de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

1.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Re: La Nueva Barman

uyy bueno valio al espera

me quede como el mozo jejeje

wow con q la mansion taisho

mmm

para q querrian ir qa la habitacion no ? :)

espera ya no soy una niña bueno continuaal pronto amix

bye

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!

TE ESTA QUEDANDO MUY BUENO,
    OJALA Y CONTINUES MUY PRONTO
    LA HISTORIA, YA ESTOY MUY INTRIGADA
    POR COMO VA A SER LA RELACION QUE
    MANTENDRAN SESSHOMARU Y KAGOME!!!!

ANIMO Y BUENA SUERTE!!!! .cool.

3.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

te quedo muy chida la conti hee huy ya quiero ver el lemon ( que perver ) asi me tienen jajajaja hay que padre todo se esta tornando mas romantico aaa que bonito pero se que va a terminar a solo que lo agas todo color de rosa y pues no se es tu historia y te apoyo

te cuidas mucho felices fiestas

sayonara

4.  
    Lashet

Lashet Guest

Esta chulisima la continuacion, que romantico que esta sesshoumaru con kagome, espero que no se tuerza, espero pronto el lemon. Ya nos avisaras si es por el foro o por tu blog. Venga wapa, continualo pronto, que te esta quedando fabuloso.

5.  
    VickyGothic

VickyGothic Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    28

Hola!! chicas!! al finn!! puse la contii!! el lemon esta en mi blog cuadrito azul de mi avatar espero que les guste!!! byee!

6.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaa!!!

Vi que ya colocaste el lemon y te quedo divinoo!! *¬*

espero que coloque pronto el proximo capitulo ya que hacia mucho que no actualizabas... u.uU

que mona Kagome, hasta durmiendo le dice a Sesshomaru que lo ama *0*

Tienes todo mi apoyoooo!!!!!!!!

xaoO!!

7.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hola a los años !

auque nos recompensaste con lemon jejeje

hay respecto a eso

te quedo muy bueno

mis felicitaciones jejje

bueno hay es q fue mi tierno

continuala pronto eh amix

bye

8.  
    Lashet

Lashet Guest

Haber cuando nos subes la conti, nos tienes muy inquietadas, tienes que continuar tambien la de Corazones de Hielo. Haber estos retrasos, te pueden cerrar las historias. Yo tambien tengo muchisimos trabajos y examenes, pero le dedico a mi histo una hora, para poderla continuar, por que si no me la cierran. Bueno continuala pronto please.
    Me e rallado un poco
    Sayonara

9.  
    VickyGothic

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    111

Hola no se preocupes por las contis porq las pondre hasta terminar no abandonare el ff solo estos meses porq estube en examenes finales porque siempre se las a e puesto al dia si me e tardado un poco pero de vez en cuando uno esta algo ocupado pero eso no quiere decir que lo deje, la conti la pondre el domingo y lashet ya puse conti en mi otro ff el dia que habia dicho
    chau chicas cuidense y plis no se enojen conmigo por poner las contis tan retrazadas ustedes no tiene la culpa de los problemitas que tenga de animo o estudios
    chau

10.  
    VickyGothic

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1043

Hola aquí esta la conti con un dia de retraso se me olvido ponerla jeje xD pero aquí esta espero que les guste
    Chau…

La nueva barman

Capitulo:

Después de una larga y esperada noche los amantes durmieron toda la tarde.
    Ni el típico ruidito de los pájaros ni rayos de sol lograron despertar a la pareja que aun seguía abrazada bajo las sabanas

Toc toc , se escucha a alguien la puerta tocar pero ninguno de los dos ni se llega a mover , toc toc tocan otra vez pero paso igual y la siguiente vez la persona que tocaba tubo que gritar un poco para poderlos despertar

-mmmmm….-se estira por la cama kagome pero al hacerlo se da cuenta de que unos fuertes brazos rodean su cuerpo tiernamente sube su mirada ya allí lo ve dormido con sus ojos cerrados, su hermoso plateado cabello alborotado.
    Se acerca y lo despierta a punta de besos, sesshoumaru solo al sentir los labios carnosos de su querida sobre los suyos responde al beso mientras se despierta

-Buen dia señorita -dice con un tono con algo de dulzura pero no tan empalagoso, mientras se limpiaba los ojos y terminada de despertar sacudiéndose en la cama pero aun sin dejarle abrazar a su amor

Toc toc señor conteste por favor- se escucha de nuevo la puerta- tengo una llamada urgente para la señorita

-esa es sango, algo el paso a Rin-dijo y se paro volando de la cama y como no encontraba mas se puso encima la camisa de sesshoumaru y abrió la puerta de golpe para de una vez quitarle el teléfono a kaede

-halo si quien habla…. Sango ¿ Que paso? ¿Qué le paso a rin?

-no, ella esta bien esta viendo televisión, solo llamaba porque estaba preocupada por ti pero ahora veo que sigues muy acompañadita verdad jajaja

-Si estoy bien muy bien, sango no empieces que esta aquí conmigo-dice ya alejándose la puerta sentándose en la cama mientras sesshoumaru le besaba la espalda por debajo de la camiseta

-Ok solo por eso te dejo en paz pero cuando llegues me cuentas todo con lujo y detalles

-si, si sango chao amiga te quiero gracias por cuidar de Rin como dentro de unas horas llego ¿no hay problema?

-no te preocupes amiga igual chao te quiero de nada!

-jajaja ¡ya! Que me haces cosquillas-dice kagome alejándose de sesshoumaru que aun no dejaba de besarla ni acariciarla

-esta bien me calmo ya-dice medio riéndose pero sin perder su expresión calmada

-Sesshi tengo hambre porque no vamos a comer ¿Algo?-dice haciendo pucheros mientras lo abraza

-Esta bien como ordene la señorita-dice sesshoumaru

-Ok me voy a bañar y salimos vale?-le pregunta kagome mientras esta parada en medio de la habitación

-me parece bien déjame llamar a kaede para que te busque algo de ropa y todo lo demás –dice y sale de la habitación por unos minutos, al volver kaede se la lleva a la habitación de al lado y le da todo para que pueda cambiarse, luego se mete a bañar

-*¿Quién lo diría después de tan mal que me trato y tan mal que me caía terminamos así?, es gracioso pero en el fondo yo me siempre los supe solo que nunca lo acepte hasta ahora pero tengo miedo de que mi felicidad acabe rápido como siempre pasa en mi vida, solo espero que mi hija sea feliz y si al final no podemos estar juntos igual el deseo lo mejor del mundo quizás aun no lo sepa pero lo amo con toda mi alma, el poco a poco a borrado mi herida, quizás para el no significo tanto como para lo de ayer*-pensaba kagome mientras se bañaba

Mientras que sesshoumaru hacia lo mismo que kagome, pensaba todo lo ocurrido en su vida desde que ella llego

*No se que es esto, nunca llegue a sentir algo así, ella tiene una luz que envolvió mi vida cambiándola totalmente cambiándome a mi sin darme cuenta me fui ablandando y mi cofre donde guardaba mis sentimientos bajo llave, el cual jure nunca abrir a nadie.
    Siempre prense que los sentimientos eran la perdición de los humanos, que gracias a eso este mundo podrido estaba como estaba gracias a ellos, ella es la única que pudo cruzar mi barrera, mi muralla abrir mi cofre y liberar sensaciones nunca experimentadas por mi oscuro y frió corazón, sin saberlo la llegue a amar y necesitar tanto como al aire contaminado de este mundo*

Después de un rato los dos se vistieron en sus respectivas habitaciones para sorprender al otro arreglándose lo más posible.
    Kagome se coloco un vestido negro sencillo pero sin perder la elegancia resaltando su palidez, le llegaba hasta las rodillas, pegado hasta la cintura y suelto abajo con unas zapatillas plateadas, el pelo suelto con unos ganchitos adornándolo y todos los demás accesorios plateados

Sesshoumaru tenía puestos unos jeans sencillos a la cadera, una camiseta negra de botones con un lado por dentro del pantalón y el otro no, unas converse negras con blanco, su atuendo resaltaba su pelo plateado. Estando los dos listos perfumados y presentables salieron en búsqueda de otro topándose en el pasillo

-Hola lindo-dice con una gran sonrisa al verlo tan hermoso

-Hola linda-dice sesshoumaru poniendo una mano en la pared quedando más lindo de lo que estaba, luego de unos besos mas y salieron de la mansión para irse a comer no muy lejos en un restaurante chino que le gustaba mucho a sesshoumaru , lo que quedaba de la tarde fue estupenda compartieron mucho mas y trataron de conocerse mas todavía.
    Al terminar sesshoumaru la llevo a su casa, kagome lo presento como su novio oficial ante Rin que quedo encantada y feliz con la noticia, saltando y brincando por el lugar, sesshoumaru sentía una gran paz y alegría en su interior por fin encontró ese algo que el devolviera la vida ...

Continuara…

11.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

ya ni me acordaba del fic, amiga, te tardaste en poner conti, te gusta torturar verdad?

pero lo valio, que bueno que los dos esten enamorados, y hasta rin, ya tenga nuevo papi, que bien, se ve todo tan bonito tan espectacular, y por lo mismo se que esto va a terminar, :(pero bueno, disfrutemos el momento

espero que no te demores tanto por fa

cuidate:ANYWORD:

12.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

jejejje

wow

uyyy es cierto amix como q si te demoraste eh ^^U

pero bueno q bienq quedaron peor ambos son unos tontitos q se aclaren de una ves q se quieren mucho o mas bien se aman con locura jejee

q cursi q soy -_______________-

hay es q aveces sale eso depues de too soy mujer

bueno espero la sigas prnto q intrigaa!!!

bye

13.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!! Por fin hay conti!! ^-^

Te quedo muy bien!! aunque eso si, un poco corta, en??¬¬ pero al fin y al cabo te quedo bien... u.u

Wow!! no me imagino a Sesshomaru con esa ropa *¬* debe estar para comerselo!! *¬*

jejejeje me imagino la reaccion de Rin... que tierna!!

Bueno...espero que lo continues prontooooo!!!

Tienes todo mi apoyoo!!

xaoO!!

14.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!

AMIGA ESTUVO BUENÍSIMA LA CONTI,
    OJALA Y TODO SALGA BIEN ENTRE SESSHY
    Y KAG!!!! .*.*., HACEN MUY LINDA PAREJA,
    ADEMAS DE QUE SE QUIEREN MUCHO,
    BUENO SOLO ME QUEDA ESPERAR POR
    LA CONTINUACIÓN!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

.bye.

15.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola ***********

Yo soy nueva por aqui me ha encantado , todo el fic me enanta todo hasta el lemon embarazoso jajajajajaja , jamas habia leido algo asi en mi vida wow *-* me encanta , bueno amiga tienes todo mi apoyo y cualquier cosa solo llamame
    P.D. TE QUEDO LINDO Y SABES QUE CUENTAS CON TODO MI APOYO :rosa:

16.  
    VickyGothic

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    111

Hola chicas perdonenme por desaparecerme tanto , se que es algo molesto ser irresponsable con el fic pero ultimamente e estado muy ocupada con mi fiesta de 15ces y el colegio pues e dejado de escribir , ademas de mi otro fic que es la segunda vez que me lo cierran tendre que pedir de nuevo que me lo habran y rogarle a pami jeje xD y quedarme solo con ese porq ya este esta por terminar mañana pondre el capitulo final y la semana que viene si quieren pongo el epilogo bueno espero que una que otro por lo menos se acuerde de mi fic chauuu

17.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Hola, me he pasado toda la tarde, leyendo el fics y la verdad es que TE FELICITO, Genial en verdad me ha gustado mucho, pero me pregunto quien será el padre de Rin? se encontrará de nuevo Ahome con él, bueno espero saberlo pronto, y mas ahora que planeas finalizarlo, Saludos amiga y espero que continues tu otra historia pronto. Besos.

Mary

18.  
    VickyGothic

Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47

Palabras:
    1489

Hola pos aquí les tengo la primera parte del final se las deje en suspenso para que no sea tan aburrido bueno espero que les guste si esta pesimo me avisan chauu

Capitulo final: Parte 1

-Nunca imaginaron enfrentar sus temores, superar sus complejos por completo y dejarse llevar por un amor nunca antes experimentado.
    Sus corazones heridos sanaron silenciosamente, estando ahora listos para entregar todo de si a esa persona capaz de quitar la oscuridad de sus almas. Pero solo les faltaba algo saber y darse cuenta de que eso había pasado, de que ya no hacia falta construir barreras, solo destruirlas y dejar libremente sus emociones

Un mes después…

-¿Están seguros que la vieron, era ella?

-Si señor era ella saliendo de su casa acompañada de “el”, casi todos los días esta en su casa

-Con que esas tenemos, quiero para hoy mismo saber que hace, con quien, donde, cuando absolutamente todo… muy pronto le daré una sorpresita a mi amada

En el ambiente se respiraba felicidad y paz interna, muchas risas acompañadas de caricias que esperaron por mucho tiempo salir a flote…

-¡Rin, te he dicho que no!-dice molesta kagome, mientras pone unas cosas en cajas

-Vamos mujer no seas tan malvada, déjala ir ya me tienes harto con la discusión por nada-dice Sesshoumaru ya fastidiado, mientras esta recostado en la baranda de la cocina

-¿Mujer? Que es por nada?- dice poniendo sus ojos de un gran tamaño enrojeciéndose de la rabia

-Oh ho! Papi Shesshi se metió en problemas yo mejor me voy-dice Rin algo aliviada ya que gracias al comentario de Sesshoumaru, kagome se olvido del otro problemita con su hija

-Que digo kagome, cálmate no te vallas a poner…- no pudo terminar la frase porque ya su amada había pegado sus gritos fuertemente, dejándolo medio sordo

-¡Te he dicho millones de veces que no me llames ¡MUJER!, hasta cuando ¡Sesshoumaru taisho! Y si yo peleo lo hago cuantas veces se me de la gana-le grita enfurecida, poniéndose roja como sangre tan fuerte el grito que sesshoumaru tubo la impresión de que el apartamento casi se derrumba

-Te he dicho yo, que no me grites de esa forma –dice fríamente, haciendo que la discusión siguiera

-No te gritaría si no siguieras tratándome así, por lo menos dime kagome no te cuesta nada, no siempre con tu palabrita “mujer”, que me revienta no soporto tu machismo ya no estamos en las épocas feudales estamos en el siglo ¡21!- dice sin darse cuenta de que una mínima tontería conllevaría a una discusión mayor, mientras se acercaba mas y mas a la cara de sesshoumaru

-Que como te trato, como una reina y te molestas por una tontería y no es machismo es respeto debes de respetarme soy tu…-dice esto subiendo el tono de voz y acercándosele de la misma forma a la cara para enfrentarla

-Eres ¿Qué? ¿Mi que?, ni siquiera eso te atreves a decir- dijo gritándole con todas sus fuerzas, una rabia extraña nunca antes sentida, sin mas no soporto y un deja vu le recordó a su ex y una de sus peleas, las lagrimas no esperaron por aparecer. Intentando disimularlas bajo su rostro tapando sus lagrimas con el flequillo

-Kagome…-dijo lentamente dándose cuenta que en verdad se paso de la raya y no hallaba la forma de disculparse, la agarro delicadamente por el brazo y la pego a su pecho

-Déjame por favor, no me toques –dice llorando un poco mas mientras aleja su cuerpo del de ella

-Espera por favor –dice ya muy preocupado al verla en ese estado, se sentía mal muy mal por dentro por no haber evitado la discusión

-Vete, por favor te lo ruego vete-dice avanzando hasta la puerta, mientras la abre lentamente dándole a entender que de verdad quería que se fuera, su manos en la perija temblaba un poco y de repente se sintió tan mal que sus piernas flaquearon el se dio cuenta pero ella hizo un mayor esfuerzo para mantenerse en pie y el retrocedió

-No tienes porque hacerte la fuerte por favor déjame disculparme…por favor perdóname-dice en un ultimo intento de arreglar las cosas pero como ve que la puerta sigue abierta se da cuenta de que su opinión no cambiaria y se da por vencido yéndose del lugar pero antes de irse le dijo una ultima palabra- y no lo olvides que te amo aunque ahora no lo quieras saber- era la primera vez que se lo decía pero aun los fantasmas de su pasado que nunca termino que finalizar se entrometían en su presente.
    Mas de lo que se podían imaginar

Una mente malvada y perversa planeaba cautelosamente sus paso para su “Venganza”

-Amo me acaban de informar que el sujeto ha salido del edificio, ya esta sola amo ¿ya quiere que se inicie la operación?

-Si ya mismo mueva cielo y tierra pero no quiero que falle absolutamente nada sabes que no me gustan la imperfecciones en mis planes, si algo malo pasa sabes de ante mano que a mi no me puedes regresar porque tu cabeza guindare en mi pared-dice un hombre sentado en un escritorio mientras tapa su rostro entre la oscuridad de su oficina

-si amo lo se, no se preocupe que nada saldrá mal todo será perfecto-dice el fiel sirviente arrodillado ante su jefe

Dicho esto las cartas del destino estaban echadas sobre la mesa, ya nada se podía detener dentro de muy poco la vida de todos daría un giro inesperado
    Ella aun seguía encerrada en su cuarto ya su hija estaba preocupada nunca la había visto así solo con el innombrable, ella había estado tan deprimida.
    Unas pastillas para dormir la ayudaron a calmarse mientras su pequeña se mantenía en su cuarto esperando a que su madre saliera, el llanto era algo extraño una mezcla de dolor intenso y solo por una tontería que no sabia porque le había dolido tanto porque le había recordado tanto a su pasado el cual intenta enterrar desde hace mucho tiempo, muchas de las heridas habían sanado pero solo una pequeña discusión como esta podría lograr una catástrofe, ninguno de los dos se imaginaba que el encerrarse en sus mundos no comunicarse y volver a pensar en todos sus complejos que intentaban superar juntos haría de esto algo mas grande.
    Sin cuenta darse se encontraba forcejeando con unos tipos para impedir que se llevaran a su hija y a ella, pero lastimosamente no pudo hacer nada estaba débil además de que eran muchos hombres para ella sola y su hija, no sabia ¿Cómo? O ¿Por qué? .Las querían llevar así de repente, entrando a su casa rompiendo la puerta sin decir nada, solo gritaba con todas su fuerzas luchaba peor no lograba mas que agotarse lucho y lucho, hasta que uno de los tipos la durmieron con un algodón en su nariz; desde ese momento no se acordó de mas ni cuanto tiempo paso solo que se encontraba en una habitación recostada a una cama sin Rin, el pánico comenzó

-¿Donde estoy, donde esta Rin, que me paso?- miro a su alrededor una habitación simple y sencilla sin nada fuera de lo común, solo algo que la dejo mas aterrorizada una foto suya de cuando tenia 15 años sobre la peinadora, no aguanto intento calmarse y analizar las cosa como una persona madura pero no pudo el solo saber que su hija no estaba con ella basto para enloquecer-Ayuda!! Ayúdenme!! Auxilio!! Ayuda!!-gritaba sin para golpeando la puerta que se encontraba cerrada con candado por fuera

No tenia menor idea de donde estaba pero lo averiguaría de cualquier forma.
    Pasaron varias horas y ella seguía intento las mil y una maneras de salir, intento derribar la puerta pero esta parecía de acerco, busco en todo rincón de la habitación pero no encontró nada para abrir esa puerta, se recostó en la cama un rato y no aguanto tanta presión y exploto en llanto, era demasiado para un día

-Vamos kagome se fuerte, tu eres mas que esto no te dejes vencer deja de llorar y tienes que hallar una forma para salir de este horrible lugar y encontrar a tu hija- se dice asi misma para calmarse, pero cuando menos se lo espero escucho pasos y voces no sabia quien era pero se dirigían a su habitación, ahora si que estaba asustada

Continuara…

19.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Oh my God que mala eres, y lo dejas allí en suspenso, no es justo, me carcome la intriga, solo espero que Sessho la rescate, y Rin que sucederña con ella? amiga tienes que continuarlo, pronto, ¿si? te está quedando fabuloso, saludos.

Mary

20.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga!!

Por fin pusiste conti!! pero.. el siguiente capitulo es el final!?¿ O.O dios!!! hay es cuando pasara TODO

Que mala eres!!¬¬ como puedes dejarnos asi?¿ >.< jooo espero que no le pase nada a Kagome ni a Rin ... y que arregle las cosas con Sesshomaru porque, la verdad, es que se han peleado por una tonteria... u.u esperomos que todo salga bien...

Bueno, no te retrases mucho con la conti, ok?¿ tienes todo mi apoyo y espero que el final sea feliz jijijiji

xaoO!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso