Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

felicitaciones :) la conti te quedo cheverisima! no habia tenido tiempo de leerla, pero ahora que pude ( y que el cemzoo me dejo jeje!) te digo que esta genial y que las lectoras tienen razon: Castiga un poco a Sesshoumaru por ser taaan cruel!

2.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    3322

Hola, ven esa fue la razon por la que me costo escribir esa continuacion jeje, ademas no es mi especielidad hacer de mala... es es de Bella -chan ¬¬ ... en fin les dejo la conti, jeje creo que se van a sorprender y mucho. Por cierto bienvenida la nueva y me alegro que te guste el fanfic. Adios.

Capitulo #15

Se acerco a ella y la acuno en sus brazos y la llevo a uno de los jardines que estaban casi en la entrada del palacio.

-Tranquila, ya pasó todo, estas a salvo- ni él mismo se daba cuenta que le estaba hablando de una manera muy “cariñosa y comprensiva” era mucho decir que él alentara a alguien- Tranquila- y dicho esto levanto el rostro de la asustada Kagome y la beso.

Ella le correspondió tímida y amorosamente, ninguno se daba cuenta o no querían hacerlo, se querían pero su orgullo o frustración eran muy grandes para admitirlo. Ninguno quería que el tiempo transcurriera, era muy lindo estar así en los brazos de la persona amada.

-Me gustaría que el tiempo no pasara… que no hubieran tantas diferencias de razas entre nosotros- eran los pensamientos de Sesshoumaru.- Me gustaría demostrarle que no soy una roca y que tengo corazón… pero se me hace tan difícil decirle que con ella me siento bien y lo culpable por dejarla que limpiara esa habitación, además de no dejarla ser libre, me siento diferente algo extraño con ella, pero no soy de esos que muestran mas que un espejo… no es mi naturaleza.

Se besaban con inocencia, esos besos que aun pides permiso, no había un gramo de lujuria en todo eso, solo era un beso de amor, demostrando que podían amarse sin nada carnal, finalmente puro amor ya que si en esos momentos intimidaban todo se podía ir a la basura.

El tiempo había pasado y no se habían dado cuenta que ya estaban presenciando un hermoso atardecer además que unas personas los habían observado, era un cuadro muy hermoso y romántico. Ya que el sol se veía tras de ellos, con un color naranja hermoso.

-Seria lindo que él me ame, pero eso es imposible. Él no tiene sentimientos de amor y menos por una humana, aunque muchas veces pareciera que me ama, pero debo comprender cual es mi lugar… soy su esclava- pensó con tristeza ya que sentía una opresión fuerte, y se alejo de Sesshoumaru.

-Fragmentos de la perla cerca- dijo intentando cambiar la situación, aunque era cierto lo que decía- ¡y están puros!- dijo - ¿será Inuyasha?- se pregunto Kagome.

No paso mucho tiempo e Inuyasha y Kikio aparecieron frente a ellos, con una evidente sorpresa en sus caras, no es muy normal ver a Sesshoumaru consolar a una humana y menos a una esclava y para rematar besarla con “amor”.

-¿Qué hacen aquí?- espetó furioso Sesshoumaru.

-Hasta que se dan cuenta de nuestra presencia- dijo Inuyasha con altanería típica de él.

Kagome no sabia que hacer, si quedarse abrazada a Sesshoumaru o correr a los brazos de Inuyasha, estaba en una gran confusión. Los chicos lo notaron pero no dejaron que se dieran cuenta. Kikio observaba todo con calma y decidió quitar el tenso ambiente.

-¿Cómo has estado Kagome?- pregunto un poco nerviosa ya que el ambiente cada vez se hacia mas pesado y ellas no eran de hablarse mucho.

-Bien… creo- dijo mintió nerviosa por la presencia de los hermanos, pero al decir aquello Sesshoumaru se puso mas tenso aun y decidió “explicarse-mentir” mejor- digo extraño mucho a mi hermano y a mis amigos, pero he estado bien- dijo mirando a Sesshoumaru, mientras que este se miraba a los ojos de su hermano y viceversa, en un desafío.

-Vaya que interesante- dijo con doble sentido y una sonrisa maliciosa y suspicaz- y han encontrado muchos fragmentos de Shikon…

-Si y por lo que veo ustedes también- contesto Kagome con la misma mirada de Kikio y el doble sentido.

Kagome y Kikio hablaban como si fueran las grandes amigas, Kikio estaba a espalda de Inuyasha. Kikio no lo soportó más y exploto con Inuyasha de una manera sutil.

-¿Qué rayos te pasa Inuyasha? ¿Por qué actúas de esa manera?- pregunto, mas este la ignoro y se dirigió a Kagome.

-¿Estas bien? No mientas Kagome te conozco muy bien, solo mírate estas toda golpeada ¿Te ha hecho daño este mal…?- espeto furioso sacando su espada.

-Ya la escuchaste- lo interrumpió Sesshoumaru de manera cortante y furica- ya sabes cual será el resultado, evítate una humillación mas- le dijo a su hermano y viendo a Kagome dijo- vamos a que veas a tu hermano y de paso para que estos se larguen de mi presencia.- y se encamino a salir del palacio.

Cundo él dijo eso la otra pareja se sorprendió en gran manera, ya que esa no era la manera de actuar de Sesshoumaru, o hasta donde ellos sabían.

-Ya voy- dijo Kagome mas que contenta, en su rostro había una alegría enorme, y su rostro se ilumino como un sol.

-Mejor sonríe, así te vez mejor- susurro para si Sesshoumaru, aunque deseaba que fuera él quien causara su alegría, quería poder decirlo frente a Kagome, mas su sorpresa fue que Kagome lo escucho y no solo ella.

-Gracias Sesshoumaru.- dijo con alegría, tomando la mano de Sesshoumaru entre las suyas y caminando rápida y alegremente, y ni siquiera se percato de lo que estaba haciendo, ni a que lugar se dirigía.

-Se ve muy hermosa así de contenta, pero no puedo alejarla de mi lado, y mucho menos para que este al lado de Inuyasha. Se que esta feliz de verlo, me gustaría que esa felicidad fuera por mi- pensó Sesshoumaru, pero en ese momento sintió la mano de Kagome junto a la suya, y la apretó a la suya.

-¿Ves lo que yo?- pregunto incrédulo Inuyasha.

-Si, pero no se de que te sorprendes.- dijo con dulzura Kikio acariciando las orejas de su amor.

-¿De que hablas?- inquirió.

-Solo míranos a nosotros, antes tú no confiabas en nadie y desconfiabas de tu propia sombra y yo también, nunca fuiste realmente amable, eras poco cariñoso y no te gustaba la gente, además de que nunca expresabas tus sentimientos correctamente te cerrabas como una tortuga- finalizo Kikio.

-¡Oye!- se quejo Inuyasha- tu en ese tiempo no eras la santa sacerdotisa, y si expresar sus sentimientos se trata no eres el mejor ejemplo, has cambiado desde que Kagome resucito.- medito- ya entiendo perfectamente, creía saber la razón pero ahora ya estoy completamente seguro.

-¿De que hablas?

-Desde que comenzaste a viajar con nosotros has estado diferente, mas atenta o mas cariñosa, además de que ya no eres tan seria con los demás y te muestras como realmente eres.- dijo Inuyasha sonriente.

-Vez, es algo ilógico cambiar tan rápido, pero tu has estado mucho tiempo al lado de Kagome y ella te demostró muchas cosas que yo seria incapaz de hacer, y lo hizo conmigo también, así que no me sorprende que Sesshoumaru este cambiando sin que él mismo se de cuenta, ya han pasado muchísimo tiempo suficiente tiempo para que el alma Kagome actué en él, conmigo fue mas rápido ya que su alma completa entro en mi, además que con anterioridad ella me ha ayudado y empezó a cambiar poco a poco sin que me diera cuenta- concluyo Kikio.

-La naturaleza de ella es ser amable y dar mucho, por eso es que la quiero y protegía y…- Inuyasha siguió hablando.

Sesshoumaru escuchaba todo y comprendió el verdadero sentimiento de Inuyasha hacia Kagome, él nunca la ilusiono ni le hizo promesa alguna de amor ni nada, solamente eran amigos y fue ella quien malinterpreto la situación.

La voz de Kagome saco a todos ellos de sus pensamientos y platicas, ya que comenzó a cantar una canción. Se escuchaba tan entusiasmada que decidieron no interrumpirla.

El encuentro fue rápido, su hermano estaba feliz, pero a la vez triste ya que se separarían rápidamente, Kagome lo felicito por su avance con la cuchilla. Shippou estaba re contento, se abalanzo sobre Kagome llorando de felicidad, se notaba que el pequeño zorro la había extrañado demasiado, él no tardo en criticar a todos los chicos de su grupo, causando en mas de uno un par de venas latentes en la sien, e Inuyasha le dejo un par de chichones, y claro que unos cuantos “abajos” de parte de Kagome por maltratar a Shippou, el único que se la estaba pasando bomba de ver a Inuyasha estampado en el suelo era Sesshoumaru y para que engañarlos hasta Inuyasha los había extrañado.

Nadie interrumpió la plática de Shippou con Kagome y Souta, ya que era más sencillo que ellos pequeño lo contaran. Con las ocurrencias, disparates y dibujos de Shippou y la exageraron de Souta la tensión que todos tenían de tener a Sesshoumaru “cerca” se esfumaron poco a poco aunque no del todo, Kagome felicito a su pequeño zorro. Kirara estaba en el regazo de Kagome ronroneando tranquila, pero Shippou estaba celoso y la quito cuidadosamente dándosela a Souta, y él se puso en el regazo de Kagome, mientras ella le hacia “piojito”, Sesshoumaru la miraba pensando que seria una buena madre, pero intento sacar esos pensamientos, cosa que no logro.

Sango y Miroku le contaron muchas cosas y ella se estaba feliz, podía hablar con sus amigos y estaba con su hermano, “hijo” y con su amor.

La velada improvisada llego a su fin, cuando Sesshoumaru se “canso” de todo ese ruido, que para él era muy molesto. Kagome se despidió muy contenta y así comenzó su nueva travesía con Sesshoumaru. Avanzaron suficiente y allí fue donde Kagome hizo algo que lo hizo cambiar de parecer.

-Muchas gracias Sesshoumaru- dijo ella súper contenta y le dio un beso corto y salio corriendo.

-No te escaparas- dijo para si Sesshoumaru dando un salto llegando delante de ella, besándola profundamente, mientras ella reía e intentaba hacerle cosquillas. Pero Sesshoumaru se aparto poniéndola tras de él, estaba furioso.

-Vaya no conocía ese lado de Sesshoumaru, es interesante- dijo una voz conocida para todos.

-Sal de ahí Naraku y pelea- ordeno Sesshoumaru desenvainando a colmillo sagrado.

-Pero que impaciente, pero no viene a luchar…- desafió con un tono burlón Naraku.

-¿A que has venido?- pregunto más que molesto Sesshoumaru.

-Por algo que me pertenece y lo quiero conmigo- contesto con voz molesta el dueño de unos ojos rojos.- Y si no esta conmigo no estará con nadie- declaro.

-Aquí no hay nada tuyo-dijo una voz desde el cielo.

-Tu maldito traidor- dijo molesto Naraku.

-Al parecer viniste por ella, pero no dejare que caiga en las manos de un insecto como tu, ella es mía y los matare a ambos.- dijo Shaka mirando con odio a las chicos.

-Kagome, no te asustes ni pierdas el control, solo atácalos ahora- y Sesshoumaru comenzó a atacar a Naraku, mientras que Kagome lanzaba flechas intentando darle a Shaka.

-Esta vez no te quiero muerta, te quiero completamente viva y no me importa si me odias, pero serás mía- declaro Shaka, con una mirada extraña, ya que en sus ojos se podía ver un deseo enfermizo.

Sesshoumaru y Naraku que peleaban en el aire, uno con su espada y el otro con las extensiones que creaba con su cuerpo, se quedaron paralizados al escuchar a Shaka, Sesshoumaru aprovechó eso y le dio un gran golpe a Naraku, y este cayendo cerca de Shaka, Sesshoumaru fue en dirección de Kagome, mas Naraku lanzo una gran energía maligna (roja) al mismo tiempo que Shaka (negra), estas se mezclaron dándole de lleno en el pecho a Sesshoumaru.

Todo el lugar tembló en ese momento y una gran oscuridad apareció para después ver como el guerrero caía lentamente.

Kagome se quedo como una estatua cuando vio ese ataque y veía como Sesshoumaru iba cayendo lentamente. Era un ambiente pesado por la mezcla de energías.

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡SESSHOUMARU!!!!!!-grito desesperada Kagome corriendo hacia su amado, cuando unos brazos la sujetaron y le dieron un golpe en su estomago dejándola inconsciente.

Fin Capitulo #15

3.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, NO PUEDO CREER Q SESSHO ESTE CAMBIANDO TANTO :eek: Y TODO GRACIAS A KAGOME :) ;)
    PERO SIEMPRE ALGUIEN TIENE Q LLEGAR Y ARRUINARLO TODO NO?:(
    ESPERO Q TODO SE SOLUCIONE Y Q LA CONTI ESTE PRONTO
    SAYONARA

4.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

alaa!!!me ha encantodo este capitulo y sobre todo porque sesshomaru ha cambiado muxo, lo que me da pena es lo que le pasa por culpa de naraku y shaka... :(
    Espero que en proximo episodio se solucione todo :D
    CONTI PRONTOOO!!!!

xaoO!!

5.  
    naoga

naoga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007

holaaaaaaaaaaa!!!!!! esta buenicimo tu finc T-T esta hermoso eres mi idola para creer algo como esto T-T buuaaaaaaa.....pero bueno estagenial la contyyyYYYyyyYYyy pero quien sera quien le golpro a kag sera malo o bueno y pobre por lo que tubo que limpiar no te apiadas en ella pero bueno pon contyyyyy wiiiiiiii bye =P

6.  
    tsuruki

tsuruki Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    112

uuuuuuuy q triste la ultima parte :(, ya decia yo q era muy bueno para ser cierto, desps q se la paso tan bien kagome con su pequeña familia y amigos y hasta con su amor para dsps pase eso y ensima sesshy esta grave eso me pone mas ToT pero q pasara con sesshy morira?????????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q NO MUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q seria de kagome sin él y q seria de sesshy sin ella

weno weno no la hago mas larga y yame kito pero no sin antes decirte
    CONTI PRONTO!!!!!!!! POR FIS!!!!!!!:saltarin: Q ESTA BUENIIISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.  
    luna_de amor

luna_de amor Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007

OLAAAA me encata tu fic
    ademas de q me encata la pareja sessoxkago
    jejejejeje
    bueno siguelo pronto si???
    quiero saber q pasara con aome

chauuuu

8.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    33

Precioso!!!
    Me parece fabuloso que Sesshomaru ya esté cambiando.
    Eres cruel al dejar el capitulo ahí, espero q Sesshomaru no esté muertito, aún tiene q dar mucha guerra.

9.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

hi hi!!!
    hola!!
    acabo de leer tu fic...
    y debo decirte
    q me a encantado..... deverdad me impresiona.. y me encata a la ves...
    me gustaria perdirte un favor...
    si me puedes mandar el capitulo especial.... si tienes problemas.. x favor avisame.... pro mandamelo .plis *.*
    !!!!!!
    bueno
    kuidese muxo...
    aora me tendras posteandote simpre =D
    bye!!!

10.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

O_O... O_O... No se que decir... estoy asombrada... es alucinante... Weeeeee!!!!!!!!!! Me han encantado las continuaciones son geniales, pero por favor, que no le pase nada malo a Sesshomaru ¿si? *ilu* Me ha gustado de la última conti cuando Sesshomaru besa apasionadamente a Kagome, es tope kawai *ilu* Es la leche, espero con muchísimas ansias la siguiene continuación y por favor... no tardes mucho. Siento no haber posteado antes, pero es que no he estado y claro *verguenza* donde fui no tenía donde conectarme en internet jejeje n.nU Bueno, hasta pronto.

Adiós, hasta la próxima continación.

11.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Sesshomaruuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    buaaaaa pobre Kagome y Sessh
    el dira que no la pudo protegey
    y Kagome es secuestrada por no se kien de los dos!!
    y enzima esta muy preocupada por Sessh
    ahhh espero que todo salga bn
    y que lindoooo Kagome y Sessh se quieren *-*
    snif es muyy lindoooo
    bueno ps me voy!!!
    chauuu!!!

12.  
    Bella-chan

Bella-chan Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!

Amiga que buena continuacion!!! jeje al parecer ya se estan demostrando su amor publicamente, pero que raro, alguien tenia que llegar a interrumpir el dichoso momento.

La parte de Kikio esta divertida y mas que Inuyasha no parecia entender casi nada. Ademas de la platica de Kgome con su hermanito y Shippou esa parte me gusto un monton!!

¿Y como es eso que yo soy la mala? ¬¬ ¬¬ jeje no me parece.

Bueno espero que puedas poner la conti pronto!

Te cuidas besos bye!

13.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola chicas lamento el atraso, peo en fin acabo de escribir la continuacion y espero les guste. Bienvenidas las nuevas!!! He tenido muchas cosas qu ehacer y por ese motivo no habia podido pasarme por aqui, asi que escribi esto muy rapido, solo les digo que le quedan pocos capitulos al fanfic...

Sin mas les dejo la actualizacion y espero les guste.

Capitulo #16

-¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡¡SESSHOUMARU!!!!!!-grito desesperada Kagome corriendo hacia su amado, cuando unos brazos la sujetaron y le dieron un golpe en su estomago dejándola inconsciente.

No sentía nada, solo que estaba durmiendo pacíficamente, era algo que no había sentido en años, pero algo lo llamaba, era un grito lleno de dolor y preocupación, debía volver, quien fuese que lo llamase le necesitaba mucho.

Pero me era muy difícil salir de ese lugar, estaba muy cómodo, pero esa voz, me llamo con tanta insistencia que me vi “obligado” a despertar.

-KAZE NO KIZU- se escuchó el grito de Inuyasha al lanzar su ataque.

-KAGOME- grite desesperado al no sentir su olor y presencia, y una gran niebla cubre el lugar, supongo que debió ser consecuencia del ataque de Inuyasha, además del ataque de Naraku y Shaka, me encuentro muy lastimado, pero una vez mas “Colmillo sagrado” me protegió de la muerte.

-Maldito Naraku- grita enojado Shaka- ¿Dónde esta Kagome?- y sin esperar respuesta ataca a Naraku con una gran esfera de energía.

La sacerdotisa Kikio lanza flechas, y una de ellas le da al pedazo de perla que lleva Naraku con él. Cuando la flecha toco la “perla” esta comenzó a purificarse, `por lo que Naraku opto por la retirado como el cobarde que es.

Mientras que Inuyasha lucha con Shaka, le esta dando una paliza, vaya no sabia que mi “hermanito” fuera fuerte… los mocosos están buscando a alguien, mas bien a Kagome al igual que yo.

Me detengo en seco, acabo de sentir un leve olor a ¡LOBO! seguramente ese lobo desgraciado fue el que se llevo a mi Kagome. Al parecer Inuyasha también sintió el olor a lobo y dejo que el moje se hiciera cargo de Shaka junto con la exterminadora.

Me siento como un cobarde al dejar que esos humanos acaben con Shaka, por esa razón, los quito del medio y con mi látigo lo mando directamente al infierno de donde salio.

-¿Dónde esta Kagome?- me pregunta irritado Inuyasha.

-Cállate- le respondo fulminándolo con la mirada, a lo que él solo abre los ojos con sorpresa.

-Debemos encontrarla, con o sin tu ayuda- dice el monje, dirigiéndose a mí.

Justo en el momento en que iba a contestar, Lin, Kohaku, Jaken y Ah-Un llegaron.

-Amo bonito, amo bonito- le lanzo una piedra para que se calle- lo siento amito- dice inclinándose.

-Habla- le ordeno.

-Eh… Kagome- al decir ese nombre se gana la atención de todos- sentí como su presencia era llevada rápidamente hacia el sur.

-¿Quién?- pregunto.

-No lo se, era un remolino muy rápido, pero por su olor deduzco que era un lobo.

No necesitamos mas para ir en su búsqueda, ya que ellos saben donde queda la guarida de los lobos, lo extraño es que su olor desapareció completamente. Allá atrás parece una fiesta, a Jaken lo están matando tantos mocosos, ninguno esta preocupado, ya que saben que Kouga la protegerá y no le hará daño, pero no puedo soportar la idea de que otro este cerca de ella.

Mientras tanto, no muy lejos de allí, en una cueva que es flanqueada por una cascada, esta una manada de lobos recibiendo a sus señoras con preocupación.

-Señoras que bueno que regresaron, Kouga esta muy mal, se ha puesto peor.- dijo uno de los lobos.

-¿Qué tiene Kouga?- pregunta Kagome rápidamente con visible preocupación.

-Hace un tiempo que Naraku lo ataco, y no sabemos como sacar ese veneno de su cuerpo, es mucho veneno y se ha mantenido con vida de milagro, pero ya no se que hacer- sollozo Ayame, muy triste mirando a Kouga que se recocía de dolor.

Ella se le acerca y le a beber una infusión hecha con diferentes hierbas, pero por su aspecto no ha hecho mucho. Como pudo Kagome se les acerca.

-¿Me trajiste para que te ayudara?- le pregunto con tristeza.

-No, es que cuando habla solo dice “Kagome, Kagome vuelve” – me dice con tristeza, mas no hay rencor en su mirada. La entiendo perfectamente, ver como la persona que amas llama a “otra” es algo muy duro.

-Lo siento- le digo bajando la mirada.

-No te preocupes, pero ¿puedes curarlo?- me dice con un rayo de esperanza en su mirada.

-Lo intentare, solo necesito unas hierbas medicinales, ya que el veneno no lo puedo contrarrestar con mi poder espiritual ya que son energías muy diferentes entre mounstros y humanos…

-¿Cuáles necesitas?- me interrumpe con alegría. –Las buscaremos entre todos rápidamente, solo di lo que necesitas, ellos te consideran su señora- con un deje de tristeza.

Les doy instrucciones y las cumplen rápidamente, le digo a Ayame que ponga a Kouga en su regazo. Los chicos llegaron con las plantas medicinales y comienzo a hacer una crema para ponerla sobre la herida donde le Naraku le puso el veneno.

Tarde un poco en hacer la crema, ya que no tenía los utensilios necesarios y para variar todos me miraban con admiración, ya que a pesar de estar herida no hago muecas de dolor, aunque comparado con lo que “sufrí” al lado de Sesshoumaru no es mucho.

Siento fragmentos de la perla acercarse rápidamente y están puros, eso significa que es Kikio. Algo en mi me dice que Sesshoumaru esta bien, no se que es, pero lo siento.

Saco unos fragmentos de Shikon y se los doy a Ayame, dándole instrucciones.

-Tu tienes energía espiritual, es casi igual a la mía, pero ella tendrá mejor efecto en Kouga ya que ella va mezclada con tu energía, ve poniendo esta crema sobre la herida y dale energía espiritual para quitar el veneno y el fragmento es para que te de mas energías- concluí con tranquilidad.

Ayame comenzó a hacerlo, pero era mucho veneno, y ella se estaba desmayando, pero cuando Kouga dijo su nombre, ella reacciono y su energía fluyo con rapidez gracias a la ayuda del fragmento y Kouga estaba volviendo en si.

Como pude puse un campo de energía para que nadie pudiese entrar, claro que Kikio si entro en él.

-¿Kagome? que bueno que estés bien, mira que aya afuera ya se están peleando... ¿Qué pasa? ¿Kagome?- dijo preocupada Kikio, al tiempo que Kagome se desmayaba.

Más Kouga fue más rápido y la tomo en sus brazos con delicadeza, la levo al lado de Ayame, mientras que Kikio se acercaba para ver lo que pasaba.

-No puede ser- exclamo Kouga mirando con horror a Kagome.

-¡¡¡Maldición!!!- gritaba histérico Inuyasha al no poder romper el campo de energía- esa tonta ya me las pagara cuando la vea- e inútilmente intentaba romper el campo con colmillo rojo.

-Inuyasha, ya clámate, Kikio esta ahí dentro y ya sabes que Kouga no le hará daño a Kagome-sama….

-¿Qué me calme dices? ¿Cómo demonios me voy a calmar si este idiota no supo proteger a Kagome?- dijo furioso mirando a Sesshoumaru.

Y así comenzó una nueva pelea entre hermanos, mientras que los demás solo suspiraron y se alejaron.

-No harán nada. Perros tontos- dijo Shippou sabiondo- tiene la oportunidad de matarse y nunca lo hacen- finalizo.

-Es cierto- corearon los mocosos.

-Sanguito, no quieres…- sugirió con una mirada pervertida.

-No y tome, tome, tome monje pervertido- dijo golpeándolo con su boomerang, ya que él había tocado sus partes intimas.

Tanto Kohaku, Kirara, Shippou como Souta, se abrazaban muy asustados de ver como Sango “acababa” con Miroku en unos segundos, además veían horrorizados a Lin con una rama persiguiendo a Jaken, haciendo una imitación de Sango.

Pero toda esa “paz” se vio interrumpida rápidamente.

-TU ¿CÓMO PUDISTE?-bramo enojado Kouga lanzándose sobre Sesshoumaru en un ataque- ¿CÓMO PUDISTE EMBARAZAR A MI MUJER?

Fin Capitulo #16

14.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

OLAAAAAAAA!!!!
    la conti esta buenniiiiiiisimaaaaaaa!!!en serio, aunque... un poco corta la verdad ¬¬ (espero que la proxima sea mas larga jajajaja)
    menos mal que sesshomaru y kagome se encuentran bien!!! ^_^
    pero....ToT....me dejas con la intriga de nuevo!!!!ToT
    espeero que koga no le haga nada malo a mi sesshi(jeje:P) o sino...me las pagara!!!(jajaja, pero no creo que pueda porque sesshomaru es muuuuuxo mas fuerte que koga :):D )
    weno solo te digo una cosa...........

CONTI PRONTOOOOO!!!!!

xaoO!!

15.  
    aNiA

aNiA Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005

O.O!
    aaaaahh!!!!!! te a quedado exelente la conti.....!!!!!!!!
    ME E KEDADO ASI O.O ..
    MUY SORPRENDIDA!!!!
    AAAHHH!!!!
    TE A QUEDADO GENIAL.. ME E KEDADO SIN PALABRAS... Y CON MUXAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO...!!!!!AAH!!!
    que ma la eres ...U_U
    me ases sufrir.....
    como reaccionara sessho al saber esot?
    q dira inu q es tan baka?
    aahh!! xq!!!!! ToT
    bueno
    espreo muy ansiosa la conti

ojal ala puedas seguir pronto...

sayonara!!!

16.  
    tsuruki

tsuruki Guest

waaaaaa q tal noticion!!!! tb no para menos ya q tantas vecs q lo han hecho en alguna tenia q hacertar ejjejeeje
    pero este sesshy q hara ahora e inu tonto como se `pondra
    huyyy aki se arma la pelea del mes jejjejeje
    weno pon la conti prontito ^.^ q el ff esta verdaderamente interesante!!!

17.  
    luna_de amor

luna_de amor Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007

ESTA MUY GENIAL LA CONTI
    ME SORPRENDI CUANDO
    KOGA DICE Q KAGOME ESTA EMBARAZADA
    ME QUEDE PLOP! O_o Q IRA A DECIR INUYASHA
    Y SESSHOMARU AAAhhhh
    UUUUHHHHHH!!!!!! PON CONTI PRONTO SIII?
    Q ESTA MUY BUENO EL FIC
    YAP TE CUIDAS
    AIOZZZZ

18.  
    naoga

naoga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007

hOolaaaaa!!!!........ QUE QUEEEEEEEE!!!!!! COMO QUE KAG ESTA EMBARAZADA!!!!! ME QUEDE O.O DE LA IMPRECION PERO SE ME ISO COMO QUE RARO QUE KOGA LO DIJESE DE ESTA MANERA Y MAS COMO MI MUJER SE OYO COMO TRAICION PERO NO LO ES QUE ARA SESSHI AHORA QUE BA A HACER *-* PAPI Y KAG MAMI *-* PERO LO QUE ME DA MIEDO ES COMO LO BA A TOMAR INU HUY LA COSA ESTA EMOCIONANTE SIGUELO PORFFAAAAAAAAAAA!!!!! HAAAAAAAA!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS

19.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

hola acabo de leer tu fic y esta muy bien,,,, me gusta como estas haciendo que de alguna manera los que no se llevaban muy bien ahora si lo hagan como kikyo y kagome jejeje,, sigue asi,,

besos, bye

20.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73

Palabras:
    43

Embarazada!! O_O Esto si que no me lo esperaba, me dejaste de piedra cuando lo leí.
    Ojala lo sigas pronto porque me muero de ganas por saber como reaccionará Sesshomaru. Me lo puedo imaginar pero prefiero leerlo.
    Animo.^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso