La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 27 Abril 2007.

?

¿cual de todos estos personajes segun su opinion debe quedarse con Kaos?

Poll closed 16 Julio 2007.
  1. Akaya Kirihara

4 voto(s)
    33.3%
  2. Kuranosuke Shiraishi

2 voto(s)
    16.7%
  3. Syusuke Fuji

1 voto(s)
    8.3%
  4. Keigo Atobe

1 voto(s)
    8.3%
  5. Kaoru Kaidoh

4 voto(s)
    33.3%
  6. Tezuka xD...broma...Otros, osea cualquier otro personaje

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

muy bueno siiii quiero saber

2.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

muy bueno siiii quiero saber que pasa

3.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

muy bueno siiii quiero saber que pasa en

4.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

muy bueno siiii quiero saber que pasa en la proxima

5.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

muy bueno siiii quiero saber que pasa en la proxima conti

6.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que te valla muy bien en tus vacaciones y que por el destino halla una computadora para que pongas las demas contis jajajaja broma pero es una posibilidad

7.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

:o
    quiero saber que es lo que realmente quiere kaos
    esta demasiado buena
    no kiero esperar una semana..
    buuuu
    bueno espero q te valla bien en tus vacas

un kisss
    byee

8.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

que buena la conti, te felicito ¿quien sera el personaje misterioso que jugara contra kaos en sencillos 1? mmm,, yo tambien espero que por alguna coincidencia del destino halla una computadora`para que actualices :)
    FELICES VACACIONES

Aqua

9.  
    Abira.

Abira. Guest

m fascino la conti t felicito

10.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

amince estuvo
    super buena la conti
    espero que donde vallas aya compu
    pero que te valla bien
    eso espero conti luego

11.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Ahhhhh!!! yo no entiendo nada!!! me cuelgo un mes sin leer y me cambia todo!!!! Te felicito, esta quedando super, no podia dejar de leer. Mi cara paso por todas las expresiones!! Espero no ilusionarme, yo me habia re4signado con Kaoru, no me ilusiones otra vez!!!

12.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Estuvo muy buena la conti... ._. aunq perdio Syuusuke fue un partido maravilloso ambos jugadores son geniales, sin embargo me siento triste por que Kaos comienza a desepcionarme... en su corazón quería q Shiraishi ganara en ese caso en su corazón traicionó a su equipo eso no se lo puedo perdonar... amo demasiado a Seigaku como para perdonar esas dudas por un pasado tonto al cual no quiere renuciar...

Pense que Kaos era mas fuerte pero me equivoque... si realmente va a traicionar a Seigaku y se va a regresar a Osaka que se vaya de una vez que haga lo que quiera y que deje de herir a mis chicos de Tokio ._. Después de todo su ambicion es solo ganar, ella deberia desear como todos estar con su equipo querido en la victoria...

Shaaa me siento triste... Seigaku ganara de eso no hay duda y ella quizá se quede pero solo porq no perdio... y no porque en verdad y sinceramente desea quedarse...

ToT

13.  
    Naomi-chan

Naomi-chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

bueno yo pienso un poco igual,pero me da pena kaos su corazon todas esas confusiones ke le vienen pobre no sabe ni ke pensar....ojala la continues pronto kiero saber ke pasara.A y un....NO PERDONO A SYUSUKE¡¡¡¡te od**

Sayonara

14.  
    Diasuki

Diasuki Guest

aaaaahhhhh tanto tiempo q no pasaba x aca, es q entre la psu, matricula, enfermedad y vacaciones no me habia dado tiempo pero ahora si, y me encontre con miles de contis juajuajaja si incluso me duelen los ojos xq me lei too de una :P ojala subas conti pronto, aunque nose...antes decian q kaos decepcionaba, y nose, eso solo la hace mas humana, xq para mi gusto era muy perfecta en fin, pasala muy bien cheer's

15.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65

Palabras:
    13732

[FONT=&quot]Hola chicas!! Bueno aquí estoy después de 6 días de ausencia xD…y bueno estaba de vacaciones obligadas con mis abuelos así que no me pude meter a ningún computador por que a donde fui no había ninguno…no saben lo que me costo estar 6 días sin PC.[/FONT]
    [FONT=&quot]Como sea, estuve leyendo los comentarios y bueno hay cosas en las que coincido con algunas y en otras que discrepo, pero cada uno tiene derecho a opinar y a decir lo que cree que es correcto, sino el mundo seria terrible y lleno de mentiras (lo que seria realmente espantoso).[/FONT]
    [FONT=&quot]En primer lugar puede que la actitud de Kaos a todos no les haya gustado y lo comprendo muy bien, pero Kaos no es perfecta tampoco, tiene que tener ciertas debilidades aunque estas no parezcan correctas. Aun así creo que ella no ha traicionado a nadie, en un momento ella dijo que su corazón estaba con que Kuranosuke ganara, si, puede sonar feo en el momento en que tu compañero esta jugando contra el oponente pero también aparece en otra parte que ella sufre al no poder apoyar 100% a Syusuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]En segundo lugar, Kaos adora a Seigaku y puede que mi afán de que ella sea sincera con sus sentimientos haya hecho que muchas de ustedes se decepcionara del personaje, pero bueno es algo que paso y ya no hay vuelta tras con eso[/FONT]

[FONT=&quot]Espero haberme explicado bien pero en todo caso estoy feliz de que me dijeran lo que pensaban realmente, y bueno, esta conti la escribí antes de irme de vacaciones, espero que les guste mucho[/FONT]

[FONT=&quot]Anunciador: ahora daremos comienzo al juego de dobles 1 de Mixtos…se llama a la pareja Shiraishi-Ikeda de Shitenhouji y Kaidoh-Echizen por Seigaku…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: espérenme un segundo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿Qué pasa Kaos?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Syusuke, ven conmigo[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento Kaos tomo de la mano a Syusuke y se lo llevo afuera de la cancha para hablar con el…[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿Qué pasa Kaos?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no me engañas…te conozco desde hace muchos años[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: no entiendo que quieres decir[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no desvíes la mirada, te lo pido…quiero pensar que lo que estoy imaginando no es cierto[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿Qué quieres decir?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no me digas…que perdiste con Kuranosuke a propósito[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: Kaos yo…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡por que lo hiciste!! Me di cuenta después de que usaste el ultimo Counter…ese no es tu ultimo Counter, si lo hubieras usado le habrías ganado a Kuranosuke ¿Qué fue lo que paso?[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: esta bien…perdí a propósito ¿estas contenta con eso?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: pero ¿Por qué Syusuke?[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: tu sientes algo fuerte por el ¿verdad? Solo hice algo para que te pudieras quedar con el[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Syusuke, si yo me hubiera querido ir con Kuranosuke lo habría podido hacer mucho antes del sorteo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: aquello que dije…que mi corazón quería que ganara el, es por que siento que se ha esforzado mucho al venir aquí a buscarme pero[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿pero que?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: escucha Syusuke, no te voy a ocultar absolutamente nada por que tu eres mi mejor amigo, pero lo que hablemos aquí, se queda aquí[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: dímelo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no volvería a Osaka aunque perdiera contra Kuranosuke, primero…por que no quiero volver, segundo, por que estoy en Seigaku y sabes lo importante que ha sido para mi vida este año en este lugar y tercero, por que después del Nacional puede que ya no este en el país[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: hay alguien que me tiene en la mira…me dijo que me llevara de aquí una semana después de que termine el Nacional, aunque gane o pierda[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: osea que…vas a irte[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: si, osea, se supone…pero no quiero hacerlo[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿es tu padre acaso?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no, es otra persona, mi papa no tiene idea de esto, eres el único que lo sabe Syusuke[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: pero Kaos…¿Qué es lo que piensas hacer? Es decir[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no tienes de que preocuparte, todo va a estar bien[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: el hecho de que te vayas es demasiado obvio para mi, se supone que te irías antes del Nacional y no es algo que me sorprenda del todo pero ¿Por qué no volver a Osaka?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no voy a volver Syusuke, de verdad no quiero hacerlo, te lo digo sinceramente, si hubiera querido hacerlo, lo habría hecho antes[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿sabes? yo entiendo bien a Shiraishi…el hecho de que la persona que me guste se haya ido por un error mío y que otros estén disfrutando de estar con ella es algo que tampoco yo podría aguantar y habría hecho lo mismo que el[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: será mejor que volvamos, de seguro ya va a comenzar el juego[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: esta bien, volvamos[/FONT]

[FONT=&quot]Un instante después los dos chicos ya estaban de vuelta en la cancha y Chise comenzó a hablar con Kaos…[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ahora si que te venceremos[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: y vas a tener que volver con el Capitán aunque no quieras[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: oye Natsu-chan, déjame y te respondo a lo que le dijiste a Kuranosuke hace un rato[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: adelante, dispara[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no te atrevas a tocarlo, por que Kuranosuke…me pertenece[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: uuy, eso si que estuvo bueno, Nao esta prendida[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿que te [/FONT][FONT=&quot]pareció[/FONT][FONT=&quot]?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao…tu [/FONT][FONT=&quot]también[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: nuestra promesa no va a cambiar en lo absoluto, así que ya lo sabes[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: si gano Nagde puede besarlo ¿Sabes?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué estas queriendo decir con eso?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: apostamos y dijimos que si ganábamos Nagde se besaría con Kuranosuke[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: ¡¡yo no acepte eso!! ToT por que siempre me utilizan para sus apuestas depravadas[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿y yo que voy a ganar si gano?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: si quieres un beso de nuestro capitán, entonces no hay problema[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es mejor que nos pongamos a jugar –(Kuranosuke besándose con Nagde ¡¡jamás!! Prefiero morir antes de ver eso)-[/FONT]

[FONT=&quot]Nanjiroh: veo que por fin comenzara el juego de Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: servicio Echizen Kaoru, Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: muy bien, yo lo lamento mucho pero no voy a permitir esa aberración[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: Nao-sama esta que arde[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: de eso no hay duda[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: ¡¡buena suerte a todos!![/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-0 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: dejo…[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: la huella en el piso[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: se los dije, no pienso perder y si quieren respóndelo, adelante[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: Kaos…ya veo, entonces jugaremos desde el segundo juego[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: si[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 30-0 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Yeah[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: -(yo no puedo devolver ese servicio, y Natsumi aunque tenga el mismo poder aterrador de Nao tampoco puede lograrlo, tendremos que dar por perdido este juego)-[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: -(¿desde cuando que tiene tanta potencia?)- oye Nao, veo que tiene mucha fuerza y precisión, mas de lo común, ¿Acaso no quieres perder por la apuesta?[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: Natsu-chan no aprende nunca[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: no es bueno molestar a Nao-sama[/FONT]

[FONT=&quot]Barra de Shitenhouji: ¡¡Nao!! ¡¡Nao!! ¡¡Nao-sama!![/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¡¡pero que demonios hacen!! Deberían estar animándome a mi, Nao no es jugadora de Shitenhouji, es una traidora que esta en Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: aun la respetan bastante[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: este será un partido interesante[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: si, sobre todo por el nivel de esas dos chicas, Chise y Natsumi son mas fuertes de lo que parece[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¿tienes información Inui?[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: ¿Qué es lo que sabes?[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: se que Chise tiene técnicas bastante buenas y en cuanto a Natsumi, se que era compañera de Kaos[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 1-0 Seigaku, cambio de lado[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: muy bien Kaos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: por supuesto, ¿Qué esperabas Kaoru?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: oye Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: dime[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: -/¿tienes miedo de que te quite a Shiraishi?/-[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: ¿Qué le estará diciendo Natsu-chan a Nao-sama?[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: de seguro la esta provocando[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ni se te ocurra Natsumi, no sabes de lo que seria capaz[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: por favor, no se pongan a pelear[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: esas dos se van a ir a las manos[/FONT]

[FONT=&quot]Ishida: no lo creo, Nao-sama no suele hacer eso[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: no puedes ocultar por mucho mas tus sentimientos ¿verdad? Estas a punto de estallar[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡no es así!![/FONT]

[FONT=&quot]Chise: no, por favor no se vayan a pelear[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿o que? No puedes ocultar el vacío que tienes[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡ya basta!![/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento Kaos se acerco a Natsumi y la tomo de la polera. La cosa se estaba poniendo fea y todos pensaban que se venia una pelea entre las dos féminas pero…[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿quieres golpearme? ¡¡Hazlo!! ¡¡hazlo de una vez!! Pero por lo menos exprésate, no me importa que me golpees si es el precio para que vuelva la verdadera Kaoru Echizen[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: oigan, ya… no hagan eso, me están asustando enserio[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(¿que me esta pasando? No puedo golpearla, es una de mis mejores amigas ¿Qué te esta pasando Kaos?)- disculpa[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿es todo lo que vas a decir? ¿o acaso tienes miedo de golpearme?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿Qué le pasa a esa chica?[/FONT]

[FONT=&quot]May: Momo[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: que bueno que llegaste[/FONT]

[FONT=&quot]May: ¿de que me perdí?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ella dos se estan peleando[/FONT]

[FONT=&quot]May: ya veo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no tengo miedo si es lo que piensas[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ya basta las dos, Nao, no te preocupes, Natsumi no se va a meter con Kuranosuke y tu Natsumi, deja de molestar a Kaos[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: que me lo diga, que me diga que le molesta enormemente que me acerque a Kuranosuke ¡¡vamos dilo!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: estamos en un juego ponte seria Natsumi[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ya fue suficiente Nao ¡¡despierta!![/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi se fue a donde estaba Kaos y le dio una cachetada que sonó en todo el estadio…[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡pero que te pasa!![/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¡¡despierta de una vez imbécil!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: si quieres pelea te la vas a ganar[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: ¡alto ambas jugadoras! Las expulsare si vuelve a pasar algo como eso[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ves los problemas que das Natsu-chan[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿y que hay de ti? Realmente eres un caso[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: -(creo que estas dos van a hacer las pases pronto)-[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: servicio Chise, Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: allá voy[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(ese servicio…no pude devolverlo)-[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-0 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ¿y que te pareció Nao?[/FONT]

[FONT=&quot]Flash Back, hace unos años atrás en la secundaria de Shitenhouji…[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: hola[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡hola!! Tu debes ser la prima de Kuranosuke-sempai ¿verdad?[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: si y tu, debes ser Kaoru Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ese idiota ¬.¬, apuesto a que el te dijo que me llamaba así[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: si ¿y que tiene? Es un lindo nombre[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: puede ser, pero odio que me digan Kaoru Nao, así que solo dime Nao ¿bueno?[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: esta bien Nao-san[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no, solo Nao, eso de los formalismos a mi no me viene xD, de verdad, con mayor razón tu que eres la prima de mi Sempai[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: -(ella es la chica que le gusta a Kuranosuke, se nota que es muy simpática y linda)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: oye Chise ¿y quieres entrar al equipo de tenis?[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: claro que si, me gustaría intentar en Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: será genial, créeme[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: oye…y dime Nao ¿tienes novio?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿yo? Jajaja, jamás, no podría[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ¿y por que?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: por que a mi me gusta alguien desde hace mucho tiempo[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ¿y por que no con esa persona?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: por que esa persona jamás se fijaría en mi[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ven, quiero enseñarte mi servicio[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: claro[/FONT]

[FONT=&quot]Fin del Flash Back…[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 40-0 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¡¡vamos Kaoru!! ¡¡vamos Kaos!! Ustedes pueden detener ese servicio[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: -/Kaos, tu puedes devolverlo/-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: si…lo siento Chise pero ahora tu servicio no me perjudicara[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(Nao…¿Qué es lo que esta pasando por tu mente? ¿Qué es lo que verdaderamente sientes? Es lo que yo realmente quisiera saber)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿Qué pasa Shiraishi?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: no lo se…es solo que[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: estas igual que Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: yo no estoy confundido, se muy bien a quien amo…mi problema es saber que es lo que ella siente[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 40-15 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: lo devolvió[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: yeah[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: muy bien[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ya te lo dije, no dejare que ganen[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: shhh así se habla[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ven por mi Chise[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ya veras[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no ha estado mal pero no será suficiente[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: -(será mejor tirarlo a la esquina derecha)- ¡¡Kaidoh!![/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 40-30 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¡¡así se hace!! Es la pareja numero 1 de Mixtos de Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: excelente reflejo Kaoru[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: tu engaño ha sido perfecto[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: esos dos no lo hacen nada mal –(me llegan a dar celos, solo es su pareja de dobles)-[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 2-0 Seigaku, servicio Kaidoh[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -/Kaoru, ve por Natsumi, yo me encargo de lo demás/-[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: -(va por mi, es mejor un drop shot)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: sabia que harías eso[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-0 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao conoce muy bien el juego de Natsumi, no será difícil ganarle[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿de que lado estas Kuranosuke?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: si te soy realmente sincero quiero que gane Nao, no quiero besarme con Nagde[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: es cierto, seria terrible[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 3-0 Seigaku, cambio de lado[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: esta jugando mucho mejor que antes[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: si[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: tal vez Nao esta mostrando poco a poco su verdadero tenis[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: van muy bien chicos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: se lo dije profesora Sumire, yo no pienso perder por nada en el mundo y se que mi pareja tampoco quiere hacerlo[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: no ha estado nada mal, se nota que quieres ganar[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: bien hecho[/FONT]

[FONT=&quot]Nanjiroh: ha jugado muy bien[/FONT]

[FONT=&quot]Rinko: si, y eso que no son todas sus habilidades pero se nota que poco a poco se esta dejando llevar[/FONT]

[FONT=&quot]Nanjiroh: así parece[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: oye Kaos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa?[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: ¿te enojarías si Nagde le diera un beso a Shiraishi?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué clase de pregunta es esa?[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: ¿vas a responderme?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: claro que si[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿escuchaste?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(osea que te molestaría…Nao yo, jamás podría besar a otra mujer que no seas tu y eso lo sabes)-[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: servicio Natsumi[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -/déjame responder a mi Kaoru/-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: -/esta bien/-[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: -(esa respuesta viene con demasiada fuerza)-[/FONT]

[FONT=&quot]Ishida: se le fue la raqueta a Natsumi[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¿Qué fue esa técnica?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: demonios…duele[/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ¿estas bien Natsumi?[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: déme un tiempo[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 5 minutos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿Qué fue lo que paso Kaos?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no lo se, pensé que podría con esa fuerza[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: ¿te duele?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: si…me duele bastante, Nao le pego con demasiada fuerza, mas de la que esperaba[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: no pareces tener una fractura o algo parecido pero…no puedo dejar que sigas jugando así[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¡¡pero Osamu!! No puedo dejar el partido[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: no dejare que te lesiones[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: pero[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: son mis ultimas palabras Natsu-chan. Juez, abandonamos el juego[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: muy bien, gana la pareja Kaidoh-Echizen por abandono[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no es una victoria que me guste pero bueno[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: por lo menos ya ganamos un juego, solo te quedan dos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es cierto…lo bueno es que no jugaste mucho y así estarás bien para el juego que viene ahora, después de todo es tu turno con Momo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: shh, lo había olvidado[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: espero que ganen chicos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: lo haremos[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: en 5 minutos daremos inicio a dobles 2[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: lo hicieron muy bien hasta donde llegaron[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: vengo en un momento[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: adelante[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿estas bien Natsu-chan?[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: si, pero ¡¡que eres bruta!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no lo soy, no es mi culpa que seas tan débil[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿débil? Lo tiraste con mucha fuerza, lo hiciste a propósito[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -/eso te enseñara a no besar a chicos equivocados/-[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: lo sabia ¡¡lo hiciste a propósito!![/FONT]

[FONT=&quot]Chise: ya, calma las dos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: yo no me bese con Osamu en frente tuyo[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: Shiraishi no es ni siquiera tu novio ¿de que te quejas?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: lo nuestro va mucho mas allá que un simple noviazgo, espero que lo entiendas Natsumi[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: esta bien, no me acercare mas al idiota de Kuranosuke[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: dime Kuranosuke[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: el próximo juego, después de los dobles[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: lo se[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: jugare con todo, para que te quedes conmigo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Kuranosuke…-(no necesitas ganar para quedarte conmigo…pero aunque ganaras no iría a Osaka, prometí que estaría con Seigaku hasta el fin y aunque seas alguien demasiado importante para mi no puedo hacerlo y además aquello de Steve…¡¡me van a volver loca!!)-[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: ahora daremos comienzo a dobles 2, por Shitenhouji la pareja Konjiki-Hitouji y por Seigaku la pareja Momoshiro-Kaidoh[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: no podemos perder, pase lo que pase[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: lo se muy bien[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru y Momo: ¡¡a ganar!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿y donde están nuestros oponentes?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: siguen iguales xD, Hitouji con un antifaz y Konjiki con esa peluca afro jajaja[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿y por que ustedes pasan tocándose? ¿acaso son…[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: veo que lo notaste enseguida[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: los entrenadores dicen que no podemos separarnos y nuestra antigua capitana de Mixtos así lo decía también. Además desde que tenemos una relación nuestros movimientos y pensamientos son uno solo. El único momento en que estamos separados es cuando jugamos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Hitouji y Konjiki: Somos un solo corazón y un solo cuerpo y así jamás conoceremos la palabra derrota ¿verdad entrenador?[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: ¿yo dije eso? O.O[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: -(¿Quiénes son estos chicos? Eran compañeros de Kaos, pero son muy extraños)- como sea ¿no se supone que esa cabeza de afro esta prohibida?[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: oye tu, el de bandana veo que estas un poco “caliente” relájate un poco[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: shhh ¿Qué dijiste?[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: oye, no lo mires tanto ¡¡me estas engañando!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: jajajaja, estos dos siguen iguales[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: mejor será que te saques el afro[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: oye chico de la bandana ¿Por qué no me lo quitas tu?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡uugh! El realmente me enferma[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es una gran cualidad de Konjiki[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: ese fue un excelente servicio[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡muy bien!! Haré que te saque ese afro[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: veo que el Dunk Smash le pego a la peluca de afro[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: conociéndolo debe tener otra debajo[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: yo ganare[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: es un peinado como un peleador de Sumo[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: jajaja[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: el que primero los hace reír gana[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: no seas tonto, les regalaste un punto[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: -(uso mi Dunk Smash para mostrar lo que tenia debajo)-[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: excelente Momoshiri-kun[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡es Momoshiro!![/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: deberías unirte a nosotros[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡no lo haré!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Momo esta cayendo redondito en el plan de esos dos[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: -(cálmate, es mejor que no me desconcentre o será malo para el juego)- ¡¡muy bien allá voy!![/FONT]

[FONT=&quot]May: ¡¡se que puedes Momo!![/FONT]

[FONT=&quot]Y mientras Momo trataba de servir, ambos chicos hicieron una pose imitando a una estatua de cuatro manos lo que hizo que Momo se desconcentrara y su servicio terminara en la red…[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-15 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Alumno de Shitenhouji: eso ha sido genial[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: veo que se creyó el Thousand hands Kannon[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿Qué estas haciendo Momoshiro? No dejes que estos te confundan[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: pero era el Thousand Hands Kannon tu también te reíste ¡¡demonios!![/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: oí que alguien de Seigaku puede hacer esto, vamos Yuu-kun[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: esta bien Koharu[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji y Konjiki: sincronización[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: jajajajaja, no puedo creerlo, esa si esta muy buena hacen como si estuvieran en la piscina haciendo sincronización jajaja[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-30 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: no tenemos de otra, debemos sincronizarnos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: no podemos[/FONT]

[FONT=&quot]Taka: Momo y Kaidoh están absolutamente confundidos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: oye Kaoru, no vayas a perder mira que no vuelvo a ser tu pareja de dobles[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: ¿y quienes son estos chicos?[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: son especialistas en sacar de quicio a todos sus oponentes[/FONT]

[FONT=&quot]Tooyama: pobres chicos[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: es cierto, ellos no solo nos hacen reír[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: -(ya fue suficiente de que me molesten, si pierdo Kaos definitivamente se burlara de mi)-[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: ¡¡así es Kaidoh!! Tienes que usar eso para cambiar el flujo del juego[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Tornado Snake, no se por que pero estoy segura de que eso no va a funcionar[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: será por que Konjiki comenzara con su análisis[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: la Biblia lo ha dicho, no yo[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: a simple vista es una pelota que gira mientras avanza lo que se asemeja a un tornado, y sino me equivoco el giro es de 45º y su rapidez es un 0.02 mas rápida de lo normal[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Koharu tiene mucha mas información que los datos de Inui y además el no los tiene en libretas sino que en su cerebro, es un genio[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: creo que el coeficiente intelectual de Konjiki bordea los 200 IQ[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 1-0 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¡¡excelente!![/FONT]

[FONT=&quot]Katsuo: el Tornado Snake de Kaidoh-sempai fue devuelto[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no se debe juzgar a una persona por su apariencia[/FONT]

[FONT=&quot]Taka: dijo que tenia un IQ de 200[/FONT]

[FONT=&quot]Horio: osea que actuar como gay en frente de todos ¿es solo una estrategia?[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: ¡Yuu-kun! Lo hice[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: ¡¡bien hecho Koharu!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no, eso no es actuado[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: pues no parece que sea parte del plan[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: no te preocupes Kaoru, es imposible que el tenga mas datos que Inui[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: muy bien, Kaoru Kaidoh-kun, Seishun Gakuen, segundo año clase 7, es Tauro y nació el 11 de mayo, entre sus hobbies esta el coleccionar bandanas y las maratones. Es tímido, muy tímido y muy bueno con las mascotas, en el Kinder era confundido como una niña y lo obligaban a usar falda y lo llamaban Kaoru-chan[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿Cómo es que sabias eso?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: jajajajaj, le agarro el trasero jajaja[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¡¡que demonios crees que hiciste!! ¡¡agarraste mi trasero!![/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: no seas así, espera a que este mas oscuro[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: juego Shitenhouji 3-0 cambio de lado[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: jajaja, ya no puedo parar de reírme, es increíble, no puedo creer que les sigan el juego a esos dos[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: ¿Qué demonios les pasa a los dos? ¿acaso están cayendo en el juego de esos dos?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo y Kaoru: eso pasa por que somos torpes[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: ¿acaso no pueden poner cara de poker?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo y Kaoru: no, no podemos[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ven conmigo Kaidoh[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: si[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(¿Qué estarán planeando estos dos?)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru y Momo fueron a buscar unas cosas que estaban en el bolso de Momo y eran un par de mascaras…[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: oigan ustedes[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: ¡déjelos ser! Pueden usar las mascaras[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: después de todo los dos lados han roto las reglas en este caso, así que pueden hacerlo[/FONT]

[FONT=&quot]Horio: ¿están usando mascaras?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué dices Osamu? ¿dejas a mis chicos usar mascaras?[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: bueno tu no te quejaste por lo que hicieron los míos, no veo por que no[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué tal Juez?[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: esta bien[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: ahí esta Snake[/FONT]

[FONT=&quot]Katsuo: no puedo creerlo, ahora no saben lo que están pensando, además con las mascaras no se notan sus reacciones[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: lo hicieron muy bien, pero con esa mascara te ver realmente encantador[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: interesante, ha hecho 3 Snakes seguidas[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: ahí viene el Smash[/FONT]

[FONT=&quot]Kashiro: logro devolver el Dunk Smash de Momo-sempai[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: creo que será suficiente con hacer que se le caiga la raqueta ¿o no?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: no tienes de que preocuparte, el Tornado tiene muchos tipos de giro[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 3-1 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no ha estado nada mal[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ha sido una combinación perfecta[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: si, es que esos dos son una excelente combinación[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: pero el uso un tipo distinto de Tornado Snake[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: eso es por que el Tornado Snake tiene distintas variantes y aunque Konjiki sea realmente un genio no puede predecir completamente bien como viene la pelota[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 3-3 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ya los alcanzaron[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao…[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: Kuranosuke, tengo que hablar contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Raiza…-(¿Qué vendrá a hacer aquí?)-[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: vuelvo en un momento Osamu[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: claro, ve sin problemas[/FONT]

[FONT=&quot]Después de decir eso Shiraishi partió junto con Raiza a otro lugar cerca del estadio y Kaos fue detrás de ellos. Ella no sabia por que, pero algo la impulsaba a ver que iban a hacer esos dos, así que se puso detrás de un árbol para escuchar la conversación…[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: tu dirás Raiza[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: vengo por que necesito saber solo una cosa[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: dime, te escucho[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿es tan importante para ti que vienes por ella? Todo ese entrenamiento en este tiempo, ha sido solamente por ella[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Raiza[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¡¡contéstame Kuranosuke!![/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: si, todo lo que he hecho en este tiempo es por ella[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: necesito que esta vez me respondas con la mayor sinceridad que puedas[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: lo haré[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿la amas?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: mas que a mi propia vida…por eso, nunca podré corresponder a tus sentimientos[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: pero si ella no te corresponde, ¿Qué es lo que piensas hacer?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: no me importa, no me quedare con nadie, ella es a la única que amo…Nao es…todo para mi[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: Kuranosuke[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(¿realmente estoy escuchando esto? es decir, el me rechazo hace tanto tiempo y ahora escucho esas palabras con las que soñé por años cuando era niña y que ahora significan aun mas para mi)-[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ya veo, entonces no voy a interferir mas, si quieres ser feliz con ella entonces yo no te detendré, solo espero que ella se de cuenta de la persona que eres. Aunque se que ella también te ama, es solo que no te lo ha dicho por miedo a hacerme sufrir. Fui muy injusta con ella, jamás debí decirle que la odiaba[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: lo siento Raiza[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ahora me siento mejor después de lo que me dijiste, de verdad[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: volvamos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: será mejor que vuelva antes que ellos[/FONT]

[FONT=&quot]Apenas Kaos dijo eso se iba a dar vuelta pero alguien la abrazo por detrás, ella no sabia quien era y se asusto hasta que escucho la voz de su captor…[/FONT]

[FONT=&quot]¿?: ¿espiando? Eso es realmente feo Kaoru Nao[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Kuranosuke O.O…yo solo estaba paseando por aquí, nada mas[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: ¿enserio? No me digas, ¿justo cuando había venido a hablar con Raiza?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ni siquiera sabia que estabas con ella[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: enserio Nao[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento Kuransuke comenzó a acariciarle la espalda a Kaos y después de eso le dijo algo al oído…[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -/adoro cuando te pones celosa/-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¡¡quien se ha puesto celosa de ti!! ¡¡oye!! ¡¡espera!! O///O –(este hombre realmente es terrible, conoce todos mis puntos débiles, si hubiera querido…podría haberme pedido lo que quisiera en ese momento)-[/FONT]

[FONT=&quot]Y en el estadio…[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: y ¿todo bien?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: plagado de espías, pero perfecto, por que la espía que me perseguía era realmente seductora[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: ya veo, que suerte tienes Shiraishi[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¿en donde estabas Kaosita?[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: ¿y por que estas roja como tomate?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no…no es nada O///O[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: ¿no te habrá venido fiebre otra vez?[/FONT]

[FONT=&quot]May: que va, eso se nota desde aquí que no es fiebre, sino otra cosa -/apuesto a que Shiraishi te beso/-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ni siquiera eso…ese desgraciado sabe todos mis puntos débiles U///U[/FONT]

[FONT=&quot]May: no me habías dicho que tenias puntos débiles, bueno, cuando estoy con Momo tengo un punto débil ¿y tu cuantos tienes?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: muchos…es decir, no es ese el problema es que el hace algo que me deja realmente…[/FONT]

[FONT=&quot]May: ¿loca?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: U///U no lo digas de ese modo[/FONT]

[FONT=&quot]May: ¿y que seria eso?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: dejémoslo para otro día[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡aah!! Ya no puedo usar estas mascaras[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: shh, lo mismo digo, sudo demasiado[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: -/muy bien, entonces volveremos a hacerlos reír/-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: yo que ustedes uso esas mascaras de nuevo, creo que es el método mas eficaz[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: creo lo mismo…[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡vamos Mamushi!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ahí va mi Snake[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 15-0 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: pareciera como si tuvieran ojos en la espalda [/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: aquí los tengo[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡pero como puede ser!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: no les hagas caso Momoshiro, solo no prestes atención[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: pero es que no puedo hacer eso ¿Cómo es que vamos a enfrentarlos?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: no tengo idea[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 4-3 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: otra vez cayeron, es mejor que usen las mascaras, además tengo una idea para que le ganen a esos dos[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: esto esta mal, si siguen así van a perder completamente[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: esto se ve realmente mal[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: cuento con ustedes[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Syusuke[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: ¡¡Momoshiro!! ¡¡Kaidoh!! Pónganselas[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿Qué?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Qué les pasa? ¿no eran su resistencia y su coraje su fortaleza?[/FONT]

[FONT=&quot]Sumire: ¿o acaso quieren morir de la risa?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: terminemos con esto rápido[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: si[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: esperen, antes de que se vayan les diré la clave para que le ganen a esos dos[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento Momo y Kaoru se juntaron con Kaos para hablar de la estrategia y…[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿Qué podemos hacer Capitana?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(no he parado de mirar a Kuranosuke en todo el rato, tal vez se de cuenta)- lo mejor que pueden hacer es usar las mascaras[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿eso es todo?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: por supuesto que no…yo se que ustedes dos conocen muy bien las técnicas del otro y pueden utilizarlas ¿verdad?[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: si[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: muy bien entonces Momo, hazte pasar por Kaoru y tu Kaoru también te haces pasar por Momo, después vuelven a cambiar de papeles y así[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¿crees que eso funcione?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: claro que si, los confundirán completamente[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¿y por que nos ayudas Kaos?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: por que son mi equipo, ahora vamos, hagan lo que les dije y no van a perder[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: pero y Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Shitenhouji fue mi equipo por muchos años, pero ahora estoy en Seigaku y no puedo dejar que pierdan si se la manera de cómo pueden vencer a Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: -(muy bien, haré lo que Kaos dijo)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: vamos[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 4-4 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: -(no puedo dejar que Mamushi me gane por ningún motivo)-[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(creo que nuestro encuentro hace poco…te hizo sentir nerviosa, eso es algo que no esperaba, Nao)-[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: ¡¡oye Kaidoh!! Desde ahora no debemos bajar la guardia, tenemos que seguir usando el Tornado y el Dunk Smash[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: no tienes por que decírmelo, lo se[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: veo que ahí viene[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: así es, los va a imitar ahora[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ya se me había olvidado esa rutina cuando veíamos comedia[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ¿de que hablas?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: olvídenlo, cosas del pasado [/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: no podrán vencernos Don[/FONT]

[FONT=&quot]Ryoma: la voz es exactamente igual a la de Momoshiro[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: no solo habla igual que Momo sino que también usa las técnicas de Momo[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿Qué te pasa Kuranosuke?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: solo estaba pensando que Nao tenia olor a Shampoo cuando la vi afuera[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: si que eres raro Shiraishi[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: las mujeres que le gustan a Kuranosuke son las que huelen a Shampoo, eso yo lo se[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: mejor no hables mira que Nao aun no lo sabe[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: ¿y que?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: su Shampoo es mi preferido, pero no se lo voy a decir[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: tu y tus cosas raras Kuranosuke[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: Nao, tengo que hablar contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿conmigo?[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: si, hay algo que quiero comprobar ahora mismo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: adelante[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Cuánto crees conocer a Kuranosuke? Es decir, quiero saberlo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: pruébame[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: mira Shiraishi allá se están peleando por ti[/FONT]

[FONT=&quot]Natsumi: no mientas, Raiza esta preguntándole algo[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Cuál es su comida favorita?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: muy fácil, Rissoto de queso[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Cuál es su peor materia?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ninguna, es bueno en todas y su favorita es química[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Cuál es el color favorito?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: verde pasto[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Qué es lo que hace todos los días?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: después de darse una ducha, hace yoga[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: -(no puede ser que sepa tanto de el, tiene que haber algo que no sepa)- ¿Cuál es su tipo de sangre?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: B[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: el día de su cumpleaños[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: 14 de abril[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ¿Cuánto pesa?[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: pero como va a saber eso Kaosita[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: U//U 66 kilos[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: pero ¿Cómo lo sabe?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(Nao sabe todo eso de mi O///O)-[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: ahora si que te pillo ¿Qué tipo de mujer le gusta a Kuranosuke?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: le gustan las personas que huelen a Shampoo[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: ¡¡como lo sabes!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: lo supe hace mucho y conseguí el nombre de tu shampoo favorito que justamente era el mismo que el mío[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: la ultima pregunta ¿Cuál es el lugar a donde Kuranosuke quisiera ir a una cita?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: esa si que es muy fácil, a un jardín botánico[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: pero…¿Cómo es que sabes todo eso? Ni su club de Fans lo sabe[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: eso es un completo misterio, muy bien, iré afuera un rato, tengo mucho calor y además ya se que Kaoru y Momo van a ganar así que me retiro[/FONT]

[FONT=&quot]Raiza: me sorprendió[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: jamás pensé que Kaos supiera tanto de ese chico[/FONT]

[FONT=&quot]Inui: son datos bastante útiles[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿y que hay de ti Shiraishi? ¿tu sabes esas cosas de Nao?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(eso quiero escucharlo, tal vez me quede)-[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: pregunta y yo te diré[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: comida favorita[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: la comida china, en especial la carne mongoliana con ají, sin ají no le gusta[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: color favorito[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: no tiene uno solo, los que mas le gustan son el rojo, negro, azul, morado y verde[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿Cuál es su libro favorito?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: suele cambiarlo pero hasta ahora Orgullo y Prejuicio[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ¿y que materia no le gusta?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: odia la química con toda su alma, he intentado millones de veces e enseñarle pero no hay caso. Por otro lado también están las matemáticas que tampoco son de su agrado[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: y el grupo de sangre[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: B[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: la cita ideal[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: a la orilla de un río o una laguna viendo la luna[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: a ver si esta te la sabes ¿Qué es lo que hace todos los días?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: todos los días, no importa que va a practicar tenis media hora como mínimo y con pesas en sus muñecas y en las piernas[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: has acertado en todo[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: tu también acertaste en todo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es bueno saberlo, ahora si que me voy, ya escuche lo que quería[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: -(estos dos son realmente sorprendentes)-[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: esos bastardos[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: ahí tienen le combo de Koharu y Yuuji, mientras Koharu juega Yuuji ve todo del oponente y logra imitarlo de manera perfecta[/FONT]

[FONT=&quot]Osamu: con esto el dobles esta completo[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: Momoshiro pégale al lado izquierdo, no hagas un cross[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: esta bien[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: ¡¡no idiota!! Es Hitouji el que dijo eso[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: demonios[/FONT]

[FONT=&quot]Horio: eso es Tornado Snake[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 5-5 Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Eiji: ahora se transformo completamente en Kaidoh[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: es un drop[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: sal de ahí Momoshiro, esa es mi pelota[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: Shitenhouji 6-5[/FONT]

[FONT=&quot]Horio: el juego es totalmente controlado por Shitenhouji[/FONT]

[FONT=&quot]Katsuo: pero Kaos dijo que Kaoru y Momo ganarían y ella nunca se equivoca[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(Nao no esta aquí y tampoco esta Tezuka…iré a ver afuera)-[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi salio del estadio para ver en donde estaba Kaos y se encontró con que ella estaba tomando agua pero alguien la acompañaba así que decidió ocultarse…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: que calor[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: Kaos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: Capitán ¿Qué haces aquí? Deberías estar allá en el estadio[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: vine por que quería hablar contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(es Tezuka…espero que no se acerque a ella o seria capaz de cualquier cosa)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿sobre que?[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: si te quieres ir a Osaka ¿Por qué ganas entonces?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿Quién te dijo que me quiero ir a Osaka?[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: se nota mucho que en el fondo quieres hacerlo, o puede ser que yo te conozca mas de lo que te conocen los otros[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no es eso, tu no entiendes, aunque quisiera ir a Osaka no puedo hacerlo[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: pero ¿Por qué?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: mi sueño es que gane Seigaku y además si…llega a ganar Seigaku…no podré ir a Osaka aunque quiera[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: ¡¡dime por que!![/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no puedo hacerlo…se enteraran de todos modos si gano[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué diablos estas ocultando ahora?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: muchas cosas, tantas que no se si podré controlarlas[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: ¿lo amas Kaos? Es eso ¿verdad?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no voy a decir nada Tezuka, mis labios están sellados completamente[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: -(¿Qué es lo que esta ocultando Nao?)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: mejor volvamos, presiento que están pasando por momentos difíciles allá adentro[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: esta bien[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: voy de inmediato[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: nos vemos allá[/FONT]

[FONT=&quot]Dicho esto Tezuka se fue hacia el estadio y Kaos se acerco a donde estaba Shiraishi espiándolos…[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: si me voy ahora no se dará cuenta de que estuve aquí[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿de verdad?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Nao…jeje ¿Qué haces aquí?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: eso mismo pensaba preguntarte yo Kuranosuke ^^ ¿Qué haces aquí?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: es que…estaba paseando un rato[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: ¿ah si?[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: si ¿Por qué otra razón tendría que estar aquí?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es muy extraño que tu vengas para acá, sobretodo si están jugando[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: es solo que…[/FONT]

[FONT=&quot]En ese momento Kaos abrazo a Shiraishi por un largo rato y después…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: volvamos[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: ¿Qué me estas ocultando? No necesito que Tezuka te lo pregunte para saberlo[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: no puedo decirte[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: volvamos entonces[/FONT]

[FONT=&quot]Y en el estadio…[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: oh vamos chicos, van a tener que tratar mas para ganar o sera todo[/FONT]

[FONT=&quot]Oishi: ¿a quien esta imitando ahora?[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: al réferi[/FONT]

[FONT=&quot]Jitouji: muy bien ahí vamos[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: veo que llegue a tiempo[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: ¿en donde estabas?[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: salí a tomar agua[/FONT]

[FONT=&quot]Horio: Jack Knife, por que Kaidoh-sempai[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: ahora viene el Dunk Smash[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: no, hará el Tornado Snake, cuando no estábamos viendo se cambiaron de mascara[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: se cambiaron…[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: -(claro que no, jamás se han cambiado las mascaras)-[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: entonces ese es Momoshiro[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 6-6 Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: entonces el que tiene la M en la mascara es el chico de la bandana y el otro es Momoshiro[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: 3-1 Seigaku líder[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: si caemos en esto nos quemaremos, no te desesperes[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: yo dije que Momo y Kaoru iban a ganar, pero nadie me escucha[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: -(el de la M es el de bandana)- ahora no perderé[/FONT]

[FONT=&quot]Shiraishi: Koharu ¿puedes devolver el Jack Knife?[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: -(tengo que calcularlo)-[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: es la Snake de revés[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: no se supone que el que tiene M en la mascara es el chico de la bandana ¿Por qué usa el Snake?[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: escucha Koharu estos dos jamás se han cambiado de lugar, ve para atrás[/FONT]

[FONT=&quot]Kenya: Yuushi me dijo que tuviéramos cuidado con estos chicos de Seigaku[/FONT]

[FONT=&quot]Juez: juego y partido Seigaku 7-6[/FONT]

[FONT=&quot]Kaos: me gusto mucho aquello de las mascaras[/FONT]

[FONT=&quot]Konjiki: hemos perdido completamente el juego y en la comedia también[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: tomen nuestras mascaras de recuerdo[/FONT]

[FONT=&quot]Hitouji: lo mismo digo, aquí esta mi antifaz[/FONT]

[FONT=&quot]Tezuka: eso es por que siempre han sido rivales y por eso mismo pueden usar las técnicas del otro, se conocen tanto que pueden engañar a cualquiera[/FONT]

[FONT=&quot]Momo: Fuji-sempai[/FONT]

[FONT=&quot]Kaoru: vamos a las finales[/FONT]

[FONT=&quot]Syusuke: claro que si chicos[/FONT]

[FONT=&quot]Anunciador: luego de 20 minutos daremos inicio a Sencillos 3 de Mixtos, jugadores a prepararse[/FONT]

16.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

buenisima
    jejejeje
    se esperaba con ancias
    uyy yo no kiero q kaos se valla al extranjero :'(
    puchis.....

espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones

byee

17.  
    amince_ryoma

amince_ryoma Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy buena tu conti espero que seigaku gane pero que kaos sea feliz u///u pero que sepan uno del otro es muy no se por que yo se todo de la persona que me gusta pero creo que el no sabe nada de mi T_T bueno espero la conti no te olvides de tu pagina de cafeotaku quiero saber que pasa en la hermana de ryoma echizen la segunda temporada y tambien de la primera y tambien mi bella kannon…tu eres lo imprescindible My inmortal Hunting Your Soul este sobre todo por que quiero saber que pasa tambien de Mi hermano te odia pero yo te amo
    Slam Dunk...My Heart Nerver Give Up ¿La Capitana de la División 14?
    Diamond Ring Dame una señal All About Loving You bueno

suerte............amince_ryoma

18.  
    Yue Li

Yue Li Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008

WIII!!
    si otra conti, muy buena por cierto , ahora que lo pienso un poco mejor kuranosuke podria ser el mas correcto para Kaos ademas es muyyyy lindo *¬* , wahh amince espero que actulices pronto fueron 6 dias mui aburridos ;(
    te felicito por una conti larga y me gustaria ver pronto el juego de Nao y Shiraishi
    suerte y cuidate

19.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Wiii genita termino desu xD, que juego de locos o.o
    omg yaoi *¬*....ok no, ok no xD...en fin que bueno
    que kaoru y momo ganaron wiii *-*
    bueno en fin la conti estuvo comica xD, y buenisima *-*...ja-ne

20.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

jum aún sigo molesta con Kaos... ¬¬, me contento un poquito pero sigo molesta... ¬¬.... nadie tiene derecho a herir a mis bellos de Seigaku... Pero Momo y Kaoru ganaron *-* q genial *-* y esa pareja de dobles es muy comica xD

Hay un dicho que amo de Ricardo Arjona que dice "Conocer tanto a una puersona no es bueno, eso significa que ya no hay nada que descubrir por lo que es igual a decir que ya a la relación solo le queda morir" Eso lo dijo cuando le preguntaron que canción de las suyas cambiaría y repondió cambiaría la canción "Te conozco" es realmente bella... pero ya casi Kaos y Shiraishi se conocen como hermanos y aunq sinceramente no me gustaria que el amor Kaos fuera ajeno a Seigaku o por lo menos a Tokyo ¬_¬, eso solo lo decide ella.

Lo único que se que tantos secretos y tanta indecisión solo la lastiman a ella y a todos los que la aman de verdad.

Espero la conti. El partido de Kawa es muy bueno yo lloré...

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso