"Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 2 Junio 2008.

1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

OMG!!!! O sea te quedó espectacular!!!
    Bueno que decir, que decir!!!
    Syusuke, hermanito mío, ¡Qué demonios!!
    cuidadito nomás...No te quiero con ninguna
    novia ¿Eh? ¿Eh?
    ...
    Pobre mi cuñis ToT Sayu, cariña!! que te hicieron hacer
    esas malvadas ... pobre mi cuñis!!!... y a propósito
    ¿Cómo se sintio el fantasma dentro de tí?...ok no dije nada!!
    ...
    ADORO A SAYUKI!!! me encanta su personalidad es linda!!
    Bueno es terrorífica y esas cosas pero la adoro^^
    ...
    May, debió ser excitante escribir esto jejeje y ya te lo dije
    por msn, y bueno me encantó, lo viví y todo eso... jeje me dio
    *miedo* ... Bueno no, más bien me emocioné jejexD, Fui por
    palomitas de maíz para volver a leer, es que me pareció mientras
    leía ver todo lo que describías... en serio, está genial!!!
    ...
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

2.  
    Miyuki Kaidoh

Miyuki Kaidoh Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    57

ola
    muy genial la conti, muy buena me gusto mucho, la parte del espiritu muy buena, pero me dio pena el espiritu pobrecita.
    muy genial la conti a que genial sallame me re gusto es una sacerdotiza
    aaa muy genial
    bue me voy kuidate
    eopero que pongas conti pronto

3.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    170

*-* ¡¡Mistery!!

¡¡Que conti!! me encanto,
    demo me dio lastima el espiritu
    que forma tan tragica de morir ToT

:eek: Y que maravillosa forma tienes
    de escribir... *-* hasta sentia que
    yo misma lo estaba viviendo

*perverso* Haber si luego no tengo pesadillas xP

¡Espero conti!

*Bye*

4.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Nunca pense que me gustaria tanto un Fanfic de misterio
    :*o*: creo que vi demasiado Tantei Gakuen Q
    Pero realmente valio la pena, agradesco que alguien como vosotras
    dos hisierais una historia así.
    Geni: su forma de pensar en los misterios es cautivadora.
    May: tu forma de escribir haces que lo estemos viviendo.
    Nada más que eso.
    Os felicito :3

Matte.ne!

5.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    120

U.U Sinceramente sensacionaln_n
    pobre Sallame pobrecita....
    me encanto la historia de terror
    y espanto, que miedo O_O
    espero la conti, porqu kede fascinada
    en serio de terror y Sayuki y Mayuki son
    geniales!!! ya kiero otra conti pork me kede
    embobada con esta historia y ya no tengo
    tiempo para seguir comentando pero de
    seguro lo hare en el siguiente...
    escriben muy bien ...
    ya me tengo que ir.. Adios !!!
    ............NiceHistory.................

6.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:eek: OMG!!

*-* ¡¡Sugoiii!!
    xD Que forma de narrar
    *-* Me lo imaginaba perfectamente
    conforme iba leyendo
    Salio mejor que una pelicula de terror xD
    [ok no xD]

¡¡Conti pronto!! xD

Mi querer más mistery *perverso*

¡¡Matta ne!! ;)

7.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

excelente!!

me gusto mucho la conti *.*
    como siempre me hace feliz leer las contis jojojo
    muy misterioso *¬* y mi quiere saber que pasara ahora
    Sayu es Sacerdotisa!!

que genial!!

nos vemos

Sayonara.....................................................Amince_Kaos ;)

8.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    5813

Sientan el dolor que vivirán a continuación...

Noche 2: “El llanto de la muerte”

Aquella noche con exorcismo de aquél espíritu no sería la única que la nueva aliada de las misteriosas hermanas vaya a presenciar, son muchas noches donde va a sentir el horror en persona…y claro, no será la única que vaya a sentir dicho terror…

Siempre se ha rumorado que si te quedas sólo en el edificio “B” justo en el pasillo cerca del laboratorio de química puedes oír unos llantos… Sí, unos llantos de un bebé, inclusive hasta caminar a la ventana que está en el final del pasillo se puede escuchar con más claridad los llantos del mismo. Algunos estudiantes tienen clara aquella leyenda, otros no lo saben, pero algunos simplemente la ignoran o le divierten y quieren demostrar su valentía… aquellos que muestran su valor son los primeros en perecer en manos de los llantos de esté misterioso bebé.

“Patrañas” era lo que había dicho una chica muy hermosa de cabellos rojos, rizados y largos, con unos ojos verdes que permanecían cerrados mientras se apartaba de un circulo de chicas habladoras; ese tema sobre el bebé del instituto ya la tenía harta y no aguantaba tantas palabrerías. Estuvo caminando al lado del edificio donde aparece el supuesto bebé, a pesar de que le molestaban esos rumores absurdos, sentía un poco de temor puesto que no podía negar la existencia de ciertos espíritus.

Mientras estaba de pie observando la sospechosa ventana, no se dio cuenta cuando de pronto pasó a estar sentada en el piso con un fuerte dolor en la parte trasera por el golpe que recibió, aunque solo pudo ver que la persona que la tiró se estaba disculpando a más no poder y se trataba de una chica de cabellos castaño y ojos verdes…sin dudar se trataba de Sayu.

-De veras ¡Lo siento tanto!- inclinándose y subiendo constantemente.
    -Levantándose mientras se sacudía -Bueno, bueno ya está…estás perdonada así que deja de hacer eso- Con un humor de mil demonios por las palabras repetitivas de la castaña.
    -E…Está Bien…pues- Mostrando una sonrisita y arrugando un poco las cejas de lo nerviosa que estaba.
    -Por cierto, dejaste caer tu libro de… ” ¿Conjuros?”- Teniendo muy abiertos sus ojos cuando ve el libro.

Sayu ya no sabía que hacer para sacar a la pelirroja del shock debido al libro, sólo tartamudeaba y tartamudeaba la pelirroja joven al salir de la impresión, cierra los ojos violentamente, le tira el libro y pasa de largo…claro está Sayu no entendía lo que le sucedía a aquella chica tan extraña.

Una habitación muy antigua cubierta con inmensidad de polvo era iluminada con opaca luz desde el exterior que se asomaba por la ventana, en uno de los sillones estaba Mayuki muy concentrada en la lectura de un libro de cuero rojo, mientras que su hermana menor Sayuki limpiaba con obsesión.

-Cerrando el libro y fijando sus ojos azules a la figura de su hermana -Sayuki ¿Por qué estás limpiando tanto?
    -Pues esta habitación será visitada por más personas, así que debe verse aunque sea un poco presentable ¿No crees?- Esbozando una encantadora sonrisa a su hermana mayor- Cielos, el cuadro está perdiendo más brillo que antes.
    -Es por estar tanto tiempo debajo de una manta…pero no importa, después de todo siempre permanecerá así- Decía sin interés mientras volvía a su lectura.
    -Oh cierto- Agarrando un libro que se encontraba en una mesita de té- Tengo que ir a la clase de cocina antes que lleguen alumnos molestosos.
    -Está bien, aunque aún no tiendo el por qué te gustará tanto cocinar.
    -Pues… no se, me gusta…creo que me hace sentir como…bueno una chica normal- mostrando un deje de tristeza.
    -Entrecerrando los ojos un momento para después cerrarlos como de costumbre -¿No se te hace tarde?
    -Dándose un golpe pequeño en la cabeza con su puño -Tienes razón- Dando un portazo en señal que se retiró.

El silencio reinó una vez que Sayuki se fue mientras que Mayuki seguía su lectura, aunque en eso da un pequeño vistazo a los chicos que entrenaban en la cancha de tenis cercana a esa habitación; en eso Mayuki tenía la mirada llena de melancolía. Esa melancolía desapareció cuando en todo su ser sintió un extraño estremecer como un presentimiento, mientras miraba la entrada se le dibuja una sonrisa que dejaba mucho que decir…”Esta noche estaremos ocupadas querida hermana”…Eso fue lo que había dicho antes de dejar su libro en el asiento donde estaba y salir de la habitación.

Clases de natación, una gran piscina con agua…mucha, mucha agua… no podía dejar de pensar todo eso apenas que estaba al frente de la puerta que la conduciría a la clase de natación, respiraba profundo y resignada tuvo que entrar. Claro está pasada la hora estaba con su humor de demonio, aparte que no soportaba que chicos la miraran en traje de baño, tuvo que ver la clase que mas odiaba.

-Odio la clase de natación, y encima no dormí bien por la luz encendida del pasillo que esas miedositas dejaron prendida…y ahora ¿Qué demonios es lo que me falta para que me de un ataque?- Pensaba la peli roja con un aura de rabia.
    -Oye linda, parece que es tu turno pero estás estática… ¿Necesitas mi ayuda?- Diciéndole al oído un chico de cabellos castaños claros y revoltosos.
    -Lo que me faltaba-. Pensaba. -Yo mejor me voy -Dirigiéndose al profesor y saliendo de la alberca.

Aparte que su corazón se aceleraba a millón por la forma como le hablaba ese joven tan apuesto, también se sentía indignada de que alguien le hablara con tanta confianza y precisamente un chico; tan distraída estaba con la rabia que cargaba consigo, que no se había dado cuenta que su mochila estaba abierta y que había tirado un libro. Unas manos delicadas y muy blancas lo habían tomado con delicadeza, mientras que esa persona con su siempre calmada voz se estaba afinando para llamar la atención de la pelirroja.

-Volteando sin interés -¿Qué sucede?
    -Se te cayó este libro, deberías tener cuidado con tu mochila ya que está abierta -Decía la peli oscura de ojos azules mientras extendía el libro.
    -No me di cuenta…gracias -Tomando el libro desinteresadamente.

Cuando las manos de ambas se rozaron por un breve momento, la chica de ojos verdes no pudo dejar de sentir una sensación rara con solo tocarle las blancas manos, que de por sí estaban muy frías. Apenas que la otra se diera cuenta de la reacción de la peli roja, se le curva en una sonrisa victoriosa.

-Lo…lo siento -Soltándola y saliendo del shock.
    -Descuida…a propósito ¿Cuál es tú nombre? -Preguntaba con interés.
    -Lirian Sanada…y ¿El tuyo?
    -Mayuki -Esbozando una sonrisa.
    -Mmm ya veo -Fijando la vista a su mochila a la cual se le había atorado el cierre.
    -Espero que desde esta noche nos llevemos bien.
    -Guardando el libro -¿Qué quieres decir con…¿Mayuki?- Viendo a todos lados.

Acaso ¿Habrá soñado ese encuentro? No, no puede ser así ya que pudo sentir la fría mano de Mayuki, así que no pudo haber sido un sueño. Tal vez estaba cansada y ni se dio cuenta que esa chica misteriosa se había ido, eso era lo que pensaba aunque tanto asunto sobre esa joven le empezó a estresar aún más.

Lo que mas agradecía es que por fin se acabaron las clases, y que regresaría tranquila a su habitación libre de las personas que no dejaban de hablar tonterías en ningún momento acerca de ese bebé fantasma, y también libre de personas extrañas como esa chica con un libro de conjuros o la otra chica de manos frías que le resultaba más rara aún.

El pasillo que la conduciría hacia la salida rumbo a su añorada habitación estaba cerca de la clase de cocina, Lirian se extrañó que hubiera movimientos en ese salón, inclusive se asomó un poco y vio que solo se encontraba una chica entonando una hermosa melodía mientras colocaba un pastel en el mesón. La miró detalladamente “Vaya que tiene un parecido con Mayuki” pensaba ella aunque podría diferenciarlas por los colores de sus ojos y por la forma en que actúan cada una…Todo eso lo había deducido en cuestión de dos segundos.

Lo que más le extrañaba a la joven Lirian es que ¿Por qué estaba sóla en la clase de cocina ya cuando la hora de clases había acabado? Bueno, mientras que aún seguía deduciendo cosas irrelevantes pudo ver en el momento que Sayuki colocó una olla en el mesón se quedó mirando por un instante la aún encendida cocina; lo que más impactó los ojos de la pelirroja fue el momento junto en que la llama desaparece. Ante esta acción voltea y apoya su espalda contra la pared muy impresionada, quería seguir viendo pero justo cuando vuelve su mirada en el interior del salón pudo notar que la peli oscura de ojos verdes la miraba con una sonrisa.

-No tengas miedo Lirian Sanada…por favor -Su sonrisa aún seguía esplendorosa para no asustar a Lirian.
    -E…Está bien -Volteando y apoyando de nuevo su espalda contra la pared.

Al menos no había conseguido asustarla con su truco de apagar la cocina misteriosamente… sin embargo una intriga comenzó a rodearle todo su ser y la pregunta que en su mente ocupaba todo el espacio de sus pensamientos fue “¿Cómo sabía mi nombre?”; no podía creer que haya actuado tan ingenua y que al momento que la había llamado por su nombre no pudo pensar. Sin dudar se había sentido indignada ya que según ella, nunca había actuado de esa manera tan infantil y distraída, a lo mejor se debía a la sensación extraña que sentía al momento de haber visto por primera vez a Sayuki como le paso cuando vio a Mayuki. Su sorpresa fue que al entrar al salón de cocina después de tanto pensar la joven ya no se encontraba…o sea ¿En qué momento salió? Es lo que decía constantemente, hasta que calmadamente pudo analizar que, a lo mejor cuando salió, ella descuidadamente todavía estaba pensando. Ya estaba muy cansada de tantos misterios que en unas horas largas había experimentado, así que pudo llegar tranquila a su habitación, no pudo siquiera relajarse cuando empezó a escuchar el ajetreo que se había formado en el dormitorio debido a esos gritos constantes sobre la muerte anterior y sobre el misterioso bebé… los gritos se habían hecho mas fuertes, cuando empezaron a decir que encontraron cuerpos sin vida en el “pasillo maldito” como lo habían bautizado.

-Ahora podrían resultar sólo unos niños fresas desmayados… ¡Odio este colegio! -Hundiendo su rostro sobre la almohada.

Mayuki estaba de nuevo en su rutina anterior “Acomodada en el asiento mientras leía su libro”, y su hermana Sayuki había llegado muy feliz diciéndole a su hermana que había preparado un postre extraño que era el de plátano, a Mayuki le daba igual lo que su hermana menor haya hecho pero verla feliz también la hacia sentir un poco mejor. Sayu en eso había entrado muy alterada contando lo que había sucedido.

Empezó a contar sobre dos chicos de la clase superior que habían muerto misteriosamente, al parecer se trataba que eran parte de un grupo que emprenderían la búsqueda de ese extraño bebé para mostrar su valentía, y todo eso sucedió justo en el pasillo por el salón de química.

-Misterioso -Decía con alegría la pequeña con una sonrisa.
    -Y ¿Vistes como estaban los cadáveres? -Preguntaba la misteriosa Mayuki.
    -Pues si, estaban pálidos con los oídos botando sangre -Muy asustada recordando aquella escena no tan favorable.
    -Y dime… ¿Pudiste sentir algo estando allí Sayu? -Interrogaba de nuevo la oji azul.
    -Pensando detenidamente -Saben, en ellos sentí una extraña sensación, en ese preciso momento pude escuchar lo último que ellos habían escuchado… como unas voces monstruosas.
    -¡Mucho más misterioso! -Con brillo en sus ojos verdes -sin duda actuaremos está noche antes que se forme más caos en este colegio.
    -Aunque claro, necesitaremos ayuda para esta noche -Musitó Mayuki.
    -¿Ayuda? -Preguntaba con duda la castaña.
    -Ya lo verás Sayu-chan -Manteniendo su siempre divertida sonrisa.

El reloj había marcado las 8 y Lirian ya había conciliado su añorado sueño sin importarle los gritos, en eso sonó su celular y tuvo que pararse de voladas a cogerlo ya que los celulares estaban prohibidos (otra cosa que ella odiaba en ese colegio), se trataba de su hermano que le había mandando un mensaje de texto. Ya se encontraba en los dormitorios de chicos y realmente no le importaba si la regañaban por estar allí, cuando toca una de las puertas del pasillo sale su hermano mientras que pudo que ver que otro chico de cabellos azules entraba al baño de la habitación.

-Sabía que terminarían juntos Genichirou oniisama -Con los ojos muy abiertos por la impresión.
    -¡Te equivocas! Yukimura sólo es mi amigo y compañero de habitación- Decía en su defensa el hermano mayor de Lirian.
    -Sí, sí- Con voz sarcástica -pero en fin hermano ¿Para qué me llamabas?
    -Lirian quiero que te quedes aquí, parece que como el dormitorio de chicas está cerca del edificio B puedes correr peligro -Con mucha preocupación.
    -Genichirou oniisama…no pensé que fueras unos de los que creen sobre ese bebé fantasma -Impresionada por su hermano mayor.
    -No es eso, es solo que me preocupo por ti.
    -Sabes, a veces eres sobre protector, tranquilo no me pasará nada- Retirándose.

No dejó que su hermano terminara, puesto que ya sabía que él seguiría insistiendo aunque él ya sabe que ella no es una niña, igual la estaría protegiendo, a menos Lirian tenía eso en claro. Estaba dirigiéndose al dormitorio y en todo su cuerpo sintió un tremendo escalofrío, se dio cuenta que pasaba al lado del edificio B, aunque en ese mismo instante había escuchado un tremendo grito que sin dudar se escucharía en todo el instituto.

No le importó el temor y corrió a toda velocidad hasta adentrarse, sabía a donde dirigirse puesto que cuando el grito terminó se escuchó ligeramente aquel escalofriante llanto de un bebé; todo estaba oscuro pero la luz de luna entraba por la ventana del pasillo reflejando ya un cadáver sin vida.

-Llegué tarde…entonces…ese bebé en verdad existe, pero ¿Por qué aquí? Y porque mata así a las personas -Con la voz muy débil y revisando el cadáver del chico -Es uno de los que querían mostrar valor, mira cual honorable terminaste eh chico -Asustada pero manteniendo siempre el sarcasmo.

Observó las orejas del chico toda ensangrentada y estuvo pensando una conclusión al respecto. Su corazón se aceleraba a mil por hora, puesto que aquel sonido que chocaba con las paredes del pasillo eran de los famosos y aterradores llantos, Lirian se encontraba calmada pero sudando frío aunque le espantaba más el hecho de que el sonido se hizo cada vez más presente, allí atrás estaba. Su mente quería voltear para verificar si en verdad aquella cosa estaba tras suyo, pero su cuerpo del horror quedó paralizado, su inteligencia no le permitiría sucumbir tan fácilmente… finalmente la joven volteó ”No estaba” es lo que pudo confirmar…Pero, ese llanto volvió a aparecer y esta vez mucho mas cerca, se encontraba detrás de ella, esta vez al voltear ve que atrás del cadáver estaba la figura de un pequeño bebe recién nacido envuelto en una manta azul ya muy vieja. El bebé lloraba y lloraba sin parar, mientras movía sus diminutos brazos fuera la manta como pidiendo que lo agarrasen, los pies de Lirian se movían por si sólos y fueron a donde estaba el bebé.

Allí estaba, un bebé pálido pero llorando a cántaros por que alguien lo agarrara como si de un bebe normal se tratara, ella con la vista ida lo toma entre sus brazos, y el bebé no paraba de llorar hasta que repentinamente el llanto se vuelve como los gritos de mil personas o “mil demonios”, se había transformado en un pequeño monstruo y con su horripilante voz entre el sollozo había dicho algo, mientras que su llanto se hizo mucho mas fuerte retumbando las paredes. Lirian estaba cayendo en las redes del bebé, a menos tenía un poco de conciencia de lo que le estaba pasando…”Esa era su perdición pensaba” pero repentinamente aparece una luz blanca espantando al fantasma maligno y Lirian pudo entrar en si, viendo a aquellas habían llegado a su rescate; eran nada menos que Mayuki junto con su hermana menor Sayuki cuyas manos tenían un aura blanca, Sayu permanecía más atrás con el libro en manos.

-Viste hermana ¡Pude hacerlo! -Decía muy alegre la de la cinta del cabello.
    -¿Dónde está el bebe? Y ¡¿Quiénes son exactamente ustedes?! -Preguntaba sobresaltada.
    -Oye Lirian-chan a menos hubieras dicho “Oh gracias chica misteriosa de las manos que brillan” -Con mucho sarcasmo y risas.
    -¿Te encuentras bien? -Preguntaba la castaña a la pelirroja.
    -Sí…entonces ese libro… ¿Eres bruja? Y ¿Ustedes son alienígenas o qué?
    -Suspirando la de ojos azules -Ella nos ayuda con sus poderes de sacerdotisa a exorcizar espíritus como ese bebé.
    -Ya veo…pero si ese bebé es malo… ¿Por qué llama a su mamá? A no ser que siga atado a este mundo buscando a su madre, pero ¿Quién será su madre?
    -¿Estaba llamando…a su madre? -Interrogaba la sacerdotisa.
    -Sí, pero creo que ustedes no deberían buscar al fantasma, deben buscar a la madre…y al cadáver del bebé, ya que si está en esa forma entonces sus restos no están enterrados adecuadamente -Musitaba la de cabellos rojos.
    -Tienes toda la razón Lirian, eres muy inteligente…tu que pudiste escuchar el llanto del bebé ¿Qué viste? -Le preguntaba Mayuki a Sayu.
    -El lago, una chica…Al parecer la chica era la madre de ese niño a pesar de ser muy joven y de pertenecer aquí como estudiante, había salido embarazada y permaneció escondida aquí, un día sus padres vinieron a llevarse al bebé y alejarlo de ella, desesperada escapó hasta llegar a este pasillo, tanto así que con un pedazo de vidrió les cortos las pequeñas venas de sus muñecas al bebé. Estuvo llorando y llorando del dolor, la chica había llegado al lago y terminó de matar al bebé ahogándolo y hundiendo sus restos, ella triste también se cortó las venas y muere es en la orilla –Las lágrimas comenzaron a rondar por sus mejillas.
    -Tranquila, no llores en este momento…no podemos sentir lástima por ese espíritu maligno, solo podemos pensar en exorcizarlo.
    -Oye bueno ya que estoy pintando aquí, es mejor que las deje solas con ese pobre bebé que necesita de la ayuda de ustedes, chaito -Decía Lirian antes de retirarse.
    -Sosteniéndola por atrás de la camisa -Oh no tú te quedas Lirian-chan -Con el seño fruncido sosteniendo a la pelirroja.
    -Pero…pero ¿Por qué? A demás ¡¿Cómo demonios sabes mi nombre?!-
    -Eso no importa, lo importante es que te necesitamos, y si no nos ayudas el bebé seguirá suelto, y otros fantasmas también -Con una sonrisa tierna resultando una muy maligna, y viendo que ella asintiera resignada, Mayuki sonríe más victoriosa.
    -Aquí viene- Decía la pequeña de ojos verdes con seriedad.
    -Bien Lirian…Necesitamos que vayas al lago a buscar el cadáver de ese bebé, ve tu con ella Sayu- Ordenaba la oji azul.

Ambas mencionadas salen corriendo mientras que de nuevo aparece el bebé para atacar a las hermanas con sus horribles llantos, Sayuki espantaba aquellos gritos macabros con su energía blanca mientras que Mayuki tenía atrapado el alma con una gran capa negra. Las chicas habían llegado al lago, pero en eso Lirian se había quedado pensativa sabía que algo faltaba, le pide a Sayu que fuera al pasillo y que usara su conjuro para convocar el espíritu de la madre, podría estar todavía en el instituto.

-Está bien, haré lo mejor posible para llamarla -Dirigiéndose de nuevo al edificio.
    -Bien…Vaya que cosas tengo que hacer para descansar por fin, buscar un cadáver y encima en lo más profundo del lago -Sacando su fiel lado sarcástico mientras se quitaba los zapatos.

Respiró hondo y se sumerge al lago, para su mala suerte no tenía una linterna y la poca luz de los postes no ayudaban mucho, tenía que admitir que estaba aterrada y no por buscar cadáver sino por la masa acuosa que la rodeaba. Pensaba que todo eso es una estupidez y no tendría que hacer eso solo por un fantasma que de por sí ha matado a mucha gente… pero lo habrá hecho intencional “¿O no?”. La luna salía más mostrando todo su encantador resplandor, Lirian que no aguantaba tanto la respiración a último momento encontró el pequeño cadáver envuelto en algas…”Tan solo y triste” fueron las palabras radicales que se le aparecen de repente, ahora su dilema era reunirlo con su madre, así que lo toma y se deja llevar por su propio cuerpo para subir a la superficie; nadó y nadó desesperada y por fin logró salir, pero ni tiempo quiso tomar para poder coger oxígeno.

Mientras que el espíritu luchaba con salir del campo de Mayuki, Sayu recitaba un conjuro para llamar al espíritu de la chica, sin dudar Mayuki estaba más que satisfecha con la última táctica de Lirian, aunque ya Lirian corriendo había llegado de regreso, mojada por el agua que corría su cuerpo se resbala y accidentalmente caen los pequeños huesos envueltos por una manta al piso, las hermanas se habían distraído y el espíritu aprovecho en romper la barrera, Sayu estaba cerca del cadáver pero Sayuki le gritó que no parara así que se lanza para coger el bebé y dárselo a Lirian para que lo colocara al lado de Mayuki. Sayu terminó de recitar el conjuro y ya que la localizó, por más que no quería tuvo que aceptar que ella le tomara el cuerpo por un momento, y ya el espíritu de esa chica dentro de Sayu caminó hacia el cadáver y lo toma con sus brazos, mientras lo mecía cantaba una nana; está acción hizo que la maldad que estuvo en el espíritus perdiera el control.

-¡Sayuki! ¿Tus manos están bien?- Preocupada por su hermana menor.
    -Sí, estoy bien- Despreocupando a su hermana mayor.
    -El espíritu…ya vuelve en sí.
    -La maldad que estuvo refugiándose en un alma pura…desaparecerá.

Sentenciando aquello, un aura de color negra desaparece mientras que el espíritu regresa a su antiguo cuerpo haciendo que todo se iluminara, el bebe después de mucho dolor, estuvo riendo ya que por fin estuvo en los brazos de su madre, la chica empieza a llorar no solo por volverse a reunir con el bebé sino por lo que le había hecho, pero ahora que estaban juntos se pudo ir en paz junto con su adorado hijo. Sayu volvió en sí y sin dudar fue otra victoria conseguida…

-Ahora más que nunca aparte de Sayu, también necesitaremos de tu habilidad…tu gran inteligencia Lirian Sanada- Cruzando los brazos la oji azul mientras sonreía.
    -¡Bienvenida Lirian!- Tomando las manos de la pelirroja estaba Sayuki aunque con cuidado ya que tenía las manos lastimadas.

Saliendo de la impresión no le queda de otra que aceptar. Una noche termina ya con un misterio resuelto y otra alma liberada de las ataduras de este mundo…Otros misterios se avecinarán para desatar caos en aquel instituto.

“Es tan solo uno de los muchos espíritus que habitan el infierno de Kuroi Gakuen”

*G :)*

9.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Sugoi *-* simplemente sugoi manis como
    ya te había dicho, esta historia fantasmal
    me conmovió mucho ese bebé y su madre ToT
    omg! que cruel historia... me dio mucha risa
    con Lirian y su hermano sobreprotector. xD

omg! El y Yukimura solo son amigos... seee ._.
    que lastima... ok no... xD jajajajajaja y ese
    castaño acosador me suena me suena xD

jajajajajaja el sarcásmo de la chica me encanta
    me mata de la risa xD y las cosas misteri que
    ocurrieron, las manos frías de Mayuki *-* el
    poder de apagar estufas de Sayuki xD omg!
    SUGOI a volar mi imaginación, ya veremos
    que nos viene en la conti.

ja-ne

10.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

tan suge *___* no ya no kiero ver mas bebes ;O;
    me traumeh lo suficiente con uzumaki en el
    capi del cordon umbrical '-' EJEM ignorenme x'D
    al tema *w* omg lirian se unio al grupo de las
    anormales *la patean* aa no me pateen TT_TT
    omg una conti perfecta *-* si perfecta
    tan tarde que leo TTOTT sumimasen y,y****

bueno espeor la proximaconti *----* con ansias
    x'D omg, y buen capitulo me encanto ^o^~

PD: *huye*

11.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Wooo!! esta historia estuvo de lo mas escalofriante! un bebe..pobrecito...que trágico.
    Me sorprendió Lirian como mantenia el raciocinio ante esa situación, jeje. Yo ya hubiera salido corriendo del espanto!!!
    Que buena super espectacular conti!!!!!
    Cuantos misterios!!

[BYE]

12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Soy tu fan ya te lo había dicho wow
    aún siento los escalofríos que historia
    kyaaaaaaaaaa me emocioné y me dio escalofríos
    Lirian que inteligente jejjeexD... y Sanda que
    lindo como se preocupa por su hermanita ToT
    que lindo!! mencionaron a mi Yuki Yuki kyaaa!!
    que bueno y ese bebé malo me dio miedo,
    más rato no voy a poder dormir.. hay un bebé cerca de
    mi cuarto ... que miedo !!!!!!!!!
    ...
    Me gustó la escena bajo el agua fue espeluznante
    wow Lirian cariña!! que coraje para escucharlas a las
    dos hermanitas qeu por cierto me encnata Sayuki.. adoro
    su personalidad kyaaaa es tann sádica jejejej, sí que sí...
    Bueno, bueno,Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

13.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

omg Geni de mi kokoro!!
    me encanto esta conti, como todas xD
    jojojo que manera de mantener la calma...jajaja
    mi hermanito tan lindo protegiéndome
    mi lo ama *.*...
    en fin, me encanto la conti, muy misteryyyy y cada vez pasan mas cosas
    y el castaño acosador xD jajaja ya me imagino jojojo

cuídate mucho Genita

Sayonara.............................................Amince_Kaos ;)

14.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    74

kyaaaaaaaaaa
    justo cuando estaba terminando de leer la conti
    empieza a temblar
    muy a doc ijijijijiji
    sayu amo la historia
    demasiado buena
    kyaaa sayu sacerdotiza y lirian la inteligencia *o*
    mayuki y sayuki son geniales
    jejejejjejeje
    esto se pone muy misterioso y es genial
    quiero ver que cosas mas pueden pasar :)

hasta la proxima genita y okaa-san sayu es feliz
    de poder leer las contis ;)

ja-ne

15.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    82

Sugoii¡!*

Me dio pena la historia del bebé ToT

Sanada y Yukimura.. OMG¡! xD
    aunque no se ven mal juntos.... Ok, no ._.

Me encantó, ralmente suge
    Espero conti

Bye¡!*-

16.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

@-@ ¡¡Mistery!! xD
    °w° ¡¡Que capi tan sugoiii!!
    ToT Que triste la historia del bebé
    :eek: Demo hasta escalofrios me dio...
    *perverso* Aún así... Saky querrer más Mistery...

¡¡Ejem!! :silbar:

¡¡Esperare la conti!! ^0^

¡¡Matta ne!!

17.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    73

sugoi sugoi*.* esta historia estuvo de miedo jujujuux3
    pobre bebe y natsumi ooohhh uqe inteligente jajjajaja
    me encntasn las dos hermanistas con lindas jajaja y
    chevres... este ff esta brabazo espoer la otra conti
    ojala k sea tan buena ocmo etsa kyaaaaaaa
    ya me voy... Adios!!
    ..................NiceHistory.....................

18.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    101

Omg, la actitud de Lirian si que me ha gustado,
    ese sarcásmo tiene un toque especial xD
    Sin duda es bastante inteligente O_O y muy valiente xD
    Y pobre bebé, tuvo una muerte muy triste, menos mal que todo acabo bien,
    me dio algo de nervios y miedo lo de la sangre en los oídos ^-^U
    pero es el brillo de la historia, ¿no? xD

19.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3761

Konban wa... Aquellas almas que sus ojos desearon con ansias experimentar el horror, sean todas bienvenidas de nuevo... el desespero...los consumirán por dentro...
    Noche 3.- Sonido de cascabel…

Escabrosas han sido las noches posteriores a aquellos incidentes tan inesperados, más de un estudiante tenía sembrada en el corazón la semilla del miedo y no faltaban personas que disfrutaran aprovecharse de esos temores para burlarse y molestar… Ese era el caso de una joven de tercer año, una chica nueva que hasta aquel día no había logrado conseguir un solo amigo en razón de su pícara personalidad, después de todo su aflicción se centraba en ver caer a los demás en sus trampas y nada más.
    *
    Cabellos negros, largos hasta la cintura, reflejos rojizos exuberantes, con una mirada color chocolate sumamente provocativa, de contextura delgada y estilizada y con una piel blanca de típica porcelana, una belleza extrañamente clara y oscura emanaba de la joven bromista que pasaba sus horas lejos de la luz riéndose a causa de sus creaciones… las chicas del dormitorio de la sala norte serían sus siguientes víctimas…
    *
    Aquella noche un rumor se había corrido por toda la escuela, una joven se había encargado de que todos supieran que al sonar cascabeles por los pasillos un espíritu vendría a matar a aquellos que le escucharon… más que aterrorizados estaban todos, sin embargo aquellas palabras no eran más que una primera parte de un buen plan. La joven de negros cabellos caminada por los extensos pasillos riendo a sus adentros al darse cuenta de que todo estaba despejado, el ambiente perfecto de sus travesuras…
    *
    Con mucho sigilo colgó con hilos transparentes pequeños cascabeles en los marcos de todas las puertas del pasillo norte tratando de no hacer ni el menor ruido, una vez que todo estuvo listo y que todos los cascabeles estuvieron conectados, desde un costado de las escaleras y con la emoción a más no poder comenzó a tirar de ellos fuertemente, el sonido de los cascabeles inundo el lugar entero y los gritos de las chicas se hicieron inminentemente presentes. Todas salieron de sus habitaciones corriendo con gran desespero, algunas en paños menores, otras en su ropa de dormir, en su desbocada carrera algunas no pudieron evitar caer o golpearse… una chica con un brazo fracturado fue el peor resultado, sin embargo aquello no evitaba que la bromista riera sin parar ante su victoria…

-Hermoso plan… -la voz de una joven sacó a la bromista de su incesante risa…
    -¿Tu quién eres? –cuestionó la joven de ojos chocolate al ver frente a ella a la misteriosa chica de ojos azules, una sonrisa de interés estaba prendida de su rostro.
    -Yo soy Mayuki… ¿Y tú? –la joven altiva tenía entre sus manos algunos de los cascabeles y los sonaba ciertamente divertida… la bromista comenzaba a sentirse en problemas.
    -Raven Ootori… -una mirada desafiante se hizo presente, sin duda habían descubierto su plan, una nueva expulsión sobrevendría aquel hecho.
    -Ten cuidado Ootori, si te descubren tendrás problemas y de ser cierto esta escuela necesita tu talento.

La joven Mayuki se retiró colocando suavemente los cascabeles en la chaqueta de la sorprendida Raven, no entendía el porque de aquellas palabras, pero sintió un alivio profundo al pensar que quizás aquella joven no la delataría, después de todo al ver su sonrisa se había percatado de que la broma había sido de su agrado.
    *
    A la mañana siguiente los prefectos encontraron los hilos y cascabeles y habían llegado a la conclusión de que se había tratado de una broma, las chicas heridas y humilladas sin duda llegarían al fondo de aquel misterio y encontrarían al culpable… Raven por su parte seguía respirando la delicia de su victoria.
    *
    El sonido de un cascabel le erizó la piel por un instante… comenzaba a sentir amenazas en todas partes, para la próxima no usaría efectos sonoros en sus trampas, eso estaba decidido de lo contrario se volvería loca, sin embargo el repicar del cascabel continuaba, Raven intrigada siguió el sonido hasta el salón de cocina, tan solo una persona estaba en aquel lugar, una misteriosa joven de cabello recogido y brillantes ojos verdes, al parecer cocinaba alegremente, Raven no pudo evitar pensar que tenía un parecido impresionante con Mayuki…

-¿Te gusta como suena verdad? –cuestionó la joven cocinera sin siquiera voltear su mirada hacia Raven.
    -¿Ya sabias que estaba aquí? –Raven estaba bastante impresionada.
    -Pues sí, mi hermana me regaló anoche este cascabel, me dijo que sería algo importante –Una dulce sonrisa le iluminó el rostro a la joven misteriosa en tanto el sonido de la alarma del horno se había hecho presente.
    -Mayuki… es…
    -Mi hermana mayor, mi nombre es Sayuki… y tu… debes ser Raven ¿Verdad?

Un tremendo escalofrío recorrió la espalda de la joven bromista dando tres pasos atrás, accidentalmente había chocado con uno de los estantes y un tazón le había vaciado el contenido en las piernas, el fuerte aroma la mareó al instante y en un tambaleo calló al suelo de rodillas, Sayuki preocupada fue a auxiliarla.

-¿Estás bien? –cuestionó Sayuki tratando de ayudarla a levantarse.
    -Eso… es… ¿Ajo? –Raven apenas y podía respirar.
    -Así es… estoy haciendo pizzas caseras.

El rostro de Raven palideció al instante… lo odiaba, odiaba el ajo con todo su ser, tan solo al olerlo podía estar estornudando por horas, el tocarlo le creaba fuertes irritaciones y el comerlo podría matarla… aquello era grave, la joven con todas sus fuerzas salió corriendo de aquel lugar, debía llegar a como de lugar a una enfermería, los pasillos, las personas comenzaban a verse borrosas, toda su energía se enfocaba en correr, sin embargo de la nada se encontró de frente con un obstáculo bastante insalvable y en su choque terminó cayendo al suelo de espaldas… los cascabeles de su bolsillos rodaron por el suelo… Los estudiantes alrededor de percataron de aquello.

-¿Estás bien? –aquel obstáculo cobró forma de un momento a otro, se trataba de un chico… y no de cualquier chico, el era…
    -Atobe Keigo… -Raven pese a su mareo podía verlo claramente, aquel joven era el rey de la escuela por mucho y el más deseado por todas.
    -Sí… veo que me conoces, ¿Y tú eres? -el joven extendió sus manos a la chica para ayudarla a levantar.
    -Raven… Ootori –en sus palabras entrecortadas por un instante olvidó la gravedad de sus alergias hacia el ajo.
    -Es mejor que te vayas Raven, muchos se han dado cuenta de tus cascabeles y aunque a mi me agradan las bromistas no creo que esas chicas estén felices contigo…

Raven a duras penas volteó la mirada y vio como se acercaban las chicas de la torre norte, el rumor de los cascabeles había recorrido toda la escuela a velocidades supersónicas, la joven muy a su pesar tuvo que despedirse de Atobe y salir corriendo a toda prisa… El joven del lunar se encargó muy eficazmente de entretener a la tunda furiosa, por mientras Raven había logrado llegar al patio, su condición no era precisamente la mejor por lo que a fin de cuentas terminó desmayándose en pleno jardín…
    *
    La tarde pasó a toda prisa y una agria noche se hizo presente… la escuela se volteó de cabeza en aquellas pocas horas y con un nuevo amanecer Raven finalmente despertó, sus ojos se pasearon por la misteriosa habitación y a duras penas logró divisar a cuatro personas, una leía un libro tranquilamente, la otra tomaba un te con elegancia… las ultimas dos las conocía, Mayuki y Sayuki la miraban con un interés ensordecedor.

-Al fin despiertas, estuviste inconciente toda la noche –agregó Sayuki algo preocupada.
    -Fue culpa de tu ajo –respondió la joven en un tono reprochante.
    -Eres muy intrigante Raven… tu belleza creo haberla visto antes –Mayuki observaba a la joven de pies a cabeza.
    -¿Cómo es eso?
    -Me recuerdas a un viejo amigo mío… a uno que mora mucho en las noches –la joven sonrió con malicia.
    -¡Ah vampiro-sama! –exclamó Sayuki divertida.
    -No hables más de la cuenta hermana, quizás esta chica aún no lo sepa –la hermana mayor reprendió a la pequeña quien sin más que hacer fue a servir mas te a las presentes.
    -¿Qué es lo que aún no se? –más de una pregunta invadía su mente.
    -Eso no importa, déjame presentarte a unas amigas… Lirian Sanada y Sallame Himura…
    -Vaya alboroto has formado niña bromista –recalcó Lirian sin la menor de las cortesías.
    -Es cierto tienes graves problemas, aunque Keigo haya evitado tu expulsión si te conectan de alguna manera con el incidente de anoche nadie te salvara –expresó la hermana mayor de forma pensativa.
    -¿Qué sucedió anoche? –cuestionó Raven intrigada.
    -Una chica de la torre norte se suicidó… sus compañeras dijeron que habían escuchado golpes en el pasillo, al parecer de una puerta… y a la mañana siguiente encontraron a la chica ahorcada del techo de la habitación –Sallame relataba la historia con tristeza.
    -Pero yo no hice nada, estaba dormida… -acotó la joven alterada.
    -Pero eso solo lo sabemos nosotras, el resto de la escuela esta en tu contra y piensan que tus bromas provocaron el suicidio de la joven –aclaró Sayuki con su usual sonrisa.
    -Mientras sigan las averiguaciones te mudaras al dormitorio Norte, quieren tenerte vigilada –dijo Lirian secamente.
    -No te preocupes… al parecer Keigo esta interesado en protegerte –acotó Mayuki sorbiendo un poco de te.
    -Veo que lo tratan con mucha confianza… ¿Ustedes son algo de Atobe? –interrogó Raven mientras se ponía de pié…

Un silencio terrible se hizo presente, las miradas de Sayuki y Mayuki ensombrecieron al instante… Raven evitó seguir preguntando y las chicas simplemente continuaron sus labores, la joven bromista confiando en su inocencia enfrentó al profesorado y se instaló en su nueva habitación en la sala norte, aquella donde se había suicidado la anterior alumna, las miradas de enfado de sus vecinas no eran algo que la intimidaran, sin embargo algo sumamente extraño había en aquel pasillo, de alguna manera podía sentirlo… sin saberlo sus cuatro nuevas misteriosas amigas se estaban preparando para lo peor.
    *
    La noche calló súbitamente, en lo que Raven se enrollaba en sus sábanas con bastante ligereza, un golpeteo constante se hizo presente, el momento había llegado… Raven comenzó a sentirse incomoda con el sonido por lo que decidió encender su lámpara y ver lo que sucedía… una imagen perturbadora se hizo presente… de las vigas del techo una soga yacía colgada ¿Una invitación a suicidarse?... sin duda era un mal chiste para Raven, pero si de algo estaba segura es que no le había dado tiempo a nadie de entrar a la habitación y poner aquella cosa, la chica caminó hacia su puerta en tanto que el golpeteo que se escuchaba era mucho más fuerte… la puerta estaba atorada…

-¿Qué diablos sucede? –Raven comenzaba a ponerse nerviosa.

Las luces de la habitación comenzaron a titilar, por más que forzara la puerta esta no se abría, lo mismo ocurría con las ventanas, en un apagar y encender de las lámparas una silla apareció debajo de la soga y una fuerza sobrehumana arrastraba el cuerpo de Raven hacía ella… la joven comenzó a gritar lo más que pudo pero nadie parecía escucharla, algo la jalaba de los brazos y la obligaba a subir a la silla, las manchas de su sangre comenzaron a manchar el suelo una vez en la silla se rodeo a si misma con la soga…

-A…uxilio… -La joven no podía controlar su cuerpo…

Las lágrimas comenzaron a rodar por su cara, todo era inútil, el golpeteo que se escuchaba se hacía cada vez más insoportable y sin darse cuenta Raven había pateado sin voluntad alguna la silla en la que se sostenía quedando colgada totalmente suspendida sobre el suelo… casi no podía respirar cuando repentinamente el sonido de un cascabel retumbó en la habitación… en su repetido cantar el golpeteo que tanto atormentaba desapareció, las ventanas se quebraron y la puerta logro abrirse… Lirian, Sallame, Mayuki y Sayuki se hicieron presentes justo a tiempo para descolgar a Raven y salvarla de la situación.

-¿Estás bien? –cuestionó Sayuki mientras desenredaba la soga del cuello.
    -Sí… pero ¿Funcionó? –cuestionó ella más tranquila.
    -Sí, el sonido del cascabel fue efectivo, nuestro plan funcionó –agregó Lirian con una sonrisa.
    -Menos mal… pero nunca más seré la carnada –agregó Raven enfadada.
    -Tal y como pensaba eres buena para las trampas… desde los cascabeles, hasta los círculos de sal e inclusive aflojar las vigas del techo para que se rompieran si nosotras no llegábamos es digno de ti –Mayuki se mostraba satisfecha.
    -Pero usarme de anzuelo no fue lo más divertido.
    -Justo como pensé… ese espíritu ataca deliberadamente esta habitación pero ¿Por qué? –Lirian trataba de encontrar una respuesta.
    -¿Es la ultima del pasillo no es verdad? –preguntó Sallame.
    -No lo es… -Mayuki sonrió con alevosía.
    -Hay una habitación oculta ¿Verdad?... me di cuenta cuando armé la trampa de los cascabeles… al final del pasillo hay una pared falsa y de la habitación 105 salta a la 107… -el análisis de Raven era correcto.
    -Entonces es la habitación 106… la de esa pobre chica –Sayuki en su dulce sonrisa mostraba cierta ironía.
    -¿Y bien? Gracias a la trampa de Raven pudimos dar con ella pero… ¿Cómo la exorcizamos? –cuestionó Lirian.
    -Esa chica no se irá sin su venganza…

La noche aún era joven… el plan apenas empezaba, Raven había logrado atraer al espíritu desde adentro de la habitación y logró verificar como mataba a sus victimas, los círculos de sal lo habían retardado dándole tiempo al resto de llegar y las vigas rotas del techo eran una simple precaución, Mayuki le había explicado que un sonido que alterara el golpeteo de las puertas sería suficiente para asustar al espíritu… así había sido y gracias a eso estaban un paso más cerca de encontrarlo.
    *
    Sallame con el libro en las manos se estaba en la habitación de ajunto… Raven estaba preparada, sabía que aquello no sería divertido pero era su trampa y quería ser la protagonista al menos una vez más…

-Cuando ella regrese, la otra también aparecerá e intentará matarte ferozmente Raven –explicaba Mayuki con serenidad.
    -Lo sé… les encargo el resto, esta es la única forma de que se muestre –Raven se mostraba segura.
    -Espíritus del más allá… aquellos que se encuentran penando en las entrañas del infierno, aquellos cuya cruz no los deja descansar lejos de la oscuridad permítanme abrir las puertas de su umbral y traer conmigo uno de ustedes… -el conjuro de Sallame oscureció el cielo fuera de la habitación e hizo temblar la tierra.
    -Ya viene… -Sayuki sonreía con alegría.
    -Responde a mi llamado, responde al que te implora… Yura Kisame… yo te invoco.

Un torbellino de viento se hizo presente en la habitación y el espíritu de una joven encadenada de hizo presente, su rostro mostraba inmenso dolor y evidente terror, su mirada sombría se posó sobre Raven y en un suspiro voló hacia ella apoderándose de su cuerpo… la joven quedó inmóvil al instante, ella no podía exorcizar espíritus como Sallame, por lo que sabía que tendría muchos problemas… el golpeteo comenzó a escucharse nuevamente, esta vez con gran fuerza, las ventanas se cerraron, la puerta también, fuera de aquel lugar se amontonaban las chicas del dormitorio tratando de ver que sucedía, mientras que en la habitación las chicas esperaban impacientes… con el relampaguear de las luces otro espíritu de hizo presente, aquel que había atacado a Raven anteriormente.

-Así que eres tu la que provoca el suicidio de las que moren en esta habitación –examino Lirian cuidadosamente.

Aquella imagen espectral causaba escalofríos, su piel pálida y complexión extremadamente huesuda mostraban poco menos que una calavera andante, lo poco que tenía de piel estaba bruscamente mancillado por lo que trozos de dermis, carne y músculos colgaban de su escueta figura, su rostro estaba destruido, sus cuencas oculares estaban vacías, solo una capa de sangre la cobijaba, un olor putrefacto se hizo presente… el golpeteo se hacía más fuerte al igual que el llanto reprochador de aquel horrible espíritu.

-¡Yo… yo nunca quise hacerte esto Meri! -grito el espíritu que yacía en el interior de Raven.
    -Muere…Yura -las palabras de odio de aquella horrible imagen se hicieron presentes.
    -¡TODO FUE CULPA DE ÉL… ÉL ME ENGAÑO! –Yura desde los labios de Raven comenzaba a mostrar desespero…
    -Pero tú me encerraste, tu me mataste… -Meri tenía el alma llena de odio y necesitaba vengarse para descansar en paz.

Aquel horroroso espíritu rodeo el cuello de Raven con sus huesudas manos y comenzó a ahorcarla con fuerza, aquella a duras penas podía moverse, el espíritu en su interior tampoco podía escapar Mayuki se estaba encargando de eso… Sallame esperaba su momento, Lirian y Sayuki estaban expectantes ante el paso final… Raven había tomado en el rostro un color azulado peculiar de la falta de aire, pese a sus riesgos estaba a punto de morir, fue entonces cuando Sayuki sonó el cascabel parando en seco el golpeteo, Sallame recitó su conjunto llamando a su interior a ambos espíritus… el dolor se hizo presente en su cuerpo por unos instantes… Sallame había comenzado a gritar y Raven había caído desmayada por la falta de oxigeno.

-¿Qué sucede con Sallame? –preguntó Lirian angustiada.
    -Esos dos espíritus pelean en su interior… -agregó Mayuki sin ningún tilde de emoción.

Finalmente Sallame relajó su cuerpo… uno de aquellos dos espíritus había cesado y el destino de un alma destruida era sin duda mucho peor que el infierno, Mayuki y Sayuki lo sabían por lo que el espíritu de Meri había obtenido su venganza.

-Muchas gracias… Mayuki… Sayuki, les deseo suerte –dijo amablemente el espíritu de Meri mientras abandonaba el cuerpo de Sallame y hallaba su paz eterna.
    -De nada Meri –sonrió Sayuki en un suspiro de alegría…
    -¿Y bien? ¿Cuál era la historia exacta Sallame? –preguntó Lirian algo intrigada.
    -Tal y como nos contó Mayuki, esa chica llamada Yura estudio aquí hace diez años… tuvo un romance con un profesor y fue descubierta por su mejor amiga Meri, la joven Yura pensando que su amiga la traicionaría armó el plan de matarla junto con aquel profesor pero no pudieron hacerlo… entonces la encerraron en aquella habitación hasta que muriera.

-Entonces el golpeteo eran los muchos golpes que Meri le daba a la puerta de su habitación desesperada para que le abrieran –comentó Sayuki tristemente.

Las chicas salieron de la habitación y se encontraron al resto de las estudiantes del dormitorio, por suerte nadie había visto lo sucedido… Juntas fueron a la pared falsa y entre todas lograron derribarla, Mayuki tranquilamente giró la perilla y encendió las luces, una imagen terrible las impresionó a todas… una soga desde el techo colgada, un cadáver putrefacto con muchas heridas automutilantes, quizás de sus muchos intentos de suicidio, la puerta evidentemente golpeada y todas las paredes manchadas en sangre seca… “Me vengare” “Yura te matare” “Que alguien me salve por favor” “Quiero morir” habían sido los últimos mensajes que había escrito la joven con su sangre. No pasaría mucho tiempo antes de que el profesorado limpiara la escena, librara a Raven de toda culpa y todo volviera a la normalidad. Una nueva chica se había unido al grupo y en su pequeña habitación ahora eran cinco las que tomaban tranquilamente el te.

-Todo salió bien… con los planes de Lirian y las trampas de Raven atraer espíritus es sencillo –acotó Sayuki mientras servía las tazas.
    -Atraer el espíritu de Yura para que Meri apareciera a cobrar su venganza fue buena idea, pero casi muero con mi trampita… -dijo Raven con ironía.
    -Era la única forma, Sallame necesitaba tiempo para leer los conjuros así que debíamos retener los espíritus –explicó Mayuki con su típica frialdad.
    -Aunque aún no entiendo como ellas se traicionaron de esa manera… si eran tan buenas amigas –agregó Sayuki inconcientemente.
    -Hablas como si las conocieras… de ser cierto me sorprendió que ustedes supieran su historia antes que Sallame las exorcizara –comentó Lirian inquisitivamente.
    -Solo fue suerte –dijo May tratando de cubrir el rostro de temor de su hermana.
    -Como sea, es mejor tomar te tranquilamente, sin duda nos lo merecemos.

El comentario de Sallame fue bastante acertado… un te era lo que más necesitaban en aquel momento, después de todo era el inicio de su amistad y de sus muchas otras aventuras…

“Es tan solo uno de los muchos espíritus que habitan el infierno de Kuroi Gakuen”

“M :rosa:”

20.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

*-* conti~ la ameh <3 omg cascabeles kawaii *^* XD
    Suge~ Raven y sus trampas u^u XD casi la mandan