Kitsune no Yin Yang no Konoha NaruHina, SasuIno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ryoukai, 18 Septiembre 2008.

?

Les gusta mi fic

Poll closed 27 Diciembre 2008.
  1. Si, esta fenomenal

11 voto(s)
    57.9%
  2. Si, esta muy bueno

4 voto(s)
    21.1%
  3. Es bueno

1 voto(s)
    5.3%
  4. Es pasable pero he visto mejores

0 voto(s)
    0.0%
  5. No, esta malo

1 voto(s)
    5.3%
  6. deja de escribir es un insurto

2 voto(s)
    10.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Re: Kitsune no Yin Yang no Konoha NaruHina, SasuIno

wouuu estubo de lujo..naruto ya sabia todo ^^ ahh esta bien padre continualo esta muy bueno

2.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2115

Capitulo 6: El regreso a casa luego de un año, el secreto revelado *Hinata es la sucesora de Itachi Uchiha* y el complot.

El silencio sepulcral era agobiante, nadie se atrevía a decir nada, solo podían observar como Hinata, Sasuke y Naruto cavaban a mano una tumba, cuando esta fue lo suficientemente profunda Hinata y Sasuke colocaron cuidadosamente el cuerpo de Itachi dentro y con la misma devoción y respeto colocaron la tierra sobre el cuerpo. Naruto busco una piedra lisa en la cual poder dejar un mensaje, “Aquí yace Uchiha Itachi, un asesino que era héroe”.

Rato después:

Nadie decía nada, el camino a casa luego de un año tenia una atmósfera de tristeza, Sasuke estaba ido y Hinata iba mas callada de lo normal, en el ambiente se notaba que la muerte de Itachi los había afectado, Naruto preocupado por su amada se le acerco y la abrazo por los hombros, Hinata ante esta acción recostó su cabeza en el hombro de este y siguieron juntos el camino a casa. Sasuke por su parte no para de mirar a la pareja, no dejaba de preguntarse como seria tener a alguien que lo amara de verdad, se preguntaba desde cuando esos dos se amaban.

Ino: No te preocupes ya encontraras a alguien * Aunque ese alguien no sea yo, hay Ino ya deja de hacerte ilusiones, el nunca se fijara en ti T-T *

Sasuke miro a Ino y luego a Naruto y a Hinata por la forma en que se trataban y lo poco que había visto desde que llego supo que ellos llevaban mucho tiempo junto, tras esa deducción sonrío para su adentro feliz de que su amigo encontrara a una chica que lo quisiera de verdad, pero su alma se lleno de pesadez al saber que había odiado a su propio hermano cuando este solo lo había protegido de la maldad de su clan y pensar que lo maldijo infinidades de veces.

Ino: Vamos Sasuke, no estés triste, al menos sabes que murió en paz consigo mismo.

Sasuke no podía creer que Ino pudiese saber por segunda vez lo que estaba pensando y sin contar que no se le a tirado encima como Sakura.

<<Flash Back>>

Apenas habían terminado de enterrar a Itachi cuando Sakura se engancho en el cuello de Sasuke.

Sakura: ¡Ahhh, Sasuke que bueno que volviste! ¡Si, así podremos estar juntos!
    Hinata: ¡Sakura que diablos haces, apenas y enterramos a Itachi y tu ya estas ofreciéndotele, eres una cualquiera, ni siquiera tienes respeto a los demás!
    Sakura: ¡hay cállate habla por ti misma, no todos sentimos la muerte de Itachi!
    Hinata: !Mira Sakura sino quieres llegar a Konoha y quedar reclutada en cuidados intensivos mejor sierra la boca por que si no te ganaras un boleto directo al infierno! y por la cara de enojo de Sasuke deduzco que el opina igual que yo.
    Sakura: Ja como puedes pensar que mi Sasuke piensa igual a ti eso es imposible.
    Sasuke: Sakura?
    Sakura: si Sasuke?
    Sasuke: quítateme de encima no ves que no estoy para tu tonterías, mi hermano acaba de morir por algo que el no quiso hacer pero la circunstancias lo obligaron y te atreves a hablar así! ¡Eres despreciable!
    Sakura: Pero Sasuke…
    Sasuke: Pero nada, no te vuelvas a acercarte a mi!

Sasuke se alejo del grupo dejando a una Sakura rorando a mares.

<<Fin del flash Back>>

Sasuke pensamiento: Pensándolo mejor Ino es muy bella y no es tan lanzada como antes incluso diría que tiene mucho de la seriedad de Hinata.
    Ino pensamiento: HA me esta mirando!, ¿soy yo a esta sonrojado?

Y en efecto estaba sonrojado y no podía quitar su vista de ella pero al darse cuenta de la que hacia voltio su cara al frente y puso esa cara característica de Sasuke Uchiha, Ino por su parte no entendía que le sucedía a Sasuke pero desdió dejar que las cosas llevaran su curso par si solas.

A pocas horas para llegar a Konoha en el horizonte aparecieron dos siluetas conocidas…eran Temari y Kakuro que fueron enviados para vigilaran el regreso de los cansados héroes.

Temari: Cielos chicos se les ve a kilómetros que están agotados, ¿Por qué no acampamos aquí para descansar y ya mañana seguimos?
    Kiba: Temari tiene razón si seguimos llegaremos mas pronto, pero llegaremos muy cansados y tendríamos que soportar las largas horas que nos esperan al llegar porque dudo que podamos irnos directamente a nuestras casas.
    Shino: Yo también comparto su idea.
    Neji: Pues en ese caso aquí acamparemos y mañana en la mañana llegaremos a Konoha.
    Sakura: ¡pero si son las una de la tarde nos de tiempo de sobra para llegar a Konoha hoy antes de las seis de la tarde!
    Naruto: Si, es cierto pero como dijeron Temari y Kiba es mejor descansar para llegar bien a Konoha.
    Kankuro: Bien: ¿aparte de Sakura alguien aparte de Sakura se opones a la opinión de quedarnos a acampar aquí?

Ante la pregunta todos dieron su aprobación, minutos después se disponían a montar las carpas pero hubo un inconveniente.

Temari: No, No, No y no, seremos Kankuro y yo los que montaremos las carpas mientras ustedes se echan a la sombra a descansar.
    Hinata: Pero no es justo para ustedes!
    Kankuro: Vamos Hinata, ustedes han estado mucho tiempo trabajando ya es hora de que se relajen de verdad.

La Hinata no pudo convencer a Temari ni a Kankuro para que la dejaran ayudar por lo se fue con Naruto a un claro donde estos se pusieron a charlar. En el campamento los chicos hablaban pasivamente, Temari y Kankuro montaban las carpas mientras Shikamaru no le quitaba la vista de la chica, Sasuke mira disimuladamente a Ino mientras esta platicaba alegremente con choji, Shino buscaba entre los árboles insectos nuevos para su colonia.

La noche callo y todos se acostaron a dormir. Naruto y Hinata como siempre compartieron la cabaña, Temari y Shikamaru compartían otra (son novios pero no me concentraré en esa pareja, pero si quieren que profundice me avisan), para mala de los nervios de Ino y la vergüenza de Sasuke les toco juntos ^^, los demás solo se acostaron con quien fuera y por primera ves en un año pudieron descansar como debían… sin temor a ser atacados mientras duermen… sin tener que preguntarse que les prepara el ese futuro incierto que tenían ante la posibilidad de nunca volver a casa.

--

El sol salio con todo su esplendor nuestros queridos héroes (bueno casi todos >.>) despertaron de un renovador sueño y luego de comer y desmantelar el campamento retomaron su rumbo a Konoha. Las puertas de la villa estaban frente a sus ojos el anhelo de volver los llenaba por dentro, la satisfacción de saber que todos esperaban su regreso los llenaba de orgullo y no se desilusionaron cuando traspasaron la gigantes puerta… toda Konoha salto con gritos de felicidad prontos fueron rodeados por su familia todo era felicidad, mientras tres de los chicos se mantenían un poco apartados… en efecto eran Naruto, Sasuke que no tenían familia y Hinata a la cual nadie del clan Hyuuga la vino a ver.

De entre la gente apareció la Hokage y Jiraya los cuales le sonrieron al los tres chicos estas estaban asombrados y antes de poder reaccionar tanto Tsunade como Jiraya los estaban abrasando.

Tsunade: Bienvenidos a casa mis niños.

Naruto, Hinata y Sasuke no esperaban esa muestra de cariño y se dejaron el envolver por la calidez paternal que ambos sannin desprendían, los tres chicos sintieron entonces que de verdad habían regresado a casa luego de tanto tiempo estar fuera.

Jiraya: Bueno, basta de sentimentalismos y vamos a festejar!
    Tsunade: Jiraya tiene razón, vamos.

El día paso sin ningún problema, toda Konoha estaba de fiesta, para Naruto y Hinata todo era un sueño, estos se paseaban entre la gente disfrutando de su momento de gloria. Por otro lado Sasuke al fin se había logrado de su fan y en especial de Sakura, cuando doblaba en una esquina choco con alguien y ese alguien se sujeto de el para no caer pero Sasuke perdió el equilibrio y cayeron ambos.

Sasuke: Lo siento.
    ¿?: No te preocupes fue mi curpa por ir cariendo.

Sasuke se quedo mudo cuando se dio cuenta de quien era la persona quien estaba debajo de el (adivinen… Si dijeron Ino pues… asertaron!)

Sasuke: ¿Ino?
    Ino: ¡Sasuke! ¡oh Sasuke, de verdad lo siento, no fue mi intención, es que una pandlla de chicos me perseguían y…
    Sasuke: No te preocupes yo venia distraído.
    Ino: ¿mmm, Sasuke?
    Sasuke: ¿Si?
    Ino: ¿Podrías quítarteme de enzima?

Sasuke se dio cuenta de la postura tan comprometedora en la que estaban y se levanto como un rayo.

Sasuke: lo siento.
    Ino: Ya deja de disculparte, ya dije que fue mi culpa.

Chico: he! Muchachos la encontré por acá!
    Ino: hay no, donde me escondo, donde me escondo.

Sasuke vio como el chico que dio el avisa mas cuatro mas se acercaban corriendo hacia Ino, este como acto de reflejo la agarro de los hombros y la pego a el (si claro reflejos mis pantalones esta mas que Celoso jajajajaja)

Ino: Sasuke que haces?!
    Sasuke: Ayudándote

Y sin más la beso, justo cuando el grupo de chicos llego, Ino no sabia como reaccionar, Sasuke la estaba besando muy sensualmente haciendo que un escalofrío de placer la recorriera y esta dejándose levar le correspondió, los chicos que la perseguían se fueron hacia unos minutos pero el beso seguía, ninguno quería parar pero la realidad golpeo a Ino de repente.

Ino: Sasuke gracias, pero ya se fueron.

Ino se disponía a irse pensando tristemente que Sasuke solo lo había besado para ayudarla pero no contó con que Sasuke la jalara de nuevo y la volviera a besar, Ino no cabía dentro de si de la felicidad que sentía, Sasuke la estaba besando y esta vez no era para ayudarla pues los chicos ya asía ratito se habían ido por lo que le correspondió con entusiasmo y demostrándole con el beso lo mucho que le gustaba.

El lemon de Sasuke con Ino estara en mi blog.
    ---

En un lugar de Konoha.

Ninja1: Ya se enteraron
    Ninja2: De que deberíamos enterarnos viejo anciano.
    Anciano1: Jajajajaja no lo puedo creer Hiachi, no puedo creer que no sepas que tu propia hija a la que tanto desprecias es nada menos que la heredera de Uchiha Itachi, jajajaja, Hinata fue estrenada por este antes de este llevara al los Uchiha a la casi extinción.
    Hiachi: Ja eso no te lo crees ni tu anciano, esa niña no sirve para nada.
    Anciano2: Si Hinata no es sirve para nada como es que hizo esto…

El anciano presiono el botón del control remoto y en la pantalla del televisor aparecieron las imágenes de la batalla contra Akatsuki y en especial la pelea entre Hinata e Itachi. Hiachi no podía creer lo que veía su hija la aprendiz de Itachi y no solo eso sino que su asesina y heredera.

Hiachi pensamiento: Demonios esa chiquilla me las pagara.
    Hiachi: Esos demonios son un peligro para la aldea debemos desasgámonos de ellos, con ellos cerca nuestras vidas peligran!
    Anciano1: No aremos tal cosa tenerlos con nosotros nos asegura siempre ganar en las guerras o es que no viste como exterminaron a Akatsuki, esos muchachos son unas joyas a las que nadie a sabido pulir bien.
    Anciano2: Hiachi tiene razon nuestras vidas peligran con ellos cerca
    Anciano1: Bien no discutiré con ustedes, ahora mi pregunta es; ¿Cómo nos desairemos de ellos sin que nadie sospeche?
    Hiachi: Eso es fácil, los enviaremos a una misión en la morirán.
    Ninja1: bien aprovechemos que dentro de una semana estará el eclipse y sus fuerzas y chacra bajara en ese momento durante la misión los tipos que contratemos los arrojaran al un acantilado y sin chacra ni fuerza no sobrevivirán.

Un tercer anciano que no había hablado hasta el momento se levanto y dijo.

Anciano3: Bien eso aremos, llevaremos a la muerte a Naruto Uzumaki y a Hinata Hyuuga.

Continuara…

3.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

chale que cosas esos ancianos y el padre de Hinata si que son unos desgraciados, pido perdon si a alguien no le agrada este comentario, ojala no les salga el plan, bueno esperando la conti

4.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaa
    es la primera vez que me paso por tu
    ff y quiero decirte que es muy bueno y de
    ahora en adelante me tendras aqui dando
    pelea por las contis ^^.
    bueno lo que opino hasta ahora
    es que se pone cada vez mas bueno.
    siguelo pronto
    chaitoooooooo

5.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1330

Capitulo 7: Una nueva pareja, la misión y la muerte de dos amigos.

El sol se asomada en el horizonte y una tierna pareja abría lenta mete los ojos para toparse con la dulce mirada de su acompañante, una tierna sonrisa acompañada de un sonrojo no espero en aparecer, Ino no podía evitar que su corazón latiera fuertemente ya que su dicha es inmensas y el corazón de Sasuke la comprendía pues sentía de verdad que al fin avía algo por lo cual regresar a casa cada tarde y una persona que lo quería a el y no a sus habilidades.

La pareja paso el día cómodamente dentro de la casa hablando de variadas cosas y los besos entre ellos no faltaron, ya llegando la noche decidieron salir a dar un paseo. Durante el paseo:

Ino: ¿Sasuke?
    Sasuke: Si
    Ino: ¿No son esos Naruto y Hinata?

Sasuke miro a donde Ino señalaba y efectivamente Naruto y Hinata se acercaban rápidamente hacia ellos.

Hinata: Hola tortolitos. ^^
    Ino o///o: ¿tortolitos?
    Naruto: Ayer los vimos mientras Sasuke te cargaba con dirección al bario Uchiha, jejeje; y por la forma en que se miraban nos fue fácil llegar a la conclusión de que pasarían la noche juntos.^^
    Sasuke -///-: bien, cambiando de tema que hacen ustedes?
    Hinata: Pues estamos de paseo y nos dirigíamos a un restaurante a comer.
    Sasuke: Esto es el fin del mundo Naruto no comerá ramen.
    Naruto: Muy gracioso>.> pero para que sepas que como se todo mi Hinata se encarga de eso, pero te puedo asegurar que siempre hay ramen en el menú solo que acompañado con otras delicias preparadas por ella ^^.
    Hinata: ¿Por qué no vienen con nosotros? podemos hacer una doble cita.
    Naruto: ¿Por qué no?, seria genial.
    Ino: ¿Qué dices Sasuke?
    Sasuke: Conmigo no hay problema además así podré seguir poniéndome al corriente de los sucesos que pasaron en Konoha durante mi au…

En eso apareció un ambu.

Ambu Naruto Uzumaki, Hinata Shihiki la Hokage los llama (Nota: el Shihiki es el apellido de la madre de Hinata, lo invente para que tuviera un apellido al renunciar al Hyuuga)
    Naru-Hina: Hai!
    Hinata: Bueno tendrá que ser en otro momento.
    Naruto: Adiós!

Tanto Naruto, Hinata como el ambu desaparecieron en una nube de humo.

<<Torre Hokage>>

Tsunade: Que bien que llegaron, esta será su misión.

Tsunade les entrego un pergamino, Naruto lo toma y mira extrañado a Tsunade.
    Tsunade: El consejo quiere que lleven este mensaje a la villa del sonido.
    Naruto: ¿Pero eso no es peligroso? La villa del sonio siempre a estado en guerra con nosotros ¿por que quería el consejo relacionarse con ellos?
    Tsunade: No lo se, pero algo no me gusta por eso quiero que tengan mucho cuidado, partirán en la mañana por lo que vallan a prepararse.
    Naru-Hina: Hai

Naruto y Hinata se dirigieron a su apartamento dentro de un cómodo bulto pusieron lo necesario y acostaron temprano… por la ventana del apartamento se veía la tierna escena de dos amantes atrapados en las mantas de Morfeo, sobre el escultural cuerpo de Naruto se encontraba el de Hinata utilizando a este como cama, sus delicadas pero ágiles se encontraban aferradas a el mientras que las manos de Naruto sujetaban fuertemente a Hinata por la cintura como si en sueños tuviera miedo de que se la quitaran.

La noche fue pasando y pronto la mañana llego ambos ninjas se partieron a su misión sin saber la encrucijada que el destino les guardaba. Los días pasaban y la villa de l sonido cada vez estaba mas cerca, cada vez sus vidas llegaban a lo que seria su fin. Naruto y Hinata tras pasaron las puertas de la villa y justo en frente los esperaba un guía, este los llevo hasta el Kage del sonido. Este iba vestido con la clásica vestimenta de Kage solo que adornada con violeta.

Kage: Bienvenidos sean amigos de Konoha.
    Naruto: Su hospitalidad es generosa señor.
    Hinata: Señor, el consejo de Konoha ha enviado este mensaje para usted.

Hinata le entrego el sobre al hombre y este al abrirlo y leerlo sonrío sádicamente, este gesto puso en alerta a Naruto y Hinata pero mantuvieron la calma mientras aparentaban que no lo avían notado. El Kage se voltio a uno de sus ninjas.

Kage: Quiero la mejor habitación para nuestros invitados, la mejor comida y bebida de nuestra villa que tenemos ante nosotros a Naruto Uzimaki y a Hinata Shihiki los demonios protectores de Konoha.
    Naruto: Señor no tiene porque ser tan formal.
    Hinata: Si, señor no tiene porque tener formalismos con nosotros debe estar cansado de tantos formalismos.
    Kage: Gracias mis amigos

Naruto y Hinata fueron al cuarto que le dieron y se miraron.

Naru-Hina: Es una traición.

Ambos sin esperar soltaron por la ventana en busca de su salvación… corrían por el bosque lo mas rápido que sus piernas le daban pero ya estaban rodeados cientos de ninjas del sonido afrenté y a los costados y a sus espaldas un profundo acantilado en el cual no se podía ver el fondo.

Naruto hizo sus replicas de sombras pero solo pudo hacer pocos, Hinata peleaba con sus contrincantes pero cada vez que mataba a uno sus fuerzas decaían, Naruto sintió como la fatiga le dificultaba, Hinata sentía lo mismo, sus miradas fugazmente se conectaron pero lo necesario para saber la razón de su perdición, ambos posaron sus vistas en el cielo y vieron como el sol empezaba ser tapado lentamente por la luna, en ese momento los ninjas del sonido atacaron ala vez dejando caer sus cuerpos semi inconscientes por el acantilado. Naruto y Hinata con sus últimos lasos de conciencia se sujetaron fuertemente de la mano y mentalmente dijeron

“Konoha esta traición la pagaras, te convertirás en un río de sangre y ceniza”

<<En Konoha horas después>>

Tsunade: Para que nos anciano a todos
    Anciano1: Tenemos que dar una mala noticia.
    Tsunade: ¿Para eso necesitan que estén todos los ninjas para algo relacionado con el consejo?
    Anciano2: Lo que se va a anunciar les concierne a todos.
    Tsunade: Pues de una ves di que es eso tan malo!
    Hiachi: Mi hija y Naruto… Mi hija y Naruto…
    Ino/Sasu: Dilo ya!
    Hiachi: Ellos están muertos

Nadie decía nada la noticia les callo como un barde de agua fría.

Ino: Eso no… no puede ser cierto, Naruto y Hinata no pueden estar muertos.

La lagrimas caían sin cesar Sasuke que estaba a su lado de igual manera la abraso tratando de consolarla pero no servia ya que el también sentía como por segunda ves se le moría un hermano.

Anciano1: Lamentablemente es cierto, les tendieron una emboscada cerca del acantilado sin fin a unos minutos de la villa del sonido, no pudieron esquivar uno de los ataques y este los empujo dentro del acantilado por lo que sus cuerpos no podrán ser recuperados y enterados como lo que son dos héroes, Tsunade que no había hablado por el shock agarro del la camisa al anciano.

Tsunade: ¡Dime…Dime que no es cierto… Dime que mis niños no están muertos!
    Jiraya: Tsunade cálmate

Jiraya intento detenerla y esta callo al suelo llorando mientras este la acurrucaba en su pecho.

Tsunade: ¡NARUTO, HINATA, NO!

Todos los presentes lloraban su muerte mientras sus almas se llenaban de dolor.

Fin de capitulo

perodon por lo corto pero tenia esta semana un importante examen para entrar a la universidad y no tube tiempo, pero para los siguientes le aseguro que seran largos.

6.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

no te preocupes por lo corto tienes uqe darle prioridad a los que son los estudios, me encanto en capitulo, pero realmente estan muertos, vaya qque gran tristeza recae ahora en Konoha, bueno espernado la conti que haran despues

7.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

que malo es hiashi hinata era su hija TT-TT muy bueno espero contii >.< .... yo creo que no estan muertos por lo que dijeron de la traicion CONTII CONTII

8.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1445

Capitulo 8: La muerte no se llevo sus almas, los nuevos aprendices del Yin Yang, una nueva oportunidad para vivir y el nacimiento de los Kitsune no Yin Yang no Konoha.

Lejos de Konoha casi llegando a la costa una pareja de ancianos caminaban por la orilla de un río.

Mujer: ¡Mira en el río!

El hombre miro a donde su mujer señalaba y en la orilla del río habían dos cuerpos, ninguno perdió el tiempo y fueron a ayudar.

_

Con esfuerzo Naruto abrió los ojos y busco desesperadamente con la vista a Hinata, se tranquilizo un poco cuando la vio dormir profundamente a su lado pero la angustia creció al ver lo maltratado que estaba si cuerpo, intenta pararse pero sus propias heridas se lo impedían.

¿?: ¡No! No levantes.
    Naruto: ¿Quién eres?
    ¿?: Mi antiguo maestro me enseño que es de mala educación pedir el nombre sin dar primero el propio.

Naruto mira a la anciana que sonreía amablemente y para no ser descortés le hizo caso.

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, podría decirme su nombre?
    ¿?: Encantada Naruto Uzumaki yo soy Kuna Banken.
    Naruto: Mucho gusto, me podría decir como esta Hinata?
    Kuna: ¿Hinata? ¿Hablas de la joven a tu lado? Pues esta muy débil tanto como tu pero ella ya despertó por un momento, me pareció que te busco con la mirada y cuando te ayo y vio que estabas estable se quedo dormida.
    Naruto: Gracias por cuidarnos.
    Kuna: No hay de que, pero me preguntaba si…
    ¿?: ¡Ya llegue!

Naruto se paro rápido pero Kuna se los impidió.

Kuna: No te preocupes es mi esposo, Kyosho.

El nombrado entro en la habitación dejando en la puerta la katana que llevaba.

Kyosho: Hola joven, ya era hora que despertaras.
    Naruto: Buenas, Mi nombre es Naruto Uzumaki
    Kyosho: Mucho gusto yo soy Kyosho Banken.
    Naruto: Podrían decirme que paso?
    Kyosho: Pues… te encontramos a ti y a la muchacha a punto de morir en la orilla del río, levan inconsciente tres semanas y por las ropas y bandanas que traían supimos que eren ninjas de Konoha.
    Naruto: Ya no lo somos.
    Kuna: ¿Cómo que no?
    Naruto: Konoha nos mando a matar, por eso estamos asi.
    Kyosho: Eso explica por que no murieron…quieren vengarse.
    Naruto: Sí.

Kuna y Kyosho se miraron y como con la mirada tomaron una decisión en común.

Kuna: Mejor duerme cuando… ¿Hinata?
    Naruto: Sí.
    Kuna: Cuando Hinata despierte hablaremos.
    Naruto: Bien.

Naruto se volvía a acostar y se durmió rápido, talvez por el cansancio que tenía al cuerpo estar en contante lucha por mejorar.

Kyosho: que duerman con los alados del cielo.

Días después Hinata volvió a desertar, se paso un largo rato observando a Naruto que reposaba a su lado cuando Kuna entro.

Kuna: Hola pequeña.
    Hinata: Hola.
    Kuna: Con que de pocas palabras, ¿He?

Hinata solo la miro pero algo en la señora le ablando la dura capa de hielo que tenia en el corazón… un escudo que solo Naruto había traspasado.

Kuna: No te sorprendas, se como eres porque yo viví igual, solo permites que sea el que atraviese tus defensas aun que esté no quieres que lo haga.
    Hinata: ¿Que fue lo que te paso para que hicieses lo que yo hice?
    Kuna: Mis padres me abandonaron con solo unos años de edad, viví en la calle y comía de los zafacones, aprendí las arte ninjas, me volví fría, conocí a Kyosho y nos convertimos en los maestros del Yin Yang.
    Naruto: Que son los maestros del Yin Yang.
    Hinata: ¿Desde cuando estas despierto?
    Naruto: Desde que le hiciste la pregunta.
    Kuna: Bien en ese caso les traeré algo de comer.
    Hinata: Pero no nos a dicho que son los maestros del Yin Yang.

En ese momento el estomago de Naruto como de Hinata sonaron como dos osos en protesta de que querían comida, Naruto y Hinata se sonrojaron de la vergüenza.

Kuna: Creo que sus estómagos quieren primero comer, y eso es lo mas apropiado ya que llevan casi un mes sin comer y sus cuerpos necesitan energías, además ay que celebrar que la muerte no se llevo sus almas.

Kuna salio de l cuarto para preparar la comida dejando a Naruto y a Hinata solos.

Naruto: ¿Hinata?
    Hinata: ¿Si?
    Naruto: Konoha tiene que pagar por esta traición, la quiero hecha un río de sangre y ceniza.
    Hinata: Y así será, pero primero tenemos que buscar como volvernos más fuertes de tal modo que nadie se atreva a traicionarnos otra vez.
    Naruto: Si

El los minutos pasaron y la conversación vario con otros temas, mas tarde Kyosho se unión a la charla mientras la comida estaba lista. Supieron que Kuna y Kyosho estaban casados, que nunca avían podido tener hijos, que son ninjas muy fuerte y que un secreto de gran valor tenían en su poder.

Kuna: ¡La comida ya esta lista!
    Naruto: QUE BIEN
    Hinata: Si
    Kyosho: Bueno vamos antes de que enfríe.

Los cuatro se sentaron a la mesa y comieron el banquete que Kuna había hecho para ellos, Naruto y Hinata comieron como si no lo hubiesen hecho nunca, la tarde paso sin problemas y llena de risas, cuando callo la noche Kuna y Kyosho hicieron que Naruto y Hinata se acostaran, estos a los pocos minutos se durmieron.

<<En el cuarto de Kuna y Kyosho>>

Kuna: Ellos son, Kyosho, son perfectos.
    Kyosho: Si, lo se, esos serán nuestros aprendices, ellos han de ser los nuevos maestros del Yin Yang.
    Kuna: Ay que preparar las cosas para su entrenamiento, esos chicos tienen que completar sus sueños.
    Kyosho: Si, mañana iniciara el entrenamiento de los nuestros aprendices.

__

El sol solio en el horizonte iluminado la habitación de los jóvenes, estos tenían entrelazados sus cuerpos de una forma tierna, un nuevo día comenzaba y un nuevo sueño estaba por nacer.

Kyosho entro a la habitación con un barde de agua con hielo y mojo a los jóvenes que dormían despertándolos de un golpe.

Naruto: ¡Viejo del demonio nos piensas matar de un infarto!
    Kyosho: ¡ A MI NO ME GRITAS Y LEVNTENSE YA QUE SU ENTRNAMIENTO EMPIESA AHORA, MUEVANSEN!
    Naru/Hina: ¿Entrenamiento?

Naruto y Hinata salieron corriendo de la cabaña, cuando estuvieron a la intemperie una lluvia de kunais y shurikens les cayeron encima, los dos lograron esquivar la gran mayoría pero hubo uno que otro shurikens o kunais que no lograron esquivar, mas adelante una trampa eléctrica les esperaba lograron esquivarla pero al hacerlo cayeron en otra trampa.

Mientras el día avanzaba Naruto y Hinata mejoraban, el bosque que rodeaba la casa estaba llena de trampas de todo tipo y inclusos animales salvajes que estaban entrenados para atacar a quien se le dijese. Al sol ya le faltaba poco para terminal de esconderse cuando Kuna y Kyosho aparecieron frente a Naruto y Hinata.

Kuna: Vamos les toca taijutsu.
    Naruto: ¡Pero no ves que estamos agotados ni siquiera nos hemos terminado de restablecer!
    Kyosho: El enemigo no esperara a que te recuperes ni te dará tiempo para coger un segundo aire. Parecen y ¡peleen!

Tanto Kyosho como Kuna arremetieron contra Naruto y Hinata, estos como pudieron se defendieron ya que sus cuerpos heridos no les permitían moverse bien. La noche paso muy ajetreada con el entrenamiento, el cual sin previo aviso se convertía en un entrenamiento de taijutsu a uno de genjutsu, y de genjutsu a Shirikenjutsu y otras artes ninjas.

El sol salía cuando Kuna y Kyosho dieron por terminado el entrenamiento.

Kyosho: Niños parecen y saluden al sol ya que desde hoy son los nuevos aprendices de los maestros del Yin Yang

Naruto y Hinata se pararon del suelo y miraron hacia el sol y con una profunda reverencia lo saludaron.

Kuna: Bien, ahora me teca preguntarles… ¿Piensan aprovecharan esta nueva oportunidad de vivir?
    Naru/Hina: ¡HAI!, nuestra meta es destruir Konoha, velar por el balance del bien y el mal, y restaurar la villa del fénix mientras la mantenemos libre de todo aquello que la perjudicara tanto externa como internamente. ¡Nuestra oportunidad de vivir será para ser los Zorros del Yin Yang de Konoha!

Kuna/Kyo: Pues bienvenidos a la vida Kitsune no Ying Yang no Konoha.

_______

Nota: Espero que haya sido de su agrado ^^

9.  
    noriko yikue

noriko yikue Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

holas!!!
    yo: que genial esta este fic!!
    yin: en todos dices lo msimo
    yo: *verguenza*pero este es unos de los mejores a poco no?
    yin: eso si, la verad esta muy interesante
    yo: esperamos con ansias la conti
    yin: espero q hinata y naruto sepan a quien mata (muerte a sakura *perverso*)
    yo: si yo tambien bueno nos vemos mate ne

10.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que esto se puso interesante asi que esas personas eran maestros bueno, siempre nos sorprendes con tus contis, que son exelentes, espernado la conti como sera el progreso que hagan naruto y hinata?????

11.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

:U genialll maestros del yin yang que padra u.u que mal que no hayan tenido hijos...ah pero i ubiesen tenido hijos ellos serian los nuevos yin yang no bueno sayooo muy buena contiii

12.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

espero poder poner pronto la continuacion pero tardare algunos dias ya que estoy ajetriada con la escuela y la universidad.

13.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1490

Capitulo 9: El entrenamiento, los extraños síntomas de Hinata y la noticia de un nuevo miembro de la familia.

Los días trascurrieron y el entrenamiento se intensificaba de una manera sorprendente, a Kuna ni a Kyosho no le importaba si Naruto y Hinata ya habían aprendido lo enseñado estos seguían evolucionando el entrenamiento forzando a los dos jóvenes a mejorar su manera de aprender.

Un mes ya había pasado desde que inicio y muchos incidente habían pasado como cuando cuna los ataco mientras estos dormían profundamente diciendo que ni siquiera durmiendo debían bajar la guardia, este echo a dejado muy agotados a Hinata y Naruto, otro día mientras se bañaban les cambiaron el agua calienta a agua helada diciendo que deben acostumbrarse a bañarse a cualquier temperatura y a estar preparados a los cambios de agua fría a caliente y de caliente a fría para que cuando es sucediera en el futuro sus cuerpo ni sus mentes se concentren en la temperatura ni en su propio cuerpo mas de lo necesario por lo podrán tener mas concentración en el oponente.

En estos momentos Naruto y Hinata se encontraban rodeados de muchísimos ninjas de sombra tan resistentes como personas reales, la pelea estaba en decil guardad y ni Naruto ni Hinata podían pedir ayuda a Kyubi y Ariaki por el sello bloqueador que les habían puesto. De un momento al otro Hinata se mareó y casi cae al suelo si no hubiese reaccionado a tiempo y hubiese evitado el desmayo.

Naruto: ¡¿Estas bien?!
    Hinata: No me siento bien, pero no podemos parar.

Tres de las copias enemigas se abalanzaron contra Hinata esta la esquivo y las destruyó apuñalándole kunai en el área del corazón a uno, en la cara el otro y al tercero en el pulmón.

Hinata: ¡Ellos no se detendrán, puede que esto sea un entrenamiento pero es tan real como un combate!
    Naruto: ¡Tienes razón, pero hay que buscar la manera de que podamos examinarte, Nome gusta que estés enferma y llevas días con esos…

Naruto esquivo barios kunai y logro plantar delante de Hinata

Naruto: …extraños síntomas.
    Kuna: Tienes razón, Naruto, por eso cancelaremos el entrenamiento físico por hoy y empezaremos con algunas cosas teoriazas muy importantes mientras verifico la ración de los desmayos y nauseas de Hinata.

La Kuna real había llegado en ese momento después de que una de sus replicas le diera la información al ser destruida. Los cuatro luego de reunirse se dirigieron a la cabaña, al rato Kuna examinaba a Hinata mientras Kyosho le enseñaba las teorías básicas del Yin Yang.

Kyosho: Bien, como saben el Yin y el Yang son dos polos opuestos muy diferentes pero a la vez muy iguales por lo que ninguno puede existir sin el otro. Son como el día y la noche ya que sin día no hay noche y sin noche no hay día.
    Kuna: El yin y el yang forman un equilibrio dinámico: cuando uno aumenta, el otro disminuye. El desequilibrio no es sino algo que no acure a menudo, ya que cuando uno crece en exceso fuerza al otro a concentrarse, lo que a la larga provoca una nueva transformación. Por ejemplo, el exceso de vapor en las nubes (yin) provoca la lluvia (yang).

Hinata: Quiere decir que todo tiene una causa y un efecto.
    Kyosho: Es correcto
    Naruto: En otras palabras si yo avanzo demasiado dejando a Hinata atrás la estaré forzando a concentrarse y alcanzarme creando un balance de nuevo.
    Kuna: Que chicos mas inteligentes ^^, aun que deben saber que en casos raros, el yin se trasforma en yang y el yang en yin ya que son polos opuestos pero esto no es absoluto si no relativo.
    Hinata: Mmmm, eso es como un día caluroso en invierno o a viceversa un día frío en verano.
    Kyosho: exacto.

Naruto y Hinata se miraron a los ojos luego miraron a sus senseis y dijeron.

Naru/Hina:
    El yin y el yang son opuestos. Todo tiene su opuesto, aunque éste no es absoluto sino relativo, ya que nada es completamente yin ni completamente yang. Por ejemplo, el invierno se opone al verano, aunque un día de verano puede hacer frío y viceversa.
    El yin y el yang son interdependientes. No pueden existir el uno sin el otro. Por ejemplo, el día no puede existir sin la noche.
    El yin y el yang pueden subdividirse a su vez en yin y yang. Todo aspecto yin o yang puede subdividirse a su vez en yin y yang indefinidamente. Por ejemplo, un objeto puede estar caliente o frío, pero a su vez lo caliente puede estar ardiente o templado y lo frío, fresco o helado.
    El yin y el yang se consumen y generan mutuamente. El yin y el yang forman un equilibrio dinámico: cuando uno aumenta, el otro disminuye. El desequilibrio no es sino algo circunstancial, ya que cuando uno crece en exceso fuerza al otro a concentrarse, lo que a la larga provoca una nueva transformación. Por ejemplo, el exceso de vapor en las nubes (yin) provoca la lluvia (yang).
    El yin y el yang pueden transformarse en sus opuestos. La noche se transforma en día, lo cálido en frío, la vida en muerte. Sin embargo, esta transformación es relativa también. Por ejemplo, la noche se transforma en día, pero a su vez coexisten en lados opuestos de la tierra.
    En el yin hay yang y en el yang hay yin. Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario. Por ejemplo, una semilla enterrada soporta el invierno y renace en primavera.
    Ku/Kyo: Esos son nuestros estudiantes ^^

Las horas pasaron y Naruto y Hinata mas sabían del Ying Yang y todo lo relacionado a estos, también como debían comportarse y la ética que debían llevar. Ya era hora de cenar, todos se sentaron a comer tranquilos cuando Hinata se distrajo un poco dejando de comer.
    Kuna: Vamos mi niñas, necesitas comer es bueno en tu estado.
    Naru/Hina/kyo: ¿Estado? õ.O
    Kuna: Si u.u , debes comer mucho para dale energías al bebe.
    Naru/Hina/kyo: ¿Bebe? ¿Qué bebe?
    Kuna: Pues el que estas esperando, estas embarazada.
    Naru/Hina: ¡¿Qué?!

Tanto Hinata como Naruto se desmayaron, Kuna se les quedo mirando sonriente y alegre por que iba hacer “abuela”.

Kuna: Si que se llevaron una fuerte impresión, ¿no, cariño?, ¿Cariño?
    Kyosho: @.@ serré abuelo.
    Kuna: Párese que los acompaño al mundo de los desmayados.^^*

A la mañana siguiente Naruto despertó primero y vio a Hinata dormir a profundamente a su lado, por alguna razón los viejos no los despertaron de mala manera por haberse dormido tan profundamente aunque debía tener en cuenta el nuevo suceso. Hinata despertó y vía Naruto observarla con tanto cariño y anhelo.

Hinata: Buenos días, zorrito.
    Naruto: Buenos días, zorrita; no sabes lo feliz que estoy de que voy a ser papa *.*
    Hinata: Si, yo tanbien estoy feliz, y mas que sea tuyo y mío.
    Naruto: Si.

Kyosho entro en el cuarto y miro la tierna escena sonrío para sus adentros.

Kyosho: Bien muchachos, por el nuevo estado de Hinata los entrenamientos peligrosos terminaron hasta que de a luz y se recupere, mientras entrenaremos con sus movimientos y estos estarán basados en su animal interno en este caso el zorro, también en sus estudios de la ética y los buenos modales como dejar atrás sus estudios profesionales.
    Naruto: ¿Profesionales?
    Kyosho: Si, verán no solo estudiaran las artes ninjas sino que también tendrán estudios de una escuela normal, podrán estudiar lo que quieran; música, historia, arte, teatro, arquitecto en fin lo que quieran., ¿quedo claro?
    Naru/Hina: Hai.

Kyosho salio de la habitación seguido de Hinata y Naruto, estos últimos aun se encontraban en pijamas cuando entraron en la cocina, una cocina que estaba adornada y llena de mucha comida y un pastel que decía felicitaciones.

Kuna: Solpresa!
    Hina/Naru: ¿Qué es esto? O.O
    Kyosho: Pues la fiesta de bienvenida al nuevo miembro de la familia que viene en camino. ^^
    Hinata: Gra…Gracias

Naruto abraso a Hinata que se encontraba derramando lagrimas de felicidad (párese que ya le esta acudiendo el cambio de hormonas, jejeje).

Todo el día paso en un ambiente de festejos y cariño.

14.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que es una gran sorpresa lo de hinta, y graciosala reaccion de todos, ahora que decidiran estudiar, que intrigante, bueno esperando la conti que te quedo muy bueno el capi

15.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1238

Capitulo 11: Nuevas habilidades, nace una banda, el descubrimiento de la profecía y el nacimiento del heredero de los zorros.

La maestra era joven y de cabello violeta con los ojos negros no muy alta pero su presencia intimidaba, los tres ninjas presentes y únicos estudiantes de música enseguida se dieron cuenta que su nueva profesora era una ninja y por la sonrisa que tenia dibuja en el rostro.

Profesora: Soy la profesora Ikari, Ryoukai Ikari pero pueden llamarme Ri y les enseñare música, por favor acérquense.

Hiki, Yin y yang se acercaron a la maestra esta miro detenidamente a Hiki que era el que tenia mas cerca luego de estudiarlo giro sobre si misma y se dirigió a un armario de hay saco un tambor con dos palos para Hiki.

Ri: Bien según tengo entendido te quieres especializar en sonidos, pero en esta clase para graduarte necesitas por lo menos saber tocar un instrumentó por lo que te entrego este tambor portátil y lo mas importante que lo puedes llevar enzima sin que te moleste pero cuando toques con tranquilidad y sin prisa el instrumento que utilizara será la batería.

Como si de un procedimiento se tratase Ri se acerco a Yin y la miro profundamente luego de unos minutos fue de nuevo al almario y saco en ves de un instrumento saco dos; una guitarra eléctrica y un hermoso violín.

Ri: Bien Yin tu tendrás estos dos una guitarra eléctrica y un violín, la guitarra la podrás llevar siempre contigo y el violín con este agarre de cintura lo podrás llevar contigo a donde sea y utilizarlo rápido y sin problemas.

Luego de entregarle los instrumentos a Hinata prosiguió con Naruto, luego de observarlo saco del almario un piano en forma de guitarra… can ese instrumento can sofisticado y único se lo entrego a Naruto.

Ri: Yang tu tendrás este piano, es lo ultimo de su clase, podrás llevarlo cómodamente y a donde quiera y con el complementaras con Yin, debo decirles que estos instrumentos no son cualquiera ya que estos están hechos con el propósito de utilizarse con el manejo del chakra, con ellos podrán hacer música y con su música vencer a sus enemigos… estas será sus nuevas habilidades.

Los tres se miraron y luego de barios segundos sonrieron pero dos de ellos tenían un mismo pensamiento

Naru/Hina: “Konoha no sabrá lo que la golpe ya para el mundo seremos los Kitsune no Yin Yang no Konoha maestros de las artes ninjas musicales”.

--- En Konoha, oficina de la Hokage---

Shizune: ¡Tsunade-sama… Tsunade-sama!

Shizune venia corriendo como alma que llevaba el diablo por los pasillos de la torre del hokage hasta llegar a la oficina de Tsunade que estaba alterada por los gritos de la joven.

Tsunade: ¿QUE SUCEDE, PORQUE GRITAS?

Shizune luego de coger bocanadas de aire para calmar su respiración le dio a la hokage un viejo pergamino incompleto, Tsunade intrigada lo abrió y reconociendo la letra del primer hokage y el sello de este en el pergamino se asusto ya que las circunstancias decían que lo que estada escrito es ese pedazo de pergamino no era nada bueno.

--Pergamino—

Profecía
    “La Traición”
    La destrucción de Konoha tal y como la conocen

Dos guerreros valientes y orgullosos
    defenderán la villa a escudo y espada,
    pero su poder y su unión temidos serán
    por aquellos que tienen el alma negra y
    llenas de envidia e insensibilidad
    ya que separados fuerte son,
    pero juntos invencibles siempre serán.

El miedo y el egoísmo se juntaran
    dando inicio a la intriga.
    Llenos de temor los mas ancianos
    seducidos por la maldad
    enviaran a la muerte
    a sus dos mas valiosos ninjas
    en un día de eclipse solar
    donde su fuerza y poder decaerán
    como si de dos bebes se tratasen
    por la maldición de ser los herederos
    (pedazo borrado) y del el sol y la luna.

Pero el amor que se tendrán
    y la sed de venganza
    los mantendrán con vida
    por muertos se aran pasar
    y cada día a pasar mas fuertes se harán.

Listos y con la miente fría regresaran
    ocultos bajos una nueva identidad
    poco a poco destruirán
    lo que un día juraron proteger.

A Konoha la villa oculta entre la hoja
    En un río de sangre y cenizas convertirán…

--Pedazo del pergamino perdido—

Tsunade no podía creer lo que leía sus ojos pero solo parte de la profecía podía entender.

Tsunade: No la logro entender del todo dice que dos guerreros ninjas regresaran, dos guerreros que creíamos muertos por la traición de los ansíanos, ¿Shizune que ninjas fueron traicionados por los ancianos?
    Shizune: No se hokage-sama, no creo que el consejo nos de esa información con tal de salvar su viejos pellejos.
    Tsunade: Busca a Shikamaru y con este investiga discreta pero incansablemente quienes son esos dos ninjas que menciona la profecía y todo lo relacionado con ellos.
    Shizune: Hai.

-----Meses después con Naruto y Hinata------

En la cabaña podemos observar como dos jóvenes tacaban unos instrumentos creando con ellos feliz e incitadora canción de ritmo lento que inundaba el lugar con las notas del violín al mando, el piano acompañando y retocando con las admirables voces de los dos Kitsune.

Naruto:

Abre la puerta y sal de la oscuridad
    extiende tus bellas alas y comienza a volar
    no mires atrás pues nada bueno del pasado dejas atrás.

Encuentra tu anhelada libertad mas allá de tus sueños
    no dejes que el dolor te impida amar
    agarra tu guitarra y ponte a cantar
    Con esa voz tan angelical.

Hinata:

Abre tus alas y esparce por todo el mundo
    tu hermosa música repleta de revolución
    no mires atrás pues en tu pasado solo
    existió el temor.

Observa el horizonte y ve hasta él
    que mas allá de lo que puedes ver se encuentra
    tu más anhelada fantasía.

Naru/Hina:

Abre esa puerta de sufrimiento y
    déjate envolver por la paz del amor,
    Abre tus alas y déjate amar.

Encuentra tu anhelada libertad mas allá de tus sueños
    no dejes que el dolor te impida amar
    agarra tu guitarra y ponte a cantar
    Con esa voz tan angelical.

Abre esa puerta de sufrimiento y
    déjate envolver por la paz del amor,
    Abre tus alas y déjate amar.

La música seso y los enamorados se miraron a los ojos, a simple vista el embarazo de nueve meses se notaba, un dulce beso se dieron antes de ser ininterrumpidos por los dolores de parto. Naruto corriendo llevo a Hinata a la habitación, Kuna alarmado por las los gritos de dolor entro a la habitación y al darse cuanta de la situación tomo el mando de las cosas, mando a Naruto por sabanas nuevas para la cama ya que estas estaban entripadas al Hinata romper fuente, pidió una bata para Hinata y un estuche de primeros auxilios. Kyosho viendo lo preocupado y ansioso que estaba Naruto lo saco a la sala cerrando la puerta tras de si.

Por varias mas de 20 minutos se oía los gritos de Hinata y las ordenes que Kuna le daba a esta, Naruto desesperado caminaba de un lado para el otro incluso trepando por las paredes y el techo. Kyosho nervioso por la impaciencia de Naruto dijo:

Kyosho: Rayos, Naruto; siéntate ya me tienes mareado y …

La protesta fue callada al oírse el llanto de un bebe… el heredero de los zorros a nacido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holassssssssssssss

me gusto mucho este capi, muy buena la cacion, vaya que habia una profesia que hablada de la tricion que sufririan Naruto y Hinata, la cosas se van poniendo mas claras cada vez, que bueno que ya naciera el hijo de Naruto y Hinata, esperando la conti

17.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Me gusta mucho tu fic, he estado buscando por todas partes uno con la pareja Sasuino,
    para variar un poco y la verdad es que tu fic me ha dejado fasinada.
    espro pronto la continuacion, estare atenta.
    bye bye!!

18.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

Hola!!:)
    waaa me encantoo *0* un bebe yeiii que tiernooo y la cancion toda cute ^^ contii contii

19.  
    Ryoukai

Ryoukai Guest

Hola gracias por sus comentarios, pondre la continuacion mañana sin falta
    y gracias por lo de la cansion, la compuse yo ^^, me agrada que les gustara.

20.  
    hinako

hinako Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008

KYAAAA
    ya quiero que se vengen aunque yo creo que los amigos haran algo y no atacan konoha mmm o algo asiiii contii contii y estuvo hermosa tu cancion deveras!! :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso