de Inuyasha - La joven del agua

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 23 Diciembre 2007.

1.  
    steffanie

steffanie Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    24
    Re: [:.La joven del agua.:]

Eso!!
    No Es Juesto Cuando Porfin
    La Besa Tiene
    Que Pazzar Eso
    Pobre Inu
    Es Muxo El Sufrimiento!!!

2.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaaaa.
    pobrecito de Inu :(
    aunque le advirtieron,
    y Kag llorando
    me dio penita :(
    ahora con esto
    ¿que ira a pasar?
    bueno espero la conty,
    bye :P

3.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Tipico de el, cuando le dicen "no lo hagas" va y lo hace como si su vida dependiera de ello :rolleyes:

La verdad estoy algo perdida, ahora entiendo menos la leyenda (xD), no se quien es el tipo que llego con aires de grandeza (Aunque ya me doi una idea u.u).

Tampoco entiendo el lago, como puede ser el unico lugar seguro? Al menos que la amenza no sepa nadar, suena logico o,o

Ok no xD

Espero la continuacion y asi =)

Te cuidas.

4.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    107

Bueno aunque debería hacerlo con el fic voy a decirte Kotono que no es que no sepa nadar xD si no vaya amenaza.. xD pero es que Kagome como ya sbeis es la Diosa del agua entonces cuando esta en el agua es invulnerable, cuando Inuyasha la besó como ella tenía que ser pura, despertó a la semilla del mal, entonces ese día en el que la semilla florece Kagome es una persona más el único lugar para ella seguro es el lago..

bueno espero que te aclare tus dudas si no dimelo xD

att: Lorena=D

5.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanto el capi ,vaya ,no sabia que por besarla iva aver algo malo,pero esta muy guay continualo pronto.
    de tu amiga y lectora .
    besos
    neko

6.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    650

Hola bueno aquí os dejo conti:

-Lo perderás-le susurró el hombre a Kagome.
    -NO!-gritó ella-nunca me dejará..
    -La semilla del mal es muy fuerte..-dijo el hombre estirando de ella para que no epserara a Inuyasha y siguiera corriendo.
    -Esperate si no viene él,no voy yo.

Inuyasha corrió hacia el lago ya junto a ellos, una vez en el lago Kagome se introdujo en el agua y los demás se quedasron fuera.

-No entiendo, ¿hemos corrido tanto para esto?-dijo Inuyasha asombrado.
    -¿Qué pensabas que ibamos a hacer?-dijo el hombre.
    -No sé, viajar a través del agua..-dijo Inuyasha fantasioso.
    -Muchas películas..-dijo el hombre mirando extrañamente a Inuyasha.

Kagome estaba bañandose, esperando.. ¿qué otra cosa podía hacer?
    La semilla del mal..

Nacería pronto.. o mejor florecería pronto.

Todos esperaron hasta que se hiciera de noche, Inuyasha estaba dormido del aburrimiento, el hombre le daba golpecitos con un palito en la frente a lo que Inuyasha reaccionaba con un- ai..-y seguía durmiendo o se daba la vuelta para seguir durmiendo. La noche era fría más que nunca, no había niebla, el cielo estaba descubierto total mente y la luna más blanca que nunca tenía un extraño círculo a su al rededor, un círculo rojo.

-Inuyasha!-gritó Kagome.
    -¿Qué?-se despertó gritando él joven asustado.
    -M-me.. desmayo..-entonces cayó al fondo del lago.
    -Kagome!!-se giró buscando al hombre el cual no estaba en ese momento.-¿Donde esta?-dijo alterado Inuyasha.

Él no sabía nadar, ¿qué iba a hacer? Esta vez ella no le podría ayudar..
    Inuyasha saltó al lago y como pudo sacó fuerzas y intentó nadar llegar al fondo del lago con Kagome no le fue díficil, contando que si no sabes nadar es a donde vas, lo díficil fue sacarla a ella y a sí mismo sin saber nadar, sacó fuerzas y pataleando como nunca consiguió salir, ella estaba tan frágil.

-Kagome!-gritó el jove una vez en el suelo-Reacciona..-intento reanimarla sin hacerle el boca a boca ya que podría ocurrir algo peor aún..
    -Inu..Inuyasha-dijo tosiendo.
    -¿No se supone que tú eres la Diosa del agua?¿Cómo puedes casi ahogarte?-preguntó el joven extrañado.
    -La semilla del mal.. esta floreciendo yo esta noche soy un humano más.. no tengo ningún poder en especial..-dijo ella tan frágil, débil y vulnerable.
    -Kagome.. lo siento todo por mí culpa.-dijo él triste al verla así.
    -No, no digas eso.. si hoy muriera o tal vez mañana .. al menos habría conocido lo que es un beso, lo que es el amor, y lo que es amar a alguien con todas tus fuerzas.-dijo ella acariciandole la mejilla y sonriendo debilmente.

Inuyasha la miró llorando, entonces llegó el hombre.

-¿Qué a pasado?-preguntó asustado.
    -¿Donde estabas? Casi se ahoga..-dijo inuyasha enfadado.
    -No entiendes ese es tu legado, protegerla.. yo no podría haber hecho nada.. además estaba calculando donde estaría la semilla del mal..-dijo el hombre confuso y un poco alterado.-esta cerca, se acerca por el sur..
    -Ya ha florecido..-dijo Kagome asustada.
    -Sí.. vendrá esta noche si puede acabar contigo esta noche no dudes que lo hará..-dijo el hombre.
    -¿Qué? Entonces, ¿cómo te defenderás?-preguntó Inuyasha.
    -Aún no lo has entendido... tú la vas a defender..-dijo el hombre para sorpresa de Inuyasha.

Hasta aquí el capi de hoy espero que os haya gustado en el próximo capi sabremos más sobre la semilla del mal.

Postear please y pasaros si queréis por mi nuevo fic :

Infringir las reglas por amor [inuxkag][mirxsan]

7.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amiga.
    fue gracioso
    cuando Inu quiso
    viajar a traves del agua
    y el hombre dijo que habia visto
    muchas peliculas jejejeje xD
    que lindo Inu
    aunque no sabe nadar
    el igual se arriesgo
    y salvo a Kag :)
    pero ¿que es la semilla del mal?
    ahhhhh esto me tiene con mucha intriga.
    bueno espero la conty muy anciosa,
    byee :P

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Ah ya entendi mejor, gracias por explicarme ;).

Sobre la continuacion, no se si molestarme o atacarme de la risa... xD Inuyasha es TAN Inuyasha :*.*:
    Todavia quiero saber quien "caramelo" es el tipo que la trae contra Inu Y por que Kagome es tan linda, Que paso con la agerrida e irritada chica? xD
    Ok no, eso no xP

La semilla del mal florecio, eso quiere que ahora es flor del mal o,o y por logica estoy esperando a que aparesca. Amo la maldad, por que es tan GENIAL :cosita:

Espero la continuacion, Adios ^^

9.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

pobre inuyasha xD tiene que dfendera y esta demasiado confundido, no entiende nada >.<

no me pase en el capitulo anterior, e estado haciendoi muchas cosas >.<

byee!!!!

10.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola!!!!!!

Perdón por no haber pasado antes.....

Bueno, me encanto la conti, cuando Inu quiere puede, que lindo la

salvo a Kagome..... Quien sera la semilla del mal, ahora veo que es

Kikyo.....Ja,ja..

Bueno, te voy dejando y espero que estes bien.....

Pone conti pronto, please!!!!!!

11.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    729

Holaaa aquí os dejo al conti.. espero que os guste amigas..

La semilla del mal había florecido, todo por un beso, era fría, malvada y muy hermosa.

La tez blanca y pura, el pelo largo y negro, suave y sano, tan bello y brillante con reflejos azulados. Sus ojos eran hermosos, pero fríos. Se parecía mucho a Kagome, por fuera claro esta.

Kagome era bondad, ternura, inocencia .. tal vez demasiada, dulzura, amabilidad, generosidad, simpatía, todo cosas buenas tal vez su único defecto sería el haberse enamorado.

La semilla del mal era odio, fríaldad, maldad, solo tenía un propósito acabar con la Diosa del agua, que la humanidad paguará por todas las muertes que día a día se ven en los telediarios, por todas las violaciones, maltratos, por todo el odio que hay en el mundo. Ella albergaba ese odio contra nosotros, los que destruímos día a día la tierra.

Tal vez no fuera tan mala, ¿de verdad merecemos salvación?¿merecemos perdón?

El que este libre de pecado que tire la primera piedra, ¿ de verdad alguien podría tirarla?

La diosa del agua venía a salvarnos sin merecerlo, pero había cometido un grave error, ella no podía enamorarse..

Triste pero cierto ella nop podía enamorarse de nadie, su única responsabilidad era lo único para lo que había venido a la vida, una vez hecho si acaso conseguía lograrlo ¿qué pasaría con ella? ¿Volvería a las entrañas de la tierra?

-Inuyasha, se acerca.. lo puedo notar.. la presiento..-dijo Kagome.
    -Tranquila aquí estoy yo.. no te dejaré nunca sola.-dijo Inuyasha.
    -No lo entiendes.. ella es más fuerte.-dijo Kagome.
    -Yo lucharé aunque mi vida dependa de ello, no me importan las personas ni la humanidad..solo tú no mereces tener un final así.- dijo Inuyasha haciendo que Kagome recobrará fuerzas cada vez que Inuyasha le hacía muestras de cariño.
    -Inuyasha... he fallado al mundo..-dijo ella llorando.
    -¿Cómo puedes decir eso? Llevas aquí .. ¿tres días? Un poco más.. y a mí ya me has cambiado, soy otra persona me da igual las apariencias el que dirán, solo pienso en poder ser algún día feliz .. a tu lado.-dijo sincerando sus sentimientos.
    -¿No entiendes? Yo siento lo mismo que tú.. por eso he fallado.-dijo llorando.
    -Pues no.. no entiendo.-dijo Inuyasha triste.
    -No me podía enamorar.. y lo he hecho..-dijo ella.
    -Kagome.. no te dejaré lucharé por tí hasta el final. Algún día estaremos juntos iremos al cine, tengo que enseñarte tantas cosas de este mundo.

Kagome sornió debilmente, sabía que ese día no llegaría, ¿Cómo decirle a Inuyasha que seguramente moriría después de salvar al mundo? Incluso tal vez antes..

Inuyasha tenñia fé en que ese día llegaría, tenía miedo ¿a que se enfrentaba? no sabía contra quién tendría que luchar ni como..

-Kagome si no puedo con la semilla.. y te defraudo que sepas que te amo y que volvería a morir mil veces solo con poder verte antes de hacerlo.-dijo inuaysha dandole un beso en la mejilla y secandole las lágrimas a Kagome.-Que digo..-dicho esto le beso en los labios.

¿Qué podían perder? Inuyasha le beso tan dulcemente a la vez con tanta pasión, con tanto amor tan cálido, tan húmedo, con tantaenergía que le transmitía a Kagome.

-Inuyasha..-dijo ella llorando- gracias.

Pronto se sintió un temblor muy fuerte como si la tierra se estremeciera..Kagome gimió de dolor.. -aahh- dijo llorando con uan expresión de gran dolor. Al sentir el temblor sentía que ella se acercaba.. rapidamente destruyendo lo que había en su camino.

De repente entre unos arbustos ella salió de detrás con una mirada malvada.

Hasta aquí el capi de hoy tengo que deciros.. que quedan pocos capis para el desenlace final.. espero que os haya gustado y postear please

Sí queréis pasaros por mis otros fics:

Duelo de besos

Timeless[eterno amor] (sesshxkag)

Infringir las reglas por amor [kagxinu][sanxmir]

12.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

noooo, es ella!!! xD

wow, que miedo >.<
    y que tierno es inuyasha

amé el capitulo (como siempre xD)
    eso si fue cortito... creo, o sera que lo leí muy rapido
    es que me urge saber que pasa xD

bueno, bye ^^

13.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaa.
    Que tierno
    que fue Inu
    al darle un beso.
    (pero que envidia xD)
    bueno espero la conty,
    bye Amiga :P

14.  
    Vanii

Vanii Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    53

¡Hola!

¡Uy! ¡Perdoname!, no me pude
    pasar por tu fic por que estuve
    muy ocupada pero por ahora me
    seguiré pasando ^^

¡Interesante!, me leí las contis
    perdidas y muy interesante.

Así que era esa...¡Oh! pero estuvo
    sensacional, cuídado con los errores
    de dedo.

¡Adiós!

15.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Omg...Osea que Kagome se debilita y la semillita sigue igual? o,o

Pero que disparejo esta el asunto, yo opino que le den mate, al tipo paranoico que la trae contra Inu.. Ok no xD

Crei que la semilla del mal era un "el" y no un "ella". En fin me equivoque por poquito (xD) Aunque un "el" hubiera quedado bien *-*!

Espero la continuacion, besos.

16.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    83

Bueno os voy a decir una cosaa y aunque quedan poquitos capitulos quiero dejaros con la intriga muahahahaha^^

Kotono amiga, esperabas que fuera un "el" y no una ella, pero la semilla del mal es en parte como Kagome, solo que lo contrario no se si me entendeis.. las dos son importantes y de las dos depende la salvación, si Kagome tiene un guardián, ¿quién dijo que Kikyo no?

bueno xau

17.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    La joven del agua
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    547

Holaa aquí os dejo la conti

Ella salió de detrás tan bella, tan malvada.

Miró indeferente a Inuyasha, por encima del hombro, ella podía sentir sus nervios, el miedo de Inuyasha al verla, al sentirla cerca.

Un agobio, agobio de sentir al mal tan cerca, de tener miedo a defraudar a la persona que quieres y al resto de las personas que ni siquiera sabían lo que estaba ocurriendo.

Perder a la persona amada, todo dependía de eso, de si ganaba a la semilla del mal o mejor dicho a la hermosa semilla del mal.

-Kagome..-dijo la malvada mujer con sonrisa de superioridad.-¿Crees que podrás salvar a la tierra?-preguntó en burla la mujer.
    -Sí, lo creo y más teniendo al lado a mi guardián-dijo Kagome decidida.
    -El odio, puede más que el amor..-dijo la malvada mujer.
    -No te equivoques, el amor es lo más fuerte del mundo.-dijo Kagome desde el agua.
    -No te entiendo, vas a salvarlos, ¿para qué? seguirán sin saber lo que hiciste por ellos, seguirán matandose entre ellos por poder, seguirán destruyendo la tierra, contaminandola, contando más con el exterior que el interior.-empezó a decir la semilla.
    -Kikyo, tienes que saber perdonar..-dijo Kagome dulcemente.
    -¿Perdonar?Huh!-dijo indignada ante tal respuesta de parte de Kagome-¿crees que ellos acaso saben perdonar?-dijo andando de un lado para otro.

La hermosa Kikyo no dejaba de mirar a Inuyasha, le parecía tierno, dulce, guapo.

-No se lo merecen esa salvación que tu les darás.. no la valorarán, ¿no entiendes?-dijo enfadandose Kikyo y por lo tanto comenzando a temblar la tierra.

Los temblores eran suaves no eran muy fuertes pero cada vez Inuyasha tenía más miedo y nervios.

-Kikyo para ya-dijo Kagome por primera vez enfadada.
    -Cambia de opinión, no se merecen esa salvación y así no tendré que matarte a tí.-dijo Kikyo con una sonrisa malvada.
    -No!-dijo Kagome enfadada.
    -Entonces esto será la guerra.-dijo Kikyo.
    -Pero tú estas sola, no como Kagome-intervinó por pirmera vez Inuyasha.

Entonces Kikyo giró de golpe la cabeza y miró a Inuyasha con odio y superioridad, y levantando la mano fue haciendo que Inuyasha se arrodillará en el suelo, le paralizó el cuerpo de dolor, y ella dominaba su cuerpo.

-Ahh-gritaba Inuyasha sin poder moverse de dolor.
    -Tú! Humano, no te atrevas a dirigirme la palabra o acabaré contigo antes que con ella..-dijo Kikyo sonriendo al verlo sufrir.
    -Kikyo!Déjalo-dijo Kagome levantandose del agua y levantando la mano con un solo gesto la lanzó hacia atrás causando un gran impacto.

Inuyasha se quedó mirando a Kagome también con cierta desconfianza nunca la había visto así. No parecía la misma chica dulce de siempre.

Kikyo se levantó como si nada, miró la gran mansión y de repente desapareció, Inuyasha se giró hacia su casa para ver que miraba Kikyo y cuando se dió cuenta..

-Kagome la casa esta ardiendo!! Mi mama esta ahí dentro!-gritó Inuyasha asustado.

hasta aquí el capi de hoy.. ya queda menos para el desenlace
    posteaaaar

att: lorena=D

18.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaaaaaa.
    ush tenia
    que ser esa Kikyo
    la semilla del mal.
    Ojala que a la mama
    de Inu no le pase nada.
    Bueno espero la conty,
    Bye Amiga :P

19.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Oh ya veo o,o

Y si entiendo, pero hay que admitir, que pudo haber pasado oOó

Kikyo se ve muy poderosa, mira que hacer temblar todo solo por sus pulgas xD. Sin duda esperaba que Kagome se le pusiera a la par, si las dos son tecnicamente parecidas (A excepcion de sus ideales) sera una guerra muy pareja o,o.
    Ahora lo que ansio ver, es el guardia de Kikyo :*-*:

Espero la continuacion pronto -.-!

20.  
    shipa

shipa Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ola
    malvada kikio esta quemando la casa
    pinso al igual que Kotono que esta va aser una guerra muy pareja
    debido asus cualidades propias me pregunto que pasra ahora
    podran salvar ala madre de inuyasha???
    ayyyy
    que emocion
    jejejeje
    creo que me emocione
    bye
    recuerda
    que tienes todo nuestro apoyo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso