El perrucho repitió el proceso una vez más. ARCANINE: Fuego (Asesino) (CONF) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 101/160 Fuerza: 216 (6) Resistencia: 150 (-10) Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)))[/QUOTE]
Al llegar al final del tramo, Drake se encontró con una chica que, jadeante, se secó el sudor de su frente al verla. Una cara conocida, de hecho... no hacía demasiado tiempo desde la última vez en que sus caminos se cruzaron. —Oh... —era Rhyme, quien antes fue Lambda. Su Torterra, grande e imponente, le acompañaba—. Eres uno de los holders de tercera generación. V-Vaya, hemos vuelto a cruzarnos en poco tiempo. Después de todo... lo que sucedió, vine directa hacia aquí; este lugar me sirve para relajarme, porque puedo machacar pokémon salvajes déb- ¡d-digo, porque puedo pelear junto a mis pokémon, sí! Además, entrar aquí, en cierto modo, es parecido a empezar la aventura de nuevo, ¿no? Apartó la mirada, tensa. —Os estoy muy agradecida por todo lo que ha pasado, pero... aquí somos oponentes. Hmpf —se cruzó de brazos, girando su rostro—. ¡Ahora verás! No voy a tener piedad porque hayáis salvado al mundo y ayudado a mi amigo, y blablabla, ¡que lo sepas! ¡Torterra, vamos! Aquella sería la última batalla de Drake en aquella vuelta de la Jungla. ¿Podrá superarla...? Contenido oculto TORTERRA: Planta/Tierra Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB. +10 Evs en salud Salud: 210/210 Fuerza: 202 (38) Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (60 Velocidad) (2) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Megaagotar (50 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1) -Refugio (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
Drake Orestes —Entiendo lo que dices, yo también disfruto de este recorrido junto a mi equipo. Aunque algunas veces es realmente frustrante por la cantidad de pokemon que pueden intentar detener el avance. Fue Arcanine quien se atrevió a encarar a aquel coloso enemigo. Pensé sobre si realmente tendría alguna oportunidad. —Que gane el mejor, entonces. No tengo mucha fe en mis posibilidades, pero solo tengo clara una cosa. Cerré los ojos con una sonrisa, y luego mire a Rhyme con determinación—¡No volveré a enfrentarme a este infierno desde cero! ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 101/160 Fuerza: 218 (8) Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival) Contenido oculto He actualizado a los pokes con los stats que han ido subiendo con los combates.Todo esta guardado en mi primer post del tema uwu
—Ah, un Arcanine. Tché, ¡tenemos ventaja de tipo el uno sobre el otro, así que no te confíes por eso! Trampa rocas, Torterra. TORTERRA: Planta/Tierra Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB. +10 Evs en salud Salud: 210/210 Fuerza: 202 (38) Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (60 Velocidad) (2) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Megaagotar (50 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1) -Refugio (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
Drake Orestes —No me confiaré, de acuerdo. Empecemos con Ascuas. ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Salud: 101/160 Fuerza: 218 (8) Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja en 10 el ataque del rival) -Látigo (Baja en 10 la defensa del rival)
—Aguanta eso, Torterra. ¡Mordisco! TORTERRA: Planta/Tierra Caparazón: Inmune a golpes críticos. Los movimientos rivales se le aplican sin STAB. +10 Evs en salud Salud: 147/210 Fuerza: 202 (38) Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (60 Velocidad) (2) Movimientos: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede) -Megaagotar (50 Potencia, Planta, absorbe la mitad del daño producido (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 4/4) -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1) -Refugio (+10 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
Contenido oculto olvidaste la bajada de fuerza por intimidación uwu —Cambio. Recibe eso, Claydol. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 110/120 Fuerza: 144 (4) Resistencia: 235 (10) Agilidad: 0/3 (92 de Velocidad) (17) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
—Tsk, ya empiezas a molestar. ¡Cambio! ¡Dusknoir, sal tú! DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos. +10 EVs en resistencia Salud: 90/90 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 280 (15) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 3/3) -Tinieblas (Daña con tantos Ps como puntos extra tenga) (Usos: 3/3)
—Vamos con Tóxico. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 110/120 Fuerza: 144 (4) Resistencia: 235 (10) Agilidad: 0/3 (92 de Velocidad) (17) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 1/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)[/QUOTE]
—Vamos, Dusknoir, ¡esquívalo y usa Puño Hielo! DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos. +10 EVs en resistencia Salud: 90/90 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 280 (15) Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 3/3) -Tinieblas (Daña con tantos Ps como puntos extra tenga) (Usos: 3/3)
—Repite: Tóxico. CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 70/120 Fuerza: 144 (4) Resistencia: 235 (10) Agilidad: 0/3 (92 de Velocidad) (17) Movimientos: -Tóxico (Envenena al oponente) (Usos: 0/2) -Bucle Arena (40 Potencia, Tierra (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina toda la basura del campo propio)
—Esquiva de nuevo, Dusknoir. Ese bicho no aguantará mucho. ¡Puño Hielo! DUSKNOIR: Fantasma (Resistente) Presión: todo ataque que impacte contra él perderá el doble de usos. +10 EVs en resistencia Salud: 90/90 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 280 (15) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 3/3) -Tinieblas (Daña con tantos Ps como puntos extra tenga) (Usos: 3/3)
Contenido oculto Hago esto porque no hay posibilidades de victoria luego de que Claydol se ha quedado sin toxico y con Trampa Rocas en contra que no me dejan hacer mi típica estrategia Arcanine + Claydol, es tontería alargar la batalla xD Volveré....con armas uwu Drake Orestes En cuanto Claydol dejo de poder seguir ejecutando Toxico, el combate se hizo imposible. Aquel Dusknoir tenia la resistencia suficiente para sobrevivir a todo mi equipo. Era hora de retirarse...por ahora. —Volveré cuando mi equipo sea mas fuerte—anuncie a Rhyme, devolviendo a mi equipo a sus pokeball. Luego de eso, di marcha atrás y abandone la Jungla Batalla.
Lucas Diamond Asombrado por las dimensiones de aquel edificio, me decidí a entrar. Me comunicaron allí dentro que debía participar solo con cuatro Pokémon, así que seleccioné con cuidado: los elegidos fueron Gyarados, Ninetales, Tangrowth y Swampert. ¿Qué me depararía este sitio: la Jungla Batalla? Contenido oculto TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Salud: 115/205 (5) Fuerza: 213 (3) Resistencia: 187 (12) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Látigo cepa (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB)) -Destructor (30 Potencia, Normal) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2) -Drenadoras (infecta con drenadoras) (Usos: 3/3) GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 150/198 (8) Fuerza: 198 (13) Resistencia: 213 (24) Agilidad: 1/3 (93 de Velocidad) (12) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, puede hacer retroceder) -Malicioso (-10 Resistencia rival) NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 0/146 Fuerza: 170 (13) Resistencia: 177 (2) Agilidad: 0/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Gruñido (-10 Fuerza rival) -Látigo (-10 Resistencia rival) SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Salud: 8/208 (8) Fuerza: 223 (23) Resistencia: 190 (10) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 Fuerza rival)
Así, Lucas se adentró en la Jungla poco a poco. Él y sus pokemon terminaron siguiendo el recorrido junto a una especie de riachuelo, así no se perderían. ¡Aquello parecía una Jungla de verdad, eh! Jungla Batalla - Sección 1. 10 posts para final de sección. Dado de 10 caras: 1- Pikachu 2- Nada 3- Sunkern 4- Nada 5- Tentacool 6- Nada 7- Abra 8- Nada 9- Audino 10- Alomomola TANGROWTH: Planta (Balanceado) Clorofila: +1 Prioridad en sol. Salud: 200/200 Fuerza: 210 Resistencia: 175 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Látigo cepa (25 Potencia, Planta (Base 20, +10 STAB) -Destructor (30 Potencia, Normal) -Paralizador (Paraliza) (Usos: 2/2) -Polvo veneno (Envenena) (Usos: 2/2) GYARADOS: Psíquico/Dragón Espejomágico: hace rebotar ataques no ofensivos. Salud: 190/190 Fuerza: 185 Resistencia: 189 (105) Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón (Base 30, +10 STAB)) -Confusión (40 Potencia, Psíquico (Base 30, +10 STAB)) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, puede hacer retroceder) -Malicioso (-10 Resistencia rival) NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 Fuerza rival) -Látigo (-10 Resistencia rival) SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones. Salud: 200/200 Fuerza: 200 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB)) -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 Fuerza rival)
Lucas Diamond Comencé a avanzar por aquel sitio sin preocuparme mucho por cómo sería el desafío. Imagino que debía tratar de escapar, o quién sabe qué. Encontré un riachuelo a pocos pasos de mi inicio, y por ahí comencé a avanzar. —Chicos, hay que ser cautos, ¿vale?
Un escurridizo y tranquilo Abra apareció entonces, mirando a su alrededor con lentitud. Parecía estar meditando.... o-o eso, o era un despistado, pero, desde luego, lo que estaba claro era que no se había dado ni cuenta de que Lucas y sus pokémon estaban allí. ABRA: Psiquico 3 EV's fuerza Sincronía: el problema de estado que sufra, lo sufrirá el rival. Salud: 50/50 Fuerza: 125 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (25 Potencia, Psíquico (Base 20, +5 STAB) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) -Anulación (Anula el último movimiento usado por el rival) (Usos: 2/2) -Teletransporte (El pokémon huye del combate)
Lucas Diamond —¡Oh, un Abra, qué interesante! Vamos Ninetales. NINETALES: Fuego (Ágil) Sequía: pone clima permanente de día soleado. Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (-10 Fuerza rival) -Látigo (-10 Resistencia rival)
Sobresaltado al notar la presencia de Ninetales, Abra comenzó atacándole con su Confusión. No tenía el chichi pa' farolillos, con lo tranquilo que estaba él paseando por la jungla, con sus plantitas. ABRA: Psiquico 3 EV's fuerza Sincronía: el problema de estado que sufra, lo sufrirá el rival. Salud: 50/50 Fuerza: 125 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Confusión (25 Potencia, Psíquico (Base 20, +5 STAB) -Doble equipo (+1 punto de agilidad perdido) -Anulación (Anula el último movimiento usado por el rival) (Usos: 2/2) -Teletransporte (El pokémon huye del combate)