de Inuyasha - La Fuerza Mas Poderosa (sesshxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 8 Noviembre 2007.

1.  
    azus

azus Guest

Re: La Fuerza Mas Poderosa (sesshxkag)

genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    me encanta como se desarrolla este fic
    ya quiero saber que decidira kagome
    y como le hara sessh para controlar la locura que tiene por
    enconcontrarla....
    espero que pongas la conty luegooo
    y no te olvides de hacer sufrirrrrrr muchoooo a inuyasha
    por tonto jjajajaja
    bueno cuidate bye

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Fuerza Mas Poderosa (sesshxkag)
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    3222

bueno tarde mucho, pero este cap lo escribi dos veces, de dos maneras diferentes. les prometi drama, pero este cap decidi hacerlo mas para que se entiendan cosas que van a pasar luego. confio en poder volver a publicar no mucho ma starde de mañana, asi ya les voy adselantando un poco la historia ja. espero les guste!!

Habían pasado ya largas horas desde que la yokuay Sakura o miko Kagome había partido en compañía de Ayumi, una hermosa yokuay elfo… mientras una poderosa discusión se desplegaba en un lugar irraestrable y desconocido por los demás seres en la tierra, en un bosque cercano dormitaban tres figuras masculinas quien actuaban de manera ajena al mundo, transitando un tranquilo mundo de sueños.

De repente una figurilla se escabullo entre los árboles y en medio de la densa oscuridad de la sombría noche se acerco sospechosamente a los mismos.
    Los miro con malicia, como deseándoles algo malo, cuando desplegó una garra a la altura del cuello de Inuyasha. Él, quien siquiera se percato, siguió durmiendo en paz.

El monstruo bajó la garra y un halo de sangre se desplegó de golpe. Una flecha se había atravesado en el cuerpo del bicho.

-estuvo cerca-dijo un hombre muy extraño que estaba sentado en la rama de un árbol cercano, quien sostenía una flecha.

-mejor que vallan algunos a investigar –dijo otro desde un árbol mas alto.

-si, vallan –convino otra voz y así se escucharon el crujir de las hojas de los pasos leves de algunos elfos.

Varios monstruos habían tratado ya de atacar a Inuyasha y los demás, quienes sintiendo la presencia de la sangre hanyou y viéndolos desprotegidos, no dudaban hacer de las suyas. De golpe, unos pasos de corrida y gritos alertaron a los elfos.

-allí vienen!! Son miles! Prepárense, son muchísimos y vienen aquí!!

Los elfos tomaron posiciones de guerra entre la oscuridad de los árboles, esperando que con la sorpresa de sus ubicaciones pudieran tomar ventaja, pero cuando la horda de monstruos llego, les fue casi imposible detenerlos. Todos se abalanzaban sobre Inuyasha, aunque ninguno descubriera bien porque.

Mientras tanto, Inuyasha soñaba con un campo, de verde pasto. Él estaba recostado sobre un árbol, mirando un sublime atardecer. Sus ropas eran de un color azul oscuro, y su espada estaba cubierta por un estucho brillante y sin un solo rasguño. Sus cabellos largos podeian un color oscuro… un momento… negros? Como era eso posible… era humano?

Se sento y tiro de una mechon de cabellos para observarlos mejor, y si… eran negros. Como era posible que fuera in humano si… no era de noche aun?

Una risa de escucho cerncana, y cuando levanto la vista vio una bella niña de cabellos plateados mezclados con mechas rubias y en el marco de su rostro otros dos mechones de color negro.

Quien era?... no podia persibir su aura, pero la veia correr un poco alejada de èl y era rapida y agil. Y el color de sus cabellos… era una yokuay no habia duda. Sus ropas eran blancas y tenian signos grabados en las extremidades.

La niña parecio darse cuenta de golpe que èl estaba alli, y se detuvo en seco. Se volteo a mirarlo e Inuyasha pudo ver por primera ves esos extraños ojos… eran de un color almendrado con un brillo de tonalidad miel. En medio de sus pupilas se desplegaba una leve marquita oscura, dandole mas profundidad a su mirada. Aunque su contemplación parecia inocente veía en ella una creciente frialdad hacia él. La vio acercarse y no pudo evitar notar sus garras largas y filosas, sus movimientos tal como los de una leona en posición de ataque de su presa. Su rostro tenia marcas… quien era ella?

Inuyasha quiso levantarse o al menos decir algo pero de golpe una voz lo detuvo.

-ven aquí, Inuyasha.

El miro hacia todos lados pero solo noto que la niña se habia detenido.

-ven…

era una voz femenina, pero muy hostil e indiferente a la dulzura humana. La niña afino su mirada e Inuyasha comenzo a sentir miedo. Miro a su derecha, en un arbol cencano parecia haber una luz extraña.

-pronto tu… perderas todo-le dijo la niña llamandole la atención al hanyou convertido en humano.

-que..? que dices… -pregunto sorprendido por la tranquila voz de la pequeña… acaso era hija de… sonaba igual que el…

-moriras, y por tu culpa todos tus amigos te acompañaran al infierno. Sufriras y sera tu perdicion… Inuyasha.

-quien eres? Y por que me dices tales cosas?

-porque aunque deteste rebajarme a TU nivel, debo advertirte de esto.

-dime… si es cierto lo que dices –agrego con desconfianza antes de seguir hablando, la niña izo caso omiso a esto y lo miro sin mas- emmm de que se trata? Por que? Es decir…

Los titubeos del humano parecieron agotar la mínima paciencia de la niña, quien agrego ahora con un tono grave y profundo.

-exterminarán a la exterminadora, y torturaran al monje. Convertirán al zorro y a la gata le suprimirán la remembranza. Quedaras solo, solo tu y tu. La miko… ella…-su voz siseo malvadamente- ella será la primera en partir y será tu perdición porque perderás al único ser capas de ayudarte.

-que dices? Kagome? Ella… ella jamás me dejaría… yo…

-piensa lo que quieras. No me interesa.

-por qué me lo dices?

La yokuay lo miro con algo de sorpresa, el hecho de que a él le interesara más saber el por qué que lo demás no evitaba llevarle un grato desconcierto y desprecio, acaso no le interesaba siquiera como evitarlo? Pues ella estaba para eso… pero él parecía colmarle la paciencia.

-eso no te interesa.

-dímelo… debo saberlo…

esto saco a la muchachita de quisio y avanzo de golpe y le pego con puño cerrado a Inuyasha en su pecho. Este quien estaba sentado, se arrojo al árbol y golpeo su cabeza. Cuando sentia que sus costillas tocaban su alma del dolor que le causaron, abrio sus ojos y vio que la chica muy cercana a èl, tenia en sus garras una cadena. Siguió el cordel y vio los fragmentos.

-que… desvuélvemelos…

-debes cuidarlos verdad?...

-si… dámelos –dijo entre pesados jadeos tratando de agarrarlos con su mano humana, pero aunque la garra de la chica no se moviera, el parecia no llegar.

-entonces, cuidalos Inuyasha… -dijo burlonamente. –si no despiertas, perderas todo!!! –le grito estruendosamente mientras so volteaba y se transformaba en un gran, gigante perro de color plateado. Inuyasha confundido miro la escena, y entonces observo con la chica llevaba los fragmentos en su cuello

-devuelvemelos…

el perro lo miro con sus ojos ahora de color rojizo y comenzo a correr. Inuyasha se sintio desfallecer, no podria pelear con ella… sdi tan solo fuera hanyou una ves mas…

-un gran peligro se acerca… y los fragmentos son la clave… Inuyasha… -la voz femenina volvio a la cabeza del hombre

-quien… eres?-sintio como sus parpados se cerraban a si solos.

La voz se acerco a él, sintio muy pronto un calido aliento soplarle su oído. Quiso moverse, pero siquiera podia abrir sus ojos.

-una gran amenaza que acabara con todos… todo por ser de poder. Tu conoices ese sentimiento, verdad Inuyasha?

-….-no podia mover sus labios

-pues… hay algo que quieras saber? Claro que no, no…no…

la mujer empeso a cantar y a medida que el canto se aceleraba, Inuyasha se undia mas y mas en su propia oscuridad. Cuando el canto concluyo, un solo susurro, una sola oracion…

-cuida esos fragmentos y destruye a Naraku antes de que todo finalmente comiense, ya es hora Inuyasha… se fuerte!!!

Inuyasha sintio que podia mover sus manos, sintio sus garras crecer de sus uñas, su piel ser mas firme, sus musculos màs poderosos, se sintio revivir… entonces abrio sus ojos de golpe, los fragmentos… un monstruo estaba delante de el a punto de atacarlo! Que sucedia aquí? Su espada estaba en alto y cuando quiso reaccionar, ya estaba en paso el ataque que lo podria acabar en situación tan poco estrategica. No podia hacer nada… toco con su garra sus fragmentos… aun estaban alli. Saco su espada, pero no llego a detener el ataque. Fue alli cuando de golpe, el monstruo cayo al suelo muerto. Miro a sus alrededor, estaban rodeados de monstruos. Flechas parecian venir de la nada entre los arboles.

-que demonios… -dijo cuando de repente viò a miroky y shippo a punto de ser atacados.

Se levanto de un salto y ataco a los monstruos. Su espada se transformo de golpe y un viento cortante destruyo a todos los monstruos que estadan cerca. Màs llegaron a su espalda, pero no llegaron a hacerle nada. Sus presencias estaban mescladas con un aroma conocido… el maldito de Naraku era el culpable.

Pero… de quien habia sido esa flecha que lo habia salvado? Y donde estaba…?

Miro la flecha, si… era una de… levanto la vista y la busco con la mirada… entonces vio como entre dos copas de arboles caia Kagome en brazos de un hombre mucho mas alto que ella.

-kagome!!-grito destruyendo a todos los monstruos que estaban alrededor. Ella lo miro con un dejo de preocupación o miedo.

Inuyasha se acerco desconfiado al sonriente yokuay, jamas lo habia visto.

-sueltala –amenazo con la espada

-inuyasha… estas bien? –pregunto con falsaq preocupación inocente Kagome…

-si, y tu? Me tenias preocupado Kagome… como sucedió esto? Cuando despertaste?

-me preocupa que me amenaces con esa espada luego de ver como acabaste con todos estos monstruos en cuestión de segundos, sin embargo… -el elfo bajo a Kagome y la miro extrañamente, como con complicidad, aunque Inuyasha no notara este detalle -…no eh hecho nada malo. Ahora eh de retirarme…

-espera, quien eres y que sucede, porque tenias a Kagome?

-somos protectores de este bosque –mintio –y la vimos en desventaja asi que la protegimos en los arboles mientras ella usaba sus flechas.

Kagome miro con gracia al elfo, era el unico que le caia mas o menos bien entre todos los demas. Habian pasado muchas cosas y erlla habia descubierto ciertamente una gran sarta de noticias, y sabia que ahora deberia esperar y ser paciente, asi que le convenia llevarse bien con los elfos.

Miro a Inuyasha primero con desconfianza yt luego con algo de cariño fingido, ya habia hablado de èl con los demas y ellos le habian dicho que lo conveniente es que el no supiera su verdadera personalidad, ni nadie mas. Como los principales enterados de toda esta guerra a venir eran los elfos, ya que eran los mas viejos y los mayores en cantidad, ellos la mantendría enterada y le avisarian si necesitaban sus servicios.

-inuyasha… mira, vamos con los demas.

-si… segura estas bien? -Pregunto mirandola

-si –dijo sonriendo.

Caminaron hasta donde estaba Miroku y shippo. Alñ ver que no despertaban, Kagome sugirió que alguno de los monstruos hubiesen podido… envenenarlos. Ella sabia bien la razon del pesado sueño de sus amigos, pero Inuyasha no podia saberlo.

Cuando en medio de la batalla ella habia llegado, le sorprendio al igual que a los demas elfos el repentino despertar de Inuyasha, pero al ver sus ataques no habia queja existente, èl se cargo a todos los monstruos que a ellos les hubiera costado horas y varias flechas.

```````````````````````````````````````````````````````````````````

por otro lado, un yokuay alto de cabellos plateados camionaba en presencia de una pequeña humana y dos yokuays mas de mas bajo nivel.

-señor sesshomaru… falta mucho para llegar? Ya esta amaneciendo…

-…

-me gustaria descansar un poco, claro si a usted no le molesta. Estuvimos caminado por tanto tiempo… yo… estoy algo cansada señor sesshomaru.

-ya niña! Has silencio!!-grito jaken, quien habia sido salvado por ah-hun hacia unas horas. Cuando se dio cuenta de su grito, miro temeroso a sesshomaru, quien para alivio del bicho verde no izo caso a la situación.

Lin se quedo en silencio unas horas mas, hasta que sesshomaru de detuvo de repente y le concedio unas horas de sueño. Ya habia amanecido y mientras veia subir el sol, sesshomaru estudiaba la situación

-“se que Naraku no esta muy lejos de aquí.. espero encontrarla pronto. Ese sueño… ella sabra explicarmelo…”

la mente de sesshomaru estaba confusa, habia cosas que habia visto durante esa noche que jamas antes habia experimentadoç, y habia cosas que venian a su mente, recuerdos… que por alguna razon sentia que debia decirselos a eso hermosura de mujer que el habia elegido propia. Pero… y si no era a ella a quien debia buscar?

Tal ves era que el estaba empedernido con ella que la trataba de buscar.

bueno muchas gracia spor sus comentarios. los dejo, besos y suerte

la pòmy

3.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy La Primera Viva, No Puedo Creerlo, Que Bien
    Disculpa, Nada Más Tu, Osea Y Yo Que Amigui - Isabela (inner)
    Esta Bien Tu Tambien, Ambas Somos La Primera, Pero Esta Genial Esta Conti, Bueno Toda La Historia
    Continualo, Esta Regenial, Bueno Me Despido - Isabela (inner)
    Irioskar E Isabela Al Unisonido......
    ¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Ti, Sayonara!!!

4.  
    leti

leti Guest

¡VIENTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

Por fin conti!!!!!!!

jejeje

Perdón por distraerte con mi fic y no dejarte escribir!!!!!!!!!

Estuvo muy buena, pero me quedó una duda, lo que le pasó a Inuyasha fue un sueño? Eso de que le quitaban los fragmento y no los podía alcanzar, todo fue un sueño? es que soy medio sope y no entendí bien!!!!!!!

YA ERA HORA QUE SESSHOUMARU APARECIERA!!!!!!!!!!!
    Bueno sí andaba por ahí, pero pues yo ya quería que saliera yque se presentara con kag, aunque ahorita nomás anda vagando buscando a naraku!!!!!

No me digas que la fuerza que los está atacando, contra lo que quieren pelear es ni más ni menos que naraku?????????

Bueno, esperaré con mucho gusto tu siguiente capíutlo amiga!!!!!

SAbes que cuentas con todo mi apoyo y aquíe estaré!!!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!
    que padre te quedó la conti todabía quedan muchos misterios sin resolver y me encanta!!!!!!!!!! el echo de que Sesshoumaru este desesperado por encontrar a Sakura...hay que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conti pronto!!!!!!!!!!!!!!
    Atte:Louise.

6.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola

Me encantó el capítulo y espero ansiosa el reencuentro de Sesshomaru y Kagome quiero ver romance (suspiro). Continúalo pronto, bye

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    172

holas, bueno les aviso que tengo un pequeño problema con el fic, que me esta aciendo tardar mas de lo esperado con la conti, pero ya para mañana a la noche espero terminar bien el cap. emmm... buenooo les cuento que tambien tengo el otro fic "el final del canto" q es un SesshXLin, se los recomiendo, a mi me gusta!!

jajaja gracia spor los comentarios, y les aclaro si, que la vision de inuyasha con la chikita de pelo plateado, rubio y negro es un sueño. emm no lo separe bien de la historia porque no es mi estilo, lamento haberlos confundido!! las demas dudas las voy a explicar bien con la continuidad de los caps, si??

besos y gracias por sus comentarios!!!!

suerte y besooooooooo

la pomy

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    5106

emm les dejo el cap.10... emm jajaja es largo :P

Cap. 10

Luego de que Inuyasha se entretuviera con los cadáveres, cuando él no estaba prestando atención, Kagome aprovecho para abrir la palma de su mano delante del rostro de los dos muchachos y liberarle algunas toxinas. En ese instante ambos comenzaron a despertar.

Ella cuando se dio cuenta pego un salto e Inuyasha llego adonde estaba ella…

-que sucede? Kagome, estas bien? –pregunto preocupado pegando su mirada al rostro de la chica.

-ahh?! Si si, mira! Están despertando –dijo alejándose un poco de él, actuando sorpresa ante los dos hombres que revivían de su pesado sueño

-eh? que sucede? Oigan miren esto, Kagome! Estas bien –Shippo se había sentado y se sobaba la cabeza mientras hablaba.

-si, estoy bien Shippo! –dijo Kagome sonriéndole lo mejor que pudo. En parte la tomo por sorpresa la velocidad con que habían reaccionado

-señorita Kagome!!! Que bueno que este despierta y bien, pero… me puede explicar que sucedió cuando no estuvo?? Y que es todo esto? Estos monstruos… -el monje recorrió su mirada sobre los cuerpos y un gesto de asco y descompostura se le izo obvia a Kagome, quien aun conservando sus características yokuays, ya se había acostumbrado y disfrutaba los aromas putrefactos de las bestias.

-es una larga historia –contesto Inuyasha, quien fue sorprendido por la furiosa mirada de los dos muchachos, aparentemente seguían enfadados con él.

-pues… -llamo Kagome al ver este hecho y comprender las razones-lo que ice cuando me fui es fácil, volví a mi época –mintió con una sincera sonrisa observando como Inuyasha iba a replicar-y cuando volví, kikyo me ataco –fingió tristeza y se sobo el cuello –pero bueno, luego cuando desperté estábamos siendo atacados por todos estos monstruos –su voz mostró preocupación e izo perder su mirada en la nada un momento- y unos yokuays me ayudaron. Luego despertó Inuyasha y aquí estamos –la alegría que Kagome fingía llamo la atención de los demás, y Kagome se dio cuenta, pero no lograba poder captar la esencia del cómo debía ser, parecía haberse olvidado de cómo sentir las cosas tal y como ella solía sentirlas.

Decidió cambiar de tema antes de que notaran mas cosas.

-y ustedes? Seguros que están bien?

-si por supuesto –contesto Miroku ya parándose con ayuda de sus manos.

Kagome de repente sintió como un frío helado le recorría la espalda. Movió su vista a su derecha, había algo… él estaba por allá, pero, que significaba aquello que ella ahora veía tan claramente?

-oye… Kagome… que sucedió? –pregunto Shippo mirándola actuar tan extraño.

-un fragmento… percibo un fragmento… -dijo susurrando confundida por lo que podía presentir, como no lo había notado? Pero… iría a averiguarlo, con los demás a rastras si era necesario

-por donde??? –pregunto desconcertado Inuyasha

-por allí… -contesto elevando una mano a su derecha. No podía perder la oportunidad que le daba Inuyasha y debían buscar ese fragmento antes de que Naraku volviese a esa escena donde ya había estado.

Ahora que prestaba más atención aún, se dio cuenta que había otro aroma conocido no muy lejos de allí, el de sango. Se encontraba en otra dirección, y aunque ya había notado que ella faltaba en el grupo, aun no preguntaba porqué no la iban a buscar. Para ella era obvio su aroma, pero no podría decir nada sin que los demás notaran sus grandes poderes, así que decidió guardar silencio.

La presencia de la perla se encontraba algo lejanos a ellos, aunque para Kagome, la presencia del fragmento se hiciera obvia. Tardaron varias horas en llegar y solo cuando estuvieron a un par de pasos del lugar, recién allí Inuyasha noto la presencia de Naraku y kagura.

“valla, y yo que pensaba que él era poderoso” pensaba Kagome al observar a Inuyasha arrojado al piso.

Kagome observo lo que hacia Inuyasha con una mezcla de gracia y burla, pero por otra parte con algo de repugnancia. Al cabo de unos minutos, ya estaba agotada de este estupido ritual y avanzo entre unos árboles a investigar. Actuando que rastreaba al fragmento, de pronto percibió el aroma a sangre de Lin. Se le hacia indiscutible lo que había pasado, habían atacado a los tres siervos de sesshomaru pero no percibía rastro alguno de la sangre del mismo, así que viendo las obvias marcas de desgarros ocasionadas por sus garras, ella entendía que habían atacado a sus siervos sin que él estuviera, y cuando volvió, él decidió atacar a todos.

El cuerpo de kagura no estaba, por lo que podía entender que ella había escapado. Le sorprendió lo que había sucedido, sesshomaru había estado bastante desconcentrado como para permitir que sucediera esto, sin embargo no objeto nada, no podía… los demás no podían saberlo.

Toco la corteza de un árbol y la visión del cuerpo de lin nublo su mirada. Saco su garra de repente, el fragmento estaba cercano. Fue cuando noto ese aroma a sangre humana y agarro finalmente el fragmento. Agachada allí, antes de tomar el fragmento en si, investigo un poco el aroma. Sí, correspondía a… era parecido al aroma de sango, era de su hermano. Sesshomaru lo había matado.

Escuchando el movimiento de los demás, decidió salir a su encuentro. El monje la miro con algo de desconfianza, de seguro ya había notado que ella actuaba extraño, así que ella extendió su mano y le mostró el fragmento. Sintió una descarga y él mismo se volvió puro y brillante, lo había purificado.

Inuyasha llego a su encuentro también, y ella mirándolos fríamente les dijo.

-Inuyasha, eh encontrado restos de ropas humanas, puedes… ver de quien eran?

Con la excusa de que Kagome “dudara” de quien fuesen esos restos, Miroku decidió excusar su actitud.

A los minutos, Inuyasha les dijo que los restos eran de kohaku, causando gran tristeza en Miroku y Shippo, de seguro por sango mas que por nada. Inuyasha consoló un poco a los demás y luego siguió olfateando el lugar.

-que sucedió aquí, Inuyasha? Quien es el responsable…? –pregunto Miroku con algo de rabia en su voz.

-sesshomaru estuvo aquí, puedo percibir el aroma de sus lacayos. De seguro el maldito de Naraku quiso atacarlo y él destruyo a todos los que le pusieron enfrente. Cuando encontremos…

Kagome comenzó a caminar en dirección al bosque. No necesitaba escuchar más, ella coincidía con Inuyasha en los hechos, así que por lo pronto ella era poseedora de la razón. Podía percibir la presencia de sesshomaru, estaba mucho mas al norte de allí. De seguro había partido hace horas.

Adonde estaría yendo?... tal ves él buscara a Naraku tal y como ella debiera si no fuera por mantener las apariencias… maldición!! Este estupido de Inuyasha me atrasara todos los planes!! Se lamento… pero no podía hacer más que silencio y conservarse ignorante.

Un campo de fuerza pronto se formo a su alrededor, ella miro con extrañeza lo que sucedía, cuando de pronto una persona se poso detrás de ella.

-quien eres? –pregunto una calida voz de hombre.

-mi nombre es Kagome. –contesto sin temor la miko.

-tu eres la encaminada, verdad? Nos traes noticias acaso?

-si…

La voz izo silencio y Kagome se volteó. Delante de ella habían ahora unos 15 elfos, vestidos diferentes, con armaduras de metal brillante, esculpido. Todos eran hombres, muy hermosos. Kagome sabía que en esos bosques había elfos escondidos, pero no había ido allí a buscarlos, aunque no le molestaba la idea de informarlos, ese era el trato, con tal de darles información la dejarían en paz.

-un yokuay poderoso estuvo cerca de este bosque hace un par de horas. Él luchó contra Naraku. Eh encontrado un fragmento aquí, por lo que se hace obvio que este yokuay no esta interesado en la perla –dijo no muy segura de porqué estaba… defendiendo? A sesshomaru. –ahora lo único que se es que este poderoso ser ah ido hacia el norte.

-de seguro le esta siguiendo el rastro a Naraku…

Kagome miro al rostro del elfo más alto, quien era el que hablaba. Este esperaba que Kagome contestara algo, a lo cual ella dijo

-ahora me toca a mi decir una obviedad?

Nadie contesto aunque la mirada del elfo mostró enfado.

-miren, ustedes saben tan bien como yo mi propia situación. Saben quien soy y ya se que saben qué es lo que hago, me dijeron que los árboles son los que les están informando, por lo cual no dudo que cuando llegue al próximo bosque, ya todos los elfos sepan de esto. Pero no pretendan que actúe a mi libertad, estando atada a tres hombres que no tienen la mas remota idea de quien soy!!

La autoridad en la voz de Kagome y su mismísimo enojo izo que los elfos dudaran de qué decir. Una voz grave y casi indetectable mantuvo en silencio a los hablantes, hasta que un elfo que parecía haber escuchado y ahora traducía, dijo

-ve con tus tres acompañantes hacia el norte. Sigue a la presencia de ese yokuay. Él… tal ves no este muy interesado en nuestro proyecto, pero fuera de eso, actuara como una buena guía.

-ja! como si fuera tan fácil, ya se eso, pero como se lo explicare a él, eh??

Los árboles volvieron a murmurar. Luego… silencio. Esperaron alli unos segundos, casi sin dirigirse la mirada siquiera. Luego, otra ves las murmuraciones.

Cuando el sonido concluyo, el elfo volvió a hablar.

-dile si no sabe donde esta este yokuay. Nosotros nos encargaremos de lo demás.

Kagome estaba algo sorprendida por el sistema de los yokuays. Poder escuchar los cánticos de los árboles, ver, saber como ellos se comunicaban entre ellos para que lejanamente los otros bosques se enteraran… todo le llamaba la atención, sin embargo aunque le sorprendiera, esta belleza se le hacia ajena, y pronto se vio caminando a un lado de Inuyasha.

-que aremos ahora?

-por lo pronto, yo creo que debiéramos buscar a sango –contesto tristemente Inuyasha

-pero Inuyasha… tu sabes que… si Naraku osó atacar a sesshomaru de esta manera, sesshomaru de seguro estará detrás de él ahora… no crees que deberíamos ir por Naraku primero?

-pero Kagome! No crees que sango debe saber lo que sucedió con su hermano?

-pero… Inuyasha piensa lo que dices, por favor –dijo con una risita medio fingida, no creyó la estupidez de este hanyou, estaba anteponiendo sus sentimientos a su inteligencia!!

-Kagome, que te sucede?

Kagome detuvo su paso en seco. No podía seguir con esa actitud, ellos no notarían. Le costaba, pero debía ser ella antes que Sakura.

-lo lamento Inuyasha –dijo con una mirada melancólica –pero estoy segura de que sango desearía acabar con Naraku en venganza de su hermano antes de que perdiéramos por ir a buscarla a ella. Yo… prefiero ganar sin ella, que perder en su compañía, jamás le echaría tal culpa a mi amiga.

Los grandes ojos de Kagome parecían rogarle a Inuyasha que le hiciera caso.

Miroku, quien no iba muy atrás, logro escuchar las palabras de Kagome, y le parecieron sinceras (ja que buena actriz)

-oye Inuyasha, creo que lo mejor es ir por Naraku. Luego, si todo termina bien, podremos ir por ella. Espero que este bien… -dijo el monje agachando su culpable mirada.

-si! –aclamo victoriosa Kagome, llamando la atención de todos –ahh… disculpen –dijo sonriendo –son muchas emociones juntas ja.

Caminaron toda esa noche y descansaron tal solo unas 5 horas al pie de unos árboles. Entre medio de sus sueños, Kagome tuvo varias visiones donde veía a sesshomaru peleando con Inuyasha. Siempre parecía llevar las de ganar sesshomaru, lo cual se le hacia obvio, pero no estaba segura de la razón de la batalla.

Cuando despertó, Inuyasha la estaba mirando. Esa mañana él estuvo raro con ella todo el tiempo, casi no le dirigía la palabra pero cuando ella prestaba atención, se daba cuenta de que él la estaba mirando. Al darse cuenta de que sesshomaru no iba a detener su paso, y de que de esa manera nunca lo alcanzarían, decidió tener una pequeña conversación con los elfos. Dejo a los demás en el mediodía, diciendo que se iría a bañar. Llego velozmente a un lejano bosque de árboles oscuros. Cuando ingreso en el bosque, dos o tres bestias la trataron de atacar, pero ella los mato al instante. Luego de eso, tres elfos se presentaron a ella.

-a que debemos su preciosa presencia? –dijo el primero, vestido de azul. Su mirada era la más lujuriosa que Kagome viera en esa raza.

-veo que los demás se han quedados cortos de descripción al verla a usted ahora… mi señorita –dijo un segundo.

-siento en usted una fuerza mucho mas grande de lo que me han dicho –dijo un tercero.

Kagome había observado atenta a los comentarios para ella innecesarios. Izo caso omiso a todos lo piropos, y dijo con una voz grave y seria.

-necesito que le comuniquen a los elfos del bosque alfa (así llame al bosque donde ella conoció a Ayumi, y donde estaban todos los demás yokuays) mi situación.

-díganos –dijo el tercero.

Entonces Kagome relato lo que le sucedía, y la duda que tenía. Ella estaba convencida de que si hablaba con sesshomaru... pero no podía porque debía estar al mismo tiempo con Inuyasha. También ella sospechaba que sesshomaru estaba actuando de esa manera por su culpa, lo cual no era una mala actuación, pero no era la mejor.

Luego de que los árboles parecieron cantar una ves mas, la respuesta no se izo esperar.

-pues han dicho que… -titubeo el primer elfo.

-dice que no hables con sesshomaru, pero que le demuestre que tu estas cerca. Él no debe saber que estas cerca de Inuyasha, pero si que estas en una dirección contraria y cercana a la de ustedes. De esa manera él será atraído a este lado.

-dicen que esta puede ser tu oportunidad de convencerlo para unirse a nuestra comunidad…

-bien –interrumpió Kagome –así pensare cómo hacerlo. Adiós.

Dijo y se marcho sin dejar que los elfos le siguieran piropeando lo que los demás no llegaron a decirle.

De esta manera, Kagome fue corriendo lejos de Inuyasha y cuando encontró una montaña cercana, se transformo plenamente en Sakura. Sus cabellos mas largos, su cuerpo mas fino, y su presencia mucho mas poderosa. Su aroma cambio levemente, y sus garras crecieron. Se sentó en el piso unos instantes para luego retirarse pero sintió como la presencia de sesshomaru se detuvo de pronto y pareció avanzar hacia su lado, así que decidió marcharse lo mas rápido que pudiese.

Sin embargo, cuando iba a saltar para bajar de la montaña, se dio cuenta de su error. Sesshomaru estaba allí.

Ella se detuvo en seco, lo podía sentir, estaba allí, muy cerca, seguramente observándola. Como había llegado allí tan velozmente? Y como se deshacería de el ahora?

Ella lo busco con su mirada cuando lo vio allí, en todo su esplendor. Parecía estar algo cansado, pues respiraba mas agitado de lo común. Ella lo comenzó a rodear, a estudiarlo. Los dos no se dirigían palabra alguna. El aroma de sus sirvientes estaba un poco lejos de ellos.

-no te parece inseguro dejarlos solos? –dijo hablando de la niña y los dos yokuays mas débiles, que estaban lejos del pie de la montaña.

-no puedo defenderlos y correr por ti al mismo tiempo –contesto causando sorpresa y gracia a Sakura.

Ella lo había dejado tan solo unos días, pero ya lo extrañaba. Su cuerpo, su presencia, era todo una divinura que parecía estar creado tan solo para ella. Él le era perfecto.

-porque te has ido? –pregunto sesshomaru al verla perdida en él.

-porque tu sangre me repugna –mintió ella sosteniéndole ahora la mirada.

-eso no es cierto, a ti te repugna el lado humano de mi hermano, no mi sangre yokuay.

-parece que pensaste mucho en esto, no? –contesto burlonamente.

Sesshomaru no contesto. Le pareció innecesario, no tenía qué decir.

-porqué me buscas? –pregunto Sakura alejándose de él.

-quien dijo que te estaba buscando?

-tu velocidad me lo izo obvio –contesto ella retándolo a seguirlo, luego se volteo y salto unas rocas. Él comenzó a seguirla.

-no deseo separarme de ti –dijo encerrándola entre tres rocas, y apoyando sus manos alrededor del cuerpo de la yokuay.

Ella se quedo estática, sentirlo tan cerca de nuevo no le resultaba molesto, le resultaba mas que delicioso, pero… debía irse de allí.

Antes de poder pensar como, él la estaba besando pasionalmente. Ella primero se resistió, tratando de empujarlo lejos, pero al ver que no tendría éxito, termino colocando sus manos sobre el pecho de él, y luego termino abrazándolo por el cuello, permitiéndole mas acceso a que el la abrazara por su parte.

````````````````Estuvieron fundidos en el mismo beso un largo rato.

para leer que pasa aca... bayan a mi blog, el cuadrito ese azul al lado de mi imagen... con una B adentro?? si.. ese jajaja... bueno ahi puse esa parte... sigo con el fin ja... aca abajo... mira mira...

Los dos abrazados de golpe sintieron a sus sentidos enloquecer, sus olfatos se apagaron, sus ojos se cegaron, sus oídos se taparon… y tan solo les quedo el otro.
    ````````````Así estaban, juntos ellos dos y nadie mas, y nada mas… ella respiro agitadamente, de pronto luego de estar debajo de la superficie, salía rápidamente del agua y veía ahora todo claramente, había cometido un gran error. Él levanto su vista apresuradamente, no entendía nada, pero tantas cosas juntas lo marearon.

Ambos miraron a la ves, algo que tal ves por estar ocupados en sus problemas no habían llegado a notar. Hacia el norte, una gran explosión parecía haber ocurrido, el fuego abundaba en los bosques, los elfos! Pensó a la par Sakura, mientras sesshomaru corría su vista a lo que la montaña le permitía ver del sur, el aroma a sangre de allí era aun mas fuerte, y luego, al este, la tierra que quedaba mas cercana a aquella montaña, y sí, desde allí llegaban a ver la gran batalla que se estaba desplegando.

Como era posible que en cuestión de segundos, minutos quizás, todo esto aya sucedido? Y entonces, lo que ninguno de los dos se esperaba, lo que nadie hacía. Lejos pero aun así, fácil de ver, una figura espeluznante reflejada en el cielo, que mostraba elevarse a su altura. Un gran monstruo, pero no uno cualquiera. Un aura gigantesco, más grande que el de los dos yokuays juntos, creó una onda tal a su paso que varios árboles cayeron en el trayecto. Tenía la forma de un animal gigantesco, parecido a la transformación de sesshomaru en perro, pero esta ves este ser parecía ser mucho mas fuerte y sabio, y malvado.

-maldición! Es demasiado tarde…-replico Sakura observando todo con los ojos brillándole. Cuanto tiempo habían pasado juntos? Era de noche…

-que sucede aquí? Quien es ese ser? –pregunto sesshomaru mirándola detenidamente, asqueado por las nauseabundas presencias de muerte por todos lados, y el humo que venia de los bosques.

Kagome no soporto la presión y se golpeo la cabeza tirándola hacia atrás. Luego suspiro y miro nuevamente a sesshomaru.

-la batalla, ah comenzado sesshomaru. Él ha venido a ser dueño de todas estas tierras, y me temo que no supe escuchar antes las advertencias –señalo su alrededor –es mucho mas fuerte de lo que pensamos.

Una gran sombra, diferente a cualquiera que antes se hubiera visto, muy diferente a la de la noche, una oscuridad propia de la palabra, se extendió a lo largo del mundo, y una noche completamente artificial, con maldad en el aire, izo oscurecer mas que las casas de los humanos, oscureció sus corazones.

-oye, que te sucede? –pregunto una figura que se movía entre los árboles, aparentemente esquivando algo.

-Inuyasha, cuidado!!! –grito una voz chillona.

-Miroku, detente!! Que te sucede, por que me atacas? Miro… demonios!!! –gruño Inuyasha, aun moviéndose entre los árboles.

Cuando la oscuridad comenzó a extenderse en ese bosque, de pronto el monje comenzó a atacar a Inuyasha. Este pensó tal ves que se estaba vengando de su descuido con Kagome, quien había vuelto a desaparecer, pero luego comprendió que en sus fuerzas, en sus ojos había algo mas.

Salto hacia la copa de un árbol, y Shippo también trepo hacia otro.

-Inuyasha, que le sucede??? –dijo tratando de alcanzar una rama más alta, pues el monje contaba con un báculo que lo llegaba a alcanzar.

-no lo se!! Pero esta atmósfera me parece que tiene algo que ver!! –grito viendo los movimientos desesperado del monje

-crees que sea el único?

-eso espero!! –grito –pues si esto que lo manipula a él llega a manipular a otros, los humanos… pueden considerarse muertos.

buenooo espero les guste este cap, en el proximo voy a ver si hago que se juntes mis dos hermanitos preferidos jojo

emm bueno besooooooo

suerteeeeeeee

y chau ja, feliz navidad!

la pomy

9.  
    leti

leti Guest

WOW!!!!!!!!!!

Cada vez me sorprendes más!!!

Pobre Kagome, tiene que andárselas rifando entre sus dos personalidades, debe ser muy difícil, después de que uno cambia de sea manera, regresar a ser la dulce y tierna KAgome.

MIRA QUE GANAS SE TRAÍAN ESOS DOS!!!!!!!!!!!!
    Me encantó el lemon. Ya era hora!!!!

Pues también de seguro que Inuyasha ya se las anda oliendo, por que eso de que se le queda viendo a Kagome así tan así cuando ella está descuidada es por algo.

Lo que sí muero por saber qué hará sesshoumaru cuando se entere de quién es a la que ya se echó, ja, seguro de la un infarto!!!

¿Qué tranza con Miroku? Si él tiene una gran fuerza interior, ¿le ganó el lado oscuro? ¡Pobre MIroku! Atacar a Inuyasha así nomás.

Ese gran monstruote que apareció es el enemigo!!!!!!!!!

Yo pensé que era Naraku xD

Bueno amiga, lo has dejado en una parte muy emocionante.

ESPERO LA CONTI PRONTO!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    holas! me lei tu fic, y me gusto mucho, la trama es muy intereante y la verdad, es que es diferente, peor en un buen sentido
    Como es eso de que kagome es mala? ¬¬ creo que cuesta imaginarlo no?
    Siempre acostumbrada a que sea la buena de la pelicula jaja :P
    Pero creo que estaria limdo que los poderes de sacerdotiza fuesen iguales a los demoníacos, de ese modo, podria hacer lo que le plazca con mayor libertad no? pero, creo que si no no seria una taiyoukay :P
    jejeje
    bueno, ya sin más que decir me voy, esperando la prox conti
    :)

emm creo que el msj que deje anterior era para la otra pag, porque, mira que te explico :P jaja, yo cuando entre vi una sola pag :S y deje ese post, pero ahora no me acuerdo porque fue que volvi a entrar, que vi esta otra pag :P
    y eso, creo que me van a borrar uno de los post, pero bueno, que le voy a hacer U.U
    Que tiernoss! jaja, tan concentrados en ellos estaban, que ni se dieron cuenta de nada jijiji.
    y... quien era ese? bicho feo y raro! ¬¬
    Sera que tiene la razon shipo y es opr la atmosfera? O.O
    creo que tengo que esperar al prox capi para averiguarlo, cierto?
    asi que lo esperop ^^ jeje mucha suerte y animos!

11.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2956

parece que despues del lemon le perdi interes jajaja :p asi que... voy a poner mas lemon!! que les parece?

bueno, este fic es un fic "resucitado" que para el que me haya leido hace unos dos meses de seguro se acordara, para el que no se acuerda (casi toodos ja) les cuento una minima sintesis que trata asi. resulta que kagome se vuelve una yokuay de pronto, aunque no se sepa (aun) el porque de sus poderes. ella tiene la capacidad de tomar la forma humana y esconder su aura de poderes. resulta que el unico youkay capaz de poder llegar a vencerla en combate es Sesshomaru, el medio hermano de inuyasha, pero el parece no decear esto, ya que cuando la ve por primera ves se enamora de ella. sin embargo, kagome por situaciones varias, termina no diciendole quien es realmente a sesshomaru y se le presenta con el nombre de Sakura, mientras a escondidas se vuelve Kagome para encarnar a la miko compañera de inuyasha. el problema en medio de todo esto esta que kagome tiene la responsabilidad de defender la perla, pero Sakura se ve envuelta al mismo tiempo en evitar que una leyenda despierte o si no, este ser quien sera mas poderoso que el resto del mundo, sometera a todos, incluida a ella y todo lo demas.

bueno, espero que les haya refrescado la memoria un poco. ahora, voy a poner el cap. 11

Sakura se levanto de golpe, estaba aturdida aun. el gran despliegue de poderes que habia comenzado de golpe, era como un golpe duro resibido de golpe en medio de su rostro.

sesshomaru, sentado en unas rocas, miraba fijamente a la figura que a lo lejos se desplegaba gritando con miles de voces su presencia.

-que demonios es eso? -pregunto con rabia, sintiendose enfermo por el aura maligno de ese ser.

-maldicion -musito -es muy tarde!

enseguida, empeso a tomar unas ropas y lanzarselas ensima y corrio a donde habia dejado su espada. sesshomaru aparecio tambien a medio vestir detras de ella.

-tu sabes quien es? dimelo! -pidio.

-no puedo, sesshomaru. esta no es tu pelea, no te metas en mi camino.

-me intereza sakura, tu me interezas. y si esa -dijo señalando la oscura figura -es tu pelea, sera mia tambien.

sakura vasilo un momento, la vos y la mirada de sesshomaru rebozaban de decicion, pero... no, no podia contarle, nop estaba segura de poder confiar en el.

-no, lo lamento -dijo tomando sus escudos y saliendo.

a lo lejos de la montaña, en los bosques, un gran movimiento se establecio. cuando vieron la femenina mujer bajando de roca en roca y detras de ella, algo lejos la figura de sesshomaru, los elfos pusieron en accion un plan de evasiva, adivinando que ella estaba escapando de el.

-que tan malo es? -pregunto acelerada sakura mientras miraba con ojos desesoerados por respuestas.

-muy... -contesto una de las elfas con escucho de plata, uno de los generales -pero aun tenemos algo de tiempo. nos llegaron deportes de que esa es solo la sombra de la criatura, él aun no se ah levantado. pero su aura y fuerzas ya fue suficiente para controlar y manipular muchos hu8manos... muy pocos de ellos se mantienen aun cuerdos y dentro de horas, ninguno.

-a que te refieres? que les hace a los humanos?

-los controla, los llena de odio -contesto otro elfo -es increible la rapides con los que los controlo.

-yo debi haber tardado menos -dijo sakura reprochandose a si misma cuando sintio una mano en su hombro.

-no fue tu culpa -musito una elfa

-tu! -exclamo con sorpresa de ver al primer elfo que ella viera en su vida, la que habia comenzado todo -como llegaste aqui?

-yo soy uno de los pocos que sabe realmente la historia de este ser

-y como es eso? -pregunto con curiosidad

-pues... yo estube alli -dijo con un tono que esperaba la respuesta -los elfos podemos vivir mucho -dijo con tono orgulloso mientras reia.

-bien -dijo luego de unos instantes de sorpresa -que sigue ahora.

-mejor alejemosno, sesshomaru esta acercandose.

-no lo iban a detener! -pregunto mirando con rabia a los elfos

-es muy poderoso y esta enfadado... detenlo tu si quieres -le contestaron con fastidio.

-ya, vamonos -dijo velozmente.

caminaron y corrieron juntas, las dos llegaron en cuestion de media hora a un lago y lo cruzaron saltandolo de roca en roca.

-cuidado la corriente! -exclamo la elfa, ya del otro lado.

-se nadar -dio por respuesta la hermosa chica.

una ves juntas de nuevo, la elfa la condujo hacia el centro pero luegop viraron al este de las tierras.

-aqui la presencia de ese ser es mas fuerte.

-pues aqui hay una gran aldea y muchos humanos en esta.

-bien, que deceas que hagamos?

-primero, nos reuniremos con los demas elfos. debemos purificar la zona para poder contar con un poco de paz. los humanos que estan bajo la influencia, tenden a ser tremendamente violentos.

-genial -dijo ironicamente.

cuando llegaron, sakura no pudo dejar de soprenderse al ver a muchisimos de los que habia visto aquella ves ahora parados alli, vestidos con armaduras y colores tan diferentes y una junta de cientos de seres. el poder que habia alli era impresionante.

-un honor volver a verla, es hora de que se convierta en una miko.

-que? -pregunto sorprendido al escuchar eso.

-necesitamos sus poderes de sacerdotiza... es muy importante que en su disfraz, engañe al alma yu pueda vencerlo de cerca.

sin entender muy bien, decidio transformarce y luego cambiar sus ropas tras unas ordenes. luego, creo un arco y varias flechas.

-ahora que? -pregunto con pesades.

-bueno, seria bueno si nos ayudas estando a la cabeza de nuestras tropas -contesto la mujer.

-esta bien -volvio a contestar, caminando veloz con ansias hacia la aldea.

los gritos se desplegaron y taparon el sonido de los pasos de los demas. los oidos de la mayoria se vieron aectados y molestos, pronto el mal humor los afectaba a todos.

-la matanza aqui es impresionante! -gritaban mientras veian a los humanos atacarse entre si.

cuando varios saltaron a atacar a kagome, esta los esquivo con golpes inofensivos de la cola de su arco, de manera que ellos solo se alejaran. los demas notaron que kagome los trataba con delicadeza.

-usa tus poderes! -le gritaron los elfos, pero ella no estaba dispuesta a crucificar al primero que viera. pronto, percibio que a traves de los pasos, la una fuerte escencia maligna se presentaba mas fuerte a su derecha. comenzo a virar y luego, de la nada vio una luz extraña, violetacea aparecer entre las rocas.

-detenganse aqui!! -grito kagome mientras hacia caer a varios humanos.

camino mas cerca y percibio unas voces hablandole

-todos son traidores... te estan usando

-matalos...

-te estan alejando de el... lo hacen porque lo quieren para si mismos... matalos...

-matalos

-matalos...

kagome izo caso omiso a estas palabras. "feh... tonterias" dijo mientras seguia caminando. de pronto, las voces gritaron molestamente en su mente, le ordenaban hacer cosas, lo cual molesto pero en el sentido contrario a lo que debiera, le dieron mas ganas de eliminar al enemigo. saco una flecha y la lanzo.

de pronto, una luz celeste claro se extendio por el lugar y pudo ver claramente que habia un ser escondido detras de un par de cosas apiladas. lanzo otra flecha e izo caer todas las cosas. detras de esta entonces vio a unser, pequeño y oscuro... quien ella supuso era el mensajero malvado de la sombra.

lanzo una tercer flecha, y lo destruyo sin problemas, incluso aunque este ser se moviera molestamente d eun lado a otro tratando de escapar. pasaron unos segundos hasta que unos elfos se acercaron.

-y? como lo iciste? -preguntaron intrigados, ya que ellos no habian podido ver nada y no entendian.

-es un mensajero, o algo por el estilo. se escondia detras de una clase de muralla de rocas y desde alli hablaba con varias voces...

-pudiste escucharlo?-preguntaron otros que recien llegaban

-si, trataba de seducirme en contra de ustedes

los elfos miraron de soslayo el rostro de la chica, el cual pemanecia desinterezados. convencidos ya de que ella no se habia dejado seducir, y comprendiendo el sistema, le icieron enterar a todos las noticias y mandaron mensajeros a los bosques para que todos los demas supieran.

-muy bien, lo mejor sera que despejemos algunas aldeas mas antews de abanzar en cualquier otra cosa, necesitamos que los humanos nos ayuden para poder ganar un poco de tiempo.

-bueno, pero antes de irme, dejenme ponerles una proteccion -dijo y se corto la mano. rocio lentamente un circulo alrededor de la aldea con su sangre, y la bendijo en nombre del humano, para que lo purificara, y lo maldijo para cualquier otra criatura con malas intenciones.

fueron a otras 4 aldeas y las liberaron. cuanto ma slo hacian, mas veloz se hacia el proceso, pero tambien mas fuerte se hacia la presencia.

-como evitaremos que despierte del todo.

-no lo sabemos con exactitud, tu deberias -contesto la elfa.

-como que yo? tu deberias! -arremetio con enojo

-lo lamento -contesto -pero no hay nada que pueda hacer

-genial -musito y se alejo de la elfa. se trepo a un arbol y miro al ocaso, el sol... no estaba.

pero de pronto penso en algo... inuyasha. lo habia dejado atras, y no era justo. y la perla, la perla. toco los pocos fragmentos que quedaban en su poder... y penso en los pocos de inuyasha.

"me pregunto si..."

convencida de probar su teoria y sin perder mas tiempo, salio al ataque.

por otro lado, lejos de alli, un monje trataba de maldecir a un hanyou, aunque la cosa ya se habia puesto algo pesada, ya que inuyasha estaba trepado comicamente de un arbol mientras golpeaba en la cabeza.

-ya despierta... despierta DESPIERTA MALDITO ZOMBIII

inuyasha, tal como gato con bolilla de lana, parecia estar dirfrutando de la accion. shippo a su ves tambien permanecia alejado en la copa de un arbol observando curiosamente y riendose de las ideas de inuyasha.

de pronto, una luz se izo presente e inuyasha se detuvo en seco. la miro atentamente y luego, esta tomo forma

-tu!!! TU! que haces aqui???

-donde esta esa sacerdotiza... kagome.

-como que donde!!?? para que la quieres!! -pregunto recordando de golpe a kagome... la habia olvidado!

-no te intereza -contesto con molestia

pero entonces inuyasha miro los brazos de sesshomaru, tenia alzada a Lin, parecia desmayada

-trato de atacar a los yokuays de mi palacio -dijo finalmente sesshomaru.

-ya veo, y para que quieres a kagome? -pregunto mientras mitoku susurraba unas cosas -ahh cuidado con el monje, esta de mal humor -dijo

sesshomaru observo el desden de inuyasha y el estado de aparente embriagues de los dos (el y shippo) y comprendio que la atmosfera era la que los afectaba "curiosa manera" penso mientras luchaba contra si mismo por no salir a buscar a Sakura.

mientras tanto, kagome corria y saltaba velozmente. decidio de pronto tomar la forma de sakura, ya no importaba decirle la verdad a inuyasha, todo habia salido mal.

llego el cuestion de minutos, pero estaba tan apurada que no percibio la presencia de sesshomaru, quien la miro con sorpresa.

ella al caer en la situacion que estaba, suspiro cansada y miro con curiosidad la postura de inuyasha, quien al verla se solto y callo de lleno al piso.

una gotita estilo anime cayo de la cabeza de ambos grandes yokuays.

"podre confiar en el??" pregunto mientras lo miraba

-que sucede, sakura? -pregunto

entonces ella vio a Lin. se quedo helada un segundo, la habia olvidado... miro a sesshomaru y comprendio, èl estaba buscandola a ella... a kagome. no queria que el supiera quien era ella... pero...

se acerco lentamente a sesshomaru, ignorando a miroku e inuyasha quienes peleaban detras de ella, y coloco una mano en la cabeza de la niña. sabia que sesshomaru la miraba calculadoramente pero cerro sus ojos, confiaba en el.

escucho las voces y susurro entonces la contraria. de pronto, escucho la voz de lin dandole la razon y cuando abrio sus ojos, noto un aura clara rodeandola.

-ya esta -susurro

-gracias -dijo sesshomaru mirandola fijamente.

inuyasha y miroku calleron al piso. cuando sakura los miro, noto que se peleaban como chicos pequeños, medio abrazados lanzando garrapasos desesperados con tal de herir al menos levemente al otro. los dos youkay quisieron marcharse de alli, pero la kagome escondida en sakura sintio lastima.

suspiro sonoramente y camino hacia ellos. volvio a hacer lo mismo con miroku, quien de golpe callo en el suelo. luego, al ver que inuyasha no se detenia, izo lo mismo.

-su lado humano se dejo seducir -dijo pensando en voz alta.

sesshomaru se acerco a ella y coloco su rostro sobre el hombro de la chica abrazandola por detras. Lin estaba acostada detras de él, a un lado de miroku.

-lo lamento.

ella comprendio a lo que se referia, y se volteo de golpe, quedaqndo frente a el.

-yo lo lamento sesshomaru.

-porque?

-deberia habertelo dicho antes... yo ya...sabia de la llegada de aquel ser.

-es tu responsabilidad? -pregunto sesshomaru, kien ya habia deducido esa verdad y habia pensado con anterioridad esta pregunta.

-no, pero a la ves si. mis poderes me obligan a acerme cargo, aunque no quiera -concluyo bajando la vista.

de repente un bramido se escucho y los dos miraron a inuyasha despertar de a poco. cuando la vio, se levanto de golpe, pero al mismo tiempo volvio a caer, sintiendose mareado.

-estupido...-bramo sesshomaru

-sesshomaru -llamo sakura -no se si puedo confiar en ti -confeso directamente.

sesshomaru la miro atentamente, le sorprendio la sinceridad de la chica, quien no tenia obligacion alguna a decirle lo que pensaba.

sesshomaru suaviso su mirada y para sakura no paso desapercibido este hecho.
    entonces sesshomaru apoyo sus manos sobre las caderas de la chica, y la acerco a ella.

-puedes confiar en mi -dijo mirandola

-que me lo garantiza?

-tu -contesto mientras la unia a su cuerpo on una brazo, y bajando su rostro lo undia en los cabellos de la chica.

sakura se sintio conmovida, y lo abrazo a su ves.

-oigan... no delante de los pobres! -se quejo una vos, cuando los dos miraron, viero a miroku sentado en el suelo observandolos con una sonrisa.

-estupido humano, como se atreve... -comenzo a decir sesshomaru, cuando fue interrumpido.

-vendran con nosotros...

-que? -pregunto de golpe inuyasha, quien hasta ahora se habia mantenido al margen. ella era de su misma altura y su presencia lo cohinibia.

sakura, sin mirar a inuyasha siquiera, solo miro a sesshomaru.

-necesito ayuda, y creo que èl nos la puede atorgar.

sesshomaru se sintio mas deciso en ese momento que en cualquier otro. desde que lka habia conocido, desde que la habia probado, su espiritu, su sangre, lo habia vuelto loco. y sus instintos ensendian cuando estaba cerca de ella. ahora que sabia que iba a pelear con ella, estaba dispuesto a todo.

asintio con su cabeza para sorpresa de inuyasha, a quien le dolia la cabeza coimo despues de una borrachera.

-dejaremos a los humanos en un lugar seguro y luego paartiremos, si? -dijo mirando al hombre que aun la sostenia de sus caderas.

inuyasha miro hacia arriba y vio a shippo, aun sentado mirando todo.

-enano!! baja ya de alli!! -grito

entonces tuvo que subir y bajarlo el mismo, de pronto shippo parecia dormir despierto. sakura reconocio que aunque fuera un youkay y no un hanyou como inuyasha, era aun muy debil.

-vamos -apuro sakura -vamos a visitar una vieja amiga -dijo sonriendo maliciosamente mientras miraba a miroku.

inuyasha siguio con pesades al grupo, manteniendose detras de ellos todo el camino.

como iban muy lento por culpa de miroku, sakura obligo a inuyasha cargarlo en su espalda. entonces los dirigio hasta una aldea gigante llena de humanos. al llegar vieron una verdadera guerra sucederse, asi que ella izo lo que solia hacerya al encontrarse este panorama, y esparcio su sangre directamente eliminando todo mal que estuviera dentro. sesshomaru tuvo que quedarse fuera del circulo, pues corria peligro de verse afectado por las fuerzas de la mujer.

entonces decidieron partir en busca de los soldados de sesshomaru, cuando inuyasha no los dejo.

-el aroma de sango, tu! -apunto a sakura -como sabias de ella? y quien eres??!! porque eh de confiar en ti?? dime

-has lo que te plasca, pero eh salvado a tu amigo. al menos por eso, podrias darme un poco de credito -contesto friamente.

-no! no, si desconosco tus razones.

-vencer al enemigo no son suficientes???

-no para mi -contesto con decision

-pues entonces recupera tu solo a la miko -contesto sesshomaru

-que? -preguntaron los dos a la ves

-si quieres nuestra ayuda para encontrarla con vida, primero ayudanos tu.

con este dialogo, inuyasha termino llendo con ellos, bajo la promesa de que fueran sinceros y despejaran todas las lagunas. haci, sakura comenzo su relato, mientras viajaban velozmente. sesshomaru e inuyasha iban a cada lado, escuchando. ambos estaban anonadados por la belleza y pureza de la chica, inclusive a sesshomaru le molestaba apenas la presencia, pero a ella no.

entre los arboles, mientras hablaba, sakura pudo observar a los elfos mirarla con rencor, pues a su lado viajaba sesshomaru.

"no hare las cosas, si no son a mi modo" penso mientras de pronto se dio cuenta que la figura era mas oscura y tenia mas volumen aun.

buenoo este es el capitulo 11, es el principio de la aventura, pero falta mucho mas. espero les siga gustando este fic que a mi me gusta mucho ejj,,, besooo

suerteeee

la pomy

12.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

holaaa!! claro q seguiremos interesados, no hay mejor flic que esté, me alegra que colocaras continuación.
    Kagome es la mejor a pesar de que no es su reponsabilidad luchar contra la amenaza que se avecina, ella dará todo por eliminarlo y con la compañia de sesshomaru e inuyasha seguro lo logrará y bien hecho kagome si arás la misión por lo menos aslo a tu manera así será más interesante.
    Espero le sigas pronto.. ánimo ^-^
    continuacíón pronto.. ^-^

13.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola

Me gustaron los dos capítulos, no veo la hora para saber la reacción de Inuyasha cuando se entere que Kagome es Sakura jeje. Cuidate, bye

14.  
    leti

leti Guest

Ahora luchará Kagome!!!!

Genial!!! Esta parte te quedó que ni mandada a hacer, muero por ver a Kagome en batalla pero en serio.

Explico por qué: Kagome en el manga ya ha sido liberada de su sello, por lo que ahora sus verdaderos poderes saldrán a flote!!!!!!!!! Así que como tú la pones aquí como poderosa, pues yo espero ver cómo lo desarrollas.

Bueno amiga, cuídate y estaré esperando por tu siguiente capítulo.

BESOS!!!!!!!!

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2978

holas! aca les vengo con el capitulo, les agradesco mucho sus comentarios, me alegra saber que no olvidaron este fic, que fue con el que comence en este foro!! bueno
    icoshimy;
    meryinustar;
    leti;
    zimbalist;
    y a todos los demas que me dieron su apoyo fuera del foro, muchas gracias. espero les guste!! y comenten!!

mientras corrian y saltaban, un extrañlo cosquilleo recorrio el cuerpo de Sakura. se sentia tan bien corriendo a una pelea, sentia la sangre en sus manos tan tibia, tan viva. puso la palma de su mano contra el viento y se sintio viva al senmtir la fuerza con la que se le empujaban los dedos.

miro entonces a su derecha, alli estaba sesshomaru, quien se encontraba apasible, con un rostro indiferente, pero a la ves pudo ver algo mas en el... estaba demaciado tranquilo... él... acaso se sentiria tan a gusto como ella?

lo penso unos instantes y luego de rasonarlo, lo termino de comprender. como no estar comodo? si el habia nacido para eso... sesshomaru estaba crado de pies a cabeza para la batalla, para la supervivencia del mas poderoso. èl era la desicion, la fuerza instintiva.

miro entonces a su izquierda, alli estaba inuyasha saltando. su rostro estaba como contraido, y sus ojos mostraban determinacion. sus saltos eran largos y energeticos, siempre evitando quedar atras. a pesar de que sus fuerzas y habilidades no fueran comparables con la de los dos youkays, inuyasha esta listo para dar todo en la batalla. tambien penso en este hecho, y comprendio (conociendo tan bien como conocia a inuyasha) que el era la determinacion en persona, dispuesto a superarse a si mismo con tal de lograr una diferencia. el era en este caso la fuerza del corazon, la fuerza del alma. esa fuerza que es empujada por el caracter, esas que solo algunas personas llegan a tener.

luego de pensar esto, se izo un extraño dibujo en su mente. se vio viajando a ellos juntos, unidos, ellos que representaban cada uno una imagen diferente de lo que siempre habia visto la antigua kagome, y de alguna manera vio entre auras y auras, una clase de pared inquebrantable viajando a un destino inparable.

y en ese momento se vio a si mismos invencibles.

sin embargo, que lugar tendria ella es ese lugar??

inuyasha le habia pedido antes de salir, que fueran sinceros con el, pero ella no lo habia sido completamente. siquiera sesshomaru lo sabia, aunque de hecho le preocupaba mas la reaccion del segundo mas que la del primero.

tal ves fuera la consiente posibilidad de no poder salir biewn parado de la pelea, o el hecho de la emocion, que sakura no podia dejar de analizar tyodo una y otra ves. cada ves que miraba algun aspecto u hecho de su vida, comenzaba a recordarlo con detalle, y en ese viaje la pregunta del lugar que ella tomaba alli no pudo ser respondida entre las vascilaciones. de repente, habian llegado a una cascada, la cual daba introduccion a una altisima montaña.

-sesshomaru, como atacaremos? -pregunto sabiendo que èl era quien mas conocimientos poseia en tecnicas de batallas.

-mi castillo no esta lejos, mandaremos a mis tropas de costado, cuando lo rodeen, tendremos camino libre para atacarlo de frente -contesto friamente.

-bien, pero seguro que tus sirvientes nos seran de ayuda? -pregunto inuyasha a lo cual sesshomaru parecio tomar d emala forma.

-por supuesto que serviran, mas que tu -contesto con pesades.

-que dices!!??? -exclamo inuyasha con enojo.

-ya basta -dijo tranquila sakura mientras tomaba entre sus manos un poco de agua.

la miro, tan pura y cristalina. cerro sus ojos y suspiro...

-inuyasha, sesshomaru, vengan aqui por favor.

los dos hombres se acercaron aun enojados entre si.

-que quieres? -pregunto friamente sesshomaru.

-miren por favor su reflejo -dijo tranquilamente

los dos confundidos, observaron sus rostros. sakura pudo ver los cabellos de ambos cayendo en cascada y casi tocando el agua mientros ellos doblaban sus troncos para poder mirarse.

-que quieres que veamos? -pregunto de golpe inuyasha.

sakura sonrio ante la impaciencia del hombre. entonces, tomo nuevamente agua del manantial, y esta ves recito una leve oracion.

-en esta ocacion, tres grandes seres se dirigen juntos a una batalla. han unido sus fuerzas con la leve esperanza de poder ganar. pero cuando problemas haya, esta agua magicamente nos hara sanar.

diciendo esto, comenzo a aroojar el agua de sus manos, y magicamente el agua se vio caida sobre tres frasquitos transparentes. una ves llenos cada uno con unas cuantas gotas, sakura creo bajo pensamientos y ordenes una rosca para cada uno y le entrego uno a inuyasha y otro a sesshomaru.

-asi que ya saben -dijo con tono amable, que por un momento izo recordar a kagome -cuando se vean en aprietos, esta agua los sanara.

-bah... como sea -musito con molestia ante el malvado recuerdo inuyasha.

finalmente, sesshomaru guardo primero que ninguno el frasquito entre sus ropas y se volteo.

-vamos, es tarde -dijo para comenzar a saltar doblando a la derecha.

luego de una media hora llegaron a un imponente territorio. aunque estaba algo alejado del oscuro monstruo, aun se sentia la escencia maligna.

al instante de abrir las altas puertas, sakura ingreso con su porte magnifico, concentrada en la batalla. estaba pensando en las armas y posibilidades de ataques que podia llegar a tener, cuando de repente se vio rodeada de varias miradas.

miro a sus costados, muchos de los hermosos seres de alli la miraban en bajas palabras. se dio cuenta de que inuyasha estaba a su lado y estaba mas perseguido de lo que jamas lo ubiera visto, y aunque como sakura nunca podria averse figurado la razon, como kagome, ella sabia muy bien la razon.

un calor golpeteo en su pecho, y sin darse cuenta siquiera, apoyo una mano en el hombro del chico.

-vamos, es tarde -dijo mirando friamente al hanyou, quien solo movio su cabeza y comenzo a seguir a sesshomaru.

cuando inuyasha estuvo lejos, sakura comenzo a seguir su camino lentamente, como despreocupada, pero por alguna extraña razon sintio que las miradas no la abandonaban.

"cual es mi lugar aqui?" se preguntaba mientras caminaba. sintio un golpe suave pero sonoro en su estomago, y mirando sin agachar su cabeza observo a un pequeño que en apariencia era un youkay.

sus cabellos tenian un sobrenatural color violeta y su rostro tenia marcas similares a la de sesshomaru, pero menos pronunciadas y de otro color. sus ojos por otro lado, eran de color azulado.

-lo lamento, señorita -exclamo el pequeño de unos aparentes 8 años -quise acercarme a usted, pero veo que me sobrelimite.

las serias palabras del chico confundieron levemente a sakura, quien se agacho para poder estar a la altura y observar mejor a la criatura.

-y porque me querias tener cerca? -pregunto fria y calculadoramente, no dejaba de sentir las miradas sobre ella y penso que no estaria demas saber a qué se debian.

-es que cuando la vi ingresar pude sentir sin demasiado problemas su fuerte presencia, y el rumor de una guerra proxima esta tan vigente como esa molesta presencia. me interezo saber quien acompañaria al honorable señor sesshomaru a la batalla.

que palabras! sakura escucho con atencion y las reconocio al intante. estos eran youkays de la alta alcurnia, serios e inteligentes.

-te eh decepcionado? -pregunto estrategicamente sakura.

el chico mostro una leve luz en su mirada y luego miro con atencion a la chica.

-por supuesto que no, es usted un gran ente ante mi presencia.

sakura no pudo menos que sentirse abatida ante estas palabras, esperaba otra respuesta, o tal ves no, pero aun asi se sintio fragil, como indecisa.

unos rugidos se escucharon y en la oscuridad predominante entre los altos pilares elevados entre tramos del jardin, sakura miro a los soldados quienes se mostraban inquietos.

-es esta atmosfera lo que los excita -comento el chico mientras sakura se elevaba de su postura y los miraba con aire de superioridad

-esta en sus instintos la guerra y la pelea, nadie podria dejar de rechazar la emocion que produce estar proximo a una deseosa descarga de fuerzas... aun asi no les asusta la posibilidad de perder? -exclamo sabiamente la hermosa mujer, a lo cual el chico sonrio levemente.

-palabras hermosas, pero nosotros somos guerreros. yo tal ves sea demaciado joven y no valla, por lo que me quedare aqui y esperare su regreso, pero los demas no temen a la muerte, es mas, la esperan con ansias. y cuando cresca y me llegue mi momento, esperare la posibilidad de que me suceda algo similar. no hay peor muerte que la de una vida tan tranquila y monotona como la carente de guerras, y no hay mejor muerte que la que blande una espada de por medio.

sakura sonrio, aunque adornaran las palabras con frases poeticas, comprendia`por completo la escencia de lo que hablaban... pues ella misma podia sentir su sangre ervir de excitacion.

de pronto un silencio adorno el lugar, y sakura noto que las miradas y presencias aumentaban. al observar mas detalladamente, noto que el jardin estaba repleto ahora de youkays.

una voz se desplego y relleno el lugar.

-es hora de defender nuestro hogar

sakura reconocio y busco esta vos... él estaba alli arriba, en el balcon central del segundo piso. sus garras apoyadas en el limite del mismo, y su rostro frio mirando al vacio, daba la hermosa imagen de un martir. detras de el, y para su sorpresa, sakura observo la roja figurilla de inuyasha, parado respetablemente erguido, observando y rindiendo culto a su desdendencia con sus rasgos marcados por la luz de la luna.

-estan dispuestos a rendir sus palabras y morir por nuestro hogar???

pregunto sesshomaru

una voz afirmativa conjunta se elevo fuertemente, y ante el tumulto y las ansias, sakura no evito levantar ella misma su mano en señal de aprovacion. su corazon se acelero, se sentia nueva y renovadamente viva.

luego de esta pequeña ceremonia, al cabo de una hora, sakura observo lol vrillantes titineos de las cuantiosas armaduras de los guerreros desplegarse en filas y acercarse a la puerta. habia entre fila y fila unos guerreros mas altos, algunos montados en bestias. estos gritaban palabras de guerra y sangre.
    cuando de pronto sesshomaru salio del edificio, sakura estaba sentada cerca de la entrada y lo observo salir en todo su esplendor. sus ropas estaban cambiadas y ahora eran de un color azul oscuro, haciendo un gran efecto debajo de la plateaba y pulida armadura. por su lado, inuyasha no se quedaba atras con unas ropas negras que parecian hacer brillar los hermosos cabellos del chico.

cuando estos se acercaban, ella tomo pie. hacia unos minutos, unas hermosas y galantes youkays mujeres se habian parado cerca de ella, y sakura habia notado las miradas de soslayo que le mandaban.

"de seguro la idea de que marche al lado de su amo no les agrada" penso con gracia mientras sonreia pensando en lo que habia pasado en la montaña. de hecho, no dudaba en el hecho de que todos en el reino ya ubieran notado que su aroma se mezclaba notoriamente con el hermoso ser.

cuando sesshomaru se acerco, ella se puso de pie rapidamente, y paso caminando al lado de las chicas, cuando noto con una comicidad inalcanzble como ellas tenian que levantar la vista a verla, pues les sacaba casi media cabeza a cada una.

-sesshomaru, estan listos?

-si... -contesto cortesmente mirandola directamente a los ojos -podrias haber ingresado de ser tu deseo -dijo dibidativo al notaqr que llevaba las mismas ropas.

-no fue mi deseo asi que no lo ice -contesto con placer al sentir las ondas malignas que venian del lado del grupo de mujeres.

"mujerzuelas, cuando dudo que a ellas le hayan permitido entrar siquiera al castillo" penso con regozijo.

-ten -escucho que le decia sesshomaru sacandola de sus pensamientos. cuando lo miro, le estaba ofreciendo algo con forma alargada y fina cubierta de tela oscura y aparentemente gruesa.

-que es? -pregunto aun no del todo consiente de lo que la rodeaba, pensando en las mujeres detras de ella y la guerra que se le venia por delante.

al tomar entre sus manos lo que sesshomaru le alcanzaba, sintio una notoria descarga. miro con atencion y empeso a desemrollar la cubierta con creciente curiosidad.

cuando termino, sintio al tacto un cuero. lo masajeo y recorrio con sus dedos con admiracion, su tacto se le hacia hermoso. la pequeña descarga que lentamente le erizaba los pelos de su nuca, y la cosquillitas que le daba la izo sonreir levemente.

sesshomaru la observo.

-te gusta? -pregunto seductor.

sin contestar, sakura tiro el trapo despreocupadamente y desemfundo la espada. al ver el filo, sus ojos brillaron.

-sesshomaru... gracias. -dijo sin quitarle su mirada de la espada.

-excelente, cuando pense en ella supe que te serviria. fue de mi madre, asi que es capas de controlar grandes cantidades de poderes.

cuando escucho esto venir del hombre, aunque esucho palabras frias y monotomas, supo que significaba en el fondo mucho para él, y no pudo evitar sentirse alagada.

-vamos ya, es tarde -dijo inuyasha, quien aunque no parecia molesto, estaba ansioso.

los dos grandes youkays salieron de su ensimismamiento y le dieron la razon.

sakura mantenia un porte relajado, su corazon no sopesaba ante lqa idea de la batalla. sesshomaru iba delante de ella, dirigiendo a los ejercitos. pero lejos de ellos, siguiendoles el paso de forma apartada se encontraba inuyasha, quien miraba fijamente a la chica y a su hermano.

"porque siento este vacio tremendo dentro de mi? me gustaria saber donde se encuentra kagome, aunque con sus poderes, dudo que este en peligro. solo espero que este bien. lo que me molesta es este sentimiento de angustia, como si algo anduviera mal. acaso esta bien que yo los acompañe? asi sakura lo deseo pero... recuerdo las palabras de aquella niña, ella me dijo que esto iba a pasar. me dijo que perderia a kagome, y que mis demas amigos se alejarian... y aqui estoy. si esa niña tenia un punto, entonces debo hacerle caso y hacerme cargo de naraku antes de pelear al lado de sesshomaru. pero èl fue muy amable y me alegra que de alguna manera nos hayamos reunido, aunque sea por el momento. estoy seguro que nunca me perdonaria que me marchara ahora"

-inuyasha, estas bien?- escucho que le hablaban y observo el bello y melodioso rostro de sakura.

"kagome..." penso al verla pero al instante recapacito.

-si...

-te encuentro vasilante, hay algo que quieras decir?

sesshomaru, quien aunque llevara la delantera estaba pendiente de sakura, escuchaba atentamente la conversacion de ella con inuyasha.

la veia mas alta y poderosa que cualquiera de los que los seguian alla atras, y la admiraba. ella era unica y estaba en un alto pedestal, pero a su ves no podia dejar de sentir en ella una extraña humildad que no hacia mas que enamorarlo mas profundamente.

-no es algo que deba decir... por alguna extraña razon siento que antes de atacar a aquel monstruo debemos enfrentar a naraku. el es mi asunto pendiente y no me siento comodo sintiendo que el pueda sacar provecho de todo esto.

el rostro de sakura se lleno de dulzura y compasion. en realidad ella compartia secretamente este sentimiento, y aunque inuyasha no lo supiera, ella cargaba en si misma unos fragmentos y podia ver los de inuyasha sobre su pecho.

-no te preocupes -contesto amable -ya veremos lo que sucede con el mas adelante, pero esto es un menester inuyasha. igualmente gracias por recordarmelo, ahora lo mantendre en mente -al concluir le sonrio felizmente e inuyasha no pudo evitar sonrojarse, al igual que sesshomaru que mirandola de soslayo habia notado este acto.

"que hermosa es... cuando volvamos de esto... ellaq definitivamente sera mi esposa"

hasta ahi se los dejo, espero no les moleste el color del texto, cualquier cosita me dicen, si??

COMENTEN

besos!! mucha suerte

la pomy

16.  
    meryinustar

meryinustar Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Inuyasha me saca la vuelta......... sniff sniff

Yo soy su futura esposa, no Kagome pero en este caso te doy permiso para poner eso jeje. Ya quiero ver a Inuyasha y Sesshomaru peleandose por ella jeje. (me imagino una ardua batalla siendo yo la referi contando los rounds y el ganador se lleva el premio...... SOY YO jejeje) espero que lo sigas pronto. Bye

17.  
    icoshimy

icoshimy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006

holaaaa!!!
    wuau a eso se le llama poder de mando, sesshomaru tiene muy buenos guerreros con eso almenos ayudaran,a kagome como le gusta lucirse ¬.¬ jajaja que ya la hemos pillado. Relataste algo muy cierto, "no hay peor muerte que la de una vida tan tranquila y monotona".
    me gusto mucho esa parte y más por lo que dice en ello.. Cada vez el flic está mejor espero le continues pronto y que veamos xfin la batalla que se efectuará y que de está sea la más interesantes.. ^-^
    cuidate bye conti jokei ^-^

18.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    4395

muchas gracias por sus comentarios!! aqui la conti.

Al tener cientos de youkays detrás de ella, no podía evitar sentir una molestia. Sus poderes sacerdotisales estaban tan presentes en su forma de Sakura, como los poderes de yokuay cuando estaba en su forma de Kagome. Y ciertamente los poderes malignos desprendidos detrás de ella le resultaban nauseabundos.

Pudo a lo lejos, cuando los pasos ya se habían hecho infinitos y su concentración estaba perdida en pensamientos burdos y sin sentido, divisar entre las presencias algunas mezclas de sangre hanyous. Pensó entonces en el odio que poseían hacia los humanos los lacayos de sesshomaru, y él mismo. “me sorprende que el deje marchar entre sus filas esa sangre… aunque pensándolo bien, Inuyasha esta caminando a su lado”

Ella iba entre los dos hermanos y la primera fila. Habían pasado ya hora y media, sin embargo los pasos resonaban con pasos duros y decididos, los yokuays no estaban cansados, estaban eufóricos y gozosos ante idea la guerra enfrentándolos en sus rostros. Sakura se volteo y los miro con detenimiento mientras ellos la esquivaban desinteresados, algunos la saludaban con cortesía, y otros la miraban con interés precauciosa, después de todo ella era agraciada pero no dejaba de emanar entre su hermosa fragancia la esencia de sesshomaru. Los rostros de los soldados, por su parte, fuera de su hermosura, se notaban genuinamente alegres. Sus miradas encendidas miraban hacia el frente y hacia los lados, hablando entre amigos con otros de ellos, pero ninguno de ellos miraba nunca hacia atrás.

-Sakura! –escucho que la llamaban. Dirigió su mirada hacia la fuente del sonido y de pronto sintió un impulso.

-discúlpeme –dijo un yokuay de cabellos azulados que la había chocado de golpe con todo el peso de su cuerpo. De pronto Sakura se vio entre varios youkays apretados, sin casi poder moverse.

-porque se detuvieron de golpe? –pregunto uno que estaba detrás de ella.

Esta, incomoda por la posición que había tomado, comenzó a deslizarse entre los caparazones de las mayas de metal hasta poder salir a un lado de las filas. Su nombre fue proclamado, y ante la curiosa mirada de los demás, ella se acerco al frente. Allí estaba Inuyasha, esperándola.

-sucede algo? –pregunto fríamente con sus brazos cruzados.

-estos… -la fría vos de sesshomaru denoto cierta molestia, atrayendo la mirada de Sakura –dicen conocerte y quieren hablar contigo.

Delante de sesshomaru, tres figuras se dibujaban. Eran apenas más altos que el hermoso yokuay y sus cabellos eran todos rubios. Sakura los reconoció con sus orejas apenas más largas de lo común, finas y puntiagudas, con sus miradas curiosas y calidas, y sus pieles blancas y delicadas. Sus armaduras eran puramente de oro, el aroma del metal era casi palpable en el delicado paladar de la chica. Enseguida noto la tensión entre los tres elfos y sesshomaru, ellos eran generales de altísimos rangos y de seguro se habían dirigido hacia sesshomaru con aires de grandeza, y el otro no se había quedado atrás.

Sakura avanzo con elegancia, mirando ahora fijamente a sesshomaru, tratando de calmarlo con su mirada.

-los conozco –accedió cuando estuvo a su altura.

-queremos hablar contigo –dijo el elfo del medio, con un tono grave y melodioso.

-no tenemos tiempo, que no ven que marchamos a una guerra!! –reacciono Inuyasha gritando mientras señalaba hacia la gran sombra establecida a su derecha. Varios gritos de apoyo y movimientos impacientes por parte de las filas hicieron sorprenderse a Inuyasha, quien aparentemente contaba con el apoyo de los demás.

-Inuyasha –reprendió Sakura –muy bien, ellos no pueden retrasarse mas. Sesshomaru, marchen ustedes. Yo iré con ellos y luego los alcanzare –dijo mirando a los elfos y luego al hombre.

-no te dejare ir con ellos, no les tengo confianza –dijo sesshomaru.

Como ambos comprendían que estaban aun lejos y los miles de hombres detrás de él no podían ir muy rápido a causa de la voluminosidad del grupo, tampoco tenían la libertad de debatir allí mismo. Por esto mismo, sesshomaru miro a Sakura, pidiéndole con la mirada que los despachara, pero lo que no sabia sessh era que Sakura debía hablar con ellos por algo que el no comprendería. Su verdadera identidad.

-bien –accedió sesshomaru al ver que esto continuaba así, sin obtener reacción de Sakura-entonces… iras con ellos… pero yo iré contigo.

-que?? –pregunto con sorpresa Inuyasha, mirando a los soldados que empezaban a desconfiar de que lograran alguna ves llegar a la guerra. Sesshomaru, se ve que sin mirarlos imagino esta reacción y fue entonces que dijo algo que sorprendió a los mismismos elfos…

-Inuyasha, tu quedaras a cargo.

Nadie dijo nada por unos momentos, hasta que sesshomaru se volteo y miro con amenazas escritas de sus ojos.

-escucharon? –pregunto en medio del silencio.

Las respuestas afirmativas fueron celebres, e Inuyasha se sintió elevado a un altísimo pedestal

-estas seguro? –pregunto Sakura sin dejar su pasividad de un lado.

-si, vamos –dijo mirando con odio a los elfos.

Los tres hombres se miraron entre si y luego se voltearon e internaron en el bosque. Sesshomaru y Sakura caminaban juntos y fueron conducidos velozmente hacia un claro. Allí, esperaban a Sakura los elfos que ella ya conocía.

-Etíope –reconoció ella al señor de los bosques al instante, y a su mujer, la gran elfa, parada a su lado.

Los dos elfos la miraron con precaución al ver a sesshomaru a su lado. La elfa luego sonrió y se dirigió a ellos.

-lamento retrasarlos en su paso, vengan aquí por favor.

Sesshomaru no sabia como Kagome conocía a tan extraños seres. De hecho, el también los conocía. Sabía que ellos eran los sagrados dueños del bosque, pero en realidad dudaba que alguna ves haya visto alguno. En su reino debían haber varios, pero muchos de los otros yokuays bajo su mando estaban en guerra contra esta raza, así que no era de su interés conocerlos.

-es un honor su presencia, excelencia sesshomaru.

Este no contesto ante el saludo de etiope, después de todo sabia que era un gran yokuay pero su padre le había contado una ves de ellos y no les caían muy bien.

Flash back…

-hijo –llamo Inu No Taisho en alguna ocasión que sesshomaru no recordaba muy bien.

-dime padre –contesto el ya cerca de quien lo buscaba.

-me han contado que has estado cerca de los bosques últimamente… como tu profesor en el arte de conocer las distintas razas de yokuays, me apetece contarte de unos que viven justamente allí.

-que viven en los bosques? –repuso sesshomaru.

-así es –contesto en su completo esplendor el señor del Oeste. Sesshomaru recordó la luz de la luna alumbrarle su rostro y ver en el orgullo y pasión. Su mirada no era fría como la de el, pero era poderosa y eso daba orgullo a el mismo por ser su hijo.

-que tiene de extraño una definición tan común? –pregunto sesshomaru, sabiendo de tantas especies que vivían en esos lugares

-no te hablo de seres que apetezcan vivir allí –confirmo su señor padre, entonces sesshomaru recuerda verlo sentarse tranquilamente en unas raíces de un árbol cercano, mientras el se quedaba de pie –te hablo de seres que viven allí por excelencia, pues son los dueños de los árboles.

Sesshomaru mostró interés por tal hecho “dueños?” recordó haber pensado aquella ocasión. Sesshomaru tomo asiento delante de su padre, sentado sobre el pasto.

-como se puede ser dueño de algo como los árboles? –pregunto

-pues… se trata de una raza extremadamente pura sesshomaru, una de las pocas que realmente es pura. Ellos son unos de los primeros yokuays existentes y tienen como cualidad vivir muchísimos años, son los dueños de los bosques… así los llaman. Son elfos.

-elfos..-repitió vagamente su hijo, como si quisiera memorizar ese nombre

-poseen un señor en común, pero las divisiones de sus tierras son diferentes. Viven sobre los árboles, y hablan con ellos.

-hablar dices eh? –pregunto con ironía sesshomaru mirando las ramas y hojas que daban sombra a su padre en medio de aquella fría noche

-si, presta atención sesshomaru. Su señor se llama etiope, se dice que es mas viejo que este que miras ahora –sesshomaru elevo una ceja al ver la sonrisa de su padre… acaso trataba de hacerle un chiste? –Es muy poderoso –dijo ahora serio al ver la expresión de su hijo –y es el mas viejo de todos los yokuays ahora vivos.

-porque me cuentas sobre el? Si es tan poderoso… es una amenaza acaso?

-no, para nada. Esa es otra cualidad de los elfos. –dijo acariciando las raíces en donde estaba sentado. Inu No Taisho parecía hablar mas lento y ser mas calculador que su hijo, sin embargo era delicado y profundo cuando se lo requería, como en esa ocasión en que acariciaba sintiendo la textura del árbol, apreciándola. Sesshomaru se enojo levemente ante el desinterés de su padre hacia el, que estaba sentado delante de si –ellos no pelean –dijo con su cabeza gacha, con naturalidad.

Los ojos de sesshomaru se abrieron de golpe como platos

-como que no pelean!!?? –pregunto con brusquedad, pensando que su padre estaba senil.

-no, a menos que… realmente lo necesiten –dijo asiendo énfasis en el grado de necesidad de la ocasión –cuando lo hacen, son temibles, pero nunca lo hacen.

Sesshomaru miro con su ceño fruncido como su padre seguía acariciando la raíz y se enfado de golpe.

-eso es estupido…

-porque lo piensas? –pregunto con tranquilidad.

-ningún yokuay NO pelea, esta en nuestra sangre.

-exacto, en NUESTRA... No en la de ellos. Sesshomaru, debes aprender a ver las razones más que los medios. Acaso no escuchaste quienes son? Ellos son los dueños de los árboles… de los bosques. Los elfos solo pelean cuando sus árboles se ven en peligro.

“cuando los árboles están en peligro…?” repaso sesshomaru con un gesto que izo sonreír a su padre.

-por eso te conté de ellos. Era hora de enterarte de alguien que tuviera diferentes instintos a los nuestros…

-es imposible que no quieran pelear –dijo sesshomaru interrumpiendo, haciendo caso omiso a las otras palabras que su padre le dedicaba –dices que son viejos, como pudieron subsistir tanto? Tuvieron que pelear alguna ves…

-y lo han hecho!! Varias veces!!

Sesshomaru miro impaciente a su padre.

-pero solo cuando fue necesario! –Dijo ahora mirando fijamente a su hijo –solo lo hicieron en un par de ocasiones. Y lo hicieron como los mejores… sus ejércitos… una delicia –repaso Inu No Taisho perdiendo la mirada en el horizonte, a lo cual su hijo reconoció el placer de su padre al hablar fríamente de guerras y técnicas de batallas. El deleite de un buen orden y armaduras estaba reflejado en la mentalidad peleadora del hombre.

-ja! No puedes ni tu mismo negar lo que dices –Inu No Taisho miro a su hijo con tranquilidad ahora-dices que ellos tenían grandes ejércitos, pero como es posible si no les gusta pelear? Explícame…

-pues… no lo se.

Sesshomaru volvió a mirar a su padre con burla, elevando una ceja.

-la verdad sesshomaru, me hubiera gustado batallar con ellos a su lado, pero la ultima batalla yo no pude asistir. Fue una pena, pero mi padre me contó que fue excelente.

-tu padre? –Reacciono sesshomaru con sorpresa –mi… mi abuelo?? El lucho a su lado??

-claro!! Pues el siempre fue gran amigo de los elfos. De hecho, el me presento a etiope!

“el… abuelo” pensó sesshomaru bajando su mirada. Su abuelo, apenas lo había conocido, no sabia de ninguna noticia de su muerte, tan solo no lo había visto mas.

-dime, estos… elfos? Contra quienes pelearon aquella ves?

-pues no recuerdo bien, yo era pequeño entonces. Media menos de la mitad que ahora –recordó con una sonrisa sincera bajo la fría mirada de sesshomaru –pero… emm… creo que se trataba de los dueños de las montañas…

-dueños de las montañas? –pregunto elevando ambas cejas

-si… luego te contare de ellos, o si quieres, ahora…

-no! Cuéntame ahora de la batalla, así terminas con la lección de una ves

-pues… la batalla se dio por la tala de los árboles, esos seres eran desconsiderados y le estaban quitando los hogares a los elfos, así que cuando los elfos se quejaron, los otros respondieron talando mas y mas, hasta que la guerra se torno fea. –dijo con desden como si no le importase.

-quien gano?

-pues… ninguno –sonrió –sus fuerzas eran parecidas, pero al final llegaron a un acuerdo.

-bah! Tonterías –reacciono sesshomaru ante tal final tan patético –cuéntame de su ejercito –dijo tratando de sacar algo interesante de todo esto

-pues… son muchos en cantidad y usan muchos ataques por medio de la naturaleza. También mi padre me contó que había árboles a los cuales ellos podían dar movimiento y los usaban como escudos y protección. Considera a los árboles como grandes amenazas… bastante buena técnica. Creo que poseen metales preciosos bajo su poder, y pues… sus yokuays son muy bellas –dijo riendo, haciendo enfadar a sesshomaru quien se puso de pie y se volteo. Su padre se puso serio de golpe –si no cambias tu sentido del humor, sesshomaru, terminaras mal.

-pues padre, no me interesa saber nada mas de una raza tan absurda como la de los elfos, yokuays que no batallen, no merecen su sangre.

Y dicho esto se alejo.

Desde aquel día, sesshomaru perdió interés al paso de los días por estos seres, aunque nunca los olvido, pensando en el hecho de que su honorable abuelo los había conocido y batallado a su lado. Lo que restaba saber y que nunca dejo que su padre le aclarara, fue de otros poderes que los elfos poseían y sessh nunca imagino. Unos poderes que viajaban más allá de su imaginación.

Fin flash back.

Sesshomaru miro interesadamente al hombre que le ofrecía su mano. Sakura lo miraba atento, sesshomaru había quedado helado y ante las reanudadas presentaciones, el solo se había quedado mirando fijamente el rostro del yokuay enfrente de el. Habían pasado ya unos cuantos minutos.

-sesshomaru –dijo Sakura, entonces sesshomaru sacudió levemente su rostro y miro de cuenta nueva al hombre frente a el. Miro entonces su mano, y por reflejo la estrecho, aun un poco sumergido en sus recuerdos.

-etiope, un honor –contesto sesshomaru causando sorpresa en Sakura.

-se conocían? –pregunto curiosa pero algo presurosa, pues ya los pasos de las tropas se alejaban y estaba algo nerviosa por lo que se pudiese revelar en lo que los elfos les dijeran.

-no –contesto etiope, tomando asiento nuevamente.

Sesshomaru lo miro con detenimiento, no parecía viejo. Podría tener la edad que tuvo su padre a la hora de morir, pero no vea mas años en el. Sin embargo, por lo que le habían contado antes… miro sus ojos, eran profundos. Tanto que parecían mirar con simpleza, pero tenían un brillo como melancólico, aquel que le indico a sesshomaru que era la clase de tipo que vivió de todo, penas y alegrías hace mucho tiempo ya.

Sakura estaba incomoda, tras miradas repetidas a su alrededor, no sabia que esperar. Vio entonces que el hombre sentado en una clase de tronco caído la miraba.

-ustedes lo derribaron? –pregunto con apatía, estaba incomoda allí y debía romper el hielo para conseguir que ellos hablaran rápidamente.

-por supuesto que no, murió porque la naturaleza así lo quiso –contesto sin inmutarse. No pareció molestarle el comentario, aunque sintió en enojo de los demás elfos, habían varios, inclusive en la oscuridad de los árboles algo atrás de ella.

-díganme de qué me quería hablar trayéndome aquí.

-sabemos que marchas a la guerra, pues nosotros te lo pedimos.

Sesshomaru se volteo y miro a la chica, quien no le dirigió la mirada. Le llamo la atención que ella no le hubiera mencionado este detalle.

-y bien? –pregunto ansiosa.

-queríamos saber cual es el plan… -pregunto ahora la mujer, quien tomo asiento al lado del señor de los bosques.

Sakura miro con desconfianza, sabia que los elfos no estaban de acuerdo con la presencia de sesshomaru, y menos con la de su ejército. Y aunque los dos elfos delante de ella no se mostraran molestos, no podía confiar en ellos.

-que plan? –pregunto tratando de hacer tiempo. Miro a sesshomaru, la miraba con extrañeza “que clase de pregunta es esa?” se pregunto el yokuay.

-planeamos que mi ejercito marche de costado, mientras lo rodean atacaremos de frente. –contesto fríamente sesshomaru.

-creen que así podrán vencerlo? –pregunto el señor.

-no lo sabemos, para eso debemos pelear primero –contesto cortante Sakura, causando que sesshomaru la volviera a mirar.

-creemos correcto advertir… de seguro contara con aliados. Esta presencia, en sus días poseía fuertes aliados que hoy en día siguen en pie. Deben estar preparados para eso.

-y tu como lo sabes? –pregunto sesshomaru mirando a la mujer.

-porque yo batalle en aquella guerra –contesto desinteresada

-que?? –pregunto sorprendido. De pronto, una presencia se izo presente entre los árboles, una muy poderosa.

-yo también estuve allí, sesshomaru…

-abuelo!!??? –exclamo de golpe sesshomaru, asustando a Sakura.

-abuelo?? –repitió ella…

COMENTEN

BESOOO
    SUERTEEE

la pomy

19.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuau!!!!!!!!!! Esto cada vez esta más interesante!!!!!! El abuelo de Sess vivo?¿?¿ Cualqiera lo diria!! A mi me gustaria ver la reaccion de Inu cnd se entere de que Sak y Kag son la misma y las dos son estupendas!!!! Si continualo pronto, esta genial!!! ME encanta!!!!!!!!!!!!!
    Cuidate mucho amiga!!!
    Ciao Kisses!!!!

20.  
    leti

leti Guest

¡Hola!

¿Pues qué te puedo decir que no sepas ya? Va muy bien. Ahora resulta que también el abuelo ha peleado, nunca lo hubiera imaginado, aunque es bastante lógico, generaciones y generaciones de inu youkais guerreros. ¡Qué chido!

Pues aquí me tendrás leyendo tu siguiente capítulo amiga.

UN BESO!!!!!!!

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso