La Trampa (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 14 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Trampa (NejiTen)

por que me marginana ToT no idolatro a Sasuke pero me guta ** en fin amiguis tu fic esta muy beio ** me gusta muchisimo la trama y sobre todo me gusta k Karin este muertita asi se deberia kedar ya que la detesto con mi alma **

en fin beia ninia me kitho n.n sigue escribiendo y k el ocio te una xD byeps!

♥[Miranda Makenzie]♥

2.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    seee contii seee
    jaja
    aayyy no niñas no marginen a sasuke
    el es bueno muy en su interior pero muy muy en su interior no
    es asi sandrix!!!

jaja, ay siii mataron a la pelirroja k se me fue su nombre jojo
    y la odio pork noc solo la odio jojo
    deejo a sakura en silla de ruedas y mato a chiuyi (no me acuerdo como se escribe)
    ven sasuke no fue fue la pelos de zanaoria!!!
    no lo jusgen es bueno!!
    aa y seee
    neji se contento con tenten, mas levalia al desgraciado!!
    mira k dejarla asi y no hacer nada desgraciado!!!
    jaja
    bueno ya me voe
    para que suban conti!!!
    seeee

xausis

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    3821
    La Trampa (NejiTen)

Bueno... llevo 3 días o mas haciendo esta conti... espero que les guste...
    xD

Ya había pasado 1 semana desde el reencuentrote Neji y Tenten, Kankurou aun no volvía de su misión y la pareja se juntaba en el hotel de Suna.

En la habitación de Neji, Tenten terminó de contarle la historia de lo que le había pasado al Hyuuga…

- y esa es toda la historia… -decía la Kunoichi, mientras tomaba un poco de agua.

- ahora si que voy a matar a alguien cuando regrese con Tenten a Konoha… -se decía a si mismo Neji mientras apretaba sus puños.

- no te preocupes por eso, ya no me duelen los rasguños… *solo la muñeca…*

- Hm… -en eso le gruñe el estómago- que tal si vamos por unos Dangos? –decía mientras cruzaba los brazos.

- te apoyamos… -decía Tenten mientras levantaba su mano derecha y con la izquierda tocaba su vientre.

- vamos…

Cuando estaban camino a la tienda de Dangos, Neji y Tenten se encuentran con Matsuri...
    (Matsuri iba a ver a Tenten todas las mañanas una misión asignada por Temari pero se habían hecho amigas)

- Tenten… al fin te encuentro… Neji-san… ¿Cuándo llegó a Suna? –pregunto Matsuri confundida.

- Hm…

- llegó la semana pasada… -dijo Tenten mientras notaba lo molesto que se puso el Hyuuga.- por que me estabas buscando Matsuri?

- lo que pasa… es que Gaara-sama te llama a su oficina, es algo muy importante…

- ya veo… vamos…

Minutos después en la oficina del Kazekage, Tenten entra a la oficina, mientras Neji y Matsuri se quedan esperando afuera, pero Matsuri pegada a la puerta escuchando.

- Kazekage-sama… que pasa???

- Tenten-san… Sasuke Uchiha esta vivo… la Hokage y yo creemos que es mejor que vuelvas a Konoha…

Las palabras de Gaara emocionaron a Tenten, pues quería volver a Konoha y no cumplir la misión que le dio Tsunade-sama…

- eso significa… ¿Qué no completaré mi misión?

- ¿Qué misión? –preguntaba el Kazekage confundido.

- eh… acaso no me solicitó para…

- yo no le he solicitado ninguna misión a Konoha…

- entonces… que hago aquí? –preguntaba confundida.

- … de seguro alguien falsificó el documento… ¿has notado algo extraño en Suna? –preguntó intrigado y fríamente.

- pues… Kankurou ha sido muy frío conmigo y… salió a 1 misión la semana pasada…

- yo no le he dado ninguna misión…

- … Kuso… -susurró la Kunoichi sin que nadie la escuchara.

- será mejor que salgas de Suna lo antes posible… -dijo seriamente Gaara- Matsuri será tu escolta a Konoha… puedes retirarte…

- Hai…

Cuando Tenten sale de la oficina, Matsuri se acerca a su amiga y asiente con la cabeza.

- tenemos que volver a Konoha… -decía Tenten entre alegre y asustada.

- Hai… -dijeron Neji y Matsuri firmemente.

En Konoha, eran las 12 de la noche, Ino, Naruto y Sai
    se encontraban cuidando el cuerpo de Karin.

- vaya… últimamente has tenido buenas ideas Naruto… -decía Ino mientras jugaba con su cabello.

- si… estoy sorprendido… pero hay que estar atentos… -decía Naruto mientras apretaba un Kunai.

- Sasuke es peligroso… será mejor que no nos separemos… -decía Sai mientras vigilaba el cuerpo de Karin.

- Hai… -dijeron Naruto e Ino al unísono.

45 minutos después… un silencio de muerte
    rondaba la habitación… Hasta que…

- no aguanto mas!!! –gritaba Naruto.

- eh?

- Tengo que ir al baño!!! –decía mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

- será Baka… -decía Ino molesta.

- aun así, es simpático… -decía Sai con una sonrisa sincera, mientras saca un trozo de papel que había en el puño de Karin.

- bueno… eso si…

Apenas 2 minutos de que Naruto saliera de la habitación,
    se escuchan unos pasos fuera de la habitación…
    y las luces se apagan…

- debe ser Naruto que anda jugando con las luces de nuevo… -decía Ino entre fastidiada y alegre.

- Hai… -guarda la nota en su Bandana.

- mejor voy a asegurarme…

Cuando Ino sale de la habitación, estaba todo muy oscuro, los pasos venían del pasillo de la derecha, ella sabía que no podía ser Naruto ya que los baños estaban a la izquierda.

- ¿Quién está allí?

No hubo respuesta, los pasos seguían acercándose a la Kunoichi.

- identifíquese… estoy armada… -decía mientras sujetaba un Kunai con ambas manos.

Una risa maligna se escuchó por todo el pasillo, un tanto molesta, Ino estaba a punto de lanzar el Kunai, le dan un golpe de lleno en el estómago y queda inconsciente.

- patética…

Sin decir mas, el intruso entró en la habitación donde se hallaban el cuerpo de Karin y Sai, pero este tenía unas velas encendidas.

- que lo trae por aquí… -mirando al intruso- Kankurou-san?

- jajaja… la luz debe estar afectándote… pero te ayudaré… -en eso el intruso desactiva su Genjutsu y da a conocer su verdadera identidad.

- Sasuke… no me sorprende… y porque usas ese disfraz? –Preguntaba Sai seriamente.

- te lo diré… al fin y al cabo… no saldrás vivo de este lugar… mataré a Naruto…

- pero… no se suponía que eran amigos? –preguntaba impactado, mientras sacaba su pergamino.

- amigos?… la amistad no sirve… solo te hace mas débil… -tomando su Katana.

- no lo creo así… -en eso invoca una gran variedad de bestias y 3 ratones

- no te funcionará… -con su Katana empieza a luchar contra las bestia, pero no nota a los 3 ratones.

- no tengo tiempo para juegos… -decía Sasuke fríamente cuando activa el Mangekyo Sharingan- prepárate para sufrir…

Sai es llevado a otra dimensión, en donde lo torturan por “4 semanas”, (4 segundos reales), y cae inconsciente al suelo.

Mientras que el Uchiha, tira las los pergaminos de Kankurou al suelo y carga el cuerpo muerto de su compañera en su espalda. Después, desaparece en la oscura noche.

Naruto, se encontraba atrapado en el baño,
    alguien había bloqueado la salida…

- Kuso!!! Déjenme salir!!! Rasengan!!! –rompe la puerta y los objetos que la bloqueaban- genial… porque esta todo tan oscuro??? Ni modo, mejor voy a ver a Ino y a Sai…

Minutos después, la luz vuelve y el encuentra a
    Ino inconsciente en suelo.

- Ino!!! Que pasó? Estas bien? –decía mientras tomaba a la Kunoichi en sus brazos, que poco a poco empezó a despertar- estas bien? Pero que demonios pasó aquí?

- Naruto… todo estaba oscuro… cof, cof… oímos unos pasos… alguien o algo me golpeo… -pone su mano en su vientre, luego la saca y siente su sangre- estoy… sangrando… todo esta oscuro…

En eso llegan 4 Ninjas médicos, quienes estaban impactados, 2 de ellos se llevan a Ino y los otros 2 se llevan a Sai, Naruto estaba impactado, se sentía culpable, sin poder hacer nada se dirigió a la sala de espera…

Al otro día eran las 7 de la mañana, Neji, Tenten y Matsuri se preparaban para seguir su camino a Konoha desde la posada en donde habían pasado la noche.

- será mejor seguir… Konoha esta a 2 días de distancia… -decía Neji seriamente- Matsuri tu ve adelante, Tenten tu al medio… yo iré a tras para vigilar la reta guardia… no bajen la guardia… Tenten, si te sientes mal nos avisas para detenernos…

- Hai… -dijeron ambas Kunoichis animadas.

Unos minutos mas tarde siguieron su camino, Un silencio los abordó durante horas, en eso Matsuri y Tenten se pusieron a conversar.

- nee… Tenten… ¿extrañabas Konoha?

- si… tengo ganas de ver a mi Nii-chan…

- ya veo… no se porque, pero siento que algo importante va a pasar… -decía Matsuri seriamente.

- algo como que? –preguntaba confundida Tenten, cuando escucha un ruido- Neji!? Escuchaste eso?

- Hm… Byakugan -empieza a revisar la zona cuando ve una cueva a lo lejos- veo una cueva… a unos 5 kilómetros de aquí… a la izquierda… veo 3 personas en esa cueva, 2 parecen conversar, la otra esta atada…

- no deberíamos avisarle a alguien? –preguntaba Matsuri confundida.

- yo me encargo… -decía Tenten mientras se mordía del dedo- Kuchiyose no Jutsu! –una rodea a la Kunoichi.

- cuando aprendiste a invocar?! –preguntaban Neji y Matsuri confundidos y despistados.

- hace tiempo… pero como no me servia… no lo hacía… -dijo Tenten felizmente.

La Niebla se dispersa y aparece una Golondrina, la Kunoichi escribe una nota y se la coloca al ave en la pata, con la nota en la pata el ave parte su vuelo a Konoha muy velozmente.

- como puede ir tan rápido Ten??? –preguntaba Matsuri impresionada.

- entrenamiento… y ahora que hacemos?

- esperar la respuesta… -decía seriamente el Hyuuga.

- bueno… son las 3… mejor almorcemos… -decía Matsuri apenada.

- Hai…

Mientras que en Konoha, Naruto se encontraba aun en la sala de espera, cuando Shizune aparece.

- Naruto… Tsunade-sama te llama… quiere que vayas a su consulta, dice que es importante…

- Ok… nee… como se encuentran Ino y Sai?

- Ino esta fuera de peligro… pudimos sacar todo el veneno…

- Veneno!?!

- Hai… y Sai… lamentablemente no se encuentra tan bien… esta en coma… pero fuera de peligro…

- Kuso… y saben quien fue?

- pues… eso tienes que preguntárselo a Tsunade-sama…

- Hai…

5 minutos después en la consulta de Tsunade, Naruto entra decaído, saluda y se sienta.

- te llamé porque recibí una nota de Tenten… dice que encontraron una cueva, esta camino a Konoha, necesitan apoyo… irás?

- Hai!!! Pero… me puede decir… quien atacó a Ino y a Sai?

- pues… encontramos los pergaminos de Kankurou, y el veneno que le sacamos a Ino es el mismo… pero, Sai mandó a sus ratones a mi oficina diciendo que fue Uchiha… además, por el estado en el que quedó… no dudaría que fue Uchiha…

- Sasuke… -apretó su puño con fuerza- Ero-Sennin tenía razón… Tsunade-sama, iré de apoyo en este momento…

- Hai… están a 1 día de Konoha, pero conociéndote… -nota que no estaba- llegarás a las 7… -toma un sorbo de Sake- ese chico es desesperante.

Mientras que Hinata, Kiba y Lee, fueron a ver a Ino, quien era cuidada por Sakura.

- Itai… me duele mucho el vientre… -decía Ino muy adolorida.

- no te preocupes… ya te mejorarás… -decía Sakura tratando de animarla- no como yo…

- Sakura-san… no pierdas las esperanza, se que podrás salir de esa silla… -decía Lee, mientras le dedicaba una de sus poses…

- Arigatou Lee…

- de seguro ahora Naruto esta partiendo a su misión… -decía Kiba mientras acariciaba a Akamaru.

- que misión? –preguntaron todos confundidos.

- es que… llegó una nota de Tenten.

En eso Temari estaba a punto de entrar, pero se quedó escuchando.

- que decía… la nota Kiba-kun?? –preguntaba Hinata tímidamente.

- según lo que pude escuchar… que Tenten esta a 1 día de Konoha y encontraron algo peligroso y extraño…

- lo único extraño es que hayan encontrado los pergaminos de Kankurou cerca del cuerpo de Sai… -decía Sakura seriamente-

- pero… Sai dejó una nota de que había sido Sasuke… -decía Ino confundida- ¿de donde sacó los pergaminos?

Temari salió corriendo del hospital, fue al hotel pos su Abanico y luego de noquear a 2 guardias se fue de Konoha tratando de alcanzar a Naruto.

- Kuso… sabía que algo estaba mal… lo sabía… - se sube a su abanico y va velozmente por los aires- solo espero que no me arresten por lo que le hice a esos guardias…

Mientras que en la entrada de Konoha, Shikamaru estaba a punto de entrar en su turno en la entrada, cuando se da cuenta de que los guardias estaban inconscientes en los árboles.

- Mendokuse… de seguro fue Temari… los bajaré y luego iré tras ella…

Luego de bajar a los guardias y despertarlos, va tras Temari.

- Mientras que no mate a nadie… estará bien… -decía Shikamaru mientras comía una píldora de soldado y apresuraba el paso- que habrá pasado para que se fuera así? Será por algo que dije o algo que pasó? –se preguntaba mientras saltaba de rama en rama velozmente-

Mientras que en la cueva…

- vaya… ya era hora de que llegaras Uchiha… -decía Suigetsu mientras terminaba su agua.

- tuve que atacar de noche, eran guardias mediocres… Cómo se encuentra el prisionero??? –decía mientras apoyaba el cuerpo de Karin en el suelo.

- ha estado preguntando demasiado… ¿Qué aremos con el? –preguntaba Juugo mientras sostenía un ratón en sus manos.

- primero nos desharemos del cuerpo de Karin, es muy riesgoso enterrarlo y no creo que quieran cargarlo…

- lo que tu digas… pero que aremos con el prisionero? –decía Suigetsu desesperado

- lo encerraremos en la cueva…

- de acuerdo… luego iremos a Oto por provisiones… -decía Suigetsu mientras se acercaba a la salida.

- en realidad, iremos a Ame por las provisiones, luego ustedes irán a Oto y esperarán mis ordenes… yo debo terminar lo que empecé en Konoha…

- Hai… -decía Juugo seriamente.

- Katon Hosenka no Jutsu!

Sasuke empieza a quemar el cuerpo de Karin, Juugo y Suigetsu solo guardaban silencio, Hebi había perdido a 1 integrante.

- *Sasuke nos ordenó raptar a Kankurou para interrogarlo, pero no hemos hecho nada, solo lo dejamos inconsciente, además… como murió Karin??... esto me da mala espina, mejor desde ahora cuido mi espalda…*

- *espero poder independizarme del Uchiha, poder controlar este sello para irme, no importa donde, pero no quiero seguir en el grupo…* - pensaba Juugo mientras miraba el exterior de la cueva.

- ya no hay nada que hacer aquí… vamos… -indicó seriamente el Uchiha, mientras veía el fuego apagarse y las cenizas de Karin que eran llevadas con el viento.

- Hai... Hai…

(5 PM) que Neji, Tenten y Matsuri, quienes habían decidido echarle un vistazo a la cueva, se estaban escondiendo detrás de unos arbustos.

- vieron lo mismo que yo? –preguntaba Matsuri confundida.

- si te refieres a una luz naranja… si… la vi…

- Hm… como dejé que me convencieran de esto –se preguntaba para si mismo el Genio Hyuuga.

- a que hora llegará el refuerzo?

- ni idea, pero de seguro viene mi hermano… -decía Tenten tranquila.

- a bajo… –ordenó el Hyuuga quien veía que Sasuke, Juugo y Suigetsu salían de la cueva.

Sasuke sello la cueva y los 3 se fueron en dirección a Ame, Cuando Neji se dio cuenta de que no había peligro hizo una señal para avanzar.

- eso fue riesgoso… al menos no nos descubrieron… -decía Matsuri animada.

- Hm… Byakugan… pusieron trampas, hay muchos sellos explosivos, al final del pasillo a la Izquierda… esta… Kankurou?? –preguntaba confundido.

- pero… si… Kankurou-san… que esta pasando? –Matsuri estaba confundida y algo aterrada.

- pero si Kankurou… no estaba en una misión?... esto es raro… estoy confundida… espero que Naruto llegue rápido… -se decía a si misma la Kunoichi.

(6 PM) que Naruto, se encontraba saltando, cuando es alcanzado por Temari.

- Naruto… a donde vas?

- la pregunta es que haces aquí…

- soy yo quien debe preguntar eso… -Temari y Naruto se detuvieron en seco para ver de quien era esa voy tan familiar.

- Shikamaru… yo voy en misión… que hacen ustedes 2 aquí?

- tengo un mal presentimiento y quería ver que pasaba.

- yo estaba de turno en la entrada y veo a los guardias… y vine…

- Hm… ni modo… siento una leve tibieza..

- será porque estas pisando las cenizas de una fogata? –preguntaron Shikamaru y Temari con cierta ironía…

- mejor vamos a buscarlos… -decía Naruto mientras quitaba el pie de la fogata.

- Hai…

5 minutos después, Naruto, Shikamaru y Temari se encuentran con Neji, Tenten y Matsuri.

---------------------------------

Bueno, espero que les guste... la aría mas larga, pero quiero dejarlas con las dudas.
    (no se si algun hombre lee mi fic n_nU)

Matta Ne!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Esme Uchiha

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

no no no!!!
    pork se acaba no!!!!
    mala
    !!!!!!
    ay bueno mejor si pork ya me duelen mis ojitos
    y tengo k ver fruits basket!!!
    seee
    ay bueno

ay neji va a cuidar la retaguardia!!!
    aver a los k me entiendan!! jaja k le expliken a ita!!
    jaja
    pork soe asi, ya no me juntare con los niños son
    tan morbosos xD

ay bueno y k pobre kankuro, y k tontos todos
    pork no c dan cuenta k no era el kankuro original
    da!!!
    ay bueno
    yo pork me pierdo y soe distraida
    ademas k estoe de parte del uchiha claro
    en algunos aspectos
    pero...
    ayyy no es tan malo!!!!
    es lindo aveces!!
    solo aveces!!
    y adios pelos de zanaoria descansa en paz
    y no regreses jamas!!!
    wow
    salio verso sin esfuerzo

xau

a PRIMIZ

5.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Valla!!!! no me habia pasado por aqui antes, pero esto se esta poniendo bueno, me encanta la trama que le pusiste, muy buena, estoy savando mis conclusiones, aunque hay algo que todavia no me cuadra, si Kankurou era el prisionero, porque mandarona a llamar a Tenten a Suna para casarse con el falso? bueno, creo que seguire leyendo, porfa sigue pronto!!!

bye
    saludos

6.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

ho0la.. me gusta mucho0..!!
    en vdd..

espero0 la conti...
    bie..

7.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    que buenos capis siewnto no haberme pasado antes...
    espero la conti
    maldito sasuke... no me desagrada pero en este fic me cae mal xD
    espero la conti
    xao

8.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    62

no te preocupes, katara, al menos no te atrasaste tanto...

n_nU

Cinua, no te preocupes, eso lo voy a esplicar en el proximo capi...

y

Sindel que bueno que te gusto, aunque espero que no te molesten las faltas de ortografía que tiene mi fic n_nU

Matta Ne!!!!

9.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

ITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    aki me pase yo ps... despues de q te desconectaste ToT y me dejaste solita ToT
    pro bueeeeeeeeeeeeeeeeno... q se le va a hacer.. ps hay q obedecer a los de rango superior ToT NO ES JUSTO!! wenu...
    me enknto la contyyy!!! ta muy wena!! no entiendo pq la dejas con esa intriga!!! no puedo vivir con ella!! me qma por dentro!!!!!
    wenu.. espero la contyy pronto
    sayo

ttcota

10.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaa
    me encanto la conti, a estado muy emocionante
    inner: pero Sasuke es un traidor, no se lo perdonare tan facilmenteee!!!!!! *perverso*
    Hmp... ¬¬
    inner: a no ser...
    ... ¬¬
    inner: k me de un besooooooo!!!!!!! kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    (caida estilo anime) estas locaaa!!!!!!!
    inner: ya k tengo la oportunidad, si kiere k lo perdone me tiene k dar un beso... (poniendose brillo de labios)
    desde cuando te poner brillo de labios... ¬¬ yo paso de esas porkerias...no kiero ponerme nada de eso por el momento... ¬¬
    inner: yo no me pongo brillo de labios nunca...pero si es por Sasuke...are una excepcion... ^^
    (caida estilo anime) enserio inner...tu tienes k ir a k te revisen la cabeza... ¬¬
    inner: TE ESPERO SASUKIN!!!!!!!! ^^
    ¬¬, bueno, esperamos la conti ansiosas ItaXD
    Adiosssssss
    (me voy para k la loca de la inner no se emocione mas... ¬¬)

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    39

jaja, no se preocupen, hoy o mañána... (talvez) pueda subir conti...

que buena que les gustó...

espero aclarar algunas cosas con este capi...
    pero dejarlas mas confundidas n_nU

12.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

vamos sasuke ...vamos sasuke siiiiii!!!

esta bueno el fic, aunque sasuke sea el malo

contiiiiiii

13.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    20

oigan... quería saber...

les molestaría que pusiera un poco de sasukarin???

14.  
    Esme Uchiha

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    ay bueno la vdd
    aunk me caiga mal la pelos de zanaoria
    k mas bien parecen de tomate
    no importa
    tu pon lo k kieras en el fic
    alcabo ya cambiaste toda mi perspectiva de la realdad
    ya k!!!
    si te digo k no el fic no seria lo mismo
    captas!!
    tu escribe lo k kieras no preocupes

Xau

15.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Trampa (NejiTen)
    Total de capítulos:
    72

Palabras:
    3011
    La Trampa (NejiTen)

Holas, espero que les guste esta conti, y que algunas dudas se aclaren... y que surgan otras...
    claro...xD

Neji les dijo a los recién llegados lo que había dentro de la cueva, Temari quedó muy impactada, Shikamaru estaba serio y Naruto confundido…

- esperen un minuto… no que te habían dado la misión de casarte con Kankurou?? Nee-chan?

- si, pero no fue Gaara…

- pero si no fue Gaara quien fue? –preguntaba Naruto mas confundido.

- Obviamente pudo haber sido Kankurou… -decía Shikamaru sarcásticamente- pero eso depende el tiempo que Kankurou haya estado prisionero de Sasuke…

- tenemos que ayudarlo!!! –decía Temari preocupada.

- no pensábamos dejarlo allí… Temari… -decía Matsuri sarcásticamente.

- aun no entiendo, porque querían casarte con un falso Kankurou… Nee-chan… -decía Naruto cruzado de brazos.

- Naruto… mejor liberamos a Kankurou antes de intentar explicarte… -decía Tenten algo avergonzada.

- Hm… *mientras más rápido lo liberemos, será mejor…* Byakugan… -empieza a ver si había alguna forma de abrir la puerta- aparentemente no pusieron ninguna barrera, solo hay que empujar la gran roca que pusieron…

- yo me encargo de eso… -decía Naruto sonriente- Kage Bunshin no Jutsu! –invoca a 10 Kage Bunshin’s- empujen la roca…

Cuando los 10 Kage Bunshin’s tocaron la puerta, fueron destruidos por un choque eléctrico.

- Kuso… y ahora como entraremos? –decía Matsuri algo fastidiada.

- ah… yo me encargo… -decía Temari mientras se mordía el pulgar- pónganse a una distancia segura…

- ya lo estamos… -decían Naruto y Matsuri, quienes con los demás estaban a 150 metros de distancia con Temari.

- mejor prevenir a lamentar, Temari-Sensei…

- tienes mucha razón Matsuri… ya he visto el poder destructivo de su invocación… -pensaban Shikamaru y Neji seriamente.

- bueno… pero no era para tanto… ni modo… Kuchiyose no Jutsu Kiri Kiri Mai!!!

Con un poderoso ataque, Temari logra hacerle una grieta muy profunda a la roca.

- Imposible!!! –gritaron Tenten, Naruto y Matsuri.

- con otro ataque de mi invocación y podré destruirla, pero tengo que esperar 5 minutos para poder usarla…

- Mendokuse… ni modo… Naruto, utiliza tu Rasengan para… -cuando se dio cuanta, Naruto ya tenía casi listo el Rasengan- *para que me molesto…*

- Rasengan! –gritaba Naruto mientras golpeaba la roca con su ataque, haciendo la grieta mucho mas profunda y luego salía disparado por la carga eléctrica- Itai… que dolor… -decía mientras se miraba su mano- esperen.. ya no me duela…

- Baka… -susurraron Neji, Shikamaru y Temari, mirando fríamente a Naruto.

- y ahora a quien le toca? –decía Matsuri tratando de calmar el ambiente.

- veré que puedo hacer… -decía Tenten mientras se levantaba e invoca una ballesta de 5 flechas.

- vaya eso es nuevo… -decía Temari amistosamente.

- esa ballesta me paréese familiar… -decía Naruto.

- Baka… -susurraba Neji mirando fríamente a Naruto.

- … ya la había usado antes, Naruto… -decía Tenten mientras sacaba la flecha del medio- … *espero que esto funcione* -cargaba la flecha con Chakra- Neji… hay algún sello explosivo detrás de la puerta?

- Byakugan… no… solo en el pasillo, a la derecha y… luego de unas largas, esta Kankurou… -decía Neji seriamente.

- de acuerdo…

Cuando Tenten lanza las 5 flechas, 4 de ellas se quedan pegadas en la roca, pero 1 (la que Tenten había cargado con Chakra) atraviesa la roca creando un agujero del tamaño de un tazón de Ramen.

- hasta donde habrá llegado esa flecha? .preguntaban Naruto y Matsuri sorprendidos…

- llegó hasta… no la veo… -decía Neji sorprendido.

- creo que le puse mucho Chakra... ya pasaron 5 minutos? –preguntaba Tenten algo avergonzada.

- Hai… ahora… -nota que los demás estaban a 200 metros- *Mendokuse… Hm.… ese Shikamaru me anda pegando su “Mendokuse… ni modo, a destruir se ha dicho…*

Temari repite su ataque y destruye la roca completamente, Luego de que el polvo desapareciera, los Ninjas entraron a la cueva.

- ahora… hay que tener mucho cuidado en donde pisan… -decía Neji seriamente- lo digo por ti… Naruto… -dedicándole una mirada fría.

- Hai… Hai… Nee-chan que tiene Neji en mi contra? –decía mientras abrazaba a Tenten.

- Hm… te diré luego… -decía en un susurro a su hermano.

El grupo de 6 Ninjas avanza hasta la entrada del pasillo, el cual estaba lleno de cables y sellos explosivos…

- Mendokuse… hay que desactivarlos…

- en el techo no veo ningún sello… -decía Matsuri tranquilamente.

- no creo… pues… miren eso… -Naruto lanza 1 Kunai al techo y en el suelo aparecen pinchos.

- y si lanzamos un Kunai con una soga al otro lado? –preguntaba Matsuri algo fastidiada.

- es riesgoso, sin un suelo al cual caer, con tantos cables en el ambiente, y puede que activemos otras trampas… -decía Tenten mientras apuntaba a unas grietas en los muros.

- y si Shikamaru usa su Kage Nui para quitar los sellos? –decía Naruto tranquilamente.

- Baka, aunque pudiera hacerlo, los sellos explotarían antes de salir de la cueva…

- y si Temari utiliza a su invocación para destruirlos? –decía Naruto algo fastidiado…

- podría terminar derrumbando la cueva y matando a mi hermano… esa idea no me agrada… Baka… -decía Temari seriamente.

- y si me transformo en un Kunai, voy al otro lado y pescado a Kankurou? –Preguntaba Naruto sarcásticamente- no me respondan…

- Hm… *no voy a poner en peligro a Tenten… mejor hago otro camino* -se aleja del muro y empieza a golpear la pared con su Juuken.

- nee… donde esta Neji? –preguntaba Naruto, luego de 45 minutos de una discusión con Temari y Shikamaru de lo que podían hacer.

- no lo se… no debería esta aquí discutiendo? –decía Temari sarcásticamente.

- ya terminaron de discutir? –preguntaba Matsuri seriamente.

- por??? –preguntaron los 3 al unísono.

- es que Neji y Tenten ya están al otro lado… -decía Matsuri tranquila.

- y como llegaron?? –preguntaba Naruto confundido.

- estoy tratando de que me escuchen hace 25 minutos… Neji-san hizo un túnel… síganme… -decía Matsuri fastidiada.

Mientras al otro lado del gran pasillo…

- creo que debí tirar un Kunai… se están demorando mucho… -decía Tenten aburrida.

- Hm… -no dijo nada, solo se apoyó en el muro y respiró profundamente.

- Tsk… siempre me sorprende tu gran vocabulario Neji… -decía Tenten entre risitas…

- … -no dijo nada, solo sonrió para sus adentros.

En eso llega Matsuri, Naruto, Shikamaru y Temari.
    - lamento la demora Ten… pero no dejaban de discutir…

- no importa… bueno… ahora que? –decía Tenten resignada.

- ahora… hay que ir por la derecha, luego por la izquierda, cruzar un acantilado, o podemos ir por la izquierda en donde cruzaremos un río subterráneo para llegar mas rápido a las celdas… -decían sin abrir los ojos.

- … eso es muy difícil de decidir… pero… exactamente… donde esta Kankurou?, arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda? –decía Naruto mareado por las palabras del Hyuuga.

- abajo a la derecha…

- bueno… pues… yo me encargo… -decía Naruto mientras se preparaba para hacer su Rasengan- puedes marcar donde Neji???

- Hai… -tira un Kunai al suelo- justo allí…

- Wakattebayo… Rasengan!!!

Un leve movimiento se siente en la cueva y Naruto logra hacer un gran agujero, pero un hoyo pequeño en el cual ve a Kankurou…

- aquí esta… Oye!! Kankurou!!! Me escuchas?

No hubo respuesta, lo que fastidió mas a Naruto, quien con la ayuda de 2 Kage Bunshin cavaron hasta que los 3 cayeron a los pies del Shinobi

- Itai… nee… Kankurou… estas allí?? –el empieza a intentar hacer reaccionar al Shinobi, pero se da cuenta que esta bajo un Genjutsu- Matsuri… ven!!!

- ten… para que después los 3 puedan salir… -decía Tenten mientras le pasaba una soga a su amiga.

- Hai… -salta por el agujero, cayendo de pie- que pasa Naruto-san??

- esta bajo un Genjutsu… puedes liberarlo?? No soy muy bueno en eso…

- de acuerdo…

Matsuri logra liberar a Kankurou del Genjutsu, quien tarda en volver en si…

- donde… estoy?

- Kankurou-san… que gusto que esté bien… -decía Matsuri alegremente.

- que… que está pasando?

- vinimos a rescatarte… -decía Naruto mientras le daba la mano.

- lo que digas… -recibe la ayuda de Naruto.

- suban primero, yo subiré después… -decía Matsuri decidida.

- y a que se debe eso? –preguntaba Naruto confundido.

- te diré luego… solo suban…

- Hai… -dijeron ambos mientras subían por la soga.

Luego de que los 3 estuvieran arriba con los demás, aparecen unas serpientes desde los pasillos de la derecha y la izquierda.

- es que acaso aquí todo activa una trampa? –decía Naruto molesto.

- no… pisaste un interruptor… -decía Kankurou apuntando al pie de Naruto…

- Kuso… mejor vamos… -decía Matsuri, mientras apuntaba a la salida.

- no tengo todo el día… tengo que romper la entrada!!! –gritaba Temari del otro lado del Túnel que hizo Neji.

Las serpientes se estaban acercando mucho a la salida de la cueva, Neji, Tenten, Shikamaru y Temari las alejaban lo más que podían, Cuando Kankurou, Matsuri y Naruto salieron de la cueva, Temari con un fuerte ataque con su abanico, la derrumbó sobre los reptiles, sellándola para siempre.

- que tanto se quedaron hablando los 3? –preguntaba Shikamaru sarcásticamente.

- Fuimos a tomar un te… -decía Kankurou sarcásticamente, mientras cubría sus ojos- cuanto tiempo llevo en esa cueva?

- eso queríamos preguntarte… -decía Naruto confundido- ¿Cuándo fue que te capturaron?

- para ser honesto… perdí la noción del tiempo… pero… fue cuando me mandaron de refuerzo para capturar a Sasuke…

Inicio Flash Back.

Kankurou iba corriendo para alcanzar al grupo de Sakura, Ino, Shikamaru y Chouji… (Nota: esto fue solo 3 horas antes de la muerte de Chouji)

- Kuso… de seguro que si no me apuro se les va a escapar… -decía fastidiado.

Se dispuso a apurar el paso, cuando de repente se vio rodeado por un acantilado y sobre el estaba Hebi.

- Sasuke-kun… que hacemos con el? –preguntaba la Pelirroja

- atrápenlo… me será útil para mi plan… -decía Sasuke seriamente.

- aun no entiendo que quieres hacer Uchiha… primero drogamos al Hyuuga hace casi 2 meses y ahora… para que lo necesitas? –preguntaba Suigetsu fastidiado…

- solo has lo que nos dice… Matar… debo matar… -decía Juugo mientras perdía el control sobre su sello.

- a quien drogaron? No dejaré que me atrapen!!! –invoca a sus marionetas.

Karin empieza a tirarle Kunai’s y Shuriken’s los cuales son evitados por Karasu, Suigetsu lo ataca con la espada, cuando Kankurou iba a evitar el ataque, Juugo lo golpea de lleno, trata de pararse, pero no sentía las piernas.

- Tsk… -saca el pergamino de su espalda e invoca a Sashöo, a quien usa para defenderse de otro ataque de Suigetsu.

- no durará mucho allí dentro… -decía Juugo seriamente.

- no podrá ir lejos, no puede usar las piernas… por unas cuantas horas… -decía Karin maliciosamente.

- ahora solo hay que sacarlo de allí… Sasuke… quieres ayudarnos?

- Hai… -activa su Sharingan- Chidori Nagashi… -va velozmente contra la Marioneta y la parte con su Katana.

- Kuso… -susurraba Kankurou, mientras miraba con odio a Sasuke.

- ya no podrás defenderte… -decía Suigetsu mientras tomaba agua.

Sin que se de cuenta, Karin le inyecta un suero en su espalda y poco a poco, Kankurou va perdiendo el conocimiento.

Fin flash back…

- Kankurou… Chouji murió… -decía Naruto triste.

- murió? –Preguntó Kankurou confundido.- ¿Qué pasó?

- es una historia larga y confusa hermano… será mejor que volvemos a Konoha… -decía Temari seriamente…

Mientras que en Konoha, Hinata y Kiba estaban en la mansión, con una reunión con Hiashi…

- Oto-san… deberías estar en cama… estás enfermo… debes descansar…

- estaré bien… Hinata… lo que les tengo que decir es mas importante…

- que ocurre… Hiashi-sama? –preguntaba Kiba serenamente, no quería dar mala impresión.

- pronto Hinata, tendrás que pasar a ser líder del Souke…

- Nani!?! –gritaban en sus mentes Hinata y Kiba, algo sorprendidos.

- pues… cada día me siento mas débil… y creo que Hinata es perfecta para el cargo… has demostrado que estaba en un error… eres digna de tener el apellido Hinata… solo quería que lo supieras por mi boca… que en mi testamento… -decía Hiashi mientras cerraba los ojos.

- Arigatou… Oto-san… -decía Hinata mientras controlaba sus lágrimas para no llorar.

- y Kiba-san… espero que la cuides muy bien… -dijo en tono de confianza y advertencia, ya que aunque no lo demostrara, Hanabi y Hinata eran su mayor tesoro.

- no se preocupe, Hiashi-sama… no dejaré que nadie la lastime… se lo prometo…

- eso espero… -luego de decir esto, Hiashi empezó a toser y se dio cuenta que era tiempo de volver a su reposo- si me disculpan… me retiro…

- Hai… Hiashi-sama/Oto-san… -dijeron Kiba y Hinata al Unísono.

---------------------------------

Bueno, espero que les haya gustado... en el proximo capi, pondré un poco de Sasukarin...
    Nueva pareja: Kankurou x Matsuri

Matta Ne!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!
    q buen capi!!
    kankuroxmatsuri
    eso es nuevo O.O
    espero la conti
    xao

17.  
    sindel

sindel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008

ho0la.. me gusto mucho tu conti en verdad.
    me tengo que esperar para ver kankurou&matsuri.. vamos a ver que pasa. me despido. bie. espero con muchas ansias la continuación.

18.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

ITAA!!!!!!!!!!!!11
    volvi a mi ksa!!! y me lei la contyy!!!!
    esta re buena!!! siguela pronto plizzz!!!!
    qe biennn!!!! alfin Hiashi demuestra qe qiere aHinata!!!!!! wiiii
    yap.. estuvo muy wena la contyy y espero qe lo sigas pronto
    sayo

ttcota

19.  
    loveangel

loveangel Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

que gran padre
    y a hora si odio a sasuke
    si mi inner estuviera aqui lo
    golpearia y estaria en el hospital ToT pero
    se fue de vaca

bueno bye

20.  
    blackinuzuka

blackinuzuka Guest

wooooaauuuu!!
    me atrase bastante en estos dias q no me conecte!!
    eso c llama rapidez!!

muy weno el capi!!
    sasukeee ese sasukeee!!! no lo puedo odiar mas!!
    kiero saber q pasa cuando c den kuenta q kankuro no estaa!
    conti contii pronto plissss

sayo sayo a todas!!

blackinuzuka

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso