de Inuyasha - la rosa roja

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 26 Febrero 2009.

1.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: la rosa roja

o,o su pasado es muy ....
    me gusta la conti y tambien la tram todo,me encnata la historia solo te recomiendo mejorar la ortografia tienes algunos fallos :3 seguire leyendo

2.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1085

IV capitulo
    - Te estás hablando con sesshoumaru taisho Rin - Sango se notaba un poco molesta
    - Y TÚ como sabes eso
    - eso no importa pero, si era él, ¿cierto?, mis ojos nunca me fallan
    - claro que importa, me estabas espiando , no es asi, que familia tengo yo
    - cuidado con lo que dices niña
    - no soy una NIÑA, y en tal caso si, si me estaba hablando con él, algún problema con eso
    - tú sabes que el no es humano
    - y eso que, el me quiere y yo estoy perdidamente enamorada de mi vampiro..
    - Rin no puedes estar con sess porque nosotros somos enemigos de los vampiros, aunque seamos ¨aliados¨ de los taisho, no significa que debas estar saliendo con uno de ellos
    - no me interesa y mucho menos lo que tú pienses
    - ¡niña! no puedes andar con sess por una razón
    - ¿cúal?
    - porque tú eres la reencarnación de Min
    - ¿de Min? ¿ quien es ella? ¿que tiene que ver con sess?
    - te contare, hace 500 años.....(Sango le cuenta la historia de Min a Rin, pero ella no sabe que el no la mato, y que los taisho no tienen nada que ver, y le conto otra parte de la historia que no mencione.)
    - lo que no sabia los taisho es que Min tenia un hermano que ese día se fue de viaje a otra aldea, cuando el llego se caso con Kim y ella le contó todo, sobre la muerte de sus papás y sus hermanos incluida Min, hací que cuando el se casó, decidío aniquilar con los de su especie, convirtiendo a nuestra familia higurashi en caza vampiros, mas adelante se hicieron aliados de los taisho, hasta hoy, para cuando encontremos su punto debíl, ANIQUILARLOS.

En ese momento no sabia ni que pensar, no podía creer que sesshoumaru, mi enamorado, mi amor , mi vampiro halla eso tal cosa, mi mente no acababa de grabar eso, estab tan confundida, que no sabía que hacer, por un lado sabía que eso fue hace 500 años que eso debía quedar en el pasado y que no tendria que interferir con lo que yo sentia por sess, mi mente me decia que debia tomar venganza y alejarme de él, pero mi corazon se resistia hacer tal cosa....

- Entiendes Rin por que no debes salír con sess
    - no quiero hablar mas del tema, me voy a mi cuarto

Pasó la noche, no podia creerme eso, el sueño me domó, pero mi corazon no podia descansar....

(Amanecío, los pajaritos cantaban, el sol ya había salido, para Rin no era un buen día, para sess, solo queria que hoy pudiera dejar de pensar y poder descansar)

- * sesshoumaru deja de estar pensando en Rin* - pobre de sess por primera vez sabia lo que era sentir el amor verdadero
    - * estas noches han sido lo mejor que he tenido, ella es la segunda oportunidad que tengo de renacer, de darle importancia ha esta vida, de que el matar y ser el mejor no lo es todo, pero...yo no me quiero enamorar..porque es una debilidad, no, RIN es mi debilidad*
    - * sesshouamru deja de estar pensando en eso, pero ha decir verdad yo ..yo ..la Amo pero como decirselo y aceptarlo estan...pero tan...difícil, esta noche le pedire que se case conmigo, eso es...*

(pasó el día para darle pasó a la noche, darle paso el canto del lobo, y al amor)

- * Rin esta noche aclarare todo con sess *
    - * sess esta noche me declarare a Rin *

Salí de mi casa, esta vez no disímule tanto, ya no me importaba si me descubrian o no, corrí lo mas que pudo mis piernas, llegue a esos arbustos con flores rojas, los pase, hay se encontraba ese campo lleno de rosas rojas, cada una bella a su manera, ese árbol con su frutos rojos, manzanas, y ahí estaba sess tan frio y hermoso como siempre, aunque esta vez se le ablando el corazon...

(Rin corrío a donde se encontraba sess pero no se dio cuenta que a mitad de camino había un roca y callo encima de los brazos de sess, el la sujeto y...)

plaff (perdon soy mala para los sonidos)
    - tus ojos estan brillando - díjo sess
    - yo..yo..
    (Rin no pudo terminar porque sus labios fueron sellados por un tierno beso, por parte de sess)

En ese momento senti toda una descarga electrica, sabía lo que sess pensaba, y él sabía lo yo pensaba, nustras almas se fusionaron formando un solo ser, puede parecer cursi, pero así fue, despues cuando me levanto, nos acostamos debajo del árbol, quedandonos mirando la belleza de la luna, y perdernos en nuestros ojos.....

- Sabes Rin, esta rosa roja nesesita del agua y de la luz para vivir, y yo, te nesesito a tí
    - wuau, eso es profundo, y es la primera vez que usaste mas de trea palabras, siempre eres tan frio...
    - si, pero hoy va hacer la exepción
    - sess mi prima sango me díjo que no podia estar contigo, que asesinaste a Min, y fue una persona que era de mi familia...y ...que ...no puedo estar contigo..(la cancion que siempre colocan en las escenas tristes de inuyasha, de fondo)...y ...
    - *Min , esa mujer, cuantos problemas me ha causado* - pensaba sess
    - antes de que dígas algo, quiero que sepas que yo no la asesíne, ni mucho menos a tu familia, yo quize a Min, sería incapaz de hacerle algo, pero alguíen la confundio,..y solo quiero que sepas que tú vales mas que aquella mujer....

Para mí, eso fue suficiente, no queria saber nada más, solo estar junto a él....

(cuando sess estuvo a punto de decírle su gran propuesta, salío el crepusculo, le aviso a sess que el sol íva a salir y que debía irse, y a Rin que tambíen debia marcharse)

- * sesshouamaru no pudiste decirle tú gran noticia, mañana se lo dire* - pobre sess su mejor amigo se habia vuelto su conciencia

notas: espero que les halla gusto este cap. y pues depronto el prox. cap va a hacer el final

3.  
    olga

olga Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wuaaa
    sessh le va a pedir que se case con el que romanticooo sii
    mm pero en este capi no se pudo ke mal
    uii
    pero bueno
    cuidathe bye!

4.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¿Que pensaba proponerle matrimonio? ¿No va un poco rápido todo esto?
    ¡Qué terrible la contradicción con su familia, realmente terrible! Siempre hay algún metiche en toda familia. Ojalá puedan estar juntos aunque sea a escondidas...
    Pobre de Min ¿Verdad? Ojala Sessh pueda arreglarlo todo
    Realmente profundos los sentimientos de Sesshoumaru, aunque me sigue pareciendo corto el capítulo...

¿Música triste?
    Hay muchas en Inuyasha:
    "El poder del alma"
    "El alma muerta"
    "Kikyou"
    "Elegía"
    y muchas otras, podías haber dicho solamente que era una escena triste
    No son necesarios los "efectos especiales de sonido". Con sólo decir qué sucede ya se comprende

Mejoraste mucho, pero sigues con algunos errores y faltas de signos, entre otras cosas. Me ofrezco como Beta para tu trabajo, si gustas

5.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

hola!

¡¿qué?! ¡matrimonio! ¡tan rápido! ¿y no hay confusiones por ser la reencarnación de Min? ¿no hay una venganza contra Naraku por planear? ¿no hay sentimientos encontrados? ¿no hay problemas familiares por ser el vampiro y ella humana (por parte de Sesshoumaru)? ¿no hay peleas entre cazavampiros y vampiros? @_@ Ako está confundida

ok, has mejorado considerablemente ^^

hay algunos dedazos pero son mejorables y lo que ya te dijo Lubecita, no hay por que repetirlo.

6.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¿¡Que!? ¿Matrimonio? Opino Igual Que Ako
    Aunque vas Muy bien^^
    Aunque con todo esto creo que estoy... Confundida xD
    Conti pronto Eh?

P.D: VAS muy bien con el Fic^^

7.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la rosa roja
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    2602

V capitulo
    notas: ellos no saben que fue naraku lo vén, por eso no he colocado pelea pero en este cap. si va aver y gracias a ako y lube a sessandrin ..son las mejores jejej

Otro día mas, otro día de haberme encantado esos ojos dorados, no encuentro explicación a lo que siento....es..tan profundo y tan doloroso....

- hací que esa Rin es la reencarnación de Min...valla...sera mas facíl de engañarla, si no lo mato Min, lo hara Rin - decía Naraku con esos tonos de que ya habia ganado la batalla
    - no te confíes, ella es una simple humana Naraku, yo creo..que va a terminar como la otra..muerta jejjeje - Kagura estaba decidída de amargarle el rato a Naraku
    - ella no sabe lo que es sentir que su familia este muerta...y..pues le consedere este deseo..jejej- naraku no paraba de creerse el rey supremo
    - ojala se te cumpla - Kagura no se creía que todo le íva a salír, como el se lo esperaba
    - * lo que nunca nadíe va a saber es que fue idea mía matar a la familia de Min, y que ella tambíen muriera..porque..si sess no es mío ...no es de nadíe..., así me toque matar a toda mujer y familia que se le atrevíese * - Kagura pensaba con malicía
    - ven...Kanna... - naraku tramaba algo

(Kanna llego, le mostro en el espejo y en el Rin no había llegado de la escuela, así el podría matar a su familia, lo que el no sabía es que era mas dificil de lo que el esperaba..)

- presiento una presencia maligna - Kagome estaba preocupada por la presencia, era muy fuerte
    - yo tambíen la siento - sango estaba alistando su arma de huesos

- niñas no lo hagan mas dificil, si no quieren morir dolorosamente, quedense quietas... - decía Kagura
    - oye Kagome , ella es parecída a la mujer que nos contaba la abuela Kaede..
    - es que es ella, - díjo Kaede saliendo de la casa con sus flechas
    - pero..o sea que ella es Kagura, la creación de ese maldíto Naraku, la que siempre se metía con los taisho
    - así es Kagome, la misma - kaede estaba alistando sus flechas
    - ¡tú! ¡tú! le hacias la vida imposible a inuyasha - Kagome estaba mas que molesta
    - ha, ese hanyou,eso es un sobrado de la vida, me devíerto peleando con él
    - o no, ¡tú! no sales viva de aquí

(y hací comenzo la batalla, Kagome esquivava a Kagura, Sango luchaba con Kanna, y los démas con los otros vampiros...se preguntaran donde esta Rin..ella estaba.....)

- * Rin hoy llegastes a las diez y media de la noche, todo por culpa de las matematicas, hayyy solo pensar en eso me da jaqueca...sera..que voy a mi casa o me voy donde sess..hayy sess como lo amo..todos deben estar durmiendo no debo preocuparme...* - Rin se diríjio donde sess y ahí como siempre estaba el esperandola bajo el árbol, pero la luna hoy no aparecío..

- hola señor sesshouamru - esto ultimo lo díjo con malicia
    - hola Rin - tan frio como siempre
    - * solo pensaba sacarle una sonrisa, pero veo que hoy esta mas pensativo que nunca*
    - *como se lo dígo, ya sé , simplemente se lo díre, haber como reaccíona* - pensaba y pensaba sess pensaba mucho
    - Rin ..
    - ¿que?
    - vas a ser mi mujer - todo frio y sin emoción alguna
    - ha, tan rapído, sin arrodillarte ni nada parecido, llevamos solo como dos semanas salíendo
    - no puedo vivír sin tí - lo díjo frio, pero sus ojos demostraban nesesidad y amor..o mas bien dulzura

de repente las nubes negras , se volvieron rojas, algo estaba por suceder, de repente llega la familia de Rin, estaban sangrando....

- Rin..salvate...- fueron las palabras de sango antes de caer al suelo herida

En ese momento veía como mi prima Sango caía al suelo, con heridas profundas, veía a Kagome caminar despacio hacía Sango tambien con heridas pero poco pofundas, la que había sufrido mas era Sango y Kaede , mi abuela, yo en ese momento estaba o entraba en un estado se shock no sabía que hacer, hasta que un grito estremecedor me saco de ese estado.

- Ahhhh (lo lamento soy mala para los sonidos, se supone que es un grito) – Sango estaba agonizando
    - Tranquilizate Sango, se que te duele pero te díje que no viniermaos aca, quedate..quieta..porfavor..yo tambien hago un intento – Kagome trataba de tranquilizar a Sango en el dolor y el de ella tambíen, le envolvío la blusa de encima de la otra que llevaba Sango en el estomago, la hermorragia se paro, pero Sango estaba casí moribunda, debían hacer algo

En ese instante me voltee para ver a Sesshoumaru estaba serio y frio como siempre y estaba quieto como una estatua víendo algo en el cielo rojizo, míre para ver que era lo que veía y lo que ví era un hombre que descendía encima de una pluma con una mujer con un kimono y una niña que daba miedo....

De repente Sess se puso en guardia por hací decirlo saco su espada para defenderse, yo estaba confusa por un lado veía a mi familia casi muerta , por el otro a unas personas que nunca en mi vida había visto y por el otro el extraño comportamiento de sess

- Que haces aquí naraku - Sess estaba molesto , pero su voz ni su cara lo demostraba solo yo lo veía en sus ojos
    - Hayy nada de tu incumbecia gran Sesshoumaru – esto ultimo lo díjo en tono burlon
    - Tienes que ver con lo que le pasó a la familia de Rin – Sess demostraba frialdad y autoridad en sus palabras
    - Se nota que si jejeje simplemente le hize lo mismo que a la familia de Min, sabes es que Kagura esta empeñada en eliminar a toda mujer que se interese en ti, y yo por supuesto tengo que darle el apoyo a mi hija jeje – Naraku ya estaba en el suelo pero no había hecho ningun ataque o algo parecido
    - Tú fuiste el que le hiciste eso a Min, fuiste tú miserable, bueno pero quien mas hubiera sido y tú Kagura me das lastima nuestra relación se acabo hace mucho tiempo, ya te olvide y no tendría nada otravez contigo, ¡entiendelo! - Sess estaba supermolesto eso se le denotaba en las palabras
    - Rin quedate aquí, debajo de este árbol, no te muevas por favor – se dirigía Sess a Rin
    - Ok

Veía como Sess se avalanzo sobre Naraku, este por supuesto lo esquívo, Kagura por su parte estaba tambíen observanso con esa niña que llevaba un espejo debo admitír que me daba mas miedo esa niña que ni el mismo Naraku, era tan fria peor que Sess, mientras tanto veía tambien como un muchacho de cabellos plateados y de ojos dorados saltaba de un árbol, era parcecido a Sess pero obvio este era mas bajito con facciones menos delicadas que las de Sess, supuse que era el hermano por el parecido, y porque debía tener un hermano
    - Kagome ..que te paso – Inuyasha se mostraba preocupado
    - Inu..yasha..que haces aquí – Kagome estaba sorprendida
    - Mmm heee pues la verdad quería saber que tanto hacía mi hermano por fuera , me íva a ir hasta cuando detecte el olor a sangre y a tu aroma y me asuste – Inu lo decía como con preocupación y un poquito de verguenza
    - Inu..yasha.. que lindo.. eres
    - Que haces tú aquí Inuyasha - díjo Kagura a unos metros de distancia
    - Naraku, Kagura tiempo sin verlos – Inuyasha mostraba sus colmillos y sus garras en forma de ataque
    - Yo me encargo del hanyou – Kagura estava lista para una batalla

Cuando de repente yo vi que todos estaban en batalla, sangre, por todas partes, el campo se habia vuelto un cementerio, no pude evitar que las lagrimas se me salieron, al ver esas desgracias que pude ver...no debí llorar en ese momento...

- La niña esta llorando, pero no llores porque tú familia no esta muerta , pero.. - Naraku desapareció y de repente apareció a unos metros de Rin
    - ...tú lo estaras

- * no Rin, no, no te metas con ella desgraciado * - pensaba Sess

Ví en ese momento que ese monstruo me lanzo una especie de tantaculo por así decirlo no se como describirlo, había salido de su pecho, cerre los ojos, los segundos se me hicieron eternos al pensar que todo iva a terminar en ese instante, pero me equivoque, abri los ojos y ví lo peor que me halla podido pasar..

- Sess, lord de los vampiros, para que te metiste en mi camino, si la que iva a morir era Rin, pero no me importa, si mueres tú mucho mejor jeje - Naraku había al fin y al cabo cometer su cometido matar a el lord de los vampiros

Veía a Sess en mis brazos, no articulaba palabra, era mi peor pesadilla, mi mente, todo mi cuerpo se quedo tieso, pero en ese momento rompí en el llanto, no paraba de llorar, al ver a mia amado con pocos minutos de vida..ya que ese tentaculo le hizo una herida profunda en el cuello, no para perder la cabeza, pero para hacer una grande hemorragia ...

- ¡maldito desgraciado! - gritó Inuyasha , dejo atras a Kagura, esta tambien se le veía unas gotas en sus mejillas pero no estaba como Rin, Inu se puso a pelear con Naraku

- Sess díme algo porfavor..- Rin no sabía que hacer

- No..llores..no..me..gusta verte..llorar – Sess trataba de hablar

- Porque lo hiciste, debiste dejarme morir –

- Primero..muerto..

- ¡nooo!

- Rin..

- Si..díme..

- Yo..Sesshoumaru Taisho...te ..acepto a tí..Rin..como mi esposa..para ..amarte y protegerte..en esta...vida..y en la..otra hasta que la muerte..nos ..una – Sess luchaba por tener sus ultimos momentos con Rin

- Sess no..no..te vallas..no me ..dejes

- Hazlo..por favor..

- acepto

- ..yo Rin Higurashi ..te acepto a ti..Sesshoumaru taisho...como mi esposo para amarte y serte fiel..en esta vida..y ..en la..otra hasta que ..la..muerte...nos una...

- acepto

- Rin..

- Si..díme..- Rin trataba de ser fuerte

- Te Amo

Fueron las ultimas palabras de mi lord, de mi señor, de mi a amado, de mi vampiro, ya que la hemorragia había hecho su efecto y la muerte lo recibío , despidiendose de esta vida...voltee a mirar y vi como Inuyasha acaba con Naraku de un solo golpe con sus garras dejandoló sin vida...Kagura murio y Kanna tambíen, asesinadas por mi prima Kagome que se había recuperado, ese lugar en el que lo conocí, era un cementerio, de dolor, y llanto, venganza, todas los momentos que pase con Sess hací hubieran sido pocas, para mi fueron una eternidad, como si lo hubíera conocido de por vida, la luna no aparecío, lo enterre al otro día, porque en toda esa noche no me despeje de él, la rosa roja se había marchitado y yo ya no tenía nada que ver con la vida...

Desde ese entonces..espero la muerte, su acogedor bienvenida, para que ella me reuna con mi principe lord vampiro, Sesshoumaru, y tener una vida feliz en el otro mundo..donde me espera....

Fin..

pues este es el final de mi ff , espero que les guste, espero opiniones y gracias por sus apoyos lubecita, akonomura y rei sama

8.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
  9.  
    Sessh~Rin

Sessh~Rin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

*llorando*
    te quedo hermoso snif...
    la drama me gusto mucho de echo te sale mejor que mi xD!
    Aunque... pillé algo que me inquieto un poco.
    no lo voy a decir Muahahaha!! *maniatica*
    pero aparte de eso... una pregunta...
    ¿porque lo hiciste tan corto?!!!
    aunque esta bonito tu fic ^^

Atte SeSshyAndRiN
    SeShoXRin y SasuXSaku
    4EVER!!
    P.d: Ehmm... nada xD!

10.  
    Rei sama

Rei sama Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Que hermosa historia!!! de verdad que me emociono mucho T.T dige que no iba a llorar lo dige pero... pero... no puedo T.T que hermoso y a la vez triste.
    Lo digo de verdad tendrias que dedicarte a esto pero te salio muy corta, aunque bueno eso da lo mismo T.T mira ya me vino la imagen de Rin ySesshomaru. El la queria tenias que haberla embarazado por lo menos (no me hagas caso cuando me pongo asi no hay quien me pare) T.T
    Ahora va la parte de critica, pero no mucha, bueno la historia esta bien, muy bien pero te salio bastante, como lo diria yo, corta te salio corta. Luego, la verdad es que mejoraste mucho la forma en la que escribes desde el comienzo de tu historia y las faltas de ortografia y las mayusvulas mejoraron bastante, por eso hay que darte un premio, no todo el mundo recapacita, (como yo, que veo las faltas de los demás pero las mias no) Bueno tu historia es muy hermosa, como ya dige, espero que hagas más.
    Bueno espero no parecer muy dura y que entiendas lo que dige (ni yo lo entiendo, jajaja)
    BYe!!

11.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Oh, Dios, no me esperaba esto, es muy triste, se me saltaron las lágrimas ¿Cómo pudiste matar al ser más perfecto que nos hemos encontrado?
    Pobre Rin, quedarse así sola, ese maldito de Naraku!!!!!!!!!!

Tu historia está muy bien por ser la primera, aunque fue algo corta de duración... y corta de capítulos. Me mareé con la rapidez de los acontecimientos, hubieras descrito más en medio y puesto más hechos
    Mejoraste mucho, me alegro, aunque te falta pulir un poco el lenguaje y mejorar en las descripciones, pero me encanta
    Es una pena que decidieras escribir una tragedia, pero está bien, la historia es tuya, je.

a mí se me dan mejor las "historias rosa" no sé por qué. bueno, es cuestión de gustos. sigue escribiendo, linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luchy te saluda!!!!

12.  
    koy sama

koy sama Guest

Tu fic esta muy bien te felicito la verdad es que te quedo al principio un poco estraño pero lo arreglaste te falta un poco de vocabulario pero no importa, bueno tambien MATASTE con todas las letras a el protagonista pero te quedo realmente bien, dejame decirlo de nuevo FELICIDADES!!
    Espero que escribas otro fic, no tan tragico y mas largo a las fans de Sesshomaru casi les da algo, jajaja, bueno a mi prima Rei le dio algo, jajaja.
    Hasta pronto!!

13.  
    AkoNomura

AkoNomura Guest

¡hola! disculpa la desaparición, pero aquí estoy para comentar este lindo fanfic ^^

¡no puede ser! ¡me lo mataste! ToT ¡que triste! ¡y Rin se quedó solita, esperando la muerte para reunirse con su amado! no le puedes hacer eso! (mira quien habla ¬¬)

¡al fin hubo acción! ¡ako ama los fic con acción! maldito naraku ¬¬

mejoraste un montón, muchisimo, ako se siente orgullosa de sessxrin, aunque se me hizo algo cortito, pero está bien, me gustó

espero leer otro fic tuyo pronto

nos leemos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso