* ~ La Órden de Altair ~ *

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *hikari*, 16 Julio 2007.

1.  
    DanA

DanA Guest

Re: * ~ La Órden de Altair ~ *

Hola wapa!! ^^
    te quedó muy bien la conti.. espero que puedas poner la otra prontito :lindo:
    bueno.. pero, que pasa hai con Inu?
    por qué no puede irse? ó.ò
    y.. aquí las fichas xD

Nombre y apellido: Aline Hyata
    Personalidad: Es un poco hiper-activa, le encanta hacer bromas, es bastante inocente y siempre intenta superarse a si misma. Siempre que tiene ocasion ayuda a los demas, y le gusta compartir todo lo que tiene.
    Apariencia: 1m.66cm. ojos marrones claros, y cabello rubio oscuro, ondulado a mitad de espalda. Tiene un cuerpo atletico, y siempre se viste con ropa sencilla y comoda.
    Vestiduras: piratas tejanos por encima de la rodilla, zapatillas tipo converse... y camisetas largas hasta la cadera (asi? o.O)
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Altair
    Mejores amigos/as: Amiga de todos
    Enamorad@ de: Alex *o*

Poderes (sean originales *o* xro sin pasarse xD): Cura todo tipo de heridas con sus manos, puede adivinar que pasara y siente los sentimientos de cualquier persona que ella desee
    Hobbies: Nadar, Escuchar musica y bailar
    Extra: Esta intentando declararse a Alex. Y para molestarlo le dice: 'Alexito'

Nombre y apellido: Alex Ito
    Personalidad: Es callado, rebelde y no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre intenta hacer nuevos amigos y sobreprotege a la gente que mas quiere.
    Apariencia: 1m. 70cm. cabello negro, un poco largo (hasta la nuca mas o menos) ojos oscuros y un poco achinados. Formado y delgado .
    Vestiduras: Suele vestirse con pantalones largos, y arriba normalmente siempre lleva una sola prenda, y de colores oscuros.
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Altair
    Mejores amigos/as: Todos.
    Enamorad@ de: Aline
    Poderes (sean originales *o* xro sin pasarse xD): Controla muy bien la espada y pelea cuerpo a cuerpo. Controla el fuego y bolas de energia con sus manos.
    Hobbies: Los deportes, los coches y la electronica.
    Extra: Para molestar a Aline le llama 'Alien' e intenta declararse a Aline.

ya :lindo:

2.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    77

Esta bien, lostsoul!! ;)
    puedes unirte!
    total... ya son 7 fichas contandote a ti xD
    no pasa nada... pero:
    SE CIERRAN LOS PUESTOS!!
    ya no se puede unir nadie más, sorry!
    la conti para mañana... ok? ^^
    por cierto, Gene... pon la ficha cuando puedas!
    besos y se me cuidan! >o<

3.  
    DanA

DanA Guest

7?! O.o
    yo veo 5 ... o.ò

4.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    64

Si, Dana... se ven 5
    pero ten en cuenta que si contamos la
    de Gene y la de Lostsoul, que faltan todavia
    por poner... son 7 ^^
    wuaa.. y tambien falta la de un amigo!
    Pero Cemzoo no le deja registrarse...
    Besos

5.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Bueno, te la dejo mañana temprano porque tengo que salir ToT, te la dejo sin falta mañana, gracias por aceptarla :*-*:, bueno me voy antes de que me dejen ToT
    Saludos :mariposa:

6.  
    gene

gene Guest

Nombre y apellido: Nicole Hardcore
    Personalidad: callada, reservada, tierna, amable, bondadosa, educada, cortez, intuitiva, no se inmuta con facilidad por lo que no es muy frecuente verla asustada o sorprendida y si resulta asi debe ser por que algo anda mal
    Apariencia: Ver archivo adjunto 822785
    Vestiduras: Ver archivo adjunto 822786
    Orden a la cual pertenece: Altair
    Mejores amigos/as: Inuyasha y compañia
    Enamorad@ de: Itachi Uchiha
    Poderes: controla el tiempo el cual puede parar, retroceder y puede ver el futuro o el pasado
    Hobbies: la lectura, la escritura, la musica y la poesia
    Extra: tiene un gato llamado spinnel y no le gusta el chisme o las personas entrometidas

Nombre y apellido: Itachi Uchiha
    Personalidad: frio, calculador, malevolo, agresivo, muy posesivo y no le teme a nada
    Apariencia y Vestiduras: Ver archivo adjunto 822784
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Renegados
    Mejores amigos/as: ninguno
    Enamorad@ de: Nicole
    Poderes: su mirada puede causar la mas dolorosa y terrible agonia la cual conlleva a la muerte
    Hobbies: si hacerle daño a los demas cuenta
    Extra: odia los animales y la personas

7.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1064

Bueno, acá les traigo el 3er capi! >///<
    espero que les guste ^^

3er capítulo – Salvado y raptado

Empieza un combate emocionante en el jardín de la mansión. Pero a lo lejos, inaudible para los dos jóvenes que están concentrados en los ataques del contrincante, se oyen unos sollozos…

Dos pequeñassombras se ven dentro de uno de los fríos calabozos de la mansión. Están sentadas, acurrucadas la una en la otra.

¿?---¿?: Yuki, tengo miedo… - decía entre sollozos una pequeña niña de pelo plateado y ojos café.

Yuki: no tengas miedo, Usune, yo estoy contigo- intentando calmarla un niño moreno de ojos azules – Inuyasha nos sacará de estos calabozos pronto, sé fuerte. – susurra animándola.

Usune: tienes razón, Yuki. Tengo que ser fuerte – dice la jovencita, secándose las lágrimas y poniéndose en pie – solo espero que mi hermanito Inu esté bien…

* * * * *

Inuyasha empezaba a cansarse. Estaba agotado, porque acababa de llegar de una misión un poco dura. Había tenido que robar un pergamino muy antiguo en un castillo bien protegido.

Todavía no sabe para que quiere su jefe tantos pergaminos polvorientos. Él no les ve ningún valor; y tampoco los puede leer, ya que están escritos en unos símbolos muy raros que además, desconoce. Pero a su superior parece que si que le interesan, y mucho. Le gustaría saber que está tramando.

Pero ahora tiene que estar concentrado en los movimientos de Bankotsu, ya que acaba de percibir que este se está acercando peligrosamente por la derecha, con dos bolas de fuego que surgen de cada una de sus manos. Dispuesto a lanzárselas de cerca. Y, efectivamente, lo hace dando una de pleno en la pierna de Inuyasha, y la otra explotando contra una estatuilla de los jardines destrozándola en mil pedazos, ya que Inuyasha ha conseguido esquivarla a pesar de la pierna herida.

Inuyasha: maldición!! – dice sintiendo un fuerte dolor en la pierna, cayendo de rodillas y mirando a Bankotsu con furia.

Bankotsu: ja! Que te creías que tienes alguna posibilidad contra mi? – dice con una carcajada triunfal.

Inuyasha: Grrr… -/se intenta poner en pie, pero vuelve a caer/

Bankotsu: Que no puedes continuar, Taisho? – suelta burlonamente – pues prepárate para morir!!!

Se acerca corriendo a Inuyasha con unas nuevas bolas de fuego haciéndose más grandes por momentos, dispuesto a dar el golpe de gracia.

De repente, alguien que había estado observando el duelo interfiere en él con una voz fría y firme.

¿?---¿?: Bankotsu!!! El señor me ha mandado para que te comunique que te quiere inmediatamente en su estancia!!! – grita provocando la parada instantánea del ataque de este en Inuyasha.

Bankotsu: ya voy, señorita Kagura – hace una reverencia a esta y se marcha a paso ligero.

Inuyasha, que todavía está de rodillas, hace un movimiento de manos y empieza a levitar. Así no le causa tanto dolor la dichosa pierna. Entonces ve que Kagura da media vuelta dispuesta a irse.

Inuyasha: Kagura! Por qué te has metido en el duelo? – le pregunta mosqueado.

Kagura: no quería perder un cuerpo tan atractivo como el tuyo del menú – dice de una manera lujuriosa y acercándose peligrosamente Inuyasha.

Inuyasha: no te acerques a … - pero no puede acabar la frase porque cae dormido a consecuencia de un humo que le envuelve.

Kagura: al fin le ha hecho efecto mi dosis de “niebla de Morfeo” – susurra haciéndolo levitar con ligero movimiento de mano – ahora me toca disfrutar contigo… - se aleja subida en una pluma gigante, con Inuyasha aun dormido a su lado.

CONTINUARÁ…

Perdonen xq no sea muy largo ^^U
    pero esq no e tenido mucho tiempo.
    Solo falta la ficha de lostsoul ;)
    y los personajes nuevos no tardarán en apareser
    lo prometo >__< besos y se me cuidan!

8.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Wenas!!!
    K linda konty!!!
    Me enkanto!!!!
    Uyy >.< pense k banki iba a matar a inu ToT
    Pero..es kagura kien se cree!!!>.<
    Me enknato, espero k pongan la fixa k falta*-*
    Espero la konty ansiosa!!me encanta tu fic*-*!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

:kirara: *besos*

9.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    58

me alegro mucho de que te haiga gustado
    la conti, Kainu! >//////<
    el proximo capi esta noche, y si no me da tiempo...
    mañana ;) pero pronto seguro ^^
    besos!

mira, abrí mi segunda pagina!! xD
    waiiiiiiii *o*

10.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    super la conty,si algo corta pero esta muy buena,espero que pongas la conty pronto y conta con mi apoyo

BeSos
    CuidaTe ;)

11.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola, me a gustado el primer capitulo un poco corto
    pero bastante bueno, bueno espero que lo sigas
    con animos amiga!
    Yo te apoyo!

Chau!

12.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Nombre y apellido: Midory Kizawa
    Personalidad: Es muy alegre y siempre esta sonriendo, pero cuando lo amerita es muy agresiva y poderosa
    Apariencia: Ver archivo adjunto 822870
    Vestiduras: Cambia al usar su poderes Ver archivo adjunto 822871
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): Orden de Altair
    Mejores amigos/as: Es amiga de todos
    Enamorad@ de: Kun
    Poderes : Tiene la habilidad de cambiar el color de sus ojos al momento de pelear, depende su estado de anime xD, tiene un vaculo que le permite defenderse y lanzar esferas de energía pura, pero cuando se enoja son esferas oscuras, también junto con Kun pueden desplegar unas alas, mediante hechizos avansados, ella puede hacer cualquier tipo de poción y ver al futuro, pero no siempre son como visiones pero llegan sin previo aviso y casi siempre son de malas noticias
    Hobbies: Le gusta estar pegada a Kun aunque el la aleje y estar mucho tiempo leyendo, le gusta cuidar las flores y plantas
    Extra: Tiene miedo de que algún día Kun se convierta en un renegado

Nombre y apellido: Kun Kinata
    Personalidad: Tiene un detalle, es muy alegre y simpático pero al usar sus poderes cambia auno fría, es como si perdiera el control tanto que sólo quiere atacar a lo que sea
    Apariencia: Ver archivo adjunto 822872
    Vestiduras: Ver archivo adjunto 822873
    Orden a la cual pertenece (de Altair o d los Renegados): orden de Altair
    Mejores amigos/as: Midory y companía (osea sus amigos)^^
    Enamorado de: Midory
    Poderes : Muy similares a los de Midory, por eso se identifican, pero además domina la alquimia
    Hobbies: Leer
    Extra: Al igual que Midory teme convertirse en un renegado pues siente un poder oscuro en él, pero teme aún hacerle daño a algun ser querido

Pido disculpas me atrase :P, pero ya estoy aquí y me gustó mucho el cap. aunque si lo vi cortito ToT, pero ya quiero ver que pasa, y de nuevo sorry por el atraso!!!
    Saludos

13.  
    DanA

DanA Guest

Hola!!! :x3:
    me encanto la contii >.<
    me encanta como relatas lo que pasa..
    y también es entendible :lindo:
    así que continua así mosha :lindo:
    bueno, ya no veo la hora de que pongas la próxima conti!!
    quiero saber que pasará :x3:
    besitos y te cuidas wapa!! ^^
    Babay!!

14.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    55

gracias x los posts ^^
    y sorry x no poner conti...
    esq estoy malita y todavia me estoy
    recuperando... TT^TT
    intentaré ponerla esta noche o mañana, ok?
    disculpen onegai!! -.-
    besos!

15.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola *Hikari* es mejor que te recuperas y despues
    pones el siguiente capitulo, yo soy paciente!
    Recuperate pronto eh!

16.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

Hola!!
    no te preocupes pone la conty cuando estes mejor,espero que te mejores pronto :D

BeSos
    CuidaTe ;)

17.  
    lostsoul_nic

lostsoul_nic Guest

Konichiwa!!!
    Pues espero que pronto estes bien y como dijo Sheza, ponla cuando estes mejor.
    Saludos y recuperate ^-^

18.  
    gene

gene Guest

Holaaaaa!!!!!!!!
    Que lastima que estes enferma ToT pero como las demas mis mejores deseos para tu recuperacion ;o

19.  
    *hikari*

*hikari* Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2834

Muchas gracias a todas por sus ánimos! ToT
    en verdad, muchas gracias... ToT
    y disculpen por la conti
    ya estoy bastante mejor y la he podido acabar ^^
    espero que les guste >____< besos y se me cuidan!

4to capítulo – Huidas y presentaciones

Inuyasha empieza a despertar. Abre un poco los ojos, pero es suficiente para ver que se haya en una habitación bastante hermosa y muy elegante. Está tumbado en un futón grande y no lleva puesta su ropa, si no una más cómoda y lujosa.

Inuyasha: donde puñetas estoy? – se pregunta a si mismo, incorporándose.

¿?---¿?: Estás en el castillo de mi señora – dice alguien que estaba a la sombra y sale para dar a notar su presencia.

Inuyasha: tú quien eres, pequeña? Y qué haces aquí?– pregunta un poco extrañado por la palidez de la piel de la niña de cabellos blancos.

¿?---¿?: Soy Kanna, sirvienta de la señora Kagura. Y me ha mandado para curarte las heridas – le informa, mientras se arrodilla al lado de este quitándole los vendajes – y basta ya de preguntas.

Inuyasha: mmpf.. – se espera a que esta acabe y se pone en pie – me gustaría hablar con tu señ…

Kagura: ya estoy aquí - le interrumpe esta, apareciendo de la nada en medio de la habitación.

Inuyasha: que quieres de mí? – le pregunta enfrentándose a ella y temiendo un poco la respuesta.

Kagura: buena pregunta. Pues… tu cuerpo… - susurra acercándose peligrosamente a Inuyasha.

Inuyasha: pues no lo conseguirás! – dice empezando a correr hacia sus ropas y efectos.

Y, esquivando hábilmente a Kagura, y cogiendo sus cosas que estaban la en un rincón de la habitación, desaparece con un leve chasquido de dedos delante de las narices de esta.

Kagura se queda mirando el lugar donde a desaparecido Inuyasha.

Kanna: le sigo, mi señora? – pregunta haciendo una pequeña reverencia.

Kagura: no, esta vez lo dejaré marchar… - le responde dibujándose una sonrisa picarona en la cara – pero la próxima vez no se me escapará, este bombón!

Da media vuelta, y sale de la habitación con Kanna siguiéndola silenciosamente.

* * * * *

En un lugar de Altair… se ve un gran edificio con mucha decoración que parece hecha de hojas y ramas entrelazadas. Es precioso, igual que los jardines que lo rodean, que es donde se sitúan…

¿?---¿?: Edward, ya te dije que siempre acabamos siendo los primeros en llegar – dice una joven de cabello rubio claro recogido en una larga coleta, y unos grandes ojos azules, sentándose en las raíces de un árbol

Edward: pero, Dorothy, no te dijeron que llegarían un poco tarde? – preguntó un chico apuesto de cabello rubio recogido en una coleta alta

Dorothy: ya, pero es que llevamos esperando más de 10 minutos… - contestó un poco impaciente la chica

A lo lejos se ve a una jovencita de cabello dorado recogido en dos larguísimas coletas, volando a lomos de un pegaso. Cuando este aterriza cerca de la pareja, lo descabalga y se acerca a ellos.

¿?---¿?: Buenos días, chicos – saluda educadamente

Edward&Dotothy: Buenos días, Lucy! – responden estos

El caballo alado empieza a hacer cabriolas alrededor de los tres jóvenes y a rechinar alegremente para llamar su atención.

Lucy: Eriol, deja ya de hacer el payaso y vuelve a tu forma original! – dirigiéndose al pegaso y llamándole la atención.

Se escucha un pequeño ¡PLOF! y el místico animal se transforma en un joven de pelo corto azul y ojos del mismo color, que en este momento, se reía gustosamente.

Lucy: aiss… - suspirando rendida por el comportamiento de su amigo

Eriol: hola, chicos! – saluda alegremente este, acabando de reírse

Al cabo de unos pocos segundos… empiezan a formarse dos figuras distorsionadas, pero enseguida se pueden ver con claridad: son dos jóvenes; un chico y una chica

¿?---¿?: seguro que te tenía que abrazar para poder teletransportarme contigo? – pregunta una joven de cabello azabache largo y preciosos ojos de color aguamarina, después de aparecer y separarse de su compañero. Le acusa con el dedo índice – porque yo no estoy muy segura…

¿?---¿?2: vamos, Coral, no me digas que no te fías de mí? – poniendo unos enormes ojitos llorosos

Coral: pues va a ser que no!! – sacándole la lengua y dejándolo haciendo pucheritos. Luego, dirigiéndose al grupo que observaba la escena riéndose – hola peña!! *o*

Después de los saludos y algún abrazo.

Edward: pobre Thomas, lo llevas a caldo como siempre – comenta el joven

Coral: se lo merecía ¬¬ – contesta. Y girándose hacia donde estaba este – vamos, Thomas! No te quedes ahí!

Thomas: ToT

Eriol: está vivo? xD – pinchándolo repetidamente con una palito – Thoooooomas!...

Thomas: Eriol, te mato! ^^ – levantándose, y así, iniciando una persecución con este.

Los demás se empiezan a reír. En eso que se dos parejas de jóvenes acercándose. Una que llega corriendo dejando un rastro de polvo de lo rápidos que van; y la otra que llega volando.

¿?---¿?: Hemos ganado, Amy!! – llegando al fin al lado del grupo y dirigiéndose a la chica de largo pelo azulado recogido como una sacerdotisa y ojos aguamarina que está a su lado.

Amy: seeeee!! Hemos ganado! – grita victoriosa y chocándole una mano a su compañero de cabello azabache recogido en una coleta y ojos extrañamente blancos– somos los mejores, Neji!

Neji: jeje… - *ufff... que maogoooo xD* cogiendo aire

¿?---¿?: habéis hecho trampa!! A que sí, Kun?– dice una joven de cabellos rubio oscuro recogido en dos coletas y ojos oscuros, que empieza a recoger sus alas

Kun: es verdad! No nos habéis dado tiempo a transformarnos, ni a Midory ni a mi, para conseguir nuestras alas!! – dice recogiendo también las suyas, un joven apuesto de pelo corto castaño, y ojos claros.

Neji: aaaaaaa!! Se siente! – contesta burlonamente – una apuesta es una apuesta! :o

Midory: pues se anula, por tramposos! :D – sentencia la chica

Amy: pues no!! – contesta esta, sacándole la lengua.

Midory: pues sí!! – sacándole también la lengua

Se quedan mirándose fijamente a los ojos, como amenazándose. Pero a los pocos segundos estallan a carcajadas.

Kun y Neji se quedan con la boca abierta y con cara de sorprendidos por la reacción de las chicas.

Midory: que se creían que nos peleábamos de verdad… - dice susurrando al oído de Amy

Amy: ya… - le contesta esta, de igual manera – y si les ignoramos un poquito? Solo para hacerles la puñeta un rato :D

Se guiñan el ojo mutuamente y se dirigen hacia el grupo que les espera.

Amy&Midory: hola a todos!!! ^^

En eso que se acercan Kun y Neji.

Neji: que os a pasado chicas? – preguntándole a Midory y a Amy

Estas hacen como que no oyen nada y se ponen a charlar con sus compañeros.

Kun: tu entiendes algo, Neji? – le pregunta extrañado

Neji: nada de nada x)

Kun: pues vamos listos x)

Se acercan y saludan a los demás. En eso que Lucy se da cuenta de que faltan tres personas.

Lucy: chicos, ahora solo faltan Aline, Alex y Nicole – comenta al animado grupo

¿?---¿?: ya estamos aquí! – anuncia una jovencita de cabello rubio oscuro y ondulado, saliendo de un gran espejo

¿?---¿?2: nos echasteis de menos? – sale detrás de ella otro chico de cabello negro un poco largo y ojos oscuros, sonriendo

¿?---¿?: a ti quien te va ha echar de menos, Alexito? – dice burlonamente y resaltando la última palabra. Se empieza a reír.

Alex: no me llames así, Alien! – le contesta también burlándose

Aline: te voy a matar, pendejo! – empieza a perseguirlo.

Alex: no me pillarás! – dice este, retándola y comenzando a correr

Aline: olvidas que veo el futuro y conozco tus movimientos – le informa orgullosa

El grupo miraba la escenita riéndose muy a gusto, cuando alguien se hace de notar.

¿?---¿?: ejem, ejem… buenos días, eh? – saluda un joven de cabello azabache y ojos oscuros. Acaba de hacer desaparecer el espejo por el cual a llegado con la pareja que ahora se persigue.

Todos – Aline y Alex: buenos días, Nicole! ^^

Thomas: bien, ahora ya estamos todos. Lo malo es que llegamos tarde a la reunión de la Orden… - informa el joven un tanto preocupado

Kun: pero no creo que no nos dejen entrar – dice el joven, algo pensativo

Coral: ya sé! – saltando de repente, con la cara iluminada por la idea. Girándose hacia Nicole – podrías retroceder el tiempo un poco y así no llegaríamos tarde!

Nicole: está bien, pero necesito un poco de vuestra energía – les dice a todos

Todos-Nicole: haaaii!!

Cuando ya tiene toda la energía necesaria… la convierte en una bola de energía pura y la abraza.

Nicole: chicos, cierren los ojos hasta que yo les diga – les advierte – quien los abra antes puede acabar en cualquier época o lugar.

Cuando todos los han cerrado, los cierra ella y la esfera empieza a brillar. Nicole empieza a levitar, y con ella, el grupo entero.

La espera se les hace eterna a algunos… hasta el extremo de no poder aguantar con los ojos cerrados por más tiempo.

Al cabo de unos minutos, la bola deja de emitir brillo y ellos dejan de levitar. Pero… falta alguien!!!

Lucy: donde se a metido Eriol? – pregunta extrañada y preocupada, aunque no lo deja ver.

Alex: pues me parece que no a sido el único que a desaparecido… - informa preocupado a los demás – Aline tampoco está!

Nicole: y mira que les advertí! – regaña en general – bueno, no pasa nada. Se les encontrará, pero primero hay que informar de esto al Gran Mago del Consejo.

Dorothy: sí, él nos dirá que podemos hacer para encontrar a nuestros compañeros – dice y respira tranquila

Thomas: bueno, chicos, vayamos entrando al palacio de congresos de Hiddenwood. Que nos esperan.

Y silenciosamente empiezan a caminar hacia el edificio que hay en el centro de los jardines.

CONTINUARÁ…

posteen y opinen, onegai!! besos!

20.  
    Sheza

Sheza Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007

hola!!
    me alegra que te hayas mejorado espero que sigas bien :D ,bueno me encanto la conty :kiaa: y tambien esta muy divertida :xd: espero que las sigas pronto

BeSos
    CuidaTe ;)

Pd:Conta con mi apoyo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso