Long-fic de Inuyasha - +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inuykag, 26 Julio 2007.

1. Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

hola!!
    vaya que bonitas contis
    perdona por no postear es que estube fueraVergu
    bueno pues la verdad esta interesante
    me parecio que inuyasha es un completo niñato vaya a la hora a la que fue a darse cuenta que queria a Kagome, no se merece que le perdonen facilmente :mad:
    y me dio mucha pena la historia de yuna, y la verdad espero que no le quite el corazon a la pobre kagome
    bueno espero pronto tu conti
    besos!!Agur

2.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

pobre Yuna ToT
    ninguna persona se merese eso...
    ella pudo haber sido feliz de no haberse enamorado del bandido
    pero el corazón no se manda...
    Inuyasha esta escuchando todo,
    la verdad no se ke pasara...
    mira yo perdon nor no haber posteado
    pero es ke no habia visto tu fic porke no lo encontre
    siempre reviso cuando ponen los post los mas recientes
    no te postee
    perdon
    todas tus continuacuones me gustaron mucho
    la historia de Yuna es muy trágica
    si el amor te hace sufrir
    hasta el punto ke ya no te importa nadie
    ni nada
    ke ya no kieres sufrir
    cuando algo te duele mucho no se hasta te dan ganas de arrancartelo siempre lo he pensado
    pero nunka lo del corazón
    el dolor de ella era tan grande como para arrancarse el corazón :llorar2:
    espero la continuacion
    de verdad adoro tu fic es muy lindo :llorar2: muy muy lindoo :llorar:
    bueno me voy chauu!! Ó.Ò...

una cosa ke no tiene ke ver cuando pusieron lo de las noticias y eso me kede pensand hasta ke vi el titulo de tu fic y me kede aaaaaa conrazon el titulo
    y tmb pense:: ahora ke lo pienso antes de las noticies el fic no tenia nada ke ver con el titulo xD lo pense hasta ver las noticias de la playa xD

bueno me voy espero la continuación --*-*--
    pero continualo eh?
    chauu!!

3.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1120

vayaa enverdad que me siento muy agradecidaToT sus post me han emocionado mucho, sentia que a nadie le interesaba mi fic pero sus si que me e reconfortado leyendo sus comentarios, en verdad muchas gracias, no saben lo que significa esto para mi=)...

kokoroyami: mcuhas gracias, si que a sido largo tu comentario, pero enverdad que muy reconfortante, me emocione mucho viendo que alguien me postearaa tantoo^.^...muchas gracias, jajaja no te imaginas nada de lo que pasaraa*perverso*..aunque nos era tan malo, mejoor lee el fic, aqui traigo la conti, espero que te guste!...graciaas n.n

clhoe-chan: muchas gracias, me alegra mucho que sigas leyendo mi fic, y que te haya gustado la conti, fue algo dificil encontrar una historia para yuna, pero mmm fue todo mas sencillo cuando pense en el trio amoroso de la serie, se me ocurrio con esoo jeje*verguenza* ...bueno pss ya no te molesto tanto, aqui traigo la conti, disfrutala^^...

setsuna_san: veo que tu eres nueva en mi fic, bienvenidaa!..has llegado en un buen momento a este fic...espero que sigas leyendolo, se que es algo triste pero es lo que le da sentido al fic, bueno aqui traigo la conti para que la leas, espero que sea de tu agrado...

Princessa: bueno pues gracias por seguir apareciendo en mi fic, y no dejarlo abandonado, jeje, me alegra que te haya gustado el capitulo anterios y espero que este tambien te guste...

PrincesHoshi: pues quien sabe, puede que si le saque el corazon, puede que no, deberas seguir leyendo, por que vendra la respuesta, se que te impactara, jajaja, gracias por seguir leyendo mi fic, espero que esta conti te guste...

bueno bueno, como vieron cuando subi el capitulo anterios, fui algo seca en palabras, jeje, lo siento pero estaba algo apuradita, lo siento si se vio grosero, y bueno tambien tengo otro aviso...cha cha cha chaan!...

A ESTE FIC LE QUEDAN TRES CAPITULOS CONTANDO EL DE AHORAA...

jaja pss esa es la gran noticia, y bueno ya escribi demasiado aqui la conti:

capitulo siete:

Ahome tuvo una mezcla de sentimientos, tristeza, odio temor, todo después de que aquella chica terminara.

Yuna: sabes ahome, tu alma muestra tanto sufrimiento, es demasiado, mas del que un débil cuerpo pueda soportar, mas aun así siempre muestras esa sonrisa—dijo pensativa—eres una mujer fuerte, mas yo estoy dispuesta a ayudarte a cesar el dolor que te atormenta—le dijo mirándola—

Ahome se sintió horrorizaba, terminar con su vida no era la forma de terminar con los problemas.

Ahome: yo, yo…--pensaba—

Pero acaso estaba pensado en quitarse la vida o no, si se la quitaba su madre, su hermano, sus amigos, su…inuyasha…

Mas en ese momento lo único que pensaba era en extinguir ese sufrimientos, en terminar con aquel dolor que tanto le estaba impidiendo vivir…

Mientras inuyasha, veía horrorizado la escena no podía permitir que ahome permitiera que alguien le arrebatara la vida, por el, se sentía culpable de que ahome tuviera que llegar hasta tal punto por su culpa, solo por el.

Inuyasha:``maldición, ahome tu no serias capaz de hacer algo así, solo los débiles lo hacen y estoy seguro tu no eres débil--pensaba con ira el hibrido—lo peor de todo es que yo soy el culpable de todo lo que esta ocurriendo, nunca me lo perdonaría--se dijo intentando entrar en la charla que tenían estas dos jóvenes—

Intento aparecer, y aclarar las cosas con ahome, se preparo para dar un salto pero al intentar entrar algo lo regreso, una fuerte descarga lo había regresado.

Inuyahsa: ¿que es esto?—grito con ira— ¿Por qué no puedo entrar, es acaso un campo?—dijo tocando el campo—

Al instante recibió otra descarga, ese espíritu no le permitiría entrar para salvar a ahome, estaba dispuesta a ``acabar´´ con algo que el había comenzado.

La maldijo por lo bajo.

ahome seguí pensando en lo que podía o no hacer, mas todo se volvió tan claro en cierto momento, en verdad que los demás sufriría si ella moría, pero nadie, nadie en ese momento sentía el sufrimiento, el dolor que ella estaba experimentando, un dolor que casi la asfixiaba, que no le permitía pensar, razonar lo que en ese momento estaba dispuesta a hacer, solo quería que todo terminara.

Ahome: creo que en este caso es lo mejor—dijo esbozando una sonrisa en su rostro—

Yuna le sonrió de igual forma.

Yuna: pronto veras ahome, que todo terminara, todo lo que un hombre algún día te provoco pronto se borrara, para que una paz infinita albergue en tu alma—le dijera para que se sintiera mejor—

Yuna le toco la frente con una mano, sus ojos comenzaron a brillar y se perdieron en la nada, su cuerpo volvía a ser controlado, camino hacia la roca, y toco suavemente el corazón roto, pronto todo su cuerpo comenzó a brillar, sus brazos se extendieron, parecía una verdadera diosa, yuna extendió su mano y apareció un especie de navajo la cual también brillaba de gran forma…

4.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

por lo ke le dijiste a ella estas diciendo ke yo abandone tu fic? :llorar2:
    solo me perdi unas continuaciones pero ya lo lei y me enkanto --*-*--
    estas diciendo ke abandone tu fic? :( yo yo yo no lo abandoneee
    solo me perdii :llorar:

Kagomeee
    no no no no te mateeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ó.Ò...
    buaaaaaa Inuyasha presensiara su muerte
    kagome es muy joveenn
    pobresitaaa
    espero ke Inu la salve
    o ella mismaaa
    CONTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora si te mato *perverso* muajajajajaja
    MUAJAJAJAJAJAJAJA *perverso*
    bueno ps espero la continuacionn!! ^//^
    chauu!! miu!!

5. Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

no muede ser le va a quitar el corazon a kagome BUAAA
    esperemos que inuyasha no lo permita o que ella recapacite
    ais estudipo inuyasha todo pasa por su culpa si es que hombre tenia que ser xD
    bueno pues no aguanto asi que espero que la conti la pongas pronto por que si no TRAUMA
    bueno muchos besos!!Agur

6.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

wenas!!!
    k linda conti!!!:xii:
    pero como k Kag se va a matar!!!! :aaa:
    pobrecilla es muy joven :llorar:
    espero k no se mate ...:(
    te esta kedando genial !!!
    cuentas con todo mi apoyo ^^
    pon pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:

7.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

*-*: linda conti ToT
    ToTToTToTToTToT

no creo k eso sea kpaz
    de hacer kag :llorar:
    noo.. eso es malo xD

conti pronto!!
    me dejaste con la intriga

shao

8.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1186

bueno psss muchas gracias por todos sus comentarios T-T...me hacen sentir muy bien en verdad, y pues ya solo faltan dos capitulos, cada ves se pone mejor muajajajajaja, jajaja.....quiero pedir disculpas por no haber puesto conti ayer pero esque se me fue el tiempo y me quede dormida jeje^^u, pero eemm aqui traigo la conti pero antes:

PrincesHoshi:gracias por seguir leyendo mi fic, jajajajaj creeme que todavia te quedaras mas intrgiada, gracias por tu apoyo y aqui te traigo la conti...

:Princessa: muchas gracias, me alegra que te este gustando como va el fic, y pues de que se va a matar, no se va a matar, la van a ayudar, upss se me salio, jaja no es verdad, pero tienes que leer esta conti para saber que pasa,y gracias por tu apoyo, bueno bueno no te interrumpo mas....

clhoe-chan: pss la verdad no lo see 8-)...creo que esta dando efecto la conti, bueno psss gracias por seguir leyendo mi fic, veras que estos dos ultimos capis seran interesantes....

kokoroyami: creo qeu a ti te debo una disculpa, no quise decir que lo habias abandonado, pero veo que eso di a entender, te agradezco ue siguas leyendo mi fic, y disculpa los malentendidos, en realidad le agradezco a todas las que lo siguen leyendo que no lo abandonen, disculpame....creeme que inuyasha presenciara mas de la cuenta, muajajajaja, me siento bien encontre una forma de hacerlo sentir mal por que en el anime el siempre lo hace, y pss me venge, emm emmm perdon mejor lee la conti^^u...

bueno bueno yo quiero pedir disculpas por los malentendidos que provoque, les agradezco a todas por no dejar en el olvido solitario a mi fic, gracias, muchas gracias....y bueno aqui mejor les dejo la conti:

capitulo ocho:

Yuna se acerco lentamente con la navaja en mano, con intencion de abrir donde se encontraba su corazón, mas solo lo rozo por encima.

Ahome: así dejare de serte un estorbo—dijo en forma inconciente y con una lagrimilla deslizando por su fina mejilla qe en ese momento junto con su cuerpo se encontraba brillando—

Pronto inuyasha sintio un gran enojo en su interior y con gran fuerza se impulso hacia donde estaba ahome. Estaba decidido, no le importaba que recibiera una descarga tenia que impedirlo. Mas no fue así, cruzo el campo, pero no se dio cuenta, solo estaba siendo impulsado por la gran furio que sentio.

Inuyasha: tu no eres un maldito estorbo—le grito con ira—

Yuna voltio sorprendida, nunca había ocurrido algo así, había logrado traspasar su campo.

Yuna: ¿Quién eres tu?—le pregunto confundida—

Inuyasha se acerco a ella con paso suguro, no le contesto, al acercarse con su mano izquierdo le avento la navaja que tenia en su mano, y la miro con furia.

Pronto, ahome se acerco hacia ellos dos, mas en ese momento su mente no se encontraba ahí.

Se acerco a yuna, y levanto su mano.

Ahome: yuna, creo que es momento que dejes de proteger a los demas y comienzes a protegerte a ti, tu lugar no es aquí—le dijo mirandola con esa mirada brillante y sin sentimiento alguno—

Yuna comenzo a llorar, lagrimas finas se estaban deslizando por su rostro.

Yuna: creo que si—dijo sonriendo por fin—

Ahome solo acerco una mano a su hombro, yuna comenzo a brillar y poco a poco se fue haciendo tenue.

Ahome comenzo a caer lentamente pero antes de impactarse con el suelo, inuyasha la alcanzo.

Inuyasha: ahome, ahome, respondeme porfavor—le decia desesperado—

Mas de su pecho una luz mas intensa comenzaba a salir.

Inuyasha: ¿pero que pasa?, si ni si quiera llego a tocarte con esa navaja—se preguntaba inuyasha viendo que no respondia— tu…¿Qué le hiciste?—le pregunto a yuna que aun no terminaba de desvanecerse—

Yuna miraba como del pecho de ahome, poco a poco su corazón salia, era realmente sorprendente.

Yuna: entonces ella….—se dijo con sorpresa—

Inuyasha: ¿ella que?—le pregunto desesperado—

Yuna: escucha, yo no soy la causante de nada, yo no soy la encargada de matar chicas, no soy una asesina, yo simplemente comienzo lo que ella quieren—le dijo mirando a ahome—

Inuyasha: ¿quieres decir que ahome, ella en verdad desea…?—no pudo terminar la pregunta, su mirada cambio de desesperación a susto—

Yuna: cuando el corazón de una chica sufre de forma incurable, su corazón poco a poco se llena de rencor, cuando se enteran de que la playa a salido, sufren una especie de hipnisos, el cual las trae hasta aquí, siempre les pregunto lo mismo, ya que yo no haria algo que ellas no quisiera, si te diste cuenta, la navaja nunca perforo o abrio nada, solo rosa su piel, si ella realmente quieren morir la herida se abre sola, pero si su deseo es seguir adelante, simplemente ella caeria desmayada al instante y la playa junto a mi se desvanceria por 20 años…--dijo explicandole—

Yuna queria ayudar, al fin conseguiria la paz gracias a esa chica, pero, era hora, sentía que algo la llamaba, y…sedio…

espero que le haya gustado, y bueno psss mañana o ahora en la noche publicare el ultimo capitulo, el final, bueno pues es todo posteen y hasta la proximaa.....

9.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

waa si estuvo triste
    ni se como terminara esto
    solo
    espero q no termine mal para ahomeT.T

10.  
    Issi

Issi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaa!!
    tenías razon.. me ibas
    a dejar mas intrigada ToT
    °O°

kiero saber k pasa:llorar: no nos
    dejes con la intriga mucho
    tiempo...
    conti pronto*-*.. bueno no
    tan pronto xD

shao^^

11. Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

nooooo kagome se nos muereXke::
    dios porque lo dejaste asi??? eso no se hace yo quiero saber que pasa a la que se le va a salir el corazon va a ser a mi!!
    pues mira tu fic esta muy interesante y espero que la conti la pongas pronto porque si no me pondre seria JUM.
    ok no xD
    bueno cuentas con mi apoyo!! besos!!Agur

12.  
    ~ Ayumi ~

~ Ayumi ~ Guest

oo que bueno adoro este fiiicccc *_*

Que bonita en si la historia, es cruel pero muy bonita. (la de Yuna quiero decir)

Esperare la conti con mucha iluuu ^^

13.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

esta bien ya no importa ^-^
    jajajaja mas bien creo que te emocionaste con lo de Inuyasha xD
    me diste *miedo* jajajajaja
    bueno pobre Kagome
    pero asi descansara en paz
    a un que pobre de mi lindo Inu!!
    el siempre hace sufrir a Kagome
    pero el es un tonto sin remedio...
    bueno es mi tonto sin remedio ^///^
    jajaja no ya me volvi loca xD
    espero que Kagome no muera ToT
    pero bueno ^^
    continua tu fic
    a decir verdad lo que le pasa a Kagome me trae un poco de paz
    y mucha tristeza
    pero aun asi no me ustaria que muera ToT
    amigaa
    cuidateeee si?
    buenoo
    chauu!! miu!!

14.  
    inuykag

inuykag Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    1270

bueno bueno como dije aqui traigo el ultimo capitulo, la verdad estoy muy emocionada y feliz, crei que este fic no llegaria hasta dos paginas, pero cuando lo reviise me emocione mucho, parecia loca en la casa^^u, pero bueno muchas gracias por haberme permitido tener dos paginas wiiiiiiii!......
    ahoraa:

kokoroyami: vaya la verdad que me alegra mucho que sigas postiando, tu siempre leias por mas mal que me saliera la con T-T, gracias por nunca dejar abandonado este fic, te agradezco que lo hayas seguido siempre...muchas gracias, bueno ya no dire mas mejor lee este capitulo..muajajjaaja...

~ Ayumi ~: tu eres nueva en este fic, bienvenida, llegas en el mejor y ultimo momento, ya que este es el ultimo capitulos, gracias por entrar a mi fic y postearme y pues aqui esta la conti mejor te dejo para que lo leas....

clhoe-chan: jajajaja, pues es el chiste dejar en lo mas interesante, gracias por todo el apoyo que me diste en todo el fic y por seguir leyendolo muchas gracias, y bueno si quieres saber que pasa tendras que leer este capitulo....

PrincesHoshi: pss te dije y te deje intrigada, yo siempre cumplo ^.o..y bueno pss no se si sea tan pronto pero aqui tengo la otra conti, muchas gracias por haber leido mi fic, y pos postearme e hace muy feliz, y bueno psss mejor lee la conti....

setsuna_san: muchas gracias por seguir leyendo mi fic, y psss creo que mejor no digo mas y lee para ver que pasaa....

bueno bueno mis queridas lectoras, este es el ultimo capitulo de este fic, les agradezco a todas las que postearon y a los que leyeron, gracias por no abandonar mi fic y gracias por darme dos paginas=)....y bueno ya no las interrumpo....

capitulo nueve.....CAPITULO FINAL....

Inuyasha estaba conmocionado, ahome, aquella chica la cual nunca se rendía, fuera cual fuera el caso, ahora estaba dejándose ¿morir?...

Inuyasha: entonces, ¿Qué hay que hacer?—mira hacia arriba esperando buscar a yuna para que le dijera como terminara con ese martirio que estaba enfrentando, pero no la encontró— ¡maldición!—exclamo—

Se sentía impotente, a cada segundo que pasa, ahome moría sin el poder hacer nada, tenia entre sus brazos a la mujer que amaba, no era justo, la vida le estaba arrebatando lo que tanto quería, y de nuevo por su culpa.

Inuyasha: ahome, por favor, tu no, yo se que tu eres fuerte, me lo has demostrado en todas la batallas que hemos tenido—le decía tratando de que reaccionara—no seria lo mismo sin ti, sango, miroku, shippou, kirara, tu familia….—le decía suplicante mas su orgullo no lo dejaba terminar—¡yoooo!—le grito venciendo su orgullo al fin—recuerdas aquel día, en el pozo, me dijiste que siempre estarías a mi lado, tu me lo prometiste!—le volvió a gritar, mientras el flequillo le cubría sus ojos ambarinos manchados por cierta agua con sal—

Lagrimas gruesas salían de sus ojos, de nuevo estaba apunto de perderla, en sus brazos, en su regazo, pero era diferente ahora, ya que ahora tenia todo claro, amaba a esa mujer, la amaba y no estaba dispuesta a perderla.

Las lágrimas cayeron en el rostro de ahome, abrió los ojos, y miro que se estaba volviendo más tenue el brillo...

Inuyasha: ahome por favor perdóname todo lo que te dije, fui un tonto yo en verdad no lo quería decir, por que tu…. no, no me puedes dejar y menos ahora, tu eres muy especial para mi, sin ti nada tendría sentido para mi, ya que si tu te vas contigo se va todo mi ser, ahome yo te amooo!—le dijo llorando—

La playa desapareció, volvía ser a las afueras de la ciudad, una pequeña explosión se dio, inuyasha recibió un gran impacto, mas nunca se separo de ahome.

Comenzó a abrir los ojos lentamente, mirando frente a el a la joven que poco a poco abría los ojos.

Inuyasha al verla sintió un gran alivio y felicidad, no pudo evitarlo, no pudo contenerse, la apego contra su pecho en un calido abrazo.

Inuyasha: ahome, estaba tan preocupado por ti, no sabes cuanto me alegra que hayas abierto los ojos—le decía aliviado y con velocidad en sus palabras—por favor, perdóname ahome, fui un tonto yo nunca quise decirte todo aquello, en ese momento no estaba pensando, perdóname te lo ruego, no podré vivir sabiendo que la persona a la que yo…..—pauso un momento—sabiendo que tu me odias—dijo evitando lo que iba a decir—

Ahome: tranquilo inuyasha, eso ya no tiene importancia—le dijo separándose un poco y brindándole una gran sonrisa, ahora tenia una duda, quería saber si lo que había escuchado era verdad-- ¿inuyasha?—dijo confundida—lo que tu dijiste… ¿es cierto?—le pregunto mirando los ojos ambarinos, los cuales siempre la atrapaban, mas noto un brillo extraño, como si hubiese estado llorando— (será verdad, inuyasha ¿se preocupo tanto por mi?)

Inuyasha: yo, yo…--tartamudeo—

Ahome se levanto de inmediato y le extendió la mano a inuyasha.

Ahome: tu ¿?...—preguntaba ansiosa, estaba esperando esa respuesta—

Estaba muy emocionada, ansiosa y avergonzada, toda su vida había esperado que inuyasha le dijera que la quería pero mas que a una compañera, un detector, mas que a kikyou…

Inuyasha no sabia como decírselo, nunca había sido muy bueno manteniendo una conversación amena, y menos lo seria si se trataba de confesar lo que sentía hacia una persona, miro a ahome frente a ella, estaba verdaderamente hermosa, sus ojos cafés intensos, su cara perfecta de un blanco intenso, sus mejilla tenuemente sonrojada y sus labios carnosos y de un color carmín intenso, su mirada se encontraba fundida, el tiempo se había detenido en ese momento, no existía nada ni nadie que arruinara el perfecto momento…

Ahome sintió una presión en sus labios, había cerrado sus ojos, los abrió un poco y miro, lo que imaginaba era cierto, inuyasha la había besado, era un beso muy tierno y esperado para ambos, aunque el beso era tímido, transmitía tantos sentimientos que habían sido callados por tanto tiempo.

Pronto se separaron y ahome bajo la mirada algo apenada, pero inuyasha con la mano delicadamente levanto su barbilla para que la mirara directo a los ojos…

Inuyasha: dije que te amo, y se que siempre será así….—le dijo mirándola tiernamente a los ojos—

FIN!

bueno aqui se termina mi fic, espero que les haya gustado, muchas gracias por haberlo leido, gracias atte:inuykag

15.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

waaa
    eso si es lindo
    pero es como el principio de otra historia
    jaja si soy sincera en fin igual estuvo precioso suerte

16.  
    ~ Ayumi ~

~ Ayumi ~ Guest

todo lo que puedo decir:

ooooo que relindooooooooooo!!!!! *_*

Que tierno ha quedadooo que bonitooo *_*

Me encanta este fic, es muy original, y esta precioso, mis felicitaciones!!!!

17. Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

KYAAAA!! precioso me encato, por fin Inuyasha aclaro sus ideas oh! y la beso que bonito
    despues de todo puede que Inu sea un poco romantico CUORE
    Sabes me quitaste un peso de encima cuando pusiste la conti yo pense que esto seria una tragedia y que Kagome se moria Xke::
    puf todo acabo perfecto
    bueno me encanto tu historia y espero ver mas que sean tuyas.
    mis felicitaciones por este fic me encato!!
    ((haz un epilogo pliss))
    besos!!Agur

18.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

wenas!!!
    me perdi las dos ultimas contis :depre:
    las acabo de leer y estan genial !!!! :porfa:
    k bonito cuando Inu lloro :arr:
    te a kedado muy bien el ff ;)
    espero k agas muchos mas !!!
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:

19.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

yo...oo
    n..oo no no no se que decir
    tu fic es
    es!!
    kyaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindoooooooooooooooooooooo
    lo adoroooo
    ahhh muy lindoooo --*-*--
    kyaaa que emociooonnnnnnnnnnn
    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy lindoooo buaaa lo adoorooooooo
    ahh ya te hiba a decir conti XD
    jaja muy lindoo fic
    cuando pusiste capi final pense que seria
    el final que yo le pondria
    que Kagome se muere
    eh Inuyasha pensando al final
    "cuando me di cuenta que te amaba fue demaciado tarde"
    "adios Kagome, te amo..."
    asi lo pondria yo y ya me estaba poniendo triste
    pero nooooo
    pusiste un final felizz!!!!!!!!!!!!!