*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

1.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

Perdon ,perdon,perdon,perdon!!!!!
    Perdon por desaparecer , pero ya volvi para las contis , me gusta mucho tu fic de verdad
    Siguela cuantas conmigo y lo sabes pero habeces no puedo postear tanto (a veces ji) cuentas conmigo y ya queremos conti
    Conti
    Conti
    Conti
    Conti
    Conti
    Te quiere tu amiga Kyome
    Besos y abrazos

2.  
    nesi_sango

nesi_sango Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    46

hola lok alfinnn te puedo postear esta super buena espero q la sigas hasta el final stare pendiente pa leerla ta wuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a teneer q enseñar a ser tan esperta cm tu lo eres

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    101

Hola pequeña loquita!!
    pues aqui te estoy posteando...ahora sere yo la de las amenzas....
    ¿CUANDO ROÑAS PIENSAS PONER LA CONTI DE TU FIC EEEHHH!!!!!????
    ejem perdon me exaspere un poco...
    quiero conti pronto ok? XD
    cuidate
    ciao
    y gusto en conocer a tu amiguita,amm Genesis!! :D
    Bye

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    54

UNA PREGUNTITA PEQUE!!
    EJEM...COF COF!!
    TU Y BENJI SON NOVIOS?? O.o
    QUE BIEN!! ;) eehh picarones!!
    jajajajajajja
    cuidense
    ciao

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    163

Hola!!!^^
    gracis kyome gene!!!!y ahome_23!!!!gracias kyome por abrirme mi pagina 5!!!!!wiiiiiiiiiiiii pagina 5!!!que bien!!!pues aki toy haciendo la conti u.u y la NETA xD ievo solo 2 paginas de word u.uU....y pues ahome_23 este benji y io pues.....no somos novios....el no me lo a pedido ¬¬ asi que dejen de decir cosas ¬¬ bueno...en fin....toy haciendo la conti ^^ talve hoy mismo la ponga pero esuqe....tengo que practicar matematika ia que tengo examen mañana u.u pero de que termino de hacer esa conti hoy la termino se los prometo chikas ^^ son l@s mejores!!!!! l@s adoro!!!!kuidense!!!!! se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

6.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    90

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
    ya se,ya se que no es cierto..ya te explique que solo era un bromita,jeje yo si entendi bien como estuvo el show,ok?
    jeje
    bueno...echale ganas al estudio y suerte en el examen ok? ;)
    espero y si se pueda poner hoy la conti!!
    cuidate
    bye

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    2616

capitulo 7:
    Naki: (observándolos) ja….son unos estupidos….disfruten lo que puedan esa felicidad porque no les va a durar mucho….te juro inuyasha…bombón….que serás mió….solo mío *perverso*

Inu: (bajando hasta el cuello de kagome) kagome….te...amo…

Kag: (botando un suspiro) yo…también….(otro suspiro) (viendo que esto iba a llegar a algo mas que simple besos) inu,..Para…por…favor… (Autora: si io fuera kagome dejaría que siguiera *¬* jejeje mejor continuo ^^U

Inu: pero….esta…bien (y deja de besarle el cuello)

Kag: inu…lo siento…se que tu kieres hacerme tu mujer…pero…entiéndeme es que todavía no me siento segura…(bajando la cabeza)

Inu: (tomándola del mentón) preciosa…tranquila no te preocupes…yo esperare hasta que estés preparada no quiero presionarte….

Kag: (mirándolo) gracias inu…por comprenderme (Con los ojos llorosos)

Inu: no ay de ke mi vida…tranquila…(abrazándola tiernamente)

Kag: te amo mucho….

Y así esta pareja pasaron toda la tarde juntos…diciéndose lo mucho que se amaban por medio de palabras, besos, miradas, abrazos y sonrisas, desde lejos se les notaba lo mucho que se amaban, desde hace ya tiempo este inuyasha ya se estaba dando cuenta de que estaba sintiendo algo muy especial por kagome pero como el estaba atado con lo de la supuesta promesa que le tenia a kikio pues no le keria decir nada a kagome sino hasta que se le callo la venda de los ojos…

Inu: (sentado y con la espalda recargada contra el tronco del árbol sagrado y con kagome sentada en sus piernas y el abrazándola por detrás) kagome…no entiendo como pude estar tan cegado durante tanto tiempo…

Kag: (con la espalda recargada en el pecho de inu) por que lo dices??? (Sabia de lo que hablaba pero…keria saber exactamente lo que iba a decir)

Inu: bueno….pues…con lo de kikio…no se como no pude darme cuenta antes de que a kien amaba era a ti y no a ella…estaba totalmente cegado solo por esa tonta promesa…

Kag: inu…tranquilo…no pasa nada ^^ lo que importa es que ahora estamos juntos y siempre lo estaremos verdad???

Inu: claro que si kagome….eso nunca lo dudes siempre estaré contigo hasta mas allá de la muerte (soriendole tiernamente y besándola)

¿?¿?¿: Ay que ver que llegan a ser cursis no??? (con un tono de asco)

Inu: kikio….que haces aki???(Molesto)

Kiki: pues…nada es solo que a lo lejos me pareció ver una cosa tan asquerosa y tan cursi…que hasta me revolvió el estomago y pues…me asome a ver que era (sonriendo) (aut: maldita hija de p…. jeje mejor sigo ^^U)

Inu: eres…una maldita kikio!! (lleno de rabia)

Kiki: uyyy inu no te moleste mira que le estas hablando a una mujer…o es que tu le hablarías así a “tu” kagome??? (Sonriendo burlonamente y con tono sarcástico)

Inu: pues…en eso te equivocaste kikio…porque simple y sencillamente tú no eres una mujer…sino un cadáver en pena que solo sobrevive por almas de personas muertas, en cambio kagome SI ES UNA MUJER y pues nunca en mi vida le hablaría de esa forma ni siquiera muerto!!

Kag: inu…yasha… (Sorprendida y sonrojada)

Kiki: ja!! Claro…si a eso! le llamas mujer…es solo una simple y estupida niñita!!

Inu: (tomándola fuertemente del brazo) mas nunca vuelva a hablar asi de kagome kikio…te lo advierto…que te quede claro!!!

Kiki: mmm…pues…no… nunca!!Porque esa es la mas pura verdad!! se que la verdad duele…

Kag: (con el flequillo tapándole los ojos y apretando los puños)

Inu: kikio no te permito que….

Kag: (toda molesta) mira kikio!!!! Ya estoy HARTA!!!!!de que a cada rato me este ofendiendo!!!pero ya!!!Hasta aquí!!!No voy a dejar que me insultes más maldita kikio!!!!Ya no me lo aguanto más!!!Si la verdad duele!!!!Pues a ti te va a doler más!!!Por que sabes que???? Prefiero ser una simple y estupida niñita como dices tú…que ser un cadáver ambulante que baga por aki!!!!! En buscar almas!!!!!

Kiki: (pensamiento: o.o) wooow asi que la niña se revelo….y pues…..no me vuelvas a decir cadáver maldita mocosa del demonio!!!

Kag: ja!! Pues entonces deja de decirme mocosa y niñita!!!!!Mira que un insulto mas…y no se de lo que sea capaz (con una mirada llena de odio y mucha pero mucha rabia)

Kiki: a ver…que vas a hacerme??? (burlonamente)

Kag: tu lo pediste kikio….( y se abalanza sobre ella y le empieza a pegar abofetear entre otros golpes mas) ((((autora: vamos kagome!!Tú puedes!!!xD))))

Kiki: suéltame perra!!!

Kag: mas perra serás tú!!!! (Dándole una bofetada)

Y así siguieron pegándose rasguñándose abofeteándose…claro la mal…ejem! kikio ^^U también se defendía y dejo a kagome con varias heridas…

Inu: oigan!!!ya!!! (agarrando a kagome y separándola de kikio ¬¬) (((autora: ya era hora u.ú)))))

Kag: grrrrr…..(molesta todavía)

Kiki: pero dejala!!

Inu: tu callate kikio!!!! mejor largate de aquí!!!

Kiki: si…me voy….pero juro que vendré y me las pagaras kagome….te las tengo contadas!!!!!(Y se marcha) ((((Autora: cobarde ¬_¬)))))

Kag: maldita…(hablando bajito)

Inu: kagome…que te pasa??? Tú no eres así!

Kag: pues…que ya me harte inuyasha!! Estoy harta de que siempre ella me este ofendiendo!!!Y yo como una estupida quedándome callada!! (Llorando de rabia)

Inu: (abrazándola) amor…tranquila…nunca mas te volverá a insultar tranquila…no lo permitiré mas…

Kiki: (detrás de un arbol) pues….eso ya lo veremos…no solo te ofendere…sino que te matare kagome….eso te lo juro!!

CONTINUARA!!!!!

Hola!!!^^
    pues ahi ta la conti xD espero que les guste....aceptare critikas tomates ._. amenazas de muerte etc...jejeje bueno...pero lo que mas espero es que me posteen y me darian repu???jejeje bueno....gracias por sus posts!!!!son l@ maximo!!! l@s kiero!!! kuidense muuuuxio!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

8.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    98

SI ME GUSTO!! XD
    JAJAJAJAJAJA
    AAAY PEQUE!!
    QUE IMAGINACION LA TUYA EHH
    JAJAJAJAJA QUE CURADA,YA ME IMAGINO A KAGOME Y KIKIO AGARRANDOSE COMO UN PAR DE VIEJAS VERDULERAS,ESO NO ES PROPIO DE UNA DAMA,JAJAJ (lo digo x KAg) jeje
    TE QUEDO GENIAL PEQUE?!!
    NO DEMORES CON LA PROX OK?
    BYE

9.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    197

Hola!!

marià_ahome, que conti tan buena!!^^ Me gustó mucho, de verdad. Jeje, ya era la hora de la rebelación!*perverso* Juasjuasjuasjuas!! Kikyou, sufre, sufre!!,Muajajajajajaja!!!!

Kik: A ver... Quye quiero matar a Kagome...¬¬

Yo: Sufre, sufre, su...! QUEEEEEEEE?:kamehame:

Kik: Ay!!"boquita, estás mas guapa callada"

Yo: Si tu matas a Kagome... LUEGO YO TE MATO ATI! ELIGE!!

Kik: Ya estoy muerta...¬¬

Yo: COMO? Y ENCIMA INSOLENCIA!! TE VOYA...! Un momento

El rincón de Kero:
    Y recordad, niños, que esto nos se ùede hacer en casa, ok?

PLAF, PLOF, CHACA, POF, PLASSS!!!!

Kik: X.X

Yo: Muajajajajaja!!! Se despide: La asesina prima de Naraku*perverso*

10.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

holas!

ooo la conti genial!! al fin Kagome se rebeló, ay es que kikyo le dice y dice y ella siempre callada pero por fin :vampiro2: hahaha! ok, exagero, pues bueno, aqui estoy esperando la siguiente, y ok, ya no diré más sobre tu "pseudo.noviazgo" xD bueno, ok, byes!

meli_chan!

:P

11.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    124

Hola!!!^^
    chicas gracias por sus posts ToT pero veo que muy poca gente a leido la conti ToT soy un fracaso :llorar: lo sabia =< pero...bueno....si mas gente postea pues pongo la conti aunke claro me tengo que poner a hacerla ._. jejeje gracias por sus posts chicas ^^ las kiero!!!kuidense!!! se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

12.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    175

aaaayyyy peque!! no digas eso,recuerda que a todas nos encantan tus chikiaventuras..o sea..tus fics jeje tus locas ideas,nos encanta que las plasmes en un fic,escribes muy bien,el que estes loquita no impide que escribas bien,tu conti estuvo muy buena y muy divertida,jajaja ya me imagino a kagome agarrandose de la greña con kikio,ya era hora la vdd,es que siempre estaba de dejada ¬¬,yo desde cuando le hubiera partido su mandarina en gajos,jajajajajajaja #$%$@#$ kikio jija de toda su @#$@#%$@#^ jajaja perdon...
    asi que...pequeña Mary! PONTE A ESCRIBIR LA CONTI,PERO YAAAAA!!!!! OK ? o ya no te paso videos de inu ehhh
    APURATE!!!! ejem perdon,disculpa pequeña ^^
    pero no demores con la conti ehh q esta muy buena...
    PDTA: aah una cosita...POR FAVOR YA NO DAÑES MI VISTA!!!! ToT

13.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Valla que si estuvo violento el capitulo yo nunca pense k llegara a lo golpes Kagome , eso no lo esperaba pero me lo a gustado conti!
    Matta ne
    Te quiere kyome
    Conti ¡!!!

14.  
    Shikit

Shikit Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    86

Hi!!

Que bueno esta tu fic!!^^
    No lo djews!!
    No digas que esta mal tu fic!!
    Si no la ha leido la gente, es por que aun no se han dado cuenta de que la has pueeto^^
    A lo mejkor tienen examenes, piensalo.
    Vendran estoy segura, escirbes muy bien^^
    Animo!:saltarin:

Atte: Shikit

15.  
    andre-nyamo

andre-nyamo Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    55

Hola!!! esta buenisimo tu fic! ya kikio se merecia eso jeje:D siguelo tienes mi apoyo!
    ***conti***

bye cuidat;)

***Andre-nyamo***

16.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    110

Hola...
    chicas gracias por todo sus apoyos y por esos animos :llorar2: pero...yo creo que nada me lo va a subir ahora...asi que la conti no la voy a hacer todavia no tengo inspiracion se me fue en un 2 x 3 :(...asi que....ya vere cuando la pondre...gracias por su apoyo...las kiero mucho....chao...

17.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    141

O.O QUUEEE???/
    Creo que lei mal!! O.o
    TTTTUUUUUUUUUUU?????????
    SIN ANIMOS???????? O.O
    Y Eso x que peque? a ver...cuentame tus penas,si te puedo ayudar en algo,ya sabes que puedes confiar en mi ok? para eso estamos las compas o q no?
    no te me desanimes,de acuerdo? Arriba esos animos!!
    que yo quiero de regreso a mi pequeña locochona!!
    si te puedo ayudar en algo,lo hare con mucho gusto oki? ;)
    Cudate peque y arriba esos animos ok?
    Besitos chocolatosos

18.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    125

Hola....
    amiga betty...gracias :llorar2: por tu apoyo...eres una gran amiga :llorar2: y pos...si aunke no lo creas no tengo animos :(....y no sabes como me gustaria contarte aunke creo que ia lo sabes....necesito a una amiga a kien poder contarle...ia se lo dije a meli...y pues...me ayudo muxio....me trato de subirme los animos hacerme reir pero...nada :llorar2: gracias betty.....la conti....no se para cuando :llorar2:...chao...

19.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    239

Pues que lastima!! u.u
    yo que trate x todos los medios de subirte los animos u.u
    ya hasta me duelen mis deditos de tanto escribirte en todos los fics que ARRIBA LOS ANIMOS!! Ya hasta mate a los ALIENS QUE SECUESTRARON A CARMEN!! ME CONVERTI EN SAIYAYIN,JAJAJAJA :D Y LES AVENTE UN KAME HAME HA!! JAJAJAJAJAJ
    PERO PUES SI NI ASI SUBO TUS ANIMOS!! QUE MAL EHH :(
    Me voy a enojar contigo
    a mi me gusta la peque Locochona :D creo que ya hasta me pegaste la loquera,mira que yo,convirtiendome en saiyayin,DDIOOOSS!! que locura!! *negando con la cabeza* jeje :D
    en fin...si es x lo de tu compa,de que no te tomo en cuenta en el fic,no te apures,como ya lo dije antes,seguramente esa no era su intencion ^^ a lo mejor los nervios de poner elprimer fic para ella,le ganaron y x eso solo penso en ella,pero ya veras que se retractara ^^ y las dos seguiran = ok?
    mi pequeña loquita,ud no se awite,y SONRIA ok? :D ^.^
    Cuidate
    Bye

20.  
    katy.....

katy..... Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    37

hola maria estoy aqui por que no te avia escrito en tu fic 4 pero ya que nesi se arrepintio no importa escribes buenas historias;) haci que animos:)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso