La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    44
    Re: La Trampa (NejiTen)

gracias chicas, la proxima conti aun no la escribo, pero va ha estar algo cursi...

(segun pronostico)

xD

cualquienr cosita mi msn es
    ItaXD@hotmail.com

matta ne!!!

2.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    o si la novela seeeee
    ay encerio esto osta mejor k telenovela wiiii
    jaja
    ay y si ya tengo tu correo
    aa y hinata sera la lider seee
    yahuuu

jaja
    bueno me voe

Xausis

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    11

wiii ahora son 3 hojas!!!

sugoe...

xD

4.  
    Stansie

Stansie Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA HOLA
    ESTA MUY LINDO TU FANFIC , ME LO LEI DE GOLPE
    ESTA SUPER.
    SIGUE ASI
    PERO PODRIAS HACERLO MAS DRAMATICO
    ESTILO WILLIAM SHAKSPEARE SIII
    CUALQUIER COSITA AQUI LES DEJO MI CORREO
    nejiten_x100@hotmail.com

5.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

woooww!!
    ni qiene se lo esperara XD
    sta geniaal tu fiic!
    soogooe xD
    kawaai!.. iia qiero leer lo
    proximoo xD
    cursii? naah xx...
    geniaal sii XD
    salee pss cdte!
    saioo : DD

6.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Valla!!!!! esto se pone cada ves mejor!!!!!!

aun no entiendo gran parte del plan de sasuke pero me estoy figurando una idea, aunque la neta todavia no entiendo para que demonios queria a tenten, enfin, ojala sigas pronto que esto esta muy bueno!!!!!

bye
    saludos

7.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    4128

Holas, espero que les guste esta conti, la que esta dedicada a:

-Ttcota!! gracias por ayudarme en mi informe...

Que algunas dudas se aclaren... y que surgan otras...

Eran las 9 de la Noche en Konoha, Hanabi había recibido un mensaje de la Hokage para que hiciera guardia a Sai, por si intentaban matarlo…

- Hm… de seguro no había nadie mas para esta misión… ni modo… -se sienta frente a Sai, quien seguía en coma- hay tantas cosas que no entiendo… me pregunto como estará Nii-san… hace días que no lo veo… -se decía a si misma algo deprimida- Hm… *y ahora Oto-san se ha enfermado… cada día que pasa… noto que esta mas débil…* -suspira tristemente…

- pasa algo?

- no… solo pensaba… creí que estabas en una misión… Shino…

- pues la misión fue cancelada… pero… te noto algo melancólica… es por lo de Hiashi-sama?

- mas o menos… pero… también estoy preocupada por Neji Nii-san… -decía decaída.

- pues… escuché Neji, Matsuri, Temari, Tenten, Naruto, Shikamaru y Kankurou llegarán mañana temprano…

- y de donde van a llegar?

- de Suna…

- pero… si el otro día vi a Naruto…

- el partió hoy como refuerzo… aparentemente se encontró con ellos a 1 día de Konoha. –decía Shino seriamente.

- y por que fue Temari si los exámenes Chunnin aun no terminan?

- no lo se con certeza… pero por eso también fue Shikamaru…

- estoy confundida… -suspira y baja la cabeza apenada- bueno… mejor reviso las cosas de Sai… me ayudas?

- … Hai…

Shino y Hanabi se pusieron a revisar las cosas de Sai, Shino la mochila y los pergaminos, mientras que Hanabi su ropa, cuando nota una nota bajo la Bandana.

- Esta tienen que ser la nota que me dijo Tsunade-sama…

- …

- Hm… -empieza a deshacer los dobleces y obtiene un trozo de pergamino (Tamaño: Hoja carta)- como lo pudieron doblar tanto?

- con mucho Chakra y voluntad… -decía Shino sin demostrar emoción alguna.

- ahora… a leer… *“Si están leyendo esta Nota, significa que fallé en mi misión… solo quiero que sepas Sasuke… que a pesar de todo siempre te amaré” vaya… que cursi… “aun recuerdo la noche en que…” O_o… y se supone que esto lo leerían en voz alta? Mejor me salto eso…* -un poco roja.

- que estas leyendo? –preguntaba Shino fríamente…

- un testamento… jeje –algo apenada- *mejor sigo antes de que me quite la hoja “… no sabes como lamento no haberte dado el Hijo que tu querías… a pesar de todo lo que ha pasado… espero tener un lugar en tu corazón…” mas cursilería barata… “espero que no lleguen a leer esta nota… y tener una segunda oportunidad contigo Sasuke, aunque lo dudo… aun lloro por lo que me dijiste… pero no te guardo rencor…” esto es una prueba clara del Masoquismo de las mujeres enamoradas… “Hasta siempre… Atte. Karin”* vaya… que largo…

- lo puedo leer? –preguntaba Shino intrigado.

- mejor que no… jeje –esconde la nota entre su ropa- a no ser que quieras quitármela… -decía juguetonamente.

- esta vez paso… -dijo seriamente, pero no muy convencido de sus palabras.

- … puedes cuidar a Sai, tengo que pasarle la notita a la Hokage… -decía Hanabi algo molesta.

- Hai…

Hanabi fue a la oficina de la Hokage, pero antes de tocar, empezó a escuchar la conversación.

- Tsunade-sama… no cree que sería muy peligroso ignorar la nota de Neji-san?

- no te preocupes, Shizune… Kiba esta en la Mansión y mañana cuando Neji llegue, vamos a proceder al arresto…

- *de que estarán hablando?, que pasa en mi hogar?*

- pero… no cree que intentarían algo contra Hiashi-san?

- no lo creo… con Kiba allí no puede hacer nada…

- y porque no arresta a la sirvienta y punto???

- porque no tenemos certeza de quien sea… pero mañana lo sabremos porque Neji la va a identificar… además, Hinata esta cuidando a Hiashi, así que ella será la única persona que este en contacto con el además de Kiba, quien revisará los remedios…

- Ah…

En eso Hanabi toca la puerta.

- Adelante… -decía Tsunade mientras tomaba un poco de Sake.

- disculpe Tsunade-sama… pero… encontré la nota que me pidió… -saca la nota de entre su ropa.

- excelente Hanabi… -recibe la nota…- vamos a ver…

La Hokage empieza a leer la nota en silencio, Shizune la leía desde lejos, Hanabi pudo notar cuando se pusieron rojas por la “gran descripción”. Cuando Tsunade y Shizune terminaron…

- esas cosas no se escriben… y menos si la van a leer en voz alta… *eso me recuerda al Icha Icha de Jiraiya *-decía Tsunade molesta.

- y tu leíste esta nota Hanabi-san? –decía Shizune preocupada.

- yo… no… pero por sus caras diría que hay algo fuerte… -mentía, para su suerte pudo engañarlas.

- gracias a Kami… ya me estaba preocupando… -dijo Shizune aliviada.

- puedes retirarte Hanabi… -decía Tsunade luego de tomar otro sorbo de Sake.

- Tsunade-sama… quería saber… que le pasó a Neji Nii-san?

Ambas Kunoichi’s se sorprendieron con la pregunta de Hanabi, confundidas, se miraron entre si y luego vieron a la joven Hyuuga, y se dieron cuenta de que no estaba mintiendo…

- creo que deberías sentarte… ya que es una larga historia… y aun no esta completa… le falta algunas partes… -decía Shizune cuando es interrumpida por Tsunade.

- en cortas palabras, aun no entendemos bien que es lo que esta pasando… bueno Shizune, puedes seguir contando la historia…

- Hai… Tsunade-sama…

En eso Shizune le relata a Hanabi todo lo que había pasado, Hanabi estaba sorprendida y molesta, pero a la vez triste y extrañamente feliz…

A la Mañana siguiente, Hinata y Kiba seguían Cuidando a Hiashi, quien no presentaba mejoría alguna.

- encontraste… al… algo raro en esos remedios Kiba-kun?

- nada… puedes dárselos… -le tira la cajita de remedios despacio.

- Arigatou… -decía sonriendo tiernamente.

- crees que mejore? –preguntaba mientras miraba a Hiashi quien estaba dormido.

- eso espero…

- creo que deberías dormir… fue una larga noche… -decía al notar unas pequeñas ojeras en los ojos de Hinata.

- tu… también… deberías dor… dormir Kiba-kun… no has dormido nada…

- estaré bien… no tengo sueño… -en eso bosteza- nop… no tengo sueño…

- cuando… Nee-chan llegue… podemos… eh… ir por un café…

- me parece una buena idea… -decía con una de las sonrisas que lo caracterizaban.

- que tanto me andan pelando? –decía Hanabi quien acababa de entrar a la habitación después de una larga noche.

- que… cuando… tu llegaras… Etto… nos iríamos a tomar un… un… café…

- ah… por mi no hay problema… quiero cuidar a Oto-san…

- Muchas gracias Nee-chan/Hanabi-chan… -dijeron Kiba y Hinata antes de irse.

- *espero que Oto-san se mejore…* -se sienta cerca de Hiashi, cuando este empieza a toser.- Oto-san!!!

- Cof, Cof… -entre tanta tos, Hiashi despierta.- Hanabi…

- Oto-san… quieres agua???

- No… Cof, Cof… que hora es?

- van a ser como las 12 de la tarde… quieres que te prepare el desayuno o te traiga el almuerzo?

- No… solo quiero un pergamino, una pluma, mi tintero y un timbre… Cof, Cof…

- Demo…

- Onegai… Cof, o iré yo mismo por esas cosas… -tratando de levantarse

- Oto-san, yo iré, pero quédate en la cama…

5 minutos después, la joven Hyuuga vuelve
    con todo lo que quería su padre…

- para que quieres estas cosas? Oto-san?

- Cof, para… hacer mi testamento… se que no me queda mucho tiempo… así que mientras antes, mejor…

Hanabi estaba sorprendida por la determinación de su padre y muy apenada por que el mismo admitiera que no le quedaba mucho tiempo entre los vivos…

- para… asegurar el futuro de los 3 en el clan… y que tengan algo con que recordarme…

- los… 3?

- Tu… Hinata y Neji… Hizashi lo hubiera querido así…

- … Oto-san… cu…cuanto tiempo… crees que quede para deci…ir… adiós?? –decía controlando sus ojos para no llorar…

- no como para despedirse hoy, pero no tanto para verlas crecer y a mis nietos… -decía mientras miraba por la ventana, el hermoso día que había…- pero… no deber llorar, se fuerte… los 3 tienen que actuar como lo que son… una familia… sin importar el Souke y el Bouke… entendido?

- Hai… -decía obedientemente mientras se secaba las lágrimas…

Mientras que Sakura y Lee se encontraban en una visita a Ino, quien estaba mucho mejor, pero no podía salir de alta.

- pero si ya me siento mejor frentona… déjenme salir de esta cama! –decía Ino muy fastidiada.

- Ino-cerda… contrólate, esto es un hospital!!!

- mas parece prisión!!! Si me siento mejor!!! No puedo estar tanto tiempo en cama!!!

- Ino-san… creo que deberías… -trató de decir Lee, pero es interrumpido.

- tu no me hables cejotas! Estoy hablando (gritando) con la Frentona!

- no le digas así a Lee-kun!!! –gritaba enojada Sakura.

- no me digas que hacer!!! –gritaba Ino mas enojada.

- si no estuvieras convaleciente te golpearía!!! –gritaba Sakura.

- si claro! levántate y dímelo en la cara!!! A… claro no puedes!

- Shannaro!!! Ya verás!! Lograré pararme de esta silla!! Y allí te daré la paliza de tu vida!!!

- Cejotas, pásame mi Bandana…!!! –gritaban molesta.

- … -confundido- yo? Eh… de acuerdo… -va por la Bandana y se la pasa- allí esta…

- aceptas mi reto Frentona?! –decía en tono desafiante sujeta la Bandana por la cinta.

- Hai… Ino-cerda… - toma la Bandana por el otro extremo.- vamos, Lee-kun…

- Hai…

Sakura molesta y Lee muy confundido se van, mientras Ino queda con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

- Ayudar a otros… a mi modo… así aun te recordaré… amigo mío… -decía mientras miraba su cadena.

Mientras que en numeroso grupo de Neji, Tenten, Matsuri, Temari, Shikamaru, Kankurou y Naruto se encontraba a unos 10 minutos de Konoha. Neji y Shikamaru iban atrás conversando, Naruto iba al frente y las chicas conversando al medio.

- no se yo, pero hay que hacer BabyShower… -decía Temari decidida.

- … tiene que haber? –preguntaba Tenten apenada.

- pues claro… es un momento para festejar entre amigas… como las despedidas de solteras… -decía Matsuri amablemente.

- Hm… no me convence la idea…

- digas lo que digas, nosotras lo organizaremos… y no hay nada que puedas decir o hacer para cambiarnos la idea… -decía Temari seudo fría y seriamente.

- Hm… Demo…

- no hay Demo que valga… lo aremos y punto final… -decía Matsuri seriamente.

En eso Naruto empieza a caminar de espaldas y comienza a hablar con las chicas.

- que tanto hablan ustedes?

- cosas de mujeres… -decían Temari y Matsuri seriamente.

- ahora que me acuerdo… porque no querías subir primero Matsuri-chan?

- Naruto… Baka… acaso no ves como esta vestida? –decía Temari fríamente.

- que tiene de malo?? –recién nota que Matsuri estaba usando una mini falda- ah… -choca contra un árbol.

- Baka… -decían Neji y Shikamaru al ver a Naruto chocar de esa manera tan… “Naruto”.

- como te decía… que piensas hacer? –preguntaba Shikamaru mientras sacaba un cigarro.

- en este momento quitarte el cigarro… -le quita el cigarro y lo apaga en el piso- Hm…

- *era mi ultimo cigarro ni modo… fumaré en Konoha…* no me refería a eso… que harán los 2?

- Hm… no lo se… primero tengo que averiguar algo…

- que cosa?

- Hm… con respecto a Tenten ya tomé la decisión… pero tengo que averiguar algo…

- ah…

En eso, se dan cuenta que ya llegaron a Konoha
    y son recibidos por Shizune.

- Neji-san! Tengo órdenes de que procedamos con el arresto…

- a quien van a arrestar?! –gritó Tenten aterrada.

- a una sirvienta de la mansión… no te preocupes Tenten-san… será mejor que vayas a descansar… Temari-san acompaña a Tenten Onegai, Matsuri, lleva a Kankurou-san al hospital y Neji, Shikamaru y Naruto, acompáñenme…

- Hai… -dijeron todos antes de tomar distintos caminos.

En la Casa de Tenten, ambas Kunoichis habían llegado muy rápido (gracias al abanico).

- me… maree… -decía Tenten, quien sentía que todo daba vueltas.

- ya llegamos a tu casa… podrás llegar a tu pieza sola?

- Hai… Hai… -apoyándose en el muro.

- llega a tu pieza, te acuestas y yo te llevo algo de comer…

- Arigatou… -se va a su habitación.

Mientras que Neji, Shikamaru, Naruto y Shizune llegaron a la mansión, y fueron recibidos por la sirvienta que drogó a Neji.
    (1 PM)

- Neji-sama… que gusto verlo… -decía amablemente.

- ella es Neji? –preguntaba Shizune confundida.

- Hai… ella es Yaniru…

- Kage Mane no Jutsu!

- que… que esta pasando!?! –preguntaba aterrada Yaniru.

- serás llevada a interrogatorio… -decía Naruto, para la extrañeza de todos fríamente.

- Nani!!! –gritaba aterrada.

- Naruto, ve al hospital por Ino, nosotros iremos a la sala de interrogaciones…

- Hai… -desaparece en un instante.

Shizune, Neji, Shikamaru y Yaniru había sido noqueada por Shizune fueron a la sala de interrogatorios.

En la Sala, unos 10 minutos después, Ino apoyada en Naruto llegaron agitados.

- Neji, Naruto pueden retirarse… vayan a hablar con Tsunade y a llenar el informe correspondiente…

- no se preocupen… le sacaré la verdad a la fuerza si es necesario… -decía Ino decidida.

- Hai… -dijeron ambos antes de irse donde la Hokage.

Mientras que en el Hospital, Matsuri ponía al tanto a Kankurou de lo que había pasado…

- vaya… creí que no había estado atrapado tan poco tiempo…

- aun no entiendo algo… si a ti te atraparon 3 horas antes de que mataran a Chouji-san… como llegó la misión a Tenten?

- talvez… Uchiha entró antes de capturarme a la oficina de Gaara…

- puede ser… no lo se… pero eso es lo mas lógico… -decía Matsuri pensativa.

- aun te gusta Gaara?

Un silencio se produjo en la habitación, Matsuri estaba confundida por la pregunta, un cambio muy brusco de tema.

- no… ya lo supere… -decía luego de meditar- por?

- no… por nada… curiosidad…

- ah…

Mientras que en el cuarto de Interrogación…
    (2 PM)
    Un silencio rondaba la habitación, cuando Ino decide empezar de 1 vez por todas…

- dime… porque drogaste a Neji?... no me obligues a usar mis métodos de tortura… -decía Ino maliciosamente.

- no tuve otra opción!!! Me amenazaron, Sasuke Uchiha dijo que si no lo drogaba a el y a Hinata-sama mataría a mi hermano… -decía Yaniru entre lagrimas.

- como se si creerte? –decía Ino desafiante.

- el Bouke sabía lo que iba a pasar, pero como pensaron que la unión del Souke y Bouke mejoraría las cosas no hicieron nada…

- como te amenazaron con tu hermano? –preguntaba Shikamaru mientras fumaba un cigarro.

- empecé a recibir la visita de una chica… creo que se llamaba Karin… un día me citó al parque, estaba oscuro y el Uchiha amenazó con matar a mi hermano con su Katana, para que no lo hiciera tuve que aceptar lo que me decían… -decía llorando con mucha fuerza.

- tenías como misión hacerle algo a Hiashi san? –preguntó Shizune seriamente.

- No… solo con Neji-sama y Hinata-sama… Hiashi sama esta enfermo… yo no tengo nada que ver en ese tema… -decía desesperada entre lágrimas.

- de acuerdo… mientras, te quedarás aquí vigilada por Ino…

- Hai…

Mientras que en la oficina de la Hokage, Neji y Naruto, luego de llenar el informe de la misión, comenzaron a hablar con la Hokage.

- aparentemente la misión fue un éxito… Neji… lamentablemente tengo una mala noticia… Naruto… espera a fuera…

- Hai… -se retira, pero se queda escuchando.

- que sucede Tsunade-sama?

- Hiashi-sama esta gravemente enfermo, es probable que no viva por mucho tiempo…

- Nani! –decía sorprendido.

- se que esto es doloroso, pero tengo la sospecha de que las cosas no serán tan fáciles para ti o para Tenten… creo que tu nueva misión personal será cuidar a tu nueva familia… entendido?

- Hai… -algo nervioso y controlándose para no ponerse rojo.

- puedes retirarte… y dile a Naruto que si no deja de espiar conversaciones ajenas lo voy a mandar a Ame a cultivar arroz!!!

- Entendido…

Cuando Neji sale de la oficina se da cuenta que Naruto se había ido, luego se va al departamento de Tenten.

En el departamento, Tenten estaba tomando una siesta, Temari se había ido, pues tenía muchas cosas que hacer por los exámenes, en eso llega Neji. (3PM)

- debería entrar? –se decía dudando, pero al final decidió entrar.

En la casa no se escuchaba ningún ruido, supuso que no había nadie, silenciosamente, dejó sus cosas en el sillón y fue a la pieza de la Kunoichi, en donde la vio dormida.

- se ve tan tranquila cuando duerme… -se decía para si mismo, quien se quedó parado en la puerta contemplándola hasta que poco a poco se despertó.

- Hm… -abre los ojos con pereza y ve al Hyuuga parado en la entrada de la pieza- Neji… que haces allí?

-nada... solamente... te veía dormir… -decía sonriedo mientras entraba a la habitación.

---------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado, pasé 3 días escribiendola (cada día avanzaba algo...) pero en si esta linda... creo

Matta Ne!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    lindo capi!!
    claro q es linda!!
    sasuke es maloooo
    y pobre iashi va a morir ??
    espero la conti
    xao

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    21

pues... de una forma u otra iba a morir...

jeje

que bueno que te gusto...

xD

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    inner: nos encantaron las contis y perodn por no pasarnos antes...
    Hmp.
    inner: anda k tu das mucha conversacion... ¬¬
    Hmp.
    inner: al menos di lo k te gusto... ¬¬
    cuando Neji ve como duerme Tenten...
    inner: bueno, algo es algo... ¬¬
    inner: esperamos la conti ansiosas
    Adiossssssss

11.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

qe linda la contii *-*
    taardaste 3 dias??
    yo tardaria minimo una semana ¬¬ xD
    de hecho... es verdad XDDDDD..
    haha, naruto cultivandoo arroz XDDDDDD
    ii la sirvientaa. ¬¬ pffff bakaaa >.<
    grrrrrrrrrrrrrr ¬¬...
    jaja,
    nos reportamos a la prooxima nee??
    saioo : D

12.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    17

la proxima se hacerca porque ya la estoy terminando...

wii!!!

13.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    3820

Holas, espero que les guste esta conti, la había terminado ayer, pero por motivos de fuerza mayor no pude ponerla...

(me obligaron a apagar el compu cuando estaba a punto de subirla)

- cuanto tiempo has estado allí? –preguntaba confundida.

- la verdad es que no lo se… como te has sentido? –se sienta cerca de ella.

- bien… que pasó con el arresto? –decía mientras le hace un lado para que Neji se coloque.

- Ahora la deberían estar interrogando… Hm… -cierra los ojos y coloca todo su cuerpo en la cama.

- que hora es? –preguntaba mientras se acomodaba en la almohada.

- no se… -decía mientras apoyaba sus manos en su cabeza.

Tenten sabía que algo había pasado, pero no se atrevía a preguntarle que era, solo lo abrazó y se quedó dormida gracias al latir de Neji...

- Hm… descansa… -sonriendo para sus adentros.- *de seguro se dio cuenta de que pasó algo malo… aun no entiendo como llegamos a esta situación… pero no la cambiaría por nada…*

Neji se durmió con sus pensamientos, se sentía mas tranquilo, mas seguro, mas contento por dentro, aunque se maldecía por no haberse dado cuenta de la paz que le daba la Kunoichi que dormía arrullada por el latido de su corazón.

Mientras que Naruto se encontraba vagando por Konoha…

- vaya… Tsunade debe estar a punto de matarme… jeje le rompí las puertas dobles, espío sus conversaciones y la trato de vieja… que bueno que me fui… antes de que me cobrara la puerta…

En eso se encuentra con Hinata y Kiba, quienes iban de la mano.

- Hola Hinata, Kiba! Hace tiempo que no los veo…

- Naruto… ¿Cómo les fue?

- bien… arrestamos a Yaniru… una sirvienta de la mansión Hyuuga… -decía Naruto sonriendo.

- Yaniru?... pero si ella… es… tan buena…-decía Hinata confundida.

- la están interrogando, así que no tengo nada que hacer…

- dudo que te acuerdes de Tenten… -decía Kiba con intención de que Naruto los dejara solos.

- tienes razón Kiba… la iré a ver… pero antes… iré a ver como va el interrogatorio… -se va.

- Kiba-kun…

- Gomen, pero quiero que paseemos por el parque…

- Hai… -decía sonriendo comprensivamente.

Mientras que Ino, se encontraba conversando con Yaniru.

- y te dijo cual era el plan… Yaniru?

- No… solo dijo que si los drogaba… mi hermano estaría a salvo… -decía entre lágrimas.

- como se llama tu hermano?

- mi… hermano… se… llama… Sinoru… es sordo… vive en la mansión, pero no trabaja, tiene 6 años… cuando… me amenazaron… ellos tenía a mi hermano… -empezó a llorar.

- pero el ya esta a salvo?

- Hai… cuando… me dieron las drogas, se fueron sin el y lo mandé con mis familiares en Iwa… lo extraño…

- pero sabes que el esta bien?

- Hai… me ha escrito… no quería que pasara esto… lo juro por Sinoru…

- de acuerdo…

En eso entra Naruto…

- como vas? –pregunta ingenuamente.

- bien…

- e… son novios? –preguntaba la sirvienta.

- claro que no!!! –dijeron ambos alterados y rojos.

- claro, tendré 12, pero tengo buenos ojos…

- aun así estas en problemas niña… quieres que te diga todo lo que pasó por esas drogas? –decía Naruto seriamente.

- Naruto! Eso es información confidencial! Baka! –le pega un zape en la cabeza.

- pero si casi todos lo saben! Es un secreto conocido… -decía molesto como si tuviera 12.

- Baka… -murmuraba Ino fastidiada.

- mejor me voy… -se va tan rápido como llegó.

- …

- asumiré mi error… pero no dejen que lastimen a mi hermano… -decía Yaniru deprimida.

- no te preocupes… no permitiremos que eso ocurra… -decía Ino brindándole una sonrisa estilo Naruto.

Mientras que Naruto se encontraba camino al departamento de Tenten, pero en vez de entrar por la puerta espía por la ventana del cuarto de ella.

- vaya… Están dormidos… y vestidos… todo en orden… mejor voy a ver a Kankurou… me debe un plato de Ramen… -se decía Naruto mientras saltaba de tejado a tejado y va al Hospital

Kankurou estaba fastidiado en la cama, se sentía inútil, Matsuri y Temari estaban tratando de que no saliera.

- Te quedaras en cama hasta que te lo digan Kankurou!!! –decía Temari molesta.

- ya me siento mejor!!!

- Kankurou-san… debe descansar!... –decía Matsuri preocupada.

- estoy bien…

- que tanto griterío hay aquí! –gritaba Naruto

- nada… -dijeron los 3 fastidiados.

- … creo que mejor… vengo luego… -se va.

Mientras que Neji y Tenten ambos habían despertado, pero seguían abrazados.

- Tenten… crees que todo esto es mi culpa? –preguntaba Neji apenado.

- no… no creo que sea tu culpa… crees que es tu culpa? –le preguntaba algo confundida.

- me siento culpable… si no fuera por mi culpa no estarías… -se sienta en la cama.

- Neji… -lo obliga a mirarla a la cara.- a pesar de todo, mis sentimientos por ti son los mismo… siempre me has gustado, pero tenía miedo…

- Tenten…

- además… ya tenía planeado decirte lo que sentía… -decía mientras sonreía, haciendo evidente su sonrojo.

- Hm… -mostrando una leve sonrisa- te acuerdas como nos conocimos?

- como se me olvidará… fue un lindo día…

Inicio Fan Flash.

Todo empezó un día de clases en la academia, los hombres tenían clases de Taijutsu, mientras las mujeres hacían arreglos florales.

Neji se encontraba mirando el cielo.
    Había pasado su examen con la nota más alta de todo el curso…
    (Tiene 4 años).

- creo que mejor practicaré mi puntería. –decía mientras dejaba la sombra del árbol y se dirigía a la zona de muñecos de pruebas.

Camino a la zona, tropieza con un chico que estaba usando un gorro de paja...

- lo siento… estas bien? –decía el niño con voz un tanto femenina.

- *a quien cree que engaña, se perfectamente que es una chica…* si… Hm…

- pasa algo?

- no… solo…iba a practicar mi puntería… no es mala, pero quiero mejorarla.

- te ayudo? Soy muy… bueno con las armas… -decía un tanto nervioso.

- Hm… si quieres…

Cuando llegaron, Neji se fijó que no hubiera nadie
    Y le quitó el gorro al “chico”… nota que su rostro estaba cubierto con vendas la que le tapaban el ojo izquierdo y cubrían su cabello, pero habían mechas castañas cortas que estaban sobre las vendas.

- lindo gorro… -decía seriamente, mientras miraba el rostro del chico-

- Arigatou… me lo puedes devolver? –decía seriamente.

- de acuerdo… porque no estas en las clases de florería?

- perdón? –preguntaba nerviosamente.

- ya me di cuenta que eres una chica, porque no estas en la clase de florería… -decía seriamente.

- … es que me aburre… prefiero practicar mi puntería… -decía mientras lanzaba un Kunai sin ver el blanco, el cual daba en el centro de este.

- eres buena… pero puedes tener problemas…

- lo he hecho todo este año… y aun no me pillan…

- Hm…

- bueno… me pillaron 1 vez… pero fue la primera vez… -decía en tono defensivo.

- claro… -decía sin creer ninguna palabra el pequeño Hyuuga.

- … como supiste que era chica?

- el tono de tu voz, y… generalmente los chicos no se disculpan cuando botan a alguien…

- *vaya… tengo que practicar eso…* …

- además… los chicos no tenemos tan largas pestañas… -decía viendo sus ojos

- ya veo… tendré que practicar mas con el Henge no Jutsu… bueno, quieres que te ayude?

- no… estaré bien solo…

- de acuerdo… -se pone el gorro- mira esto… -lanza el Kunai contra una roca, este rebota y choca con otra y llega al maniquí.- que tal?

- … es mentira eso de que las chicas no pueden usar bien las armas… -se decía impresionado, pero lo disimulaba muy bien- buen truco.

- gracias… -en eso escucha que el grupo de chicos se acercaba.- Onegai… no me delates… -decía suplicando.

- Hm… de acuerdo… como te llamas?

- … -nota que se acercaban- Tenten… y su… -le dijo muy despacio.

- Hyuuga Neji… -decía fríamente.

- lindo nombre…

En eso llega Iruka.

- Bueno… podemos empezar la clase de puntería… traten de no matar a nadie… -decía Iruka mirando a los mas desordenados del curso.

Fin Flash Back…

- al final me pillaron… -decía Tenten fastidiada.

- te pusiste a discutir con un chico porque te paso a pegar en el pecho, cuando trataba de tirar el Kunai…

- lo se… y me hicieron ir a cortar flores…

- no puede ser tan malo…

- intenta hacer un arreglo… pelee con un rosal… -decía divertida- gracias por no delatarme… -lo abraza.

- no fue nada… tienes hambre?

- no mucha…

- … -mira un reloj que tenía Tenten en la repisa.

- que hora es?

- las 6:30…

- vaya… si que es tarde… que buenas siestas…

- Hm… quédate en cama… yo prepararé ago para los 3… -decía mientras se dirigía a la cocina.

Ya había pasado 3 meses desde que Neji y Tenten lo habían hecho por primera vez, las cosas en Konoha parecían tranquilas, Yaniru fue escoltada por Lee y Naruto a Iwa por su seguridad, Kiba y Hinata seguían cuidando a Hiashi, Neji y Tenten vivían juntos, y habían empezado un “noviazgo”…

En la Mansión Hyuuga, Neji, Hanabi y Hinata se encontraban reunidos a petición de los miembros del Bouke y el Souke.

- lamentamos tener que ser nosotros quienes tengamos que decirles esto… -decía el líder del Bouke, un anciano serio y sombrío.

- Hiashi-san a muerto esta madrugada… -decía una anciana del Souke apenada.

Hinata, Neji y Hanabi quedaron atónitos, las 2 chicas no pudieron aguantar la pena y empezaron a llorar, Neji solo callaba.

- es una perdida muy grande… ahora no es por presionarla… Hinata-sama, pero necesitamos un líder del Souke… -decía la anciana cortésmente.

- lo… entiendo… -decía apenada.

- y Neji-san… pronto me retiraré… y tendrás que ser líder del Bouke… -decía fría y seriamente el anciano.

- Hm… *no soporto a ese anciano… siempre ha sido así conmigo…* lo entiendo…

- bueno… si eres tan amable Hanabi-san… puedes leer el testamento…

- Hai… dice…

Hanabi empieza a leer el testamento tristemente, todos estaban atentos, cada palabra que pronunciaba la joven Hyuuga quedaba impresa en la memoria de los 5 que estaba allí. Cuando terminó, Hinata rompe a llorar sobre el hombro de Neji, Los 2 Ancianos se retiraron apenados y Hanabi se unió al llanto de su hermana, entre las 2 se encargaron de llegar al Hyuuga con lágrimas…

- ya… tranquilas… no lloren… ahora Hiashi-sama esta en un lugar mejor… -decía Neji entre compasivo y fastidiado.

- Nii-san… es… que… esto...estoy tan triste… -decían las 2 hermanas mientras abrazaban a su primo.

- acaso en mi funeral van a llorar tanto? –preguntaba Neji sarcásticamente.

- no lo digas ni en broma Nii-san! –Le decía Hanabi molesta.- tienes una familia que cuidar…

- Nee-chan… tiene razón…

- Hm… lo se… bueno… las vendré a ver Mañana…

- Espera… Nii-san… tienes que llevarte lo que Oto-san te dejó…

- eh? –Confundido- no escuché nada de eso en el testamento.

- no lo mencioné… se hubieran opuesto… -decía Hanabi- según el testamento, el te dejó esta Katana y 2 pergaminos… según menciona perteneció a mi tío…

- O_o… una Katana… pergaminos… de mi padre?

- Hai… -decía Hanabi- a Hinata le dejó además como Heredera del Souke unos Kimonos de mi madre y a mi me dejó… sus cosas mas importantes y apreciadas… -decía entre lágrimas.

- Nee-chan… -decía Hinata mientras la abrazaba.

- Hinata-sama… Hanabi-sama… no lloren… en estos momentos tienen que ser fuertes… especialmente tu Hinata-sama…

- Hai…

- Neji-Nii-san… -le entrega la Katana y los pergaminos.- suerte… espero que al fin puedas preguntarle… -decía mientras sonreía, a pesar de sus lágrimas, era una sonrisa sincera.

- eh?... hay… algo que… yo… no sepa?

- pues… es que el otro día… -empezó a decir Hanabi cuando Neji le tapa la boca.- Hanabi-sama… recuerda… es un secreto…

- pero si Nee-chan no le dirá a nadie.

- ¬_¬ le dirá a Kiba, el le dirá a Naruto, el le dirá a toda Konoha…

- yo no diré nada… -decía Hinata haciendo puchero.

- … Hinata-sama… lo sabrás luego…

- yo no le he dicho a Shino… -decía Hanabi honestamente.

- y espero que así sea… Hanabi… -decía amenazadoramente.- si me disculpan me retiro… vendré mañana…

- Hai… -decían las 2 al unísono y algo molestas.

Neji se va, eran las 4 de la tarde y estaba lloviendo.

Mientras que Temari y Matsuri se encontraban de visita en el departamento de Tenten.

- aun siguen con lo del BabyShower?

- Hai… -decían las 2 al unísono.

- ya estamos haciendo las invitaciones… -decía Matsuri…

- pero necesito saber si va a ser niña o niño… -decía Temari amistosamente.

- Uhm… les diré mañana… quiero decirle a Neji primero… -decía mientras tomaba rápidamente los exámenes y los escondía entre su ropa.

- de acuerdo… bueno… vendremos mañana… -decía Temari mientras ella y Matsuri iban saliendo de la casa.

- Hai… las veré mañana… -decía Tenten mientras empezaba a leer un libro.

Tenten puso avanzar media página antes de que Naruto tocara la puerta, interrumpiendo la lectura.

- Hm… -le abre la puerta- que ocurre Naruto?

- Ino me dijo que ya tenías el resultado… va a ser niñito o niñita? –preguntaba con carita tierna.

- le diré primero a Neji… te diré mañana… -decía Tenten algo aburrida de repetir lo mismo…

- Onegai… dime…

- Naruto… te voy a decir lo mismo que le dije a Ino, a Sakura, a Lee, a Gai-Sensei, a Hinata, Kiba, Shino, Temari, Shikamaru, Kankurou, Matsuri, Gaara, Hanabi y todos los que me han preguntado… LE DIRÉ A NEJI PRIMERO!!!

- lo siento… espera… como se enteró Gaara?

- estuve en Suna… no te acuerdas?

- Hai… se me había olvidado…

- Hm…

- vaya… creo que Neji te pegó su… “Hm…” –siente que está en peligro- ya me voy… cuídate… No bebas… -se va antes de que Tenten saque el pergamino de su Manga.

- … porque son tan chismosos en Konoha? –cierra la puerta y vuelve a su lectura.

Unos minutos después, Neji llega mojado completamente.

- Neji! Ve a cambiarte… te puedes enfermar… -decía Tenten preocupada.

- Tenten… Hm… no te preocupes tanto… -decía mirándola con mucho cariño- voy y vuelvo…

5 Minutos después, Neji vuelve a la sala, con ropa y cabello seco, ella aguanta una risita ya que el se tardaba mas que ella en secarse el cabello…

- Neji… porque te citaron? –preguntaba preocupada- ya se enteraron?

- no… lo que me sorprende ya que casi toda Konoha lo sabe… me citaron porque Hiashi-sama murió…

- lo lamento… -decía mientras lo abrazaba- se que lo estimabas mucho…

- Hai… era una de las pocas personas en las que podía confiar en la mansión…

- lo se… -se separa y saca el sobre con los exámenes- quería que lo viéramos juntos… no te imaginas la gran cantidad de personas que me han preguntado que será el bebé…

- Naruto… Lee… Gai-Sensei… Sakura… Hinata-sama… Hanabi-sama… entre otros… o me equivoco? –decía mientras le acariciaba la frente a Tenten.

- estas bien… pero fueron muchas personas… pero ábrelo que quiero saber…

- Hai… -ambos se sentaron en el sillón, abrieron el sobre y lo leyeron.

- es Mujer! –fue una sorpresa, ambos pensaban que sería hombre…

- que curioso… y pensar que creíamos que sería hombre… -decía Tenten sonriendo.

- Hai… Tenten… yo… te quería preguntar… -estaba Nervioso, cosa que Preocupó a Tenten…

- que pasa?

- Te... quieres casar conmigo? -en eso saca una cajita con un anillo y una cadena de plata...

---------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado... xD

Matta Ne!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que bonito! ToT neji pidio a tenten casarse
    que era eso de lo q hinata no se podia enterar??
    pobre hiashi al final murió
    cuanta gente pregunto a tenten O.o
    espero la conti
    xao

15.  
    Kanna Hyuuga

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

TT.TT
    qe bonitooo TT.TT
    nueva niñaa
    wiiii XDD
    demo...
    lastima qe Hiashi-sama murio u.u..
    pro dejo una katana ii pergaminos : D
    se los merece u,u son de su padre xD
    buenoo, stuvoo geniaal...
    como le preguntabaan ¬¬
    qe rapido se corren lo mitotes xD
    salee, nos leeemos a la otra nee??
    cdte! saio : )

16.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaa
    inner: nos encanto la contiii!!!!!!! a estado genialllllll!!!!!!!!!
    Hmp, por lo menos el bebe es niña...
    inner: k fria te as vuelto...ya llevas varios dias asi... ¬¬
    Hmp
    inner: bueno dejemos tu tema y sigamos con el tema del ff, a estado genialllll!!!!!
    a la pobre Tenten no la dejaban ni respirar con lo del bebe...
    inner: esk eso es muy importante...
    ya me imagino a pequeñas inners correteando por todos lados...k problematico... ¬¬
    inner: ¬¬
    esperamos la conti ansiosas ItaXD
    Adiosssssss

17.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    77

Se me olvidó mensionar algo!!!!

Neji estaba usando un poleron olgado gris con bordes negros (parecido al de Hiashi, pero mas corto [no le pasaba las rodillas], debajo de este una polera negra de entrenamiento y Pantalones Negros.

Tenten estaba usando una polera olgada tipo Japonesa color morado claro (el diseño paresido a la que usaba cuando chica, pero con mangas largas) y sus pantalones (los de Shippuden) color Azul.

xD

18.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!! lo acabo de leer, me has dejado sin palabras, es uno de los mejores fics que e leido, me gusto mucho tu forma de redactar, la trama, me parecio original, mejor dicho me gusto todo acerca de tu fic, tienes futuro escribiendo ;)

eeeeee va a ser niña eeeeeeee
    y ahora tenten se va a casar con neji wiiii
    inner: hola!!!
    yo: y otra ves esta metida
    inner: oyeee,no me trates asi!! bueno y cambiando de tema, sera que tenten acepta casarse con neji?
    yo: obvio, no ves que esta esperando un bebe de él, ademas ambos se quieren y hacen una pareja tan bonita!!
    inner: eeeeeeeeeeeeee siiiiii
    yo: ojala lo continues pronto, pero me quedo con la duda d q querra sasuke?
    inner: desde que no le haga daño a neji, a tenten o al bebe esta bien
    yo: desde q no le haga daño a nadie, xq q tal mate a hinata el bruto ese.
    inner: a ps si
    yo: mejor dicho si sasuke mata a alguien mas en tu fic yo me meto y me encargo de matarlo de 1000000 formas sadicas distintas
    inner: yo como que me alejo
    yo: solo mato a sasuke, no a ti, ni a nadie del foro
    inner: a bueno, a si ps si.
    inner/yo: esperamos que lo continues pronto y que mates a sasuke eeeeeee

pdt: encerio si lo puedes matar ninguna de las dos se pone brava cierto iner?
    inner: siii, matalo, matalo
    yo: sin ofender a las fans de sasuke ;)

inner: chauuu
    yo: chau, cuidate

19.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    41

jajajajaja

no te preocupes
    Mona

la conti la estoy avanzando

y mataré al Sas-uke al final, pero falta

jajaja

.·.·. Disfruten la Clama antes de la Tormenta .·.·.

Matta Ne!!!

20.  
    cony chan

cony chan Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu fic si que escribes bien porfis la conti espero que la continues..................................

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso