Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

O.O EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
    waaaaa Sessh y Kag!! ellos O.O glup
    pami mami ahyy ahora tendrann hijosss
    me pregunto que dirá Kagomeee
    ju ella no se esperaba esta sorpresa
    y por lo que veo tampoco yo xD
    bueno me encantoo el capiiiii
    me tengo que ir!!!!!!!
    chauuuu!!!!
    cuidatee!!

Atte: kokoroyami

2.  
    Yamita

Yamita Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    34

Wow!!! Me dejaste sin palabras!! Ni me esperaba eso!!!

Me encantó el capitulo!!!
    Espero más que ansios el proximo!! Ya quiero ver como se toman la noticiaaa!!!

Besos
    Yami

3.  
    lucelys

lucelys Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    34

.......Embarazada?....amiga me dejaste "KO" O.O

O.O ......

BUENO NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR CONTI
    PERO ME A GUSTADO MUCHO :)
    SOLO ESPERO QUE SESSHOMARU NO SEA MUY DURO:(

4.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, si te digo la verdad el
    embarazo de Kagome no me
    asobra lo más mínimo ya que
    todas las chicas del foro solemos
    dejar a Kagome embaraza cuando
    es muy joven ¿o no?
    Coño, hasta yo misma lo he hecho
    en todos mis fics jeje.

Bueno, megusto mucho la reacción
    de Kouga, es que ya no me soprende.
    Pero... pobrecita Ayame.

Ahora lo más seguro qe Kouga y
    Inuyasha quieran matar al pobre
    Sesshomaru jeje. Y qe pena, yo
    que quería que Sesshoru violara
    a Kagome... pero ahora seguro
    que no lo hace...

Buno, has tardado demasado en
    dejar la continuación, pero valió
    la pena la espera.

Pero por favor, no tardes medio
    siglo para la siguiente.

Bueo, adiós. Y hasta la siguinte
    continuación.

Chao, muchos besos.

5.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

Locaza!!! mira que me dejaste en la luna!!! semejante noticia. Aunque se me hace extraño que Sesshoumaru e Inuyasha no se dieran cuenta de "eso"....

Pobre de Ayame, aunque parece que tiene esperanzas con Kouga ya que el la llamo.

Pero ya me imagino el escandalo que armaran Inuyasha y Kouga, pero creo que Sesshoumaru no se lo esperaba, aunque por ahi tiene razon... desoues de las veces que lo hicieron no es de extrañarse...

Perri tambien tiene razon, pobre chica siempre se "embaraza" joven jajaja.

Espero conti pronto!!

Cuidate besos bye!!!

6.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola acabo de leer tu fic y me a gustado mucho es muy linjda y todo

que mal ya que todo comensava a salir bien naraku ataca

espero que lo continues prontito
    bay bay
    sayonara

7.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    140

Hola.

*Estimadas lectoras primero que nada una disculpa por no poner antes la actualizacion.

*Segundo ya llevo la mitad de lo que voy a poner, es que ya se como termina el fanfic, pero este capitulo (el 16 y 17) segun mi opinion me quedo muy cursi y eso no me gusta mucho y por eso no lo he puesto.

*Tercero en este capitulo explico la intervencion de Shaka junto con Naraku y ciertas cosas que no he dicho, y no lo quiero hacer de manera precipitada o que se vea raro.

***Bueno agradezco su espera, pero no se preocupen, de seguro mañana o el domingo tendreis la continuacion.

*-*-*-* BIENVENIDAS LAS NUEVAS*-*-*- me alegro de que mas gente lea mi fanfic. Por cierto ya les mando el Capitulo especial #1.

Adios. =)

8.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    2983

Hola. Chicas como lo prometi aqui esta la continucacion. Espero que les guste, intente hacerla un poco ma slarga de lo normal para compensarlas. En fin, disfrutenla. Adios.

Capitulo #17

Se encontraba volando, tenia que decirles, talvez si lo hacia podría ser libre, ella y el bebe.

-Tranquilo, llegaremos pronto- dijo Kanna al bebe que no paraba de llorar- todo esto es culpa de Naraku…

Dicho esto se apresuro por encontrar a Inuyasha o Sesshoumaru, solo esperaba seguir siendo la misma cuando los encontrara.

En la cueva de Kouga, estaban las tres chicas, ya que los lobos decidieron ir tras Kouga, este no se encontraba muy bien que digamos, pero se recuperaría rápido. Poco después se les unió Sango que iba muy enfadada, se acerco a Kagome que estaba recostada en el regazo de Kikio y siendo atendida por la misma.

-¿Kagome te sientes bien?- pregunto preocupada por su amiga.

-No- contesto con dificultad, llevando su mano a su pecho.

-Esta perdiendo mucha sangre, y con mis poderes no puedo hacer mucho- se lamento Ayame, aunque Kagome era su rival amorosa no era capaz de desearle la muerte.

-Las heridas no son muy grandes, no se que es lo que le causa este estado…

-Ella… ella esta embarazada- dijo Sango dejando a las otras chicas sorprendidas- bueno eso fue lo que Kouga dijo…

-Vaya que avanzas rápido Kagome- bromeo Ayame, en parte estaba feliz de que Kagome estuviera embarazada de otro, solo así Kouga dejaría de perseguirla.

-No, no puede ser- decía preocupada Kikio, y vio con horror las “partes” donde sangraba.

-DESGRACIADO ¿CÓMO TE ATREVISTE A TOCAR A KAGOME?-gritaba enojado Inuyasha- ¿DÓNDE QUEDO ODIO A LOS HUMANOS Y A LOS HANYOUS? PORQUE SI ELLA TIENE UN HIJO ESTE SERA UN “SUCIO HIBRIDO”

-CALLATE, NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER O COMO ACTUAR-decía con un semblante distorsionado, en todos sus años Jaken jamás lo había visto de esa manera y se asusto.-NO ENTIENDES NADA- finalizo dejando caer su mano con frustración- no entiendes nada…

Sesshoumaru era un mar de confusiones, estaba feliz de tener hijos con Kagome, pero sabia del riesgo que corrían Kagome y su hijo, la energía de Kagome podía matar al bebe y la del bebe a Kagome, su hijo seria un Yukai completo, eso le había dicho el árbol sabio: “Si tienes hijos con una sacerdotisa humana, esta tendrá hijos con sus energías iguales a ti, pero es muy riesgoso ya que ambos pueden morir en el intento, son pocos los mounstros que han nacido de esa manera, pero en todos los casos la madre ha muerto. Sus energías no se pueden mezclar ya que ella te purifica y tú la contaminas, es un círculo vicioso… ” Iba a ser padre y eso lo ponía muy feliz, pero estaba triste, en un principio solo había utilizado a Kagome para sus fines, por es razón espero a que ella estuviera en su momento mas fértil (según esa bruja) para tomarla como “esposa”, y no le importaban tanto las palabras del árbol sabio, pero ahora era diferente él la amaba y por su culpa ella estaba en peligro.

Sin previo aviso los tres comenzaron una pelea dos contra uno. Sesshoumaru aun no se recuperaba de la batalla contra Naraku y Shaka, estos dos le habían lanzado mucha energía maligna y lo habían debilitado un poco; por su parte Kouga también estaba mal, el veneno de Naraku ya había desaparecido y poco a poco el iba recuperado su fuerza, pero aun estaba débil; por otro lado Inuyasha solo estaba un poco agotado ya que estaba anocheciendo e iba a haber luna nueva.

Ninguno de los tres estaba con sus fuerzas normales, pero como de costumbre Sesshoumaru era el mas fuerte.

-KAZE NO K…- Inuyasha en un intento de lanzar su ataque, pero fue detenido por Sesshoumaru, este utilizaba su látigo de veneno.

-¡Maldita bestia, ahora Kagome esta sufriendo con los malditos dolores del embarazo! y ¡¡¡¡¡todo es culpa tuya!!!!!- gruño Kouga lanzándole un buen combo de patadas, a lo que Sesshoumaru recibió, para luego lanzarle veneno con sus manos y dejar a Kouga en muy mal estado.

-Inhala exhala, inhala exhala, inhala exhala- repetía Sango haciendo señas con sus manos, guiando a Kagome.- tranquila Kagome no te alteres es algo normal los desmayos- pero la chica futurista estaba lejos de calmarse, estaba en un raro transe.

-Vamos a curar las heridas, están muy cercanas al corazón- dijo Kikio, y en sus manos tomo la crema que anteriormente sirvió para curar a Kouga, e inmediatamente comenzó a untársela en las heridas que tenía en su pecho, piernas y espalda.

-Tardara en cicatrizar…- dice Sango acariciando los cabellos de su amiga.

-¿Por qué no usas tus poderes para curarla?- pregunta Ayame acercándose un poco a Kagome y a quitarle el sudor que tenia en su rostro.

-Por el niño- dijo con calma Kikio viendo a las chicas que parecían no entender- mi energía es muchísimo mas elevada que la de Kagome, si la utilizo puedo matar a su bebe- concluyo.

-Será mejor avisar a los chicos- y diciendo esto Sango se levanto. Acomodaron a Kagome, en donde solía dormir Kouga, y salieron para darles las “buenas noticias” a los chicos.

Souta por su parte se encontraba muy contento, iba a ser tío, no entendía la razón por la cual esos chicos peleaban tanto. Solo esperaba que su hermana no sufra al lado de ese sujeto.

Shippou estaba muy triste y deprimido, Kagome ya no viajaba con él, ya no lo abrazaba o mimaba, y ahora con Souta, Lin y Kohaku debía compartir su cariño maternal y eso no le gustaba, ademas que con la llegada de ese bebe, ella pasaría de él, y eso lo hacia sufrir.

Para Lin eso era simplemente genial, talvez así Sesshoumaru cambiase un poco su actitud y se mostrara cariñoso siempre, aunque ella no lo recordara nunca así.

Kohaku por su parte estaba contento por Kagome, ella había perdido a su familia y solo quedaba su hermano, talvez con la ayuda de ese bebe ella podría comenzar a ser feliz nuevamente. Él sabía lo que era perder a su familia, además esperaba que Sesshoumaru fuera más paciente con ella.

Miroku estaba pensando igual que Kohaku, así que decidió parar “la pelea” donde los chicos solo se estaban dando golpes sin sentido, Inuyasha le había dado de lleno con colmillo de acero en la cabeza a Sesshoumaru mientras este le tiraba veneno a Kouga, así que los tres estaban muy mal. Ya que tanto Inuyasha como Kouga no desaprovecharon para golpearse entre ellos, así que era una lucha tres contra tres.

-¡KAZANAA!- grito Miroku, y puso su mano en dirección a los chicos que inmediatamente se separaron y salieron de la “mira” de Miroku con dificultad.

Nadie había querido interferir en la batalla y se encontraban bastante lejos de ellos.

En ese momento las chicas salían de la cueva con sus semblantes preocupados. Los niños no dudaron en entrar a la cueva, ya que el campo de energía había sido destruido por Kikio.

-Lo que faltaba- dice Miroku molesto.

-Vamos a enfrentar a Naraku, se esta acercando muy rápido a este lugar- dijo Inuyasha.

-Tu no harás nada, estas muy débil…- dice Kikio.

-Pero… pero no me puedes detener…

-Lo mismo para ti Kouga, no están en condiciones de luchar…

-Debemos poner un campo de energía alrededor de este lugar para que no nos encuentre…

-No me esconderé- dijeron cuatro chicos al mismo tiempo.- eso es de cobardes.

-Debo apresurarme, sus energías se sienten muy cerca de aquí.- dice una niña albina.- los encontré- dice con un tono de voz alegre.

Kikio la apunta con una flecha y la lanza rápidamente, lo que ocasiona que el bebe ponga el “corazón de Naraku” como escudo, la flecha no consigue mucho, Sesshoumaru e Inuyasha lanzan sus ataques casi al mismo tiempo, a lo que el bebe les responde con una energía maligna, haciendo a Inuyasha sonreír ya que le ha devuelto su propio ataque.

-BAKU RYUU HA- al mismo tiempo que Sesshoumaru grita- SYOU RYUU HA- los remolinos rojos se fusionaban con los remolinos azules.

El bebe soltó el corazón y Kanna lo aparto rápidamente, el choque de energías fue muy grande, dejando la energía maligna por todo el lugar, haciendo un ambiente muy pesado.

Kikio lanza una flecha purificadora para quitar ese ambiente, mas Miroku estaba pensando en lo mismo ya que empezó a absorber todo, o los pocos restos del corazón.

Sango no pierde tiempo y lanzo su Hiraikotsu contra Kanna, y para sorpresa de todos, este choca contra un campo de energía y se desvía de su camino.

-No venimos a luchar- dice por toda respuesta el bebe.

-Y ¿quieres que te creamos, engendro?- gruñe Inuyasha molesto.

-No tenemos tiempo para eso, venimos a hablar sobre Naraku y sus personalidades- grita Kanna desesperada.

-Si claro…- bufo Kouga, mas Sesshoumaru toma las riendas del asunto.

-¿A que te refieres?- pregunta con voz serena, pero con frialdad.

-Responde- dice Kikio con una flecha lista para Kanna.

-Naraku tiene dos personalidades, y eso nos afecta a nosotros…

-Eso es imposible, tú representas a la nada, por lo tanto no puedes sentir…

-La personalidad amable de Naraku- cuando dijo esto todos se quedaron sorprendidos e incrédulos- es la que nos permite estar hablando con ustedes, y la misma que hizo que Hakudoushi traicionara a Naraku salvando a Sango de una muerte segura, cuando esta con esa personalidad, se encuentra amable y enamorado de Kagome…- ante esto Sesshoumaru gruño ferozmente.- y en esos momentos sus intenciones son buenas, mas cuando tiene la otra personalidad, solo es unamos enfermizo, y lleno de maldad…

-¿Qué quieres decir?- pregunta Inuyasha- ¿Cómo es que se enamoro de Kagome?

-Cuando el me saco de su cuerpo- respondió el bebe- en mi estaban sus sentimientos humanos hacia Kikio, Onigumo amaba a Kikio- Inuyasha se molesto al escuchar que otro amo a Kikio- pero cuando Naraku nació; este amor fue erradicado completamente por Naraku, porque este solo sentía odio hacia Kikio… luego Onigumo conoció a Kagome y pensó que era Kikio, pero esta sonreía y se veía feliz, luego cuando entre al corazón de Kagome, este me mostró como es realmente ella y Naraku pudo verlo, sin querer Kagome dejo parte de ella en nosotros, Naraku al tratar de quitarle su vista y eso ocasionó la doble personalidad. Shaka se dio cuenta de ello y se aprovecho de manipular a nuestro padre, lo que no sabia era que Naraku estaba consiente de su doble personalidad.

-¿Qué tiene que ver Shaka en todo esto?- pregunta Kouga.

-El era otra creación de Naraku, al estar todos conectados con Naraku nos afecta en diferentes maneras- contesto Kanna- y con diferentes personas.

-¿Qué quieres decir?- pregunto Sango.

-Hakudoushi te salvo dando su vida, eso es porque el te miraba diferente, veía como te esforzabas por proteger a tu hermano y eso lo cambio- dijo el bebe.

-Shaka quería matar a Kagome para obtener su poder, de esa manera podría sacar su alma y ponerla en otro cuerpo, además de borrar sus memorias para que solo lo viera a él, mando a la personalidad noble de Naraku para que la matase; diciéndole que era lo mejor, antes de que Naraku la matara, él cobro su malvada personalidad e intento que Kagome odiara a Inuyasha al momento de morir… mátanos Sesshoumaru esta volviendo la otra personalidad y no la queremos servir, esta personalidad se hace mas fuerte cada día y dudo que volvamos a estar de esta manera, solo así podremos ser libres- le rogó Kanna con el pensamiento.

-SYOU RYUU HA- ataco Sesshoumaru dándoles de lleno.

-¿Qué has hecho imbécil?- viendo como su hermano acababa con Kanna y el bebe.

-AAAAHHHHHHHHH-se escucho de pronto el grito de Kagome, dejando a todos en especial a Sesshoumaru muy preocupados.

Fin Capitulo #17

9.  
    inu.und.kag

inu.und.kag Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007

soy nueva en tu fic!
    i keria decirte k
    me encanto la conti!!

k bien k kagome este embarazada de seshomaru espero k todo vaya bien i no le pase nada al bebe ni a kagome

xk crito asi kagome?¿

espero k lo continues pronto

cuidate

bss

10.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Amiga que bueno que ya esta la conti!!! Te quedo muy bien, cabe resaltar que eso de que Nraku tiene doble personalidad no me lo esperaba... ya vi cual era el gran secretito que te tenias ¬¬...

Ademas tambien ya entendi cuales eran los planes originales de Sesshoumaru... que sufra, que sufra, que sufra... si que el sufra un poco tambien jajaja

Me encanto la pelea tres con tres!!! quedo genial!!!

Bueno siguelo pronto!!!

Bye!!!

11.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!!me encanto la conti, conque por eso queria sesshomaru a kagome...ò.ó
    k malo, aunq al final se a enamorado de ella...q bonito!!!+.+
    ya e leido q ya mismo es el final ToT, espero q sea feliz y q no le pase nada ni a kagome ni al bebe( sin q decir q a sesshomaru tanpoco le pase nada....:P)
    xeno espero la conti...xaoO!!

12.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    ahhyy contiii!!!
    me encantooo!!
    pobre Kagomee
    no quiero que muera
    y tampoco que muera el bebe
    wow es tan poderoso que ya esta naciendo O.O
    contii!!!
    al final Kanna también es buena al igual que el bebe y que Hakudoshi,
    bueno ps me voy!!
    espero la continuación!!
    chauuu!!!

Atte: kokoroyami

13.  
    tsuruki

tsuruki Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    47

waaaaaaa @.@ eso de la doble personalidad me confundio un pokito pero q pasara co kagome¿??morira?????
    nooooooo!!!!
    que no muera!!! y el bebe tampoco amenos que ella sea el caso especial!!!
    pero lo q mas me da curiosidad es por que grito kagome???

14.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

esa conti estuvo genial!!!!!!!... pero no entendi...por que kagome tiene esas heridas?? ya va a dar a luz taaan pronto??? cuanto tiempo ha pasado ya? no entendi, pero esta muy buena! jeje! y si me la aclaras estara mucho mejor jajajaja! en realidad, no entendi casi nada de este capitulo pero esta muy emocionante, siento que me he perdido de mucho.... pero no se de queeeeeee!!!!!!! ayudame sip?

15.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡¡¡holaaaaaa!!!!
    me ecanto esta conti
    que lindo kagome y sesshi van a tener un bebe
    pero no quiero que kagome muera:( pobresita esta sufriendo mucho
    me sorprendio la parte en que kanna y el bebe le dijeron sobre las personalidades de naraku
    en verdad tu fic te esta quedando buenisio
    espero pronto la conti
    bay bay
    sayonara.

16.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    150

Hola!

Chicas me alegra que les gustara el capitulo, bueno si no entienden algo solo mandenme un pm y ahi les explico para no hacer spam...

Ademas les doy un pequeño adelantito... ella no esta dando a luz... jeje es algo mucho mas divertido, creo que cuando lo lean se van a reir un poco.

Y lo de las personalidades de Naraku, bueno eso es casi punto y aparte, es como un dos caras, una buena y otra mala, cada uno de las extensiones de Naraku tienen alguien a quien proteger o amar, ejemplo: Hakudoushi-Sango, Kanna-Sesshoumaru, Kagura-Lin, Bebe-Miroku, Shaka-Shippou y Naraku-Kagome.

Inconsientemente los quieren proteger, pero la maldad de Naraku es muy grande, por lo que las personalidades malas estan mas tiempo.

Jejeje espero que no los haya enredado mas, alguien dijo que tengo la cualidad de enredar mas las cosas jajaja.

Bueno adios.

17.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hola!!
    jajaja.. me a kedado muy claro sobre la doble personalidad de naraku
    y q esta asiendo kagome.. s no esta dando a luz ???
    ToT yo kero saber!!!!!!
    espero que lo continues pronto ^^
    bye!!

18.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    2007

Hola chicas, perdon por el tiempo tan largo de espera. Pero ya tengo la continuacion lista, espero que les guste.

Bueno ahi va...

Capitulo #18 (Bonus #1)

-AAAAHHHHHHHHH-se escucho de pronto el grito de Kagome, dejando a todos en especial a Sesshoumaru muy preocupados.

Corrieron rápidamente para adentrarse a la cueva, pero lo que vieron los dejó muy desconcertados y a otros con una latente vena en la sien.

Kagome gritaba histéricamente, mientras que los niños estaban tratando de tranquilizarla, mas lejos de ello la enojaban más.

-Esto es una pesadilla, no puede ser, es complemente imposible- decía Kagome para si, pero lo estaba gritando.- ¡¡pero todo es culpa de ese maldito, por que a mi!! Ya me va a escuchar cuando lo vea, ya vera, y ABAJO, ABAJO, ABAJO, ABAJO, hay no eso solo funciona con Inuyasha.

Inuyasha estaba incrustado en el suelo, el conjuro había sido muy potente, y basto para hacer un gran agujero en el suelo con su figura, todos se reían, menos Sesshoumaru, que mostró una pequeña mueca, pero estaba un poco ¿triste? de que ella reaccionara de esa manera.

-Kag hermanita tranquilízate- intentaba calmarla Souta- ya veras que no es tan difícil- ni el mismo se lo creía, pero conociendo a su hermana, les daría una paliza a todos, ya había comenzado con Inuyasha- va a ser mi sobrino, que alegría…

-Si como no, un hijo, un hijo, con un demonio, voy a ser madre…

-Ya cállate niña tonta- dijo Inuyasha saliendo del suelo, de muy mal humor- me vas a matar con tu horrible voz… solo espero que ese mocoso no salga con tu carácter ni con el de Sesshoumaru- de pronto cayo – y tu porque me golpeas- ya que Sesshoumaru le había dado un buen golpe en la cabeza con su puño.

-No le digas mocoso, inútil…

-¿Por qué no se callan par de inútiles? Lejos de calmar a Kagome solo la están cabreando mas- dijo una voz desconocida para algunos y muuy conocida para Sesshoumaru.

-Padre- dijo Sesshoumaru con evidente sorpresa en su rostro, viendo al hombre que estaba frente a ellos. Igual que como lo habían visto la última vez, parecía un espíritu.

-Papa- dijo Inuyasha con una sonrisa en su rostro, pero también había sorpresa.

-Usted- dijo Kagome reconociéndolo de inmediato- viejo infiel, dos caras- grito enfurecida Kagome, y tomando cuanto encontraba en el suelo se lo lanzaba al “espíritu” ante la atónita mirada de todos los presentes- mal esposo, mentiroso, mujeriego, bueno para nada, ¡claro esta que si el padre es así, sus hijos también!- gruño molesta, lanzando objetos, pero estos atravesaban a Ino no Taisho y le daban a los demás.

-Gracias por tu ayuda padre- dijo sarcásticamente Sesshoumaru mientras que unos objetos volaban cerca de su cabeza.- Solo la queríamos mas histérica…

-No va ni por la mitad- suspiro Souta con lágrimas en sus ojos- no dejen que se acerque a ningún arma- advirtió.

-Claro ¿Por qué habríamos de darle un arma?- pregunto irónicamente Miroku, al tiempo que se agachaba para no tener que recibir una gran roca. No sabían de donde salía la fuerza para levantar objetos pesados…

-Todos los hombres son iguales, son unos infieles, mujeriegos, desgraciados…

Mientras que Kagome seguía lanzando maldiciones a diestra y siniestra, además de objetos punzo cortantes (armas de los lobos). Los lobos por su parte pusieron pies en polvorosa y salieron rápidamente de la cueva, incluyendo a Kouga.

Kikio había conjurado un campo de energía que solo refugiaba a los niños, Jaken, Sango, Ayame y a ella misma (por supuesto), además de las “mascotas”.

Pasaron un buen tiempo aguantando la histeria de Kagome, y los objetos que lanzaba, además de los golpes que “accidentalmente” se daban Sesshoumaru e Inuyasha, hasta que Kagome se canso y empezó a llorar, Sango la abrazo y al poco tiempo se quedo dormida, para alivio de todos.

-Al fin- suspiro Inuyasha con un par de chichones en su cabeza.

-Pensé que nunca terminaría- dijo Kohaku- normalmente ella es muy dulce.

-Me gustaría ser como ella- decía Lin con ojitos brillosos, ante los rostros de terror de los demás.

-Esta más loca que Kagome, mira que querer ser como un mounstro como ella… ahhhh.

Cuando Inuyasha decía eso, Kagome hablo en sueños, diciendo “Inuyasha abajo”, y lo lanzo al suelo inmediatamente.

-Que bueno que no tengo ese collar- dijo Ino no Taisho con alivio en su voz y una gran gota en su cabeza, además de que eso era exactamente lo mismo que estaba pensando Sesshoumaru.

-¿A que vio eso de Infiel y los demás insultos contra su persona?- le pregunto Kikio a su “suegro” con un deje de desconfianza.

-No lo se- respondió tranquilamente, y mirando a sus hijos dijo- ¿Qué le hicieron?- pregunto como quien no quiere la cosa.

-¿Qué le hicimos?- pregunto Inuyasha al borde de la histeria- por tu culpa se puso peor…

-Ella conoció a mi madre- dijo Sesshoumaru con rencor en su voz, ya que fue comprendiendo la situación.

-Ya veo- contesto Ino no Taisho, mas los demás se estaban imaginando cosas muy lejos de la verdad, pero ninguno de los dos mounstros quiso contestar.

-Sin ofender… ¿pero a que vino?- pregunto Sango un poco cohibida.

-A decir verdad…- todos lo miran expectantes- no lo se- y todos cayeron de espaldas…

-Ya vi de donde sacaron lo bruto- dijo Shippou, pero sintió peligro, dos grandes chichones aparecieron en su cabeza, regalo de Sesshoumaru e Inuyasha.

-No insultes al amo bonito, niño torpe- pero recibió una patada de Sesshoumaru.- ¿y a mi porque?

-Cállate- y se acerco al cuerpo de Kagome, que dormía en el regazo de Sango. Y ante la expectante mirada de todos la tomo en brazos, y salio de la cueva seguido por todos, incluido el espíritu. Pero en ese momento el se tensó al sentir una presencia, mas no demostró nada.

-Sesshoumaru, ¿Por qué llevas a tu esclava en bra…?- mas se quedo muda viendo a cierto espíritu, de pronto comenzó a enojarse de una manera que solo Kagome envidiaría.- Ah pero veamos quien esta aquí… ¿acaso viniste a visitar al bastardo de tu híbrido hijo?- dijo molesta viendo a Inuyasha, que estaba al lado de su padre.

-No lo llames de esa manera- dijo Ino no Taisho de manera seria e intimidante.

-Pero es lo que digo, es un bastardo, además de ser un híbrido- y con una mirada fría miro a su hijo- y tú, de entre todas las mujeres del mundo tenias que escoger a una humana, para tener hijos híbridos y débiles como tu padre…

-No te atrevas- corto Sesshoumaru, ya que su madre tenia una garra levantada, lista para matar al bebe de Kagome.- es mi decisión, además él llevara tu sangre- sabia que con eso se calmaría, la sangre era muy importante para ella.

-Esa mujer no tiene nada que ver con nuestro pasado- repuso Ino no Taisho con voz grave, firme; y avanzando hacia ella- sígueme- pero ella no lo hizo- después de todo sigues siendo mi mujer.

El tono de voz nuca cambio, ahí es donde se dieron cuenta que se ponía serio y lo intimidante que era su voz. Cuando lo escucharon serio no había quedado nada de la voz que habían escuchado en la cueva, esa voz les causo escalofríos.

Los yukais se fueron volando quien sabe a donde.

-Ya te enteraras- le dijo a Inuyasha- y así lo podrás conocer. – Hizo una pausa para ver a sus sirvientes y acompañantes- Nos vamos- y comenzó a levitar.

Jaken, Lin y Kohaku se despidieron, bueno Jaken les dijo algo parecido “espero que nunca nos volvamos a ver”. Los otros si se despidieron amenamente.

Fin Capitulo #18

19.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

konnichiwa!
    me encanto!!!!!!!
    O.o q peligro kagome n.nU
    y tambien la mamá d sessho u.u
    ya quiero saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara

20.  
    Aiora

Aiora Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Siii, esta conti es la leche.

Eso de ver a los papas es de lo mas divertido, sin quitar la parte del rebinche de Kag, una pena que no diera a nadie de manera seria, le habria servido mucho.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso