La dama de la luz y el señor de la oscuridad...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakuramagic, 31 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4079
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad

HI!!!, bien, aquí el capi que le sigue!!!!!!!!!!!!!

...................................................................................DOWN HERE!!....................

Y asi era, el secreto del mundo que lo mantenía en equilibrio, se escondía tras la apariencia de una joven de 15 años, en un hospital desolada y sin parientes, en donde solo podía... ¿ comer?, No era la primera vez que visitaba una enfermería o un hospital, y comía como su cerdo-amiga, y más podría añadir.

.............................................en el cuarto Uchiha...............................................

Un delicios..., digo, un joven muchacho sé despertó de repente en su cuarto, pensando en si lo que habia vivido era real, si en serio Sakura era quien escuchó que era, y si esa piedra de mas de 6.000 años fácil, era real. Hasta que levantándose con dificultad, como si se hubiera desmayado, encontró una nota en su mesa de noche: ``si, fue real – Kakashi´´, en ese momento, a Sasuke se le formo la típica gotita anime poniendo cara de ¬¬, hacia el papel, pero cuando logró reaccionar

- `` Significa... que Sakura si es la dda... la dama de la... ¿luz?- ni el mismo lo podía pensar en una misma oración, estaba tan atónito que no podía comprender, como una chica tan débil como Sakura, podía ser la descendiente de un ser milenario, ¡¡¡como podía contener tanto poder!!!

..................................en el hospital.................................................................

-Bien, ya te puedes ir – le decía extrañamente una enfermera con ojos rojos y cabello castaño claro, era gordita y petisota , con una horrenda verruga en el lado derecho de su cara, con 3 picaros pelos que de allí nacían ( ¡¡¡puaj!!! )

- Gr, gracias...- mirándola extrañada terminando de vestirse , tomando una mochilita que tenia, y dirigiéndose a la salida, saludo volteando su rostro con una mano ya en la puerta entreabierta

- Hmp... adios damita

- Sakura se quedó seca ¡¡ solo Drako le decía damita!!, sus ojos estaban ultra dilatados, sus manos transpiraban, se empalideció totalmente, y un horrendo escalofrío recorrió su espalda. Mientras que cuando volteó bruscamente, tratando de no haber escuchado lo que escuchó, no vió a nadie...

- Calmáte Sakura, calmáte – trato de no vomitar por los nervios, y trató de dirigirse a su respectiva aula, con algunas banditas en el cuerpo, una en su mejilla izquierda, y por supuesto, el vendaje de su mano.

Saliendo del tan aterrador lugar, y ella con pocas dificultades para caminar , vió aproximarse a un Sasuke enojado que la buscaba con la vista. La encontró ( obvio). Se le acercó y no saben ustedes, ( yo si se, ja! ) por que ella salió corriendo, como huyendo de el

- ¡Sakura!- corría por alcanzarla, hasta que lo hizo, amarrándola del brazo, y estampándola contra la pared ( no muy bruscamente, pero no tan suave), quedando muuy cerca ,me refiero a MUUY cerca, pero el Uchiha, sin dejarse llevar por sus hormonas, le hablo claro y firme

- Tenemos que hablar, Sakura – dando miedo

- Abriendo de sobremanera sus tan exóticos ojos jade, impactada por la firmeza de las palabras Uchihas, e impactada por la cercanía de sus labios ( ¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!! )- PP, pero Sasuke, ya comenzaron las cclases, deberíamos ir yendo, ¿ y si lo dejamos para desppués? – sonrojada, soltándose del TAN sexy acosador (¡!) ( ¡¡ Hasta yo me emociono!! )

- ¡No! – dijo fuertemente, estampándola seductora pero firmemente de nuevo – Debe ser ahora

- Calmándose, entendiendo el punto de Sasuke, y teniendo una idea del porque de su seriedad mas de lo usual – suspiro rendida-... esta bien

Entonces, Sasuke, sin soltar el antebrazo de la pelirosa, la tironeó un poco, aun notándose su enojo , la llevó a su cuarto ( no mal piensen ).Claro que Sakura, debería estar hiper sonrojada ya que el Uchiha la llevaba de esa manera, pero en lugar de eso, se notó una madurez increíble de parte de ella, al no sonrojarse – no tanto – pero cabizbaja, entendiendo de lo que Sasuke le quería hablar, y entendiendo que ya no se lo podía ocultar mas. Llegaron a destino, Sasuke abrió furioso la puerta corrediza, haciendo pasar bruscamente a Sakura , y serrándola de la misma forma

- Perdón – se disculpó por su reciente acción, pero aun enojado se sentó en el piso junto a Sakura

- Ehm, Sasuke, porque mejor no vamos, no podemos faltar a clase, y...- trataba de evitarlo , pero fue interrumpida

- ¡¡SAKURA!!- grito con furia y todo, mientras no movió ni pelo, esperando a que no se fuera.

- A punto de abrir la puerta, bajo solo un poco la cabeza, como reaccionando y entendiendo que debía hacerlo. Volvió hacia él.

- Sakura - pausa – se que no siempre he sido muy amable con los demas..., pero la vez que te encontré en los ``brillando ´´

- Sasuke... - muy suave, como queriendo que parara
    - No Sakura, porque yo me quede con vos a pesar de que jamas supe a que se debió eso, a pesar de que no se quien es ese tal Drako, yo aun asi te hice una promesa...

- Sakura tenia los ojos vidriosos

- Y pienso cumplirla... - muy firme – pero, ¿¿¿¿¡¡¡¡ POR QUÉ NO ME QUISISTE DECIR QUE ERAS LA DAMA DE LA LUZ!!!!?

- Se quedó atónita, sus ojos perdieron brillo, sus lagrimas, tan celosamente contenidas en sus hermosos ojos jade se escabulleron, su cuerpo comenzó a temblar ¿ cómo lo SUPO?, Se preguntaba inconscientemente, mientras sentía que todos sus planes y secretos, la vida que llevaba, todo, se esfumaba..., mientras que en shok, ya que ella aspiraba a que él jamás se enterara, todo se hizo mudo, solo podía observar a Sasuke mover los labios, pero no escuchaba ningún sonido. Pero no se preocupen, ya que poco a poco, la flor de cerezo iba saliendo de su trance e iba captando los gritos enfurecidos de Sasuke...

- ES DECIR, ¿¡ CÓMO IBA A SABER QUE ERAS LA D..- fue interrumpido

- ¡¡SASUKE!!- se abalanzó sobre el, tapándole la boca, cayendo ella sobre el

- ¡¡ NO LO VUELVAS A REPETIR NUNCA!!, ¡¡¿OÍSTE!!?- gritaba llorando Sakura, mientras estaba sobre Sasuke, quien la veia con pena pero con ojos extrañamente cálidos en él. Sakura dejo de hablar porque no podía contener el llanto, mientras lloraba sobre el corriendo su delicada mano de su boca, lentamente..., hasta que el se levanto mientras ella seguía llorando, se quedaron sentados, y el la abrazo cariñosamente (impulso inconsciente). Mientras ella se acurrucaba en su pecho llorando desconsolada. bueno, mas bien, consolada

- ¿Lo eres?- preguntaba él en un susurro, tratando de calmar a la chica, sin notar como su cuarto iva habia comenzado a temblar un poco

- asintió con la cabeza, aun llorando

- Y..., porque no me lo dijiste... – le preguntaba el acercándose a su oído mientras la apretaba un poco mas

- Nno qqueria...haccerte dañño... ssolo traigo problemas – decía mientras comenzaba a llorar otra vez, y en al cuarto se comenzaban a caer pequeñas cosas sueltas ( cepillos, lapiceras, fotos en portarretratos , la lámpara se sacudió, etc. )

- ¿Hacerme daño, decís?, No seas tonta... te querría aunque no te conociera – le dijo muy dulcemente, impropio a el, pero dulcemente en el oído, mientras que comenzaba a sentir como soltaba de a poco su remera, se percato ( recién ahora), de que el cuarto ya no temblaba, sentía esas costillitas en el fondo de su ser, como si sintiera algo de adentro, como si quisiera salir algo de adentro. Era la escena mas conmovedora que alguien pueda apreciar..., un joven con una vida dolorosa y lamentable, perdido en sus prejuicios sobre cierta muchacha que posee una sonrisa mas angelical que los mismísimos Ángeles, con un secreto matador que le privaba de ser quien realmente era, hasta que en un momento, el joven del corazon frió con oscuridad en su fuerte pero débil ser, hizo a un lado el temor de algo nuevo expresado en su vida, en ese momento, abrazando la joven..Mientras que en su interior, nacía algo parecido al amor, provocando que por ese milisegundo, sus corazones se unieran mostrando el surgimiento de lo inexplicable...

- dejando de llorar tanto, pero aun con lagrimas cayendo – en..sserio... – mirándolo con un rostro lleno de... jeje, lleno de luz, pero a la vez uno muy triste, lleno de pena.

- Claro tonta – dejando el susurro, con una media sonrisa, le gustaba tener a la chica en brazos

Luego se abrazaron nuevamente, dejando esta vez sí, todo en normalidad, desordenado, pero en normalidad. Se escabulleron hacia el patio de comidas, compraron su almuerzo y decidieron ir a comer escondidos para poder
    Después de que Sakura se calmó un poco, y que ``decidió ´´ no mandar a volar a todo el instituto, comenzaron a destaparse mas secretos, sobre la vida de ella.

- Entonces, tenías una gran familia,¿decís?- preguntaba Sasuke, mordiendo una bola de arroz

- Si, - tragó ella- pero no era tan especial que digamos, con suerte conocia los nombres de mis hermanos – rio irónica

- En sherio, - trago – ¿por? ¿No eras muy afectiva con ellos?

- Bajo la mirada, y se detuvo antes de morder – no... – friamente – ellos, no me querian... mas bien, nadie en mi familia me queria, mis hermanos me temian, mi madre me odiaba, mi padre me ignoraba, mis abuelos me despreciaban, mi tio me maldecia, y me entere de que trato de asesinarme 3 veces, junto con mi padre, claro...- esto lo decia casi indiferente, - hpm – dijo c on media sonrisa irónica, mientras una de sus frágiles lagrimas caian por su mejilla izquierda y ella no dejaba ver sus ojos, mordio
    - Totalmente ATÓNITO, No podia creer que Sakura haya tenido una familia asi, que no la quisiera, iva a decir algo, pero ella prosiguió, como interrumpiéndolo
    - Me echaban de mi casa, me trataban como sirvienta, mis hermanos me pegaban cuando se aburrian, y eso, lo usual...- MUUY IRÓNICA – pero lo superé, sobre todo por mi tía... ya que me ivas a preguntar el porque de mi situación `` familiar ´´, te dire que fue por lo que tu sabes que soy... – con un deje de tristeza que Sasuke noto, y no pudo seguir comiendo ya que se dio cuenta de que quiza, ella habia sufrido lo mismo que el... o mas
    - See... ella era la única que me abrió los brazos cuando tenia mis 4 años, y no me miraba con terror, a pesar de que yo... , bueno , nada , pero ella sabia lo que era, y aun asi, mostró dulzura hacia mi – esta vez, sin dejar de esconderse, como la típica Sakura, mostró su rostro lleno de lagrimas, pero con una sonrisa desde su alma, por lo que decía de su tía – Ella trataba de ayudarme, y me mude junto con ella en esa humilde casa que poseia, a pesar de que sin querer, a veces la hería... disculpa – con esa ultima palabra se echo a llorar justo cuando sus lagrimas estaban cesando – porque no sabia como controlar mis... , mis , no se, poderes... – tratando de hablar – pero aunque hice volar su casa 7 veces, ella me perdonaba y la reconstruía, mientras me alentaba diciéndome `` no es tu culpa ´´ - comenzó a llorar aun mas fuerte, cerrando sus ojos...,

Mientras los árboles comenzaron a agitarse, y Sasuke, sin notarlo, se dirigio a Sakura y comenzó a abrazarla nuevamente forma de contención, mientras ella se aferraba fuertemente a el

- ¡¡ ELLA ERA TODO LO QUE TENIA!!, ¡¡¡¡YO SABIA QUE ME TENIA MIEDO, Y AUN ASI NO ME GOLPEABA, NO ME ECHABA!!!, Y , AUNQUE LA LASTIMARA SIN DARME CUENTA, SIEMPRE ME PERDONABA... – los arboles comenzaron a agitarse aun mas, pero luego se calmaron

- Pero... - dijo la heladerita - ¿ que tiene que ver Drako en todo esto?- para que!, los árboles volvieron a agitarse, otra vez, bastante fuerte

- El... Sasuke..., El la mato... - sin gritar, esa marca en su frente, volvía a hacer su aparición, y 5 árboles algo cercanos se comenzaban a desprender del suelo, mientras que a Sasuke, ese extraño cosquilleo le crecía, y por algún motivo no le hacia efecto lo que SIN QUERER, provocaba Sakura

- Luego de eso... toda mi familia se fue a, Paris o algo de eso .- calmándose un poco, pero solo como para evitar que los últimos 4 árboles que quedaban no chocaran contra dicho instituto, por lo tanto, cayeron al suelo

- Ademas de otras cosas, asi de malas – dijo ella, secándose las lagrimas – perdona...

- No te preocupes..., pero, si no te molesta, Sakura – interrumpido

- ¿¡PERDON?!, Sasuke Uchiha siendo ¿¡CORTES?! – dijo divertida

- No te acostumbres – ambos rien – pero en serio, ¿Por qué tenias ese dibujo, ese sello en la espalda?

- Hmp..., Sasuke, ¿ es que todavía no lo entendes?

- Entender que ...- dijo indiferente

- Ese sello mantenia mis `` poderes ´´ controlados, por decirlo asi..., ocultos, lo malo, es que tienen tal magnitud que terminan controlando mis emociones, como podras haber visto últimamente – dijo ella con media sonrisa y sarcasmo (¡!) – es por eso, que tambien se sello gran parte de mi verdadera personalidad, ¿ o pensaste que en serio soy asi de fastidiosa?

- Ahh..ejem..- se sonrojo un poco al entender el comportamiento de su amiga todos esos años... ¿ difícil de creer ,no?

- Jajaja!!!, no me digas nada , esta bien – mostrando su parte su dulce y compresiva – es por eso que...- tristeza a sus palabras – son los unicos aspectos de mi personalidad que no eran controlados por mis ¡estupidos poderes! , pero ese sello me dejo ser una chica normal , Sasuke..., la gente no me tenia miedo... claro que eso no quita que alla sido un sello prohibido, pero

- AH, eso te iva a preguntar, ¿ por que es prohibido?- esta vez, Sasuke callaba y escuchaba , cosa que tampoco era usual en el , no era comun que se sentara con una joven linda ,y ahora bien formada, a hablar tanto saltándose las clases, ¡¡de esa forma!!

- Veras, es por que – algo avergonzada y sonrojada – el sello de jade, es uno de los 5 prohibidos porque se usa para controlar poderes ``soul ´´, los poderes soul, son los que se alojan en el alma, los que toman posesion de alguna de tus emociones y se libera sin producir desgaste o sin posesiones de manos, como el chakra, no, los poderes soul son unicamente fuerza espiritual..., pero a veces son difíciles de controlar, mas que el chakra, e spor eso, que se crearon los sellos, hay 5 sellos, y 5 niveles: el necron, el electra, el satiro, el múnjico..., y el jade, son prohibidos porque aprisionan tu energía espiritual, y cuando tu voluntad trata de sacarla, estos devuelven la cantidad de energía que se quiera escapar en forma de dolor fisico para tu cuerpo, el jade es el mas alto, es capaz de matarte, por qso Drako, hizo ese escandalo cuando supo que tenia uno desde los 3 años, ya que crece con el tiempo, pero en fien, estos... - ¡¡ y ahí estaba la Sakura inteligente!!

- `` esa es una de las Sakura que conozco y amo... ¿¡ AMO?!, ¡¡pero que...!!, no... no puedo amarla, a pesar de que sea tan, linda, o inteligente..., si, esta Sakura es dulce, linda, inteligente, comprensiva y amigable, algo chillona a veces... pero es cierto, esas son las otras caras de su personalidad... waw ´´ - embobado la heladerita!!

- Y así es como se usan los poderes soul, ¿entendiste Sasuke?

- Eh!, ejm, yo!, si, claro que si..., pero, una pregunta mas – interrumpido nuevamente

- Mas , ¿Sasuke?, estoy algo cansada... – tipico, después de hablar sobre lo que habia tenido adentro durante toda su vida

- ¿ Por qué tenes ese cuerpo tan sexx....- ¡¡ DESPERTA SASUKE!!, ESCUCHA LO QUE DECIS!!!!!!!

- Hmp.- bajo la cabeza, roja y alagada – ya que Kakashi sensei te dijo todo sobre mi, debera haberte mencionado el muy deprevado, la aparecicia física que toda dama , pues, yo usaba un jutsu para que a ellos les fuera casi imposible localizarme, jeje

- ¿Ellos , Sakura?- aun sonrojado!!

- ¿ no que era la ultima pregunta? – dijo ella , ¡¡ DÁNDOSE CUENTA DE LO QUE HABIA MENCIONADO!!

- No se vale – mientras se levantaban, ya que si un guardia los encontraba alli fuera en horas de clase...

Mientras los 2 se ivan riendo y conversando por el pasillo, un individuo aparecio frente a ellos

- Pero que...- tratando de identificarlo
    - OH no...- se atemorizo Sakura – es!!...
    ...........................................................................................TARAN!!!!!!!!!..............

Espero les aya gustado!!!, Luego pogo el que sigue

TKM!!

2.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2459
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad

`` LA VERDAD ´´( COMIENZA EL VERDADERO SASUSAKU!!)

- ¿Me extrañaste damita? – dijo aquel ser casi único capaz de sacar de Sakura, lo peor de sí

- Ññmng... - gruñía Sakura de manera que solo Sasuke pudiera escucharla

- Hmp... – le imitaba molesto por la presencia de aquel asqueroso y sanguinario ser, al cual todos detestaban, especialmente, cierta pelirosa

- Que querés, DRA- KO- decía furiosa la flor de cerezo, alistándose para luchar

- No te preocupes damita, no vine hasta acá a pelear

- Mas te vale... – decía enojado Sasuke, que ya poseía un kunai en mano

- ¡Hum!... – miraba como Sasuke y Sakura estaban caminando juntos, mientras fruncía el seño – esto no es problema tuyo, nene - comento furioso, avivando el rojo de sus mortales ojos ( ¡! )

- ¡Hablá de una vez! – grito aun MAS furiosa Sakura, mientras pegaba un salto hacia el , saliendo del pasillo con el puño en alto, mientras el odio se distinguía en sus tan exóticos ojos

- Sasuke se volteó al sentir que Sakura pegaba un salto, pero cuando lo hizo , no estaba ( ¡¡OH, abracadabra!! ), regreso bruscamente su BELLÍSIMO rostro, y encontró a Drako, sujetando ``delicadamente ´´ ambos brazos de Sakura por la espalda, y aun así , noto como ella no se resistía (?)

- Siempre tan sutil, eh, ¿ Sakura? , pero mi objetivo es informarte – mientras se acercaba seductoramente a su oído, ( cosa que hacia hervir a Sasuke ) y ella seguía con el seño de lo mas fruncido que se puedan imaginar – que ``ellos ´´, quieren que vuelvas... – esto, hizo por poco estallar las corneas de Sakura

- ¿¡Vvol... volver?!- se repitió Sakura a si misma, pero tanto Drako como la heladerita, pudieron escucharla. Allí, se soltó lentamente

- ¿Volver?, a donde...? – dijo Sasuke mirando confundido a Drako, y luego la impresión de Sakura

- Cállate nene, este no es tu problema – Drako parecía otra persona cada vez que se dirigía a Sasuke (¿ porque será?), ya que con Sakura, siempre tenia un tono amable, o algo parecido, pero con Sasuke, ah!, si claro, con el su voz era mas seria y fuerte- Pensálo tranquila damita, pero debo decirte que

- No... – firme y bajo, pero seco e interrumpiéndolo

- ¿Que? – Dijo la mandarina irónico (jijijij!!!!)

- ¡NO! – gritó ella, provocando que todas las puertas de aquel instituto de orientación chunnin, se abrieran y cerraran bruscamente, al hacer esto, un pequeño dibujo que se iluminaba, apareció en su frente, solo por unos segundos, provocando lo de las puertas

- Sasuke se acercaba a Sakura, y ella a él, Sasuke tenia una mirada en verdad desafiante, con el kunai firme, pero lo mismo, habia algo raro en el...

- ¡Hey!, ¡vamos!, al menos pensalo, con ese sello que tenias en la espalda, nos tomo 2 años encontrarte después de que te fuiste... – rezongaba el mismo ( nana nana!!) ( burlándose)

- ¡¡NO!!, ¡¡ NO PIENSO VOLVER, NO ME VAS A OBLIGAR, NO QUIERO VOLVER A ESTAR AHÍ NUNCA!! – con ese nunca, la tierra y el polvo a su alrededor comenzó a elevarse poco a poco, mientras que de sus ojos, comenzaba a brillar nuevamente esta extraña luz, que le permitía sentir a Sasuke, cierto cosquilleo en su interior

- ¡Da lo mismo, puede ser por las buenas, o las malas!- Drako gritaba porque dicho alboroto comenzaba a provocar ruido, entre el viento que corría de manera circular a ella, y a Sasuke, que por estar cerca de ella, también lo envolvía esta polvorienta pesadilla

Algunos profesores comenzaron a alarmarse, ya que dentro de los salones de clases, se hacia difícil el dialogo, ya que parecía que hubiera un terremoto fuera. Esto le ocurría a todos los profesores, ya que el ruido y los continuos temblores, provocaban que los útiles, herramientas, bancos y sillas de lugar, comenzaran a caerse y a agitarse, sobre todo a los alumnos. La quinta se encontraba en su despacho, notando como los adornos, cuadros, lapiceros, papeles o pergaminos comenzaran a caerse o descolgarse. Suponiendo de manera INEXPLICABLE como ocurría esto, miro por la ventana de su oficina, notando como en el pasillo 8, había señales de un futuro... ¡¿TORNADO?!, de inmediato bajo las escaleras, y con un wokytoki ( no se si habían, ¡¡espero que sii!! ), les comunicaba a todos los censéis

- `` Alerta: ZS- 5, no es un simulacro, REPITO: NO ES UN SIMULACRO, ya saben lo que deben hacer,´´

Agregaba Tsundae mientras corría por los pasillos a cielo abierto , hasta llegar a destino.
    Todos, y TODOS, los censéis ( Kakashi, Anko, Kurenai, Iruka, , bueno, todos ), asintieron con la cabeza como entendiendo el msj.
    Dejando el wokitoki

- muy bien gusanos – creo que ya saben quien es – ahora los quiero a todos de pie, dirigiéndonos al campo de entrenamiento del otro lado del campo- trataba de mantener la compostura, ya que se tambaleaba y las persianas se salían.

- Pero, por que ¿vieja?- el típico Naruto ( se que asi le dice a Tsundae, pero me pareció copa que se lo dijera a Anko tmb. )que se habia aferrado a la pata del banco
    - ¡MM! , a si Naruto... – con mirada siniestra

Todos se dirigieron a destino, pero a Naruto le tuvieron que ayudar sus compañeros, por la cantidad de bofetones y patadas que le habia dado Anko
    ........................................... en otro aula ....................................................

Habiendo ya guardado el wokitoki

- Muy bien mis pupilos, nos vamos a dirigir al campo de entrenamiento, ¡¡CON LA LLAMA DE LA JUVENTUD ENCENDIDA!! – ¡¡juajuajajajuajua!!

- Los alumnos - ¬¬U

.................(y bueno, asi con todos). .................. mientras que donde el tornado.

- ¡¡NO PODRÁS EVITARLO POR SIEMPRE SAKURA!!- le gritaba la mandarina mirando hacia el cielo, en donde los cabellos de Sakura habían crecido, y desde donde estaba el, se podía apreciarla con suerte, del tamaño de una lapicera

- Ella solo sollozaba en el medio del gran tornado, elevada por el mismo, pero sin producirle daño, mientras estaba aferrada a sus piernas y sus larguísimos cabellos flotaban dejando ver esas marcas por todo su cuerpo nuevamente, mientras que un aura de luz se desprendía de su cuerpo- ``NNO...NO QUIERO...snif! ´´ decía ella

- ¡¡¡SAKURRAAAA!!! – gritaba con todas sus fuerzas cierto pelinegro que se encontraba a distancia de su propósito. Luchaba y luchaba con todas sus fuerzas contra la inevitable ráfagas que sé hacia continua y solitaria... y su corazon se estremecía por no poder hallar aquello que tanto anhelaba, y tan feliz le hacia. Su corazon estaba estallando por el susurro del consuelo que necesita de compañía... ese consuelo de cabellos rozados que esa compañía a su alma, le hacia... – Sakura... – en un susurro de esperanza y alegría, mientras el dolor que solo para el significaba, verla abandonada y suspendida, llorando por lo que desea tener mas que a su vida - ¡¡SAKURAA!! – con gran emoción , sorpresivamente, comenzó a avanzar QUIEN SABE COMO, dentro del tornado que estaba comenzando a comerse al instituto, hasta llegar cerca de su querida

- ¡¿sa...sasuke?! – dejo ella muy bajito, pero sorprendida al ver su manera tan imposible de desplazarse dentro de dicho fenómeno

- ¡¡DAME TU MANO!!- grito fuerte y claro

- Ella quedó impactada, era impresionante para ella que la miraran de cerca, con todas sus marcas, etc., y no le temían o le huían. Al ver el esfuerzo de Sasuke, por llegar donde ella, extendiéndole la mano, tan dulce y preocupadamente, no dudo un segundo en su amado y extendiendo su brazo y desenvolviendo sus ahora sensuales piernas, tomo con algo de dificultad la mano del Uchiha, haciendo un terrible esfuerzo por reaccionar en ese estado.

Esa era una escena, también conmovedora, ya que Drako podía ver, como Sakura le tomaba la mano y se acercaba a él acurrucándose en su pecho, sin dejar de llorar... esto lo hizo hervir, pero se fue disparado cuando vio como una mujer rubia se acercaba al acecho, desesperada e impactada por lo que ocurría.
    En ese momento, el tornado exactamente a 2 m de la institución, comenzó a decrecer, y Tsundae, que ya iba a entrar en acción, decidió solo admirar, admirar el trabajo de la única persona que habia logrado contener a los magníficos dotes de Sakura, lo extraño fue, como de ese tornado en el cual claramente se veían los destellos de luz que lo contenían, se observaban otros, negros, oscuros, pero antes de su identificación, se pudo divisar a 2 jóvenes, abrazados sobre el césped mientras la joven lloraba y descansaba a la vez, sintiéndose protegida.

- Sasuke...- decía bajo y con extrema dulzura, mientras esa marca en su frente, aun prevalecía
    - ¿Si? – preguntaba el con los ojos cerrados, disfrutando el tenerla tan cerca... y aguantándose las ganas inconscientes de besarla (¡!!)
    - Te ruego que no le digas a nadie lo que soy... ¿puedo contar con vos?
    - Claro tonta – pequeña risita, mientras acariciaba tiernamente sus laaaaargos cabellos,
    - Gracias ...

Le iba a poner dialogo, pero me sacan de la maquina, lo mismo, Tsundae los ayudo a salir de allí, antes de que tanto profesores como alumnos, se enteraran de l incidente. Muy enojada, pero a la vez, era capaz de comprender que la ninja que mas quería, estuviera a punto de desencadenar una terrible batalla en ese mismo lugar, ya que sin el sello de jade, los caza recompensas de todo el mundo, intentarían capturar a la tan famosa ``dama de la luz ´´`, pero aun asi, ya a salvo de todo y un día después, Sasuke y Sakura se juntaron después de clase, y se dirigieron a un lugar oculto, escogido por Sakura...
    - Bien Sasuke... es hora de que sepas la verdad...

........................................................................................................................

EL FIIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso