de Inuyasha - La joven del agua

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 23 Diciembre 2007.

1.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La joven del agua

olaaaaaaaaaa
    me gusto mucho tu conti
    buaaaaaaaaaaa
    como que kagome se tiene que quitar la vida
    eso no es justo
    pobre de inuyasha
    espero que todo salga bien
    tienes mi apollo para continuar
    bye

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Visita mi firma, puedes participar tu también. </publicidad>

3.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Sin duda sera algo que le de mas drama a la historia, en la hora ;D

Aunque Kagome gane o pierda, tiene que perder. Entonces hay que aceptar su muerte u.u

Ok no xD

Y quiero saber quien es el guardian de Kikyo ToT creo que ya es demasiado :llorar:

Espero la continuacion y que Inuyasha logre de VERDAD ayudar a Kagome xD

Besos o,o

4.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    1153

La luna llena, sin niguna nube a su alrededor, entre todas las estrellas era lo único que daba luz, en medio de el lago Kagome se bañaba esperando que llegara el momento, mientrás Inuyasha se quedaba esperando nervioso y pensando en como podía evitarlo.

El césped estaba húmedo, y el agua parecía hoy más clara que nunca, hacía viento y no había anda de niebla, las flores estaban abiertas y grandes, todas florecidas y llenas de vida. Kagome en el lago brillaba con luz propia.

En un momento todas las flores se cerraron.

-Buenas noches Kagome.-dijo una voz malvada.
    -Buenas noches Inuyasha-dijo un hombre.
    -Al menos, Kikyo y Naraku, veo que tenéis educación.-contestó Inuyasha.
    -El perrito sabe hablar..-dijo Naraku riendo.
    -Sí y también sabe morder.-contestó Inuyasha agresivo.
    -Kagome..¿preparada para tu fin?-preguntó Kikyo sonriendo.
    -Sí al igual que tú.-dijo con tono de superioridad.

Toda la bondad de Kagome tenía que demostrarse siendo dura y cruel contra Kikyo.

La lucha empezó cuando Kagome levantó agua del lago y la tiró sobre Kikyo, por lo que cayó brutalmente al suelo.

Inuyasha se lanzó sobre Naraku y con un cuchillo que se había guardado intento dañarlo.

-Piensas derrotarme con un simple cuchillo-dijo riendo.-Yo tengo poderes más fuertes que un cuchillo-dijo doblando el cuchillo en la mano de Inuyasha con la mente.
    -Toma poderes-dijo pegándole una patada en sus partes Inuyasha.

Kikyo lanzó bolas de fuego contra Kagome, las cuales intentó esquivar. Más tarde pasaron del deterioro físico al mental.
    Kagome intentó que Kikyo se pusiera de rodillas, pero Kikyo era muy fuerte, las dos ponían una expresión de gran dolor pues sentían que la cabeza les iba a explotar, sentían como un ruido intenso les recorría todo el cuerpo destrozando cada rincón por el que pasaba.

-Ahh!-comenzó a girtar Kikyo.

Kagome siguió hasta que Kikyo se agachó con gran dolor.

-No pienses que acaba aquí-dijo KIkyo lanzandose sobre ella.

Kikyo le lastimó, le comenzó a desgarrar la piel con sus uñas.

-Naraku no te dejaré que puedas conmigo.
    -Podré ...lo quieras o no.-dijo lanzandose sobre Inuyasha.

Inuyasha comenzó a pegarle puñetazos, hasta que Naraku le golpeó dejándolo casi sin sentido.

Naraku agarró una espada, muy grande y cuando iba a clavarsela Inuyasha pensó muy concentrado:

-Por favor que una piedra le golpee-no sabe bien porque pensó eso.

Una piedra en ese momento le dió a Nraku en la frente de manera que al ser tan grande cayó al suelo. Inuyasha agarró sue espada y sin pensarlo le atravesó con ella.

-¿Cómo hice eso?-pensó por la piedra.
    -Tú.. no puedes ser-dijo Naraku sangrando.-Eres.. el de la profecía.. las dos profecías eran ciertas.-dijo Naraku y después cerró lso ojos para marcharse.
    -KAGOME, HE VENCIDO-gritó Inuyasha.

Kagome seguía concentrada en lo suyo mientrás Inuyasha quitaba la espada del cuerpo sin vida de Naraku.

-Kagome, me pagaras el haber perdido a mi guardian-dijo Kikyo arrancándole la piel.
    -Ah..-decía Kagome de dolor- Kikyo no me intimidas-dijo concentrandose.

Al concentrarse originó una ond alo que hizo que como una barrera Kikyo saliera disparada de encima de ella.

Kagome se levantó rapidamente y juntó las manos y dijo:

-Noram garem cheq(Dame todo el poder-tras eso desprendió tal luz que Inuyasha cayó al suelo y comenzó a desintregarse su camiseta Inuyasha quedó un poco incosciente.

Tras eso solo quedó un cuchillo, Kagome lo agarró se despidió con un dulce beso de Inuyasha, aprovechando que él estaba incosciente. Se subió a una roca y después de decir unas palabras y que unas lágrimas se desprendieran de sus ojos..

-No!-gritó Inuyasha-Kagome no lo hagas.. no me dejes..-dijo levantandose como podía pues estaba muy herido tras el impacto del poder de Kagome.
    -Inuyasha tengo que hacerlo- dijo llorando.
    -No..la humanidad no merece ser salvada..mientrás que tú..mereces el mundo entero.. vas a dar tu alam por ellos, por personas que matan, se drogan, atracan y se hacen daño entre ellos me incluyo... no merecemos esto que vas a hacer..-dijo rogando que no lo hiciera.
    -Inuyasha..
    -Kagome..
    -Te quiero..-dijo llorando y se clavó el cuchillo en su vientre.

De repente las flores se abrieron pues un viento empezó a formarse alrededor de ella, una luz hizó que se levantara y despué simplemente cayó el cuerpo sin vida.

-¡Nooooo! Kagome noo-gritó Inuyasha llorando.-No lo tenías que haber hecho... no Kagome.. te amo por favor no..-dijo corriendo hacia ella y agarrandola en brazos.

Él la beso y lloró con ella en sus brazos. Tras eso se levantó y agarró el cuchillo llorando y tumandose a su lado , agarrandola de la mano y con sus cara juntas se clavó el cuchillo en el estómago.
    Los dos cuerpos mirandose, agarrados de la mano, los dos juntos llenos de sangre y sin vida.
    Al Inuyasha dar su vida Kagome reaccionó.

-Inuyasha..¿Inuyasha?-dijo al ver el cuchillo.-No..-dijo llorando-Inuyasha diste tu vida por mí..-dijo llorando.

En ese momento lo besó con más fuerza que nunca, al besarlo reaccionó.

-Kagome..-dijo abriendo los ojos.
    -No tenías que dar la vida por mí.. no te dije la manera de salvarme porque no quería que murieras ni que te sacrificara sy tú sin saberlo lo hiciste por estar conmigo.-dijo abrazándolo.
    -¿me salvaste?-preguntó.
    -Sí, no sé ni como..-dijo ella.
    -Kagome... nunca te separes de mí..-rogó él.
    -No lo haré nunca..-dijo besándolo.
    -Te amo.

Tras esa noche, años más tarde se celebró una boda, de esa boda nació un niño fruto de la luna de miel, el niño se llamó Inuyasha como el padre y siempre vivieron felices, siempre serían felices si estaban juntos.

Profecía:

Un guardián, será el elegido, capaz de derrotar a un ser superior, capaz de salvar con su amor a la persona que más ama.
    Una elegida, una diosa, con tal pode ry bondad de salvar al mundo a cambio de su muerte, los dos juntos serán inseparables e inderrotables, de ellos nacerá el amor, nacerá la bondad y el mundo volverá a recobrara sentido y la paz mudnial serán regidos por el fruto del amor de los elegidos. Por su hijo.

Espero que os guste el final del fanfic.

Dentro de poco comenzaré otro espero que lo leáis.
    Gracias por el apoyo que me habéis dado con mi fic espero que leáis otros mios xD y espero que os haya gustado el final y no os haya defraudado.

att: Lorena=D

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaa.
    Hay Amiga
    me hiciste llorar ToT
    Inu mato a Naraku.
    Kag dio su vida por la humanidad.
    Inu se sacrifico por ella.
    Pero ahora estan juntos
    con su hijito *-*
    Amiga estuvo muy lindo el final.
    Bueno Bye :P

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Era Naraku ( ya me las olia xD) Y me lo mataste ToT ¿por que? Tan malvado, egocentrico, guapo y bien portado :llorar:

Se hizo un collage con la muerte de los protagonistas, se sacrificaron, murieron, revivieron, tuvieron un nene... Felicidades a la madre ;)

hubo algo que me dejo asi ---> O_O

Osea que salvaje la tipa, aunque Kagome se la rifo con sus poderes o,o

Tuvo un final muy adorable, ya que los DOS sobrevivieron y terminaron juntos... Encantador.

Mi pregunta es ¿Donde quedo Kikyo? xD

Bueno, pues ya no espero nada por que es el ultimo capitulo, asi que pronto nos veremos por el foro ^^.

Sayonara (=

7.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Casi lloro ,que bonito ,Kagome dando su vida para salvarnos ,pero Inuyasha tiene razon no nos lo merecemos ,que bien que vivieron y se quedaron juntos amandose ,estas hecha una escritora ,si puedes me gustaria que lelleras mis fics ,estan en tematica libre ,se llaman Tekken y Marmalade boy.
    besos de tu amiga y lectora.
    Neko.

8.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    41

Bueno amigas gracias por el apoyo, Kikyo cuando Kagome acabó con ella quedó en forma de cuchillo o daga como prefieras, con la que Kagome se sacrificó.

bueno graciias a todas =D

att: Lorena=D

9.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

o wow, primero >.< disculpa por leer el final tan tarde, estaba un poquito colapsada ^^U
    segundo, me encantó el final ! ToT juro que fui feliz, me gustó demasiado. En un momento pensé que iban a morir todos ToT y sufrí ToT
    Pero eso, me gustó muchisimo.
    te dejó un msj aquí xD:
    no creo que pueda leer timeless por ahora ._. y eso, pero apensa esté mas desocupada lo leeré ^^
    bye

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso