LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 3 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    895
    Re: LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

¡Hola!

Bueno, pues como me aburro tanto, ¡hago una conti EXTRA! Espero que les guste n.n y como muy bien calculaba Temari73, ¡es shikatema! ^^ así que disfruten el Shikatema :)

*Capítulo dedicado a 9shikatema9, Temairi73 y TeMaRi4ever!! ^^ enhorabunea :)

CAPÍTULO 68: EL CEMENTERIO [Part 2]

Mientras, en los sueños de Shikamaru y Temari...

Temari abrió los ojos. Estaba en la niebla, una niebla en la que no se veía casi nada. Vio una sombra que se acercaba a ella.

-¿Q-quien es...? -dijo la kunoichi levantándose.
    Temari se apartó por si era el asesino, pero, cuando la persona comenzó hablar, por fin reconoció su voz.

-Shikamaru… -dijo la Joven kunoichi.
    -Sí. Tenemos que salir de aquí. Tenemos que volver a ese sitio de antes: donde había un ascensor. ¡Vamos! –dijo Shikamaru, con mucha prisa. Tanta que su voz parecía una máquina.

Los dos llegaron a ese extraño lugar, ese lugar tan feo, extraño y oscuro, y se metieron por el ascensor, con mucha prisa, pero por mucho que le daban al botón rojo brillante, el ascensor no se movía.

-¡Mierda! ¡No va! -dijo Shikamaru muy nervioso, intentando darle al botón.

El asesino Worf entró por la puerta.

-¡Vamos,puto ascensor! ¡Puto ascensor! –dijo Temari, dándole hostias al botón.
    -¡Ja, ja, ja! ¡Estás aquí! -dijo Paco Calbicie, digo...! Worf.

Por fin abrió al ascensor, y por poco Worf, el de las tres achas, los mata. Estaban sus achas a unos milímetros de ellos antes de que el ascensor bajara.

Bajando por el ascensor…

-Qué lata…Quiero vagear un rato… -dijo Shikamaru, con cara de vago.
    -¡Shikamaru, estamos en un apuro! –dijo Temari-. ¡No estamos para vaguear!

Los dos llegaron a la primera planta, y corrieron por un camino de hierro.
    Iban corriendo cuando Temari se sentó en el suelo, cansada.

-No hagas el vago ¬¬ -dijo Shikamaru.
    -¡Es que estoy dando a luz! –dijo Temari.
    -¬¬ -dijo Shikamaru.
    -¡Digo…! ¡Que las embarazadas no podemos hacer el moñas! –dijo Temari.

Shikamaru ayudó a levantarse a Temari cuando Worf, el asesino de las tres achas, salió del ascensor y empezó a tirarle achas desde lejos.

Los dos lo esquivaban, hasta que llegó un punto en el que Temari se fue a caer al suelo (que tenía bastante altura) cuando Shikamaru la agarró del pie.

-¿Estoy… en el infierno…? –dijo Temari, abriedo un ojo, y viendo que estaba boca abajo.
    -¡No estás en el infierno! ¡Estás gorda! –dijo Shikamaru, intentando sujetar a Temari, pero pesaba bastante para estar solo de 1 mes…

Shikamaru casi se cae, pero alguien lo agarró por detrás.

-¿Quién… me… ha… agarrado? –dijo Shikamaru, y cuando se dio la vuelta lo comprendió.
    -¿¡Mey!? –dijo Shikamaru.
    -Sí, vengo a ayudaros –dijo Mey.

Y los ayudó. Luego desapareció
    .
    -¡Venir a mí, súbditos! Bueno, futuros súbditos… -dijo el asesino, corriendo tras ellos.

Los dos llegaron a una sala extraña, con 0 muebles.
    Cuando se dieron cuenta, estaba acorralados por el asesino.

-No tenéis escapatoria… -dijo el asesino, con una risa tonta-. ¡Ji, ji, ji!

Y corrió hacia ellos,muy deprisza, pero de repente el asesino se paró en seco.

-Ja, ja… Te dije que no somos tus súbditos… ¿O no te lo dije? No se… -dijo Shikamaru.

Worf miró a sus pies. Estaba atrapado por la técnica de Shikamaru: la sombra imitadora. Shikamaru había sido muy astuto [me sorpreeende... ¬¬]

-¡Mecaguen diez! –dijo el asesino-. ¡Mierda, mierdaa! ¡Idiota! ¿¡Qué me has hecho!?
    -¡Vamos, Temari, ahora! –dijo Shikamaru.
    -¡Idiota! ¡Espirales Guadaña! –dijo Temari, haciéndo su técnica con el abanico, contra el asesino Worf.

El asesino calló al suelo, y tardó pocos segundos en morirse.

-Uh… Qué relax… -dijo Temari tumbándose en el suelo.
    -¬¬ No te pienso llevar en la espalda, como Neji a Tenten… -dijo Shikamaru.
    -¿Por qué no? –dijo Temari con una mirada sensual.
    -Porque pesas mucho. Tu embarazo está adelantado y es como si hubieran pasado 4 meses más.
    -Grr… -dijo Temari, dándole un puñetazo al suelo.

De repente, los dos despertaron. Estaban en una sala. En esa misma sala estaban Hinata, Naruto, Neji y Tenen tomándose un café caliente.

FIN

2.  
    Kura_Hatake

Kura_Hatake Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Jeje me encanto la conti!!! muy buena, que tranquilitos estaban Hinata, Naruto,Neji y tenten, irentras Shikamaru y temari sufriendo ahi en los sueños jeje. Bueno
    espero conti. bye!

3.  
    Temari73

Temari73 Guest

¡¡¡¡¡¡¡SHIKATEMA!!!!!!!!!!!!!! ¡Soy feliz! XD Gracias por dedicarnos el cap ^^ como ya a dicho Kura_Hatake que tranquilitos los otros mientras Shikamaru y Temari estan viviendo una pesadilla XD muy buena conti, grax por el extra ^^

4.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    80

¡Holaa!!

Bueno, ya estoy aqui dispuesta a poner conti ^^. Pero antes... tengo que hacer una cosa que me encanta... ¡¡A CITARRR!! xDxD

Jajaja sí xD pero, ¿cuál creéis que ha sido la peor pesadilla? ¿La del Shikatema? ¿La del Nejiten? ¿La del Naruhina? xD yo creo que la del Naruhina...

Bueno, de nada ^^ gracias a vosotros por leerlo n.n Bueno, pongo la conti ya en otro post xD

5.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    1194

¡Bueno, pues aquí conti!!! ^^ siento decir... ¡¡QUE ES SASUSAKU!! ._. bueno pero intentaré que sufran wahahaha!!! xD

*Capítulo dedicado a mi perra [Jara] porque no sabía a quien dedicárselo y mi perra se merece que le dediquen un capítulo!! ^^ enhorabuena Jara!! [Cookie] -tamién la llamamos cariñosamente Cookie-

CAPÍTULO 69: LA TORRE DEL RELOJ [CLOCK TOWER]

En los sueños de otra pareja...

-¿Por qué no le diste una patada antes, en vez de mandonearme? ¬¬ –dijo Sasuke, mirando a Sakura un poco enfadado.
    -Porque… Tenía delicadas las uñas de los piés. Me acababa de hechar un champú para piés que venden en el mercadillo... -admitió Sakura.

Los dos subieron las escaleras de la izquierda. Era un lugar iluminado por, tan solo, una gran lámpara en el techo de la sala. Era una lámpara gigante de éstas que hay en los castillos que dan miedo.

Cuando subieron, llegaron a un lugar donde estaba el pasillo cortado. Parecía que se había derrumbado.

Un rayo iluminó un asesino que se acercaba a ellos y se reía. Tenía voz femenia, así que sería una asesina, y ellos ya sospechaban de quién podría ser...

-Seguro que es... -dijo Sakura.
    -Sí... Seguro que es mi abuela trayéndome las lentejas que no me las comí... -dijo Sasuke.
    -¡No me refería a ella! Me refería a Sissorwoman... -dijo Sakura.
    -No creo. ¿Por qué nos iban a matar...? -dijo Sasuke, y entonces comprendió que estaba haciendo el ridículo.

Los dos siguieron andando hasta llegar al camino cortado, y allí había un cadáver con una nota. Sasuke intentó leerla, pero sin sus gafas de culo de baso no podía, así que la leyó Sakura, que ella sí había traído sus gafas de culo de baso rosas.

Ir al ala oeste y traerme el anillo. Lo encontraréis fácilmente, porque brilla bastante. Es de oro. ¡Id!

Sakura tiró la carta en el suelo y miró a Sasuke con cara de agovio.

-¿Tenemos que hacerlo? –dijo Sakura enfadada.
    -Sí –dijo Sasuke.

Se oyeron una risas detrás de ellos. Los dos se dieron le vuelta, y ahora, se oían risas a su izquierda, miraron a la izquierda, y luego se oyeron a la derecha. Y así todo el rato hasta que bajaron las escaleras y llegaron a la sala principal.

-El ala oeste serán las otras escaleras… -dijo Sasuke, señalando las escaleras a la derecha de la estatua.

Los dos subieron las escaleras, y había otro camino cortado. Ese camino cortado conducía al otro camino cortado, pero como estaba cortado, no se podía ir (Es todo lógica xD)

-El anillo tiene que estar por aquí… -dijo Sasuke, buscando por las esquinas.

Sakura asomó la cabeza por la ventana. Veía cómo caía una gran tormenta. Sakura intentaba disimular que no tenía miedo.También vio algo brillante en otra ventana de al lado.

-¡El anillo! –dijo Sakura-. Sasuke, vete tu a buscarlo… Tienes que saltar de éste ventana a la otra por fuera de la casa , e ir por éste camino tan extrecho –dijo Sakura señalando un camino de 4 centímetros de estrecho.
    -Ve tú, Sakura –dijo Sasuke-. ¿Quién siempre va? ¡Yo! ¿Quién se enfrentó al Papa? ¡Yo! ¡Siempre todo tengo que hacerlo yo! ¡Pues ahora lo haces tú!

Sakura no tubo más remedio, y asomó su cabeza por la ventana.

-Jo… A calarme un rato… -dijo Sakura-. Encima que ésta ropa era de la marca Kachunchanchin.

Y metió todo su cuerpo por la ventana. Luego saltó a otra ventana, y andó, con ayuda de Sasuke, porque le agarraba desde las ventanas, por el camino extrecho.

Sakura llegó a la ventana, cogió el anillo, y volvió dentro del castillo, calada.
    Los dos corrieron por el ala oeste, pero oyeron risas, pero ésta vez eran masculinas; de un chico.

Los dos corrieron, bajando las escaleras, y llegaron a la sala principal. Luego subieron las escaleras de la sala este, y le dejaron el anillo en la mano al cadáver.

Al momento, el camino cortado se reconstruyó.

-Coño -dijo Sakura.
    Los dos pasaron por él, y llegaron a una especie de cárcel.
    De repente oyeron la risa femenina y masculina.

-¡Oh, no! –dijo Sasuke.

Los dos se dieron la vuelta. Allí estaban sissorman y sissorwoman. Tenían las pintas de asesinos de siempre.

-¡Ja, ja, ja! ¿Nos echábais de menos? ¡Ja, ja, ja! –dijo sissorman.
    -¡Estáis acorralados! ¡Ja, ja, ja! -dijo Sissorwoman.

Y le candó la puerta de la cárcel.

-Os dejaremos encerrados aquí varias horas –dijo sissorwoman.

Y empezó a restregarles un llavero con las llaves de la cárcel.
    Sakura, enfadada, corrió hacia los barrotes de la jaula, agarrando los barrotes muy enfadada.

-¡Sacarnos de aquí en el apto! –dijo Sakura.

Los dos se largaron, restregándoles las llaves y burlándose de ellos.

Sakura se tiró en el banco, cerró los ojos, y cuando los abrió, había un muerto al lado suyo.

-¡Aaaaaaaaaaah! –gritó.
    -No te asustes. Sería un muerto que ha sido encerrado por sissorman y sissorwoman… -dijo Sasuke, en el suelo tirado.

Sakura apolló su cabeza sobre el hombro del cadáver, y sin querer, lo tiró, dándose un susto tremendo.
    El cadáver se rompió en trozos, y uno de ellos era un hueso con forma de llave.

Sasuke lo cogió e intentó abrir con el hueso, y lo consiguió.

-¡Bien! –dijo.

De repente los dos asesinos aparecieron.

-¡Eh, vosotros! –dijo sissorwoman.
    -¡Venir aquí! –dijo sissorman.

Sasuke le clavó un kunai a sissorman, y Sakura a sissorwoman. Los dos asesinos desaparecieron.
    Sakura y Sasuke despertaron. Ya estaban todos tomando un té caliente.

FIN

6.  
    Temari73

Temari73 Guest

SASUKE, QUE TE COMAS LAS LENTEJAS DE TU ABUELA COÑO!!! XD esta Sakura es mas pava cada dia ¿por que complicarse la vida pudiendo romper los barrotes de la celda con su frente? XD y los otros con la hora del te XD muy buena conti, y yo opino que la peor pesadilla fue la de NaruHina, aunque no me gustaria estar en ninguna sin 800000000 jonins de elite de guardaespaldas XD
    Bye!! conti pronto ^^

7.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Lo que me alivia del Sasusaku es....¡que esté Sasuke! xD
    Si,Sasuke me cae bien,la que no me cae para nada bien es sakura :potar: por eso me alivia que este Sasuke...aunque el pobre tiene que aguantar a sakura,me da pena Ú.Ù

Mira que listo es Sasuke ^^ manda a sakura a que haga lo del anillo ¡asi se hace Sasuke! ¡que curre la frentona,que haga algo por una vez en su vida,que ayude a los demas por una vez en su vida!
    xD

Y todos tomando el té tan tranquilos xD

Un votito ;) por tan buenas contis,que me encantan!! *o*

Nos vemos
    Chao :rosa:

8.  
    Gabriella

Gabriella Guest

xD Estos dos siempre dan la nota :o xD Y, ¿por qué no se comerá Sasuke las lentejas [comida de viejas] si están muy buenas? xD Ojalá que Sakura se hubiera muerto de un infarto, y que su gran frente hubiera ido a un museo llamado "Cosas Raras" xD.

Adiós

9.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    751

xD Holaa!!

Jaja me encantan sus comentarios :) bueno pues aquí la conti [Ya se acabaron los sueños raros xD] Espero que os guste :)

*Capítulo dedicado a Gabriella, que parece que se ha incorporado ya al fic xD

CAPÍTULO 70: LA VIDA DEL ABUELO DE MEY

Sasuke y Sakura se cogieron una taza de té y se incorporaron a la discusion.

-Mira que he tenido sueños raros… -dijo Temari enfadada-, ¡PERO ÉSTE HA SIDO EL PEOR!
    -No eres la única que ha soñado algo extraño, BONITA –dijo Sakura, enfadándose con Temari.
    -¡Claro, como tu no estás embarazada, eres más ágil, pero mi embarazo es más adelantado!! –dijo Temari, enfadada con Sakura.

Sakura y Temari parecían pulvericarse con su mirada despiadada de tigre.

-¡U.U uuuuuuuuh que cosa ya vesss!! ¡¿Pero a que tu no te has calado!? –dijo Sakura.
    -Muejeres… ¡qué lata! Son tan problemáticas… ¡siempre discutiendo! No se relajan ni un momento… -dijo Shikamaru.

Un mes después, Hinata estaba en una sala que nunca habían estado. Había un montón de estanterías llenas de libros antiguos, que parecían interesantes al ser juzgados por la portada y sus colores tan oscuros. También había un despacho, con pocos papeles, una pequeña lámpara con el cristal roto, y la sala entera era de madera gastada.

De repente, Mey apareció sentada en una silla, leyendo un libro titulado "Los Huckuns de Hirverly", una historia interesante para niños.

-Esto es un sitio privado. Mi abuelo no deja entrar a nadie… -dijo Mey, sin desbiar la mirada del libro.
    -Pero tu abuelo no está –dijo Hinata, buscando algún libro y sin nisiquiera mirarla.
    -Mi abuelo si anda por aquí. Lo puedo llamar en cualquier momento –dijo Mey.
    -¿Está… muerto? –preguntó Hinata, girando la cabeza hacia Mey.
    -Sí… -dijo Mey, agachando la cabeza y con una voz melancólica-. Mi tío mató a mi abuelo. Lo tiró por el balcón del séctimo piso. Mi tío decía que no era un hombre fiable, y que era malo. Por eso lo mató, sin que yo lo viera.

Hinata parecía que esa conversacion era interesante, pero no dejó de buscar entre los libros.

-¿Sí? –dijo Hinata, volviéndose hacia los libros.
    -Sí. ¡Pero veo que no te interesa, niña! –dijo Mey.
    -Aun que no te miré, te escucho… ¬¬ –dijo Hinata-. ¿Tú tío quería matar a tu abuelo… y matarte a ti también?
    -Sí –dijo Mey, ya no tan triste-. Decía que no merecía vivir. Que tenía la sangre de mi abuelo. Yo e heredado bastantes cosas de mi abuelo, por tanto, decía que era mucho de su sangre. Entonces me mató.

Hinata puso cara rara.

-¡A ti te mata todo el mundo! Lo asesinos, tu tío… -dijo Hinata.
    -¡Y un toro! Creo que en la fiesta de año nuevo no debí haber saltado la berja… Uuh... –dijo Mey, como si morir fuera un Hobbie [xD]
    -¿También te ha matado un hámster? Porque como te mata todo el mundo… -dijo Hinata.
    -Ya ves, je,je,je... –dijo Mey-. Bueno, me voy a hacer la cama… Ah, no, que vosotros dormís en ella XD, ¡Ahora os toca hacerla a vosotros! Jajajajaja.

Mey desapareció de repente. Hinata cogió un libro que le pareció interesante. Tenía la portada roja, llena de polvo, y era un tocho de páginas bastante grande.

Bajo por las escaleras y llegó a la cocina, donde estaban todos sentados.

-¡Mirar! He cogido un libro bastante interesante –dijo Hinata.

El libro tenía mucho polvo, por eso, lo sopló, y todo el polvo que tenía desapareció. Lo empezó a leer para sí misma.

De repente, a Tenten le dio un patatús.

FIN

10.  
    Gabriella

Gabriella Guest

xD Hola!! Una conti genial amichi xD Me encanta la vida del abuelo de Mey jajaja muy bueno el capítulo jejeje pon el siguiente!!

Bye!

11.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

AAAAHHH!!

¿Y ese patatus?!!! no lo dejes asi!! >.<

conti pronto ¿eh? ¬¬ que sinno ya sabes la que te espera!!! xD

pobre mey,menudo padre mas...mas...mas. xD
    mas estupido y la mata todo el mundo jajajajaja

un votito,por tan buena conti ;)

Nos vemos

12.  
    akari-chan

akari-chan Guest

olaas

que le paso a tenten??
    es que en esta casa a cualquiera le pasa de todo jaja
    cuantas veces se puede morir?? por que mey va para el record jajajaj

iaps sin mas

sayonara

13.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

siguela

14.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    655

¡Holaa!

Después de éstas caídas de CemZoo, ¡voy a poner conti! Espero que les guste la conti. Hacía taaaanto tiempo que no ponía una... ¬¬ xD

Bueno, pues, aquí el cap, disfrútenlo ^^. Está un poco amariconao ToT perdonen...

*Capítulo dedicado a nejiten! ¡Enhorabuena! ^^

CAPÍTULO 71: EL SUEÑO Y EL BESO DE TENTEN

De repente, a Tenten le dio un patatús, y se calló al suelo.

-¿Ten...Ten...? -preguntó Neji.

Fue lo único que oyó. Lo demás fue ver figuras borrosas, y después, cerrar los ojos y tener un sueño. Soñó:

Estaba ella paseano con Neji, en una playa, con un sol radiante.

-Neji… -decía Tenten, al otro lado de la playa.
    -Tenten… -decía Neji, en otro lado de la playa.

Tenten corría soltando algunas pequeñas lágrimas por el camino. Llevaba una falda de las que se llevan para ir a la playa.

Cuando se juntaron, juntaron sus rostros cada vez más y más, y acabaron formando un beso romántico. Cuando se separaron, se abrazaron, y luego comenzó la acción y diversión. El sueño se veía como si fuera un atardecer.
    Neji cogía a Tenten por la cintura, y le daba vueltas. Tenten se reía.

Los dos tan felices se veían a cámara lenta…

Tenten abrió los ojos. Veía borroso, pero con el paso de los segundos, la vista se le aclaraba.

Vio la cara de Neji muy cerca de su rostro.

-¿Ne…Neji? –dijo Tenten, retrocediendo.
    -Sí. No muerdo, tranquila U.U –dijo Neji.
    -Je, je… Ya lo se… -dijo Tenten-. ¿Has ido alguna vez a a playa?
    -U.U y ahora a que viene eso???
    -Es que…Querría… Que fuéramos de Luna de Miel… -dijo Tenten.

Neji le tocó las mejillas, luego, sonrió.

“Sus parpadeos son tan dulces… como los de un ángel…” –pensaba Tenten, sonriente, sin atender a lo que Neji le estaba diciendo.
    -¿Vale? –dijo Neji.
    -¿Eeeeh? Ah, sí… Perdón, no he estado atenta… Me fijaba en lo cálidos que son tus labios sabor a fresa… Y tus ojos que brillan como faros…Tu sonrisa es una serpiente que corre feliz por la sabana… Y tu… formas un sueño, Neji, mi sueño… -dijo Tenten.

Cerró los ojos suavemente, y acercó su rostro al del joven.

Neji se quedó totalmente impresionado.
    Tenten juntó sus labios con los de Neji.

Entonces Naruto entró en la habitación.

-Wooooooooooooooow! –dijo Naruto, y se largó.

Neji se fue, y Tenten se escondió bajo las sábanas.

-Qué vergüenza… ¿qué habrá pensado de mí? O//O –decía Tenten.

A la semana siguiente, Temari se levantó. Era la última en levantarse. Todos estaban ya en el salón.

Temari se sentó en la cama y bostezó.

-¿Por qué me da que estaremos en esta casa bastante tiempo? -se preguntó Temari a sí misma.
    FIN

Gomen, pero fue una conti corta ToT

15.  
    9shikatema9

9shikatema9 Guest

Ajajaja ahora debria de venir un shikatema seeeep!!! jujuj

Gracias x dedicarme el último shikatema a mi tmb!!!

Saludos

P.D: Te ha quesado súper linda esta conti =^.^=

16.  
    Shion Sonozaki

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

Que bonitooo!! *-*
    Que suerte Tenten!! ToT

xD

Muy romantico el sueño,y precioso tambien.
    Y hablando de sueños,se que esto no tiene nada que ver,pero he soñado una mezcla de Naruto con Death Note,solo me acuerdo que aparecian casi todos los de Naruto y de Death Note,Kira y L (L...*¬*)
    ^//^
    Es que es más mono...

Que sueños mas extraños tengo xD

Como siempre genial ;) asi que un votito ^^
    Y si,Temari,me parece que vais a estar mucho tiempo xD

Nos vemos

17.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno suiguelo asi kisiera saber de ke es el proximo capitulo

18.  
    Black Angel

Black Angel Guest

holas!! uuu te a quedado muy buena y recien me e leido todos los capitulos que has echo jeje bueno siguelo pronto y pon mas shikatema esque a esa pareja la adoro!! bueno sayonara

19.  
    Greg ♥

Greg ♥ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    165

Palabras:
    77

¡Hola!

Muchas gracias por sus comentarios ^^ me alegro de que les haya gustado. Pronto pondré conti ^^ ésta tarde o ésta noche no se jeje bueno cuidense

bye!

20.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

Uuuuy siguela pronto!! Que hace mucho que no posteaba este fic, y tuve que leer caleta xD PEro esta genial!!!!! Siguelo y no seas floja como io!! ¿Ok?

Bueno, me voy, voy a subir imagen al metro y voy a ver Naruto xD Ya chaoo!!

Atte: ~ Yo ~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso