La Extraña Mansión De Konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Elizabeth, 27 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Extraña Mansión De Konoha

Ohayo!!
    muy buena conti
    ToT continuan los sustos xD!!
    lo peor esq si leo tu ff uando la casa es aterradora!!
    Omg!!! que niñita tan rara
    Siguelo pronto
    Sayo!

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Disculpame por no haberme pasado antes, como ya te he dicho antes no he tenido tiempo.
    Me encantó el capi.
    Cuanto misterio e intriga, adoro este ff.
    El video fue estremecedor, más que nada me sorprendió que los padres afirmaran estar aterrados de su propia hija, debe ser muy fuerte tener que hacerlo.
    Aunque esa niña es muy siniestra, me da mal rollo.
    Bueno ¿que querrán hacer las chicas con Katara?
    Espero la siguiente conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós

3.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    916

hola!
    aqui la conti espero que os guste^^ y perdonen si hay faltas es que se em a estropeado el word ToT

Cáp. 22 conversaciones y...¿aparición?

Estaban todas las chicas reunidas en una habitación. Tenten estaba sentada ne la cama junto con Hinata, Sakura e Ino estaban sentadas en la alfombra y Temari y Katara sentadas en dos sillas.

Estaban en silencio ninguna articulaba palabra. Hinata jugaba con sus dedos, Sakura abrazaba una almohada, Ino se miraba en un espejo, Tenten jugaba con un kunai, Temari limpiaba su abanico y Katara las miraba.

-¿para que me han traido?-preguntó Katara.

-!esta claro, para una pijamada!-gritó Ino ilusionada.

-¿pijamada?-preguntó.

-¿no sabes lo que es?-preguntó Sakura sin creerselo.

la joven negó con la cabeza.

-yo te explico-dijo Temari capatando la atención de todas-en una pijamada se habla de moda, cosas que te han pasado, maquillaje, chicos etc.-explicó.

-vale-respondió Katara-¿y de que vamos ha hablar?-preguntó.

-hoy de lo que nos a pasado en la mansión y sobre todo de ti-respondió Tenten mientras la señalaba.

-nos ti-tienes que co-contar co-cosas-dijo Hinata.

-¿que tipo de cosas?-preguntó Katara aún sin entender de que querian hablar.

-¿es que no sabes hacer otra cosa que preguntar?-dijo Ino enojada

-tranquila, nos tienes que contar que te gusta, que te disgusta, quien te agrada más de nosotras y lo más importante...quien te gusta-explicó Temari resaltando la ante penúltima palabra.

-me gusta de comida el sushi, de color el azul y nadar, me disgusta de comida el ramen, de color el amarillo y los insectos, me dan pánico, todas me agradais y no os voy ha decir quien me gusta-explicó Katara con una sonrisa.

-!nos dices todo eso y luego no nos dices quien te gusta! -dijo Temari enojada.

-di-dimos quien te gu-gusta-dijo Hinata.

-yo creo que le gusta Sasuke-susurró Sakura lo bastante alto para que Katara la escuchase.

La joven se sonrojó lijeramente.

-!lo sabia!-gritó Ino emocionada-¿ estas saliendo con él, verdad?-preguntó curiosa.

Katara solo asintió sonrojada. Todas sonrieron al ver a la chica sonrojarse.

-y vosotras también estáis saliendo con alguien ¿han hecho algo nuevo?-preguntó Katara sonriendo pícaramente.

-Sakura, cuentanos-dijo Ino mirando a la joven Haruno.

-bueno, nunca pensé que Lee me gustase, pero me trata muy bien, es muy lindo con migo y también es lindo fisicamente -dijo Sakura ilusionada recibiendo la mirada de negación por parte de las presentes- !aunque vosotras digais que no, para mi si lo es!-gritó sonrojada.

-el amor es ciego-susurró Ino haciendo que el resto de kunoichis riera quedadamente.

-cerda te toca a ti-dijo Sakura enojada.

-pues Kiba es muy lindo y amable, además me hace reir y no tiene cara de perro- dijo Ino remarcando las últimas seis palabras-Temari- llamó a la joven de la arena.

-pues Shika...-dijo, pero fue interrumpida.

-¿Shika?-preguntaron todas con una sonrisa picara.

-es más corto-dijo sonrojada-es muy lindo, esta muy bien físicamente y ya no dice tanto "que próblematico"-explicó.

-Tenten te toca-dijo Ino mientras miraba a la castaña.

-pues Neji se a vuelto más amable y habla mucho más-explicó.

-es que si no habla con tigo, con el resto menos-dijo Temari-Hinata-llamó a la joven Hyuuga.

-pues Na-Naruto es muy a-amable, lindo y me ha-hace reir mu-mucho-explicó mientras jugaba con sus dedos.

Las chicas siguieron hablando, riendo y haciendo cosas que, solo hacian ellas. Hubo un silencio debido a que las luces se apagaron, dejando la habitación sumida en la penumbra.

-¿que a pasado?-preguntó Sakura cogiendo una linterna y encendiendola.

-será mejor que bajemos al salón-dijo Ten-ten mientras se levantaba.

El resto de kunoichis la imitó.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Bajaron lenta y cuidadosamente las escaleras, mirando atentamente los escalones para no caerse. Cuando llegaron abajo, Sakura enfocó con la linterna la puerta y Temari se dirigió a abrirla. La puerta se abrió lentamente produciendo un sonido estremecedor, cuando se abrió por completo dejo ver una sala llena de velas y a los jóvenes shinobis sentados en el sofá.

-ahora vengo, voy a mirar los fusibles-dijo Katara mientras le cogia la linterna a Sakura y salia por la puerta.

Todos se encontraban sentados en silencio, esperando la llegada de la joven propietaria. La puerta comenzó ha abrirse lentamente.

-he mirado los fusibles y estan bien, no se que ha pasado- dijo Katara.

Oyeron un ruido y todos se asomaron por la ventana, todo estaba tranquilo. Veían como una densa niebla cubria el inmenso jardín como si fuera un manto blanco que cubria un suelo, esa niebla procedía del cementerio.

Todos salieron y se dirigieron al cementerio, llegaron hasta la tumba de Nanako Hiwarazi, que era la que desprendía aquella extraña niebla. Se acercaron a ella.

Estaba igual que antes, no había sucedido nada.

-aqui no ha pasado nada dattebayo-se quejó el Uzumaki.

-volvamos a la casa-dijo Kiba.

-hai-dijeron todos mientras daban media vuelta.

Miraron hacia la casa, parecía como si estubiera a miles de kilómetros como si el cementerio fuera un mar que les separaba de la casa. Nerviosos giraron la cabeza para ver a una niña vestida con un vestido negro y unos grandes ojos azules.

La niña les miraba con una gran sonrisa...

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

AAAAAAAHHHH!!!:llorar:
    Que aterrador ToT!!
    ToT, no se que tiene tu ff que me hace leerlo porm la noche o tarde o sola ToT
    siguelo pronto
    Me ankanta!!
    aunque me aterre xD!!
    Sayo!

5.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    29

hola!
    me alegra que les guste mi fic!
    anime maniac el proximo capi te lo dedico por seguir mi fic

6.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Parece que las chicas han hecho un descanso entre tanto miedo que han pasado para divertirse.
    Ahora cada una ha confesado su amor, me alegro que ninguna de ellas haya coincidido en su pareja.
    Que linda Temari acortando el nombre de Shika.
    Que mal rollo da la niebla, pero es peor la niña siniestra que ha aparecido
    ¿Que pasará?
    Bueno espero la siguiente conti con ansias.
    CUidate
    Adioooooooooooós

7.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    638

hola!
    espero que os guste este capi y gracias por seguir mi fic

Cáp.23 El Ataque

La niña les miraba fijamente con una sonrisa.

-¿Quién eres tu?-preguntó Temari algo asustada.

-Shinobu-respondió la niña-Shinobu Hiwarazi.

-vale-dijo Naruto sin darle importancia-!pero si es la niña de cuadro!-gritó mientras se giraba.

Miraron sorprendidos a la niña, era cierto, era exactamente igual que la niña del cuadro, además el apellido coincidia con el del resto de la familia.

Retrocedieron unos pasos y se colocaron en posición de pelea.

-¿a que has venido dattebayo?-preguntó Naruto desafiante.

-a cumplir lo escrito-respondió mientras e acercaba a ellos con la mirada perdida.

Los shinobis recordaron lo que habían descubierto, una expresión de horror se dibujo en sus rostros.

Conforme la niña avanzaba ellos retrocedían, excepto Naruto, que no se movió ni un centímetro.

-!no lo vas a cumplir!-gritó el joven rubio mientras realizaba distintos sellos-kage bushin no justu-dijo mientras acababa de realizar
    sus sellos.

Rápidamente un clon de Naruto apareció, la niña les miraba sin comprender.

-rasengan-gritó el rubio mientras se acercaba corriendo a la niña.

Shinobu giró su cabeza para observar al clon de Naruto que se encontraba a su espalda. Volvió a sonreír.

Cuando Naruto tocó a la niña con el rasengan, ella desapareció. El joven Uzumaki, sorprendido, giró su cabeza para ver a la niña delante de sus compañeros.

Se colocaron en posición de pelea, la niña solo sonrió y puso su mano derecha frente a ellos. Miraron la mano temerosos, no ocurría nada. La niña volvió a sonreír y desapareció.

-Qué extraño,¿Por qué ha hecho eso?-preguntó Sakura a sus compañeros.

-no lo se, quizás quería asustarnos-respondió Ino.

-aún así es extraño y problemático-dijo Shikamaru mientras se sentaba, cansado, en el suelo.

Lo miraron, intentando comprender a que se refería.

-dijo que venía a cumplir lo escrito, que es matar a alguien, pero no ha hecho nada-explicó el Nara.

-eso es cierto-dijo Lee mientras pensaba.

-chi-chicos-les llamó Hinata.

-¿Qué ocurre?-preguntó Neji.

-Ka-Katara no se mu-mueve-respondió la joven Hyuga.

Temari se acercó a ella y la movió.

-Katara, muévete, Katara-decía la joven de la arena mientras la movía.

La dio un pequeño empujón y la joven cayó al suelo.

Sakura se agachó y la examinó.

-está inconsciente-explicó la joven Haruno levantándose.

-llevémosla a casa-dijo Tenten mientras se agachaba y la levantaba.

----------------------------- en la mansión------------------------------

Estaban todos sentados en el sofá, ya habían dejado a Katara en su habitación y pensaban que iban ha hacer a partir de ahora.

-¿Por qué mi rasengan no la hizo nada?-preguntó Naruto aún sin comprenderlo.

-porque era un fantasma-respondió Sasuke.

Todos le miraron como si estuviera loco.

-os recuerdo que llegó a esta casa en 1704 y estamos en 1854, no puede haber vivido 150 años-explicó.

-si lo vemos de ese modo tiene razón-dijo Lee mientras pensaba-¿eso quiere decir que mi taijustu no la hará nada?-preguntó.

-es lo más probable-respondió Neji-pero el kage bushin de Naruto consiguió cogerla-dijo mientras pensaba.

-los ataques físicos no la haran nada, pero si la podemos coger, eso quiere decir que ni Lee ni Neji pueden hacer nada-dijo Tenten.

-eso es cierto-afirmó Temari mientras pensaba que era lo que iban ha hacer.

-ya lo tengo-dijo Shikamaru captando la atención de todos-Hinata y Lee se quedaran aquí, el resto planearemos una estrategia que ya tengo pensada-explicó.

-vale, vamos ha dormir-dijo Kiba mientras se levantaba seguido de todos.
    ----------------------------------------------------------------------------

8.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Cuanto misterio y emoción, es que adoro tu ff porque es tan diferente a los demás.
    Bueno este capi me dejó helada con la aparición de la niña.
    Pobre Naruto no ha podida hacer nada, al igual que los demás por salvar a Katara de la inconsciencia.
    Solo espero que la estrategia que ha planeado Shikamaru sea efectiva.
    Espero la siguiente conti con ansias.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Arigatou ^^ no sabes lo mucho que me gusta!!
    (inner: y lo mucho que la asusta!!)
    :mad:--- Katara-chan muy buena conti!
    (inner: lo dices porque no te asustaste tanto)
    ^^U bueno eso y que enrelidad estuvo muy buena
    Siguelo pronto Porfa!!
    Sayo!

10.  
    Yunosuke

Yunosuke Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008

Holaa Katara-chan =)
    Termine de leer tu fic y me gusto mucho, bueno todos me gustan pero el tuyo es emocionante =), eres muy buena escritora sigue así, quiero saber que pasa,
    espero la continuación.
    Adios cuidate mucho...

11.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    623

hola!
    se que es corto pero es lo único que he hecho, espero que os guste

Cáp.24 la estrategia.

Eran aproximadamente las tres de la mañana y la joven Hyuuga no conciliaba el sueño. Comenzó a dar vueltas en la cama, pero por más que lo intentase no se quedaba dormida. Se levantó y sigilosamente, abrió la puerta con cuidado para no despertar al joven rubio.

Tras salir cerró al puerta, bajo las escaleras con cuidado hasta llegar a la cocina. Cogió un vaso y lo llenó de agua. Un ruido la sobresaltó, dejó el vaso sobre la mesa y se dirigió al lugar de donde procedía ese ruido… el salón.

Abrió lentamente la puerta, miró la habitación, no había nada. dio unos pasos y se detuvo, miró hacia atrás, la puerta estaba cerrada.

La joven comenzó a asustarse, miró las paredes, una sombra se movía velozmente por ellas. El sonido estremecedor del metal tocando el suelo hizo que la joven Hyuuga mirara aquel objeto, un cuchillo. Una carcajada producida por una voz aguda retumbó la habitación.

Hinata, cada vez más asustada, activó su técnica sucesoria y buscó aquella sombra. Miró al suelo, la sombra se encontraba enfrente de ella. La sombra comenzó a tener forma, la forma de una niña, la forma de Shinobu.

La niña sonrió y colocó su mano enfrente de Hinata. De pronto la niña desapareció y con ello, Hinata cayó al suelo.
    ------------------------ a la mañana siguiente--------------------------

La luz se filtraba por la ventana iluminando aquella habitación. Las cortinas se movían lentamente por la brisa de aire que entraba por al ventana. En una de las dos camas un joven dormía placidamente, pero los rayos del sol que le iluminaban la cara, le hicieron despertarse.

Comenzó ha abrir los ojos lentamente, se levantó perezosamente y miró la cama que se encontraba a su derecha, sin darle importancia se giró, tras unos minutos, volvió a mirar la cama sorprendido.

Bajó las escaleras rápidamente hasta llegar a la cocina, donde vio a sus compañeros.

Los shinobis le miraron extrañados, parecía mas nervioso de lo normal.

-!Chicos, Hinata no esta!-gritó nervioso.

Todos le miraron sorprendido.

-¿estas seguro?-preguntó Sasuke.

-claro que si dattebayo, vamos ha buscarla- dijo Naruto nervioso.

Los jóvenes buscaron nerviosos en toda la casa, pero no había rastro de al joven Hyuuga. Se volvieron ha reunir en la cocina.
    Suspiraron. Una voz llamó la atención de todos.

-!está aquí!-gritó Sakura, por su tono de voz, parecía asustada.

Fueron al salón rápidamente, al entrar, vieron a la joven Hyuuga tumbada en el sofá. Tragaron saliva.

-¿Qué la ha pasado?-preguntó Ino.

-la hemos encontrado en el suelo, estaba inconsciente- respondió Sakura.

-lo mejor sería llevarla a su habitación-dijo Lee.

Pasaron diez minutos, estaban todos en silencio, sentados en el salón.

-os voy a contar la estrategia que he planeado-dijo Shikamaru, todos le miraron- Lee y Neji se quedarán aquí- explicó.

-¿Por qué?-preguntó Naruto sin comprenderle.

-ellos solo usa técnicas físicas, no nos serviría contra la niña- dijo el joven Nara- el resto iremos al cementerio, haremos lo siguiente, Sakura e Ino no pelearan, si alguno resulta herido ellas le curaran. Temari cubrirá a Tenten mientras ella coloca las trampas. Naruto y Sasuke pelearan con ella y yo cuando vea el momento oportuno la atrapare con mi sombra ¿entendido?-explicó Shikamaru.

-hai-dijeron todos

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Adoré la primera parte del capi, fue tan terrorífica que me encantó.
    Pobre Hinata ha tenido que sufrir un ataque de esa criatura malvada.
    Pero espero que se recupere pronto.
    Me encanta Shikamaru cuando idea un plan, es tan listo.
    Bueno espero el siguiente capi con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!! Katara-chan!!
    Que le habra pasado a Hinata!!??
    Sabes lei temprano el ff para no asustarme xD
    Me gusto mucho
    Siguelo pronto
    Sayo!!

14.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    no sabia deste fic!!!!! mencanta!!!!!!:D
    pobre hinata... siempre le toca a ella:D
    continua laaaaaaaaaaaa!!!!!!
    conti conti conti!!!!!!!!!!plis!!!!!!

15.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    627

hola!
    aqui la conti, se que son cortas pero bueno...
    como veran se acerca el final de este fic ç
    gracias por leerlo

Cáp.25 el plan

La mayoría de los jóvenes se fueron de la casa. Caminaron temerosos hasta el oscuro cementerio. Algunos sentía miedo, pánico, otros al contrario, sentía curiosidad.

Caminaron en silencio hasta encontrar una grandes verjas de metal oxidadas por el tiempo. Naruto, que iba delante, se armó de valor, abrió la puerta y entró en aquel oscuro lugar. Sus compañeros lo siguieron. En cuanto entraron el oscuro cementerio se cubrió de una densa niebla haciendo que, algunos, tuvieran más miedo.

Llegaron a la tumba de Nanako y esperaron a que la niña apareciera, mientras se organizaron.

El ruido de un cuerpo cayendo al suelo llamó su atención, giraron la cabeza para ver quien era…

-------------------------en la mansión--------------------------------------------------
    Ambos jóvenes estaban sentados en un sofá del pasillo, vigilando la puerta de la habitación en la que se encontraban las dos jóvenes.

Lee, aburrido, se dejo caer en el sofá, pensando que estarían haciendo sus compañeros en dicho momento.
    Suspiró.

-no es justo, nosotros nos hemos tenido que quedar aquí, es aburrido- se quejó Lee mientras miraba a su compañero caminar por el largo pasillo-aun así, nuestro deber es proteger a las chicas-comentó.

-si-fue la única respuesta que recibió de su compañero.

El joven Hyuuga se asomó por la ventana.

-dentro de poco empezaran ha actuar- dijo mientras observaba el cielo que se comenzaba a oscurecer.

------------------------------en el cementerio----------------------------------------

Sakura fue corriendo hasta donde se encontraba ese cuerpo, cuando estuvo lo suficientemente cerca reconoció el cuerpo, era Ino.

-!es Ino!-gritó.

El resto tragó saliva, estaban nerviosos, en poco tiempo ya habían perdido a una persona, aún así, se colocaron en posición de pelea.

Kiba observó el cielo, estaba anocheciendo.

-busquémosla no estará lejos-propuso Sasuke.

El joven rubio buscó a la niña por el lado oeste del cementerio, pero no la encontraba.

Entre la niebla comenzó a surgir un pequeño mausoleo que captó la atención del Uzumaki. Se acercó a él y abrió la puerta.

Estaba oscuro, justo en la pared de enfrente vio una sombra iluminada por los rayos de luz que atravesaban la ventana.

-!se que estas ahí, sal dattebayo!-gritó Naruto señalando a la sombra.

La niña apareció, sonrió, pero esa sonrisa se borró al darse cuenta de que estaba en otro lugar, rodeada de los shinobis.

-!ahora!-gritó Temari a sus compañeros.

Tenten, rápidamente, comenzó ha hacer sellos, mientras Sasuke y Naruto atacaban a la niña. Shinobu, tras varios movimientos, consiguió deshacerse de Sasuke y Naruto, que se levantaron para volverla a atacar.

La niña se dirigió hacía Temario y Tenten. Kiba miraba la escena tranquilo.

Temari sonrió.

De pronto la niña no se podía mover, miró al suelo, se sorprendió, una sombra la impedía moverse.
    Siguió la sombra con la vista, hasta encontrarse con la persona que la controlaba: Shikamaru.

16.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

k cool!!!
    Coool!!!
    me gusta tu fic ^^
    Bueno... No se k mas deceir XDD
    K buena escritora eres!!!

17.  
    HyugaAlesta

HyugaAlesta Guest

hacia mucho k no ponias conti
    ja estava deseperada!!!!! :D
    por fin!!!!!!1 la ñiña caera!!:perverso:
    asse: se kiere vengar por k atacaron a hinata...
    alesta: si !!! la ñiña caera!
    me encanto la conti
    nos leemos
    me encanta xD

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaa
    Perdoname por no pasarme antes por aquí, pero es que no me doy cuenta de cuando alguien pone conti, no tengo mucho tiempo para pasarme a leer en cz.
    Pero bueno dejame decirte que me encantó el capi.
    Cuanta acción, misterio y sobretodo emoción
    Ya veo que tramaron un buen plan porque Shikamaru tiene atrapada a la niña.
    VIVA SHIKAMARU, EL MEJOR siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Pobre Lee tiene que estar muy aburrido.
    Bueno espero la siguiente conti con impaciencia.
    Cuidate
    Adiooooooooooooooós

19.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    523

hola!
    lo siento se que es corto pero es q no tengo tiempo...

Cáp. 25 ¿Por qué?

Shikamaru sonreía victorioso tras haber capturado a la niña, esta le miraba incrédula, había caído en una trampa. Cerró los ojos con fuerza mientras escuchaba las felicitaciones que los ninjas le daban al Nara.

Los jóvenes celebraron el triunfo, estaban contentos. Naruto saltaba de emoción mientras le gritaba palabras incomprensibles a Sasuke, Temari, Tenten y Sakura sonreían contentas tras haber acabado ya con todo eso, Kiba cargaba a Ino, pero el no sonreía.

Todos le miraron, al ver su cara pensaron que algo no iba bien.

-Ino no despierta-dijo Kiba, asustado de que le pudiera pasar algo a la joven.

Shikamaru miro a la niña, esta solo miraba el suelo, avergonzada.

-¿Por qué lo hiciste?-preguntó el joven refiriéndose a las jóvenes que en ese momento se encontraban inconscientes.

-yo…yo…lo que pasa es que…-dejo la niña, parecía como si temiese algo.

-¿Qué ocurre?-preguntó Sasuke al ver la reacción de la niña.

-es que yo…tengo miedo-dijo, esto último en susurro.

Los shinobis se sorprendieron al escuchar tal declaración de la niña.

-de las voces, e-ellas me obligan a hacer estas cosas, yo…yo no quiero hacerlas, pe-pero si no nunca me dejaran-decía la niña mientras lloraba.

Los jóvenes la miraron con pena, con lastima. Después de todo solo tenía cuatro años.

La niña seguía hay tirada en el suelo, llorando.

-tranquila, no llores-dijo Sakura mientras se acercaba a la niña.

-sie-siento mucho todo lo que he hecho, por favor perdonadme-susurró la niña mientras la lágrimas continuaban cayendo de sus ojos.

-no pasa nada, pero, por favor, haz despertar a nuestras amigas-dijo Temari mientras se acercaba a la niña.

-tranquilas- dijo Shinobu.

Todos miraron a la joven rubia. Ino abría lentamente sus ojos, se puso de pie y toco su cabeza, miró a su alrededor. Vio a la niña, la volvió a mirar.

-kyaaaaa-gritó mientras se escondía detrás de Kiba.

Todos rieron ante la reacción de la rubia.

-Shinobu yo creo que deberías intentar buscar algo bueno así a lo mejor puedes ir con tus padre y tu hermana dattebayo- dijo el Uzumaki, todos le miraron.

-¿Qué quieres decir?-preguntó.

-creo que se refiere a que busques un buen recuerdo de tu familia, así volverás a estar con ellos-explicó Sasuke.

-como mi cumpleaños-dijo ilusionada pensando en ese día.

El cuerpo de la niña comenzaba a desaparecer, en su rostro no se reflejaba miedo ni nada parecido, al contrario, una inmensa felicidad invadía su cuerpo. Sonreía, de una forma totalmente distinta, sonreía de felicidad.

-adiós-dijo antes de desaparecer.

Sonrieron todos, por fin todo había acabado.

-regresemos a la mansión dattebayo-dijo Naruto mientras se dirigía a al casa seguido de sus compañeros.

20.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    32

Palabras:
    793

hola!

aqui dejo el último capitulo de este fic, gracias por haberlo leido, espero que os guste

Cáp. 26 Volvamos a casa

Los shinobis volvieron contentos a la casa, por fin había acabado todo.

El joven rubio miro al cielo, estaba despejado, todo había acabado, volverían a casa. Estaba feliz, habían ayudado a la niña y habían acabado con aquella maldición. También tenía otra razón para sonreír, vería a Hinata despierta, sonriéndole y le contaría
    todo lo que había sucedido mientras dormía, como fue él quien lo solucionó todo, quien encontró a la niña.

Caminaron despacio, estaban cansados, no habían dormido bien las últimas noches. Todo había pasado muy rápido, la llegada a la casa, la aparición de la niña, los videos, los periódicos…

Vieron la mansión, se fijaron detenidamente, estaba diferente, como si todo lo que había sucedido fuera una simple ilusión.

Shikamaru abrió lentamente la puerta, estaba cansado, no había conseguido conciliar el sueño en toda la noche. Las tres últimas se las había pasado pensado un plan para salir de allí. Sonreía. Su plan había funcionado. Volverían a Konoha.

Subieron a la segunda planta y allí se encontraron una de las puertas abiertas, Kiba se asomó. Allí estaban el resto de sus compañeros, que no habían notado su presencia.

-!ya estamos aquí!-gritó Naruto entusiasmado.

Los shinobis se giraron y vieron a todos sus compañeros sanos y salvos mirándoles atentamente. Sonrieron.

-hola-dijeron todos.

-!Sakura!,¿Qué ha pasado?, cuéntame todos los detalles- exclamó Lee mientras abrazaba a la joven medico.

-tranquilo, Lee, lo que paso fue…-dijo Sakura, contándoles todo lo que había sucedido, los cuatro escuchaban atentos.

-¿Qué os parece si empezamos ha recoger nuestras cosas?-preguntó Temari.

-esta bien-respondieron todos sus compañeros.

Estaban todos en la puerta de la mansión, observaron al casa con detenimiento. Un año, parecía mentira ¿tanto tiempo habían pasado ahí? Estaban seguros de que no lo iban ha olvidar nunca, ese año había sido ¿Cómo decirlo? Diferente, muy diferente. Habían pasado momentos alegres, divertidos, embarazosos, tristes, momentos de pánico, ira, miedo… muchas emociones.

Sonrieron atentes de irse, de comenzar el camino de vuelta a casa.

-!esperadme, no so valláis sin mi!-gritó el rubio desde la puerta.

Todos rieron.

-!date prisa Naruto, voy a cerrar la puerta!- gritó Katara sacando la llave.

Naruto al ver la llave, bajo rápidamente las escaleras y salió de la casa. Respiró agitado.

-!vámonos!-gritó cuando se recupero.

-mira que eres baka-dijo Sasuke mientras comenzaba a caminar junto con sus compañeros.

-cállate teme- dijo Naruto mirándole desafiante.

-cállense los dos o yo misma les callare-dijo Sakura enojada.

Caminaron en silencio, ya habían pasado tres horas desde que partieron, no había sucedido nada importante, a parte de las peleas
    entre los shinobis.

Al fin, suspiraron. La puerta de Konoha estaba enfrente de ellos, parecía enorme. Sonrieron.

Entaron en al villa, nada había cambiado, todo seguía igual. Aunque no quisieran, fueron al despacho de Tsunade.

La rubia estaba sentada en su mesa, rodeada de hojas, rodeada de trabajo. Suspiró cansada. Ser Hokage era muy duro.

Llamaron a la puerta.

-adelante-dijo sin muchas ganas.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a los shinobis.

-hola vieja-dijo el Uzumaki.

-ya habéis vuelto, me alegro-dijo la Hokage con una sonrisa- bueno, ahora os diré para que sirvió esa misión.

Los shinobis la miraron intrigados.

-como vi que ninguno de vosotros daba el primer paso para salir con los otros-dijo Tsunade refiriéndose a las parejas- contraté a
    Katara, que es una experta en las ilusiones, para que os pusiera en situaciones.

Todos miraron a Katara, la joven rió nerviosa.

-¿quiere decir que lo de la niña fue cosa tuya?-preguntó Sakura enojada.

-no-respondió- lo de la niña era cierto, yo solo os trasforme en gatos y poco más.

Tsunade les miró aterrada.

-¿Qué niña?-preguntó.

-una niña que mataba a la gente que vivía allí-le explicó el joven rubio.

La mujer se desmayó.

Los chicos llamaron a las enfermeras, a la Hokage la aterraban los fantasmas, quien lo iba a decir.

Cada pareja se fue por un camino, a disfrutar de su vida, de su pareja.

Pero nunca olvidarían ese año, en la extraña mansión de Konoha.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso