"* La princesa de cristal *"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 29 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Amiga has hecho un capi genial.
    Me encanta la madre de Hinata, es la mejor, muy diferente a Hiashi y a todos los Hyuuga.
    Pobre Tenten no tiene suerte con Neji, espero que solucionen sus problemas pronto.
    ¿Hiashi y Himeko acabarán la competición?
    Espero la conti pronto.
    Cuidate.
    Adiooooooooooós

2.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    6347

Rossete: bueno aca el capi
    Sakuar: esperamso que les guste
    Rossete: y perdonen la tardanza
    9
    El beso desprevenido, el helado lago y el regalo de ten-ten

La gente los miraba sorprendentemente y también atemorizados por la avalancha

-MA…MA…MAMA!!!!-grito desesperada hinata ella no quería que nada malo le pasara a ambos
    -hay no…otra vez no..-dijo rossete que la acompañaba
    -COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA!-grito hanabi exaltada
    -emmm como te lo digo…tu madre no es idiota…a estado en peores situaciones de vida o muerte como cuando estallo el volcan kiwahili en Hawaio cuando fuimos perseguidas por toda la murallachina por ninjas asesinos…AAAAA y no podemos olvidar cuando nos tiramos del puente de San Francisco-dijo la chica con toda la tranquilidad del mundo
    -O.O??- hinata y hanabi se quedaron anonadadas
    -lo unico que pido es que himeko-sama gane la competencia ^-^-dijo rossete un tanto asustada
    -también nosotras-dijeron las 2 hyuugas aterradas

Mientras tanto en la pista:

-MI ABUELA ESQUIA MEJOR QUE TU Y ESTA EN SILLA DE RUEDAS NO VE Y ESTA MUERTA!!!-grito eufóricamente himeko
    -JAJAJAJA NO ME AGAS REIR ERES LA,PERSONA MENOS INDICADA PARA DECIRME ESO ERES UNA DEBILUCHA!!!-dijo hiashi esquibando algunos obstáculos
    -ESTAS ME LA PAGAS HIASHI HYUUGA-grito himeko edelantandose considerablemente pero gracias a la avalancha perdio en equilibrio y empezó a caer para suerte de himeko, hiashi se aproximo rapidamente y la agarro con sus fuertes brazos, himeko que pensaba que ya había pasado a mejor vida abrio sus ojos y para su sorpresa se encontro con la cara de hiashi a pocos centímetro de la suya, la mujer se puso mas roja que naruto cuando ve a hinata (y eso es decir mucho) los 2 salieron rapidamente de la avalancha y fueron hacia donde se encontraba toda la gente que los veía muy sorprendidos cuando llegaron ninguno de los 2 se dejaban de miara a los ojos himeko abrazaba el cuello del hombre y este agarraba su cintura cuando sintieron que todo el mundos los observaba se separaron rapidamente.
    -estemmm bueno-tosio hiashi haciendo reaccionar a kagome y a inuyasha kienes era los anfitriones
    -ah? Ah si si ehmmm bueno el ganador es hia…-kagome fue parada por hiashi que la interrumpio
    -ehmm bueno si me permiten himeko me salvo de la avalancha veran yo perdi el equilibrio de mis esquis y ella me monto en los suyos…
    -ah bueno en ese caso la ganadora de las carrerass de esquis es la señorita himeko!-grito kagome entudsiasmada toda ala gente la empezó a aplaudir himeko aun estaba muy sorprendida por las palabras de hiashi ella lo miraba muy confundida y con ojos vidriosos hiashi solo le respondio con una pequeña sonrisa y se fue del lugar en ese momento aparecieron hinata hanabi y rossete

-mamiiiiiiii estuviste fantastica!!!!-dijo hanabi lanzandose a los brazos de su madre
    -eh si querida gracias-dijo himeko con una sonrisa falsa
    -estuviste fantastica mama- dijo hinata cercandose a su madre
    -gracias hija
    Rossete solo se limito a verla y himeko tambn la miro entre ellas había cierta conexion mas que la de una sensei con su alumna no..eran muy amigas y cada vez que himeko se sentia sola por falta de sus hijas siempre estaba rossete dandole animos…
    -ehmm yo mejor me voy a la casa las espero alla-dijo himeko
    -hai- dijieron todas marchandose pero himeko retuvo a rossete
    -ehmm rossete-
    -si?-
    -hablamos en la mansión-
    -hai –dijo rossete con una sonrisa
    Luego de caminar un buen rato las tres kunoichis se encontraron con sakura y ten-ten que se encontrba muy triste

-hey ten-ten que pasa?-pregunto rossete
    -es que meti la pata con neji –dijo ten-ten tapandose la cara con sus manos
    -la he intentado de ayudar pero no se me ocurre nada-dijo sakura
    -aber….YA SE! A neji-onisan le facinan, muere y se desvive por los chocolates-dijo hinata
    - ya lo se hinata pero eso de que me ayuda?-pregunto ten-ten
    -eso es perfecto, por que no le regalas a neji una gran caja de chocolates-dijo rossete
    -si! Y tambn por que no haces como el cuento de romeo y Julieta?-dijo sakura
    -ah???-dijeron las 3 kunoichis
    -si! Mira es muy facil…te pones en la ventana de neji le landas piedritas a la ventana el se asomara a ver quie es cuanto te ve baja hay tu te disculpas y le das los chocolates ^-^-dijo sakura muy feliz
    -si!! Suena perfecto-dijo ten-ten muy ilusionada
    -bien! Y ustedes 2 se van encargar de mantener a neji en su habitación entendido-dijo sakura hacia hinata y rossete
    -hai-respondieron las 2 chicas
    -ehmm chicas me tengo que ir himeko….digo himeko-sama quiere hablar conmigo hasta luego!-dijo mientras salia corriendo
    -hasta luego!!!-gritaron las 3 kunoichis
    -esa chica me cae super bien-dijo ten-ten
    -si ami me ah caido excelente “pero siento como que ya la había visto” –penso sakura
    -vaya…vaya pero que tenemos aki las 3 pateticas de konoha-dijo una voz detrás de sakura
    -que no tienes nada mejor que hacer o que?-dijo sakura con fastidio
    -enserio karin buscate otro oficio-le dijo ten-ten
    -es que me encanta decir les en la cara lo mucho que me dan lastima-dijo la pelirroja
    -YA ME CANSE VAS A VER PELO DE ESCOBA-dijo sakura lanzandose sobre la chica que no tuvo tiempo de defender sasuke que no se encontraba muy lejos de hay vio como las 2 chicas se mataban (literalmente hablando claro) y fue enseguida a separarlas con ayuda de suigetsu

-SUELTAME SUIGETSU LE VOYA ENSEÑAR AH ESTA QUIEN SOY YO- gritaba karin
    - TRAQUILA YO YA TE CONZCO ZORRA!!!- dijo sakura que intentaba safarse de sasuke
    - AHORA SI YA VERAS!!!... CABELLO DE CHICLE!!!-
    - TRANQUILISENCE!!!- decia sasuke
    - dejenlas!!!... yo quiero ver la cara de karin aplastada por Saura – dijo ten-ten muy furiosa, y fue directo a donde estaba karin y la tomo del cabello.
    - rayos… AYUDA!!!!!!- dijo suigetsu que no podia detener a dos fieras en accion (karin y ten-ten), neji escucho el gran grito del chico y fue a ver que sucedia, al llegar vio la gran escena, sakura rapidamente se safo de sasuke y se avalanzo a dodne estaba karin, y hinata intentaba de separarlas junto con suigetsu y sasuke.
    - MOÑOS DE ESCREMENTO DE CABALLO!!!- dijo karin a ten-ten la chica se puso tan furiosa que en sus ojos se podian ver la furia que tenia con la chica.
    - YA VERAS PEDAZO DE ALIMAÑA!!!- dijo ten-ten dandole un gran puñetazo pero luego sintio dos brazos que la sostuvieron muy fuertemente, la chica giro su cabeza y se dio cuenta que era neji!!!
    Hinata salio volando hacia un lago que estaba cerca, el problema es que ella lo destroso (es decir el hielo de lago) y la kunoichi comenzó a undirse lentamente por el gran impacto, los demas chicos nisiquiera se dignaron a mirar donde estaba hinata si no que intentaban de controlar a las muchachas.
    - te puedes tranquilizar sakura??? – pregunto sasuke que hacia un gran esfuerzo por tenerla sujetada, la chcia tenia el cabello muy alborotado y no tenia un guante ni una bota, su gorro había salido por los aires aaaa y su chaleco quedo un poco rasgado.
    - y tu también ten-ten – dijo neji que Ya no podia tener a la chica sujetada por mas tiempo, el estado de ten-ten no era peor que el de sakura, tenia un chongito y el otro no, su pantalón estaba rasgado hasta la rodilla no tenia zapatos y para colmo tenia un gran moreton en el brazo derecho
    - karin demonios estas peor que naruto y sasuke peleando!-dijo suigetsu haciendo el intento de contener a karin ( su estado era le epor de las 3 y... no pienso expesificarselos ¬¬U)
    - chicos un momento – dijo sakura que ahora no hacia ningun esfuerzo para safarce de sasuke
    - por fin – dijo el ojinegro
    - donde esta hinata??? – todos miraron a derecha e izquierda y neji pudo observar que en el lago había una gran ruptura pero a causa de que???
    - no puede ser- dijo neji soltando a ten-ten y corrio rapidamente hacia el lago hizo un gran salto y entro el agua era demasiado fria a decir verdad, todo su cuerpo se congelaba cada segundo y sus extremidades poco a poco se debilitaban a causa del gran frio… al fondo podia ver la figura de una persona… un momento en realidad eran 2 persponas, neji se aserco rapidamente a donde veía las siluetas y pudo visualizar a una chica de pelo azulado y un chico de pelo amarillo que estaba un poco debil por la falta de aire, neji se aserco a ambos y lo ayudo a salir junto con la muchacha. Naruto no podia aguantar ni un minuto mas pero cuando sitio el aire sobre su rostro se alivio un poco, ambos chicos sacaron a hinata y la coclocaron sana y salva (bueno, así ellos pensaban) sobre el fria nieve.
    - HINATA-CHAN!!!- grito sakura que estaba cerca de ellos, naruto vio que no respiraba y su cara cambio tan drásticamente que todos se asustaron mas
    - hinata responde – decia neji moviendola levemente
    - dejenmela – dijo sakura muy asustada - debemos darle la buelta ya!!!
    Nadie lo dudo 2 veces y hicieron lo que sakura les ordeno, cuando la kunoichi ya estaba de espaldas, la oji verde coloco sus manos sobre su espalda y un leve brillo salio de ellas, sakura cerro sus ojos y comenzó a levantar su manos hasta que saliera una gran pelota de agua tan grande como las ambas manos de la chica.
    - listo… ahora hay que darle la vuelta – dijo sakura haciendo lo que ella habia dicho y siendo ayudada por los presentes – no tiene hipotermia eso es algo bueno-
    - pero aun no respira – dijo neji que comenzaba a asustarse algo muy raro en el genio hyuga aunque no perdia su compostura.
    - es hora de hacerle respiración artificial – sakura miro rapidamente a naruto y el asintio timidamente con la cabeza
    - esta bien – dijo el chcio colocandose cerca de la cara de hinata que estaba muy palida y cada vez se colocaba mas fria
    - listo?? – dijo sakura colocando sus dos manos sobre el pecho de hinata y comenzó a presionarlo rapidamente y muy constantemente. Comenzó a contar hasta el numero diez luego miro al peli rubio y el chico clavo sus ojos en hinata para luego taparle la nariz y unir sus labios con los de ella, estaba a pocos centímetros y su corazón latia a 1000 unas cuantas gotas de agua cayeron en la cara de hinata desde el cabello del chico, luego cerro su momento de angustia haciendole la respiración boca a boca a hinata, todos los miraban muy preocupados hasta karin (que era algo raro pero todo humano estarian preocupado en esa situación… excluyendo a orochimaru claro esta) luego naruto separo sus labios de los de la chica muy delicadamente, despues de eso hinata abrio sus ojos y comenzó a tocer muy rapiamente, todos respiraron profundo y cayeron al suelo. Hinata se sento y volvia a su color natural (bueno, ella es palida pero estaba mas aplida de lo que era en realidad), sakura estaba a el vorde del llanto, se avalanzo sobre su amiga y la abrazo muy fuertemente.
    - lo siento… lo siento, todo fue culpa mia – dijo sakura que rompio a llorar
    - tranquila sakura-chan… todo esta bien – dijo hinata con una sonrisa y seprandose de su amiga para que ella la pudiera ver
    - debes de estar congelada – dijo ten ten que le dio su abrigo y que también la abrazo fuertemente, luego la chcia miro a neji que estaba empapado de pie a cabeza y que también deberia estar congelado, ella tomo su bufanda y se la dio a el chico que estaba de pie mirando a todos como hablaban entre si.
    - toma neji – dijo ten-ten dandole su bufanda
    - casi matas a hinata-sama, por una estupida pelea y quieres que resiva eso??? – dijo neji que dio media buelta y se fue, ten-ten bajo su mano que estaba extendida con el objeto en ella, su rostro cambio rapidamente, comenzaron a caer unas pocas lagrimas sobre su mejilla para que luego se perdieran en la blanca nieve, cada vez que neji le decia algo como “estupida” o “como pudistes” le rompia el corazón… y en ese momento lo tenia destrozadazo por compelto.
    - es hora de irnos hinata-chan – dijo sakura ayudandola a levantar del suelo.
    - te llevo hinata??? – dijo naruto mostrando su espalda
    - no…gracias naruto-kun – respondio la chica
    - bueno… te acompañamos a tu casa – dijo sakura muy contenta, sasuke la siguió, suigetsu y karin tenían que ir a la mansión haruno y ten-ten no se movia de su lugar, ese gesto lo pudo persevir hinata así que giro levemente y fue hacia donde estaba su amiga.
    - ten-ten… no fue culpa tuya – dijo la dulce y delicada voz de hinata
    - por culpa mia… estuviste apunto de morir – dijo ten-ten que no levantaba el rostro por que no quería que la viera llorar
    - y gracias a eso pude ver otra perspectiva de la vida – dijo hinata con una leve sonrisa
    - pero…-
    - si… ahora se que debo vivir cada segundo… y sabes que – dijo hinata con una sonrisa, ten-ten se limpio el rostro con su mano y luego la miro – todos esos segundos los quiero vivir con mis amigos ^^-
    - hinata-chan- dijo ten-ten abrazandola – gracias

En la mansión hyuuga:

Rossete y himeko hablaban en la habtacion de himeko de lo ocurrido en la carrera

-no se por que lo hizo-dijo himeko un agitada
    -oh vamos sabes que tu sientes algo por el himeko...-dijo rossete con una sonrisa picara
    -O///O yo ehmmm hay no lo se es que eso me recordo a cuando...eramos novios-dijo himeko con una sonrisa nostalgica
    - como se casaron??? – himeko la miro bajo la cabeza y respiro profundo
    - detesto el sake – fue la respuesta de la mujer – así nacieron mis hijas -
    -vaya ....bueno sera mejor que no le des tanta cabeza a eso y mejor ve a hablar con el- dijo de forma divertida rossete
    -tu crees que eso funcione?-pregutno himeko ilusionada
    -pues claro...hablando se entiende la gente ^-^ bueno ecepto naruto y sasuke-dijo rossete con una sonrisa
    - gracias rossete no se que haria sin ti- dijo la ujer abrazando a la chica
    - no hay de que bueno me voy a hay un chocolate caliente que me llama-dijo la chica saliendo de la habitación y se dirigio hacia la cocina bajando las escaleras se encontro con yuki el chico la miro a los ojos y se detuvo al verla ella tambin, ella hizo lo mismo su miradas se intercambiaban mutuamente era como un momento cosmico que ellos no queria que pasara, despues de unos minutos de silencio yuki desidio romper el silecio
    -hola rossete-chan-dijo yuki con una sonrisa
    -ho...hola yuki-kun- dijo rossete algo sonrojada yuki se dio cuenta del sonrojo y el tambien se sonrojo
    -emmm quieres tomar un choclate conmigo-pregunto con una mano en la cabeza
    -claro-respondio, los 2 se dirigieron hacia la cocina en la cocina los 2 chicos conversaron largo rato hasta que oyeron el sonido de la puerta y se encontraron con neji, naruto y hinata empapados junto con hanabi que era la unica que estaba intacta

-que les paso!-dijo rossete viendolos de arriba a bajo
    -larga historia… achu!-dijo naruto
    -traere toallas-dijo yuki mientras miraba por unos segundos a rossete que tambin lo miraba y luego se marcho a buscar las toallas después se haber secado y cambiado hinata y rossete empezaron a hablar de lo sucedido
    -vaya....lo mejor empezó cuando me fui-dijo rossete con cara de fastidio
    -y lo peor fue que..neji-onisan insulto muy feo a ten-ten-nichan-dijo hinata muy triste
    -hay bueno tu tranquila que eso muy pronto se va a arreglar te lo aseguro –dijo rossete griñandole el ojo a su amiga que le dedico una sonrisa
    -mi mama tiene mucha suerte de ternerte como aprendiz-dijo hinta ya alegre
    -disculpen le traje chocolate hinata-sama-dijo yuki entrando a la habitación
    -arigato yuki-san-dijo la oji-perla mientras veia como yuki se marchaba de la habitación luego de que el chico se fue dirijio su mirada hacia rossete que la miradaza extrañada
    -como van las cosas con yuki-san?-pregunto picaramente
    -como que cosas?-pregunto rossete desviando su mirada hacia otro lado intentado de no ruborizarse
    -oh vamos a mi no me engañas rosse..te gusta yuki cierto??-pregunto hinata
    -hay hinata-chan aun no lo se es que cuendo estoy con el me siento en las nubes y todo se me olvida y esa mirada que tiene me hipnotiza ...no lo se estoy confundida-dijo rossete
    - pero por que te confundes...?-pregunto hinata
    -es que yo....no se que hacer ademas no creo que el sienta tambien esto-dijo rossete
    -yo si lo creo ^-^lo he oido hablar mucho de ti con touya-dijo hinata
    -O/////O-
    -jajajajajajaja-rio hinata
    -oigan de que se rien?-oregunto un rubio entrando a la habitación
    -naruto-kun! Jeje es que rosse (asi le decian cariñosamente) tiene problemas amorosos-dijo hinta con una sonrisa
    -ah ya veo pasaba por aqui...para..para ver como estabas ^-^-dijo naruto un poco apenado- creo que mejor me voy
    -gracias naruto-kun-dijo hinata

Cayo la noche y en la mansión hyuuga

-ROSSETE DEJAME SALIR!!!!!-gritaba histerico neji
    -YA TE DIJE QUE NO TE VOY A DEJAR SALIR O ES QUE TE LO TENGO QUE DECIR EN INGLES!-grito rossete luchando con el genio hyuuga

Abajo:

-vaya ellos 2 parecen hermanos ¬¬U-dijo hanabi a hinata
    -espero que ten-ten no tarde-dijo mirando hacia la ventana

Arriba:

-“a ver y ahora que hago ..ah ya se buahjajajajaja”.-penso rossete mientras sacaba de su pijama (ya que era muy de noche) un chocolate- aber neji tranquilizate!-grito la chica neji al ver el chocolate instantáneamente se quedo quieto
    - de quien es ese chocolate??? – dijo neji muy serio
    - es mio pero si te quedas tranquilo te lo doy – dijo rossete que movia el chocolate de un lado a otro y neji lo segia con la mirada
    - no voy a negociar contigo –
    - tiene chocolate blanco por dentro – dijo rossete dandole ritmo a su oracion
    - chocolate…blanco??? – dijo neji que aun lo miraba detenidamente pero muy serio
    - aja-
    - damelo – dijo neji tomando rapidamente el chocolate y se sento en su cama para lueo mirar a rossete muy detenidamente
    - que me miras???-
    - me gusta comer chocolate solo –
    - como digas – dijo rossete riendose levemente
    - hmp –

Rossete salio y se dirigio a la sala donde estaba hinata y hanabi

- el raton… ya esta en su cueva – dijo rossete con una sonrisa muy picara

En la parte de afuera de la mansión hyuga:

- es esa ventana… o esa??? – dijo ten-ten que señalaba dos ventanas identicas
    - rayos no recuerdo… nunca tuve la dignidad de preguntar dodne esta la habitación de neji alias aizber – dijo sakura
    - que dijistes???-
    - nada-
    - bien… yo creo que es la de la derecha –
    - confio en ti –
    Sakura se escondio y Ten-ten comenzó a lanzar piedritas a la ventana y sin querer una de las piedritas salio volando tan fuerte que destruyo la ventana.
    - ups – dijo ten-ten y luego de ella se asomo nadad mas y ndad menos que hiashi – mas ups –
    - QUIEN FUE EL INDIGENTE QUE TIRO ESTA ESTUPIDA PIEDRA EN MI VENTANA!!!- dijo hiashi muy alterado luego con todas su furzas cerro la ventana y la termino de romper
    - creo que era la otra – dijo sakura que aun seguia escondida
    - si gracais por el aviso ¬¬U – dijo ten-ten que hizo lo mismo que habai hecho con la ventana de hiashi en la ventana de neji, el chico escucho los golpecitos, giro y abrio la ventana bajo la cabeza y alli estaba ten-ten con una caja pero no podia ver de que.
    - puedes bajar??? – dijo ten-ten , neji la miro fulminantemente y luego bajo las escaleras abrio la puerta y alli estaba ten-ten
    - que quieres??? – dijo neji muy friamente porque lo habain interrumpido su momento de gloria ( es decir… estaba comiendose chocolate)
    - hola… te…te…te traje esto… por que se que te gustan los chocolates y bueno…etto.. jejeje… era para que me perdonaras y bueno… digo yo…que… -
    - ya entendi –
    - pues… toma – dijo ten-ten entregandole un paquete grandisimo de chocolate, neji lo vio y por dentro de el estaba saltando de alegría
    - hmp – fue la respuesta del genio hyuga cerro la puerta y ten-ten cayo de espaldas
    - vamos a tomar ese hmp como un gracias – dijo sakura que la ayudo a levantarse
    - claro –

En el interior de la mansión

- chicas silencio alli viene neji – dijo rossete muy contenta y comenzaron a hablar (tema de la conversacion: existen los extraterrestres??) para disimular, luego paso neji las miro y se dirigio a las escaleras
    - neji!!!- dijo hanabi haciendo que el chico retrocediera
    - que??? – dijo neji tan friamente como siempre
    - de quiene son esos chcolates – pregunto rossete muy picadamente
    - mios – dijo neji siguiendo su anterior rumbo
    - quien te los dio??? – dijo hinata haciendo que neji se quedara quieto
    - nadie que te importe –
    - a ti te gusta mucho los chocolates… alguien descubrio tu secreto – dijo rossete
    - me los dio ten-ten… y cuando vean a sakura daiganle que se esconda mejor y por favor… no sean tan odvias – dijo neji que se dirigio a su habitación
    - me da miedo – dijo rossete señalandolo
    - y no lo has visto cuando come chocolate- dijeron hanabi y hianta al mismo tiempo

En la mansión haruno

ten-ten fue a su habitación a dormir y sakura también iba al mismo lugar pero escuho a unas personas hablando en la habitación de sasuke se aserco y se asomo por la puerta que estaba entre abierta.

- sasuke… debes decirle la verdad a sakura – dijo la voz de karin desde dentro de la habitacion, sakura abrio un poco mas la puerta para ver a los dos chicos de pie a cabeza
    - pero esa no es la verdad karin – dijo sasuke que se alejaba un poco mas de la chica
    - tu me amas !!- se quejo karin, sakura se quedo petrificada.
    - yo no… deja esas estupideces de niña chiquita –
    - sasuke… te acuerdas de ese día en que me dijistes que era la unica mujer en tu via –
    - eso fue hace mucho tiempo –
    - pero eso aun lo tengo en mis rescuerdos… después de que te pusistes tan frio como neji hyuga, me rechazabas, pero yo se que aun tu me amas –
    - pero yo… - sasuke no pudo terminar de reprocharle a karin porque ella estaba sobre el dandole un gran beso, sakura los miraba impresionada y una lagrima rodo por su mejilla tan silenciosa como el aire que paso en ese instante por su rostro. El problema no era que se besaran (pues eso eran parte del problema) el problema era que sasuke correspondio el beso por unos segundos, sakura no agunto mas y se fue al jardin trasero subio a un arbol de sakura que estaba alli y comenzó a llorar amargamente.
    - ese estupido – dijo sakura, pero luego se detuvo al darse cuenta que no sabia porque lloraba… porque lo hacia??? Ella no sentia nada por sasuke, ella lo veía como un amigo nada mas pero... porque se sentia así por que sentia que todo el mundo le caía ensima, solo fue un beso nada mas, pero ese beso le destruyo el alma, eso quiere decir que sakura estaba…
    Rossete: espero que les haya gustado
    Sakura: y el proximo estara mejor
    Rossete: sip
    Sakura: nos tenemso que ir
    Rossete: bye!!!!!!!!!
    Sakura: dejen comentarios please ^^

3.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Estuvo muy divertida la pelea entre Hiashi y Himeko mientras bajaban la montaña. Y el final de estos dos fue muy bonito, se nota que ambos siguen enamorados.
    Pobre Hinata sin quererlo se ve envuelta en una pelea y encima cae al lago congelado, lo único bueno es que Naruto le hizo el boca a boca.
    Pobre Tenten, parece no tener muy buena suerte con Neji, pero ¿Neji la habrá perdonado?
    Pobre Sakura, sufre por Sasuke, que malo es.
    Espero la siguiente conti pronto.
    Cuidate.
    Adiooooooooooós

4.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    10730

rossete: HI! perdon por la tardansa
    sakura:aki les dejamos el siguiente cap
    rossete y sakura: disfrutenlo!!!!:P:P:P

10
    La cancion de naruto y las disculpas de sasuke

Sakura estaba sintiendo cosas nuevas por sasuke aunque costara admitirlo lo queria..lo queria mas de lo que ella quisiera...

-KARIN BASTA!-dijo sasuke apartandose bruscamente de la chica
    -SASUKE ENTIENDELO TU ME AMAS!-grito entre rabia y sollozos karin
    -llora lo que quieras pero entiende que yo no te amo!-le dijo crudamente sasuke
    -entonces que me vas a decir...uqe amas a sakura-dijo karin con mas rabia
    -si eso te hace entrar en razon si yo a la que amo es sakura y sera mi futura esposa entiendelo tu no eres para mi ni yo soy para ti-dijo sasuke friamente
    -YO TE DEMOSTRARE QUE SI SOMOS TAL PARA CUAL AUNQUE ME CUESTE LA VIDA-grito karin mientras salia corriendo de la habitación...

En la mansión hyuuga:

Todos dormian en paz y armonia ecepto una 2 personas rossete se encontraba en su habitación revolcandose en su cama para ver si podia dormir pero de la nada escucho un piano la chica paro en seco se levando de su cama recogio su rebelde cabello en una coleta alta y se encamino en busca de donde provenia aquel sonido el sonido provenia de la sala de musica poco a poco la chica fue abriendo la puerta y para su sorpresa se encontro con naruto que estaba tocando el piano muy delicadamente la chica se acerco

-naruto?-pregunto temerosa la chica
    -WAAAAAAAAAAAAA-grito asustado el chico
    -WAAAAAAAAAAAAA-grito asustada rossete
    -WAAAAAAAAAAAAA-
    -WAAAAAAAAAAAAA-
    -POR QUE GRITAS???-pregunto naruto
    -por que tu gritastes-dijo rossete mas calmada
    -rosse?? Y tu que haces aquí a estas horas??-pregunto naruto con una sonrisa
    -la pregunta que haces tu aquí-respondio rossete de forma divertida
    -ehmmm O///O bueno estaba componiendo una cancion-dijo el rubio un poco apenado
    -ah si? me la puedes cantar-dijo rossete con una sonrisa
    -claro dattebayo! -dijo el rubio muy alegre y la comenzó a cantar
    Cuando naruto termino se hizo un siencio en el salon rossete lo miraba muy conmovida y naruto la miraba muy apenado

-naruto..... es.... hermosa tu cancion-dijo rossete con mucha felicidad
    -gracias me alegra que ta haya gustado..-dijo naruto muy alegre
    -de seguro que a hinta-chan le facinara-dijo rossete divertidamente dejando a naruto mas rojo que un tomate y muy estupefactazo
    -co...co..como sabes que yo...O///O-dijo naruto entrecortadamente
    -jeje narutiin me di cuenta yo misma...te brillan los ojos cuando hablas de hinata-dijo rossete riendose
    -U////U no creo tener oportunidad con ella-dijo naruto bajando la cabeza un poco desanimado
    -oh vamos tu ere naruto uzumaki proximo hokage de konoha !no te puedes rendir!-dijo rossete mientras garraba delicadamente la cara de naruto y la subia hasta que sus miradas se cruzaran- si quieres que tus sueños se cumplan debes luchar por ellos y si hinata-chan es un sueño tuyo mas aun debes de luchar por ella hasta el final contra todo lo que se te venga- naruto al escuchar estas palabras se alegro muchisimo
    -tienes razon debo pelear por mis sueños y hinata es el mejor sueño que eh tenido!-dijo naruto con un brillo especial en sus ojos
    -ese es el naruto que yo conosco-dijo rossete animandolo
    -gracias rossete eres una gran amiga-dijo naruto con una mirada muy dulce
    -tu tambien-dijo mientras iba y le daba un gran abrazo pero gracias al ruedo de la pijama de naruto resvalo y que do acostada en el piano y naruto acorralandola
    -por que sera que cada vez me caigo en esta ca...-fue interrumpida por el fuerte azoton que dio la puerta a rossete y a naruto se le pasaron varias ideas por la cabeza los 2 de miraron y salieron corriendo hacia la puerta y para sorpresa de rossete fue yuki quien iba corriendo velozmente haci su habitación a rossete se le partio el corazon en mil pedazos y una lagrima rodo por su mejilla no sabia por que le importaba tanto lo que pensara yuki de lo que vio..

-no no no no!-dijo rossete entre sollozos –yuki...-naruto la abrazo ella aun seguia llorando-por que!
    -tranquila rosse todo se va a solucionar-decia naruto consolandola después de un buen rato los 2 chicos se fueron a sus habitaciones respectivas habitaciones a la mañana siguiente todo parecia normal todo ecepto rossete y yuki touya estaba muy extrañado por el comportamiento de su amigo y himeko estaba preocupada por que rossete no salia de su habitacion

Con yuki:

-yuki te noto raro te pasa algo??-pregunto touya muy intrigado
    -no me pasa nada..-respondio secamente y friamente yuki
    -vaya...veo que andas de malas tiene ue ver con ro..-dijo touya q no pudo terminar la oracion
    -cambia de tema...-dijo yuki algo molesto y triste

Con rossete:

la chica no salia de su habitación estaba mirando el cielo no cargaba nada de lo que la carcterizaba cargaba el cabello recogido en una cola alta de medio lado dejando caer su mecho rojo no cargaba los colores rojo verde y amarillo solo carga negro sus ojos estaban rojisos habia llorado toda la noche... himeko estaba muy preocupada asi que toco la puerta varias veces rossete volteo y fue a abrir esperanzada de que fuera yuki abrio la puerta rapidamente y para su sorpresa era himeko que se sorprendio mucho al verla como estaba

-Rosse.....que te paso-dijo la mujer mientras acariciaba la cara de su alumna- que te paso?
    -himeko...-dijo rossete que al instante empezo a sollozar- hi...hime pa....pa...paso lo q no queria que pasara-abrazo a su sensei
    -pero que fue lo que paso???-pregunto himeko triste por el estado de su alumna
    -me....me....me....me enamore....-dijo rossete por ultimo antes de empezar a llorara descontroladamente....
    -hay rossete....-dijo himeko mientras la consolaba- “y ahora que aremos?....”

En la mansión haruno todo tambien iba de costumbre tsunade apostando con shizune, ten-ten y sango hablando en el jardin tonton durmiendo en su cama etc...sakura se había despertado muy tarde ya que se habia Acosta aproximadamente como a 4:00 am se vistio y salio de su habitación no saludo a nadie...no se sentia muy bien que digamos...y quien no ...agarro su guitarra que estaba en el recibidor y se dirigio a su cuarto se encerro y emezo a cantar
    -por que lo hicistes sasuke?-dijo sakura para si misma y con una pequeña sonrisa inner:sha! Sakura no te puedes destruir por esto el es un patan! sakura: si ya lo se pero me duele que me haya echo eso y con karin! Inner: demuestrale quien eres!! Y no te decaigas shaaaa!!! Tienes razon no voy a decaer y mucho menos por sasuke!-dijo sakura muy energica-si mejor voya caminar ^-^- salio a caminar con su animo normal saludo a todos y luego salio a la calle decidio ir a la mansión hyuuga a pasar el dia alla pero lle go en mal momento con lo promero que se encontro con la deprimida rossete que estaba sentada en uno de los arboles mirando el cielo y dejando caer lagrimas y lagrimas a sakura le preocupo no era la rossete que ella conocia chica energica y alocada con el simpatico gorrito que tanto le gustaba
    -rossete?-dijo sakura la chica volteo rapidamente
    -sakura-dijo la oji-gris en casi un susurro sakura instantanenamente subio al arbol en donde se encontraba la morena – que te paso??-pregunto muy angustiada
    -no jeje nada- dijo rossete limpiandose sus lagrimas- lo que pasa es que recordaba cosas tristes que no deberia de recordar
    -ya veo-dijo sakura-no debes de recordar cosas del pasado lo que paso paso y ya solo vive el presente y cada segundo de tu vida-dijo con una sonrisa que contagia rossete
    -domo arigato sakura-chan-dijo rossete con una mirada muy dulce.
    Mientras tanto en otro lugar de la mansión:
    Naruto corria buscando desesperadamente a yuki hasta que lo encontro estaba en el salon de musica donde habia ocurrido todo
    -ehmmm puedo pasar?-pregunto naruto yuki se dio vuelta y lo vio su mirada mostraba tristeza y nostalgia
    -claro naruto-kun pasa-dijo yuki el rubio se acerco hasta yuki
    -yuki-san todo lo que vistes anoche fue una equivocación rossete te quiere es a ti no a mi-dijo naruto muy agitado
    -de que hablas si tu le cantabas una cancion a ella?-dijo yuki un poco triste
    -NOOOOOOOOOOOOO esa cancion no era para ella era para O///O..... para .otra persona yuki..ella y yo somos como hermanos y yo se perfectmente lo que sientes por ella ^-^ y ella siente lo mismo por ti-dijo naruto con una sonrisa yuki no lo podia creer sus ojos cambiaron de unos ojos tristes a unos alegres
    -arigato naruto-kun-dijo mientras salia de la habitación a toda velocidad corrio por toda la casa buscando a rossete hasta que fue a su habitación donde encontraba con sakura y hinata toco la puerta y rossete la abrio y se quedo paralizada yuki traia consigo un gran ramo de flores (sakura: ¿de donde las saco? No me pregunten..solo el sabe) rossete no se lo creia estaba que estallaba de la felicidad pero su cara no lo demostraba ya que no podia hacer nada gracias al gran ataque de nervio que le dio
    -gomenasai rossete-chan-dijo yuki con su tipica sonrisa tranquilizadora( rossete: es tan linda XD) rossete no podia gesticular ninguna palabra no salia de su boca hinata y sakura veian la escena muy emocionadas
    -po-por que te disculpas yuki-kun la que deberia de disculparse soy yo-dijo rossete con un leve sonrojo
    -por que yo fui el que penso mal cuando todo no era asi por favor perdoname naruto-kun pe explico todo-dijo yuki entregandole el ramo de flores a la chica que los veia con un brillo muy especial en sus ojos
    -como no perdonarte yuki-kun-dijo con una dulce sonrisa
    -arigato...bueno creo que sera mejor irme tengo que arreglar las cosas para mañana nos vemos en la cena adios-dijo yuki dadole un beso en la mejilla a la chica que se puso roja como un tomate-adios chicas que pasen una feliz tarde- y se marcho rossete cerro lentamente la puerta luego se arregosto en ella y miro a sus 2 amigas
    -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritaron hinata sakura y rossete dentro de la habitación despues cayeron las tres al piso y empezaron a reirse luego de una tarde de puras risas, nieve y chocolate caliente hinata se encerro en el cuarto de musica con las chicas y empezo a pensar en las cosas que la hacian feliz y de la nada aparcio ¿naruto? En su mente y sintio como el sonrojo se empezaba a asomar por sus blancas mejillas
    -hey hinata en q piensas???-pregutno rossete entre risitas al = que sakura
    -eh? Yo? En nadie por que lo dicen-dijo hinata mirando hacia otro lado
    -no...por nada jijiji-dijiero al unisono sakura y rossete las 2 hicieron silencio y hinata empezo a tocar el piano y momento depuse comenzo a cantar
    Hinata cantaba melódicamente su voz inundo la sala de una tranquilidad y serenidad que hasta un demonio se tranquilizaría sakura y rossete quedaron sorprendidas por lo bien que cantaba hinata después que termino las chicas aplaudieron a su amiga que sonreía
    -bravo hinata cantas hermoso!!!!!-dijo sakura muy emocionada
    -si cantan mejor uqe las pussycat doll y beyonce juntas!-dijo rossete tambn muy emocionada
    -arigato chicas me halagan-dijo la hyuuga
    -ya quiero que sea mañana-dijo sakura con una bella sonrisa
    -oye sakura ya tienes tu cancion lista?-pregunto hinata
    -si ^-^ inner: si y le vamos a patear el trasero a sasuke yeah!- dijo la haruno- y tu rossete ya tienes la tuya
    -pensandolo orita...no ^-^-dijo rossete de lo mas relagada
    Sakura y hinata cayeron al piso estilo anime
    -y a estas alturas no tienes la cancion?-dijo sakura con una venita en la cabeza
    -jeje no ^-^U pero soy muy creativa la cancion la puedo hacer en un instante –dijo rossete muy confiada
    -bueno rossete-chan te deseo suerte-dijo hinata
    -arigato ^-^-
    -ups! Ya es muy tarde tsunade-sama me mata si no llego temprano adios chicas nos vemos mañana-dijo la chica oji-jade
    -sayo sakura-chan!-dijeron las 2 al unisono
    Sakura cuando llego con la prmera persona q se topo fue con sasuke ...los 2 se mirban profundamente
    -hola sakura-dijo sasuke
    -pasastes bien la noche?-pregunto sakura friamente haciendo que sasuke abriera los ojos sorprendido no dijo nada sakura siguió su camino hasta la habitación de ten-ten dejando a sasuke sorprendido y pensativo
    -“nos vio”- penso sasuke un poco triste
    Sakura entro furiosamente a la habitación de ten-ten donde se encontraban la chica de los chinguitos y su amiga sango
    -vaya...ahora que te paso????-pregunto ten-ten extrañana
    -me pasa me pasa que sasuke en un idiota de primera!-dijo sakura empezandole a pegar a una almohada
    -O.O vaya....nunk te habia visto asi desde que shippo agarro tus calzones-dijo sango
    -no me lo recuerdes ¬¬-djo sakura mas disgustada
    -pero ve al grano que paso?-pregunto ten-ten
    -bueno lo que paso fue...que los vi a el y a karin besandose-dijo sakura mientras se tapaba la cara
    -QUE!-gritaron sango y ten-ten
    -si...por eso es un idiota-dijo sakura
    -pero....eso no lo creo....-dijo ten-ten seria-sabas que karin haria lo que fuera por separarte a ti de sasuke-
    -eso es verdad aparte de que ella esta chiflada-dijo sango
    -lo se pero es que sasuke por unos segundos correspondio al beso-dijo sakura con la voz quebrada-creo que tuvieron algo antes
    -tu lo has dicho tuvieron...sakura el ser humano no es perfecto sasuke tal vez alla sentido algo antes por karn pero la nueva mujer en su vida eres tu y te ah demostrado muchas veces lo mucho que te quiere-dijo sango-tu debes de confiar en el como el debe de confiar en ti ^-^
    -sango tiene razón-dijo ten-ten- de nada sirve que sean prometidos si tu no confías en el y el no confía en ti-
    -cierto chicas tienen mucha razón arigato ^-^-dijo sakura con una sonrisa
    -oh será mejor que descansemos dentro de unas horas nos tendremos que levantar-dijo sango parándose de la cama de ten-ten
    -cierto adiós chicas-dijo sakura saliendo de la habitación
    A la mas tarde en la mansión haruno:
    -SAKURAAAAAAAAAAAAAAA PARATE!-grito muy alterada ten-ten
    -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito sakura entre asustada y dormida- eh eres tu-bostezo-ten-ten...que paso?
    -mira que hora es ¬¬-dijo ten-ten dándole el reloj de mesa a sakura
    -9:30pm POR QUE NO ME DESPERTASTES ANTES-grita sakura saltando de su cama se cambio rápidamente –estoy lista-grito por el pasillo cuando todos la vieron rieron un poco ya que cargaba su camisa al revés
    -jeje...saku creo que esto no va así-dijo ten-ten mostrándole la camisa
    -a jeje gomenasai-dijo sakura después de que se arreglo salieron todos hacia la gran plaza de konoha donde se encontraba el escenario listo y la gente reunida cuando llegaron se encontraron con la gran multitud de gente ten-ten y sakura se emocionaron mucho al igual que ino y sango la chicas de encontraron con hinata, rossete y kagome
    -hola chicas!!!-dijo muy enérgica ten-ten
    -hola-dijeron la tres chicas al unísono
    -están preparas?-pregunto hinata
    -por supuesto!-respondió ino
    -^-^ será mejor que vayamos a el escenario-dijo rossete
    -hai-dijeron todas hay se encontraron con naruto, inuyasha, miroku, yuki y kiba
    -hola chicos-dijo kagome
    -hola-dijeron todos
    -y ustedes que hacen aki?-pregunto rossete
    -bueno inuyasha naruto yo vamos a cantar y yuki es el encargado de la prueba de sonido
    Las chicas hicieron silencio y de la nada comenzaron a reírse
    -jajajajajajajajaja tu jajajajaja y tu jajajajajaja cantando??? Jajajajajajajajaja-dijo sakura entre risas
    -jajajajajajajaja eso como que gaara baile la macarena jajajajajajajajajaja-rió ten-ten
    -no le vemos la gracia ¬¬*-dijeron miroku y inuyasha al unísono
    -y quienes de ustedes vana a cantar?-pregunto naruto
    -bueno vamos aa a cantar yo, hinata, sakura,kagome,sango y rossete-dijo ten-ten
    -y tu ino por que no cantas?-pregunto yuki
    -no preguntes ¬¬-respondió la yamanaka
    -O.O-
    -vaya vaya creo que este concurso se lleno de alimañas..-dijo karin entrado como toda una diva
    -vaya que bien ahora que te veo te voy a aclarar algunas cosas diva de 5ta-dijo rossete caminando hacia karin con su puño alzado pero yuki la detuvo agarrándola por la cintura
    - ya rosse tranquila ella no vale la pena-dijo yuki calmando a la chica
    -yuki tiene razón....esa peste no vale la pena-dijo hinata
    -oh pero miren quien habla la debilucha hyuuga-dijo burlonamente
    -ahora si hasta aquí!-dijo rossete safandose de yuki y sembrándole un gran puñetazo en la cara a karin que cayo al piso bruscamente – no te metas ni con hinata-chan ni con nadie mas entendiste?!-dijo mientras agarra de la camisa a karin y elevaba la chica estaba completamente aterrada esa chica tenia mas fuerza de lo normal todos se quedaron sorprendidos por la reacción de rossete parecia otra... yuki y hinata agarraron con dificultad a la chica suigetsu que había llegado en ese momento ayudo a para a karin que aun se encontraba conmocionada nunca había visto a alguien tan fuerte aparte de sakura y tsunade-sama
    -y ahora en que lió te metiste karin-dijo suigetsu levantando a la chica
    -esta me la pagas mocosa del infierno-dijo karin desafiante
    -YA BASTA KARIN LARGATE SI NO QUIERES QUE LA QUE TE GOLPEE SEA YO!-grito sakura muy enfadada karin y suigetsu se fueron y todos miraron a rossete y se quedaron un poco sorprendidos al ver que los ojos de la chica habían cambiado de color ahora se encontraban entre rojo gris
    -rosse te encuentras bien?- pregunto kagome muy preocupada
    -si tranquilos.....no me pasa nada-dijo rossete al mismo tiempo que sus ojos tomaban tu color normal-eh? Que pasa? Tengo al que la cara?-pregunto la chcia un poco extrañada ya que todos la miraban muy impresionados
    -es que....hay olvídalo-dijo naruto sonriendo con una mano en la cabeza
    -vaya que gran golpezote le distes a karin-dijo ten-ten muy emocionada
    -alguien la tenia que poner en su lugar-dijo rossete
    -bueno dejemos los conflictos y la mala onda así que a prepararnos!-dijo sango
    -hai-dijeron todos
    -mmm rosse-dijo hinata
    -si?-
    -arigato ^-^-
    -no hay de que ^_^ -dijo rossete marcándose
    Muy bueno noches a todos!!! -dijo himeko desde la tarima-yo seré su anfitriona el día de hoy
    -biennnn-gritaron todo el mundo
    -este es...como todos sabes el día de la voz tendremos en el mejor concurso del mundo y tambn excelentes participantes! Bueno nada mas que decir comencemos!-dijo himeko muy emocionada
    En los camerinos:
    -Vaya esto esta lleno de gente-dijo tsubasa
    -y que lo digas-dijo temari
    -hey tema!-grito rossete
    -rossete!!-Dijo tsubasa muy contenta- vas a cantar?
    -jeje si y las chicas también bueno excepto ino-dijo rossete
    -y por que ino no va a cantar?-pregunto temari
    -no preguntes ¬¬-dijo rossete
    -bueno nuestra primera participante pertenece al clan hyuuga es alegre extrovertida y muy decidida por favor recibamos con un fuerte aplauso a kagome higurashi!-dijo himeko enérgicamente la chica salio a la tarima la gente le aplaudía furtivamente sonrió y se dirigió al micrófono
    -gracias himeko bueno yo les cantare breakway (kelly clarkson)- dijo kagome y comenzó a cantar la gente aplaudía y levantaba las mano kagome cantaba muy bien inuyasha en los camerinos al escuchar se quedo embobado bueno...ya mas de lo que estaba todos adentro tambn aplaudían después de que termino el lugar se inundo en aplausos kagome con cabía en si misma de la alegría que tenia
    -arigato-dijo la chica mientras bajaba a camerinos donde todos las felicitaron
    -bien el siguiente participante viene del clan haruno en maestro en taijutsu y dice que gay-sensei es lo mejor que el pan francés señoras y señores con ustedes rock-lee!-presento himeko y rápidamente salio rock-lee como todo un rokero
    -buenos noches tengan todos yo le voy a cantar me da igual (lengua secreta) yeah!- grito rock-lee
    -ESE ES MI ALUMNO-grito gai-sensei desde el publico lee canto con mucha emoción se movía por todo el escenario lee no cantaba nada mal hacia piruetas y interactuaba con el publico una que otra chica se desmayo cuando termino la canción lee se tiro sobre el publico quienes lo agarraron y devolvieron al escenario cuando fue al camerino todos se quedaron impresionados y algunas chicas de suna de abalanzaron sombree el chico que estaba lleno de puros besos...
    -gracias lee ahora nuestro siguiente participante viene de clan hyuuga en el ninja #1 hiperactivo cabeza hueca con ustedes naruto uzumaki!!!-dijo himeko en ese m omento a naruto se le pusieron los nervios de punta y el corazón le latía a mil por hora
    -“no puedo no puedo no puedo!”- decía naruto para si mismo
    -naruto...-dijo una voz detrás de el
    -rosse....-dijo naruto un una leve sonrisa
    -se que puedes acuérdate de lo que te dije –dijo rossete con una sonrisa
    -arigato- dijo naruto y subió al escenario donde se encontraba un bello piano blanco naruto se sento en la silla y de acerco al micrófono-emmmm buenos noches yo les voy a cantar amor a primera vista (víctor drija) pero antes quisiera decir que esta canción va dedicada a alguien muy especial para mi que espero que la escuche-diciendo esto ultimo comenzó a tocar el piano y empezó a cantar....... todo el mundo seguía la canción con las manos en el cielo naruto miraba hacia donde se encontraba hinata ya que la chica se había asomado junto con rossete naruto la miraba muy profundamente y hinata también había cierta conexión entre ellos y eso lo noto rápidamente hinata que se ruborizo haciendo que naruto sonriera al terminar la canción naruto hizo una reverencia alfrente de toda la gente y rápidamente bajo cuando llego todos lo felicitaron y victorearon la competencia siguió
    llego el turno de ten-ten quien canto palabras (mariana vega) y consiguió conquistar el corazón de la gente y el de alguien en especial…
    -gracias-dijo la chica de ojos achocolatados cuando termino y bajo enseguida
    -gracias ten-ten ahora señoras y señores prepárense por viene una chica muy ardiente literalmente claro con ustedes karin!-dijo himeko y de la nada salio karin con el vestuario mas…..mas extravagante del mundo la chica canto dont cha (the pussycat doll) no cantaba mal y bailaba como nunca al final todos aplaudieron y la chica salio de escenario como la propia diva y bajo
    -suerte sakurita la vas a necesitar-dijo karin de forma burlona
    -eso es lo que tu crees-dijo sakura desafiante y justo era su turno la chica subió decidida al escenario hay vio la cara de toda la gente lo que le produjo un poco de nervios pero siguió adelante sakura canto who’s that girl (hilary duff) la canto con mucho sentimiento y también interactuó con en publico pero sobre todo con sasuke que se sentía de la patada luego de que termino sakura bajo del escenario y así transcurrieron todos los concursantes de suna y los demás hasta que la ultima quedo fue rossete que estaba harta de esperar
    -vaya cuando me tocara-le pregunta a temari
    -oh vamos no seas impaciente-dijo temari
    -por cierto cantantes como una diosa! ^-^-dijo rossete
    -arigato yo espero que tu tambn cantes bien-dijo temari
    -señoras y señores con ustedes rossete!- dijo himeko muy alegre claro era su alumna
    -vamos rossete suerte!-dijeron todas las chicas con muchos ánimos
    -arigato-dijo rossete por ultimo la chica subió al escenario sonrió y se apodero del micrófono canto look through my eyes (everlife) la chica cantaba como una diosa se movía por todo el escenario miraba siempre hacia los camerinos donde se escuchaban los gritos y aplausos de sus amigas aceptó de karin que la miraba con ira su voz inundo todo el lugar de alegría y cada momento dedicaba una sonrisa a yuki que se encontraba entre el publico cuando la chica termino el lugar se hundió en aplausos la chica solo saludaba y hacia muchas reverencias todos aplaudían dentro del camerino solo se escuchaban aplausos y cosas como “esa es mi amiga!” Afuera todos aplaudían fuertemente y tambn gritaba a himeko se le salina las lagrimas de la alegría hasta sasuke, gaara,shino,shikamaru y neji aplaudían y reían
    Después de que todos los concursantes cantaran el jurado que eran: shizune, tsunade, kakashi y jiraiya empezaría a decidir kien seria el ganador mientras tanto con los chicos (ósea todos):
    -vaya yo creo que va a ganar va a ser rossete-dijo sakura muy animada
    -oh vamos no fue para tanto-dijo rossete
    -creo que .-tosió- sakura tiene razón-dijo neji
    -bueno pero ustedes tampoco se quedaron atrás todos cantaron muy bien –dijo rossete
    -atención!-dijo tsunade pero nadie la escucho repitió y repitió varias veces hasta que-QUE DEMONIOS ESTÁN SORDOS DIJE ATENCIONNNNNNNN-grito histérica la mujer
    -O.O-todo quedaron en silencio
    -hmp mucho mejor quería decirle que ya tenemos los resultados….-dijo la mujer mas tranquila
    -quien gano?-pregunto karin superiormente ya que creía que ella iba a ganar (sakura y rossete: si claro ¬¬)
    -la ganadora femenina del premio a la mejor voz es para……rossete!!!-dijo tsunade muy alegre todos aplaudieron a la chica acepto karin que la miraba con odio y desprecio
    -te juro que esta me la pagas-dijo karin mientras veía como todos la abrazaban... miroku y inuyasha la levantaron en sus hombros y los chicas reían y la ovacionaban
    -y el ganador masculino de la mejor es para rock-lee!-dijo kakashi a rock-lee también lo ovacionaron y felicitaron los 2 ganadores recibieron un trofeo cada unos una nota musical de cristal
    -vaya esto es lo mejor que me ah pasado en mi vida-dijo rossete muy alegre
    -felicitaciones rossete-san-dijo rock-lee abrazándola al = que ella a el
    -también te felicito lee- dijo una enorme sonrisa
    Después de todo el festejo nuestros amigos se dirigieron hacia la mansión hyuuga donde estaban pasando un rato agradable
    -que bien cantas rossete dattebayo y lee nunca pensé que fueras a ganar –dijo naruto mientras comía ramen
    -arigato naruto-kun –dijo rock-lee todos estaban llevando la fiesta en paz hasta que un fuerte azoto interrumpió su felicidad de la nada llego karin esta de dirigió rápidamente hacia rossete que estaba hablando con todas las chicas que no tuvieron tiempo de reaccionar fueron tumbada por la ira de karin que se acerco peligrosamente a rossete que se encontraba indefensa
    -oye pero que te pasa!?-grito exaltada rossete
    -me pasa que arruinaste mi oportunidad de brillar y sorprender a sasuke-kun –dijo mientras agarraba a rossete del cuello y la elevaba mientras daba un puñetazo en la boca del estomago haciendo que rossete perdiera el conocimiento y después empezó a darle descontroladas patadas en todo el cuerpo sakura al ver eso se paro rápidamente y la agarro del pelo haciendo que la chica parara lo chicos que no sabían que pasaban se acercaron y al ver a rossete tirada en el piso ensangrentada supieron lo que pasaba sasuke saco sin mucha dificultad a karin de la mansión hyuuga y rápidamente atendieron a rossete todos estaban muy preocupados
    -ahora karin me va a conocer-dijo temari ya lista para buscar a karin pero shikamaru
    - temari no seas problemática es mejor que te quedes aquí junto con tu amiga-dijo mientras agarraba delicadamente a temari por su cintura
    -lo se pero es que ya paso el limite!-dijo muy exaltada la kunoichi de suna
    -creo que dentro de 2 horas recobrara el conocimiento-dijo sakura a hinata y ten-ten
    -pobre rossete-dijo ten-ten mientras acariciaba el cabello de su amiga de repente yuki se acerco a ellas
    -como sigue rosse-pregunto yuki muy preocupado
    -ella esta bien pero debe de descansar karin le provoco lesiones leves pero tiene que tener cuidado-dijo sakura seria-despertara en unas 2 horas aproximadamente- yuki se hacer a la cara de rossete y le dio un beso en la frente la chicas miraron al escena con ternura
    -tranquilo yuki-kun ya tendrás tu tiempo con ella-dijo ten-ten picadamente
    -arigato ten-ten-san ^////^-dijo yuki ruborizado
    -será mejor que nos vayamos ya se hico muy tarde y mañana en la competencia de patinaje sobre hielo…
    -hai-dijeron todos mientras se marchaban
    Yuki llevo en sus brazos a rossete hasta su cuarto donde la dejo en su cama y la arropo…
    Al día siguiente
    Sakura se levanto muy alegre y fue a desayunar… al entrar vio a… (no me voy a tomar la molestia de decir quienes estaban ¬¬) se sentó y termino de comer rápidamente
    - sakura – dijo una voz detrás de ella, sakura se volteo y vio a sasuke que tenía un gran abrigo de color negro
    - que quieres??? – dijo sakura muy fríamente
    - por que la frialdad???-
    -tu me lo enseñaste-
    - necesito hablar contigo – dijo sasuke dándole su abrigo
    - como quieras – tomo el abrigo y se fueron
    El día estaba nublado y no se podía ver el sol ya estaban lejos de la aldea y llegaron donde estaba el hermoso árbol de sakura (donde estaba la princesa evolet)
    - ahora para que me trajiste acá - dijo sakura sentándose en la nieve
    - no vamos a hablar allí – dijo sasuke
    - que??? –
    - toma – dijo este dándole unos patines sobre hielo
    - hmp… como quieras * ESTE SI QUE ES ESTUPIDO ME CAE DE LA PATADA!!! Inner: no te cae mal te cae demasiado bien el problema es que tu no sabes apreciar las cosas que te dan CALLATE, Inner: cuando tu te mueras yo me cayo, HMP*
    Después de que sakura se coloco los patines fue a el lago congelado junto con sasuke, el chico era hábil en los patines y sakura no se quedaba atrás.
    - para que me llamaste??? – dijo sakura que ahora no hablaba con tanta frialdad
    - pues… - dijo sasuke que comenzó a patinar alrededor de la chica dejando en el centro es decir acorralándola – quisiera preguntarte una cosa
    - si – sakura no se movía estaba en el centro del lago y sasuke daba vueltas alrededor de ella hasta que se detuvo a pocos centímetros de su cuerpo
    - en realidad tu me vistes… tu sabes… con karin – dijo sasuke que se acercaba cada vez mas a la chica y sakura retrocedía deslizadonce lentamente
    - si – dijo sakura muy enojada y luego le dio la espalda y comenzó a patinar por el alrededor del lago, la chica no miro alfrente y sin querer choco con alguien al levantar la vista era el fastidioso de sasuke
    - me perdonas??? – dijo este que la tomo de las manos y la acerco a su cuerpo muy peligrosamente
    - O///O bueno… yo.. creo.. que… este… - sakura se colocaba mas nerviosa cuando veía la cara de sasuke que espera su respuesta muy serio
    - yo no quise que eso pasara – dijo sasuke con una voz leve que hizo que sakura le entrara un gran escalofríos por toda la espalda
    - pues paso – dijo sakura que entro en si y se separo del chico y se dirigió al centro del lago – hmp –
    - sabes algo – dijo la voz de sasuke cerca del oído de la kunoichi
    - si – dijo sakura dándose la vuelta y viendo los ojos negros del chico
    - a mi me… – sakura se puso muchísimo mas furiosa
    - AAAA ESTAS ENAMORADO… PUES CLARO ES LA ESTUPIDA CUATRO OJOS DE KARIN!!!- dijo muy eufórica la oji verde
    - estas segura??? – dijo sasuke que estaba a pocos centímetro de la chica
    - estoy tan segura como que se que el sol sale de día y la luna de noche- sasuke se acercó tanto que sus narices rozaban sakura hervía de furia, rencor y de pena de tener tan cerca al chico, estaban a pocos centímetros pero escucharon algo o alguien, rápidamente se separaron y sasuke se puso en posición de batalla
    - quien esta ahí??? – dijo sakura que hizo lo mismo que sasuke, luego ambos vieron a una persona desmayada entre los arboles, sasuke fue a donde estaba la persona pero sin bajar la guardia, sakura se quedo en el hielo aun con un kunai en mano
    - mit…zu…ki – dijo sasuke mirando a la chica desmayada y con muchos rasguños por todos lados, su piel blanca estaba llena por heridas tenia el cabello castaño y con un mechón de color plateado al igual que rossete
    - sasuke – dijo sakura acercándose al lugar y viendo la chica – hay que llevarla a el hospital –
    - hai – dijo sasuke se quitaron rápidamente los patine sus e pusieron los zapatos para luego salir corriendo a el hospital de sakura al entrar llegaron muy desesperados y la chica llego a la recepción
    - necesitamos una camilla con urgencia – dijo sakura rápidamente
    - no tenemos camillas disponibles dotora haruno – dijo la recepcionista mirando a sasuke
    - no hay camilla verdad- dijo sakura que tomo a la chica desmayada y la coloco en el escritorio de la recepcionista – si no es mucha molestia la atenderé acá
    - doctora haruno, no puede hacer eso es contra las reglas del hospital –
    - en ese caso busque una camilla esta chica a perdido mucha sangre y usted lo único que esta haciendo es tomando una taza de chocolate caliente!!!-
    - si… como usted diga – la chica tomo el teléfono y tomo un sorbo de chocolate caliente sasuke miraba muy preocupado a la chica herida después de 5 minutos llego una camilla y llevaron a la chica a la sala de emergencias
    -“mitsuki que te abra pasado?”-pensaba sasuke pero sakura los saco de sus pensamientos
    -sasuke…tu la conoces?-preguntó sakura con algo de rabia
    -mm no..-mintió sasuke
    -oh..-dijo sakura sasuke se volvió a acercar a la chica por su espalda y le susurro al oído:
    -me vas a perdonar ¿???-dijo sasuke un tanto divertido asiendo sakura sintiera un extraño calor por todo su cuerpo a la vez que se sonrojo dio media vuelta y se topo con la cara de sasuke que se encontraba muy pero muy cerca de la suya
    -yo….yo…yo no se O///O-dijo muy sonrojada mientras miraba los profundos ojos negros de sasuke
    -yo te juro que no quiero tener nada con karin ella me busca pero yo no la quiero…..-dijo sasuke mientras un leve sonrojo se asomaba por sus blancas mejillas
    - O///O este no es el momento indicado – dijo sakura que se fue corriendo con la camilla alado de ella dejando a sasuke esperanzado
    -“inner: chaa que lindo es sasuke-kun! *por supuesto que no!* inner: hay sakura sabes que te derrites por el no seas tan dura! *Debo de ser dura además…quiero ver hasta donde puede llegar a pedirme perdón buahjajaja* inner: bueno esa idea no suena tan mal!-pensaba sakuradespués de una cuantas horas pasaron a la extraña chica a una habitación ya que necesitaban seguirla observando sakura estaba afuera tomando un chocolate caliente cuando sintió que alguien estaba detrás de ella lo primero que se le vino a la mente fue sasuke volteo rápidamente y se encontró con hinata y rossete la chica sonrió al ver a sus amigas
    -hola chicas que gusto verlas ^-^-dijo sakura
    -hola sakura-chan-dijo hinata
    -rossete como sigues?-pregunto preocupada sakura
    -ya estoy mucho mejor …himeko me trata como un bebe ¬¬* tuve que salir de la mansión xq si no me volvía loca-dijo la morena
    -ya veo…-
    -sakura te noto tensa….-dijo hinata preocupada
    -hay-dijo sakura un poco sonrojada- se nota mucho?
    -vaya si no te conociera diria que eres tsunade cuando le hablan de orochimaru-dijo rossete
    -es que….-dijo mientras se acercaba a la chicas- sasuke me pidió perdón por lo que paso con karin-dijo muy sonrojada sakura
    -O.O-quedaron las 2 chicas- que bien!-gritaron muy emocionadas
    -shhhhh cállense!-dijo sakura- el esta por aquí y no bueno no se que hacer-dijo mirando hacia otro lado
    -y por que no lo perdonas?-pregunto hinata
    -por que quiero ver hasta donde puede pedir perdón-dijo sakura malévolamente
    -O.O eso da miedo-dijo rossete las chicas empezaron a hablar cuando de repente se escuchó un gran estruendo las chicas miraron hacia el lugar donde se escuchaba el estruendo y escucharon los gritos de una mujer muy conocida
    -ROSSETE!!!!-gritaba himeko con la furia de mil demonios la chica miro aterrada a su sensei
    -rayos O.OU-dijo la chica con una gran gota en su frente
    -se puede saber por que no estas en la mansión descansando?-dijo himeko de forma maternal
    -tks quería salir o es que esta prohibido?-dijo rossete con cara de fastidio
    -no esta prohibido que salgas pero tienes que descansar tus lesiones están resientes o es que no entiendes?-dijo himeko ya mas tranquila y seria
    -tranquila mama ella esta conmigo-dijo hinata
    -si eso lo se y confío en ti…en la que no confío es en rossete ¬¬-dijo himeko
    -vaya que amor…¬¬-dijo rossete con un aura morada
    -tranquila himeko-sama yo me encargo de las 2 señoritas-dijo un chico que poso sus manos en los hombros de rossete, la chica miro hacia arriba ( ya que el chico era considerablemente alto) y se encontró con la simpática cara de yuki inmediatamente la chica se ruborizo haciendo que hinata y sakura rieran levemente
    -jiji yuki-san siempre eres tan oportuno-dijo entre risitas sakura
    -bueno yuki-kun confió en ti creo que eres la persona mas indicada –dijo himeko griñandole el ojo a rossete que la miro de forma severa y se puso mas roja de lo que estaba la mujer se fue y dejo a los 4 chicos solos
    -arigato yuki-kun-dijo rossete una gran sonrisa y su sonrojo
    - no hay de que ^//^-dijo yuki
    -y que haces aki yuki-san?-pregunto sakura
    -acompaño a naruto-kun a ver a los pequeños- dijo yuki- cuando las vi. y vi. la cara himeko-sama supe que estaban en problemas bueno……tu estabas en problemas-dijo mientras miraba rossete que lo miraba =
    -creo que voy a buscar a naruto-kun-dijo hinata mientras se iba en busca de su amor digo…a su amigo
    -sakura bien creo que voy a hablar con sasuke…-dijo mientras veía rossete
    -suerte-dijo rossete con una sonrisa mientras veía como su amiga se iba y dejaba solo a ella y yuki
    -rossete…-dijo yuki parándose al frente de ella
    -si?-
    -ven conmigo te tengo una sorpresa-dijo mientras la tomaba de la mano y se la llevaba fuera del hospital…
    Con hinata:
    La chica fue a donde se encontraba los pequeños niños que tanto la querían entro silenciosamente a la habitación y vio a naruto contándole una historia a los niños que lo veían muy interesados hinata vio esa escena como mucha ternura y sintió algo raro al ver a naruto sintió como un calor muy acogedor recorría todo su cuerpo…paso silenciosamente a la habitación pero al cerrar la puerta hizo ruido y hizo que naruto la viera al verla el chico se puso de todo los colores y los niños saltaron hacia la chica que cayo al piso riéndose
    -hinata-chan!-gritaban los niños muy enérgicos
    -jajaja yo también los extrañe-dijo la oji-perla mientras acariciaba las cabezas de cada uno de los chicos con ayuda de naruto logro parase
    -arigato-dijo hinata mientras miraba a los ojos al rubio
    -no hay….de que-dijo naruto mientras se perdía en los ojos de la chica duraron así un buen rato los niños los miraban y murmuraban cosas entre risitas hasta que tomoyo dijo:
    -hinata y naruto sentados en un árbol besándose!-grito la pequeña y todos empezaron a corear la oración rodeando a los 2 tortolos y haciendo que se sonrojaran rápidamente los chicos se miraron y……

Con sakura:
    La chica caminaba por los pasillos del hospital hasta que llego a un pequeño cafetín donde se encontraba sasuke sentado en una mesa tomando te
    - sasuke- dijo sakura que camino a donde estaba su prometido y se sentó cerca de el
    - me vas a perdonar??? – dijo sasuke cruzando sus dedos (como siempre)
    - hmp… consíguete una mejor disculpa por que esta no me convence – dijo la chica con una media sonrisa y se fue del lugar, sasuke la miraba mientras se desapareció entre las personas que entraban al cafetín
    Con rossete y yuki:
    - sabes algo – dijo yuki que caminaba alado de la chica con las manos en los bolsillos
    - dime – respondió la chica con alegría
    - hoy es el día de patinaje sobre hielo –
    - si eso ya lo se-
    - pues… bueno… no se si tu… y yo… bueno –
    - ^^ claro que querré patinar contigo yuki –
    - O///O o si claro… arigato rosse-chan –
    - ^^… quieres practicar en el lago de la mansión???-
    - claro –
    Cayo la noche en Konoha
    (nota: Rossete: antes de seguir necesitamos que lean esto. Naruto no conoce a su padre es decir a yondaime, sakura: así que este día que es el de patinaje sobre hielo el hokage vendrá a la actuación con kushina es decir su esposa es decir la mama de naruto rossete: ya entendieron sakura ¬¬* no son tarados… sakura: gomena ^^ … en fin, les tenemos que decir una pequeña historia comienza rosse… Rossete: hai… hace mucho tiempo el hokage y kushina tuvieron un hijo pero fue raptado el mismo día de su nacimiento por naraku (el consejero del hokage) y lo dejo en manos del clan hyuuga donde lo criaron hasta el día de hoy, y nadie sabe quienes son sus padres… Sakura: esto fue una pequeña aclaración así que sin mas que decir seguimos con la historia)
    Todo estaba preparado colocaron una pista de patinaje especial para los competidores los cuales son (y es el mismo orden en que van a salir):
    Ino – sai
    Sango – miroku
    Ten-ten – neji (no pregunten como acepto este cubo de hielo… perdón para las neji -fans)
    Sakura – sasuke
    Rossete – yukishiro o yukito o si no yuki como les de la gana
    Hinata - naruto
    Moegi – konohamaru
    Karin – suigetsu
    Temari – shikamaru (acepto por que era muy problemático pelear con ella ¬¬ aunque en lo mas profundo el quería jijiji)
    Todo estaban preparándose todas las chicas estaban en su vestidores y la mas nerviosa de todas era hinata
    - oye hinata te ayudo con tu peinado??? – dijo sakura al ver a su amiga que temblaba cada vez que intentaba tocarse su hermosa cabellera
    -si – dijo hinata
    - por que estas tan nerviosa??? – preguntó sakura
    - es que voy a patinar con naruto –
    - y cual es le problema??-
    - el no sabe patinar –
    - O.O o rayos-
    - bien… antes de comenzar les queremos presentar el jurado que son…: tsunade, jiraija, el kazekage gaara, kushina, y el hokage!!!-
    - bueno… es hora de comenzar la competencia los primeros son ino yamanaka y sai!!!- dijo kagome, ino tenia un elegante vestido amarillo miro a sus amigas y todas les dedicaron una sonrisa para que luego la chica saliera.
    10 minutos después
    - excelente actuación… ahora sango y miroku – dijo kagome
    - sango… te vas a llevar tu hiraykotsu??? – dijo miroku
    - es parte de la actuación – respondió esta y ambos salieron
    10 minutos después
    - ahora… ten-ten y neji – dijo inuyasha
    - suerte!!!_ dijeron todas las chicas
    - gracias- dijo ten-ten, luego e el camino se consiguió a neji el chico se quedo levemente embobado por la hermosa figura de la chica que tenia una lindo vestido color blanco, del mismo color que del chico.
    - neji… neji…NEJI!!!- dijo ten-ten por que el chico solo la miraba
    - a???-
    - vamos –
    - si claro-
    Llego el turno de sakura y sasuke la chica tenia un lindo vestido color rosado y el chico tenia un traje negro
    - espero que no te caigas – dijo sakura que salio al helado hielo
    - igual yo- dijo sasuke que la persiguió, ambos hacían una actuación fenomenal el final fue algo problemático por que sakura estaba sobre los brazos de sasuke sostenida ante la multitud
    - detesto terminar así-dijo sakura fingiendo una sonrisa
    -y tu que crees???... que a mi me encanta??? – dijo sasuke también con una sonrisa falsa, el chico la bajo y ambos salieron del lugar sin ni siquiera mirarse solo se despendían el publico con una hipócrita sonrisa
    Llegaron a sus respectivos vestidores y cuando sakura entro estaba muy furiosa
    - oye sakura… - dijo hinata
    - QUE!!!???- dijo sakura muy furiosa
    - es que estas… no se.. un poco enfadada –
    - YO ENFADADA… NO QUE VA!!!... SOLO ESTOY MOLESTA NADA MAS. PERO NO ESTOY ENFADAda… ME VEZ LA CARA DE ENFADAD NO VERDAD!!!!- dijo sakura que tenia fuego en sus ojos
    - si sakura-chan… lo que tu digas – dijo hinata que se alejaba cada vez mas de ella
    - a quien le toca horita?- pregunto sakura un poco mas calmada
    -mm a rosse y a yuki-san-dijo hinata mientras iba a darle fuerzas a su amiga que no se encontraba en muy buenas condiciones
    -rosse suerte!-dijo ten-ten y temari al mismo tiempo
    -gracias....creo que la voy a necesitar-dijo la chica un poco apenada
    -ahora es el turno de rossete y yukishiro!-dijo kagome
    Los 2 chicos salieron a la pista de hielo todo el mundo los miraba y en especial el hokage que cruzo miradas con himeko y luego con rossete que se puso muy nerviosa
    -yuki....yo no puedo-dijo la chica muy apenada
    -tranquila confía en mi-dijo yuki haciendo sentir segura a la chica empezaron a patinar yuki era muy ágil = que rossete pero ella no podía moverse tan bien gracias a las lesiones que tenia
    10 minutos después:
    -wow rossete lo hiciste muy bien para tener lesiones-dijo ten-ten
    -gra....-la chica no pudo terminar la oración ya que se empezó a tambalear
    -rosse que te pasa?-pregunto yuki muy preocupado la chica miro al chico su mirada se veía gastada y sin brillo
    -“demonios.... debo de ir al árbol de sakura”-pensaba la chica mientras caía en los brazos de yuki que la miraba muy preocupado
    -SAKURA!-gritó neji
    -que pasa?-pregunto la chica
    -rossete esta mal –
    -QUE!-la chica fue directamente hacia donde se encontraba su amiga aun se encontraba en los brazos de yuki que la miraba con ojos vidriosos- rossete que tienes?-
    -árbol.....sakura....-dijo muy débilmente rossete
    -tranquilos chicos yo me encargo de ella-dijo la voz de una mujer atrás de ellos
    -kushina-sama-dijeron todos haciendo reverencia todo hicieron espacio para que la mujer pasa cargo a rossete en sus brazos
    -kushina-sama a donde la lleva?-pregunto shikamaru
    -tranquilos chicos ella estará bien pronto volverá a estar con ustedes...-dijo la mujer mientras se marcha con la desmayada rossete
    -bueno debido a un pequeño inconveniente kishuna-sama no podrá estar acá pero tenemos que seguir con la competencia así que señoras y señor con ustedes hinata hyuuga y naruto uzumaki-grito kagome yondaime abrió los ojos de manera sorprendente al escuchar el nombre de naruto ese nombre el nombre le había puesto a su bebe....el hombre no lo creía y al ver a naruto se sorprendió mas aun....naruto estaba agarrado de hinata por su cintura para no caerse
    -go...go...Gomenasai hinata-chan-dijo naruto muy apenado
    -tranquilo naruto todo saldrá bien ^-^-dijo la oji-perla
    -hinata comenzó a patinar haciendo vueltas acorralando a naruto naruto la veía intento de patinar pero lo que consiguió fue caerse y empezar a dar vueltas con su trasero pegado al hielo
    -WIIIIIIIII-gritaba emocionado naruto mientras daba y daba vueltas
    -que original!!!-dijeron todo el jurado kagome lo miro con cara de “es un chiste cierto?” hinata corrió hacia naruto y lo agarró de su mano arrastrándolo por toda la pista y dando vueltas cuando terminaron todo el mundo les aplaudió hasta el jurado a naruto lo tuvieron que llevar a enfermería ya que tanto frió que llevo su trasero que empezó a sangrar y asi transcurrió la competencia después un buen rato el jurado ya había decidido kien era el ganador..
    -bien –dijo kagome por el micrófono- ya tenemos los resultados......por decisión unánime del jurado los ganadores son...-
    Todo el mundos e puso tenso
    -hinata y naruto!-grito kagome alegremente hinata estaba muy feliz a abrazo a naruto que se puso muy colorado pero correspondió al abrazo todos los felicitaron y ovacionaron
    Mientras tanto en otro lugar remoto
    Una mujer dejaba en un árbol de sakura a una chica de ojos grises la chica extrañamente se iba recuperando ya que se veía decaída hasta que recobro el conocimiento y vio a aquella mujer...
    -ah??? Donde estoy-preguntaba la chica morena
    -estas en el árbol de sakura- dijo una mujer de forma muy dulce
    -kushina-sama que usted me trajo a aca- pregunto la chica
    -si...no tiene por que fingir mas....evolet....-dijo kushina con una dulce sonrisa dejando a la chica muy impresionada...

5.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Muy distraído, concurso de canto y de patinaje sobre hielo, interesante.
    Naruto cantando, que tierno, Hianta se tiene que sentir afortunada por tener una canción dedicada de Naruto.
    ¿Sakura perdonará a Sasuke?
    Me gustaría que lo hiciera, además si no le importara Sakura no estaría insistiendo para recuperarla.
    ¿Rossete es Evolet?
    Eso si que me ha sorprendido.
    Espero la siguiente conti pronto amiga.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

6.  
    *@iko_n@t*

*@iko_n@t* Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!
    QUE??? ella es evolet???quien lo diria jajaja
    contyy plzz nop t tardesss me encantaron tus contyyss
    grax nos vmossss
    cuidat
    bye

7.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    6264

Rossete: Konoshiwa aqui les dejamos la conti
    Sakura: y perdonen la tardanza!!

11
    Mientras tanto en el hospital de konoha:
    En una habitación una chica Descansaba habia sido heria gravemente ....poco a poco abrio sus grandes ojos ambar que empezaron a ver una luz segadora la chica de repente se levanto como si le ubieran dado un pinchaso la chica miraba a todos lado observaba detenidamente la habitación en donde estaba y comenzo a recordar:
    Flash back:
    Eran un dia nublado una chica de pelo castaño con un mechon plateado corria desesperadamente por bosques cercanos a konoha estaba siendo atacada por ninjas de la niebla se veia considerablemente herida y exhausta
    -“maldición si sigo asi no podre llegar a mi destino....itachi...”-pensaba la chica a la vez que empezaba a saltar arboles con gran agilidad y logro perder a las ninjas decidio tomar un descando en tierra pero para su mala suerte cayo en un barranco haciendo que la pobre chica rodara hasta un pequeño monto de arbustos
    -ahhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito la chica – vamos mitsuki.....esto no duele....-decia mientras se paraba tambaleante cuando pudo mantener el equilibrio pudo dividar una aldea ante sus ojos....konoha a mitsuki...asi se llamaba la chica se le iluminaron los ojos y en su rostro rasguñado se dibujo una sonrisa
    -itachi.....esperame por favor.....-dijo mitsuki muy nostalgica la chica se encamino hacia la aldea dentro de ella comenzo a caminar por los bosques hasta que se detuvo por escuchar unas voces.....
    -si-decia la voz de una chica de forma muy enojada
    -me perdonas?-dijo la vos de un chico
    -esa voz.....-dijo mitzuki acercandose al lugar hay oudo divisar a 2 chicos una chica de pelo extrañamente rosa y ojos color jade y un chico de pelo negro al igual que sus ojos-sasuke??? No puede ser...-dijo mientras se acercaba mas pero algo le cayo en su cabeza muy fuer ta chica estaba punto se gritar pero se mordio su labio inferior y empezo a hacer extrañas muecas después vio que lo que le habia pegado era una bellota miro hacia arriba con dificultad ya que aun le dolia la cabeza pero pudo divisar a la causante de dolor.....una ardilla
    -maldita ardilla me las vas a pagar!!!!-dijo susurrando pero la ardilla lo oyo y digamos que....mmm se ofendio y le empezo a tirar mas y mas bellotas hasta que mitsuki sin querer se estrello contra un palo dejandola mareada para luego desmayarse
    Fin flash back.
    -debo de encontrar a esa maldita ardilla ¬¬*-dijo mitzuki de repente entro una enfermera
    -oh que bueno que haya despertado ya ^-^-
    -ehmmm etto....señorita se puede saber quien me trajo hasta aca?-pregunto mitzuki
    - fueron la doctora sakura haruno y el joven sasuke-dijo la enfermera con una sonrisa-si me disculpa debo avisar que ya esta en buenas condiciones....
    -significa que ya me puedo ir?-volvio a preguntar la oji-ambar
    -si-dijo la enfermera marchandose instantanea mente mitsuki se paro de su cama y se puso su ropa salio del hospital sin rumbo alguno
    -“vaya con que sasuke me trajo eh?...pero que haria el con una haruno?-se preguntaba la chica- no importa luego averiguo sera mejor que vaya a la mansión uchiha –sonrio- itachi ya vamos a estar juntos....
    Mientras tanto en al pista de patinaje:
    -vaya nunca pense que ganarias-dijo sasuke en tono burlon
    -callate baka!-repondio enojado naruto
    -felicidades naruto-dijo sakura muy alegre a la vez que preocupada
    -gracias sakura-chan demo...-dijo naruto mientras cambiaba su cara de alegra a algo serio- me pregunto en donde estara rossete
    -igual yo...-dijo sakura mientras suspiraba
    Con los jueces:
    Yondaime aun seguia conmocionado
    Flash back:
    -y con ustedes hinata hyuuga y naruto uzumaki!!!!!-grito kagome
    Fin flash back
    Le parecia imposible, no lo podia creer las esperanzas que habian muerto algunas vez en el volvieron a vivir y estaban creciendo considerablemente estaba, esperanzado de que naruto fuera su hijo...su bebe....ese bebe que tanto habia amado y esperado en el vientre de su madre pero que se lo arrebataron de las manos injustamente... el queria saber mas de naruto, mas sobre su vida.. queria saber muchas cosas sobre su pequeña esperanza....se paro de su asiento y camino hacia los camerinos hacia donde se encontraba el...
    -ehmmm quien es uzumaki naruto?-pregunto el hombre fingiendo
    -eh yo-dijo naruto un poco impresionado ya que lo estaba llamando el hokage en persona el hombre al verlo le sonrio todos se quedaron estupefactazos al ver en gran parecido que tenian todos ecepto naruto pues el no lo notaba (sakura y rossete: pero que baka es ese chico ¬¬*)
    -eh hola jeje solo queria felicitarte por tu gran numero y tambn a tu bella acompañante-mirando a hinata que se ruborizo
    -arigato yondaime-hoka..-
    -ehmmm mejor llamame por mi nombre....-dijo yondaime interrumpiendo a naruto
    -es en...serio O.O?-pregunto naruto muy sorprendido a la vez que alegre
    -claro-dijo yondaime mientras sonreia con calidez a naruto
    -esta bien entonces arigato minato-san-dijo naruto sorprendiendo al yondaime
    -sabes mi nombre?-pregunto minato algo sorprendido
    -claro tu eres mi modelo a seguir dattebayo-dijo naruto sonriendo con su mano en la cabeza
    -“asi que soy tu modelo a seguir naruto-kun?”-pensaba minato que lo miraba con mucha ternura- sabes que? Te invito a que mañan pases el dia conmigo que te parece?-pregunto a naruto que le brillaron los ojos al escuchar la propuesta del yondaime
    -CLARO POR SUPUESTO SERIA LO MAXIMO!-grito muy alegre naruto
    -bienn te pasare buscando mañana te parec?-dijo yondaime
    -claro-dijo naruto muy feliz
    -bueno hasta mañana...naruto-kun-dijo minato mientras se marchaba y debaja a naruto muy feliz el rubio se acerco a hinata que miraba minato muy sorprendida y luego miro a naruto
    -ESCUCHASTES HINATA-CHAN MAÑANA VOY A PASAR EL DIA CON MINATO-SAN-gritaba naruto mientras abrazaba a hinata que correpondia el abrazo aunque aun sorprendida al = que todos....
    Mientras tanto en en los arboles de sakura
    Kushina se habia quedado hablando un buen rato con rossete o mejor dicho.....evolet....que le explicaba su llegada a ese tiempo
    -entonces vienes a prevenir a sakura-chan verdad?-dijo kushina
    -si y a brindarle mis poderes y mi ayuda contra orochimaru....-dijo la morena con una sonrisa
    -ya veo ya te sientes mucho mejor?-pregunto kushina algo preocupada
    -si....no entiendo que fue lo que paso...-dijo evolet muy extrañada
    -lo que paso es tu energia vital apenas se esta acotumbrado en este tiempo muy seguido te pasara si te quedas pero tambn pasar mas tiempo ayudara a que tu aura se moldee con este tiempo y en eso te puedo ayudar-dijo la mujer muy alegre
    -enserio?-pregunto evolet muy ilusionada
    -claro mañana ire ha la mansión hyuuga hay te ayudare con tu problemita-dijo la mujer muy divertida
    -domo arigato uzumaki kushina-dijo evolet parandose junto kushina
    -no hay de que evolet-sama sera mejor que vayamos a la pista de patinaje yuki y los demas deben de estar preocupados
    -si...ah y kushina...-dijo evolet
    -si?-
    -por favor ni una sola palabra de esto a los chicos...yo misma se los quiero decir-
    -lo que usted diga-dijo haciendo reverencio
    -por favor agas eso ^-^solo tengo 16 años-dijo la chica con una sonrisa
    -hai pero no se me olvida de usted hizo historia en konoha-
    -sera mejor irnos...-
    En la pista de patinaje:
    -pobre rosse en donde estara???-pregunto lee a neji
    -no lo se.....”espero que este bien”-dijo neji
    -chicos llego!-dijo naruto mientras salia corriendo hacia rossete seguido de todo los chicos –rossete!-abrazo a la chica estas bien???
    -claro naruto-kun mejor q nunk jeje^-^-dijo la chica con su tipica alegria
    -nos habias asustado-dijeron todas las chicas mientras tumbaban a naruto la brazaban
    -gomenasai-dijo ahora rossete- saben que? Creo que soy una chica con muchisima suerte ^-^-
    -y eso por que?-pregunto sasuke
    -por que tengo muchos amigos y amigas que se preocupan por mi-dijo rossete con una sonrisa muy dulce al = que su mirada todos sonrieron luego de esto todos se fueron a sus respectivas casas
    A la mañana siguiente en la mansión hyuga
    - RAYOSSSSSS!!!- grito naruto muy desesperado
    - AAAAAAAAAA – grito hanabi ( su habitación quedaba serca que la del chico) la niña se levanto de su cama y fue directo a la recamara del ojiazul – PUEDES RESPETAR EL SUEÑO DE OTRAS PERSONAS… SON LAS 9 DE LA MAÑANA!!!-
    - ya deberias estar despierta - dijo naruto que se asusto un poco por la llegada de la pequeña kunoichi
    - ese no es el punto… se puede saber por que estas gritando!!!-
    - es que no se que ponerme – dijo naruto abriendo su ropero y a hanabi le salio una gotita de desesperación
    - naruto… no tienes nada de ropa u.uU-
    - a???. a lcaro es que esta desordenada en toda la habitación –
    - como sea… ponte lo que menos apesta y listo… creo que vi. una camiseta debajo de la cama, los zapatos se lo estaba comiendo akamru ayer y tienes un pantalón limpio y sin goma de mascar en los bolsillos en tu baño –
    - eres la mejor –
    - si… como sea – la chica se fue del lugar con la cabeza baja
    TOC TOC!!! – tocaron la puerta de la mansión y hinata fue a abrir, y cuando se dio cuenta que era el hokage
    - hokage-sama… es un honor tenerlo aca – dijo hinata haciendo una gran reverencia
    - sabes algo… eso esta demas – dijo yondaime colocandose a la misma altura de la chica
    - gomenasai –
    - bien… vengo por naruto, y necesito hablar con evo… digo rossete –
    - claro, porfavor pase – hinata ledio el paso a el hokage y se sento en un sillon como si estubiera en su casa, coloco sus piernas sobre una mesita que estaba alli y coloco sus manos detrás de su cuello
    - sabia que me hibas a decir que me pusiera comodo pero me adelante a tus palabras – dijo el hokage muy relajado y con su aconstumbrada sonrisa
    - claro hokage-sama… desea algo???-
    - si… megustaria un tazon de ramen y un poco de jugo de naranja si no es mucha molestia –
    - “es mi imagianacion o es iagulito a naruto hasta en lo del ramen!!!” enseguida – la chcia salio del lugar y luego de unos minutos entro rossete.
    - aaaa con que tu eres evo… - dijo yondaime pero fue callado por las palabras de la chcia
    - nadie… absolutamente nadie tiene que saber quien soy – dijo la chica muy friamente
    - claro… bueno… ponte comoda –
    - estoy comoda –
    - si… como sea, kushina me dijo que no podrá venri hoy si no mañana –
    - gracais por el recado y baja tus piernas de la mesa que estas arruinando mi gorro – dijo rossete con una sonrisa
    - a? – el hombre se dio cuenta que estaba sobre el colorido y simpatico gorrito de la chcia – es tuyo???... pensé que era un tra`po viejo para limpiar-
    - QUE AS DICHO!!!-
    - a?-
    - POR SER EL HOKAGE NO TIENES DERECHO A HBLAR ASÍ DE MIS PERTENENCIAS –
    - lo siento… yo pensaba…-
    - TU PIENSAS ME IMPRESIONAS!!!- de la nada llego kiba con akamaru
    - sabes algo – dijo el chico perro
    - QUE??? – dijo muy histerica Rossete
    - tu voz se escucha desde la mansión de sakura –
    - Y QUE???-
    - pues… no tengo ni la mas remota idea –
    - aquí tiene su comida hokage-sama – dijo hinata que retrocedio un poco al ver la cara de rossete –sucedió algo mientras yo no estaba???-
    - SI HINATA… PASO TODO!!!- dijo rossete que tomo su gorrito y se fue del lugar azotando la puerta
    - hablare con la chica después… QUE RICO HUELE!!!-
    - claro – dijo hinata dandole su comida
    5 minutos después naruto se fue con yondaime (lo que paso entre ellos queda entre hokage y naruto-baka… o padre he hijo nadie sabe… solo ellos [no piensen mal ¬¬])
    Cayo la noche y todos en la mansión haruno se preparaban para ir a los basares
    - estoy linda… dime que estoy linda supongo que estoy linda – decia una y otra vez ten-ten y sakura estaba al borde de la desesperación
    - SI… ESTAS HERMOSA!!!!- dijo sakura que no aguantaba mas
    - gracais ^^-
    - ahora nos podemos ir¬¬U-
    - hai –
    - chicas hoy no podre ir con ustedes me siento un poco mal – dijo sango que estaba totalmente roja
    - sango-chan!!!- dijo sakura muy asustada, la coloco en su cama y se dio cuenta que tenia algo de fiebre
    - toma esta píldora… te centiras mejor – dijo ten-ten
    - gracias… ahora vallanse a disfrutar yo dormire un rato – dijo sango que se quedo profundamente drmida
    - esta se duerme mas rapido que tsunade en su trabajo –
    - es que le di una píldora para dormir – dijo ten-ten bajando la cabeza
    - en fin… vamos a el basar y le traemos algo a sango-chan
    –hai –
    En el basar estaba todo el mundo, habian muchas tiendas hermosas, comicas es decir de todo un poco, primero estamos con las chicas.
    - CHAAA!!!... no puedo esperar mas – dijo ten-ten con las manos en el pecho
    - como hicistes para convencencer a neji – dijo ino algo extrañada
    - no fue sencillo pero lo logre –
    - viva por ti… naruto me invito peor no lo he visto – dijo hinata un poco preocupada
    - iagual yo… sai se escondio – dijo muy molesta ino
    - claro que si cerda, quien no se esconderia de esa cara tan traumante – dijo skaura entre risas
    - callate frente de marquesina!!!-
    - por que le dices así a sakura - dijo sasuke detrás de la pelirosa que se sonrrojo y comenzó a dar la vuelta tipo robot
    - sa-su-ke…- dijo sakura viendo al guapo chico
    - te buscaba – le respondio con su voz tranquila y manos en los bolsillo
    - *-* - todas las chicas la miraron con una risa en sus labios
    - no me van a dejar…- dijo skaura pero no pudo terminar
    - adios sakura-chan!!!_ dijeron todas
    - rayos –
    - que quieres hacer primero???- dijo sasuke que comenzó a caminar y sakuar de mala gana lo siguió
    - no lo se… dime tu –
    - no… di tu-
    - claro que no… di tu-
    - por que lo tengo que decidir yo… decidelo tu-
    - por favor hazolo tu –
    - pero yo no quiero –
    - esta bien… iremos a aquella tienda-dijo la oji-jade mientras caminaban hacia la tienda pasaron la noche viendo y viendo tiendas conversando y aunque no lo crean riendose hasta que se pararon en la gran plaza de konoha
    -vaya por primera vez en este tiempo no me tratas como alimaña-dijo sasuke a sakura
    -bueno….no te acostumbres niño bonito que aun sigo molesta-dijo sakura con una media sonrisa
    -bueno en ese caso toma…… lo compre para ti- dijo sasuke mostrandole a sakura una fina caja que la chica agarro con delicadesa al abrirla encontro un hermoso collar que traia un dije de un extraño cristal en forma de petalo de sakura la chica quedo muy sorprendida ya que nunca había visto tal cosa en su vida
    -sasuke…-dijo sakura en un susurro que sasuke había oido
    -no digas nada…-dijo el moreno mientras se colocaba detrás de la chica y le colocaba el hermoso collar sakura se sentia muy feliz ….despues de colocarselo la chica dio vuelta y se encontro con los profundos ojos de sasuke ..esos ojos que la hipnotizaban y la transportaban a un mundo de traquilidad- es lo menos que puedo hacer por ti….sakura-chan-dijo por ultimo con un leve sonrojo que hizo que sakura también lo tuviera ya que nunk le habia dicho “sakura-chan”
    -arigato sasuke-kun-dijo mientras brazaba al chico que también la abrazaba-perdoname por aberte jusgado tan mal……
    -no perdoname tu a mi por haber dejado que eso ocurriera-dijo sasuke mientras se acercaba a sakura que lo miraba de manera muy dulce sasuke tambn la miraba y al mismo tiempo se acercaba a la cara de la chica que lo miraba detenidamente sin oponerse o moverse sasuke ya estaba muy cerca de ella sus respiraciones se sentian…sus narices rozaban….estaban a punto de besarse cuando……
    -sasuke! Te estaba buscando –dijo naruto mientras interrumpia el momento romantico-ups los interrumpia?-
    Sasuke miro a los ojos a sakura que le sonrio y se aparto de el
    - no baka… que quieres – dijo sasuke muy tranquilamente
    - no… nada sagan haciendo sus “cosistas” – dijo naruto dandoles una mirada muy picara y yéndose del lugar
    - tranquilo el es muy baka para enteder – dijo sakura que comenzó a alejarse del chico
    - vamos a casa??? – dijo sasuke que la siguió
    - claro –
    Mientras tanto no muy cerca de hay:
    -hinata caminaba mirando todas las tiendas cuando sintio que alguien toco su hombro la chcia se giro y se encontro con naruto al verlo la chica sin razón alguna se ruborizo naruto también hizo lo mismo al verla
    -hola hinata-chan-dijo naruto tartamudeando- perdona por haber tardado tanto
    -tranquilo naruto-kun ^-^ no llevo casi tiempo aquí-dijo hinata
    -bueno …ehmmm hinata yo te ..ehmm te compre algo-dijo naruto sacando una pequeña bolsa que la chica recibio en sus delicadas manos la chica abrio la pequena bolsa y saco un hermoso anillo la chica se sentia muy feliz naruto estaba mas rojo que la sangre, estaba entre asustado y nevioso por que pensaba que iba a meter la pata como siempre….y nervioso por que no sabia como iba a reaccionar hinata
    -ehmmmm hinata yo….-dijo el rubio mientras miraba a hinata
    -si naruto-kun?-dijo hinata
    -ehmmm tengo que decirte algo muy importante………”repisra profundo como dijo sakura-chan…” bien… aquí voy… hinata yo… bueno yo tu… - naruto como las manos de la cica la cual estaba sonrojada y muy extrañada
    - naruto-kun… te sucede algo???-
    - si… hinata-chan, yo estoy… tu me… - naruto se aserco a el oido de la kunoichi haciendo que esta se colocara mas roja de lo que estaba hace 5 segundos.
    - O///O-
    - te…te amo – hinata temblaba no sabia que hacer el chico tenia sus manos y su voz suave y delicada retumbaba en el oido de la muchacha.
    - na-ru-to-
    - siempre te lo he querido decir pero nunca he tenido el valor de hacerlo… hasta hoy-
    - O///O yo… yo… yo… TAMBIÉN!!!- y se va corriendo naruto se quedo tan impresionado que no se dio ceunta para donde fue hinata.
    - hinata-chan…-
    De la nada llego sakura con sasuke a su lado.
    - sasuke… nos vemos en l acasa tengo que hacer unas cosas – dijo sakura asercandose a naruto
    - claro – dijo sasuke que se fue de la presencia de ambso chicos
    - funciono – dijo sakura muy contenta
    - no se- fue la respuesta de naruto
    - como que no sabes… que dijo!!!-
    - dijo que también –
    - BAKA… ENTONCES DIJO QUE SI!!!!- sakura abrazo a naruto y comenzó a saltar de la alegría
    - pero…-
    - si ya veo… salio corriendo, en ese caso es hora del plan B –
    - plan B???... pensé que lo usariamos en casos extremos-
    - y que crees que es esto??? ¬¬* -
    - esta bien ^^-
    Ambos chicos se fueron quien sabe para donde… mientras tanto con neji y ten-ten
    - KYAAAAA… que lindo mira neji – dijo ten-ten tomando la mano del chico para que viera una tienda donde había un gran peluche de osito panda – es hermoso –
    - le gusta ese peluche??? – dijo el propietario de la tienda
    - si^^-
    - bien… para ganarlo tiene que lanzarle una torta en la cara a aquel hombre que esta haya – dijo el hombre señalando a un hombre que lo unico que se le veía era la cabeza que estaba en una gran tabla.
    - yo lo quiero hacer!!!- dijo ten-ten que tomo un pastel y estaba preparandose
    - pero meor que lo haga tu novio… unas manso así no se deben dañar – neji se puso un poco colorado pero pudo ocultarlo rapidamente y ten-ten… sin comentarios.
    - esta bien… yo lo hago – dijo neji tomando el pastel y lanzandolo con todas su fuerzas y dio en el blanco ten-ten se puso muy feliz neji puso su pose de “soy neji” el hombre entrego el peluche a neji que lo entego a ten-ten que lo recibio muy alegre…
    -arigato neji-kun- dijo la chica de los chonguitos mientras daba un dulce beso a neji en la mejilla haciendo qu el chico se pusiera colorado sin poder evitarlo
    -no hay de que……-dijo neji en un susurro
    -ehmmm creo que sera mejor que vaya a buscar a las chicas.....-dijo ten-ten dandosevulta para marcharse
    -ten-ten-dijo neji frenandola y agarrandola de la mano el chico por una extraña razon no queria que ella se fuera le gustaba su compañía se sentia bien cuando ella estaba.....
    -que pasa?-
    -es que yo....-tosio- yo solo te queria decir uqe
    -si?-
    -que estas muy linda esta noche emmm me tengo que ir hasta luego...-dijo neji mientras le daba un beso en la mejilla y salia corriendo hasta perderse ya que el sonrojo le habia ganado dejando a ten-ten muy desconcertada y alegre
    Mientras tanto en una de las tiendas...
    Se encontraba rossete la chica estaba facinada con todo lo que veia se metia en cada una de las tiendas y admiraba todo después de un rato salio al bosque a caminar de pronto se encontro con yuki que la saludo y juntos caminaron
    -vaya la noche esta preciosa-dijo rossete contemplando las estrellas
    -tienes razon –dijo yuki mirando tambien el cielo y volteo a ver a rossete la chica tambn lo vio y ambos se sonrojaron pero algo hizo que yuki cambiara su cara a una con decisión y miro rossete parandose y ella junto a el-“tengo que decircelo ya no puedo ocultarlo.....” rossete tengo algo muy importante que decirte....-
    -uhmmmm si claro que es?-
    -pues etto...veras se que te eh conocido hace muy poco pero...tu-tosio- tu has despertado nuevos sentimientos en mi...sentimientos que nunca habia sentido con otras chicas tu eres...eres lo que siempre busque.....
    -O//////O-
    -rossete yo..te....yo te amo!-dijo yuki mientras bajaba su cabeza rossete lo miraba muy sonrojada en ese momento rossete perdio el equilibrio gracias a que por ser evolet su aura aun no se compenetraba con este tiempo la chica cayo al suelo pero antes de que lo tocara yuki la agarro la chcia se sentia tan bien rodeada por esos brazos...esos brazos que le brindaban una proteccion..que la hacian sentir segura....
    -rossete que te pasa??????-pregunto muy preocupado el joven
    - nada jeje creo siempre me pasa-dijo rossete con una sonrisa aun en los brazos del chico yuki la mirba a sus ojos...... le encantaba mirar esos ojos grises que lo intrigaban tanto...que tenian secretos ocultos que estaba dispuesto a descubrir, yuki por impulso se fue acercando poco a poco a la cara de la chica que solo lo miraba yuki estaba ya muy cerca de la cara de rossete hasta que sus labios empezaron a rozarce pero defortunadamente llego touya y vio toda la escena
    -yuki te estaba buscan.........O.O ups llegue en mal momento-dijo touya un poco apenado al ver en la situación en que se encontraban lso 2 chicos que al ver a touya yuki se paro y ayudo a rossete que como pudo se separo del chico
    -ehmmm no jeje no llegas en mal momento touya-san ehmmm los dejo creo que sera mejor que vaya a buscar a las chicas-dijo rossete con su tipica sonrisa mientras caminaba y se perdia de la vista de los 2 chicos
    -yuki.....*-*-dijo touya mientras veia al chico de manera picara
    -O////O deja de mirarme asi ya vamonos-dijo yuki se habia colorado y marchaba en camino hacia los basares
    -claro romeo...-dijo touya entre risas - hay que perseguir a tu Julieta –
    - callate!!! >///< -
    Termino el dia de los basares y las chicas quisieron hacer una pijamada en la casa de hinata, las primeras en llegar fueron sakura, ten-ten y rossete ( que uan seguia roja).
    - hola hinata-chan – dijo rossete asercandose a la chica
    - te paso algo???. Te espere por mucho tiempo – dijo la hyuuga
    - gomenasai!!!-
    - dejense de tonterias y vamos a la habitación de hinata – dijo ten-ten
    - hai – respondieron todas. Las chicas estaban arriba cuando por la ventana vieron a nada mas y nada menos que a temari acompañada con el mas vago de la aldea (ya saben quien es¬¬*)
    - eso... temari tiene novio y no nos ha contado nada – dijo sakura mirando la pequeña escena
    - jeje... mirenla esta sonrojada – dijo ten-ten
    - le ire a abrir – dijo hinata que salio de la habitación para luego regresar con la chica.
    - temari de nara... no suena nada mal – dijo sakura entre risas
    - si tienes razon...jajaja- dijo ten-ten
    - DE QUE SE RIEN O////O- dijo la chica que estaba tan roja que alumbraba el lugar
    - ya sabemos... tu sales con shikamaru!!! - dijo rossete riendose muy placenteramente
    - quien ... yo... no claro que no!!!- se quejo la chica de la arena
    - si lo que tu digas – dijo Ten-ten
    Luego llegaron el resto de las chicas (es decir kagome y ino), después, las chicas estaban charlando de lo que vivieron en el basar.
    - y neji me dio un...un...un...un... – deia una y otra vez ten-ten
    - UN QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaron todas
    - un beso – susurro ten-ten
    - UN BESO!!!!!!!!- gritaron otra vez todas
    - pero en la mejilla –
    - ya me habai emocionado – dijo hinata
    - y tu sakura???- dijo rossete
    - pues... no... nada- mintio la chica
    - tus ojos me dicen que si tienes algo que decirnos – dijo temari muy picara
    - tu tambien-
    - etto... bueno... solo me acompaño a la mansión de hinata nada mas!!!- se quejo temari
    - si claro – dijeron todas
    - hmp >///<-dijo la chica pelirosa- bueno bueno....me pidio....mepidio disculpas y bueno....etto O////O
    -y???-pregunto rossete
    -bueno...hay bueno casi nos besamos pro naruto llego y no paso nada contentas!!!!!! >////<- grtio sakura mientras de tapaba la cara con una almohada las chicas la miraron con cara “no te lo creo” para después comenzar a saltar y gritar
    -biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn-grito hinata
    -ya calmense ¬//¬-dijo sakura
    -bien –dijeron todas sentandose –
    -y biennn rossete que te ah pasado a ti???-pregunto hinata pricaramente- te vi caminando hacia el bosque con yuki-san-
    -bueno....etto...O///O...hay bueno se los dire si...camine con yuki por todo el bosque miramos las estrellas y charlamos hasta que....nos paramos y me dijo que yo era...era lo que buscaba en una chica y que ..yo...>///< habia despertados sentimientos en el.....
    -O-O-todas sonrieron tiernamente-
    -y tambien me dijo que.....el....el..el amaba...luego perdi el equilibrio y cai en sus brazos....y
    - y que????-dijo sakura muy interesada
    -y se..empezo a acercar a mi....hasta que .....-
    -HASTA QUE!-gritaron todas euforicas
    -O.OU hasta que rozo mis labios....-dijo rossete mientras posaba sus finos dedos sobre sus labios-pero paso eso nada mas por que touya aparecio y bueno....jeje ^///^
    -esooooooooooo yuki y rossete!!!-coreaban temari y ten-ten
    -ya callense ¬¬-dijo la morena
    -bueno sera mejor que vaya buscar las mantas...-dijo hinata mientras salia de la habitación las chicas se miraron y fuero hacia la puerta y vieron ah hinata que se habia paralizado por que al frente tenia al rubio mas hiperactivo de toda konoha las chicas se miraron entres si y los chicos (que estaban abajo) tambien miraban la escena algo interesados hinata miraba a naruto a los ojos = que el rubio a ella parecia que ese momento nunca iba terminar para ellos naruto al darse cuenta de que todos los estaban mirando bajo la mirada con tristeza y paso por un lado de la chica que se quedo viendo al frente como si naruto aun siguiera ahí naruto bajo las escaleras todos los chicos lo miraron extrañados y sorprendidos por su reaccion hinata solo siguió caminando busco las mantas y entro corriendo a la habitación...las chicas tambien estaban extrañadas se miraron entre si y se fueron a dormir

Rossete: eperamos que le agrade
    Sakura dejen sus comentarios sayonara!

8.  
    youcryforme

youcryforme Guest

ola!!

esta re linda la historia

joooo

yo queria que sasuke se hubiera besado con sakura

jajajajajaja

que linda historia de veras

xD

la conti pronto xfissss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso