"Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 2 Junio 2008.

1.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

*-* ¡¡Mistery!!

¡¡Que maravillosa conti!!
    Pero eso sí, me dio miedo la descripción del espiritu xD
    ToT que horror
    -.- seguro todas tendremos pesadillas
    ¬¬ creo que yo me salvo porque estas ultimas
    noches he sufrido de insomnio :silbar:
    xD Ok ignoren eso... ToT demaciado que estudiar...

¡¡Estare esperando el siguiente Capi!! ;)

¡¡Matta ne!!

2.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

ESTE FIC ESTA EXCELENTE!!! [emo]
    Me encanto, me encanto esta historia! y las trampas de Raven, weeee, son lo mejor. Que buen grupo que se esta formando para combatir tanto misterio!
    Aunque esas hermanas como que ocultan algo, no? jejeje
    No veo la hora de leer el proximo capitulo!!!!

[BYE]

3.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Neee A mi tambien me gusta mucho geni-sama :*o*:
    bueno pasaba por aqui y dejar mi huellita
    de que me sorprendre cada continuacion

Eso es todo

4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Uwaaa!!!!! adoro este fic está de lo más espectacular
    waaa cuanto drama, cuanto terror, cuanto miedo y
    Raven, es una bromista de la patada!!! nee, Raven-chan!!!
    excelente!!! me encantó este personaje... wiii y Atobe Keigo*.*
    sugoi, sugoi*.* y... los cascabeles fueron de lo más interesantes
    waaa, consiguieron darme escalofríos...
    Con ansias espero el siguiente capítulo porque
    Kuroi Gakuen me atrapó!!!
    ...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

5.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    150

GENI-CHAN!!!!!

OMG!*- O.o
    realmente sugoii
    me encantó!!!!

Caí por completo en las redes de tu fic,
    simplemente lo amo!!!

Me encantan las descripciones terrórificas xD
    Las adoro!!!

Raven...
    Dios, pobre debió estar deesesperada
    la historia me tenía con el alma pendiendo de una soga xD *perverso*

Por lo más sagrado,
    espero el próximo capitulo
    bye!*- ^^

6.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Owo... campanitas, campanitas enredado, enredado
    @_@ creanme que no es facil tratar con la bromista
    jajajajajaja, esta conti me gustó mucho, representa
    un reto muy interesante *-* juaz, fue divertido...
    demo Yura y Meri ToT dolor, traición y nombres muy
    poco creativos XDDDDDD jajajajaja mi cerebro estaba
    seco gomen xD juaz

espero la conti Geni *-* viene la veloz

ja-ne

7.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    115

uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh awsm¡¡¡
    me gusta me gusta acabo de terminarme todos los capitulos xD
    OMG esk Keigo its soo awsm to be true¡¡¡ /riceee : baba: x3
    wow.. me ecanta estoy de los misterios y tanto espiritus k deben
    encontrar la paz k les fue negada
    en pro de ayudarlos a sobrepasar sus penas las chikas
    lidian con la maldad en persona /ho

Orre sama no bigi ni yoina ¡ ¡ ¡ ¡

8.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    145

OwO Estuvo de miedo Raven y los cascabeles
    y sus bromas me dejaron con miedo, prometo
    no volver a hacer mas bromas, lo prometo
    me gusto la historia esta muy emocionante
    me encanto la escena donde aparece Atobe me encanto
    y un personaje que me encanta es Sayu, la sacerdotiza
    siempre con el libro en las manos, me recuerda a Hermione
    jjajajajjxD... k se me hace k las
    hermanas son espiritus tb ... k se me hace...
    Me encanta mucho esto de los espiritus y cosas asi
    n_n me enamore del fic, espero pronto la conti...
    ya me voy... Adios!!
    ..................NiceHistory.....................

9.  
    Gyakutenno

Gyakutenno Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    38

Ha sido genial!!!
    vaya mas secretos juju
    que habra pasado con l ahermana?
    mmm y que habra pasado exactamente con "las mejores amigas" mmmm ya me voy y conti *-*

10.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    117

oa oa
    estubo genial la conti
    muy genial, los cascabeles y las trampas de raven
    me encantaron si muy genial
    la historia me dio un pco de pena sii me dip pena
    pero me gusto mucho mucho.
    y las hermanas tienen algun secreto o algo
    siiii eso creo.
    espero la conti
    muy genial el fic
    bue me voy bye bye
    kuidate

11.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    91

Que trampas xD realmente creativa con lo de los cascabeles XD
    Raven casi muere con lo de la carnada o.o Además la descripción de Meri me dio
    miedo >.< y más miedo me dan las luces cuando titilan o.oU
    Bueno la conti estuvo muy buena, que bueno que Meri se haya vengado xD
    Espero la siguiente conti, matta ne!

12. Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    55

O.o
    Desde ahora tendré pánico al escuchar cascabeles....
    Sugoii!!
    tu historia, me atrapó por completo xD
    Me encantó ^^
    Espero conti ;D

13.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    5833

Bienvenidas sean una vez más a experimentar una nueva historia, esperamos que sus cuerpos se llenen de terror y que sus corazones palpiten hasta más no poder....

[FONT=&quot]Noche 4: “Venganza en el juego, ¿Cuál es el sabor de la trampa?”[/FONT]

[FONT=&quot]Sucesos misterios aún seguían rondando por aquél instituto, unas vidas que aunque se perdieron no impidieron que las actividades escolares siguieran sus jornadas normales, como si nunca hubiera sucedido absolutamente nada, desde que las puertas de la institución se abrieron para el nuevo año escolar, los estudiantes pasaban de largo con cualquier tema a cerca de los sucesos extraños, aterrados por sus vidas hasta los más temerarios sentían pánico; sin necesidad de lluvia, el colegio se había vuelto gris. A pesar de todo eso, los que llenaban un poco de luz el campus eran los deportistas, todo los clubes deportivos eran los que creaban la emoción de los estudiantes y el club más destacado de allí era el de tenis porque sin dudar se debía a sus integrantes que eran los más destacados de todas las instituciones. Sobre todo, las que se emocionaban más eran las chicas debido a los hermosos jugadores. La bulla que formaban esas jóvenes era sumamente increíble, tanto así que llegaban hasta los lugares más apartados.[/FONT]

[FONT=&quot]-Cuanto escándalo, y eso que los gritos se encuentran aproximadamente de 98,6 m. de distancia hasta esta habitación- calculó una Mayuki que leía con mucha concentración un libro muy grueso mientras que tomaba una taza de té que su hermana menor le colocó en la mesa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-O…Oiga Mayuki-san ¿Cómo calculó así como así la distancia entre el cuarto y esos gritos?- preguntó muy curiosa Sayu por tales cálculos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi hermana es muy inteligente, es la única explicación que hay- esbozó Sayuki una de sus amplias sonrisas mientras le daba una rebanada de pastel a Raven.[/FONT]
    [FONT=&quot]-O será que tiene sentidos caninos- dijo Lirian que veía muy divertida a la de ojos azules para saber su reacción.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Humm supongo- sin haber perdido la serenidad, tomó un sorbo de su té sin haberle prestado mucha atención a las provocaciones peli roja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, yo iré a donde está el alboroto, tengo que ver a mi hermano jugar, chao- salió silenciosamente mientras cerraba la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ah! Entonces por eso era el alboroto, hoy comenzó los juegos de nuestros clubes y ya había comenzado el de tenis… Vaya.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces deja los rodeos y di que quieres ver a tu príncipe de ojos azules- dijo muy divertida la chica de ojos chocolate mientras comía el pastel.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo lo sabes?... Digo… Esto… Olvídelo Raven-san -Suspiró porque no encontró más excusas aunque en eso se le ocurrió algo para poder ir a la cancha de tenis. -¡Ah cierto! Recordé que tengo que ir a la biblioteca antes que cierren, nos vemos. -Salió rápidamente de la habitación, para no verle la cara burlona de la bromista.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Será divertido tener a Sayu-chan como víctima… Por cierto chicas, son muy frecuentes desde la semana pasada los mensajes con mancha de sangre en las paredes, me di cuenta porque son en los lugares que suelo hacer bromas a esas niñas fresas ¿Qué creen que sea?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues alguien que busca venganza que no sabemos como lo hará, pero tengo un presentimiento… ¿Podrías ir con las chicas que están en las canchas de tenis?- le preguntó muy sería la de ojos azules a la de mechones rojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ponía sus brazos detrás de su cabeza y mostraba un rostro de aburrimiento. -Claro, claro, después de todo tengo que ir a ver a el santo de mi hermanito…y a… -Cambiando a un rostro muy fantasioso -A… El rey de la rosa roja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Rey de la rosa roja? -Preguntaron al unísono las hermanas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Atobe Keigo claro… ¡Maldición! no debí decir eso… Bueno… Esto… Chaito. -Otra que salió corriendo como si su vida dependía de aquello.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Menudo nombre que le dan ¿Verdad? -Musitó Sayuki, posó sus manos a las cortinas viejas e inmediatamente las corrió para que tapara la luz.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Así parece… creo que me entraron ganas de tejer.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Mensajes de sangre en las paredes? Nadie sabía quién los habría hecho, sólo se tenía en cuenta que buscaba venganza, eso sin dudar no pasó desapercibido de las misteriosas hermanas, de mientras Mayuki había comenzado a tejer y tal vez conseguiría una utilidad en ello. Un día muy caluroso a pesar de que era primavera, se debía a la gran tensión que formaban todos los estudiantes, tanto alboroto estresaba y eso lo tenía en claro una chica cuyos ojos poseían tonalidades rosas y sus cabellos eran largos hasta las rodillas de color azul, que se movían precipitadamente porque ella corría y principalmente era para atrapar un gato… Sí, un gato, no sabía el por qué estaba allí pero debía atraparlo para recuperar una coleta que era muy preciada para ella; corrió y corrió y casi estaba cerca porque confiaba en la velocidad de sus piernas, hasta que el gato se desvió de su curso provocando de la chica se cayera, afortunadamente ella reaccionó y vio que el gato estaba en las piernas de un chico de cabellos negro verdoso y no se le veía bien la cara por la gorra.[/FONT]

[FONT=&quot]-Esto… Disculpe, pero lo que tiene su gato es mío ¿Podría dármelo? -Preguntó con timidez, el chico no dijo nada solo la miró y le aventó la coleta que tenía su gato, sin embargo ella quedó más que encantada con los ojos miel del chico, inmediatamente amarró su cabello en una especie de cola de caballo, y su mirada cambió radicalmente de semblante.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Oye tú chico despistado! Fíjate donde dejas tus mascotas, aparte está prohibido traer animales, más te vale que mantengas alejado esa bola de pelos fuera de mis pertenencias o ya veras mocoso, vas a ver que veras ese animal volando por una patada mía -Le reclamó con un tono de voz diferente, precisamente hablaba el dialecto típico de un Yakuza.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mada mada dane, Karupin me siguió y aparte no es mi culpa que a él le encanten las pertenencias de gente tan rara como tú.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ya verás bastardo![/FONT]

[FONT=&quot]Antes de haberle dejado una horrible marca en esa cara hermosa como en su interior le parecía, alguien llamaba a un tal “Ryoma Echizen” y el chico al escuchar el llamado simplemente se marchó, inmediatamente ella se dio cuenta que era uno de los tenistas más populares de todo el colegio. Salió de sus pensamientos cuando escuchó constantemente “Touka, Touka”, sabía que la estaban llamando así que inmediatamente volteó y se trataba de una de sus compañeras del equipo de carreras en vallas, ya que ella pertenecía al equipo de carreras.[/FONT]

[FONT=&quot]Se preparaba en su competencia, pero observó que había alguien de más con el uniforme, era un chico muy pálido, de cabellos negros con ojos del mismo color y ojeras que le daban un toque de misterio, ella lo miraba fijamente y se dio cuenta que mostraba un semblante de tristeza, él se alejó pero ella no hizo nada porque la competencia iba a comenzar, sólo se ajustó su cola que le brindaba más apoyo; sin dudar era la más rápida y a pesar de las vallas pues iba a una velocidad increíble. Dos hermanas que abandonaron la habitación se encontraban debajo de sombrillas negras y veían detalladamente a Touka.[/FONT]

[FONT=&quot]-Es genial, corre tan rápido como si no supiera de las vallas -dijo la de ojos verdes mientras jugaba con su sombrilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mayuki por otro lado se sentaba debajo de la sombra de un árbol, y sacó lo que estaba tejiendo. -Sí, es muy veloz… Bueno, tengo que seguir con este trabajito.[/FONT]

[FONT=&quot]La competencia terminó y Touka obtuvo el primer lugar, alardeó de su premio hasta que se quitó la coleta y sólo mostraba vergüenza, aunque la vergüenza se le fue cuando escuchó gritos que provenían de la cancha de tenis, no eran gritos de ánimos precisamente, sino de terror que hasta había un montón de gente que huían, Touka no lo pensó ni por un momento y ya estaba corriendo hacia el lugar de dónde se alejaban las personas. Llegó y era la cancha de tenis, sólo se encontraban los tenistas y por fuera de la cancha como diez personas, allí sus ojos se ampliaron cuando dentro de la cancha estaba un cuerpo petrificado con el cuello un poco estirado, los chicos que se encontraban en el club de tenis no sabían ni como sacar al que estuvo jugando con él ya fallecido, Touka se dio cuenta que era Ryoma Echizen y que aunque estaba muy sereno no salía del shock.[/FONT]

[FONT=&quot]-Vamos o`chibi, se fuerte tienes que levantarte -tratando de levantar al chico de ojos miel se encontraba un chico de cabellos rojos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Echizen, no te vas a quedar así todo el día vamos -dijo un chico de cabellos negros y ojos violetas que junto al peli rojo pudieron levantar por fin a Ryoma, que este pudo salir de su shock.[/FONT]
    [FONT=&quot]-S-Sí Momo-sempai, Eiji-sempai -saliendo de la cancha junto a sus dos sempais lejos del cadáver que fue cubierto con una manta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Echizen…Ryoma…-se acercaba al único grupo de chicas que se encontraban allí -Disculpen ¿Qué fue lo que sucedió? -preguntó un poco apenada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, Echizen-kun estaba jugando contra ese chico, pero a él le dio un ataque y murió en pleno juego -Decía Sayu con lástima aunque sabiendo quién fue que mató al chico por eso abrazó su libro de conjuros.[/FONT]
    [FONT=&quot]-A menos murió antes de saber su hermoso marcador de 0-5 -Siempre Lirian con su fiel sarcasmo, aunque recibió una mirada de regaño por parte de Sayu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Je para mi saber parece que su botella de agua tenía algún producto químico y por eso estiró la pata, esas bromas son de lo peor y se los dice la bromista número uno -Mostraba Raven un aire de superioridad mientras subía el volumen de su ipod.[/FONT]

[FONT=&quot]“Que chicas más raras” se dijo así misma Touka, aunque sin embargo su vista se fijó en el chico que había visto antes, ya no mostraba una mirada triste si no una molesta, se dio media vuelta y corrió muy rápido, Touka se sorprendió y fue a seguir al chico sin darle explicación a las chicas, Sayu por su parte había sentido algo extraño en ese preciso momento, la misma presencia que cuando el chico había muerto. Salió de sus pensamientos cuando una mano se posó en su hombro, volteó y se trataba de Mayuki acompañada de su hermana menor Sayuki mientras ambas estaban debajo de sus sombrillas negras.[/FONT]

[FONT=&quot]-Oigan cuidado y se me mojan -Sarcásticamente como siempre la peli roja, pero recibió a cambio un “Odiamos los días muy soleado” y una burla con la lengua por parte de Sayuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace rato, una chica estuvo aquí y no se lo que miraba pero cuando tenía la mirada fija en alguien, sentí una presencia como la que mató a ese pobre chico -Le informó Sayu a las dos hermanas con la mira baja.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ni tanto, ese chico que murió consumía drogas -dijo Raven con las manos en los bolsillos de la falda.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Y cómo sabes eso? -preguntaron al unísono las chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Ay no me vieron?, entré a la cancha porque me di cuenta que del bolsillo de ese tío salió algo extraño, y me di cuenta que era una droga, no recuerdo el nombre pero tiene casi los mismos efectos que los esteroides.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Aun así, la droga no lo mató… su cuello estuvo estirado, dedujo que alguien lo estaba ahorcando, pero había mucha gente y estábamos aquí, nadie vio nada… en conclusión fue alguien muy rápido porque la muerte fué instantánea y la víctima no mostró señales de resistencia -dedujo Lirian con su fiel inteligencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Es un fantasma muy veloz, como un ratón supongo ¿Verdad hermana? -Cambió a un semblante de curiosidad y la tenía fija en su hermana mayor, esperando algo más que la respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Cierto, es muy escurridizo por lo que veo… chicas vayan a la habitación y adelanten una idea, nosotras tenemos unos asuntos que atender.[/FONT]

[FONT=&quot]Las chicas se habían ido y la tarde estaba cayendo poco a poco, oportunidad que aprovechaban las chicas para cerrar sus paraguas y poder entrar hacia el bosque que estaba al lado de las canchas de tenis. Touka no sabía ni en dónde estaba, debido a que se adentró más en el bosque y no encontraba la entrada, no le quedó más que buscar a ese chico misterioso porque tal vez sabía lo que sucedía, casi hasta llegaba al final del paraje y para colmo perdió su fiel coleta que la hacía verse bipolar, estaba más que estresada que ya ni le interesaba saber la muerte de ese tenista, pero sus ojos se iluminaron por completo cuando vio aquél chico que parecía observar fijamente el atardecer, se le acercó poco a poco pero una brisa sopló muy fuerte que la obligó a cerrar sus ojos por un momento, al abrirlos se llevó la sorpresa de que no estaba… Su cuerpo quedó estático y un terrible escalofrío le invadió al sentir una mano muy fría en su hombro, respiró precipitadamente pero pudo voltear y cuando vio era ese chico pero ¿Cómo llego tan rápido hasta colocarse detrás de ella? Y más su velocidad fue tan sorprendente que ni Touka se dio cuenta en el momento que ya él se separó de ella.[/FONT]

[FONT=&quot]-No me busques de nuevo, si lo haces morirás -La voz del chico era suave pero en cada habla se formaban ecos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Acaso tú… ¿Estás involucrado en la muerte de ese chico? -interrogó con miedo esperando la respuesta del otro el cual asintió, lo que hizo que Touka se preocupara.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero… No debiste, estarás en problemas por haber matado a ese chico… si te alegra no le diré nada a los profesores pero por favor no lo vuelvas hacer -Sus ojos se humedecieron, tal reacción hizo que el chico se llenara un poco de melancolía, aunque sin embargo una gran furia lo invadió desprevenidamente, corrió con una velocidad tan rápida que en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de Touka.[/FONT]

[FONT=&quot]Los ojos de tonalidades rosadas brotaban lágrimas porque no entendía lo que pasaba, y más que no sabía lo que le ocurrió a ese chico, pues visualizó aunque no quería, los ojos de aquel joven no estaban, solo portaba dos huecos vacíos. Antes de que fuera hacerle algo a Touka, ya no se encontraba encima de ella, pues fue tumbado por una gran luz blanca que provenía al fondo, donde allí salió Sayuki junto con Mayuki.[/FONT]

[FONT=&quot]-Oye ¿Estás bien? -preguntó la de ojos verdes mientras levantaba a Touka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si, estoy bien… Creo… ese chico no es humano ¿Verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo fue, ahora sólo es un alma desamparada en este mundo que tiene como objetivo la venganza -Le extendía una mano y le dio la coleta que había perdido. -Eres una joya muy valiosa como para que mueras en manos de ese fantasma, así que ven con nosotras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A dónde? -tragó saliva porque tenía un presentimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya verás -la tomó de las manos y caminaron para salir de allí.[/FONT]

[FONT=&quot]Se proponían en salir antes que oscureciera más, pero Touka no sabía ni quién era esas dos chicas y qué fue lo que sucedió hace rato, ambas no le dieron todos los detalles más sólo dijeron que ambas se llamaban “Mayuki y Sayuki”. La primera estrella de la noche se hizo presente desde la ventana de la habitación especial, las chicas estuvieron pensando y Sayu leía su libro para ver si había alguna solución, en eso todas voltearon cuando la puerta se abrió dándole paso a las hermanas y a Touka.[/FONT]

[FONT=&quot]-Ella nos ayudará de ahora en adelante chicas -Sayuki esbozaba una sonrisa muy juguetona al momento que presentó a la peli azul ante todas.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué? ¿En qué momento dije eso? No es justo -Touka perdió la tranquilidad expresando pucheros.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No tienes alternativa, tendrás que ayudarnos ya que ese fantasma puede matarte y se que no quieres morir, a demás te necesitamos -Mayuki dio las razones por la cual la peli azul tenía que quedarse, esperando su respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]-… Está bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, chicas si el fantasma es muy escurridizo ya en la forma que mató a ese fantasma fue tan rápida que Sayu apenas y notaba su presencia, por lo tanto debemos tenderle una trampa para que no huya y así Sayu utiliza un hechizo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces… ¿Qué tal esto? Un saco, es muy típico, que alguien camine y que en eso salgan otras personas pero con un saco y ¡Listo! Patata ambulante -Raven dio esa idea esperando las opiniones de sus compañeras.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues sí, aunque un poco difícil ya que ni sabemos cómo es y cuándo aparecerá -Fue una respuesta de Lirian formulada por la trampa que se le ocurrió Raven, pero en eso Touka intervino…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues, yo se como es, es un chico y parece que era corredor por el uniforme que llevaba, y a lo mejor se aparecerá en la pista.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Entonces? -preguntó Sayu para que se sacara una conclusión.[/FONT]
    [FONT=&quot]-…Sin duda, hay que hacerlo correr de alguna manera -Concluyó Lirian pensando en completar la fase para el exorcismo de ese espíritu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Un saco… Muy bien pensado Raven, trae un saco simple que yo me encargo de lo demás, Lirian confío en ti para la trampa -Ejecutó el mando Mayuki que seguía con esmero su trabajo tejiendo.[/FONT]

[FONT=&quot]Lirian se fue junto con Sayu, Raven corrió a buscar el saco en su escondite donde dejaba siempre sus trampas, Touka por otro lado se quedó con las misteriosas hermanas, su atención fue atraída por Mayuki porque el material que usaba para tejer salía de la nada como si de una bola invisible de hilo se tratara. No había ni un estudiante por toda el área, por lo sucedido de la tarde, y las horas pasaron tan rápidas como un suspiro y el reloj marcó las 11:30 PM, una hora en donde todos deberían estar durmiendo, pero en la pista de vallas se encontraban dos chicos como que haciendo algo indebido, específicamente tenían jeringas inyectándose esteroides; ellos pensarían que nadie los veía y que lo que hacían estaba bien, sólo les interesaba ganar las competencias de ese modo tan sucio… Asfixia, uno de ellos sentía que la respiración trancada regresando a sus pulmones, por más que quería liberarse no podía, alguien lo estaba estrangulando pero no se veía nada… La repentina muerte de su amigo fue como lenta, pero pasaron 3 segundos, la figura de ese chico fantasma se visualizaba y el otro asustado huyó lo mas rápido posible, pensaba que ya estaba lo suficiente lejos del asesino, pero su rostro se llenó de horror cuando lo tenía al frente y más cuando lo sujetaba del cuello con sus manos que se volvieron invisibles, del bolsillo de su víctima salían más drogas para estimular el cuerpo, simplemente eran puras basuras que sólo tenía efecto para las personas que no hacían el mayor esfuerzo por lograr algo limpiamente; el espíritu indignado con una fuerza sobrehumana le desvió el rostro horriblemente al tipo, no sin antes decirle “Maldito Tramposo”. Su sed de venganza no bajó ni por un momento, sin dudar era un espíritu que no quedaba satisfecho, su atención fue llamada por el grito de una chica que le hacía familiar, sin dudar era Touka.[/FONT]

[FONT=&quot]-¿¡¡Cómo pudiste!!? Eran personas inocentes -Reclamaba con sus llorosos ojos azules.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ellos se lo buscaron, no son inocentes, son codiciosos por eso recurren a la trampa, no los perdono… ¡No los perdono![/FONT]

[FONT=&quot]Se movió con una velocidad tan increíble que apenas Sayuki usó su poder para alejar a ese espíritu de Touka, y ella ya no soportaba su incomprensión con ese espíritu, así que decidió amarrarse el cabello como único apoyo para enfrentarlo.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡¡¡Oye tú infeliz!!! Sí tanto quieres jugar a la venganza, compite conmigo fantasmita- utilizando el acento Yakuza para poder intimidar a el espíritu.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye mafiosita, te pasas con provocarlo -dijo Sayuki que sentía los efectos de intimidación de Touka.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Por lo menos será capaz de enfrentarlo... Ahora Touka…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Interrumpió por completo a Mayuki -Si ya lo se, no necesito que me des órdenes, ahora como buenas niñas ¡Quédense aquí y no estorben! -concluyó la chica con complejo Yakuza colocándose en la pista que ya el fantasma estaba listo para la competencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye Sayuki… Cuando tenga ganas de patear a Touka, quiero que me prepares té con miel.[/FONT]

[FONT=&quot]Sayuki lo sabía, su hermana estaba furiosa aunque no se notaba, pero en fin la carrera involucraría la vida y la muerte, una competencia con ese fantasma era correr eternamente, después de todos los espíritus siempre utilizaban su existencia para atormentar. Ya la competencia había comenzado y ambos corredores empezaron a una velocidad increíble, ese fantasma era muy veloz después de todo, y Touka utilizó más sus piernas como nunca lo había hecho en una competencia, fue impresionante pero en 5 minutos con 35 segundos le dieron la vuelta entera a la pista, un tiempo muy increíble para darle la vuelta entera a una pista. Transcurrió el tiempo y Touka bajaba un poco la velocidad, quería ganarle pero el cansancio la estaba venciendo… No quería, definitivamente no quería acabar en las manos de ese fantasma por el resto de su vida… Sin más preámbulos, se amarró más el cabello y corrió más rápido y lo alcanzó hasta quedar primera que él… [/FONT]

[FONT=&quot]Algo imprevisto que no esperó el fantasma, al momento que Touka lo alcanzó, aparecieron Raven junto con Lirian con un saco que tenía alrededor una cinta hecha a tejidos, y lo colocaron encima del fantasma sin ninguna escapatoria.[/FONT]

[FONT=&quot]-¡Oigan! ¿Lo hubieran hecho anteriormente no creen? -exclamaba con furia la peli azul.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si lo hubiéramos hecho entonces no hubiera caído, estábamos esperando que te adelantaras para que él tratara de vencerte -explicó Lirian deteniendo la rabia, pero en eso vio que el fantasma luchaba con salir.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ríndete, ese saco está protegido con una especie de bufanda hecha con hilos de mi poder especial. No tienes escapatoria… ¡Sayu! -ejecutó Mayuki dándole la voz de mando a Sayu y esta asiente, pero al momento de usar el conjuro algo imprevisto pasó.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Se está…destrozando la magia… hermana -Sayuki sólo vio a su hermana que esperaba a que el fantasma terminara de hacer lo que hacía.[/FONT]

[FONT=&quot]El saco se estaba desintegrando, pegándose cada tira en su cuerpo, su cara ya se notaba y ahora no se veía los ojos es decir ya no los tenía, como lo miró Touka hacía horas atrás, de sus huecos vacíos salían unas cataras de sangre, tan inmensa era la proporción que no parecía ser un cuerpo humano, esto provocó que las chicas se alejaran de la laguna de sangre, pero como Touka era la que estaba cerca del fantasma, desafortunadamente sus pies quedaron atrapados sin tener ninguna escapatoria. Desesperada, la chica en su personalidad ruda perdía las esperanzas de salir de allí, se hundía más y más… Acaso ¿Ese sería su final?, pensó que iba a terminar en el infierno por culpa de ese espíritu vengativo, pero algo la inquietó, observó al fantasma que tenía un semblante triste, se notaba que no quería hacer aquello pero su motivo por estar en la tierra que era la venganza lo obligaba hacerlo, todas ya se habían dado cuenta de la situación del espíritu, a Sayu comenzaron a aparecerle imágenes en la cabeza sin haber hecho algo, por mientras Touka realmente quería salir de allí, así que tratando de correr obtuvo una fuerza increíble en sus piernas para salir de allí y lo logró, y aunque se haya cubierto de sangre no le importó, el chico al ver que su presa escapó iba a atacarla pero su cuerpo quedó paralizado, las tiras negras que en su cuerpo quedaron pegadas estaban brillando, el efecto de la magia de Mayuki si había funcionado.[/FONT]

[FONT=&quot]-Es muy difícil que un espíritu sea capaz de romper mi magia, ahora Sayu lee el conjuro… ¿Sayu? -Mayuki miró a Sayu que no leía el conjuro que ya tenía pautado para realizar, sino otro.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Perdón, pero sus recuerdos llegaron a golpe a mi cabeza, así que usaré este conjuro para que pueda estar por fin tranquilo… “Las lágrimas de sangre que se derraman de la luna formando un río, guiaran en tu búsqueda para alcanzar la paz, por favor ve y no regreses a este mundo… Amén” –Sayu ya había sentenciado sus palabras y él chico recuperaba su otro aspecto y se hundía tranquilamente en su laguna de sangre. -Tuve que leer un hechizo de traslado, consiste en enviar el espíritu a la persona que se quiere llevar ya sea por amor o por odio al otro mundo, verán, hace muchos años en este club existían dos buenos amigos, ese chico se llamaba Wataru y su mejor amigo Ichiro, Wataru era el más sobresaliente y lo que nunca supo es que su propio amigo le tenía un poco envidia, una noche lluviosa Ichiro había aprovechado en llevar en su auto a Wataru a otra ciudad por diversión, de regreso por la carretera Ichiro le confiesa que había comenzado a consumir drogas para poder llegar ser mejor que él, Wataru no le agradó la idea de que tomara drogas porque aparte de dañina era hacer trampa, Ichiro no aguantó su indignación y se salió del carro dejando que este cayera por el barranco con Wataru adentro…Pudo vivir, pero por pedazos de vidrios había perdido sus ojos, y murió por asfixia mecánica provocado por una almohada que le colocó su propio amigo… y es desde entonces que Wataru se ha convertido en espíritu para acabar con las personas así y buscar a ese supuesto amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Quitándose su coleta -pobre, se como debe sentirse… espero que cumpla su venganza para que esté en paz, y bueno… Creo que de ahora en adelante seré parte de ustedes -Touka mostró una linda sonrisa de niña buena.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sólo una cosita…-agregó Sayuki con una sonrisa nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No te acostumbres en usar esa endemoniada coleta -Finalizó Mayuki con los ojos cerrados y el ceño fruncido.[/FONT]

[FONT=&quot]Sin dudar, la noche de exorcismo finalizó con una nueva aliada de personalidad bipolar… Pero de mientras… Un cuarto de hotel oscuro pero no todo por las velas que rodeaban la cama y que iluminaban a dos personas haciendo el acto carnal, aunque ya habían finalizado el hombre abrió sus parpados y se dio cuenta que su pareja no estaba, sino un espectro sin sus ojos, lo reconoció rápidamente y sólo pudo decir “Wataru”, sin dudar era el amigo que lo traicionó, la cama se hizo hueco y el fantasma tenía atrapado al tipo y lo jaló, la señorita que estaba con él se horrorizó por la escena y gritó hasta que cayó desmayada; por lo menos lo llevó al otro mundo donde por fin terminó su venganza y podrá descansar en paz… No es la única alma dolida que está en este mundo, son muchas que deben ser liberadas lo más pronto posible de su dolor.[/FONT]

[FONT=&quot]“Es tan solo uno de los muchos espíritus que habitan el infierno de Kuroi Gakuen”[/FONT]

[FONT=&quot]*~GM~*[/FONT]

Espero que no me haya tardado mucho en inspirarme y escribir esta nueva historia...verdad que no me tardé mucho? n_n........................puedo sentir la sed de sangre de todas, orale ._.

Itterashai:Guiño:

14.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hello!!!! más que sugoi *-* me encantó esta conti,
    también la veloz recluta *-* más que genial, que
    historia tan triste de traición jujuju ese tipejo
    tuvo su merecido después de una noche juju juazzzz
    se lo llevó la venganza *-* niceeee y ya todos en la
    escuela están aterrorizados, no me extraña, y es
    muy divertido ver a Miyuki tejiendo sin motivo
    aparente XD si como no... uy la sangro me dio
    meyo ._. owo *-* espero la genial conti...

Ja-ne

15.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

*o*! conti *_* suge~ *-* hahahaha xD que buen motivo para
    tejer XD owo nueva integrante~ *o* pobres estudiantes XD
    ni podran ir al banyo solos ok no ._. o-o! orale orale o.o k traicion
    mas cruel ;w;! nya~n ;O; bueh espero la proxima conti :3

PD: *-huye-*

16.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    46

kakoi onee-chan emo perdida
    estuvo demasiado buena
    aunque cada historia es mas triste que la anterior
    espero que se calmen los animos en kuroi gakuen
    jijijiji

demo estuvo sugoi y tenemos una nueva aliada ^^

mi esperar conti

ja-ne

17.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

OMG!! que conti de lo mas sugoi!!! valio la pena la espera!! una recluta nueva, bipolar!!! jajajaja! me rei mucho de como sacaba de quicio a Mayuki, jajajaja.
    Que historia de lo mas triste, traicion entre amigos [ToT] y con drogas en el medio..feo, feo, feo. Por suerte esa basura tuvo su merecido, y mientras estaba :eek:....jajajaja, por mala persona!! :P
    Me encanto! me encanto de verdad!!![^--^]

18.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Kyaaaaaaa!! OwO Estuvo kawaiii ya quiero leer el siguiente capítulo, me emocionan todas tus historias Gen… OMG!!! Me encantó sobremanera y gomen por no leer antes, ya sabes lo que estaba haciendo xD Me encantan los personajes, la gracia de Raven me da risa y las palabras de Lirian son geniales… Las hermanitas son espíritus ¿¿verdad?? O algo por el estilo y lo de las sombrillas estuvo genial, realmente tétricas y no sabía que a Mayuki le gustaba tejer, eso debo anotarlo xD…el susto de su vida que se dio Echizen, waaa~~ todo tan sugoi, sugoi, ya quisiera tener tu imaginación… Mi la admira*.*… ojalá que algún día quieras escribir algo conmigo…
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal y por favor no te demores en subir el siguiente capítulo,… me encanta esta historia, es de mis favoritas.
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~ Dewa mata.

19.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    108

=o ¡ ¡
    exacto chikos recuerden digan no a las drogas¡¡ D:
    me encanta mi rey de la rosa roja ... *fantasea*
    ejem... solo espero tener tiempo con tantos fantasmas
    sabes? alejar a un club de fans de mi chico ideal no
    es trabajo facil ¡ ¡ ¡

lol

se les kereeeee

Ore sama no bigi ni yoina ¡ ¡

20.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    113

sugoi sugoi*.* una conti espeluznante me encanto
    kyaaaaaaaaaaaaaa aun sigo muy emocionada
    por esta hisotira de miedo jeje xD
    Esas hermanas dan miedo mucho miedo
    vestidas de negro uy con sombrillas jajajja me dio risa
    tb y esa hisotira de los chcios y de las broncas estuvo
    muy buena y como dice Raven diganle no a las drogas
    espero la conti que esta muy interesante
    ya me voy............Adios, escribes muy bien me encanta
    .......................niceHistory........................

Cargando...