La Joya de las 4 almas (kago&Sessho y Inu&Kikyo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 18 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Joya de las 4 almas (kago&Sessho y Inu&Kikyo)

Wolaz¡¡¡¡
    Amiga¡¡¡Diva_Dulce¡¡¡¡

Hay 1000 graxias por dedicarme la conti y felicidades por tu renovacion jejeje me encanto la continuacion de tu fic esta super original¡¡¡¡

Hay Sesshito lo amo cuando es asi de malo muajajajaja (risa malefica) hay eso me encanta pero espero que no haya muchos problemas con Kagome.

Oie solo quiero avisarte que tienes algunos errores ortograficos, solo para que los revises, no fueron muy notorios digamos que eran error de dedo.

Bueno espero que te puedas pasar por mis fics y pues espero tu continuacion.

Sayonara
    Em0kizz

2.  
    Candeela

Candeela Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Joya de las 4 almas (kago&Sessho y Inu&Kikyo)
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    764

Hola...

Acá traigo contí... pero primero los agradecimientos...

Pan Chan:
    Hola!! Grax por tu apoyo!! Sessho debería ser más amable, pero no seria el si lo fuera jajaja....

Maya Isuzu:
    Amiga... je si la actitud de sessho es hermosamente malvada jajaajajaa... Grax por tu apoyo...

Capitulo anterior:

-¿Que me paso? Kagome- Grito Kikyo

-Ella se fue con la perla Kikyo- Dijo Inuyasha

-Que imposible, Kagome como fuiste capas...-

Capitulo 6: El Barranco

Kikyo estaba triste por la actitud de su hermana, simplemente no entendía porque la había traicionado de esa forma, lo que si sabia y tenia muy en claro era que debía encontrarla y quitarle la perla a como de lugar, sin importar lo que eso significara.

-Debo encontrarla y quitársela, aunque eso signifique matarla-

-¿La matarías por la perla?-Pregunto Inuyasha

-No... La mataría por traición-Contesto Kikyo

Ya muy lejos de ahí se veía a Kagome caminado por el costado de un lago, dirigiéndose hacia un hombre, peli plateado de ojos ambarinos.

-Ya la tengo en mi poder... Ya tengo la perla entera... se la quite... pero antes de destruirla ahí que unirla- Le dijo Kagome Sesshomaru

-Has hecho un buen trabajo... en el monte la uniré- Dijo con una sonrisa malévola

-¿Tu puedes unirla?... pensé que solo la energía de Midoriko podía hacerlo- Dijo Kagome algo sorprendida por el comentario de Sesshomaru.

Este al oír lo dijo, se acerco a ella, estaba demasiado cerca. Kagome se asombro por la acción del dios, el lo único que hiso fue decirle…

-¿Acaso dudas de mí poder humana?-

-No yo solo me asombre… por esa habilidad, nunca había escuchado que alguien aparte de Midoriko pudiera hacerlo- Contesto nerviosa por la situación…

-A esta bien… además Midoriko era mi madre así que herede ese poder de ella- Dijo el, moviéndose hacia otro lugar.

Ella no podía cree lo que oía Sesshomaru, su acompañante, era el hijo de Midoriko, pero como era posible, jamás había escuchado que tuviera un hijo.

Los 2 se encaminaron hacia el monte. Después de unas horas comenzó a oscurecer, todo el camino muy tranquilo, de hecho después de la confesión de Sesshomaru, no volvieron a dirigirse ni una palabra. Pero el silencio fue roto por una vos que venia de lo más alto de los árboles.

-Sesshomaru… te encontré mi amado dios-

-Esa vos es de…- Dijo Sesshomaru

-Si soy yo tú amada Giuliana… y vine a llevarte a donde perteneces-

-¿Mi amada?, yo no soy de esas personas que siente amor por otros- Dijo con vos amenazante

-¿Quien es ella?- Pregunto Kagome algo asustada

-Eso debería preguntare yo… ¿quien es esta humana Sesshito?-

Lo último le causo mucha risa a Kagome, pero al ver la mirada de Sesshomaru se quedo quieta y la sonrisa se le borro de la cara.

-Kagome… NO TE METAS- Ordeno Sesshomaru

En otro lugar se podía ver a 2 personas cabalgando… esos eran Kikyo e Inuyasha
    Iban a buscar a Kagome pero lo que Kikyo no sabía era que Inuyasha la estaba llevando por otro camino.

-¿Estas seguro que es por aquí?- Pregunto Kikyo

-Claro que si, solo sígueme… a y ten cuidado, los caballos se alteran mucho por estos caminos- le contesto Inuyasha, resaltando lo ultimo…

Después de un rato de galopar llegaron a una un barranco, el cual debían bordear.
    Cuando los caballos comenzaron a caminar el de Kikyo se altero e hiso que ella callera al piso.

Continuara…

BsOOOOOO… espero q les halla gustado!!

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jaaaa no podes!! que hace mi tocaya ahi!!!!!

jajaja que copadoooo

bueno che, como es? ahmmmm bueno el cap super corto pero interezante, ovio lo isiste para que no cierren la conver.. bah no se ni para qué paso, si vos despues no pasas por el mio :(

me voy tiste

besoo
    suertee

la pomy

4.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaa!! por fin pones conti O.O...pense que no volverías mas nunca y estaba algo decepcionada ya que este es uno de mis fics favoritos..pero ya que volviste nuevamente seguiré la historia de cerca...

Pobre Kagome...por confiar en Sesshomaru le robo la mitad de la perla a su hermana y ahora..que pasará?? no me digas que esa mujer es la prometida de Sesshomaru noooooooToT...las cosas se estan poniendo interesantes así que no te vayas a tardar tanto en poner conti...estoy de acuerdo con pomy...pon los capis mas largo please es que tu historia es muy original..tiene potencial de sobra para sacarle ...cuidate pues bye!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso