La chica rebelde

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pirama, 9 Abril 2008.

1.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

aqui la pomy se pasa, palabra dicha, cumplida!! ^^

mejoras cada ves mas y mas! felicitaciones!

me gusto el cap, fue largo y muy entretenido. buena la histo de inu y me alegra que l in valla a clases. me marchooo
    espero la conti

beso
    suerte

la pomy

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay><…..le dio un besito!!!!
    Que cuchi!!!.....
    Caramba!!!...nisiquiera supe cual era el nombre del chamo!!!
    Jajajajaaj!!!.,…..eso si que es el colmo!!!......
    Jajajaja!!!..bueno espero conty
    A ver que le dijo inu!!

MY SISTER…..se graduo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.  
    Danger

Danger Guest

Hola, pues, tu fic me a gustado bastante. ^^
    Aunque tienes algunas faltas ortográficas que podrías mejorar, pero dentro de todo esta muy bueno.
    Um. Bueno soy nueva en el foro y el primer fic que eh leído es el tuyo.
    Así que espero ver una continuación pronto.

Bye.

4.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    261
    Re: La chica rebelde [Inu x Kag]

Hola!!
    estoy muy contenta k os guste mi fic!!^_^
    i beo k ai gente nuva por mi fic!!

danger: gracas por darme consejos, ya intentare no hacer tantos fallos, pero esk escribo rapido y alguna siempre se cola!!:P

- mvss,' :me alegra muchoo k te guste!!i espero tu firma al proximo capitulo!!:D

machi_ritsuk :tb k me alegra mucho k te pases por aki!!i espero k sigas passando!!;)

sunzure: me alegra k vuelvas a pasarte por mi fic!!i lo nombre de akel ya lo sabreis de aki poco!!:cool:

pomy: muchisimas gracias por pasarte y tb gracias por aquella vez k me distes akellos consejos!!=D

mayu-chan :no te preucupes k no me importa k te tenga de abisar y k me gusta mucho k te guste!!;P

inu-kagome15 :k me gusta mucho k te pases por aqui y que me alegra k te conosca un poco más ya k ablamos por el msn!!:)

abana: k ace poco k te pasas xo me gusta muchoo k te vayas pasando!!=D

A la conti la pondre de aki poco, k estoy intentando areglar las faltas y retocandolo un poco para k kde mejor!!

Adiossss!!

Beesssoooss!!^_^

5.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ay ahora Kagome es una sexy girl, quien es el tarado aprovechado?? y que le dira Inuyasha?... no demores que quiero saber

6.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1578

Capitulo 5

- Porque te dejas hacer esas cosas!!?? “lo dijo enfadado”
    - Yo no quería, pero él me agarro tan fuerte que no podía moverme.(Estaba a punto de ponerme a llorar).
    - Ese Kouga tan pervertido como siempre, con todas las chicas que ha salido les ha pasado lo mismo que a ti.
    - Eso yo no lo sabía que era a si. Por qué no me avisaste que era ha si, me pensaba que éramos amigos?
    - Quería que lo supieras por ti misma, que era de esa forma, aquel personaje.
    - Vaya manera de demostrarlo. Por tu culpa me han estado a punto de violar.
    - No habría pasado eso te lo aseguro. (Lo dijo tan sincero que me hizo sospechar.)
    - Como estas tan seguro que no me hubiera pasado nada?
    - Porque te estaba mirando desde una ventana, que da en este terraplén.
    - No se porque me mirabas, pero que a caso sabias que hoy me iba a pasar algo a si?
    - Más o menos sí, hoy a unos chicos que le decían a Kouga que quien primero consiga hacértelo, conseguía todas las comidas gratis durante todo un mes.

No me podía creer lo que me estaba contando, todo esto era una farsa, con lo contenta que estaba yo en saber que tenia novio, que era popular…, estaba tan triste que de repente me puse a llorar como una desesperada y cuando Inuyasha me vio me abrazo de seguida, pero yo me aparte, ya no confiaba en él me había traicionado, como se yo que él no esta también en esa apuesta.

Me fui para mi casa, con toda la cara empapada por las lágrimas que me estaban cayendo, una detrás de la otra y sin parar, me sentía, tan engañada, tan frustrada, quería que mis lagrimas dejaran de caer, porque odiaba de la manera que la gente me miraba, pero mis lagrimas no dejaban de caer, llegue en mi casa, me tire en mi cama, me tape con mis mantas, sentía un vació tan grande dentro de mi, que ignoraba mi verá existencia, cuando mi padre llego en casa, fue para mi habitación para a ver que me pasaba, entro en la habitación y me empezó a hablar.

-Que te a pasado está vez cariño?
    -Nada
    -Si no te a pasado nada, porque estas llorando de esta maneras?
    -Porque hoy…. (no me atrevía a acabar la explicación, no me veía con suficiente fuerzas.)
    -Va cariño cuéntamelo que no pasa nada?
    -Lo siento…hoy no te lo puedo contar, si acaso, si mañana me veo con fuerzas de levantarme, te lo contare te lo aseguro.
    -Vale!! Es mejor que te deje sola.

Una vez mi padre se fue, yo seguí llorando toda la noche sin poder dormir.
    A la mañana siguiente no me veía con fuerzas de levantarme, más que nada porque no había dormido durante toda la noche y también porque no quería ver a Inuyasha ni a Kouga.

Me levante a ver que podía comer, como mi padre ya hacia una hora que se había marchado para el trabajo, mire el reloj y era muy de madrugada, a la cocina no había nada de interesante de comer, a si que me fui para mi habitación a ver si podía dormir al menos unas cuantas horas, pero intentaba dormir y no podía, cada vez que cerraba los ojos me venia a mi memoria el ridículo que había hecho, no me lo podía creer que ellos dos me engañaran, uno por hacer una apuesta y él otro por no decírmelo, es que no me lo puedo creer, no darme cuenta de nada me siento tan tonta. Al fin conseguí dormirme, cundo me desperté ya era de tarde, me despertó el timbre de mi casa, fui a abrir la puerta, era el profesor, que venia a comprobar si era cierto que hoy me había quedado en casa.

-Hola solo venia a comprobar que estabas aquí y no por la calle.

-Ya lo has visto estoy aquí!! A si que te puedes largar ya!! Que no puedo perder tiempo, que estoy muy ocupada. (aquí le tome el pelo todo lo que quise, porque de tiempo tenia mucho, pero no quería hablar ahora con mi profesor).
    -Si estas tan ocupada te dejo que hagas lo que tienes que hacer. A si una cosa, hoy por la noche te pasara un chico a darte los deberes que tienes que hacer.
    -Vale.
    -Adiós!!
    -Adiós!

El profesor ya se había ido, como ya me encontraba mejor me dispuse a hacer la tareas de casa, mientras pensaba quien seria ese alumno que me daría los deberes, ahora que lo pienso podría ser Inuyasha, pero no creo porque siempre pasa de la clase, mientras estaba limpiando hoy como un golpecito en la ventana del comedor, me dirigí a ver quien era y era un gatito, que parecía abandonado y que también tenia mucha hambre.
    Lo entre en casa, le puse con un plato un poco de leche fría, porque pensé que tendría sed, luego mire por la nevera, a ver que le podría de dar de comer y al fin encontré un poco de pescado que le sobro a mi padre ayer, le quite las espinas para que no se hiciera daño, porque a un era muy pequeño, cuando deje el plato al suelo se fue directamente hacia el plato, comía tan a gusto y de deprisa que hubo un momento que se atraganto, porque puso demasiada comida en la boca, en ese momento me puse a reír porque hacia tanta gracia allí comiendo, al final acabo, le retire el plato, lo lave y los puse a su sitio.

El gatito no me paraba de seguir detrás de mí, parecía que quería jugar conmigo, cuando acabe de hacer todas mis tareas me puse a jugar con el gato, agarre un trozo de lana que tenia , lo enrolle haciendo una bola, me puse a jugar con él, cuando ya llevaba una buena media hora, sonó el teléfono de casa, lo fui a coger y era mi padre que me preguntaba que tal me encontraba, en ese momento le pregunte si me podía quedar al gato, como no…, me dijo que si me puse tan contenta que pudiera tener una mascota en casa, colgué el teléfono y volví para el gato.

-Sabes tengo una noticia para ti?
    -Miauuu!!!
    -Me dejan tenerte en casa, pero no se como te llamare!
    -Ya lo se te llamare blanquito!! Que se refiere a la nieve!!
    -Miau!!!!
    -Parece que te gusta!!

En ese instante alguien toco él timbre y yo pensé que debía de ser el chico que me traía el trabajo de clase, mire por la puerta y no me parecía conocido, pero abrí la puerta y en ese momento vi ha…

Continuara...

espero que os guste la conti!!
    Muchisimas gracias por pasaros por mi fic!!:)
    me algra mucho que os guste!^_^

A si hos anuncio que ya tengo blog, por si os quereis pasar por alli!!Hoy si tengo tiempo pondre una cosa!!;)

Adiosss!!!

Bessosss!!!

7.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    sorry x no pasarme antes a tu fic, me encanta no le dejes eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kien sera el de la puerta??????????????
    bueno, t cuidas amiga adios besos

8.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Ola amiga
    me a gustado mucho hayyyy que asco de Kouga mira que hacerle eso Grrrrr!!!
    Pobre Kagome pero hay que lindo el gatitoo!!!
    que cara le dejan quedarcelo
    pero quien es el chico Inuyasha?
    no creo o Kouga?
    hay continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

9.  
    Vanii

Vanii Guest

Hola :byes!:

¡Bonito fic! me esta agradando.

Uy! ese Koga!, ¡Que cólera!, ¿Cómo le pudo hacer eso a Kagome?
    Se pasó, pero Inuyasha, ¡Ah! en los problemas que se meten.

Esta precioso, espero que lo continúes pronto.
    Tienes mi apoyo.

Adiós :byes!:

10.  
    Danger

Danger Guest

Bueno, leí la continuación y de nuevo encontré algunos defectos, falta de comas por ejemplo.
    Pero ya no ahí tantos errores de ortografía, por lo menos, no tan notorios.
    Te doy un pequeño consejo. Aquí.

En vez de usar paréntesis...Enciérralo con guiones. Así.

¿Ves que se ve mucho mejor y más ordenado?
    Y también cosas como estas.

Podrías ponerlo así.

También se ve más ordenado.
    Bueno eso es todo, en si la continuación esta bastante bien... Y espero que no te tomes esto para mal ^^

Bye~

11.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajaja!!!!
    el gatico, es muy gracioso!!!
    jijijiji
    bueno, quien sera ese chico???
    mmmm...
    pues no se!!
    jejeje
    espero conty

Hasta lueguito

12.  
    mauge

mauge Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

0.0 0.0 excelente que lindo el animal Kagome me regalara el gato??? y quien sera el chico de la puerta?? sera Inu o...ME MUERO SI ES KOUGA!!!! EL SI Q ES UN ... DIVINO, aunq sea aprovechado lo quiero mucho muy buena la conti,bss

13.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Bueno acabo de comenzar a leer y ya entiendo porue se titula la chica rebelde
    ¿kagome fumaa?=O
    nunca me esperaría eso xD
    y Koga? ¿que le pasa? como hace eso...

bueno epseor que continues pronto xauu besos

att: Lorena=D

14.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola, buea continuacion que pusiste ^^. se me hce que kagome por una parte no deberia de star enojada con inuyasha pero por otra si, la verdad esque no creo que el este involuvrado con la apuesta. lo bueno esque ya kagome esta feliz porque tiene una mascota. lo unico esque se me hace que en algunas partes les deberias de poner mas expresion en los personajes, que estaban haciendo, sus gestos, etc. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

-mvss,'

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

buenoi ya te corrigieron los errores gram,aticales ^^ pero despues de eso, me gusto mucho el capitulo, que lindo que ella tenga un gatito, pero quien sera que le trajo la tarea??

me lo imagino xD aun asi.. espero la conti!!

beso
    suerteee

la pomy

16.  
    Clhoe

Clhoe Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

Olaa!! soy nueva en tu fic wow me gusta mucho, la historia es muy interesante!! quiero saber ya quien es el que toco el timbre de casa de kagome!! >.<
    bueno espero que pronto pongas la conti!! besos!!

17.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    212

Holaa!!^^

Me gusta mucho que os guste mi fic!!
    Eso de las recomandaciones, las intentare hacer todas pero siempre habra algun fallito!!:P
    Porque cuando escribo no me doy cuenta si hago faltas o no!!:)
    A hi veo que hay mucha gente nueva por aqui!!Espero que suigais pasando!;)

Una cosa ek chico de la puerta no es quien os pensais...
    ya lo vereis en la conti!!=D

cuando pueda la pondre!!Que tengo mucho trabajo!!:(
    Lo sinto por aceros esperar tanto!!

en mi blog, e puesto una cosa nueva.Si queries pasaros!!XP

Adiosss!!!

BEsoos A tod@s!!^-^

18.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1510
    Re: La chica rebelde [Inu x Kag sessho x kag]

Capitulo 6

Un chico alto, parecía muy fuerte, también era muy guapo, tenia los ojos dorados, con una melena plateada y muy larga, me parecía magnifico ese chico.
    De repente vi que me miraba con cara de que está mirando esta ahora, rápidamente reaccione, me puse tan nerviosa que no sabía que decirle cuando me pregunto.

- ¿Qué hacer mirándome de esa forma?
    - Nada… solamente me quede un poco extraña porque no eras la persona que me esperaba.- Todo eso me lo inventé tal y como me salía por la mente- Ahora que lo pienso… ¿Tu quien eres porque nunca te he visto?
    - A si perdón si soy despistado, no me acordaba que me tenia de presentar. Bueno me llamo Sesshomaru, voy a la misma clase que tú, como hoy no has venido el profesor me ha dicho que te trajera los deberes y ya que me quitaba el castigo si te los llevaba.
    - ¡Pues encantada de conocerte!-estaba súper feliz, porque conocía a aquel chico-
    - Bueno aquí tienes tus deberes.
    - ¡Gracias!.¿Una cosa si quieres pasas y te tomas un té?- Sí me decía que no me moriría allí mismo, mi corazón latía a 100 por hora.
    - Vale… ya que he venido aquí aprovecharé para conocerte mejor, porque casi no te conozco, solamente de vista.
    - Pues pasa, pasa como si estuvieras en tu casa.
    - ¡Vale!, ¡gracias!

Entramos los dos, lo lleve en el comedor y le ofrece un cojín, porque el suelo está un poco duro, normal ¿no?, luego me fui para la cocina para preparar el té.

Mientras ella hacia el té él estaba pensando.
    - -Está chica no tiene una casa mal, más bien la tiene grande y bien enderezada, ella tampoco no está nada mal o por lo menos a si se be con la ropa que lleva hoy, ahora que lo pienso es diferenta a la que suele llevar normalmente, está es más desahogada, no se le marca tanto la cinturilla que tiene, el pelo lo tiene recogido con una coleta, pero está mucho más mejor a si, porque se le ven esos ojos tan plateados y esa boca que te la comerías a besos, es tan agradable que te dan muchísimas ganas de estar a su lado, pero que estoy pensando yo ahora… que tonto soy, no se porque digo estas cosas si ella quiere a ese atontado de Inuyasha.-

Termina de lo que estaba pensando.

- ¿Qué es esto que me esta tocando?-lo dijo gritando como un loco-
    Me dio un susto de muerte, me fui corriendo para haber que le ocurría, cuando abrí la puerta vi que era blanquito, que le estaba lamiendo la cara, corrí rápidamente y agarre al gato, me lo puse encima de mi hombro.
    - ¡Lo siento muchísimo, si te ha asustado el gato!
    - No te preocupes, solamente a sido, que no me lo esperaba, que a mi los gatos me encantan.
    - Sí, pues a si te dejo aquí dentro él gatito mientras yo estoy poniendo el té en las tazas.
    - Vale tu déjamelo, que no le pasara nada.
    Volví para la cocina, traje el té con unas pocas de pastas, las puse encima de la mesa, cogimos cada uno lo que quería y luego nos pusimos a hablar.

- Bueno, ¿como es que hoy no has venido al instituto?
    - Porque…no me encontraba muy bien. ¿De que te castigo él profesor?- Cambiaba de tema, porque no quería hablar de eso-
    - Porque le tire una borra de borrar a un empellón.
    - Solamente por eso…encuentro que este profesor se enfada muy fácilmente. Tú encuentras que me tiene de echar de clase solamente por la manera que iba vestida.
    - Hombre normal es que aquel día todos los chicos te miraban a ti y no atendían a clase, porque parecías totalmente diferente.
    - A si, ¿tan diferente era?
    - Pues si, porque pasaste de ser una niña a una chica joven, también estabas más sexy con la falda corta que no con la larga, la camiseta que llevabas también era muy bonita.
    - Anda si que te fijaste bien ¿no?.
    - Como querías que no te mirare si estabas tan diferente que mis ojos se iban detrás de ti.
    - Si…, no todos los tios sois iguales solamente os fijáis en el cuerpo y no como son por dentro.
    - Eso lo dices tú, que yo no soy de estos tios que tú dices. Que casi no me conoces y me estas juzgando de estas formas.
    - Como que te juzgo si me lo acabas de decir ahora mismo, que solamente te gustan por el físico.
    - ¡Eso lo dices tú que solamente me gustas con esos vestidos! A mi me…
    -Me quede tan sorprendida, que no supe hacer nada más que girarle la cara, no sabia que hacer estaba toda roja, si me giraba se daría cuenta que me gusta un poco, solamente por la cara que haré, él no me conocía tanto para que se me “declarara” a si de golpe, vale me girare que él pobre debe de estar ya más nervioso.-
    Me gire, vi que estaba todo tranquilo, con sus ojos mirando a mis ojos.

- ¿Por qué me miras a si? ¿Es por algo malo que he hecho?
    - No que va no has hecho nada, solamente me a gustada la cara que as hecho cuando te lo he dicho. Es que te as puesto como un tomate. Je je je je…
    Cuando se puso a reírse me quede sorprendida, porque en la risa en sus labios parecía magnifica te quedabas allí atontada mirádmelo, porque como siempre estaba serio. En ese instante se paro de reírse y me agarro por detrás dándome un abrazo tan fuerte que casi no me podía ni mover, sentía asta su corazón latir fuertemente.

En ese instante no se porque pero tuve el presentimiento que en la ventana había alguien, cuando me fije estaba allí Inuysha mirándome con cara de tristeza, se marcho corriendo, me levante, me fui corriendo detrás de él asta que hay un momento que lo pierdo, pero de repente veo a Inuysha hablando con Kouga y le decía…

Continuara...

espero que os guste la conti!!
    Muchisimas gracias por pasaros por mi fic!!:)
    me algra mucho que os guste!^_^

SI es un poco corta lo siento, xo es que estoi un poco trist,por alogoque me a pasado.:(

Adiosss!!!

Bessosss!!!

19.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto como lo djas ahi q le dijo Inuyasha a Kouga
    ese Kouga espero la conti y este FF es de
    Sesshy y Kagome

20.  
    Chrisst

Chrisst Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde [Inu x Kag sessho x kag]

Ola amiga
    pues claro que leere siempre tu fic pero lo de Sesshomanu y Kagome no me gusta¬¬a mi me gusta mas Inuyasha y Kagome y que sera lo que estaba hablando con Koga?
    Continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso