*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

1.  
    Aura_

Aura_ Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    156
    Re: *La HIJA de NARAKU*

Hola!!

Perdona por no pasarme antes._.
    Felicidades por la pagina 9!!
    A por la diez!!:saltarin:

---------------------------------------------

WHAT?O.O
    KAGOME MUERTA?
    NO, SOLO ESTA "plaida y fria"...
    PERO LOS MUERTIS SIEMPRE ESTAN "plaidos y firos" "!!!!!!!!!!!!!
    ahhhh!!!
    nooooo, kgomee!!!
    mARÌA_AHOME...*perverso*
    SI NO LA REVIVES TE... TE... *kero se gira rascandose la cabeza* te.... te.... te... te... te...
    ASH!
    Da igual, lo que cuenta es que haré algo!!!*perverso*xD

Kero

2.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!

si, yo soy testiga (así se dice??? cultos de cemzoo ayudaa!!
    xD) de tu gran record de 20 post seguidos en un fic *o* maria
    aome!!! xD bueno pues yo también te asesino si no pones alguna
    conti hoy!!!! :@ xD bueno esperaré ToT chaoo!!

melissa

xD

3.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

o.o una Cotni estupenda i pobre kagome i pobre de tuk la agas morir k sino la escriptora pagara las consekuensias muajajaja i ya pon la cotni plis!!!! ToT

ATTE: _Benjiprice_

4.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    222

Hola!!!!!
    que...que...que...que...QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!MI PAGINA NUMERO 9!!!!!!!AYYYYYY TOY QUE LLORO DE LA EMOCION!!!!!!!!nunca crei que mi fic fuera ser tan bueno *O*....jajajajaja kero-kirara jajajja pues...si kagome ta muuerta juju xD jajajaja....bueeeeeeeeeeeno....eso lo sabran en el proximo capitulo mejor no les adelanto nada xD jajajja...nati-chan, lucelys bienvenida!!!!me alegro que te guste mi fic...ahora si....nati-chan lucelys kero-kirara y meli chan gracias por su paoyo ToT toy que lloro jajaja xD...la conti ya me voy a poner a hacerla ya que toy inspirada xD....muchas gracias por su apoyo...jajajaja nineaaaaaaaa meliiiiii no se dice testiga xD jajajaja sino testigo jajajajajjaa xD ar favor!!!! curturisate xD jajajajaja weno weno.....ahora si me voy ya ke parese un testamento este post xD....un besote y se me kuidan muxio!!!!!se les kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

5.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    66

Hola!!!!
    gracias a ti tambien benjiprice sorry por no nombrarte jeje es que no vi tu post GRACIAS!!!!

6.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

q bien ojala pongas la conti hoy ya que te vino la inspiracion ai q aprovechar jeje aber si esta noxe esta puesta ya kiero saber q pasa con kagome pobrecita como se muera me da algo jeje mucho animo besos

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    2707

Capitulo 12:

Kag: (con el rostro pálido y fría)

Kaede: (con la cura en las manos y llorando)

Inu: por…por que no hace nada con la cura???? Haga algo!!!!

Kaede: inuyasha…yo…lo siento pero…llegaron tarde… (Viendo a kagome con mucha tristeza)

San: que?!?!?!

Miro: eso quiere decir que la señorita kagome esta…

Kaede: muerta…

Inu: no…eso no puede ser cierto….KAGOME NO PUEDE ESTAR MUERTA!!!! Ella no!!!! Ella me prometió estar siempre conmigo!!! No puede tiene que haber alguna manera de revivirla!!!(Llorando)

Kaede: lo siento inuyasha…pero…no…la ay…

Shipoo: kagome!!!!!! (Llorando y saltando los brazos de sango)

San: ka…go…me tú no…esto no puede ser verdad!! Kagome no puede estar muerta!!!(Llorando y apunto de caer pero miroku la abraza)

Miro: no puedo creer que la señorita kagome este…

Inu: no lo digas miroku!!! (Con el flekillo cubriéndole los ojos) porque eso no es verdad!!! Kagome….MI kagome no puede estar muerta!!!(Llorando y abrazando fuertemente pero sin lastimar al cuerpo ya sin vida de kagome) tu no kagome…no me puedes dejar solo…por favor…no me dejes!!!! (Sollozando)

Shipoo: kagome… (Abrazándose más a sango)

San: tran…quilo shipoo… (Abrazándolo y llorando)

Mientras que ellos lloraban ya ke no podían creer que el ser al que mas querían y que siempre les decía que fueran fuertes…se encontraba…muerto…pero…en otro mundo muy lejos al mundo de los mortales se encontraba una chica de cabellos azabaches perdida…no sabia ni en donde se encontraba ni sabia que hacia ahí…en su rostro se podía reflejar miedo…al no saber en donde se encontraba…el lugar era…de un color blanco…todo era blanco…kagome estaba vestida con una vestido blanco…

Kag: don…donde estoy??? Que hago aquí??? Por que estoy vestida de esta manera??? Inuyasha!! (Asustada y apunto de llorar)

???: Kagome…yo puedo responder a todas tus preguntas… (Hablo una mujer con una voz tan delicada y tierna que izo que kagome se relajara…era una mujer bellísima alta con el cabello negro y ondulado hasta mas debajo de la cintura)

Kag: (al voltear se queda sorprendida al ver a la mujer que le hablo) mi…mi…midoriko… (Sorprendida)

Mido: (sonríe tiernamente) si…soy yo…seguro que debes tener muchas preguntas que me querrás hacer pero…no ay mucho tiempo kagome…el portal esta apunto de cerrarse…

Kag: por…tal??? No entiendo nada…lo único que recuerdo fue que…kikio me ataco con una de sus flechas…y…el veneno empezó a correrse por todo mi cuerpo hasta llegar a mi…corazón…eso quiere decir que yo…estoy…muerta… (Derramando varias lagrimas)

Mido: no exactamente…estas entre los dos portales kagome…el de el regreso hacia el mundo mortal…y el de la vida eterna…

Kag: eso quieres decir que puedo volver??? (En su mirada se reflejaba la esperanza y la felicidad)

Mido: claro que si mi niña todavía eres muy joven para entrar al portal de la vida eterna pero…tienes que darte prisa antes de que se cierren las puerta de la conexión entre el portal de la decisión (((yo: jajajaja xD)))) y el mundo de los mortales…

Kag: ok…muchas gracias midoriko (haciendo una reverencia y llorando pero de la felicidad de saber que podrá estar con sus amigos y con el amor de su vida)

Kagome cruza el portal…ya en el mundo mortal ((((yo: jajaja los tengo enredados xD)))) se ve el alma de kagome que se reincorpora en el cuerpo de kagome y poco a poco va tomando su color natural y su calor de nuevo…

Inu: (aun llorando abrazando a kagome) kagome…no me dejes…

Kag: inu…yasha nunca lo aria mi amor… (Con un tono de voz muy tierno)

San: ka…ka…kagome… (Abriendo los ojos todo lo que podía de la impresión de ver a kagome con vida de nuevo y llorando (sango))

Miro: señorita…kagome (súper feliz)

Kaede: no…lo puedo creer (llorando de la felicidad)

Shipoo: kagome!!! (Apunto de ir a abrazarla pero es detenido por sango)

San: deja que inuyasha sea el primero shipoo… (Sonriéndole tiernamente)

Shipoo: (asintiendo)

Inu: ka…go…me…estas…estas…vi…va (sorprendido y súper feliz)

Kag: si…como crees que seria capaz de dejarte solo…además yo te prometí quedarme siempre a tu lado… (Acariciándole la mejilla)

Inu: gracias…gracias…gracias!! (Abrazándola fuertemente pero sin lastimarla)

Kag: (correspondiendo y al sentir el abrazo de inu siente como su blusa se va mojando) inu…amor…por que lloras???

Inu: de la felicidad kagome…de la felicidad al saber que no te fuiste y que estas aquí conmigo…para nunca separarte de mi…

Kag: eso tenlo por seguro… (Sonriendo)

Inu: te amo…te amo…te AMO!!!

Kag: (llorando de la felicidad) yo…también…

Inu: (la besa de una manera…dulce, tierna pero sobre todo llena de mucho amor…)

San: amiga…amiga!!!! (Cuando inu se separo de kagome enseguida sango no lo dudo y salio a abrazar a su amiga llorando de la felicidad) creí…que te ibas a nos dejarías solos…

Kag: (correspondiendo el abrazo de sango) eso nunca…como seria yo capaz de dejarlos solos???(Llorando y sonriendo tiernamente)

San: te quiero amiga… (Sollozando)

Kag: no llores…mira que me aras llorar a mi (llorando)

Miro: me alegra que este bien señorita kagome… (Abrazándola después de que sango se separo de ella)

Kag: a mi también monje miroku…a mi también (pero en eso siente una manita tocando una parte indebida) miroku…

PLAF PLOF PUM!!!!!!

Miro: (con un chichón en la cabeza y dos manos marcadas en cada mejilla) solo fue una bienvenida ToT

Kag: jaja nunca cambiaras miroku

San/inu: monje hentai!!

Miro: ToT

Kaede: mi niña me alegra que este bien! (abrazándola y llorando)

Kag: kaede no llore…lo que importa es que estoy de nuevo con ustedes…gracias por todo lo que hicieron…
    Kaede: estoy muy feliz…

Shipoo: kagome!!!! (Saltando a abrazarla y llorando)

Kag: shipoo!! No sabes lo feliz que estoy de verte!! (abrazándolo maternalmente)

Shipoo: yo también…pensé que te ibas a morir…

Inu: cállate enano tonto!! (Dándole un coscorrón)

Shipoo: BUAAAAAAA!!!!Kagome el perro tonto me pego!!!

Kag: inu…^^…

Inu: si???

Kag: OSUWARI!!!!!!!!!

PLAAAF!!!!!!!

Inu: (se ve a un inuyasha hundido a 4 metro bajo tierra)

San: jajaja estos nunca cambiaran

Miro: cierto mi sanguito muy cierto (tocando algo indebido de sango)

San: (con una vena en la cabeza estilo anime) MONJE HENTAI!!!!!!!!

PLAFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

San: usted tampoco piensa cambiar!!!!

Todos: jajajajaja

En la cabaña de la anciana kaede se podía notar la felicidad al ver que kagome estaba viva…y así nuestros chicos…se pasaron ese día muy alegres comiendo riendo y hablando…así que recuerden…siempre tengan fe…nunca se derrumben…ni se desanimen…recuerden que la FE mueve montanas ;)

CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno ahí esta la conti :D espero que les aia gustado y pos posteeen!!!!y unos puntitos de repu no me vendrían mal serían muy bien recibidos xD!!! Jejeje weno….esperare sus posts críticas…amenazas tomatazos etc….muchos besus y cuídense ful!!!! Se les kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!

buena tu conti1 espero que no demores mucho1
    vaya! ahora tenias inspiracion y no nos dejaste
    media conti con cuentA REGRESIVA hahaha! vale
    sol oestoy bromeando bueno espero la siguiente,
    espero ser la primera en postear! bye

melissa

xD

9.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    142

Hola pequeñ merry Christmas!!
    jajaaj acabo de leer tu conti,y me encanto,aunque como ya te dije por el MSN,Tu me vas a dejar ciega...la letra ta muy chikis ToT y me lastima la vista XD jeje pero bueno..fuera de eso...La conti estuvo super,jeje nomas que me da risa eso de que nos estabas enredando con eso de tanto portal y que los mortales y que nos e que mas,jajajaja @.@
    pero tu fic esta genial!!
    sigue asi pequeñita!!
    cudiate mucho
    cuentas conmigo siempre eh no lo olvides
    Besitos
    ciao

10.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    146

Hola!!!!!^^
    veo que solo dos personas an posteado ToT a nadie les gusto la conti buaaaaaaaaaaaaaa :llorar: weno....espero que mas gente postee....gracias meli y betty me alegra muxio que leas aia gustado la conti jajajaja betty tratare poner la letra mas grande xD ajjajaa....weno...espero que mas gente lea la conti ToT.....muchos besus y se me kuidan ful ^^!!!!se les kiere desde er jondo xD xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

11.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    67

mas te vale,por que ya me tpoy quedando ciega en vdd
    jajaja :D
    bueno...ya veras que alrratito hay mas gente posteandote okis?
    te quelo mil
    besitos
    estoy haciendo la conti de mi fic,en un ratito mas la pongo okis? espero la leas ehh
    x cierto.meli abrio mi pagina #9,woww Gracias Meli,jeje merry te ganaron
    ciao :D

12.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

me encanta la conti jeje miroku siempre tocando donde no debe q bien q kagome este bien espero la conti ponla pronto porfiiii

13.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    15

aaa genial e fics espero q lo sigas animo^^

14.  
    Zéfira

Zéfira Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ke buena la conti :D ya me pensaba ke kagome moria ToT ¬¬
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    KONTI KONTI
    porfa ToT aora mas dejao con las ganas de saber ke pasa ToT
    kuidate :besito:
    nati:vaca:

15.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    181

Hola!!!!^^
    jajajja hola superjoetecladogirl jajajaja xD todavia me acuerdo de eso pero weno...jejeje me alegra que les aia gustado la conti ToT eso me pone muy feliiiiiiiz como una lombriiiiiiiiz xD jajajajaja....weno weno...estemmm...que iba a decir??? aaaa la conti PUEDE SER que para hoy depende del numero de posts que vea :D si ay como unos...(contando) minimo 5 y maximo 7...pues...pongo la conti :D muajajajjajjaja *perverso* que mala soy no?? pues ustedes deciden jejejeje....weno....GRACIAS POR SU APOYO!!!!espero que mas gente postee :D muchos besus y se me kuidan ful ;)!!!!!se les kiere desde er jondo xD xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

16.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

me encanta el fic pon la conti pronto vale postear la misma persona varias veces si vale posteo las 7
    jeje conti conti conti

17.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    140

Hola!!!!!^^
    jajaja tambien se vale....pero...hacemos un trato si alguien kiere hacer los 7 posts solos que kada kien haga 7 posts muajajajaja *perverso* que loka *verguenza* bueno la conti...si creo CREOOOOO que sea para hoy ^^....gracias por su apoyo!!!!!!me alegra que te aia gustado la conti chibi-sakura ^^.....me despido....muchos besus y kuidense ful!!!!se les kiere desde er jondo xD xD xD!!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

18.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

arigato maria_aome por kerer poner la conti jeje ya la toy esperando
    de verdad q tienes talento pa escribir muchos animos con todos tus ff

19.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ola!!!
    la cotni tu k kcrees k sera para hoy o no lo sabes??¿¿ mas te vale k lo sepas k sino ya veras lo k te pasara esta noche muajajajaja

ATTE: _Benjiprice_

20.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    250

Hola!!!!!^^

Chibi-cakura: gracias por siempre apoyarme en mi fic de verdad te lo agradesco de corazon ^^....espero que tu tambien hagas uno!!!!jejeje....la conti ya me voy a poner a hacerla...y gracias por decir que tengo talento ToT ayy que me emociono!!jejeje mucho besos y kuidate!!!se te kiere desde er jondo xD!!!!

_bejiprice_: que me pasara esta noche??? pues primero voy para el bano me cepillo y todo eso despues me acuesto en mi cama y me duermo xD jajaja no me puede pasar mas nada....asi que no me estes amenazando osea!!! estas hablando con la hija de naraku jajaja...gracias por tu apoyo...y si CREO que para hoy....muchos besus y kuidate!!se te kiere desde er jondo xD xD!!!!

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!!!LOS ADORO!!!SE LES KIERE DESDE ER JONDO xD xD xD!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD!!!!SE DESPIDE LA HIJA DE NARAKU *perverso*:

xD xD xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso