*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

1.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

Ola!!
    tu konti fue genial!!! k guay i pobre kagome i... PUTA KYKIO ME DA GANAS DE DEGOLLARTE!!!!! ERES LA MISMISIMA DIABLA!!!!
    I conti plis!!!ToT

ATTE: _Benjiprice_

P.D: ERES UN ZORRA E INGENUA ME ENGAÑASTES !!! MALDITA PUTA!!!!
    - PERO CARIÑO SI YO NO TE E ENGAÑASO
    - PUDRETE EN EL INFERNO
    - BUA!!!!!!!!!:llorar:
    -VETE DE AKI, ME REDPUNAS CON TU CARA FASTIDIOSA!!!! I NO TE ME ACERQUES MAS!!!!
    -susurro- te odio esto me lo pagas *perverso*

P.D: perdon por esto ._. esk erea mi novia deyanira k me molesta sorry plis

2.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    136

Hola!!!!^^
    jajaja si kyome tranquila tienes toda la razon ._. y _benjiprice_ o.o pero que post tan.....tan....tan...lindo O.o weno weno...la conti me voy a poner a hacerla ahoritita :D pa ver si me sale algo jejeje es que no tengo mucha inspiracioN!!!de todas maneras gracias!!!!se me kuidan besus!!!se les kiere desde er jondo xD!!!!amor y paz hermanos xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

3.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

ola soy nueva en el foro y me encanta tu fics porfa date prisa en poner la conti kiero saber que pasa con kagome no te demores animo muchos besos

4.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    144

Jajajjajajaajtu pequeña merry diciendo Amor y Paz? O.o
    te sientes bien? *tocandole la frente*
    que no se supone que eres la Hija de Naraku y debes decir lo contrario? ¬¬ jajajaja
    weno pequenia merry christmas jaja espero la conti pronto eehhh
    asi que apresura esos dedillos a escribir jeje
    x cierto...ya ves como andaba ayer,ejem asi que no recuerdo bien...
    como me dijiste que se llama el nuevo fic de la Pequenia Gene?
    jeje por mi edo,ya sabes...se me olvido jeje
    besitos
    cuidate pequenia

5.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

ola soy nueva en el foro me encanta tu ff por fa siguelo pronto espero la conti conti conti mucho animo cuidate

6.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    161

Hola!!!!!^^
    cHIBI-SAKURA bienvenida!!!!me alegra que mas gente lea mis fics ^^ y pos que bueno que te guste mi fic...ya me voy a poner a hacer la conti ^^ gracias por tu apoyo!!!jajajaja siiiiiiiiii betty tienes razon pero esta hija de naraku tiene pate bueno parte mala parte sentimental y parte pervertida...jajaja osea de todo un poco xD...jejeje la conti ya la voy a hacer porfis tengan un pokitiiiin de paciencia ToT gracias por su apoyo!!!los kiero!!!!!!se les kiere desde er jondo!!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

7.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    3195

Capitulo 11 :D :

¿??: Yo??? Pues…. Yo soy…el youkay mas poderoso de todo este bosque…el gran…shayotsu

Inu: sha que????

Shayotsu: shayotsu!!

Miro: jajajajajja!!! Que clase de nombre es ese!!!Jajajajaj

Sahyotsu: estupido humano!!! (atacándolo con una bola de energía) pagaras caro por esto!!!

Miro: o.o se molesto… (abriendo su agujero negro y absorbiéndolo)

Shayotsu: ja! Acaso crees que me vencerás con eso!!??

San: ja! Con eso no pero con esto si!! (lanzando su hiraikotsu hiriéndolo gravemente) como siempre las muejeres somos las que tenemos que hacer todo!

Inu: VIENTO CORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y el tal shayotsu de desvanece)

Shayotsu: esto no se kedara asi!!!!

Inu: menos mal que era el GRAN SHAYOTSU… bueno mejor demonos prisa!! (Corriendo)

San: si…vamos kirara!! (montándose en ella junto con miroku)

******************con kaede*********************

Ship: kaede…a kagome no se le baja la fiebre y cada vez se pone mas palida… (asustado y llorando)

Kaede: tranquilo shipoo kagome se salvara…(poniéndole otro trapito frío en la frente a kagome)

Kag: i…nu…ya…sha…

Kaede: chicos apresúrense… (ya de noche)

*****************con los chicos********************

San: su excelencia falta mucho???

Miro: ya vamos a llegar lo unico difícil será encontrar la planta…

Inu: (corriendo mas rápido ya que cada vez el tiempo se les acababa)

Soldado: alto!! Para donde crees que vas?!?!!

Inu: pues a la monatana…necesito buscar una cura que se encuentra ahi…la necesito…es urgente…

Soldado: lo siento pero no puedes pasar…

Inu: que no entiendes que es urgente!!

Soldado: lo siento…pero tengo ordenes de no dejar pasar a nadie!!

Inu: eres sordo verdad?!?!?! Necesito llevarme esa cura!!!! La persona que mas amo en el mundo esta apunto de morir si yo no llevo esa cura!!!! (llorando)

¿???: que esta pasando aki???

Soldado: señor…(haciendo una reverencia) este hanyou no me kiere hacer caso de ke no esta permitida la entrada a gente extraña…

Señor: a ver…chico…para ke kieres entrar hacia esta montaña???

Inu: yo…necesito buscar una cura…por favor…déjeme encontrarla…

Senor: que lcase de cura???

Inu: según lo que dijo kaede…es para un veneno que se había viso sino hace 50 anos atrás…

Señor: mmm… nose si la tenga…es verdad…hace tiempo que ese veneno nose había visto…pero…acompáñenme…

Los 3: si! (caminando atrás del señor)

Señor: (entrando a un castillo y buscando en un almacén donde tenia toda clase de plantas medicinales y curas) es esta…solo espero que lleguen a tiempo…(triste)

San: claro que llegaremos!

Miro: por que lo dice???

Señor: mi esposa tenía la misma enfermedad…pero…no llegue a tiempo… (Derramando una lagrima) y pues aquí estoy…cuidando a mi hija… (Cargándola)

Inu: yo…lo siento…

San/miro: lo siento

Señor: pero…bueno bueno…mejor apúrense! Que…se les acaba el tiempo!! Vamos!!

Inu: si! Muchas gracias señor… (corriendo)

San/miro: adiós!! (y también se van)

Inu: (pen: kagome…aguanta…ya vamos en camino…ya veras que estaremos juntos de nuevo! Solo aguanta por favor!!) (empezando a correr mas rápido)

San: (pen: vamos amiga resiste! Tu puedes eres una chica fuerte!!)

Miro: (pen: usted puede señorita kagome usted nos a demostrado que es una chica fuerte resista!!)

******************con kagome******************

Kaede: dios mío…cada vez les keda menos tiempo!! Solo le kedan…media hora (con los ojos llorosos)

Ship: media hora??? (Llorando) kagome no!!!!

Kag: (Con el rostro palido)

**********************con los chicos*****************

Inu: (pen: un poco mas…ya vamos a llegar)

**cuenta regresiva**

59

58

57

56

55

54

53

52

51

50

San: (pen: vamoooos!!!!!)

49

48

47

46

45

44

43

42

41

40

Miro: (pen: falta poco!!!!!)

39

38

37

36

35

34

33

32

31

30

Kaede: (pen: chicos dense prisa!!)

29

28

27

26

25

24

23

22

21

20

Ship: (pen: kagome…tu no puedes morir!!tu no!!!)(llorando)

19

18

17

16

15

14

13

12

11

10

Inu: la cabana!!!! (corriendo mas rapido cada vez se acercaba mas y mas pero el timpo…les iba ganando)

9

8

7

6

5

4

3

2

Inu: (entrando y dandole la cura a kaede)

1

0

Kag: (pálida y fría)

CONTINUARAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

MUAJAJAJAJAJJAJA que mala soy!!!!!! *perverso* bueno…espero que me posteen!!!!!!!manana pongo la siguiente conti!!!!muchos besos y cuídense!!!se les kiere desde er jondo!!!amor y paz hermanos!!!! xD xD xD!!!!

8.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!

que mala eres maría!!!!!!! ¿Kagome esta muerta ?!?!?!?!?!
    ToT no puedes hacer eso!!!!!! si no hacemos huelga y te vamos
    a asesinar a ti!!!! xD hahaha! vale, no te creas esperaré la siguiente
    a ver que pasa y que no se te ocurra matarla porke a la que mato es
    a tí :vampiro2: de nuevo broma xD bueno
    chaoo!!

melissa!

xD

**P.D.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

9.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    140

Hoka!!!!!^^
    jajajajja si....estas son tus amenazas *miedo* no kiero ver las demas O.O jejeje weno....caaaaaaaalma apenas la acabo de poner >o<..jajaja asi ke manana pueda ser que la ponga :D ya que no debo ninguna contiiiiiiiiiiiii!!!!jajajaja weno...me despido ESPERO QUE SIGAN POSTEANDO y denme repu pliiis claro si no es mucha molestia!!!se les kiere desde er jondo xD xD!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

10.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    143

Hola peque!!
    jajajajaa a mi la neta me dio risa tu conti,jajaja lo del nombre del youkai,jaja yque miroku se haya burlado de el jajajaja que cura jajajaja
    y eso de la cuenta regresiva tmbn me dio risa,jajaja
    ojala y kagome no se haya morido ehhh jeje :D mas te vale que no la hayas matado ehh
    aah x cierto...quise darte repu,pero no me dejo.. O.O
    me salio esto mira...
    Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a Marìa_aome de nuevo.

Asi que...sorry,no pude darte repu GOMEN NASAI ._.

11.  
    anjuu_maaka

anjuu_maaka Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    18

aaa haslo pronto espero q la pongas ¬¬ si no aparecera mi ira

12.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

Venga muy buena la continuación =D!
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:

13.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    169

Hola!!!!!^^
    uuuuuu anjuu_maaka!!!!!!nooooo no desates tu ira *miedo*!!!!jajaja si a mi tambien me dio risa lo de miroku betty xD jajajaja...y eso que no tenia inspiracion o.o!!!jejeje weno....me alegro que te aia gustado lil mayer como que me sigues no xD???jajaja en cada fic ke kiero postear tu ya posteas!!! xD jajaja o sino posteas depues de mi xD!!!jajaja weno...la conti manana!!!!no me exploten!!!(como dice meli xD) jajaja muchos besos se me kuidan muuuxio los kero!!!!se les kiere desde er jondo xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

14.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    130

Hola!!!!^^
    betty!!!no te preocupes!!!otro dia sera que me das repu!!!igual yo te kero dar repu pero...hoy ya e dado mucho ToT manana te doy a ti y a lil mayer y a otros mas xD!!!jajaja weno ahora si....Se les kiere desde er jondo xD xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD!!!!se despide de nez xD la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

15.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

Es que los fics que haces tu son muy buenos y como soy muy desesperada no puedo esperar a las continuaciones, pero en fin, supongo que resistiré hasta mañana esperando la continuación ^^
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:

16.  
    Minya

Minya Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006

hooolas!!!

bueno, yo también espero hasta mañana, espero
    que si xD bueno me despido, y sigo con lo del quijote
    ¡! (sólo me faltan 2 lecturas wiii) bueno chaooo!!!!
    hahaha!

melissa

xD

**P.D.

17.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    214

Hola!!!!!:D
    jajajajajajajaja ay que ver que son locos!!!! no se cansan de escribir solo conti xD???? jajajajaja xD weno....que bueno que te gusten mis fics lil mayer ay que me sonrojo jajaja xD weno...la conti creo que la voy a hacer hoy ya que estoy como que muy animada xD jajajaja.....siiiiiiiiiiiiiiii yo tambien kiero contiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!SI NO LA PONEN HOY AY QUE QUEMAR VIVA A LE ESCRITORA VERDAS?!?!?!??!KIEN ME APIYA?!?!??!??! O.O oops....jajajaja me voy a kemar yo misma xD jajaja ay que ver que estoy loka dentro de un ratiko me pongo a escribir la conti xD jejejeje...gracias por su apoyo!!! ay que lloro!!!!! si veo que ay 7 posts pongo conti :D...jejeje bueno...voy a seguir posteando xD....se les kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

18.  
    chibi-sakura

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

por fa pon la conti rapido q me encanta tu fics y kiero saber q pasa q me muero sino jaja no te demores animo

19.  
    Marìa_aome

Marìa_aome Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    145

Hola!!!!!
    sorry por no poner la conti ayer pero es que....estaba haciendo un record xD jajajaa....hoy si pueda ser que la ponga gracias por postear!!!!! ay nooooo chibi-sakura no te mueras >o< mira que me pueden meter presa xD jajaja...weno weno....la conti talvez para hoy!!!!!gracias por todo su apoyo!!!!los kiero!!!!mucho besus y kuidense ful!!!!se les kiere desde er jondo xD xD!!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

xD xD xD

20.  
    lucelys

lucelys Guest

Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    447

Palabras:
    49

HOLA¡¡
    PRIMERO QUE NADA TE FELIZITO POR EL FINCS ESTA REBUENO¡¡¡^^

GRACIAS POR APOYARME EN MI FINCS: UN NUEVO INICIO?^^
    Y CON RESPECTO A DE QUE PARTE DE VENEZUELA SOY:

DE PUERTO ORDAZ (ESTADO BOLIVAR)^^:) ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso