Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hibary, 19 Noviembre 2005.

?

¿Qué opinas de esta historia?

1. Magnífica, me encanta, excelente continúala pero ya!

29 voto(s)
    93.5%
  2. Muy buena, me gustó :)

0 voto(s)
    0.0%
  3. Bueno hay peores...

0 voto(s)
    0.0%
  4. Creo que deberías pensar en otro pasatiempo...

2 voto(s)
    6.5%
  1.  
    Tita

Tita Guest

Re: Lágrimas De Sangre... (Atrévanse a leerlo)

oli!
    q linda tu!!!!
    tienes todo mi apoyo!!!!!
    continuale cuando puedas!!!!!

shau!

2.  
    Hibary

Hibary Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    47

Amigas les escribo para avisar que ya casi termino el nuevo capítulo, es decir, que muy probablemente esté publicado para la noche de mañana así que esten pendientes :)

3.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

shee!!!

ke wenu!!
    nno mates a
    nadie xD
    lo pido por
    precausion xD

bexos

4.  
    --Maguie--

--Maguie-- Guest

Hibary que buena noticiaa jeje
    La voy a estar esperando anciosaa jaja
    Besitoss!
    Bye

5.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Genial!! Que bien, dos actualizaciones muy pronto *-*... esa es una gran noticia Hibary ^^

Entoces mañana estaré pendiente de eso... espero que si puedas publicarlo ^^U

Nos leemos,
    bye!!

6.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

hola:)
    es genial q' estes bien espero q' coloques conti pronto siiiii
    bueno chaito cuidate q0 estes super pero por favor q' no se te olvide la conti siiiiiii;)
    chaito:cool:

7.  
    INUKAN

INUKAN Guest

HOLA AMIGAAAA

Donde estas, hacer rato que no me he podido hablar contigo, aunque debo confesarte que tambien ando super ocupada, ya que se acerca fin de año y el trabajo se pone muy pesado, pero no creas que por eso me he olvido de mi buena amiga y de su gran historia, estoy anciosa por leer esta continuación.

Cuidate mucho, te mando un gran abrazo. CHAOOO

8.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

oye!!!
    hibary!!!
    onde andas
    k no te as aparecido
    por aki???
    y la conti???

y ya no mates a nadie >.<U

9.  
    Hibary

Hibary Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    5056

Holaaaaa chicas, se que tenía mucho tiempo sin aparecerme... pero es que he estado ocupada y no había podido terminar de corregir la conti porque siempre salía algo nuevo... pero al fin la publicaré, les agradeszco a mis amigas INUKAN y Sayuri porque postearon y pude encontrar más fácil la discusión xD es q estaba muy atrás y me daba pereza buscarla ^^ bueno mi amigo Oscuro también tuvo buena intención... ok no molesto más para q lean mi conti... besitos a todas y se me cuidan ahh y no olviden postear...

P.D: Espero les guste ya que este capítulo posee influencias de una novela espectacular que leí...

Capítulo XXXI “Sentimientos encontrados”

Hace días que no cruzaban palabras, para ser exactos se trataban de cuatro días que para Inuyasha habían resultado una eternidad, era de imaginar que tras aquel incidente ella prefiriera mantener una distancia prudente entre ellos, además él aceptaba que había sido una disparate de su parte darle rienda suelta a aquellos deseos que había reprimido durante tanto tiempo… pero eso eran… disparates! ya que ese momento no había podido darle cabida a la razón, su mente se desconectaba cuando estaba cerca de ella, su aroma le hacía perder los estribos. Eso sí que se le hacía frustrante, no estaba bien amar a esa mujer, esa mujer estaba vedada, ella había representado su perdición, la fruta prohibida del paraíso, no podía continuar con su terquedad, hasta su hermano había pagado las consecuencias de su estupidez.

Ahome al igual que él había estado confundida y finalmente había decidido desahogarse con su amiga, realmente confiaba en ella, la consideraba una hermana y protectora además. Nunca la dejaba sola y al parecer tenía la habilidad de leer sus pensamientos, era muy intuitiva por lo que no tardó en notar su cambio repentino de actitud.

-Ahome has estado muy callada y pensativa estos últimos días, ¿Podrías decirme qué te ocurre?-

Ahome resignada a que una mentira sería una opción irrazonable contestó sincera –No te he contado… pero hace poco ocurrió algo con Inuyasha-

Sango abrió los ojos como platos y llena de impaciente curiosidad se apresuró a preguntar - ¿Qué cosa? Por Dios niña debes decírmelo!!-

Las mejillas de ahome se ruborizaron al recordar aquel momento, pero amedrentada con la insistencia de su amiga no tuvo más opción que contarle –Inuyasha y yo nos besamos-

-Ohh por Dios no puedo creerlo!! Eso es genial!- expresó la chica en un tono de sorpresa

-No! No es genial Sango, no fue un beso del que yo estuviese de acuerdo, él sólo lo hizo, sin mi consentimiento- agregó ella reprendiéndola

-No me digas que te obligó!!!- -Inuyasha te hizo daño?-

-Ohh no! no exageres- aclaró ahome tomando a su amiga del brazo ya que estaba comenzando a alterarse –Sólo fue obligado al inicio, luego ya no podría asegurar que fue así-
    Sango con una mirada pícara –Veo que entonces te agradó… eso es perfecto!! Inuyasha es un hombre muy dulce que ha sufrido demasiado, bueno ambos han sufrido demasiado –recalcó sango sentándose en la cama –estoy segura que los dos son muy compatibles, además es obvio el interés que Inuyasha esboza por ti-

Ahome se tomó la cabeza ¿Por qué su amiga tenía que ver las cosas tan fáciles? ¡Por Dios! Todo no era como soplar y hacer botellas… Habían muchas cosas que los separaban, en un principio Sesshomaru… ese era su primer y único amor –Sango… acaso te olvidas que yo todavía no he podido sacarme del alma a Sesshomaru?-

Sango hizo un gesto de compasión y la haló para que se sentase a su lado, entonces dulcemente le replicó –Sé que amaste a Sesshomaru más que a nadie amiga, pero él está muerto y el hecho de que le hagas luto por el resto de tu vida no va a regresarlo a la vida… ¡Por Dios Ahome! Eres demasiado hermosa y joven para desperdiciar una oportunidad como Inuyasha, él te ama, de eso estoy segura, ese muchacho no ha tenido descanso desde el primer momento que te vio, yo soy testigo de eso- confesó algo entristecida. –Tú no conociste a Inuyasha antes de todo esto que la ha ocurrido, no es ni la sombra de lo que una vez fue, su semblante no es el mismo, ahora su rostro muestra desolación, tengo mucho tiempo sin verlo sonreír de hecho ha perdido demasiado peso, hasta el punto de marcarse en las facciones de su rostro, ¡sus ojos ya no brillan igual!… no ese dorado intenso que solían destellar…

Ahome pensó en él… realmente no le parecía tan delgado, de hecho su cuerpo era aún muy atlético aunque no tanto como el de Sesshomaru… además sus ojos eran brillantes… ellas los había visto ¿Acaso podían ser más deslumbrantes?

Sango sacó a su amiga de sus pensamientos cuando le comentó –Aunque he visto que ese brillo le regresa a los ojos sólo cuando te ve a ti…-

Ahome la miró sorprendida y muy avergonzada – Por favor Sango ya déjate de tonterías… además él sólo está confundiéndome con Kikyo, no deseo que un hombre me ame sólo por una imagen que representa algo que no soy-

Sango se levantó algo enojada de no poder razonar con su amiga y encogiendo sus brazos agregó –Pues ni modo… piensa lo que quieras! aunque a mi parecer los ojos de Inuyasha nunca brillaron tanto cuando estaba junto a Kikyo. Y puedo asegurarte que no me equivoco, ya que Kikyo fue una muy buena amiga mía al igual que Inuyasha…-

Ella no respondió nada, sólo se quedó pensativa y arrugó el entrecejo ¿Por qué su amiga insistía en revolver todas las cosas? Todo era más fácil, cuando sólo pensaba en Sesshomaru… bueno… no tan fácil, nunca volvería a verlo o escucharlo y mucho menos sentiría sus dulces besos, eso la lastimaba profundamente y sin darse cuenta unas lágrimas se asomaron en sus ojos y sintió como si su corazón se retorciera en su pecho.

Sango notó su cambió de expresión y comprendió que no era prudente tocar más el tema, al menos no por ese momento, entonces la abrazó como una madre y ella se acurrucó como una chiquilla.

Otro día más transcurrió rápidamente, Ahome se deprimía con frecuencia, como era de costumbre… aún sentía el dolor de la pérdida de Sesshomaru, pero a eso se le había sumado otra angustia y era debido a los sentimientos de Inuyasha. Todo hubiese sido más fácil si ese beso no hubiera significado nada… pero no era así, ¡Maldición! ¿Por qué Inuyasha se metía en su mente? ¿Acaso cada vez que besara a un hombre la haría sentir de esa manera?

Sesshomaru la primera vez que la había besado la había hecho estremecer, pero Inuyasha no le había sido indiferente… aunque otro hombre la había besado, sí! Bankotsu, pero ese beso había sido muy fugaz, además había ocurrido hace tanto que no podía siquiera recordar detalles… De repente sintió pena por Bankotsu y Koga, ellos había muerto y todo por querer ayudarla, al igual que su amado Sesshomaru que no había sido la excepción.

Pensó en que ella estaba maldita quizás y que tenía en parte mucha culpa en la muerte de ellos por eso sintió que tenía más razones para impedir que Inuyasha se le acercara, eso podía ponerlo en peligro… Aunque ya Náraku estaba muerto, no aseguraba que su maldición hubiese terminado… ella estaba ligada a esas muertes. Se mordió el labio de ira de sólo pensar en él daño que le había causado ese hombre, realmente lo repudiaba… -Ahhh ya!- dijo moviendo su cabeza tratando de sacar todos esos pensamientos fuera de su mente, entonces se quitó el vestido y quedó en traje de baño e inmediatamente se lanzó a la piscina, ya había tomado ese hábito, era lo único que la despejaba por unos instantes. Todas las tardes cuando no había nadie cerca ella se zambullía en la piscina.

Realmente adoraba nadar, era lo único que la hacía liberarse un momento de las cosas que la solían atormentar… nadaba muy bien, tenía mucha habilidad para ello. Aunque la piscina no era tan grande como ella deseaba, le fascinaba nadar hasta que caía la tarde y observaba encantada la puesta del sol, era hermoso ver el cielo naranja y el sol hundiéndose en el mar, además la brisa soplaba un cálido aroma de sal que la tranquilizaba.

Esa tarde a diferencia de las demás no estuvo sola, cuando sintió que alguien se acercaba miró temerosa creyendo que se trataba de Inuyasha, aunque un suspiro de alivio se escapó de ella cuando se dio cuenta de que se trataba de Miroku.

-Hola Ahome!- dijo él sonriéndole amablemente y sentándose a su lado…

-Hola!- contestó ella respondiendo su sonrisa

-Te traje un jugo, imaginé que estarías cansada de tanto nadar- comentó mientras le ofrecía un bonito vaso con un líquido rojo y decorado de una forma coqueta.

-Muchas gracias…- respondió mientras se acercaba nadando a la orilla a tomar el vaso –No sabía que alguien había notado que estaba aquí-

-Bueno es que escuché los chapuzones y sentí curiosidad, claro cuando vi que eras tú, no creas que me quedé mirándote un rato – aclaró él – eso sería pervertido, además no pude verte bien, claro! no es que halla intentado verte más – Se enredó enrojeciéndose – bueno el hecho es que pensé que tendrías sed y como yo iba a hacer un jugo para mi pensé en traerte un poco a ti también…

Ahome sonrió y le tiró agua haciendo chapuzones –Eres muy amable Miroku, te agradezco que hallas pensado en mi, la verdad es que si tenía mucha sed- entonces bebió el jugo casi en un sorbo –Está buenísimo- Aseguró al terminarlo, Miroku sonrió de nuevo y regresó su vista al mar…

-Es hermoso verdad- le comentó ella mirando también hacia al paisaje

-Sí! mucho, aunque no más que tú- respondió él sin mirarla

Ahome se sorprendió por ese comentario, jamás se lo habría esperado de él, mirándolo con algo de disimulo lo detalló un rato, realmente era un hombre muy atractivo, tenía el cabello largo sostenido con una trenza, además poseía la misma estatura de Inuyasha, su cuerpo no era para nada despreciable ya que contaba con una contextura atlética, estaba segura que muchas mujeres podrían estar detrás de él si se le sumaba además se innegable carisma. Entonces a ella se le pasó una idea descabellada por la mente, a fin de cuentas deseaba descubrir si cada vez que un hombre la besara sentiría el mismo fuego que con Sesshomaru e Inuyasha… Debía saberlo, eso era algo relativamente nuevo para ella… pero… ¿Miroku aceptaría algo tan carente de sentido?… además su amiga podría pensar otra cosa de eso… aunque nadie tenía por qué enterarse, sólo era un experimento…

-Miroku… ¿puedo pedirte un favor?- preguntó ella algo nerviosa

Él la miró y con una sonrisa en sus labios respondió –Por supuesto linda! Todos los que desees siempre que estén a mi alcance-

Ella dudó mucho en pedírselo, Ahora sí sentía mucha vergüenza pero finalmente lo dijo –Es que… necesito que me beses-

A Miroku se le subieron los colores al rostro y sus ojos se abrieron como platos, al principio pensó que había escuchado mal y miró el vaso de jugo comprobando que no estuviese pasado o algo parecido que le hubiera provocado alucinaciones, soltó una risa nerviosa y luego preguntó para asegurarse -¿Podrías repetirme eso último que dijiste?

-Bueno pues… dije que necesitaba que me dieras un beso-

Miroku casi se desmaya de la confusión ¡Diablos! Siempre había soñado con cosas parecidas con mujeres hermosas, pero que jamás pensó que sería tan intimidante y mucho menos que se trataría del amor imposible de su mejor amigo

La joven al notar su confusión se apresuró a aclararle –Pero es sólo un favor, necesito aclarar algo que me está pasando, el beso no tiene nada que ver con ningún tipo de atracción entre los dos, es decir, es sólo un simple beso-

-Haber- dijo él rascándose la cabeza aún muy confundido –Esto que me pides tiene que ver con Inuyasha?-

-Si…- afirmó ella segura- lo que sucede es que hace pocos días él me besó, el problema es que me sentí extraña… no fue exactamente igual a los besos de Sesshomaru… pero sentí algo especial-

Miroku la interrumpió preguntándole –Eso quiere decir que tú deseas comprobar si cada hombre que besas te provoca la misma reacción?-

Ella asintió con la cabeza totalmente ruborizada… pero satisfecha de que miroku hubiera entendido tan fácilmente sus verdaderas intenciones

Entonces él le hizo una última pregunta –¿Y si descubres que no sientes nada con mis besos significará que tienes un sentimiento hacia mi amigo?-

-Supongo que si-

-¿Pero de ser así le darás una oportunidad a Inuyasha?, realmente ese muchacho se desvive por ti Ahome, de eso puedo darte razón-

-No sé que haré si compruebo eso, aunque quiera no puedo borrar de mi mente a Sesshomaru yo lo amé demasiado-

Miroku no quedó muy claro sobre las razones que la impulsaban a ella a pedir ese favor, pero después de analizarlo un rato al fin suspiró resignado, no podía resistir los ojitos suplicantes de Ahome, bueno de ninguna chica, había que reconocer su debilidad ante el sexo opuesto, además sentía que con eso ayudaría en gran medida a Inuyasha, estaba casi seguro de que existía química entre esos dos –De acuerdo, lo haré- expresó algo indefinido y como medida de seguridad se levantó y miró hacia dentro de la casa cerciorándose que nadie estuviera presente, luego le pidió a ahome que caminaran a una esquina del jardín que era más privada…

-Bueno, entonces aquí es. Debemos apurarnos, no quiero que nadie se entere de esto- Tragando saliva nervioso agregó - no viviría para contarlo T.T

-Ya deja de exagerar y bésame de una vez- ordenó ella cerrando los ojos

-Oye no me presiones!- respondió él dando un respiro, luego tomó su rostro y la besó en los labios tiernamente.

-Miroku!!!- sermoneó en voz baja la muchacha –Ese beso no despertaría pasión en ninguna mujer… tú sabes a que besos me refiero, bésame como si me amaras-

Miroku respiró profundamente una vez más y comenzó a desenvolverse como el seductor que era, al principio el beso fue algo juguetón, pero luego su intensidad aumento y la tomó más fuerte, se besaron alrededor de 5 minutos, tiempo suficiente para descubrir la verdad, era evidente que por más bien que besará Miroku no le producía ninguna sensación diferente, sentía igual a besarse la mano o algo parecido, cuando pensó en separarse de él sintió como su amigo se separaba rápidamente, cuando abrió los ojos el temor la invadió por completo, allí estaba él con sus ojos centelleantes de furia mirándola fijamente, había separado a miroku y lo había lanzado varios metros lejos de ella.

-Inuyasha!!- dijo muy nerviosa sin saber cómo explicar algo que parecía ser tan evidente pero erróneo

Él soltando una maldición muy grosera ignoró a ahome y replicó mirando a su amigo que aún se encontraba en el suelo -¿Cómo pudiste hacerme esto miroku? Jamás pensé que fueras capaz de llegar tan lejos!!! ¿Acaso no has sido testigo de todo lo que he sufrido por el amor de ésta mujer? ¿Con esto me pagas todos los años de amistad que te brindé?

Miroku levantándose y acercándose lentamente sin encontrar excusas –Es que las cosas no son como crees, ese beso no significa nada, ella solo quería comprobar…- su frase fue interrumpida por un fuerte puñetazo en el rostro que lo hizo caer aturdido al suelo…

-Eres un maldito desgraciado!!! Es suficiente con lo que acabo de ver. Mi mejor amigo y la mujer por la que condené la vida en vano ¿Qué más puedo pedir?, eres un maldito mujeriego y un vil traidor-

Ahome no quería que Inuyasha le hiciera daño a Miroku, no había sido culpa suya lo del beso, ella casi lo había obligado a hacerlo, además ¿Quién se había creído para prohibirle cosas como si ella fuese de su propiedad? Definitivamente estaba tomándose atribuciones que no le correspondían –Inuyasha ya basta!- gritó al ver que se acercaba una vez más a golpear a Miroku trastornado por los celos, él al oírla se detuvo y la miró con sus ojos llenos de fuego… -¿Qué te pasa Ahome? ¿Acaso te duele demasiado que golpee a tu amante?

Ella se sintió humillada con ese comentario, de acuerdo, no era correcto haber besado a Miroku, pero de igual no tenía derecho a maltratarlo de esa manera sin escuchar explicaciones, además ¿Cómo se atrevía a decir que era su amante? Eso la hizo enfurecer sin medida y como reflejo del cuerpo le dio una fuerte cachetada que retumbó en toda la casa.

Él se quedó sorprendido con su reacción, suavizó su mejilla ya que le había comenzado a arder y ella lo miró muy ofendida, sus ojos estaban brillosos, pero aún así contenía las ganas de llorar –eres un bruto Inuyasha!! No entiendes nada!!! Deberías dejar de actuar como un animal y escuchar las razones antes de juzgar!!!-

-Pero ¿Qué voy a juzgar después de lo que estoy viendo? ¿Qué excusas pueden darme? ¿Estaban haciendo un torneo de besos?-

Ella mordió su labio en señal de ira y le dio un empujón –No tengo por qué darte explicaciones!! Así que puedes creer lo que quieras!!- le gritó mientras salía corriendo para la casa… Inuyasha la llamó pero ella no hizo caso.

¿Por qué demonios todo tenía que ser tan complicado con ella?

-Ahome!- le llamó de nuevo, era cierto que ella no tenía ningún compromiso con él, pero no podía permitir que se marchase de esa manera, además ella no podía amar a otro hombre, no! no podía, o al menos eso aseguraba él. Entonces corriendo como más pudo la alcanzó en las escaleras que llevaba a las habitaciones, al sujetarla fuertemente por la espalda los dos cayeron al suelo, Ahome forcejeando trataba de quitárselo de encima inútilmente -Ya basta Inuyasha!!- gritó furiosa, pero él la inmovilizó tomándola de las muñecas
    -Esta es la única manera que conoces para conquistar una mujer? Obligándola y haciendo lo que te da la gana en contra de su voluntad?-

-Tú eres la que me obliga a actuar de esta manera!- -¿Por qué demonios puedes entregarle tu amor a cualquier hombre que no sea yo? ¿Qué es lo que tengo que me desprecias y no me das una oportunidad?

-¿Qué estupideces dices? Yo no le estoy entregando mi amor a nadie! Yo sólo he amado a Sesshomaru y eso no lo cambiará nadie!!-

Inuyasha apretó la mandíbula para tragar el amargo sabor de esas duras palabras y le preguntó -Entonces cómo explicas que después de decir amar tanto a Sesshomaru ahora no sólo dejas que yo te bese sino que también andas besando a Miroku y a todo hombre que se te atraviesa?-

-Eres un imbécil inuyasha!!!- gritó dolida –Piensa lo que quieras!! Y si!! Yo me entrego a todos los hombres que se me acercan y ese es mi problema!- le mintió buscando seguir con su juego, si el pensaba que ella era una perdida pues ella no iba a cambiar su idea…

A inuyasha no le agradó de ninguna manera lo que dijo ahome y esto se reflejo en su rostro, sus ojos ardían de ira y la tomó con fuerza y acercó su mandíbula para clavar su ardiente mirada en sus dulces ojos cafés –Ya basta Ahome!!!- le ordenó él severamente mientras el músculo de su mandíbula se tensaba –Yo sé que no te soy indiferente ¿O crees que no me di cuenta de la forma en que te estremecen mis besos?-

Ante esa incomoda afirmación Ahome se puso roja, él se había dado cuenta de su reacción, no pensaba que fuera tan obvia!! ¡Demonios!.
    De todas formas ahora no importaba eso, Inuyasha se había sobrepasado con sus actos, había actuado como un animal, ella no era de su propiedad y aunque hubiese descubierto que efectivamente sentía algo por él, nunca ocurriría nada, no pensaba perdonarle su humillación… entonces solando una sarcástica carcajada disertó –Tus besos me estremecen como los de cualquier otro, si le preguntas a Miroku te dirá que sintió lo mismo-

El Joven iracundo se enrojeció de la ira y se levantó del suelo halándola a ella por un brazo y llevándola casi arrastras por el pasillo sin pronunciar ni una sola palabra. Ahome trataba de resistirse pero era imposible luchar contra la fuerza de Inuyasha, realmente había provocado la furia del muchacho y ahora temía de lo que fuera capaz -¿A dónde me llevas? ¿Te volviste loco?- preguntó nerviosa al darse cuenta de se dirigían a la habitación de él.

-Te voy a demostrar que puedo hacer que me ames!! Así tenga que obligarte a ello!!-

Ahome abrió sus ojos sorprendida y sintió que su piel se erizaba y su cuerpo comenzaba a temblar de miedo ¿Acaso pensaba obligarla a estar con él?... No! Eso no podía pasar!! Ella aún sentía que le permanecía a Sesshomaru, no había pensado en estar con otro hombre y mucho menos de esa forma.

Inuyasha parecía estar fuera de sí, nunca había actuado de una forma tan brusca, ni él mismo se hubiese reconocido en ese momento. Ahome estaba aterrada, por más esfuerzo que hacía para zafarse de él sólo lograba que el la sujetase con más fuerza –Inuyasha detente por favor!!- suplicó ella pero él parecía no escuchar y sin darse cuenta la alzó y la tiró en la camam, ella se sentó rápidamente tomando unas almohadas y arrinconándose en una esquina lo más lejos posible lo observaba mientras el cerraba la puerta con llave.

-Eres un maldito Inuyasha!!! No entiendo cómo Sesshomaru pudo ser tu hermano porque eres un desgraciado!!-

Inuyasha manteniéndose quieto del otro lado de la habitación guardó la llave –Tu adorado Sesshomaru y yo sólo somos medios hermanos, además no me interesa parecerme a él!!- aclaró algo resentido, odiaba que hicieran comparaciones de tal índole

-Pues ni que lo desearas podrías!! Seshomaru era un hombre demasiado especial y bueno, tú no le llegas ni a los talones por eso nunca llegaré a amarte me das asco!!!- le gritó ella sin medir sus palabras, estaba tan enojada que lo único que deseaba era herirlo…

Inuyasha apretó sus puños y sus ojos perdieron todo rasgo de color, como una fiera tiró todas las cosas que tenía encima de la mesa de la peinadora y con un fuerte golpe rompió el espejo cortándose la mano, estaba siendo manipulado por la ira, es por ello que recurrió a desahogarse de alguna manera para no tomar represalias en Ahome, esas palabras le habían rasgado el alma, el dolor de la cortada era insignificante comparado con el que le había causado ella.

Ahome al verlo sangrar se preocupó mucho, pero aún así le daba miedo acercarse a él –Inuyasha… yo… - Ella pensó en disculparse, sabía que esas palabras además de no ser completamente ciertas habían sido muy hirientes, pero él no la dejo continuar y se acercó rápidamente a ella y la tomó fuertemente de un brazo para impedir que se alejara

-Sé que mi hermano es mil veces mejor que yo, sé que hubiera sido mejor para todos que yo hubiera ocupado el lugar de mi hermano en ese ataúd realmente si hubiera podido tomar su lugar lo habría hecho- Ahome temblaba al verlo tan cerca, no sabía si era por miedo o por otra cosa, aunque pronto observó que la sangre no dejaba de correr –Inuyasha te lastimaste, debe dolerte demasiado déjame curarte- dijo ella mientras trataba de levantarse para buscar algo con que cubrir su herida pero él no se lo permitió la tomó de nuevo halándola bruscamente, haciéndola caer acostada sobre la cama y posandose sobre ella –Te puedo asegurar que esa herida no me duele ni la cuarta parte de la herida que me provocaron tus palabras!! Y ya que piensas que soy una sabandija, voy a demostrarte lo que puedo llegar a ser-

10.  
    Sayuri

Sayuri Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

O.O
    omfg...
    hibary si inuyasha
    le ase algo a kagome
    lo mato a el y te mato ati!!>.<U:mad:

f*ck....si ella
    no lo kiere k la
    deje trankila!!!

anyway....ke
    buena conti :D

11.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

mmmmmmm q chvrrrrrrrrrrr amix tu ficc ta loko esta extremadamente emocionant, pobre miroku , peor mas aun ahome como le va a hacer esa clase de proposicion, pobre inuyasha, q lo esten comparando con sessh (auqn es mejor jjaja) buen oamix sigue lo pronto ok

Atte:

Pamela

12.  
    Misuzu

Misuzu Guest

hola hibary, acabo de leer todo tu finc en la otra discusion y pues la continue en estay dejame decirte que de verdad llore por que mataste al pobre de sesshômaru, el tan linda gente que era,uuuuuuufffffffffff, en fin ya ni llorar es bueno, pues bueno te aviso que te voy a empezar a poner gorro en esta discusion jejejeje, ya que la otra me es muy dificil entrar, asi que de ahora en adelante te posteare aqui, y dejame decirte que ademas eresuna grandiosa escritora y pues cuentas con mi apoyo (si de algo te llegase a servir), bueno te dejo, hasta pronto.
    bye bye

mizusu

13.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor

ahhhhhhhhhhhhhh,
    no se por que me olia
    que ibas aponer conti...
    jejejeje.
    y asi fue.
    Chica me has dejado....
    que tension , que nervios,
    cada vez que leia decia:
    no puede estar pasando esto.:eek:
    bueno, tu sabes,
    que tal como pienso te lo escribo ;) , jejejeje.
    Eso pasa cuando pones un post
    nadas leer esa conti tan buena.
    te quedas sin palabras
    del por que tuviste que dejarlo asi.:(
    pero eso es lo que tiene
    el hacer un fic.
    muchos besitos y sigue asi.
    adara

14.  
    INUKAN

INUKAN Guest

AHHHHHHH, com lo vas a dejar en la parte mas buena, creeme que esta por caerme gorda Ahome, como me le hace eso a Inu, ademas pobre Miroku, no no no, esa muchacha esta muy mal, jajaja. Me ha encantado este capitulo y por favor no te demores con la continuación, mira que tu tienes la culpa por haber dejado la historia en la parte mas buena, :P jajaja. Cuidate Mucho. CHAOO;)

15.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Hibary:

Oh por Dios!!! Oh por Dios!!! estoy estupefacta.

¿Como le haces para escribir tan bien?

O_o <----- asi sigo despues de heber leido tan maravilloso capitulo.

Nos dejas con la intriga y la duda OMG!!!

No te vayas a tardar mucho Hibary por favor, por favor, por favor!!!

Sabes de sobra que tienes talento.

Me alegro que ya estes bien despues de lo del accidente ¿porque ya estas bien verdad?

Cuidate mucho y nos leemos pronto.

Besos

White Pearl

16.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

Me encanta el nombre de tu fics =D!!!!!

conti, conti, conti, conti, conti, conti...
    conti, conti, conti, conti, conti, conti...:saltarin:

17.  
    Hibary

Hibary Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    130

:D Hola!! muchas gracias por leer mi conti :D me alegra que les haya gustado... y White Pearl muchas gracias por preocuparte por mi y te aviso que ya me siento muy bien. Gracias a Dios no me pasó nada grave y de los golpesitos ya me recuperé ni siquiera se nota...

Ahh y por allí me amenazaron *complice* Sayuri entiendo que mates a Inu pero ¿Yo que he hecho :noentiendo:? mmmm bueno de todas maneras haga lo que haga Inu te puedo asegurar que te mantendrá pegada a la pantalla de tu compu :computadora:...

Igual agradezco a mis amigas Adara, Mizuzu, INUKAN, Maria Pamela y a Lil mayer bienvenida...

18.  
    --Maguie--

--Maguie-- Guest

Holazz hibary como andas?
    Me encanto la contii!
    Demasiado buenaa
    Este inuyasha ya se esta pasandoo! pobre kagome!!
    Porfas continualo muy muy prontitoo!
    Muchos besitos
    que andes bien
    Bye

19.  
    Lil Mayer

Lil Mayer Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti :saltarin:

20.  
    ces82

ces82 Guest

Holaaaaaa Hibary

Ya Me Tienes A Qui Perdona Por No Postiarte Pero Con La Regañada Que Me As Dado Y Lo Are Jajajaj La Conti Estubo Genail Impactante Jejeje Espero Ver La Sig Conti Ehhhh No Tardes Muncho Jejej

Nos Vemos Cuidate Tu Amigo Ces82

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso