La nueva Arma de Akatsuki (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rocio Hyuga, 2 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: La nueva Arma de Akatsuki (NaruHina)

Hn, eso se le mencioné yo. No quiero sonar arrogante xD.
    .
    .
    .
    .

Eh, estuvo bastante ameno el capítulo de hoy.
    Naruto se encuentra en un dilema bastante agudo, puesto que Sakura e Hinata son féminas perfectas para él.

Y como última sugerencia, Rocio, es que adviertas de lo siguiente.

Luego de lo dicho por el personaje; la acotación debe comenzar con minúscula, en contra como lo haces tú (aprecia lo marcado con rojo). Añadiendo que los vocablos como: Afimó; reiteró, preguntó siempre deben llevar la tilde en la última vocal... Puesto que pertenecen a tercera persona singular -él/ella/usted- pretérito indicativo.

Aquí, ansioso de ver el desarrollo del FanFic. (:

Suerte.

2.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Hola a todos!
    tiempo sin pasar jeje ^^U bueno agradezco los comentarios al igual que las sugerencias las cuales me ayudan a mejorar día a día, si lo se eso anterior sono algo raro, pero sin más que decir he aquí el siguiente capi:

Capitulo 6:
    En las pobladas calles de la aldea de Konoha se abre paso entre la gente una joven de orbes platinos, cabello azulado, después de un desayuno un tanto intranquilo y preocupante con un rumbo incierto.

-¡Te-tengo que darme prisa! –Exclamó agitada mientras corría- “So-solo espero… Que no haya salido ya” –pensaba.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Una joven de cabello cortó extrañamente rosado, de orbes esmeraldas acababa de salir de su casa muy felizmente de su hogar y en lo único en que podía pensar era en que ahora era novia de Naruto por extraño y loco que sonara, en los besos que según ella fueron muy apasionados, entre otras.

-¡Hoy es un gran día!–Exclamó alegre Sakura- “¡Me muero de ganas por ver a mi querido novio!” –Pensó animada la de orbes esmeraldas.

¡Cha! ¡Iré a ver al guapo de Naruto! –Grita una figura oscura atrás de la de cabello rosa- ¡Al fin salí a escena! ¡Cha! –haciendo una pose parecida a las de Lee.

Sakura se dirigía muy contenta hacia la casa de Naruto para después ir a entrenar juntos con Sasuke… Pero Sakura no aguantaba la emoción de poder ver a su “querido” Naruto así que decidió correr hasta su casa… pero al cruzar en una calle no se dio cuenta que alguien también estaba corriendo pero en dirección contrario y chocaron accidentalmente.

-¡AUCH! –dijo Sakura mientras frotaba su frente por el golpe.

-Lo-lo lamento… -Se escucho una voz tímida, la joven de orbes platinos masajeaba su cabeza- debí-debí fijarme por donde caminaba.

Sakura al oír esa voz tan tímida pero muy familiar reacciono un poco avergonzada y con una actitud tranquila pero con un rostro que no podía esconder la felicidad que sentía.

-Pe-Pero si eres tú ¡Hinata-Chan! –Exclamó fuertemente entregándola una enorme sonrisa.

-¡Sa-Sakura-Chan! –Exclamó de manera tímida y un tanto entrecortada- ¿Q-Que…? reaccionando y recordando el golpe que se dieron una a la otra- Di-discúlpame… no vi por donde iba –exclamó intentando disculparse, mientras realizaba una gran cantidad de reverencias para mostrar su equivocación.

-¡No necesitas disculparte! –Exclamó felizmente e interviniendo las reverencias de Hinata- ¡Yo también tuve la culpa! –Esto último lo dijo entregándole una grata sonrisa, la cual hizo que se sintiese muy feliz porque Sakura no la regañó por su error, pero con tristeza en su mirada.

-Pero… ¿dime? ¿Por qué estabas corriendo en esa dirección?-preguntó intrigada Sakura haciendo reaccionar a Hinata de sus pensamientos.

-¡Es Cierto! –Exclamó alterada Hinata- ¡Lo… lamento Sakura-Chan! ¡Pero te-tengo que irme… se me hace tarde! –Exclamó nerviosamente mientras se alejaba del lugar continuado con su carrera.

-¿Qué le sucede a Hinata-chan? –Dijo algo asombrada por la respuesta de Hinata- no la entiendo… -exclamó desconcertadamente-¿Para qué se le hará tarde? -observando en la dirección en que se fue Hinata, notando cierta coincidencia- “Va en dirección a la casa de Sasuke-kun…” -pensaba mientras retomaba su camino.

-¿no será que…? –Se preguntaba la figura oscura detrás de la joven de cabello rosa.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    -“¡Tengo que darme prisa!, ¡Tengo que darme prisa!, o no lo encontrare en casa” -se decía así misma mientras corría- “¡Tengo que darme prisa!” –recordando…

-¡Bien creo en tu palabra! -dijo medio sonriente la niña, mientras su padre observaba fijamente a Hinata.

-Pues entonces para tu entrenamiento de Hoy… -Habló finalmente Hiashi de manera recia, severa llamando la atención de las dos.

-¿S-Si? –exclamó intrigada Hinata, por no decir con miedo.

-pero antes… -hizo una pausa el hombre de mirada fría, sin dejar de observar a Hinata- ¡Hanabi! –llamó a la pequeña.

-¿Q-Qué… sucede padre? –cuestionó algo temerosa pero a la vez curiosa de la respuesta que le fuese a dar su padre.

¡Hanabi! Hija… quiero que me traigas el paquete negro que se encuentra en la sala de entrenamiento –dijo el hombre con voz firme y dirigiéndose a Hanabi, aunque no lo mostrara… Hinata siempre había sentido un poco de recelo y tristeza ya que su padre parecía tratar con más afecto a su hermana menor que a ella, no lo culpaba después de todo el ya lo había dicho cientos de veces, que ella era demasiado débil para convertirse en la futura heredera del clan Hyuga y por lo tanto una deshonra para la familia.

-¡Muy bien! –dijo retirándose de la mesa y dirigiéndose al lugar indicado por su padre, Hinata observaba con cierta melancolía a Hanabi.

-¿Pe-pero que hay en ese paquete Padre? –redirigiendo su mirada a Hiashi.

Hiashi no respondió nada en ese momento lo cual dejo con cierta curiosidad a Hinata por su actitud… Ambos no cruzaron palabra alguna hasta el regresó de la menor, con el paquete negro en sus manos.

¡Aquí tienes Padre! –exclamó respetuosamente mientras le entregaba el paquete al mencionado quien lo recibió con respeto.

-¡Muchas gracias hija! –exclamó con gratitud y firmeza- ¡Bien Hinata! –Volviendo su mirar hacia la joven, aquella mirada llena de frialdad algo que siempre lastimaba por dentro a la joven de cabello azulado.

-¿Si Padre? –cuestionó con timidez, algo que al parecer no le gustaba a su padre.

-¡Quiero que le lleves este paquete a Uchiha Sasuke! –ordenó con firmeza.

-Pe-Pero… ¿Qué hay en el paquete? –Preguntó dudosa, francamente no entendía el porqué ella debía llevar ese paquete y menos a Sasuke Uchiha.

-Eso lo sabrás cuando se lo entregues pero…-hizo una ligera pausa mientras Hinata se limitaba a centrar su atención en su padre- Deberás entregárselo hoy mismo… -Finalizó con gran seriedad.

-¿Hoy mismo? –dijo con gran sorpresa.

-¡Como lo oyes! ¡Hoy mismo!... pero antes de que se dirija a su entrenamiento ¿Entendido? –ordenó subiendo un poco el tono de su voz.

-¡E-Entendido! –tomo el paquete y se retiro en seguida.

Hinata corría desesperadamente por temor a no cumplir con lo que le encargo su padre hasta que llegó a la casa de Sasuke muy agitada

-¡A-Al fin llegué! –Dijo aliviada observando la enorme mansión- ¡Vaya! ¡La casa de Sasuke es muy grande! –admirada por la casa del mencionado sin embargo en ese momento recordó su misión, se apresuro a tocar la puerta y asegurarse de que Sasuke se encontraba dentro…

Dentro de la enorme mansión de los Uchiha, un joven de cabello un poco despeinado negro como el azabache, de orbes negros terminaba de bañarse y se colocaba una toalla algo corta alrededor de su cintura dejando ver sus muy bien marcados y ejercitados pectorales, parte o más bien el resto de sus piernas perfectamente ejercitadas por el entrenamiento… Y masajeaba con otra pequeña toalla su cabeza e intentando secar sus cabellos negros, para después secar su rostro y acariciar esas facciones endurecidas

“¡Que bien se siente tomar un baño!” –Se decía satisfactoriamente Sasuke liberando un ligero suspiro hasta escuchar un sonido proveniente de la puerta principal- ¡hmp! ¿Quién será? –cuestionó fríamente apresurándose ah abrir la puerta, Hinata tocaba insistentemente

¡Ya Voy! –Dijo con voz recia un tanto molesta- “¿Quien será tan insistente?” -pensaba hasta que abre la puerta

-¡Qué bien! –Exclamó aliviadamente una joven de cabello azulado- a-aun no te has marchado Sasuke –dibujando una ligera sonrisa llena de satisfacción.

-¿Hinata? –Preguntó asombrado, pero para sus adentros feliz de ver su rostro, por extraño que pareciera lo había estado extrañando pero ese era un sentimiento que él no demostraba, sin duda lo ocultaba bajo una máscara de frialdad y seriedad- *¿Por qué habrá venido? no importa* -Pensaba mientras posaba su mirada llena de asombro en Hinata para después volver a su rostro inexpresivo de siempre- y… ¿A qué has venido? –cuestiono con aquella voz fría, seria por la que todos lo conocían, pero había otra razón… Sasuke no quería mostrar la felicidad que sentía al saber que Hinata lo estaba buscando y más aun se había puesto feliz de haberlo encontrado… Pero justo cuando Hinata abría lentamente los ojos sus mejillas comenzaban a tornarse rosadas, hasta que su rostro finalmente tomo un tono rojo.

¿Te sucede algo…? –Cuestionó Sasuke observando la expresión de Hinata, pero justo antes de que Sasuke pudiese retomar su pregunta Hinata se desmaya bruscamente.

-¿Que te sucede Hinata? –Intentando volverla en sí- ¡RAYOS! –Dijo molesto- “¿Y ahora qué hago?” -acercándose para ayudarla a reponerse- ¡Vamos Hinata Reacciona! –Dijo moviéndola por sus hombros, para que está reaccionara- “¿Porqué se habrá desmayado?” -pensaba mientras inconscientemente se observó a sí mismo, he ahí la respuesta, el aún estaba semidesnudo como no culparla, aunque eso lo hizo fastidiar- ¡No Puede Ser! –Exclamó mientras se apresuro a entrar a Hinata a su casa.

La razón que hizo que Sasuke se apresurara a entrar a su casa y a Hinata con él es que se encontraba mucha gente a su alrededor, pero la mayoría eran mujeres quienes lo veían con gran picardía, sus ojos reflejaban muy malas intenciones sobre él, aunque en la antigüedad y aún ahora las mujeres lo acosaban, el podía eludirlas con gran facilidad, sin embargo este no era el caso ya que ahora el no llevaba una ropa que se diga adecuada para huir y mucho menos a otra persona desmayada a su par, eso provoco que se pusiera un poco nervioso e impulsivamente cargara a Hinata en brazos y entrara corriendo a su casa, ya dentro el de orbes negros continuaba sacudiendo a la joven por los hombros

-¡Hinata reacciona! –Decía una y otra vez sacudiéndola.
    Mientras Sasuke vivía una vergüenza nunca antes imaginada con Hinata. Sakura llegaba a casa de Naruto quien se encontraba destrozado por dentro

-“¡Al fin llegué!” –Exclamó felizmente en sus pensamientos- ¡¡Naruto ya vine!, por favor abre la puerta –Dijo mientras continuaba tocando a la puerta del mencionado.

Naruto terminaba de arreglarse su protector en la frente el cual llevaba la insignia de su aldea y que la había costado tanto conseguir, pero mientras se observaba en el espejo su mirada reflejaba una profunda tristeza.

- “¡No debo de retraerme en mi decisión!, Es por tu bien Hinata-can” -reflexionaba con tristeza en su mirar- “Ojala y me entiendas” –Se decía a si mismo casi en tono de suplica recordando a Hinata y su horrible sueño.

Naruto se encontraba sumergido en sus pensamientos pero a lo lejos pudo escuchar los sonidos de Sakura al tocar la puerta y se apresuro a abrir la puerta

-Sakura-chan…–Dijo mostrando una gran sonrisa con la cual intentaba ocultar su tristeza- ¡Buenos días! –Sakura estaba más que sorprendida por el saludo de Naruto.

-Bu-Buenos días… -saludo entre cortadamente Sakura- “¿Que se traerá?” –pensó intrigada.

-Ah… ¿Sakura-chan? –llamó el de ojos azules a la joven, haciéndola reaccionar.

-¿Si? –preguntó.

-¿Por qué me miras de esa manera? –preguntó Naruto con una sonrisa falsa pero con un rastro de tristeza.

-No nada –dijo nerviosamente Sakura- Es solo que se nos hace tarde para el entrenamiento –mintió.

“También tengo que terminar con Sakura-chan, ya que ella también sufriría si esta a mi lado” –reflexionaba Naruto observado a Sakura mientras hablaba- ¡Bien! ¡Pues entonces vámonos! –Exclamó con energía- “Buscare el momento para terminar con ella” –de pronto salió corriendo de su casa cerrando la puerta.

¡SI! –Respondió mientras le entregaba una sonrisa y le seguía.

-No sé ni para que tenemos que apresurarnos a llegar al entrenamiento si de todos modos kakashi-sensei siempre llega tarde es un tardón ¡Cha! –Gritaba con ira y llamas por detrás un figura negra detrás de Sakura.

Sasuke aun no conseguía hacer reaccionar a Hinata

-¡Hinata despierta! –Exclamaba agitadamente- “No puede ser llegare tarde al entrenamiento” -Pensaba cuando Hinata comenzaba a recobrar el conocimiento.

-¿Q-Que? ¿Qué me sucedió? –preguntaba con voz baja mientras lentamente arribaba su mirada al rostro de Sasuke.

-Al fin volviste en si Hinata -dijo sarcásticamente el Uchiha.

-¿Sa…su…ke? ¿Qué me sucedió? –Pregunto exaltadamente.

-A que te refieres, pues te desmayaste que más –explicó arrogantemente al notar que las mejillas de Hinata se tornaban rosadas, para después desviar su mirada… Sasuke aun se encontraba vestido de la misma manera en que la había encontrado a Hinata así que era lógico que Hinata se ruborizara al más no poder lo cual puso un poco nervioso sin embargo conservando su postura y colocándose detrás de uno de los muebles de la sala.

-¿Oye Hinata? –Preguntó seriamente tratando de que no se notara su nerviosismo

-¿S-si? –Respondió avergonzada desviando su mirada.

-¿Dime por qué has venido a buscarme? –cuestionó secamente.

-Es cierto… –reaccionó recordando el encargo de su padre- Pu-Pues la verdad es que mi padre me envió…

-¿Tú padre? –Preguntó sorprendido.

-Así es… -entregándole el paquete negro pero volteando la mirada a otro lugar- me pidió que te entregara este paquete… -al mismo tiempo Sasuke salía de detrás del mueble manteniendo la compostura se acerco a Hinata.

-¿Y qué hay en el paquete? –preguntó molesto.

-N-no lo sé… Mi padre solo me dijo que te la entregara antes de que fueses a tu entrenamiento… -respondió con timidez.

-¿antes de ir a mi entrenamiento? –Cuestionó a la vez que sus orbes se contraían pero de inmediato retomaron su frialdad- “Así que era por eso” –pensó con tristeza, la cual no demostraba pero a la vez molestia- Bien pues entonces lo abriré… pero… -hizo una pausa observando fijamente a Hinata- primero me cambiare… -haciendo que las mejillas de Hinata se tornaran un tanto rosadas por haber volteado a ver al semidesnudo Sasuke.

-s-si -Hinata solo observo cuando Sasuke se retiraba a cambiarse y a revisar el paquete... Después de un rato Sasuke había terminado de cambiarse y se disponía ah abrir el paquete que le había enviado Hiashi con Hinata y para su sorpresa al momento de abrir el paquete negro en su interior se encontraba una carta la cual leyó enseguida.
    En una sala muy bien amoblada Hinata esperaba a Sasuke pero su pensamiento solo se centraba en un hiperactivo ninja, él cual se encontraba con su actual novia de cabello rosa.

-¡Ya se retraso! –refunfuñaba Sakura con los brazos cerrados y una ligera venita que sobresalía de su frente.

-¡Apresúrese Kakashi-sensei o va a ver! ¡Cha! –Gritaba la figura negra.

-Tienes razón Sakura-chan… -Exclamó exaltado Naruto, observando a Sakura- …Pero lo más extraño es… -dirigiendo su mirada hacia otro lado más específicamente a un camino, llamando la atención de Sakura- Lo más extraño es que Sasuke-baka también se haya retrasado ¿No crees he Sakura-chan? –Exclamó interrogativamente rascando su cabeza.

-Pues tienes razón ahora que lo mencionas no es costumbre de él llegar tarde -apoyo dudosa.

Mientras Naruto y Sakura se preguntaban porque era que Sasuke se había retrasado se vieron sorprendidos por la llegada de una enigmática persona al escuchar la ligera cortina de humo

-¡Hola Chicos! -Exclamó despreocupadamente un hombre de cabellera gris, con una máscara la cual cubría la mayor parte de su cara. Naruto y Sakura voltearon a ver a la persona.

-¡LLEGO TARDE KAKASHI-SENSEI! -Relegaron al unisonó-

-¡Lo lamento! ¡Es que me perdí, por el sendero de la vida! -Respondió falsamente Kakashi.

¡SI COMO NO! –sus voces sonaban como uno y sus miradas eran desaprobatorias para su sensei.

“de seguro se quedo dormido leyendo uno de sus cochinos libros” –Pensaba molesta Sakura.

Kakashi observando al grupo detenidamente notando la ausencia de alguien- ¿Oigan y donde está Sasuke? –cuestionó buscando al mencionado con la mirada por los alrededores, Naruto y Sakura se observaron mutuamente y no pudieron responder a la pregunta de su sensei ya que ellos se preguntaban lo mismo.
    Hinata se encontraba sentada tranquilamente en la sala de la casa de Sasuke pero se encontraba muy sumergida en sus pensamientos ya que en lo único que podía pensar era en el suceso ocurrido el día anterior con Naruto tanto que no se percato del regreso de Sasuke

“¿Por qué tuvo que ser así? ¿Por qué Naruto-kun?, no puedo evitar el sentirme así de triste… solo quisiera verte nuevamente… aunque sea una vez” -suplicaba con su corazón con una mirada que reflejaba su profunda tristeza.

-¡Ya regresé! -Exclamó mientras observaba a Hinata la cual salía de sus pensamientos

-Sa-suke -Dijo con cierta tristeza.

-Termine de revisar el paquete que me envió tu padre... –respondió, la de orbes platinos ponía mucha atención ya que ella tenía intriga acerca de lo que se refería- Así que... –Hizo una ligera pausa aumentando la tención- ¡Acepto! -Exclamó firmemente.

-¿Pero... que aceptas? -Pregunto desconcertada, Sasuke al ver su desconcierto entendió que ella desconocía por completo de lo que él hablaba.

-Pues... verás Hiashi-sama me pidió que entrenara contigo -Respondió un tanto nervioso pero sin perder su frialdad, dejando atónita a Hinata por su respuesta.

-¿Q-Que él te pidió que? –Balbuceo incrédula…. Sasuke le contó a Hinata que su padre Hiashi le había escrito una carta con la intención de que él entrenara al lado de Hinata en vez de Neji ya que el poseía el Sharingan el cual se derivaba del Byakugan, y no solo eso que ella debía vivir con Sasuke hasta que sus habilidades mejoraran lo suficiente… Esto dejo completamente atónita a Hinata tanto que no podía decir o pronunciar palabra alguna.

Bueno espero y lo hayan disfrutado, ya saben acepto comentarios y sugerencias siempre es un gusto leerlos
    sayo!

3.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

*WOW*
    Tu fic se pone cada vez mas interesante
    Ahora Hinata tiene q vivir con Sasuke
    Definitivamente ¡¡me encanta
    Sin mencionar q te has esforzado bastante Rocio chan.
    Me pregunto q pasara despues.
    Estare pendiente para leer la conti.
    Muy bueno el fic
    ¡¡¡Me encanta continualo pronto.
    bye

4.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu finc pero aun asi me encanta.

osea haras que hinata se haga mas fuerte que bien:super: pero no haras que sasuke-baka se quede cierto por que no hacen bonita pareja, ademas ese hiashi es un :malcriadeses:ahi es imposible tratar con un hombre así.

ya me imagino lo que piensa hacer naruto va a decirle que no a hinata:lloron:cierto, a sakura lo entiendo es fea pero a hinata:(.

espero la conti pronto.

5.  
    Sakura Naomi

Sakura Naomi Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    112

Vaya tantas emociones juntas en un solo dia.
    Pobre Sakura va a sufrir mucho cuando Naruto termine con ella.
    Solo espero q se pueda enamorar de otra persona, el fic se pone cada vez mejor.
    Me gusta q Naruto empiece a sentir cosas por Hinata pero el problema es q Sasuke tambn, wow ya no puedo mas.
    Tienes q continuarlo pronto te lo pido ahora soy fan de tu fic y me tendras como lectora, ahora dejame decirte q escribes muy bn Rocio.
    Es uno de los mejores q eh leido
    PD-Espero la conti

6.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Gracias por sus comentarios!! ^^
    de verdad los aprecio mucho, también les dego...
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!
    Bueno tembién les cuento que es posible que no suba los siguientes capitulos, durante esta semana y la otra, también es posible que el otro año se me dificulte con el cole y otras cosas
    pero sin más aquí el siguiente capi:

capitulo 7:
    En una inmensa mansión con el símbolo de un abanico redondo con la parte superior en rojo y la inferior en blanco dentro de la misma, más específicamente en la sala, Hinata estaba completamente atónita al escuchar lo comentado por Sasuke quien también le dijo que no tenía problema alguno con lo solicitado por su padre… Causando un silencio incomodo.

-Ya veo, así que… mi padre te pidió eso… -comentó tristemente bajando la mirada, se sentía triste de alguna manera su padre aún creía que ella era demasiado débil como para permanecer en su casa o través.

-Así es… -Dijo secamente ya que en su interior el estaba preocupado por Hinata, pero no lo demostraba- Si te incomoda, no lo hagas –comento fríamente al ver su mirada baja.

-¿A qué te refieres...? -preguntó con tristeza, los ojos los tenía un poco llorosos.

-¡Me refiero a que si no quieres entrenar ni vivir conmigo! -Exclamó fríamente- ¡No tienes que hacerlo! -Continúo con un ligero rastro de tristeza prácticamente invisible.

-T-Te equivocas Sasuke-san –en ese momento los orbes de Sasuke se contrajeron momentáneamente debido a la sorpresa, ella le había puesto el “san” a su nombre, de alguna manera eso significaba que le tenía más confianza, no dijo nada para que ella pudiese seguir hablando- Yo… entiendo que mi padre quiere que entrene y viva contigo para hacerme más fuerte… Y así poder ser digna de ser la sucesora del clan Hyuga -intentando esconder su tristeza y con timidez a la vez.

-Hinata –susurro al verla al borde del llanto, si alguien sabía que era lo que se sentía cuando te desprecia tu propio padre por no ser más fuerte y digno de su prestigiosa familia era él.

-Pero… Sin embargo… -continúo débilmente haciendo una pausa.

-“Lo más seguro es que dirá que no” –pensaba algo triste.

-Sin embargo… Aun necesito pensar las cosas y aclarar mis ideas… Espero y no te importe… -Se disculpo con cierta tristeza en su mirada intentando dibujar una sonrisa en su rostro.

-Hinata-san, por mi no hay problema, pero dime una cosa –comentó fríamente.

-¿S-si? –estaba igual de sorprendida que Sasuke ya que el también le había puesto el “san” a su nombre, significaba que quizá ahora ambos se tenían un poco más de confianza.

-Eso no es lo único que te tiene preocupada ¿Verdad? –dijo con cierta intriga.

-¿D-De que hablas? –Cuestiono nerviosa- “Se habrá dado cuenta, espero que no” –suplicaba para sí la joven- De-Descuida no me pasa nada -intentando ocultar su sufrimiento.

-Descuida puedes confiar en mí…-Aunque no lo pareciese Sasuke últimamente había sido amable con ella, además el no era alguien que fuese por ahí contando tus secretos así que tal vez sí podía confiar en él- para eso están –hizo una pausa, francamente para su personalidad fría y seria que mantenía incluso bajo estos momentos le resultaba muy difícil decir lo que iba a decir- los amigos –haciendo una mueca algo extraña pero a la vez divertida, ya que intentaba dibujar una sonrisa.

-¡Gracias Sasuke-san! –Dibujando una amable sonrisa en su rostro- “Bueno tiene razón creo que ahora somos amigos, además… no sé porque… pero algo me dice que puedo confiar en él, aunque es algo extraño que Sasuke-san y Yo hablemos de estas cosas… digo los dos somos muy diferentes” –reflexionaba para sus adentros, sonriente, de alguna manera ella sentía que ahora tenía un nuevo amigo en quien confiar- L-La verdad... -Bajó la mirada y revelando su total sufrimiento- es… Que…

Hinata le contó a Sasuke todo lo que le había pasado después de su conversación con él en la calle y cuando ella salió corriendo del lugar... Hasta que se encontró con Naruto y como él le había dicho que no estaba seguro de sus sentimientos hacia ella ya que él la había visto todo este tiempo como una amiga, ella concluyó que eso solo lo decía para hacerle sentir mejor y no decirle que él estaba enamorado de Sakura, de la inseguridad y frustración que había causado en su corazón incluso de como salió llorando del lugar.

En el fondo esto dejo triste a Sasuke ya que el había descubierto que le gustaba Hinata y por lo mismo no la quería ver sufriendo de esa manera, pero tampoco quería que ella descubriera que él estaba enamorado de ella, temía que la poca confianza que ahora al parecer se convertía en amistad se perdiera, quizá si ella se enteraba ya no querría hablar de nuevo con él, por lo que oculto su tristeza poniendo su típico rosto sin emociones de siempre.

-Vaya, con que era eso lo que te tenía tan triste ¿He Hinata-san? –cuestiono frívolamente.

-Si… Y ahora tengo aún más temor -dijo mientras se encogía comenzando a llorar- de que él me diga que no… -Término de decir, eso frustro un poco a Sasuke quien apoyo su mano en su hombro y la acerco así para que ella llorara amargamente en sus brazos.

-Hinata... -susurro para consolarla- No llores, Además, el dijo que no estaba seguro de lo que sentía por ti –finalmente el recuerdo que había estado buscando todo este tiempo vino a la mente de Sasuke, Hinata tenía un gran parecido con su querida madre en varios aspectos, pero en ese momento la consoló como si fuese su hermana pequeña, Hinata continuaba llorando en brazos de Sasuke- Eso es cierto tal vez aumenta la posibilidad de que te diga que no... -Exclamó fríamente, lo cual hizo que Hinata llorara aún más- Pero también incrementa la posibilidad de que te diga que si... -acariciando tiernamente su cabeza.

-Sa-Sasuke-san… -susurró ya más tranquila mientras arribaba su cabeza- ¡Mu-Muchas Gracias! -Finalizó para entregarle una tierna sonrisa.

-No hay porque -Dijo un tanto sorprendido, mientras se separaban el uno del otro.

-bien… si no te importa… creo que… daré… un paseo y luego te respondo… si aceptare entrenar y vivir contigo o no… -Propuso un poco animada pero tímida como siempre.

Sasuke estaba atónito por el agradecimiento de Hinata y por la sonrisa que le había entregado una sonrisa que le había dado a él y a nadie más por lo que no pudo responder a lo dicho por Hinata quien después de haber salido de la casa de Sasuke sentía un mar de confusiones dentro de su cabeza... pero también se sentía un poco mejor que antes por las palabras de aliento de Sasuke...

Después de un rato en la mansión del clan Uchiha

-“Hinata… Ojala y supieras lo que siento por ti” -Exclamó mientras recordaba la sonrisa que la había entregado la mencionada- “Al fin se porque me gustas Hinata... Cuando éramos pequeños tú fuiste la única que no dijo que estaba locamente enamorada de mí... También has sido amable conmigo, Yo pensaba que era porque te gustaba, sin embargo a medida que me daba cuenta tú eras amable con todos... Pero la verdad es que tu siempre has estado locamente enamorada de ese dobe... sabes lo detesto por no ser Yo quien se pierda en tus cálidos ojos perla... Además tú eres la única que me ha brindado una sonrisa sincera, Tú no sonríes sólo para quedar bien, si no que tú sonrisa es pura y cálida... me recuerda a la de mi Madre... Ojala y Yo te pueda conquistar algún día.... Hinata” –reflexionaba.

Mientras Sasuke pensaba esto y por primera vez mostraba una sonrisa llena de ternura al recordar a Hinata inconscientemente volteo a ver el reloj de su casa

-¡¿QUE QUE?! -gritó mientras Observaba el reloj-¡NO PUEDE SER YA ES DEMASIADO TARDE! -Continúo diciendo mientras salía corriendo de su casa, pues eran como la 1:00 pm y el había quedado en reunirse con su equipo a las 6:00 am- ¡Demonios! Kakashi-sensei me matara por llegar tarde “¡Incluso voy más tarde que El!”
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto en el área de troncos el lugar donde el equipo de Naruto había quedado en reunirse Naruto y Sakura se encontraban en un combate de entrenamiento

-¡Kage Bunshin No Jutsu! –Gritó el rubio creando 5 copias. Mientras ella esquivaba los ataques y destruía a dos de ellos con fuertes golpes.

-¡Bien, creo que es hora de almorzar! -Exclamó despreocupadamente el de cabello gris.

-¡Bien pues a comer! -Exclamó eufórico desapareciendo a sus clones y el comenzaba a atragantarse de comida.

-¡Cálmate! Naruto, te puedes atorar... -Regaño preocupada la de ojos jade con una venita en su frente.

-Sakura ¿Desde cuándo te importa tanto Naruto-kun? -cuestiono pícaramente Kakashi.

-Pues la verdad, es que ahora… somos novios… -Respondió nerviosa con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Vaya, Vaya he Naruto jeje con que en esas andamos -comentó pícaramente mientras observaba de la misma manera a Naruto.

-He si… -intentando suprimir su tristeza- “Sakura-chan esperó y puedas perdonarme… Hoy en la noche… terminare contigo… Aunque será más difícil de lo que imaginaba” –comiendo más tranquilamente su almuerzo. Sin embargo el equipo se ve interrumpido por la llegada de alguien quien corría apresuradamente al lugar

-¿Alguien viene? –dirigiendo su mirada al camino.

-¿Quién podrá ser? –cuestiono ingenuo al ver a una sombra acercarse.

-¡LAMENTO LLEGAR TARDE NARUTO, SAKURA, KAKASHI-SENSEI! –Se escuchaba una voz agitada pero a la vez fría.

-¡Miren nada más! -Dijo burlonamente mientras la persona se llegaba donde ellos- ¡Si es nada más y nada menos que don puntualidad he Sasuke-baka! –Dijo entre risas.

Hmp, cállate mediocre –exclamó agitado cerrando los ojos.

¿Como me llamaste? –Interrogo molesto el rubio.

-¡Mediocre! ¿Algún Problema? –Respondió altaneramente el Uchiha. Kakashi y Sakura suspiraron resignados al verlos.

-Siempre es lo mismo –dijeron al unisonó.

.Estos dos no cambian –dijo molesta una sombra negra detrás de Sakura.

Como siempre Naruto Y Sasuke sólo vasto con que se viesen para empezar a pelear como rivales que eran pero sin embargo Sasuke tenía una razón más para pelear contra Naruto y esa era Hinata. Ambos se veían con ira uno al otro que hasta sacaban chispas

-¡YA BASTA LOS DOS! -Intervino furiosamente la de cabello rosa- ¿Que acaso No puede pasar un día para que ustedes no pelen? -golpeándolos en la cabeza.

-Perdón... Sakura-chan –se disculpo el rubio, sin embargo Sasuke volteo el rostro a otro lado, ambos con un chinchón en la cabeza.

-¡Bien eso está mejor! -Exclamó- ¡Ahora Sasuke-kun! dinos... ¿por qué has llegado tan tarde? –Cuestiono aún molesta

-Incluso Mas Tarde Que Kakashi-sensei ¡Cha! –Apoyo la figura oscura.

-Es cierto, pues verán lo que pasa es que -recordó la visita de Hinata y su plática cambiando su rostro a uno un poco más molesto- tuve cosas que hacer –respondió cortantemente.

-¿Cosas que hacer? –cuestionaron unísonamente Naruto y Sakura.

-Si cosas que hacer, Kakashi-sensei necesito hablar contigo –dirigiendo su mirada fría al mencionado.

-¿conmigo? –señalándose a sí mismo cerrando con tristeza su libro.

Sasuke pidió hablar con Kakashi a solas para que Naruto y Sakura no escucharan y después de que ellos aceptaran forzosamente la petición de Sasuke él le conto a Kakashi de que Hiashi le había pedido que el entrenara con Hinata y que por eso el no podía entrenar con el resto del equipo pero que aun no era tan seguro.

-¿De qué crees que estén hablando sakura-chan? –observando a los dos conversar.

-No lo sé… -observando en la misma dirección que Naruto. Después de un rato.

-Bien ya veo, pues no te preocupes, no hay problema -dijo despreocupadamente.

-Gracias por entender Kakashi-sensei... así que si no me llego a presentar en algún otro entrenamiento sabrás la razón –dijo serenamente.

El día paso tranquilamente hasta llegar la noche y el entrenamiento había terminado cada uno se dirigió a sus respectivas casas, Naruto se ofreció a encaminar a Sakura la cual no oyó ni dos veces y accedió rápidamente ambos se fueron tomados de la mano algo que extraño a Sasuke, pero intuyo de inmediato lo que pasaba entre ambos, imaginando el dolor de Hinata cuando se enterara.

-¡Naruto estoy tan feliz de que estemos juntos! –Exclamó alegre Sakura.

-¡Sakura-chan! Hablando de eso... –Dijo nerviosamente- “Tengo que hacerlo ahora” –se alentaba así mismo- Tenemos que hablar... –con una mirada seria.

-claro –dijo un poco sorprendida de la mirada seria que relucía en su rostro.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una joven de orbes perla caminaba por las calles oscuras de la aldea.

-“Bien… creo que me siento mejor” –se dijo más tranquila- “Creo… q-que iré ha hablar con mi padre con respecto a lo de Sasuke-san” -camino sin pronunciar palabra alguna… Hasta que justo antes de cruzar en una esquina Hinata observo a Naruto de reojo el cual no se encontraba sólo y decidió esconderse rápidamente para observar y escuchar la conversación

-“Na-Naruto-kun… y esta con… Sakura-chan… eso significa” –pensaba al borde de la tristeza.

-Así es, por favor espero y puedas perdonarme Sakura –decía desde lejos el joven rubio.

-Entiendo Naruto… No te preocupes… pero… sin embargo… -Sollozaba Sakura acercándose al rostro de Naruto. Hinata observaba callada y muy triste

-“¿De que estarán hablando?” -Observaba tristemente la escena- “No puede ser... No… Naruto-kun” –sollozaba la joven.

Hinata observaba quedamente tal escena ya que Sakura entre llantos había besado a Naruto el cual no opuso resistencia alguna. Después de un rato el cual se le había hecho una amarga eternidad para Hinata, Naruto y Sakura se separaron.

-“Porque… ¿por qué… Naruto-kun?” -Pensaba mientras las amargas lágrimas salían de sus ojos.

-Quiero que sepas que los sentimientos que transmití en ese beso de amistad... son reales Naruto… -Dijo mientras se marchaba llorando desconsoladamente.

-“Perdóname Sakura-chan” –suplicaba con tristeza el rubio. Paso un rato de silencio hasta que Hinata accidentalmente hizo un poco de ruido lo cual hizo reaccionar a Naruto.

-¡¿Quien anda Ahí? –Colocándose en posición de ataque- ¡Sal quien quiera que seas! –Amenazó. Naruto se quedo atónito al ver que de entre las sombras salía la tímida y tierna Hinata la cual mostraba un rostro lleno de dolor, lágrimas, amargura, sufrimiento mezclados, colocaba su dedo encima de su boca para tratar de contener su llanto pero le resultaba muy difícil.

Espero y les haya gustado, escriban comentarios y cuando vuelva a subir prometo recompensarlos con dos capis ^^
    bueno sin más
    sayo!

7.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

pobre de hinata debe de estar hecha un mar de lagrimas:lloron:mira que haber escuchado y visto ese beso de narusaku,

y eso sasuhina, ahora sasuke y naruto tienen una nueva cosa por la cual pelear.

bueno espero la conti, pronto.

8.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho pobre hinata ojala se recupere y quien sera el otro malvado que esta con itachi bueno eso la sabremos en el proximo capi cuidat espero anciosa besos chao.

9.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

La conti ha estado genial pobre Hinata, pero tambn pobre Sakura cuanto sufrimiento.
    Te quedo muy bn y espero poder leer la conti despues.

10.  
    WindGirl

WindGirl Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Me encanta
    ¿Que dirá ahora Naruto?
    ¿Qué hará Hinata?
    ¿Sasuke le confesará sus sentimientos?
    Supongo que tendrá muchas oportunidades si es que Hinata acepata que vivan en la misma casa
    Solo espero que ese malvado del Uchiha no intenté aprovecharse de ella
    No, no creo
    En fin tu fic me fascina
    Siento que vayas a tardar
    Pero no te preocupes que yo tardo como tres siglos poniendo contis
    Así que cero tristeza y no te enrrolles ¿Oki?
    Bueno
    Sayo

11.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta excelente yo me hubiera muerto de ver a sasuke-kun asi
    esta muy bonito pobre sakura le duro muy poco el noviazgo yo
    tambien estaria muy trizte y hinata ¿que le va a decir Naruto?
    haaaaaa esto se pone cada vez mejor
    sayo!!!

12.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Bien he vuelto!!!!
    gracias por los comentarios y disculpen la demora sin más el siguiente capi:

Capitulo 8:
    Un rubio de orbes azulados y una joven de cabello azulado como la noche de orbes perla, estaban frente a frente ninguno pronunciaba una sola palabra era un silencio no solo de suspenso sino que también entristecedor para ambos… La joven mostraba un rostro lleno de dolor y sufrimiento, intentando con todas sus fuerzas contener sus amargas lágrimas, él joven la veía fijamente, su rostro se mostraba inexpresivo, y como no después de lo que sucedió con una joven de cabello rosado de orbes jade, solo era de imaginarse que ella lo había presenciado todo ¿Qué podía decir en esos momentos? ¿Intentar consolarla? ¿Explicarle? ¿Para qué? Todo seria en vano.

- “Hinata-chan… ¿ella estaba aquí? no” –se reprimía así mismo al verla- “No… ¿llora? Esta llorando” –las gruesas lagrimas resbalaban por las mejillas de la joven, casi imposibles de contener.

-“Na-Naruto-kun… ¿Por qué, Porque? Acaso… tú…* -Intentaba contener su llanto la joven.

-“Hinata… Perdóname…* -Apretaba con fuerza sus puños el rubio.

-“Naruto… no… No aguanto más… tengo… que huir…” –El corazón de la joven de orbes perla ya no aguantaba, era demasiado, ya había aguantado bastante más de lo que se imaginaba en cualquier momento el llanto que intentaba reprimir se soltaría y sin duda ella no quería que su amado la observara, no así… El rubio abrió lentamente la boca.
    -Hi… -justo cuando Naruto intentaba dialogar palabra alguna con Hinata, ella se fue corriendo del lugar, con lagrimas en los ojos, ya que su corazón no aguanto más el estar cerca de Naruto por lo que había visto antes Hinata sentía que el mundo se le venía encima era como si todo su corazón se desboronase en pequeños pedazos, Hinata corrió con toda sus fuerzas no le importaba a donde fuera lo único que quería era estar lo más lejos posible de ese lugar corrió como nunca antes lo había hecho.
    Sin embargo aquella escena entre esos dos jóvenes solitarios, era observada por un misteriosa sombre oculta entre la oscuridad de la noche.

-¡Ha! no pude haber pedido mejor espectáculo -Exclamó burlonamente al verlos- “Creo que este es el momento indicado para poner en marcha mi plan” –se decía cuando su cuerpo desaparecía en lo más profundo de la oscuridad liberando una carcajada maléfica.

La joven de cabellos azulados corría con desesperación, a lo lejos ocultando su chakra una sombra le seguía el paso.
    Un incesante chisporroteo sonaba melodiosamente al caer de una estalactita, en oscuro lugar en donde un grupo de sombras se reunían, lo único que de ellos se divisaba era su larga capa negra con varias nubes rojas por casi toda la capa.

-¿Usted cree que el chico podrá lograrlo? -Interrogaba fríamente un hombre con una máscara naranja en forma de remolino y un pequeño agujero en su ojo derecho.

-Tobi-senpai tiene razón, no creo que ese chico tenga la fuerza necesaria para lidiar con la chica y mucho menos con Uzumaki –comentaba con preocupación un hombre de cabellera rubia, sujetada en una coleta con un enorme mechón que cubría la mitad de su rostro.

-Descuiden… Además te equivocas en algo Deidara –Respondió una voz masculina.

-¿He? –se cuestionaron ambos al unisonó.

-¿A qué se refiere? –pregunto el rubio un poco molesto.

-A lo que me refiero es que ese chico si tiene el poder de lidiar con la chicha y con el de nueve colas –respondió burlonamente la sombra- ¿o me equivoco, Itachi? –girándose hacia un hombre de cabellera larga de color negro sujetada en una cola baja, orbes rojizos con tres pequeñas comas a en su interior rodeando su pupila principal.

- No se equivoca, ese chico es astuto y no fallara –respondió liberando una ligera risa, la cual fue seguida por el resto de sus compañeros al ver la expresión tranquila de su rostro.
    La brisa de la noche, seguida de unos largos mechones de cabello azulado los cuales dejaba el rastro de varias lagrimas en el aire, una joven de cabello azulado sollozaba su llanto tapando su boca, un gemido de tristeza escapo sin querer de su boca.

-“Na-Naruto al fin… puedo verlo…”-se decía la joven entre su llanto- “tú… ya has tomado tu decisión…” –reflexionaba- “Naruto” -.

La joven lloraba desconsoladamente como nunca antes, y en su mente solo podía pasa una y otra vez una amarga y dolorosa escena.

-Hinata… lo lamento pero, yo he escogido estar con Sakura-chan –decía un joven rubio de orbes azulados, unas palabras que quizá él rubio nunca le dijo, pero imaginaba que las hubiese dicho si ella hubiese permanecido unos instantes más enfrente de él.

-“¡No!… no más…por favor…” –Suplicaba la joven en su llanto.

Hinata continuo corriendo y pidiendo no ver más esos pensamiento, no le importo que saliera de las afueras del poblado hasta llegar al bosque, continuo hasta que sintió que ya no podía correr más, se detuvo a las orillas de un río en el cual lloro sin consuelo alguno, sintiendo que sin duda en ese lugar nadie la escucharía, lo que al principio fueron sollozos los cuales se convertían en gemidos y luego en gritos desesperados de amargura los cuales emitía con todas sus fuerzas para desahogarse de ese intensa opresión en su pecho pero por más que lo intentaba no lograba apaciguar su llanto. De lo que no se percato es de que alguien si la observaba desde la cima de un árbol.

-“Que patética chiquilla” –se decía una sombra al observar a la joven, pero de lo que no se percataba era de su propia expresión la cual mostraba un cierto deje de tristeza- jeje creo que llego la hora de acercármele –comento mezclándose entre los árboles, una lagrima muy pequeña se libero de su rostro algo que tampoco percibió por seguir mirando a la de cabello azulado.

Hinata se encontraba con la cabeza baja, sus brazos en el suelo llorando y gritando a todo lo que podía pensaba que eso calmaría la tristeza en su corazón pero entre más quería calmar su llanto lloraba aún más así continuo por cuatro horas más… hasta que inconsciente mente entre sollozos arribo su cabeza al río

-Pe-pero si es… -tartamudeo entre sollozos secando las lagrimas de sus ojos, lo que logro divisar fue lo que parecía ser un bulto que flotaba en medio del rio.
    En el centro de la aldea de Konoha, dentro de la torre más alta de todas, una enorme oficina en la cual se encontraba una mujer rubia de orbes color miel, la cual observaba a una mujer más joven que ella de cabello corto negro y orbes de igual color que extrañamente sujetaba a una cerdita.

-Tsunde-sama –intento hablar la de cabello negro.

-¿sí? –Cuestiono molesta la rubia.

-Bueno, yo solo me preguntaba, que ya no hemos recibido ninguna noticia de Akatsuki ni de sus planes... ¿Usted creé que habrán sido sólo rumores lo de los keke-genkays? –comento nerviosa.

-No lo creó, Akatsuki es muy peligroso y poderoso, además nuestras fuentes son muy confiables –respondió seriamente la de orbes miel, colocando sus brazos sobre su escritorio enfrente de su rostro- Lo mejor será estar prevenidos... –bajando los brazos.

-¡Hai! –Asintió la de cabello negro- como usted diga –saliendo de la habitación.
    En medio del lóbrego bosque, a orillas de un río, una joven de cabello azulado de orbes perla se acercaba lentamente a un bulto que flotaba en el centro del agua.

-¿Un… Un muchacho? –Cuestiono suavemente- “¿pero que le habrá pasado?” -Se preguntaba mientras se le acercaba. Al acercársele no solo se percato de que estaba inconsciente si no que también su respiración se hacía débil, su vestimenta era un poco peculiar ya que era una chaqueta violeta y unos jeans azules pero a pesar de eso estaba muy maltratado.

-No puede ser… tengo que sacarlo –Se apresuro la joven al ver que entre el agua, se liberaba un pequeño hilo de sangre. La joven enfoco chakra en sus plantas y corrió sobre el agua para sacar al joven.

-“No está respirando” –recostando al joven en el suelo- Lo mejor será llevarlo al hospital allí -Ya era muy noche y la luz de la luna no ayudaba mucho a distinguir el rostro del joven pero cuando Hinata se disponía a llevar al muchacho al hospital este comienzo a abrir los ojos lentamente.

-¿He? –Dirigiendo su mirada al joven- “despertó” –ayudándolo a sentarse- ¿te encuentras bien? ¿Cómo te llamas? -Preguntó con preocupación.

-¿E-En dónde estoy? -Dijo débilmente- M-me llamó… Akaru –Al decir lo último su cuerpo no resistió más y volvió a desmayarse.

-“¿Akaru?” –por extraño que pareciese ese nombre se le hacia un poco familiar, aunque no recordaba de donde, pero antes de intentar recordar el joven cayo inconsciente- “No volvió a desmayarse ¿y ahora qué hago?” –se preguntaba la joven, no podía ayudarlo a curar su heridas ni con el Byakugan, sus emociones aun la perturbaban y no le era posible el concentrarse del todo, si lo intentaba lo único que lograría seria caer inconsciente igual que él por no controlar su chakra- “es cierto le pediré ayuda Sasuke-kun” –reflexiono la joven- “de seguro el podrá ayudarme… Y es el único que vive más cerca…”-.

Hinata no dudo un momento más ya que la vida de Akaru dependía de ella, lo cargo en su espalda y salto de rama en rama para llegar lo más rápido posible con Sasuke... Hinata corría lo más rápido que sus piernas le permitían, ya que en su mente estaba solo el de llegar con Sasuke para que ayudara a su acompañante no paso mucho tiempo, para que llegara a la casa del mencionado y se apresuro a tocar la puerta.

-¡ya voy!, ¡ya voy! –Se escucho una voz masculina, detrás de la puerta, al abrirse apareció un joven de cabellos color azabache, orbes de igual color, él cual estaba un poco sorprendido de ver a la joven de cabellos azulados- Hinata-san... ¿Qué haces a estas horas aquí? –cuestiono con intriga.

-¡No hay tiempo Sasuke-kun, tenemos que ayudarlo! –Respondió agitadamente, mostrando al joven en su espalda, él cual tenía cabellera plateada, pero lo que más sorprendió a Sasuke fue el hecho de que ahora la joven lo llamara “kun”.

-¡Bien! pasa -Dijo dándole lugar a que entrase- ¿Que le ha pasado a ese chico? –pregunto mientras ayudaba a Hinata a cargarlo.

-No lo se... Cuando lo encontré estaba flotando en el río, tenía la respiración baja, y por lo visto también trago mucha agua –Respondió preocupada, ambos caminaban con el joven en brazos por los pasillos de aquella desolada mansión la cual emanaba un cierto aire de tristeza y soledad, que hizo erizar en cierta forma la piel de la de cabellos azules.

-Llevémoslo a mi cuarto –comento el de cabellos azabaches, sacándola de sus pensamientos.

-¡Está bien! –asintió la joven, hasta llegar al lugar indicado por el joven.

-recuéstalo en mi cama, llamare a Sakura para que venga a ver lo que le sucede –comento el joven recostando al de cabello plata en la cama… Pero la joven al oír que Sasuke llamaría a Sakura sintió una fuerte opresión en el pecho y como la caída de un rayo recordó lo que le había sucedido antes y de como ella había besado a Naruto, esto hizo que una lágrima rodara por su rostro.

-Hinata-chan... ¿te sucede algo? –Cuestiono al ver la lagrima que rodaba por el rostro de la joven, sin percatarse de que ahora era él quien le decía “chan” a la joven, algo que ni con su amiga Sakura había hecho, de inmediato imagino que sin duda ella ya se había enterado de lo de Naruto y Sakura.

-No, nada lo mejor será que la llames lo más pronto posible... –respondió la joven, secando su lagrima.

¡LO PROMETIDO ES DEUDA!

Capitulo 9:

Por entre los árboles se encontraban dos sombras de las cuales lo único que se identificaba eran sus ropas de Akatsuki, saltando de rama en rama en dirección de la aldea de Konoha se trataba de la "cara bonita" (de tiburón) que llevaba una enorme espada en su espalda, una persona con una mirada maligna y los ojos color rojo, la misma vestimenta, ambos mantuvieron el mismo ritmo apresurado y silencioso hasta que...

-¿Cuánto nos falta Itachi? -pregunto el de cara azul, mientras saltaban por entre las ramas de los árboles y mantenía su rosto con una expresión tranquila y siniestra al igual que el tono de su voz.

-Tranquilízate no nos falta mucho Kizame -Respondió sin perder el paso a su compañero y con una voz siniestra la cual mostraba gran ira y resentimiento al igual que sus ojos.

-Esta bien, pero tenemos que llegar al amanecer -Comento un tanto molesto.

-No necesitas recordármelo, además si tienes tanta prisa por llegar aceleraremos el paso ¿Bien? -Exclamó mientras saltaba entre los arboles a una mayor velocidad y su compañero lo seguía también aumentando la velocidad... Después de un rato- “Nos hemos acercado” -Pensó mientras observaba la frontera de la aldea con la activación del Sharingan- ¡Ya casi llegamos! –comento observando la frontera de la aldea y percatándose de que la seguridad había aumentado considerablemente provocando que Itachi se detuviera por unos instantes.

-bien -Exclamó calmadamente, pero su expresión cambio cuando Itachi se detuvo ya que no era muy común de su parte detenerse así nada más- ¿Sucede algo? –cuestiono acercándosele.

-¡La seguridad ah aumentado! -Dijo sin perder de vista el lugar- considerablemente -finalizo observando seriamente a Kizame.

-¡Vaya! será ¿que nos habrán descubierto? ¿He? -Preguntó burlonamente, luego volteo la vista en dirección de la aldea- Busca un lugar que no este tan vigilado para entrar, No queremos levantar sospechas -Exclamó mientras retomaba su mirada seria hacia Itachi.

-¡Bien! ¡SHARINGAN! -Exclamó mientras que inspeccionaba la frontera completa- hay un lugar no muy lejos de aquí, a unos 6 kilómetros ¡Vamos! -Término de decir mientras retomaban los saltos por entre los árboles.
    Un joven de cabellos azabaches y orbes negros, saltaba a toda prisa entre los techos de las casas, no tardo mucho en llegar a una casa, la de Sakura, de manera muy apresurada y preocupada ya que dependía de que el llegara con Sakura para que ayudara al muchacho que Hinata había encontrado, casi muerto.

-¡Ha! Ya ha llegué -Jadeaba por el cansancio que le había causado el correr a toda velocidad apresurándose a tocar la puerta de la casa.
    Hinata estaba sentada aún lado de la cama en donde reposaba un muchacho de cabellera plateada y piel suave, al cual observaba angustiada.

-“Sasuke-kun... ¡Date prisa, por favor!” -Hinata estaba muy angustiada ya que ella se encontraba sola con el muchacho que encontró en el río el cual no mostraba signos de mejorar, ya que su respiración era un tanto débil y se mortificaba así misma por no poder hacer más por el joven que observar mientras un recuerdo venía a su mente.

La joven al oír que Sasuke llamaría a Sakura sintió una fuerte opresión en el pecho y como la caída de un rayo recordó lo que le había sucedido antes y de como ella había besado a Naruto, esto hizo que una lágrima rodara por su rostro.

-Hinata-chan... ¿te sucede algo? –Cuestiono al ver la lagrima que rodaba por el rostro de la joven, sin percatarse de que ahora era él quien le decía “chan” a la joven, algo que ni con su amiga Sakura había hecho, de inmediato imagino que sin duda ella ya se había enterado de lo de Naruto y Sakura.

-No, nada lo mejor será que la llames lo más pronto posible... –respondió la joven, secando su lagrima para que Sasuke no se percatara de su sufrimiento- que llames... a... Sakura -Exclamó tristemente ya que estaba consciente de que tarde o temprano tendría que verla cara a cara, Hinata prefería que fuera mejor tarde pero al observar nuevamente al muchacho que había encontrado, se dio cuenta que tenía que afrontarla para poder salvarlo a él, lo cual hizo que la expresión de su rostro y ojos se tornara decidida y llena de valor ya que lo hacía por salvar a alguien- “Tengo que hacerlo” –se alentó a sí misma, aparentando los puños.

-Hinata... –susurro sin dejar de observar a Hinata quien tenía la cabeza baja pero mantenía los puños apretados

-Sasuke-kun… -hablo finalmente.

-Si –respondió un poco sorprendido

-Sasuke-kun... -En ese momento Hinata levanto la cara y se giró a donde Sasuke para verlo decididamente lo cual no era muy común en ella tomar tal seriedad y decisión al habla- ¡No te quedes viéndome ve a llamar a Sakura...¡No tenemos tiempo que perder! -Exclamó decididamente aunque por dentro lo que más ansiaba era llorar.

-¡B-Bien! -El estaba sorprendido ante la actitud de Hinata ya que desde que tenía memoria nunca había tenido esa expresión en su rostro, ni hablado de esa forma- ¡No tardaré, mientras tu hazte cargo! -Ordeno mientras salía corriendo del lugar en busca de Sakura.

Hinata reaccionaba de su recuerdo sin dejar de observar al muchacho.

-“me pregunto... ¿Qué le habrá ocurrido?” –Si dijo, sin poder evitar posar la mirada en el joven, era realmente apuesto, cabello plateado, con una extraña marca en su cuello, su ropa mojada delineaba finamente su bien trabajado pectoral, pero su mirada se desvió a los labios del joven al reaccionar por si misma de lo que se estaba fijando un leve rojizo salió de sus mejillas.

-“E-en que estoy pensando… digo… bue-bueno no está nada mal… No, No debo pensar en eso y menos en este momento” -Pensó sacudiendo de un lado a otro su cabeza- “¡Sasuke-kun date prisa!” –suplicaba nuevamente.
    Sasuke tacaba la puerta de la casa de Sakura desesperadamente hasta que alguien salió a la puerta

-¡¿Quién es?! -Preguntó mientras abría la puerta- ¿Tú eres...? -Exclamó una mujer, al ver al joven.

-¡¿Despulpe se encuentra Sakura?! -Preguntó agitado pero notoriamente molesto.

-Si pasa -respondió abriendo el paso- Solo... que en este momento no se encuentra muy bien que digamos... –comento angustiada.

-¿A qué se refiere? -Preguntó mientras pasaba rápidamente y era detenido por el comentario de esa persona lo cual lo dejo observando a la mujer quien lo atendía, tenía el cabello largo, color rosa y ojos de un tono jade al igual que Sakura.

-Pues... Entro corriendo a su alcoba hace algunas horas... Se encerró, y desde entonces ha estado llorando -Comento preocupadamente observando las escaleras que guiaban al habitación de Sakura, para finalmente suspirar tristemente.

-“Ha estado llorando” -Pensó levemente sorprendido aunque para Sasuke no era de mucha importancia, pero no tardo en recordar a Hinata y a lo que había llegado- Necesito verla de todas formas -Expresó fríamente, y se dirigió al habitación de ella rápidamente comenzó a tocar la puerta fuertemente- ¡Oye Sakura es urgente abre la puerta! ¡Rápido, No Hay Tiempo! –gritaba el joven.

Dentro de la habitación, una joven de cabello corto extrañamente rosado, lloraba desconsoladamente porque Naruto había terminado con ella por lo que no prestaba atención cuando tocaban la puerta al menos no aún

La joven lloraba desconsoladamente mientras se encontraba tirada boca abajo sobre su cama y apretaba fuertemente su almohada para que contuviesen sus lágrimas pero era inútil entre más lo hacía, más lloraba- “¡Naruto no! ¡No! No” gritaba en su mente.

Una joven de cabellos rosas, de orbes jade caminaba por las calles de la aldea tomada de la mano de un joven de cabello rubio de orbes azulados.

-¡Naruto estoy tan feliz de que estemos juntos! –comentaba la joven con una gran sonrisa.

-he Sakura-chan… Hablando de eso... –decía el joven cambiando su expresión a una un poco más seria- “Tengo que hacerlo ahora” –se alentaba así mismo- ¡Tenemos que hablar! -Exclamó seriamente

-¡Claro! -Exclamó preocupa por el rostro de Naruto, el cual se mostraba serio y frío todo lo contrario a lo que era normalmente paso un momento en que ambos no dijeron nada en absoluto mientras estaban parados un frente al otro- ¿Y bien de qué quieres que hablemos Naruto kun? –cuestiono.

-pues… verás… La verdad, bueno tú sabes que en mi interior se encuentra el Kyubi ¿Verdad? –habló finalmente, la verdad no hallaba las palabras correctas para decir lo que quería.

-¡Claro que sí, lo sé mejor que nadie! -Exclamó un poco dudosa, al ver a Naruto de esa manera.

-Pues... Entonces, ¡Por esa razón no podemos estar juntos me entiendes! -Exclamó casi gritando sin cambiar de expresión.

-¿he? -En ese momento Sakura sintió que el mundo se le vino encima- ¿A que te refieres con eso? –Cuestiono haciendo una mueca de confusión- Si es por el Kyubi, no me importa y lo sabes -Dijo intentado que cambiara de expresión y de actitud.

-No es por eso, solo... ¡que tu no me gustas como yo creía! -Exclamó lo último con una mirada llena de ira, tristeza y sufrimiento, el no quería que ella tuviera que sufrir por su causa al igual que tampoco quería que Hinata sufriera por el demonio que llevaba en su interior ya que después de tanto tiempo se había dado cuenta de que el amaba a Hinata. Sakura se quedó atónita al oír tales palabras casi sin aliento

-va-vamos Naruto, no estés bromeando de esa manera -pero al darse cuenta de la mirada de Naruto sabía que iba en serio- No puede ser...-.

-¡Ya me oíste no quiero que estemos juntos! -Exclamó de manera de reprensión para después cambiar a una expresión un poco más triste al punto de bajar un poco la cabeza y cruzar la mirada hacia otro lado- es por eso que lo mejor es que seamos sólo amigos como siempre lo fuimos... -Sakura no puedo contener su llanto, lo cual la hizo entender el no estaba bromeando.

-Está bien, si eso es lo que quieres… pues entonces… entonces… -entre sollozos y lágrimas las cuales demostraba que ella no quería aceptar esa realidad- aquí… terminamos… ¿verdad? –fingía una sonrisa entre su llanto.

-Así es... Por favor espero y puedas perdonarme Sakura... –suplicaba con tristeza.

-Entiendo Naruto… No te preocupes… pero sin embargo… -Finalizo para darle un tierno beso el cual Naruto correspondió pues sabía que ese era el fin de su relación, pero solo como pareja ya que también era la renueva de su amistad, cuando ambos terminaron de besarse por falta de oxígeno ella estaba llorando y separándose de Naruto- ¡Quiero que sepas que los sentimientos que transmití en ese beso de amistad!... son reales Naruto -Dijo marchándose entre llantos.

Justo en ese momento los pensamientos de Sakura fueron interrumpido ya que al fin después de un rato levemente escucho los gritos de Sasuke

¡Oye Sakura es urgente abre la puerta! ¡Rápido, No hay tiempo! -continuaba gritando detrás de la puerta mientras la golpeaba fuertemente.

-¿He? -Dijo mientras reaccionaba y se levantaba lentamente de su cama y de la misma manera se acercaba a la puerta para escuchar mejor la voz- “¿Quién será?... No importa no estoy de humor…” -Dando la vuelta dirigiéndose nuevamente a su cama sin que las lagrimas dejasen de caer.

-¡SAKURA DEJA DE LLORAR Y HABRE LA PUERTA PRONTÓ NO QUEDA TIEMPO! –reprimió molesto el joven de cabellos azabaches.

-“esa es la voz de…” -Pensó mientras secaba sus lagrimas con el dorso de sus manos y se acercaba nuevamente a la puerta.

Espero y les hayan gustado los dos capis ^^
    bueno comenten
    sayo!

13.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!
    esta genial la conti aunque me pregunto si tu ff es sasusaku porque sakura se sorprendio mucho cuando supo que era sasuke quien la llamaba porque yo creo que donde hubo fuego cenizas quedan jajaja te felicito esta muy bueno continualo pronto sayo!!!

14.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    129

Gracias lio-chan! ^^
    Hasta ahora es la unica que comenta T.T
    pero bueno...
    Tu duda era si esto también iba a ser Sasusaku, bueno la verdad eso aún no lo decido
    es posible que esto si termine NaruHina y SasuSaku, pero que esta segunda pareja tenga más interacción entre ambas... No se...
    Ya lo dije aún no estoy muy segura de eso, y bueno hoy no hay conti
    Y sa sé lo que me he retrasado por dos semanas, pero es que he estado muy ocupada
    y no e tenido tiempo de actualizar, pero en cuanto consiga algo de tiempo libre subo más capitulos, quiza dos juntos como la ultima vez no se todavia
    sayo!

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente trabajo Rocio-chan
    me gusto mucho la continuacion de tu fic
    me gusta la forma como relatas la historia y ademas genial es tu historia tambien
    te felicito mucho Rocio-chan, sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n

16.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4147

Hola!!!
    he revivido!!!
    Estoy loca por escribir eso, pero bueno... DISCULPEN!!!!!
    DISCULPEN!!! por la demora, pero he estado muy ocupada U.U
    Pero como lo prometido es deuda, les traigo dos capitulos!!!
    Disfrutenlos!!

Capitulo 10
    Por las desoladas y oscuras calles de la aldea de Konoha un rubio de orbes azulados caminaba sin dirección alguna pues en su mente sólo pasaba una y otra vez la imagen del rostro de Hinata el cual mostraba una gran tristeza, por el cual rodaban gruesas y dolorosas lágrimas que rebelaban su sufrimiento

-Hinata… Ojala y puedas perdonarme… mi intención nunca fue lastimarte… -pronuncio mientras se internaba en el bosque casi en susurro debido a la tristeza que embargaba aquellos orbes azulados y una vez más volvía repetir esa imagen en su mente haciendo sentir a Naruto como la peor de las escorias.

-Hinata-chan… tú y Yo no podemos estar juntos… ya que… si permanecieras a mí lado… -Pronuncio secamente mientras una gruesa lágrima rodaba por su rostro hasta llegar al suelo mientras recordaba al Kyubi y el sueño que había tenido anteriormente en el cual Hinata era atacada por ese demonio y caía medio muerta… Naruto empuño fuertemente sus manos en señal de que quería contener su llanto pero era inútil las lagrimas comenzaron a brotar fuertemente- No… No quiero perderte Hinata… Eres… Eres lo más preciado para mí… Mi dulce Hinata-chan… -Murmuro mientras emprendía una carrera sin rumbo fijo- “¿por qué? ¿Por qué tiene que ser así?, justo cuando finalmente me doy cuenta de que a quien realmente quiero es a ti mi querida Hinata, justo cuando me doy cuenta que realmente… realmente te… TE AMO Hinata… pero solo quiero que estés a salvo y feliz y la única forma es que yo me aleje de ti… así… así podrás encontrar a alguien que te haga verdaderamente feliz… quisiera… verte sonreír, ver esa sonrisa que tanto amo de ti… y aunque encuentres a alguien que te de la felicidad que yo no puedo darte… Nadie te amara tanto como yo… mi querida Hinata”-.

Naruto continuo corriendo mientras pensaba todo esto y las escenas llenas de felicidad que habían pasado juntos pasaban por su mente, Naruto solo quería huir por su temor de lastimar a la persona a quién tanto amaba, por la tristeza de solo imaginar a Hinata con alguien más y sobre todo el amor que sentía por su querida Hinata, aunque su corazón le anhelaba estar a su lado, poder estrechar su frágil y delicado cuerpo entre sus brazos, poder acariciar su suave y terso rostro blanco como la porcelana y más delicado que el pétalo de una rosa, perderse en esos ojos color perla, probar esos suaves labios que parecían estar hechos de miel, pero entre toda sus fantasías Naruto no aguanto más y debido al cansancio cayó al suelo de rodillas y sin más rompió en llanto.

-¿POR QUÉ, porque no puedo estar contigo Hinata-chan Porque? -gritó con todas sus fuerzas mientras golpeaba el suelo sin dejar de llorar, desahogando su dolor y frustración.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dentro de la aldea, por encima de las casas Sakura y Sasuke corrían a toda velocidad, sus rostros se mostraban serios con cierto deje de preocupación en sus miradas. Sakura corría con todas sus fuerzas para no perderle el paso a Sasuke mientras su rostro reflejaba cierto desagrado y furia

-¡Ahora si vas a decirme cual es la emergencia! Por la cual me sacaste de mi casa a estas horas ¿he Sasuke? -replico sin perderle el paso y lo veía eufórica, al igual que aparecía una sombra en su mente.

-¡Cha! ¡Que se ha creído es casi media noche! Mas te vale que sea una verdadera emergencia o si no ¡te mato Sasuke! -agregó su Inner con un puño levantado y llamas detrás. Sasuke corría y saltaba a toda velocidad pero sin voltear a ver a Sakura

-¡Cálmate! si, lo que sucede es...

-¡ya voy!, ¡ya voy! –Se escucho una voz masculina, detrás de la puerta, al abrirse apareció un joven de cabellos color azabache, orbes de igual color, él cual estaba un poco sorprendido de ver a la joven de cabellos azulados- Hinata-san... ¿Qué haces a estas horas aquí? –cuestiono con intriga.

-¡No hay tiempo Sasuke-kun, tenemos que ayudarlo! –Respondió agitadamente, mostrando al joven en su espalda, él cual tenía cabellera plateada, pero lo que más sorprendió a Sasuke fue el hecho de que ahora la joven lo llamara “kun”.

-¡Bien! pasa -Dijo dándole lugar a que entrase- ¿Que le ha pasado a ese chico? –pregunto mientras ayudaba a Hinata a cargarlo.

-No lo se... Cuando lo encontré estaba flotando en el río, tenía la respiración baja, y por lo visto también trago mucha agua –Respondió preocupada, ambos caminaban con el joven en brazos por los pasillos de aquella desolada mansión la cual emanaba un cierto aire de tristeza y soledad, que hizo erizar en cierta forma la piel de la de cabellos azules.

-Llevémoslo a mi cuarto –comento el de cabellos azabaches, sacándola de sus pensamientos.

-¡Está bien! –asintió la joven, hasta llegar al lugar indicado por el joven.

-recuéstalo en mi cama, llamare a Sakura para que venga a ver lo que le sucede –comento el joven recostando al de cabello plata en la cama… Pero la joven al oír que Sasuke llamaría a Sakura sintió una fuerte opresión en el pecho y como la caída de un rayo recordó lo que le había sucedido antes y de como ella había besado a Naruto, esto hizo que una lágrima rodara por su rostro.

-No, nada lo mejor será que la llames lo más pronto posible... –respondió la joven, secando su lagrima.

-Sasuke-kun... -En ese momento Hinata levanto la cara y se giró a donde Sasuke para verlo decididamente lo cual no era muy común en ella tomar tal seriedad y decisión al habla- ¡No te quedes viéndome ve a llamar a Sakura...¡No tenemos tiempo que perder! -Exclamó decididamente aunque por dentro lo que más ansiaba era llorar.

-¡B-Bien! -El estaba sorprendido ante la actitud de Hinata ya que desde que tenía memoria nunca había tenido esa expresión en su rostro, ni hablado de esa forma- ¡No tardaré, mientras tú hazte cargo! -Ordeno mientras salía corriendo del lugar en busca de Sakura.”

Sasuke conto la historia ocultando ciertas partes, y esas eran el que ahora él llamaba a Hinata con el sufijo “chan” y ella usaba el “kun” con él, también oculto las sospechas que tenia con respecto al sufrimiento de Hinata debido a la relación que creía había entre ella y Naruto así llegaron a la mansión de los Uchiha, su nueva carrera se hacía por los pasillos ahora.

-¡ya veo! -Dijo más tranquila Sakura, su rostro mostró sorprendido por la expresión de Sasuke ya que se mostraba cierta preocupación pero no era exactamente por el muchacho que corría peligro, pero Sakura pensó que si era por ese muchacho- “Nunca lo había visto así de preocupado por alguien… sí que ha cambiado” -pensó observando a Sasuke y una grata sonrisa salía de su boca- no te preocupes yo veré que le sucede -y en un abrir y cerrar de ojos se apresuraron a entrar en la habitación de Sasuke en donde pudieron observar a Hinata que estaba sentada en una pequeña silla al lado del muchacho que yacía recostado en la cama- ¿es él? –Cuestiono, mientras Sasuke y Hinata asentían con la cabeza- ¡Déjame verlo Hinata! -.

-¡Bien! -respondió secamente, no podía decir nada más el simple hecho de ver a la persona que según Hinata era la dueña del corazón de Naruto la destrozaba por dentro pero no quería y no debía mostrar su dolor pues también estaba preocupada por el muchacho, se aparto un poco del lugar de manera de quedar un tanto cerca de Sasuke.

-Veamos… -Dijo mientras comenzaba a examinarlo con su jutsu médico, Sasuke y Hinata lo observaban… Cuando término un rostro atónito lleno de angustia se mostraba en Sakura- Esto... N-No puede ser... –habló entrecortadamente lo cual preocupo a Hinata.

-¿Que Sucede? -preguntaron al unisonó Sasuke y Hinata.

-¡Rápido hay que llevarlo al hospital! –ordeno girándose hacia ellos de manera seria.

-Dime ¿Qué le sucede? -Preguntó mientras colocaba una mano empuñada cerca de su pecho y se acercaba bruscamente a Sakura quien no pronunciaba palabra más-¿Qué le sucede Sakura?-.

-Pues... -dijo débilmente mientras volteaba a ver el rostro al muchacho- tiene graves heridas internas, y su red de chakra es muy inestable, además de que casi todos sus músculos se encuentran desgarrados y a juzgar por lo que me conto Sasuke el casi perder la vida ahogado no ayuda en lo más mínimo, además aquí no puedo tratar libremente las heridas que tiene es, es por eso que tenemos que ir al hospital allí lo atenderán de una mejor manera –explicaba con seriedad.

-¿Qué? –Dijo atónita mientras sus ojos se tornaban llorosos, pero no dudo más y se giro a Sasuke- ¿Sasuke-Kun? tenemos que llevarlo de inmediato al hospital -habló decididamente lo cual dejo sin palabras a Sakura.

-¡Bien Hinata-chan! -Dijo mientras cargaba al muchacho en su espalda y los tres salían apresuradamente del lugar y a toda velocidad se iban en dirección del hospital, ninguno pronuncio palabra alguna durante el camino. Sakura mientras se dirigían al hospital miraba a Sasuke y Hinata.

-“¿kun? ¿Chan? ¿Desde cuándo Hinata trata con confianza a Sasuke-kun? y ¿Desde cuándo Sasuke le tiene confianza a alguien, aún más que a Naruto y Yo?” -Se preguntaba a sí misma y sintiendo un profundo arranque de celos que ni ella misma podía explicar, ya que según ella ya había podido olvidar a Sasuke, cuando terminaba de hacerse ese cuestionamiento interno se podía divisar el hospital al acercarse.

Capitulo 11

En la frontera de Konoha en medio de entre una espesa y misteriosa neblina dos sombras aparecen en el horizonte mientras se escuchan los gemidos de varios anbus derrotados y postrados en el suelo, la primera sombra en identificarse es un sujeto con "carita linda” que cagaba en su espalda una enorme espada la cual estaba cubierta por un extraño vendaje, bestia una túnica negra que cubría casi todo su cuerpo y con varias figuras de nubes rojas en ella y en la frente un protector con la insignia de la aldea de la neblina con una raja que la atravesaba

-¡Nada mal Itachi! -exclamó burlonamente mientras aparecía de entre la neblina, la segunda sombra, era de un sujeto de cabello negro y largo con una expresión seria y tenebrosa en el rostro mientras que en los ojos se tornaban de un color rojo y negro por la activación del Sharingan vestía de la misma manera que su acompañante pero llevaba la insignia de la aldea de Konoha en su protector y con la misma raja en medio.

-De que hablas estos tipos eran demasiado débiles, hasta tú te podrías encargarte de ellos Kizame -Expreso de manera arrogante y fría mientras se acercaba de a Kizame.

-¿A qué te refieres con que hasta yo me pude haber encargado he? -Preguntó un tanto molesto mientras daban un gran salto para adentrarse por entre los árboles.

-No importa de todos modos lo mejor será tomar las cosas con calma y esperar hasta que amanezca y atacar a ese junchuuriki (no se si se escriba así... pero si está mal avísenme por favor) -Dijo mientras continuaban adentrándose en el bosque y tomaba la delantera.

-Tienes razón -finalizó al seguir detrás de Itachi.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En la sala del hospital se encontraban Hinata y Sasuke esperando noticias del joven que Hinata había encontrado anteriormente en el río, Sasuke estaba recostado en la pared con los brazos cruzados y una pierna contra la pared y con una expresión de que no pasaba nada y fría de siempre mientras observaba a Hinata quién estaba sentada en una de las bancas mostrándose muy nerviosa y preocupada sin apartar la vista de uno de los pasillos del hospital ambos estaban en completo silencio.

-No ganaras nada con preocuparte –Dijo fría y seriamente Sasuke rompiendo el silencio, mientras la observaba de manera que ella le prestara atención a sus palabras y volteara su rastro hacia su dirección-

-¿He? –Exclamo girándose hacia Sasuke y bajaba la mirada- lo sé… pero no puedo evitarlo disculpa si te moleste -dijo tristemente con la cabeza baja y los ojos un tanto tristes mientras apretaba sus manos en señal de frustración.

-¿Qué tienes Hinata-chan? –Cuestiono sin cambiar de expresión.

-¿A qué te refieres? -preguntó un tanto nerviosa por la seriedad ya que Sasuke la había intimidado.

-Desde hace un buen rato has estado actuando muy extraño -respondió volteando a ver a otro lado ya que aunque Hinata no se percatara Sasuke si Sasuke estaba nervioso por la presencia de Hinata- “¿Qué rayos me está pasando, porque estoy tan nervioso de estar con Hinata? es la primera vez que me sucede” -se decía a sí mismo mientras veía de reojo a Hinata.

-¿Actuar extraño? N-No sé de que hablas -respondió aún más nerviosa y con un muy leve sonrojo en sus mejillas- ¿por qué lo preguntas? -dijo mientras que se volteaba el rostro para no ver a Sasuke y calmar sus nervios de estar con él- “¿Qué extraño? estoy nerviosa de estar con Sasuke-kun un minuto desde cuando le digo Sasuke-kun bueno no importa” -pensaba mientras ambos volvían a guardar el mismo silencio de siempre solo que esta vez ninguno era capaz de verse a la cara.

Paso mucho tiempo en el que Hinata y Sasuke guardaron silencio ambos estaban nerviosos por la presencia del otro pero ninguno era capaz de expresarlo aunque Sasuke sabia la razón de su nerviosismo Hinata no lo sabía pues normalmente cuando estaba con las demás personas se sentía nerviosa pero con Sasuke era aún mayor su nerviosismo no tanto como el que sentía al estar con Naruto… Mientras que en la sala de operaciones se encontraban Sakura y Tsunade ambas usaban sus técnicas de curación y hacían todo lo que podían para salvar la vida del misterioso joven, pasó una media hora.

-Buen trabajo Sakura has mejorado bastante -Exclamó mientras se limpiaba la manos con una pequeña toalla y se acercaba a Sakura- lo mejor es que les digas que se vallan a su casa y que regresen después han de estar muy cansados y lo mismo para ti ve a tu casa y descansa yo me encargare del resto ¿sí? -término poniéndole una mano en el hombro en muestra de orgullo.

-¡Gracias, como usted diga! -Exclamó mientras asentía con el rostro y mostraba una gran sonrisa, para después salir de la habitación y se dirigía a la sala del hospital. Hinata fue la primera en percatarse de la llegada de Sakura

-Y… ¿cómo se encuentra Sakura-chan? -Preguntó mientras se levantaba de la banca y se dirigía donde Sakura.

-No te preocupes no fue fácil pero esta fuera de peligro, sin embargo permanecerá bajo observación para supervisar su estado -Respondió de manera tranquila observando a Hinata para darle una satisfactoria sonrisa y luego voltear a ver a Sasuke- Lo mejor es que regresen a sus casas yo les avisare cuando pueden verlo se los prometo -dijo sin dejar de mirar a Sasuke. Hinata mostraba una rebosante alegría en su rostro tanta que derramó unas cuantas lagrimas las cuales seco inmediatamente.

-¡Gracias, Muchas Gracias Sakura-chan! -dijo mientras secaba sus lagrimas- ti-tienes razón mejor me voy a casa no fui en todo el día de ayer deben estar preocupados -dijo mientras se retiraba del lugar, pero se detuvo un instante para ver a Sasuke- ha Sasuke-kun... -Exclamó nerviosamente.

-si -dijo muy a su manera.

-¡Muchas Gracias! -Dijo al entregarle una sonrisa pura y llena de gratitud- Si no me hubieras ayudado cuando lo hiciste quien sabe lo que habría pasado con ese joven -dijo con un expresión llena de ternura, que en ese momento solo se lo estaba dando a él y hacia una reverencia.

-¿He? -Exclamó mientras un sonrojo sobresalía de sus mejillas el cual solo Sakura había percibido- no es nada... -finalizo mientras se iba junto con ella a la salida del hospital pero con el rostro aún volteado- Hinata-chan -Sakura los acompaño sin decir una sola palabra, hasta que llegaron a la salida y los tres tomaron direcciones distintas

-Creo que aquí nos despedimos –dijo ella escogiendo su camino- nos veremos luego –se despidió.

-Hai -Dijeron mientras asentían con la cabeza y Sakura se retiraba del lugar dejándolos solos en medio de la calle, aún era de madrugada por lo que no había sol.

-¿He Hinata...? –habló repentinamente Sasuke.

-S-si… -respondió ella girando su rostro para verlo.

-Si quieres te puedo acompañar a tu casa -dijo seriamente mientras volteaba el rostro para ocultar el sonrojo que sobresalía de sus mejillas, algo que definitivamente sorprendió a Hinata, nunca en su vida se habría imaginado que Sasuke, la persona más seria, reservada y fría de toda la aldea le tuviera ese gesto de “amabilidad”.

-¿He? gracias Sasuke-kun... -dijo al entregarle una sonrisa y después voltear a ver a otro lado ocultando su tristeza- Pero no te preocupes estaré bien... quiero estar sola... –Las palabras de ella lo tomaron por sorpresa un instante.

-Está bien, lo que tu digas te veré después -dijo seriamente mientras se retiraba del lugar experimentando un sentimiento que nunca antes había sentido el rechazo- “Es la primera vez que alguien me rechaza vaya viniendo de otras chicas ni me importaría es más hasta me alegraría... pero ahora que Hinata me lo hace a mí... es doloroso... ojala y algún día se pueda fijar en mí... o al menos yo le pueda decir lo que siento por ella...” –Reflexionaba al dirigirse a su casa.

-Bien creo que estoy sola... –comento secamente- Naruto-kun... -dijo de manera que parecía un enorme, profundo y triste suspiro cuando caminaba las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos perla de Hinata, lagrimas de dolor, tristeza, amargura, y muchas otras cosas más al recordar a Naruto y Sakura besándose, hasta que finalmente no pudo más y comenzó a correr desesperadamente para alejarse del lugar no le importaba si la regañaban en su casa por no aparecerse en todo ese tiempo solo quería huir de todo y de todos pero en especial quería huir de todo el amor que sentía hacia Naruto corrió y corrió hasta llegar al bosque en donde ceso su carrera en la rama de un árbol en donde cayó sentada para finalmente quedar profundamente dormida.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto caminaba en el bosque no había ido en toda la noche a su casa no tenía ni ganas de estar cerca de la aldea el simple hecho de pensar que no podría estar con Hinata lo tenía completamente destruido en su interior aunque las lágrimas ya no brotaban de sus ojos ya que había llorado toda la noche era lógico pensar que simplemente se le habían acabado finalmente en un arranque de desesperación comenzó a saltar por entre los árboles hasta que comenzaron a filtrarse por entre las hojas los primeros rayos del sol, Naruto se detuvo por un instante para buscar el lado de donde saldría el sol en tanta búsqueda pudo divisar una sombra recostada en una de las ramas así que decidió investigar de que se trataba.

-“Creo que es una persona” -finalmente al estar a tan solo un par de ramas cerca supo quien era- “Hinata… e-es Hinata… pero que hace aquí” -justo en ese momento sintió una fuerte opresión en el pecho un dolor aún mayor al de ser cortado por una navaja pero a pesar del dolor que Naruto sentía al estar cerca de Hinata no podía apartar la vista de ella en tanto apretaba su mano en el pecho- “Hinata… acaso te gusta verme sufrir… porque, porque cuando quiero olvidarte apareces… que digo no es su culpa, además se ve tan hermosa, la forma en la que el sol acaricia su blanca, suave y delicada piel, y como resalta su figura es tan bella y fuerte, tímida, amable, cariñosa como, como desearía poder estar a tu lado Hinata…” -se decía a sí mismo mientras un fuerte sonrojo sobresalía de su rostro continuo observando a Hinata hasta que se percato de un movimiento que ella hizo lo cual haría que ella cayese del árbol si no fuera porque Naruto se apresuro a atraparla- ¡te tengo! -dijo al atraparla y quedar unos pocos centímetros de su rostro en ese momento solo se podía escuchar el latir de sus corazones tan cerca pero a la vez tan lejos ese simple hecho frustraba grandemente a Naruto el tenerla tan cerca y no poder estar a su lado, pero sin darse cuenta Naruto acercaba su rostro al de Hinata más y más mientras cerraba lentamente sus ojos para poder besarla… Aunque fuese un instante el acercamiento lucia lento justo cuando Naruto roso los labios de Hinata ella despertaba.

-“¿En dónde estoy?” -se decía a si misma mientras entreabría sus ojos pero no pudo ver a Naruto aunque si se percato de su presencia pero no cuando la iba a besar al contrario pudo divisar otra cosa que hizo que abriera sus ojos y gritara- ¡APARATAE! -gritó con todas sus fuerzas al empujar a Naruto a otro lado mientras cada uno caía en extremos contrarios mientras Hinata observaba fijamente la rama en que se encontraban hace un solo instante.

-¿he? –Exclamó Naruto, estaba desconcertado por la actitud de Hinata pero al ver de nuevo el lugar en donde estuvo a punto de besarla comprendió porque lo había hecho, ya que se encontraba cinco shirikens clavadas en el mismo dejando a Naruto inquieto y molesto- ¿QUIEN ANDA AHÍ? –Grito furioso, al instante en que una molesta carcajada resonaba entre los árboles.

-Esperamos no interrumpir –Dijo una voz masculina al instante en que se escuchaba una pequeña explosión en las ramas de un árbol y de entre las nubes de humo aparecían…

Espero y les haya gustado, escriban sus comentarios que para mí es un verdadero honor el poder leerlos!!
    sayo!

17.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion Rocio-chan
    me gusta mucho tu trabajo, te felicito
    no tiene ni errores de escritura ni de narracion
    esta bien de comienzo al fin, sigue asi
    veo que a Naruto comenzo a hacere mas fuerte el sentimiento por Hinata-chan
    ¿quien sera el que aparecio con ellos?
    sigue asi Rocio-chan
    haces un excelente trabajo
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso