*Kimi no Ai Shiteru* [ItaSaku][GaaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nessa-uchiha, 23 Enero 2008.

1.  
    asumy_xkzuki

asumy_xkzuki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    113
    Re: *Kimi no Ai Shiteru* [ItaSaku][GaaHina]

¡¡Konnichiwa!!

¡¡wiii!! está geniaal el capítulo :D, bello, bello, bello ^^ :)
    bueno te felicito, la verdad es que me encanta tu fic, esperaré la conti con ansîas ^^, espero que no tardes mucho.

saludos

Say0nara!!

*/Asu-Chan!\*

2.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto el FF q linda pareja Itasaku y gaahina

me he quedado loca con el beso y los celos sigue la continuacion la espero con ansias

3.  
    aoiria

aoiria Guest

me gusto tu fic y mas porque a hinata la pusiste con gaara me fascina esta pareja es rara pero se ven muy lindos juntos espero la conti

4.  
    nessa-uchiha

nessa-uchiha Guest

wenAasS gracias por sus coments de verdad y siento no haberlo continuado todavia pero es que se me desaparecio el cuaderno donde tenia el capitulo 5 (inner: que raro q a ti se te pierda algo¡!) y no he tenido muxo tiempo para buscarlo o escribirlo de nuevo....otra vez gracias x su apoyo (viste Lunosa?? q no me ha ido tan mal???)

Salu2

5.  
    nayaharuno

nayaharuno Guest

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que buenoooooooooooo

conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis
    conti plis

6.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

HASTA QUE POR FIN ME PASO POR AQUI
    M ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO SOLO TENGO UNA SOLA DUDA
    iTACHI ANDA DISFRAZADO NO?? PARA QUE NADIE TODAVIA LO RECONOSCA??
    BUENO COMO SEA SE ESTA PONIENDO BUENA LA HISTORIA
    CONTINUALA PORFA

7.  
    nessa-uchiha

nessa-uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9

Palabras:
    2689

Hulasss aquí estoy con la conti xD me siento avergonzada de tardar tanto:(:(…y bueno a decir verdad este capitulo fue escrito casi en su totalidad por mi one-san (inner: claro si no se cuentan mis anexos personales y los de la loca de mi dueña), así que cualquier cosa que kieran comentar xfa háganlo y yo le paso sus coments…buehh aki el cap…

Kimi wo ai shiteru

Cap 5

Había pasado ya una semana de aquel “percance” con Itachi (Gomen, Itaru). Las cosas habían sido relativamente normales. Ino se había roto una pierna saliendo del hospital, por lo que estaría más o menos 2 o 3 semanas más (el como del accidente ni yo lo se xD). Mientras, Sakura había hecho hasta lo imposible por no encontrarse con Itaru; no porque aún tuviera pena (no, que va) sino porque, por ahora quería aclarar su mente.

-¡Sakura-chan!-le gritó de pronto Naruto- Hay reunión con Tsunade-sama.
    - Y ¿sabes porqué?
    - Creo que tiene que ver con nuestro equipo.
    -…: Mmm, ¿no será algo relacionado con Sasuke Uchiha?- dijo una voz a sus espaldas.
    - ¡I...Itaru!-exclamó Sakura.
    - Etto…yo…los dejo-dijo Naruto sonriendo (0~0?)
    -Na…¡¡Naruto!!

Itaru permaneció tranquilo y cuando Naruto se perdió de vista tomo de la mano a Sakura.
    -Ven quiero que veas algo.
    -Pe…pero ¿y la reunión?
    -Ya irás. Tsunade-sama se va a retrasar.-respondió Itaru sin saber de lo que hablaba.
    -¿Y tú cómo lo…?-le interrogo la pelirosa sorprendida.
    - Ya te había dicho que era un espía.

Caminaron durante un rato para llegar a un hermoso sitio. (Debo aclarar que Itaru le había quitado el protector a Sakura y con él le había vendado los ojos. Así que ella no tiene ni la más remota idea de cómo llegar).
    Cuando Sakura abrió los ojos, pudo ver la aldea de Konoha entera, iluminada por un fantástico atardecer.

- Es hermoso-dijo ella acercándose más al borde del precipicio donde estaban.
    Itachi la miraba extrañamente. Había algo en esa chica que, por alguna razón, le agitaba y hacía que su corazón latiera con más fuerza. Pero no. Como miembro de Akatsuki, no debía. No podía enamorarse. Después de todo sólo era un plan…
    -¡Itaru!-gritó de pronto Sakura.
    Al principio él no reaccionó.
    -* Itaru…hey ¡ese es mi nombre!*-pensó. (Inner: BAKAAAAA¡¡¡)- ¡Sakura! Sakura!!! Sa…

Estaba en los brazos de Sasuke.

-Tu…-dijo Itachi- *Estúpido hermano, ¿Qué se supone que haces aquí?*-pensó- ¿Qué ha pasado?
    - Casi se cae por el precipicio- Respondió Sasuke con sorna. Había un ligero dejo de odio en su voz.
    - ¡Ya basta!, ¡suéltame Sasuke!-le ordenó la pelirosa librándose de él- No fue su culpa, fui yo la que pisó en falso. Vámonos Itaru. O llegaré tarde a la reunión.-dijo levantándose. Sin embargo, cuando lo hizo, tuvo que sentarse nuevamente por una herida en el tobillo.
    -*¡Rayos! ¿Y ahora que hago?*-pensó (inner: BaaaaaKaaaaa) (yo ¡YA BASTA!)
    No había terminado de decidir que hacer cuando de repente unos fuertes brazos la sujetaron…
    -Hey, no, no, no, ¡¡Bájame Sasuke!!
    - Estás lastimada y no puedes caminar, debilucha. Además parece que tu chico no es capaz de cuidarte como debe.-le replicó el Uchiha.

Ahora los papeles se intercambiaban, ahora era Itachi el que sentía ganas de matar a su hermano. Por su mente pasó fugazmente la idea de golpearlo, pero Sakura se le adelantó y lo golpeo tirándolo al suelo (y por consiguiente cayendo ella también ya que la tenía cargada). Total que se formó un desastre y Sakura termino con Sasuke encima de ella (0~0?)

-¡¡ PARATEEEEE!!- le gritó la pelirosa, ya molesta.
    Sasuke se levantó, (no mal piensen xD) sólo para que Itachi lo volviera a tirar al suelo de un puñetazo. Hubiera seguido de no ser porque de pronto oyeron unos ruidos extraños entre los arbustos. Sakura e Itaru se asomaron, pero lo que vieron estaba más allá de su imaginación…

-KYAAAAA¡¡¡-gritó Sakura. Sasuke e Itachi enrojecieron violentamente ( jejeje xD).
    -Se…sensei-dijo Sasuke
    -Kami-sama…-susurró Itachi- *quedaré traumatizado*-pensó.

¿Qué pasó que todos quedaron así?...ya se los digo… (No desesperen)

Hatake Kakashi estaba besando a una chica de cabello negro. Estaba vestida con unos shorts negros y una camiseta gris, e igual que los jounins, tenía los antebrazos y las piernas vendadas y su protector lo tenía amarrado al cuello. Al parecer tenían rato en eso, ya que Kakashi parecía ligeramente cansado (la chica no estaba haciendo nada, que conste xD) (inner BaaaaaKaaaaa¡¡¡ [le tiro un sartén dejándolo inconciente…a ver si deja de fastidiar...). Sin embargo los ojos de la chica eran de un color rojo intenso. Lo cual significaba que probablemente estuviera siendo controlada mentalmente por un jutsu.
    Al parecer los tres pensaron lo mismo, porque en un segundo Itaru sujetaba a Kakashi por los brazos, mientras que Sakura y Sasuke ayudaban a la chica a levantarse.

-¿Qué sucede aquí?...Yo…-preguntó Kakashi tan tranquilo como siempre y arreglándose la máscara.
    -¡Sensei! Estaba usando un jutsu para controlarla a ella, ¿no le parece vergonzoso?-le replicó Sakura.
    -No recuerdo nada…jeje-dijo Kakashi riendo.
    -¿AHH?!

Mientras Sakura discutía, bueno suena mejor decir regañaba, a Kakashi, la chica permanecía a su lado. En un determinado momento sus ojos pasaron del rojo al violeta.

-¿Uh?-exclamó Itaru- Eras tú ¿no?...
    -Jejeje…-replico ella a su vez- ¡Hai! Gomen Nasai…
    -¿Qué sucede?-preguntó Sakura.
    -Bueno…en realidad Kakashi no ha hecho nada. Fue esta chica.-le respondió Itaru señalando a la joven, que haciendo una profunda reverencia, ocultaba su rostro más roja que Sakura el día de aquel beso….
    -Gomen… no era mi intención llegar a eso. Es que no se controlarme todavía.-dijo ella de pronto. Sakura y el resto se quedaron perplejos.
    -¿Nani? ¿Y por eso usabas un jutsu?-le gritó la pelirosa
    -Tampoco es eso-dijo la chica que, milagrosamente, seguía tranquila. (Cabe destacar que Sasuke, Itaru y Kakashi se habían alejado prudentemente)- Es que por alguna razón desconocida sucede lo que yo quiero.
    -¿A qué te refieres con eso?-exclamó Sakura- Explícate.
    - El caso es, que cuando yo pienso en algo, parte de mi chakra se activa y lo cumple. Normalmente logro dominarlo pero esta vez no pude controlarme. Lo lamento.

Sakura estaba dispuesta a replicar pero Kakashi se adelantó, y tomando a la chica de la barbilla, la besó. Sakura abrió desmesuradamente los ojos y Sasuke e Itaru se miraron anonadados.
    -¿Fuiste tú otra vez?-le preguntó Sakura a la chica.
    -Oye no hace falta un jutsu-dijo Kakashi respondiendo por ella sonriendo y acomodándose la máscara- Si eso quieres, sólo pídelo.
    Sakura: X~X
    Sasuke: X-X
    Itaru: ¬_¬
    -Lo recordaré Kakashi-kun-dijo ella sonriente.
    -Por cierto-agregó Kakashi-¿Cuál es tu nombre?
    Sakura, Sasuke e Itaru: **caída estilo anime**

-¿¿Yo??...Soy Do Ushima, Narú. Un placer.
    - Soy Hatake, Kakashi. Igualmente. Aunque creo que ya me conocías-dijo sonriendo.
    Ah, eso. Tu me dijiste tu nombre-le respondió Narú.- Fue antes de verme a los ojos y…bueno jejeje.
    -*Así que ese jutsu funciona cuando se le ve a los ojos ¿no?*-se preguntó mentalmente el Uchiha mayor.-*Eso me podría ser de mucha ayuda…Sin embargo, creo que ya la he visto antes*

-Uh… ¿Qué sucede?-preguntó Sakura.
    -Bueno… yo creo que debo irme, me están esperando.-dijo Narú.- El lío es que...no se adonde ir jejeje. (xD).
    -No te preocupes- le dijo Kakashi- yo te llevo adonde quieras…
    -…En el momento justo y cuando lo desees…-respondió ella.
    -…En cualquier lugar y momento, siempre y cuando lo disfrutemos ¡!- dijeron al unísono.
    -¿Icha-Icha Paradise? ¿Tú también lo lees Kakashi-kun?
    -Se diría que si.
    -A mi me encanta lo que hace el protagonista, me gustaría probarlo alguna vez jiji- le dijo Narú.
    -Yo te lo podría enseñar si lo deseas- le replico el sensei- sólo necesitas algo de práctica. ¿Te parece hoy a las nueve?
    -¿Si en tu casa no?
    -Si prefieres otro sitio…
    -No así sería perfecto.

Al final, luego de un largo rato oyendo hablar a Kakashi y a Narú, llegaron a la reunión y se separaron. Los tres jounin se dirigieron directamente al recinto donde estaban los demás. Mientras que Kakashi y la chica iban a ver a Tsunade-sama.
    Sakura parecía profundamente perturbada, mientras que Itachi y Sasuke se veían bastante pálidos (¿por qué será?... no creo que sea por falta de sangre xD).

-Ohayo chicos- los recibió Tsunade-sama
    -Ohayo, Tsunade-sama ¡!
    -Y... ¿quién es su amigo?-preguntó la Hokage refiriéndose a Itaru.
    Amigo mío no es-murmuró Sasuke. Ignorándolo Sakura comenzó a hablar: Tsunade shizou el es Itaru Tenkoru un ninja del país del rayo (upss eso es nuevo).
    -Uhmm está bien. El motivo de nuestra reunión es simple: Primero; debido a la situación de Ino-san he decidido suplantarla hasta que se recupere por Sai.- empezó la hokage. Sakura quedó impresionada. ¿Qué sería lo próximo?- Segundo: Sasuke Uchiha será otra vez integrante del equipo 7.-
    Haberlo oído resultaba más traumante para Sakura que simplemente pensarlo.
    -*Demonios ¡! Ahora mi hermano dificultará todo* - reflexionó Itachi. Pero más que sentir rabia por el cambio de planes, más bien sentía un intenso odio producido por el simple hecho de pensar que SU Haruno estaría otra vez con Sasuke.- * Un momento…¿Mi Haruno? ¿En qué diablos estoy pensando? Sólo es una simple herramienta. ¡No siento nada por ella!...o…talvez si* -pensó mientras observaba a Sakura. Ella también parecía pensativa- *No…no puedo*

-…ado por la nueva sensei del grupo, Narú de Ushima- siguió Tsunade-sama.
    -Pobres chicos-pensó Sakura- ¿qué grupo será?
    -Así que, por favor, Sakura, Naruto y Sasuke, saluden a su nueva sensei.

-¡Ohayo gozaimasu Haruno, Uzumaki y Uchiha! Soy Narú do Ushima y por este tiempo tendré el honor de ser su sensei.
    - *Parece otra* -pensó Sasuke recordando a aquella chica que no parecía ser mucho mayor que él. Le gustaba verla sonreír casi tanto como a Sakura…Quizás…
    -Ni lo pienses.-le susurró Kakashi- No tienes oportunidad.
    -Gomen. Disculpen la molestia, pero aún no los conozco bien- dijo Naru-sensei
    -No hay problema-le respondió Kakashi colocándole una mano sobre el hombro.-la pelirosa es Sakura Haruno, nuestra jounin más inteligente…
    -Hai¡! – dijo Sakura, dando un paso al frente.
    -El chico rubio es Naruto Uzumaki, el ninja más hiperactivo y cabeza hueca de todos, y sin embargo, un o de los más fuertes.

-Y el joven serio del final es Sasuke Uchiha…
    -¿Uchiha?...Asi que tu también…-Susurro Narú.- ¿No te suena el apellido Do Ushima?-dijo ella dirigiéndose a Sasuke.

-Realmente no. Aunque hay cierta similitud…
    -Piénsalo bien ¿Qué pasa si quitas el “do” del apellido?-volvió a preguntar.

-Narú Ushima…-pensó Itachi- *Un momento…recuerdo que mi padre tenía una prima con ese apellido…eso quiere decir que ella…* -pensó viendo a Narú.
    -¡Soy tu prima, Sasuke-kun!- exclamó abrazándolo- Pero… eso no significa que vaya a ser condescendiente contigo. ¡Chicos entrenamiento mañana temprano! Ahora pueden retirarse.

Mientras salían Sakura reaccionó (se había tardado muxo no??). Ella ¿prima de Sasuke? No le entraba en la cabeza pero tampoco estaba de ánimo como para preguntar.
    -No se a ustedes pero a mi me cayó bien- dijo Naruto sonriente interrumpiendo el silencio- ¡Nunca pensé que alguien de tu familia fuese tan Kawaii Sasuke-teme!

8.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Amén. :rezar:
    Colocaste la continuación.
    Sabes que cuentas con mi apoyo. :^^:

9.  
    Carliz

Carliz Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno por fabor continualo...y un consejo...escribe mas grande..algunos nos matamos la vista leyendo

10.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

vaya que en verdad esta interesate la historia y este kakashi y esa naru son un poco raron y este itacgi bueno itaru esta totalmente enamorado de sakura eso se nota

11.  
    nessa-uchiha

nessa-uchiha Guest

Kimi wo Ai Shiteru

Cap 6

- Vaya Kakashi-sensei, llegas tarde- dijo Sasuke de forma irónica. El recién llegado se limitó a sentarse y observar.
    - Kakashi-sensei ¿no estaba usted de vacaciones?- preguntó Sakura
    -Si
    -¿Y entonces qué hace aquí?-. Kakashi se encogió de hombros.

-¿Y porqué llegó tarde hoy?- le preguntó Naruto con una sonrisa zorruna.
    -Estaba dando una clase de Anatomía- le replicó el jounin. Sasuke iba a replicar, pero en ese momento llegó Narú

-¡Ohayoo chicos!
    -Ohayoo gozaimasu Narú-sensei- respondieron los tres al unísono.

-Perdonen el retraso es que…estaba viendo una clase de Anatomía jejeje (xD son tal para cual¡!). Sakura, Sasuke y Naruto se miraron de reojo.- Chicos al frente ¡ahora!.-ordenó Narú- El entrenamiento de hoy consistirá en que puedan canalizar todo su chakra en su cuello para aprender a imitar las voces de cualquier ser.

-¿Y de qué nos serviría eso?- preguntó Naruto

-Eso sirve en caso de que necesites infiltrarte en algún sitio, sin necesidad de utilizar un jutsu de cuerpo completo.- le respondió secamente Sasuke.

-¡Muy bien primo!- exclamó la joven sensei- bueno ¿y qué esperan para comenzar?- dijo cambiando repentinamente su actitud
    -¡Hai!- respondieron los chicos

Sasuke y Naruto no tardaron en darse cuenta que la asignación no era, como menos, muy fácil. Para Sakura en cambio, era cosa de niños, debido a su perfecto control de chakra. Luego de media hora Naruto ya lograba, por así decirlo, imitar sonidos animales; Sasuke aún tenia dificultades pero en comparación con Naruto había progresado. A pesar de que Narú-sensei no les daba descanso, Sasuke, como siempre, encontró un momento para burlarse:

-Por supuesto “frentuda”, como es control de chakra eres buena, si fuera un combate estarías perdida.
    Sakura no aguantó y se acercó a Naruto con una sonrisa en el rostro. Estuvieron susurrando por unos minutos hasta que se separaron. Sasuke los vio e ignorándolos se recostó de un árbol…

-…Tiempo sin vernos hermanito…- Sasuke horrorizado se levantó de golpe para encontrarse de frente a su hermano mayor.

-I...ta...chi- dijo con a voz entrecortada por la rabia.
    -¿Qué sucede? ¿No te alegra verme?-replicó el Uchiha mayor con una sonrisa malévola. Sasuke desenvainó su katana, activó su sharingan y con un rápido movimiento se colocó frente a Itachi y lo atravesó con la espada. Éste esbozó una sonrisa fría antes de desaparecer con un *puf*. Sasuke tardó unos segundos en darse cuenta de que era una broma, viendo como Naruto y Sakura se revolcaban en el piso de la risa, con sólo ver la cara del Uchiha ante la vista del clon de Itachi, hasta que Sakura viendo su molestia y aún intentando contener su risa habló:

-¿Qué pasa Uchiha? ¿Acaso no te gustan las bromas? Pues yo pensaba que si la verdad.-(inner: ¡asi se habla frentuda!)

Sasuke no contestó y se mantuvo de mal humor por el resto del entrenamiento; pero cuando se había comenzado a calmar, vio a alguien esperando afuera del campo: el famoso Itaru. Pero al parecer no fue el único porque Naruto también lo había visto…

-¡Hey! Aquí esté el novio de Sakura-chan- gritó emocionado.
    -Primero: no grites. Segundo: NO es mi novio-contestó la pelirosa golpeándolo. Se despidió de Naruto, aún en el suelo, de Narú-sensei y de Kakashi quien se había mantenido observando cautelosamente a Itaru…

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

…Pueden retirarse. Kakashi por favor quédate.- avisó Tsunade.

-Por supuesto Tsunade-sama. ¿Qué ocurre?- la interrogó el Jounin.
    -Es ése chico, el tal Itaru ¿lo conoces?-le preguntó.
    -La verdad es la primera vez que lo veo, pero me di cuenta que Sakura parece conocerlo muy bien.
    -No me da muy buena espina ese muchacho, necesito que lo vigiles y me mantengas informada, podría ser un espía.
    -Está bien Tsunade-sama… como quiera...-se despidió Kakashi

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º FIN FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

Sakura, mientras avanzaba hacia él, se giró sobre sus talones para despedirse:

-Sayonara Naruto, Kakashi-sensei, Narú-sensei.

-¡Sayo Sakura-chan!-gritó (como cosa rara) Naruto aún con la sonrisa cómplice en el rostro.

-Sayonara Sakura- dijeron Narú y Kakashi al unísono.

-¿Qué haces aquí Itaru?- pregunto la pelirosa sin apenas mirarlo.

-¡Oye! ¡Gracias por lo que me toca!. Primero se dice hola ¿no?- le contestó él riendo.

-Muy bien...-dijo ella con una mueca de fastidio- Hola… pero aún no me has respondido qué haces aquí-le espetó ella comenzando a molestarse.

-¿Acaso no es obvio? Vine a verte…

-Sakura recuerda que para el entrenamiento de mañana necesito que lleguen más temprano- le avisó Narú acercándose a ellos.

-Hai Narú-sensei- respondió Sakura. De pronto Narú se acercó a Itaru y fijó su mirada en él, lo observó por unos segundos y, después volvió a verlo a los ojos, como si quisiera reconocer algo en ellos…

-Bueno Sakura hasta mañana- agregó Narú dejando su inusual examen visual hacia Itaru y volviendo al campo. -*No puede ser, esa mirada…podría ser de…*- pensó mientras caminaba y se colocaba a un lado de Kakashi para observar a Naruto. –Kakashi, ¿tú conoces a ese chico?-preguntó ella de repente.

-Uhm de hecho eres la segunda persona que me lo pregunta, y mi respuesta es la misma: no tengo ni la más remota idea de quien es.- respondió el Jounin sin apartar sus ojos de Naruto.

-----------Con Itaru y Sakura-----------

-¿Qué se supone que haces aquí Itaru?

-Ya te lo dije, vine a buscarte, ¿acaso no puedo?-le respondió éste- Oye…tu…-comenzó a decir.
    En ese momento apareció Sasuke (inner: xD ¿acaso el niñito este no puede pasar un momento sin fastidiar?). De más está decir que Itachi quería matarlo.

-Etto... acabo de acordarme que dejé algo en el campo- dijo la pelirosa intentado evitar una confrontación entre ellos.

-Te acompaño- dijo el Uchiha enseguida. Itaru los siguió intentando no asesinar a nadie. (Itachi respira no queremos que mates a nadie…todavía)

Al entrar al campo se llevaron la mayor sorpresa de su vida… (Bueno hasta ahora)

-Kyaaaaa!!!-grito Sakura

-Ka...Kakashi-sensei- masculló Sasuke

-E...etto...-Itaru-

(inner: esto les recuerda algo?? xD)

Kakashi tenia a la joven Jounin recostada contra el suelo, justo debajo de el. La sensei tenía tan solo la falda y el sujetador, mientras que Kakashi ya no tenía camisa. En ese momento se besaban de manera tan apasionada que parecían uno solo… (inner: hey ¿porque paras? Yo: porque eso no conviene saberlo ahorita jeje. Inner: sigamos con la historia ¬¬)

-¡!Sensei!¡- grito Sakura.

-¿Uh?- dijeron ambos senseis al unísono

-¿Qué? Somos adultos ¿no?, podemos hacer lo que queramos.-respondió Kakashi sin inmutarse.

-¡Pero no con mi prima!-grito Sasuke. (Que sentido de familia tan de repente no?).El rostro de Itaru se ensombreció de pronto. ¿Su hermano había dicho “prima”?.

*Así que aún hay algunos vivos...*-pensó el Uchiha mayor.- *No será tan fácil deshacerme de ella ahora que está tan cerca de Hatake*.

-Bueno y Sakura ¿tú qué haces aquí?- replicó el peligris sonriendo inocentemente.

-¿Yo? Nada, sólo venía a recoger algo que había olvidado, pero creo que me entretuve con una cosa más…”interesante”- respondió la pelirosa a punto de un colapso nervioso, mirando a Kakashi quien miraba hacia otro lado.- Creo que ya me voy, si quiero conservar mi serenidad mental, al menos por hoy- dijo como si nada Sakura alejándose de aquel lugar.

Pensaba en ir a su casa, pero cambió de opinión y decidió darse una vuelta por la aldea; iba absorta en su revoltijo mental, cuando tropezó con alguien que al parecer estaba igual que ella. Estuvo a punto de gritar cuando observó a esa otra persona: Hinata. Tenía los ojos hinchados, parecía que hubiese llorado mucho hacía poco tiempo. Hinata bajó la vista y la fijó en el suelo, como si de repente su estructura fuera de lo más interesante.

-Hi...Hinata ¿qué te sucede?- la interrogó; la Hyuga no respondió, pero Sakura pudo ver una lágrima rebelde caer de su cara.- Bueno si así lo quieres te dejo sola, ¡Adiós!.

-¡No! Espera…lamento que me hayas tenido que ver así pero…pero…es que tenia que salir de mi casa…no quiero seguir recordando…-su voz se cortó en ese momento y de nuevo gruesas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-¡Basta Hinata! No se lo que te pasó pero si no lo cuentas no podré ayudarte. Dime ¿pasó algo con Gaara-kun?

-…-
    -¡Respóndeme Hinata!

~º~º~º~º~º~º~º~º~º FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

(En casa de Hinata)

-Hinata mi papa quiere que bajes- dijo Hanabi irrumpiendo en su habitación. Unos minutos después Hinata bajaba las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, pero la borró instantáneamente al ver la cara seria de su padre: Había ocurrido algo.

-Hinata siéntate-le ordenó su padre, Hinata obedeció y se dejó caer en una silla cercana.- Quiero que te alejes del bakemono ese del Kazekage- le recriminó su padre. La sonrisa se esfumó del rostro de la Hyuga.- Es una orden- puntualizó Hiashi levantándose de su asiento, no sin antes dirigirle una dura mirada a Hinata. Conociendo a su padre no habría vuelta atrás; pasó unas horas en su habitación imaginando en lo que Gaara diría cuando se enterara. No quería alejarse de él, pero tampoco le convenía hacer enojar a su padre…

Cuando por fin decidió salir de su casa, se dirigió al parque y se recostó en la rama del árbol más alto que encontró, como si esperara que el viento que soplaba se llevara con él sus problemas. Minutos después, mientras bajaba de aquel árbol vio con temor que Gaara la estaba esperando. Cuando el pelirrojo la saludó ella intentó esbozar una sonrisa fingida, escogiendo el mejor momento para decir lo que debía.

-Hinata… ¿Qué te ocurre?- la interrogó notando su cambio de expresión. Hinata agachó la cabeza y tardó un poco en responder: en pocas palabras le contó lo de la prohibición de su padre de acercársele de nuevo. Gaara la escuchó atentamente sin decir palabra alguna, pero en cuanto su Hinata terminó de hablar se dio la vuelta como dispuesto a irse; Hinata no lo detuvo era lógico que quisiera irse, al menos para aceptar lo que le había dicho.

-Hinata sólo te voy a decir esto; es hora de que asumas el control de tu vida y tomes tus propias decisiones.- dijo duramente el chico aún sin voltearla a ver. Hinata sintió como su mundo se venía abajo, había imaginado que él le diría cualquier cosa pero no eso que acababa de decir. En el fondo a ella también le dolía tener que acatar la decisión de su padre, pero sabía que Gaara tenía razón. Aún sin decir palabra alguna Gaara se alejó lentamente del parque mientras Hinata aclaraba su mente.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º FIN FLASH BACK ~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

-Y eso fue todo…-susurró Hinata entre leves hipidos, todo el relato había estado llorando. De pronto Sakura le abofeteó. La Hyuga se quedó en el sitio, pero ya no lloraba

-Te lo mereces- acotó una voz familiar detrás de la pelirosa.- Pero no porque hayas estado llorando, sino por el simple hecho de que hayas decidido hacerle caso a tu padre, en lugar de hacerle caso a tu corazón-.

-…-Hinata estaba seria. Itaru siguió hablando

-En esta vida sólo tenemos una oportunidad, y sólo puedes conseguirla si en lugar de hacerle caso a las decisiones de los demás, haces lo que tu deseas hacer, lo que tu corazón quiere… ahora dime; ¿Qué quieres para ti? ¿Qué es más importante: las decisiones de tu padre, por demás si sentido, o tu felicidad?. ¿Qué deseas realmente Hinata?.(Inner: lol ¬¬ ¿Quién eres tú y que has hecho con Itachi Uchiha?).

-Hinata…Itaru tiene razón, no puedes atenerte a las decisiones de tu padre por toda tu vida ¿o si?- la interrogó Sakura.- Mírame Hinata, haz lo que te parezca que es mejor pero…

-Bien- la interrumpió ella- Adiós.

-¡Hey! ¿Adonde…- Sakura se guardó la pregunta. Creía saber a donde iba, sobre todo después de lo que Itaru le dijo. Y hablando de Itaru…

-Hola Sakura-chan

-Hola Itaru- le devolvió ella comenzando caminar sin apenas voltear a verle. Itaru entendió la indirecta y desapareció. Sakura se devolvió a u casa; aquella conversación con su amiga le había bajado el ánimo. Itaru la siguió la mirada, apoyado en un árbol; aquella chica le hacia sentir diferente, era como si con su sola presencia hiciera que por un momento se olvidara de su objetivo.
    Era algo estúpido, pero eso era lo que le estaba pasando; se sentía débil y eso lo hacía enfurecer. Y hablando de su misión, ya se había tardado mucho y dudaba que la paciencia de Pein durara hasta que él pudiera averiguar algo. De cualquier forma debía enseriarse.

Después de unas horas vigilando la casa de Sakura, notó que Hinata se dirigía hacia ella y tocaba la puerta, luego de unos minutos apareció Sakura, visiblemente sorprendida por la visita de su amiga. Aunque creía saber a que había venido Itachi prefirió mantenerse al margen; se colocó detrás de la ventana de manera de poder escuchar la conversación sin ser visto (inner: ¿será que él en su vida pasada fue gato? porque la curiosidad lo esta matando¡!)

Sakura: De verdad le dijiste eso a tu padre?? Pero y que te dijo??
    Hinata: ya lo conoces me dijo que si lo hacia, que dejara de considerarme su hija y que no volviera a pisar la casa…
    Sakura: Me alegro por ti, y ahora que no tienes donde quedarte te quedaras aquí hasta que se arregle este asunto ^^ ¡! Total, mi madre anda de viaje y no regresará en un buen tiempo…jejeje
    Hinata pensando: *xD ¿Por qué tengo la ligera impresión de que quemaremos la casa*. Oye Sakura, me gustaría hablar con Itaru.

Sakura: ¿Uh? ¿Por qué?

Hinata: porque fue por ustedes dos que me atreví a enfrentar a papá y quería agradecerle por eso
    Sakura: esta bien

Las dos salieron al jardín y la pelirosa llamó a Itaru. Este apareció en un momento frente a ella asustando a Hinata.

-Etto…Itaru-san solo quería agradecerte por lo que dijiste hace rato, gracias por abrirme los ojos y no dejar que me diera por vencida. Arigato- dijo la Hyuga.

-De nada Hinata-san- respondió Itaru sonriendo (inner: sonriendo?? ToT perdimos a Itachi, xD esto es el acabose)

-Bueno ehm…yo mejor subo a arreglar mis cosas Sakura- expresó Hinata con felicidad

-Está bien Hina- le respondió la pelirosa- puedes dormir en el cuarto de mama…-.En cuanto Hinata desapareció escaleras arriba Sakura se volvió hacia Itaru, quien tenia su mirada fija en ella.

-Bueno…Itaru yo también tengo que agradecerte que me ayudaras en esto y…

“Lamentablemente” no pudo terminar su frase, porque en ese momento Itaru la interrumpió con un beso.

Sakura sintió que el mundo se caía bajo sus pies, cuando sin pensarlo, comenzó a corresponderle a Itaru de la misma apasionada manera. No hay palabras para describir lo bien que se sentía estar entre sus cálidos y fuertes brazos, sintiendo a cada momento el agitado latir de su corazón. De un momento a otro Itaru introdujo sus manos por debajo de las vendas de Sakura y comenzó a acariciar su piel.

OMG¡! Dios la envidia por Sakura me está matando…bueno perdón por dejarlos así pero de alguna forma tenia q acabar…este cap ha sido un poco largo xq tenia que celebrar que mi imaginación volvió de sus largas vacaciones ^^…

*cof* *cof* spoiler *cof *cof*: el prox cap pueden encontrarlo en mi blog xq digamos que hay “emociones fuertes”;)…^^ Arigato..
    Salu2

12.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Los extraterrestres nos cambiaron a Itachi! o.ó

Ok, ya xD

Me encanto ::L:

Estoy de acuerdo, la curiosidad va a ser su perdición xD

Avisas cuando tengas el próximo capitulo en el Blog (Revise y no lo has subido u.ú )

¡Sayonara!

13.  
    Kaori Lust

Kaori Lust Guest

OMG¡! soy nueva y me acabo de leer toda tu historia y la vdd me parece fantastica¡!... con respecto a este ultimo capitulo que pusistes: me burlo de itachi¡! jejeje como se nota que sakura lo esta cambiando en todo el sentido de la palabra ^^...bueno estare esperando y revisando tu blog a ver si pones el prox cap...xD

Matta ne ¡

14.  
    LυиosA

LυиosA Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Lo acabo de leer después de una semana! :loca:
    Ídem a Jenny por lo de los extraterrestres! xD
    Continúalo pronto y ps.. el lemon lo quiero para ya. :ww:
    En pocas palabras estuvo muy :nice:
    KiissezZ!! :besos:

15.  
    lunaharuno

lunaharuno Guest

es ta
    muy bueno0
    tu fink
    sige hasi

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso