de Inuyasha - La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Octubre 2007.

1.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

Re: La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira yo se que soy la menos indicada para decir esto pero creo que deberias seguir los consejos que se te dan de buena fe, yo también tenía mis errores (o más bien horrores) pero los corregí, pami es lider y sabe por que te dice todas esas cosas, mira que el que no oye consejo no llega a viejo. Uno tiene que aprender de las personas que saben, peor tranquila que lo de la ortografía, eso se arregla, la trama esta excelente de verdad, me gusta mucho. Yo apenas tengo un fanfic, un oneshot y tres song fic y siempre tuve errores, y me aconsejaron y me indicaron como corregirlos.

Solo espero que puedas, pensar, meditar y tratar de cambiar el caracter que tienes (te lo digo por experiencia, soy de caracter fuerte) para que todo te vaya bien.

Bisitos di Cadamelo pada ti, sayonara......Ahhhh continualo, esta re-lindisima

2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

oie estas inscrita en otro foro verdad????
    x q este ya lo habia leido en otroforo XD
    bueno esta muy bueno

bye

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

que chulo!!!
    sesshoumaru es asta frio con su propia hermana no tiene remedio, parece que a diva le a gustado kagome porque la trata bien
    pon conti pronto quiero saber que pasara en el baile y que hara diva con la sangre

5.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La tristeza que llevo al amor verdadero (Ahome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1120

[FONT='Verdana','sans-serif']Bueno acá les traigo la conti!

Capitulo anterior :

[/FONT]
    Aome: gracias! Una pregunta… para que es ese liquido rojo que tienes en la mano?
    Yuna: es sangre para mi ama.
    [FONT='Verdana','sans-serif']

Capitulo 5: Los misteriosos Caballeros y la Cena de Sangre

-Dijiste Sangre?

-Si mi ama me pidió sangre... ella se alimenta con sangre de humanos por que es mitad vampira, Su padre fue un vampiro muy reconocido...- Dijo Yuna

A Aome le cambio la cara de golpe, tenia una mirada llena de miedo al oír las palabras de Yuna

- No se alarme señorita! a usted no le quitara su sangre ya que es la acompañante de su hermano, además ella hace que no saquemos un poco de sangre y no nos mata...- Dijo la joven criada sonriendo con una risa malévola-

-Que alivio... pensé que me...- No pudo terminar su comentario, por q Yuna la interrumpió-

- Pero eso si, tenga cuidado con sus caballeros, ellos no dudan en acabar con la vida de los humanos-

-Esta bien- Dijo Aome con cara de preocupación...

Luego de practicar un rato decidieron bajar a la fiesta...

Con Sesshomaru y Diva---»

-Hermanito espero q mi fiesta te guste! Además va a haber comida deliciosa-

-Diva no era necesario tanta atención... Y te recuerdo que yo no bebo sangre- Dijo Sesshomaru en un tono Frio.

-Lo se, por eso pedí que preparen comida especial para ti y para la humana-

Antes de que Sesshomaru le dijera algo, un hombre con aspecto humano piel blanca, ojos color verde esmeralda y un cabello atado en una trenza caída color dorado se acerco a ellos...

-Diva que bella estas! Y quien es este sujeto?-

-Loky!!! Que gusto verte!! El es mi hermano Sesshomaru... Sessho el es mi caballero Loky!

-Un Gusto Sesshomaru... Diva me hablo mucho de ti- Dijo el joven caballero

-Que tal, y dime tu además de ser el caballero de mi hermana, que eres de ella...-Dijo Sesshomaru en tono sarcástico... como celoso de su hermana.

-Yo solo soy su caballero y...- No pudio terminar cuando escucho una vos dulce y vio a una joven muy bella viajando por las escaleras...

* que bien que le queda ese vestido, no esta tan mal esa humana, me parece que me divertiré un poco y luego me desharé de ella*- pensó Sesshomaru-

Hola- dijo Aome-

- Que bien que te queda ese vestido, sabia que era ideal para ti- Dijo alegre Diva.

-Gracias- contesto.

-Pero que joven mas bella que teneos aquí... déjeme presentar. Yo soy Loky el caballero más antiguo de Diva. Dime cual es tu nombre?- exclamo Loky viendo con ojos iluminados a Aome y con una sonrisa alegadora.

-Hola mi nombre es Aome- Dijo con temor y pensó * es un caballero debo tener cuidado*

-Hermanito no vas a decirle nada?- Dijo Diva.

-Al fin te ves presentable Humana- Dijo con un tono de superioridad.

-Eso es un cumplido? escuche mejores- Dijo Diva viendo la cara de decepción de Aome quien no esperaba una respuesta tan despectiva.

-Bueno pasemos al salón - dijo Diva con una alegre sonrisa.

Ya ahí cenaron, Aome practico un largo rato con Loky y pensó * No parece peligroso, mas bien simpático, ji!*. Después de la cena comenzó el baile... El salón estaba iluminado con varias luces y efectos de colores que hacían las telas delicadas que estaban colgadas en el techo...

-Quieres bailar?- Le pregunto Loky a Aome.

-Esta bien- Contesto nerviosa.

Al otro lado del salón estaba Sesshomaru apoyado en la pared pensando...

-*Como se le ocurre bailar con este sujeto... que le pasa, ella es de mi propiedad... por que me siento de esta forma, acaso serán celo? que tonterías pienso*-

Con Aome y Loky---»

-Me gusta mucho bailar... a ti Aome?- pregunto Loky

-Si me encanta, desde que llegue aquí me gusta todo- respondió ella.

-Que fue lo q mas te gusto y sorprendió?-

-Bueno exactamente... Las Rosas azules... me gustaron y me sorprendió su rareza y delicadeza-

-Quieres que te lleve a ellas? están en el jardín trasero-

-Me encantaría-

El oído del poderoso yokai escucho esto y decidió investigar.

En el jardín de Rosas Azules---»

-Que hermosas- Dijo Aome con una gran felicidad en su rostro...

-Que Bueno que te hallan gustado- dijo eso tomo una y se la coloco en el cabello a Aome, quien se puso roja como un tomate...-Una belleza tan rara debe estar junto a otra- Después de decirlo la tomo de la cintura y la beso.

Aome se aparto y dijo -Que es lo que haces?-

-Tranquila solo déjate llevar...Ahora no te gustaría tener vida eterna? eso implica un poco de dolor pero es instantáneo- cuando lo termino de decir recibió una fuerte cachetada de parte de Aome.

-NO VUELVAS A HACERLO!!! y no quiero vida eterna!-

-Cariño conste que lo hace por las buenas- A Loky le cambiaron los ojos a rojos y con una mirada malévola hiso a Aome perder el conocimiento...

Cuando estaba a punto de morderla sintió que alguien se abalanzaba sobre el... Era Sesshomaru...

-Que crees que estas haciendo con esa humana- Dijo Sesshomaru.

-No sabia que te importara, pero como en así te la dejo, no quiero problemas contigo-

Este la soltó y desapareció con una sonrisa malévola... al soltarla Aome iba a golpearse contra el piso pero antes de caer Sesshomaru la atajo...

-*Porque me preocupo tanto por ti. Te ves tan delicada así*- Pensó Sesshomaru.

«---En otro Mundo---»

-Ese inútil casi la lastima, ese no era el plan! ya hablare con el y le aclarare que ella es solo mía!- Dijo un joven ángel lleno de odio.

-Amo ya tengo listo lo que me pidió- exclamo un enano con forma de orco.

-Bien muy pronto me las pagaras padre...JAJAJAJA!!!!!!!!!!-

Continuara---»

Bueno espero que les halla gustado...

BsOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que anden Bien...[/FONT]

6.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

que bien sesshoumaru se preocupa de kagome!!!
    y que sera loki de diva?
    no lo llego a decir
    lo que esta claro es que siera algo de diva le es infiel

pon la conti pronto

7.  
    leti

leti Guest

¡Hola amiga!

Pues aquí estoy leyendo tu fic!!!!! Y está muy bueno!!!!

Al principio parecía un poco común, pero conforme uno va avanzando en la trama se va llevando gratas sorpresas. Ese hijo perdido de Sesshoumaru está genial, le da un giro muy diferente a la historia. También me agrada que conservas la personlidad esencial del youkai. Además está re'loco!!! Quiere asesinar a su propio padre!!! Aunque por lo que sabemos de la tercer película, no sería muy diferente de lo que Sesshoumar quiso (aunque nunca lo concretó) hacer en su momento.

¡Va super chido!!!!!!!!

Esperaré la continuación con ansias.

P.D: Los post desaperecene debido a que algunos se consideran spam y las líderes del foro los borran. Yo les recomiendo, para evitarlo que amplíen un poquito más sus comentarios, que digan qué les gustó o qué no les gustó; pues post que sólo dicen "estuvo muy bueno conti" se consideran spam. Es una humilde sugerencia.

8.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, acabo de leer el fic y el tema.

Pero el argumento no me gusta, creo

que podrías narrarlo mucho mejor, pero

no te desesperes ^^ Yo empezé muy

mal los fics y si usas el Word eliminaras

muchísimas faltas de ortografía, te

recomiendo que uses la letra del número 3

porque no queda bien que sea tan grande,

ocupa más espacio, pero si quieres que ocupe

más solo hazlo más largo ^^

Que no te moleste mi comentario, porque solo

te quiero ofrecer mi ayuda, y no peles con las

personas por las críticas, quedas tú peor te lo

digo por msi experiencias, te critican, loafrontas

con la cabeza bien alta y mejoras demostrando

lo buena que eres ^^

Espero la continuación con impaciencia.

Adiós.

9.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    139

HoLa!!!!!!!!!!!
    Bueno Como andan?¿
    Espero que bien!! solo les queria decir que talves ponga la conti la semana que biene o la otra por los suiguientes motivos...

1)Como fui media vaga en el cole me lleve un par de materias y estoy estudiando.
    2)Vienen las fiestas y no voy a tener tiempo para pensar y escribir jeje.

Bueno tambien queria aclarar un par de dudas...

Para Clara Luz y para Paolamesita:

Si lo publque en varios lados asi q nadie copio nada.

Bueno le quiero agradecer a Leti por el apollo!!

y con respecto a lo que dijo perri2006, voy a tomar en cuenta tu comentario, y ya no discuto con la gente jeje!

Bueno eso es todo...

Grax otra ves a todos los siguen mi fics!

BsOOOOOOOOOOO!!

10.  
    LinMey

LinMey Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007

HOLA
    cómo estás?
    acabo de leer el F.F. Y me (ENCANTO)
    me encanto bueno te mando mucho ánimo para que te llegue la imaginación
    bueno chaoo besos

11.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    884

[FONT='Verdana','sans-serif']Bueno la inspiración ya me llego Jejeje... Feliz Navidad y felices fiestas para todos!!!!

Acá les dejo la conti...

Capitulo anterior...

-No sabia que te importara, pero como en así te la dejo, no quiero problemas contigo-

Este la soltó y desapareció con una sonrisa malévola... al soltarla Aome iba a golpearse contra el piso pero antes de caer Sesshomaru la atajo...

-*Porque me preocupo tanto por ti. Te ves tan delicada así*- Pensó Sesshomaru.

«---En otro Mundo---»

-Ese inútil casi la lastima, ese no era el plan! ya hablare con el y le aclarare que ella es solo mía!- Dijo un joven ángel lleno de odio.

-Amo ya tengo listo lo que me pidió- exclamo un enano con forma de orco.

-Bien muy pronto me las pagaras padre...JAJAJAJA!!!!!!!!!!-

Capitulo 6: Veneno y una gran sorpresa[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']
    Aome continuaba inconsciente en su habitación, Sesshomaru la había dejado ahí y cada tanto iba a verla. Al día siguiente Diva hablo con Loky por lo sucedido...

-Que fue lo que paso con Aome Loky?, creí que te había dicho que no era comida- Dijo Diva furiosa

-Mi querida Diva, no es lo que tu piensas, tengo mis motivos para hacer lo que hice... asique no quiero reclamos, ya no le hare nada.- Contesto Loky.

-Que no es lo que yo pienso, explícame ahora mismo, porque realmente no te entiendo, explícamelo AHORA!-Dijo ya enfurecida...

-Diva cálmate con enojarte no lograras nada, no te lo diré y se acabo, al fin y al cabo nosotros no somos nada...Yo solo soy tu caballero pero nada mas. Y eso fue tu decisión, No me pidas explicaciones y no te metas en mi vida- Dijo Loky mientras se iba...

Al irse Diva comenzó a llorar y a hablar sola...
    - Yo te amo Loky, y si tome esta decisión fue por nuestro bien, pero sabes cuales son mis sentimientos, yo creí saber los tuyos, pero me equivoque...

Al decir eso seo sus lagrimas y se dirigió en dirección contraria a la de Loky...

Con Aome-»»

Aome comenzó a despertar y cuando despertó se llevo una gran sorpresa... Sesshomaru estaba en su habitación mirándola...

-Pensé que nunca despertarías- Dijo Sesshomaru

-Pero que haces tu aquí, no entiendo que paso... Loky...Intento matarme ¿verdad?- pregunto Aome.

-Lo que yo haga aquí no es asunto tuyo, de hecho solo quería saber si estabas bien, y si Loky intento matarte...- Al terminar de decir esto se fue de la habitación.

-Dijo que quería saber como estaba?- se pregunto sorprendida.-Creo que me cambiare y saldré un poco al jardín- Dijo contenta.

En otro mundo---»

Loky se había dirigido a ver a Yue. Y estando ya ahí los 2 comenzaron a hablar...

-Loky creo que no entendiste el plan ¿no?. Te dije que no tocaras a Aome... -Dijo Yue

-Es solo que esa mujer es irresistible, además fue solo una advertencia para Sesshomaru.- Dijo Loky

-Una advertencia!!!!! Recuerda que la vida de tu amorcito esta en mis manos...- Dijo Yue con maldad en sus palabras.

-Maldito no te atrevas a tocar a Diva porque sino Aome morirá- Dijo enfurecido.

-Calma amigo mío, recuerda que es mas fácil que muera Diva que Aome... Recuerda que yo tengo a la mujer cuya sangre que es veneno para ella- Dijo Yue

-¿Como es posible que tengas su sangre? acaso Ella trabaja para ti?- Dijo mas calmado...

En el Jardín con Aome-»

-Creo que juntare un par de rosas... pero debo subir esas escaleras, que pereza...- Dijo Aome quejándose.

Aome subió las escaleras y junto una gran cantidad de Rosas Azules, cuando comenzó a bajar una rosa se le cayo y esta la piso y comenzó a caer, en ese momento sintió que una mano la sujetaba... Era Sesshomaru.

-Sesshomaru-Dijo sorprendida y a la ves despacio por el susto que sintió al pensar que caería...

Sesshomaru la tomo por la cintura ya la acerco demasiado a el, haciendo que haya apenas una pequeña distancia entre sus rostros...

En un calabozo en otro mundo-»»

-Oye tonta mujer prepárate que el amo te quiere ver- Dijo el enano que rea esclavo de Yue cuyo nombre era Toko...

-A mi no me des ordenes ser insignificante- Dijo la misteriosa mujer, que estaba cubierta por una manta sucia...

-Muévete- Dijo pegándole una patada...

-Que es esa manera e tratar a nuestra invitada de honor... yo no te enseñe a ser así Toko-Dijo un joven ángel

-Amo lo siento es que no coopera- Dijo Toko.

-Tu maldito Yue- Dijo la mujer...

Continuara...

Bueno lo dejo acá porque ya me dio sueño donde yo vivo son las 1.10 de la madrugada Jejeje!!! Espero que les guste!!

BsOOOOOOOOOO!![/FONT]

12.  
    leti

leti Guest

¡Qué lindo!!!!!!!!

Sesshoumaru se preocupa por Kagome!!

Uy, se le armó con Diva!!!!! Así que está siendo manipulado por el amor que le tiene a Diva!!!!

Mira que dejas a la parejita central en la parte más emocionante!!!!! NO ES JUSTO!!!!!! YO QUIERO BESO!!!!!!

Y esta nueva mujer, de dónde salió???

Pues que chido capítulo, espero lo que sigue amiga!!!!!

BESOS!!!!!!

13.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

bueno tu historia esta muy bonita la verdad me gusto mucho ya que pienso que aveces la tristeza si lleva al amor me encanta y se que acabas de poner conti pero ojala ya pongas la otra y genial poner a yue como su hijo jjajaja

bueno espero la conti con ancias te cuidas sayonara

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

konichiwa! Me gusta tu historia =D
    quien sera esa mujer? jaa! y porque sera que todos se enamoran de kagome?
    Al final no entendi lo de la sangre de Diva :S

Espero me aclares eso ;)

espero tu prox conti!

Suerte!

15.  
    LiZaYan

LiZaYan Guest

Hola KnD!!!

Aun no puedo dejarte komentarios
    sobre tu fic, no le he leído
    generalmente lo uso para poder aguantar
    el trabajo, y los leo a la hora de comer
    (muajajajajaja los copio en word muajajaja;))

lo que si me intereso leer un poco, fueron
    los primeros post.

perdon que me meta a estas alturas de tu fic
    y menos sin tener una opinion de komo lo
    has hecho...

si note algunas cosas, primero que la letra
    a mi musto, mejoro, no es que no sea buena
    simplemente que la letra mas sobria te ace mas
    facil leer horas seguidas sin cansarte tanto los
    ojos (¬.¬ ya se ya se ia toy ruca)

te dieron un consejo y fue bueno, escribe tu fic
    en word, si veras escribi komo kon k y no kon c
    lo se, ia en lugar de ya, pero asi escribo, no porque
    no sepa, mi dios, si me tuvieron 4 años y medio
    estudiando mecanografia y taquigrafia, seria absurdo
    si no lo supiera.

Pero nadie es perfecto, todos alguna vez nos equivocamos
    el asunto es saber reconocerlo y tratar de no tropesarte
    con la misma piedra.

Ay gente de muchos tipos en esto de los fic, te recomiendo
    esta pagina FanFiction.Net - Unleash Your Imagination en especial a Anyara
    FanFiction.Net - Anyara la pagina completa.
    Lee y lee mucho, asi conoceras los diferentes estilos,
    y poco a poco tomaras el tuyo.
    Toma las criticas, como lo que son, no como las sientes.

ajajajajajajaajaj ando inspirada...

por ahi alcance a ver al final de uno de los capitulos
    que te faltaba inspiracion... no te preocupes a todos se nos
    seca el cerebro de vez en cuando....

bye!!!!!

cuidate...

tratare de pasar esta semana para decirte k tal me parecio el fic...

aunk kon tooooddaaa la gente te veo en el trabajo, con sus
    carotas, lo mas probable es que corra a leerlo.

l ' z @ y @ n

16.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaaaaaaa218416321
    disculpa si me tarde muhco en postear estava de vacaciones jejejejeje
    bueno me a gustado mucho todos los capitulos que pusiste
    cada ves tu fic se pone mas interesante
    quien sera esa mujer misteriosa?????:confused:
    y que pasara con kagome y sesshomaru???????:confused:
    se iran a besar.........
    por fis no me dejes con la intriga:ANYWORD:rgrhrthr:ANYWORD:6jrtyuryr
    espero que lo continues prontito
    chao
    bay bay
    sayonara

17.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    251

Hola!! grax por dejar su comen...

Hola amiga!!! grax por pasar... que gusto que te gusto!! y si deje a la parejita ahi, y si Loky esta bajo amenaza... jejeje, mañana pongo el otro capi asiq mas vale q lo leas jajajajajajjajaja... vos tmb m djast con la intriga... Bueno amiga grax por tu apoyo!
    BsOOOOOOOO!!

Que bueno qte haya gustado!! me alegra... mañana sin mas tardansa pongo el capi 7!!!

Hola grax por firmar y me alegro de que te haya gustado para que lo entiendas mejor aca te dejo el url de donde podes ver el anime... yo no todos se ena,oran de Aome!
    YouTube - Blood+ episodio 1 (1/3)
    BsO!

Grax por tu comen y espero q lo leas pronto... yo ya cambie el formato asiq es mas facil de leer!!

BsOO!!

Hola! si hacia tiempo que no pasabas.. ya pensaba que te habia dejado de gustar... jeje me alegro de que vuelvas, Grax por tu apollo!!!

BsOOO!

Hola!!! je grax por pasar... lo de quien es esa mujer lo vas a ver en el proxiomo capitulo... jeje mañana lo pongo... y con respecto de lo de Sessho, ES MI NOVIO... jejeje y no admito competencia, Si? jajajaja, q ilusionista que soy... ni ahi se fija en una humana... jajajaja....

BsOOO
    -----------

Bueno grax por los comentarios mañana sin falta pongo el otro capi!!!

BsOOOO...

18.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    1740

Bueno acá le dejo el capi!!
    Capitulo anterior:

-Sesshomaru-Dijo sorprendida y a la ves despacio por el susto que sintió al pensar que caería...

Sesshomaru la tomo por la cintura ya la acerco demasiado a el, haciendo que haya apenas una pequeña distancia

En un calabozo en otro mundo-»»

-Oye tonta mujer prepárate que el amo te quiere ver- Dijo el enano que rea esclavo de Yue cuyo nombre era Toko...

-A mi no me des ordenes ser insignificante- Dijo la misteriosa mujer, que estaba cubierta por una manta sucia...

-Muévete- Dijo pegándole una patada...

-Que es esa manera e tratar a nuestra invitada de honor... yo no te enseñe a ser así Toko-Dijo un joven ángel

-Amo lo siento es que no coopera- Dijo Toko.

-Tu maldito Yue- Dijo la mujer...

Capitulo 7 : Collar de rosas y un sentimiento encontrado

En el calabozo con Yue…

-¿Por que ese carácter tía?- Dijo Yue

- Como fuiste capas de hacerme esto, acaso piensas que voy a cooperar para matar a Diva, ni en sueños niño- Dijo ella de forma fría…

-Pero Tía Saya, no te pregunte si querías, lo aras de todas formas…- Dijo Yue riéndose

-Maldito niño, acaso estas traumado por tu infancia? Jajajajaja… no puedo cree que seas hijo de mi hermano el gran Sesshomaru, no te pareces en lo mas mínimo a el, y jamás lo superaras, ya que eres un maldito hibrido… ni siquiera eres un ángel completo… jajaja…- Dijo Saya de forma arrogante

Cállate maldita bruja- Dijo furioso y pegándole una bofetada… y luego marchándose.

Con Sessho y Aome--»

Sesshomaru estaba sujetando a Aome por la cintura, ella lo miraba con miedo y nerviosa… y paso lo que le pasa a Aome cuando esta nerviosa, lo saco con sus manos cerro los ojos y le dio una bofetada, Sesshomaru no se lo esperaba, para cuando Aome se dio cuenta el ya estaba con la cara roja, no sabia que decir y menos que hacer… para cuando Sesshomaru dijo…

-Tonta y débil humana te perdiste la oportunidad de que el gran Sesshomaru te besara. Ustedes los humanos si que no tontos-Dijo enfurecido por dentro, pero por fuera de forma fría…

-Pero que te pasa, acaso piensas que me dejaría besar por ti, acaso piensas que soy una cualquiera, tengo mis principios.-Al decir eso Aome se fue por el lado contrario al de Sesshomaru, estaba furiosa.

El se quedo por un segundo en silencio viendo como Aome se marchaba, ella había tirado todas las flores que llevaba al suelo… en ese momento el pensó “que carácter, creo que si valdrá la pena insistirle a esta humana, no tardara mucho en caer a mis pies”

En el bosque Aome caminaba hablando sola, furiosa por la actitud de Sesshomaru.

-Pero que te pasa Aome te ves furiosa- Dijo una dulce vos que se acercaba a ella-

-Diva? Que es lo que haces aquí?-Dijo Aome asombrada.

-Es que estaba paseando por aquí y luego sentí tu vos y me acerque a ver que te había pasado. Espero que mi presencia no te moleste- Dijo Diva amablemente

-No, claro que no me molesta, de hecho necesito hablar con alguien.- Dijo Aome.

Luego de eso le conto lo que había pasado, Diva le dijo que estuvo bien lo que le hiso a Sesshomaru y que no se preocupara.

En otro lugar…

Yue estaba hablando con su sirviente Toko
    -Trajiste lo que te pedí Toko?- Dijo Yue.

-Si amo acá están las rosas que me pidió- Dijo el enano sirviente.

-Bien ahora las preparare- Dijo Yue tocándolas y haciendo que una luz salga de ellas, haciéndolas quedar como aterciopeladas... Luego dijo…

-Tráeme a mi querida Tía-

-Como ordene amo- Dijo Toko.
    Después de un rato Toko llego con Saya a la sala donde se encontraba Yue

-Bien querida tía tengo algo para ti- Dijo levantando la mano en la que tenia una rosa azul especial

-¿Que es eso, que me vas a hacer?- Pregunto asuntada.

-No dolerá nada- Después de decir eso Yue pronuncio unas palabras y la rosa comenzó a elevarse para luego clavar sus espinas en el cuello de Saya quedando con la forma de un collar.

-Ahora obedecerás todas mis ordenes, Ve a destruir a Diva y a mi padre, deja que yo me encargue de Aome.
    -Si amo-Dijo Saya

En el bosque…
    Diva estaba caminando cuando de repente siente que alguien le sujeta la mano…

-Pero que…Loky.-Dijo Diva sorprendida.

-Así es Diva soy yo, Loky- Dijo Mirándola a los ojos para luego abrasarla

-Loky que es lo que haces, pensé que tu no me…-no pudo terminar porque Loky la interrumpió.

-Diva yo te amo, eres lo más importante para mi, no quiero perderte por nada del mundo y déjame decirte que todo lo que hago es por tu bien- Dijo Loky.

-Pero por que dices eso, que es lo que me ocultas, y no me vallas a decir que nada por que te conozco demasiado- Dijo Diva

-Si te lo digo tu vida correrá peligro, y no quiero que nada te pase.- La decir esto Loky la tomo de la barbilla… para luego besarla. Ella acepto y los 2 se dejaron llevar por un beso lleno de ternura…

En otro lugar con Aome…

-Ya me canse de caminar… porque le doy tanta importancia al asunto de Sesshomaru, acaso me arrepentí de no haberlo besado, pero que cosas digo… yo siempre sentí curiosidad por el pero de acá a q me guste, un momento porque pienso en que me gusta…aaahhh que me pasa… me gusta?- Dijo la joven miko preocupada.

Pero ella sin saber estaba siendo observada por un hermoso yokai de ojos dorados. El cual se aproximo a ella por la espalda.

-Sabia que tú sentías algo por mi, y que no te podías resistir por tanto tiempo - Dijo Sesshomaru con vos de superioridad.

-Acaso te volviste loco, casi me matas de un susto, no te creas tan importante- Dijo Aome dándose vuelta para mirarlo, pero cuando lo hiso se encontró con esos bellos ojos dorados y se perdió en ellos. Sesshomaru la tomo nuevamente de la cintura y la beso…

Pensamiento de Sesshomaru

Esta humana, acaso me gustan sus besos, no se que es esto que siento, pero me hace no querer alejarme de ella, acaso me gusta… yo el gran Sesshomaru no puedo estar con los débiles humanos, pero ella no es débil, al contrario siento un gran poder en ella, por que la alago tanto, será que me enamore. Yo amo a esta Humana? ¿No podría alejarme de ella?

Pensamiento de Aome:
    ¿Pero que esta haciendo? Acaso me gusta que me bese, acaso yo lo… yo me enamore de el… ¿acaso yo lo amo? Es muy difícil saber si es amor, pero con Inuyasha no me sentía tan bien… un momento Inuyasha… No quiero volver a sufrir, no puedo tan solo no puedo dejar que me usen otra ves…

Al pensar eso Aome se aleja de Sesshomaru y se hecha a correr, pero es detenida.

-¿A donde vas, acaso estas asustada? Aome- Dijo Sesshomaru con una mirada diferente…esta era llena de ternura.

-No es que yo no quiero…-Con los ojos llenos de lágrimas pero tratando de contenerlas…- Yo no quiero volver a sufrir a causa de este sentimiento-

-¿a que te refieres? Yo no soy como el maldito hibrido de mi hermano!!- Dijo medio enojado

-Eso no lo se, no te conozco bien, dame tiempo, por favor- Pidió Aome ya sin poder contener las lagrimas

-Esta bien- Dijo Sesshomaru, quien después se marcho dejando sola a Aome.

Después de un rato Aome pensó y pensó mucho sobre Sesshomaru y ella, y cuando se dio cuenta ya era de noche, era demasiado tarde…

-Que hora será, es mejor que vuelva…- Dijo Aome

En el castillo

-Sesshomaru no crees que deberías ir a buscar a Aome?- Dijo la joven y sonriente Diva

-Si ya es tarde- Contesto
    [FONT='Verdana','sans-serif'] -Bien hermanito, ve- Dijo Diva

Cuando terminaron de hablar sintieron un ruido que provenía de afuera…

-Que es lo que pasa Yuna?-Dijo diva…

-Señora su…su…su…su hermana esta aquí y esta matando a los guardias…-Dijo la joven asustada.

-¿Saya? Pero como…- Dijo Diva asombrada

-¿Que saya esta aquí?-Pregunto Sesshomaru...

Los dos salieron y lo vieron con sus propios ojos, era saya la que estaba matando a todos los soldados.

-¿Saya? ¿Que es lo que estas haciendo aquí?… mejor dicho ¿por que haces esto? Saya…-Dijo Diva si entender.

-One sama…Jajajajaja… he venido a matarte…-Dijo Saya

Y bue hasta acá el capi de hoy, creo que es bastante largo no? Jajá… y bue grax por apoyarme… hasta el próximo…

BsOOOOOO!!!!

19.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Hace tiempo que no me pasaba por tu fic.
    Me alegra saber que a Sesshomaru le guste Kagome, aunque ella aún tenga dudas, que espero se resuelvan pronto.
    U.U Yue si que es malvado, mira que obligar a Saya a matar a su propia hermana.
    Cuentas con todo mi apoyo, tu fic esta muy interesante.

20.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ha, no se si le decia a alguine: Vengo a matarte. nunca disimular ni nada jaja
    Oh! ya se de donde saco Sessho el egocentrismo, claro, si su hermana lo conciente y le afirma que es el GRAN Sesshoumaru!
    Pobre Aome, esta confundida. Y sessho que no ayuda jeje
    Y si Diva habla con Kagome? quiza pueda ayudar de algo, no?
    ¬¬ Quien se cree ese Yue para mandar a matar a Diva y a Sessh, y ensima manda a su hermana! Que desalmado, ¡es su tia! ¬¬
    Bueno, que mas da!
    Siguele pronto que te queda muy lindo!
    Chauu

Cargando...