Emily Hodges [3/10] —Ah, muchas gracias. ¡Tiene una pinta buenísima! Lurantis fue quien me trajo la siguiente fruta, una que también se veía muy apetecible, y no dudé en guardarla en la cesta. Quién mejor que la tipo planta para buscar frutas en la jungla que había sido su hogar antes de unirse a mi equipo, claro. Contenido oculto Fruta venenosa: 0 Fruta normal: 1 Fruta deliciosa: 2
Emily Hodges [4/10] Entre unos arbustos encontré más fruta, con aspecto normal, comestible al menos. Y no dudé en guardarla en el cesto, junto a las demás. Para lo poco que llevábamos, lo cierto es que íbamos bastante bien, al menos todas tenían pinta de poder comerse. Contenido oculto Fruta venenosa: 0 Fruta normal: 2 Fruta deliciosa: 2
Emily Hodges [5/10] Wow, qué suerte estábamos teniendo. Habíamos llenado ya prácticamente la mitad del cesto y todas las frutas que había tenían una pinta estupenda. ¡Seguro que el dependiente y los udienses estaban contentos! Y mi bolsillo también, qué decir. Contenido oculto Fruta venenosa: 0 Fruta normal: 2 Fruta deliciosa: 3
Emily Hodges [6/10] La siguiente fruta me la trajo Incineroar. No sabía muy bien si aquella era comestible o no, realmente, no tenía mal aspecto del todo pero no parecía especialmente buena. Sea como fuere, no iba a deshacerme de ella después del trabajo de mi inicial así que la guardé junto a las demás. Contenido oculto Fruta venenosa: 1 Fruta normal: 2 Fruta deliciosa: 3
Emily Hodges [7/10] —¿Cuántas joyas creéis que conseguiremos? Espero que unas cuantas, quiero ir muy bien preparada contra Akili, seguro que es muy fuerte —comenté mientras seguía guardando frutas en el cesto—. Pero podremos con ello, ¿verdad? —añadí con una sonrisa final. Contenido oculto Fruta venenosa: 1 Fruta normal: 3 Fruta deliciosa: 3
Emily Hodges [8/10] Seguíamos encontrando muchas frutas de buena aspecto y eso me hacía muy feliz. ¡El cesto tenía un aspecto muy apetecible, la verdad! De vez en cuando comía alguna fruta que encontrábamos por ahí, sin añadirla al cesto. ¡Trabajar daba hambre! Contenido oculto Fruta venenosa: 1 Fruta normal: 3 Fruta deliciosa: 4
Emily Hodges [9/10] —Venga, chicos, no queda mucho espacio. Creo que un par de frutas más podemos volver ya. Luego nos quedaba una larga caminata para volver a Mkuu, y también quería visitar Zamani, pues había unos Gurús que me podían ayudar a mejorar un poco más mi equipo. Y había que caminar mucho para ambos sitios. Contenido oculto Fruta venenosa: 1 Fruta normal: 3 Fruta deliciosa: 5
Emily Hodges [10/10] —¡Muy bien, con esto acabamos! Miré una última vez la cesta, ya llena, cuando dejé caer la última fruta en su interior. Excepto un par de ellas que no tenían tan buen aspecto, las demás seguro que sí, ¡esperaba recibir buena recompensa! Finalmente nos dirigimos hacia la salida de la Jungla, yo especialmente sonriente. Contenido oculto Fruta venenosa: 2 Fruta normal: 3 Fruta deliciosa: 5
Mimi Honda La luz del sol apenas alcanzaba a filtrarse entre las copas de los árboles. Sus hojas eran enormes, y había flores de colores de todos los tamaños dispersadas por todo el sendero entre la hojarasca. Era un lugar... abrumador. La naturaleza simplemente se te echaba encima y te hacía recordar el lugar dónde te encontrabas. En una isla tropical en mitad de ninguna parte. Aquí debía estar el capitán de tipo planta... pero antes buscaría un último compañero. ¿Lograría encontrar aquí un último miembro para mi equipo? Contenido oculto Vengo a por un Bounsweet pero lucho contra todo todito (?)
Aw, pero que cute ese exeggcute. EXEGGCUTE: Planta/Psíquico Personalidad: Inteligente Clorofila: aumenta su prioridad en sol. Salud: 120/120 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Recurrente (25 Potencia, Planta, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 2/2) -Polvo veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
Mimi Honda Un exeggcute emergió de entre las hierbas. Bastante común. No tenía nada que lo diferenciase del resto de Exeggcute del mundo. —Fudo, a por él. ¡Hueso sombrío! MAROWAK: Fantasma/Fuego Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Geostal Salud: 120/120 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 242 (50) Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (27) Movimientos: -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB)) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Ese ataque no impactó en exeggcute; el Pokémon lo esquivó y usó recurrente. EXEGGCUTE: Planta/Psíquico Personalidad: Inteligente Clorofila: aumenta su prioridad en sol. Salud: 120/120 Fuerza: 100 Resistencia: 125 Agilidad: 0/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Recurrente (25 Potencia, Planta, golpea dos veces (Base 20, +5 STAB)) (Usos: 1/2) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 2/2) -Polvo veneno (Envenena) (Usos: 2/2) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB))
Mimi Honda —Repite. Con un afirmativo asentimiento, Fudo arrojó de nuevo su hueso en llamas contra el exeggcute. MAROWAK: Fantasma/Fuego Pararrayos: absorbe y atrae movimientos de tipo eléctrico, que además aumentan en 20 su fuerza. En Tormenta, se curará 1/16 de sus PS. Geostal Salud: 120/120 Fuerza: 170 (40) Resistencia: 242 (50) Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (27) Movimientos: -Huesomerang (40 Potencia, Tierra, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Hueso sombrío (65 Potencia, Fantasma (Base 50, +15 STAB)) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/2 del daño causado (base 70, +20 STAB)) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) ATAQUE Z: -Terremoto > Barrena Telúrica (100 Potencia, Tierra, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
Exeggcute salió volando. Los huevos se dispersaron en el aire, hasta caer en distintas partes de la jungla. El porrazo había sido bestial. A-ahora deberían reconstruirse, pobres. +220 Exp +3 EV's Resistencia
Mimi Honda Continuamos el camino tras aquella batalla. La jungla era inmensa... y estaba repleta de especies vegetales que no había visto nunca. Árboles diminutos, hojas del tamaño de Fudo, flores de vistosos colores y frutas probablemente venenosas... aunque tenían una pinta deliciosa. Pero ni rastro de un pokémon más que unir al equipo.
Se topó Mimi con un Fomantis. ¡Pero tranquila! No era ningún bicho, aunque lo pareciese. FOMANTIS: Planta Respondón: los cambios de estadísticas le sucederán a la inversa. Salud: 80/80 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 1/1 (35 de Velocidad) Movimientos: -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, ratio crítico 1) (Usos: 5/5) -Síntesis (recupera la mitad de ps) (Usos: 1/1) -Dulce Aroma (El próximo ataque acertará en el objetivo afectado) (Usos: 2/2)
Mimi Honda Repentinamente de entre los arbustos emergió un pequeño pokémon con cara de muy pocos amigos. Sus grandes ojos eran rosados, brillantes y estaban llenos de coraje. Parecía un pokémon bicho... pero no me sentía nerviosa en su presencia. ¡Su color rosado era tan mono...! —Vamos, vete—le dije pasando por su lado—. No es buena idea buscar pelea con nosotros. Mi Incineroar llamó su atención e hizo un gesto amenazante con sus garras. Se llevó el pulgar de una de sus manos al cuello y lo recorrió en el aire con su uña de parte a parte, ceñudo. Le... ¿iba a cortar el cuello? Aquella criatura, espantada, regresó corriendo a los matorrales. —¡Mukka!
De repente, mientras Mimi caminaba entre los árboles de aquella frondosa jungla, algo pareció removerse entre los arbustos. De un momento a otro, un Komala aferrado a su tronquito comenzó a rodar, profundamente dormido, hasta quedar en medio de su camino. ¿Se estaba moviendo? ¿Cómo era posible? ¿Acaso era sonámbulo? KOMALA: Normal Personalidad: Tranquilo Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta. Salud: 130/130 Fuerza: 190 Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Más Psique (Copia los cambios de estadísticas del rival o de un aliado en batallas dobles) (Usos: 2/2) -Rizo Defensa (+10 resistencia propia) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado) -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido) (Usos: 2/2)
Mimi Honda Nuestro camino fue detenido por un pokémon que dormía aferrado a un troco. Era como el que tenía Rahisi. Un Komala. Sería el rival perfecto para Kurai. —¡Acua jet! ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Salud: 180/180 Fuerza: 262 (32) Resistencia: 220 (60) Agilidad: 3/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Triturar (60 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 baja en diez su resistencia) (Usos: 4/4) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
Y así, el Komala se hizo a un lado. Ya no sabíamos si seguía durmiendo o simplemente se había desmayado. +220 Exp +3 EV's Fuerza