"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

waaa va a dejar q se muera maldicion

todod por su orgullo

hay q colera no peude dejar asi a agome

bueno continuala eh amix

bye

2.  
    Aiora

Aiora Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Lo bueno que tiene ese hombre es que por mucho que el no lo haga, por que ya se sabe que su orgullo puede con él, seguro que mandara a alguien a que la saque o que por lo menos la atienda , por que eso hará no?????'

3.  
    Hibary

Hibary Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!! he leído todo tu fic y me encanta! espero lo continues pronto, tienes muy buenas ideas además de que escribes muy bien. Te felicito...

Porfa no tardes con la continuación... Ya quiero saber que sucederá con Ahome y el bello de Sesshomaru, al fin alguien debía hablandarle el corazón y me muero por saber el desenlace... bueno bye!

4.  
    Saku_Sora

Saku_Sora Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

continualo, esta lindisima tu historia.

Sesshomaru si es malo, como se le ocurre hacerle eso a kagome, pobrecita.
    Pero que se le va a hacer asi es él.
    Continualo, Bisitos di Cadamelo pada ti, Sayonara

5.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

ni hao!!

O_o we.. q cruel... *x* me encanta *w* t qdo mu bien

sugoi sugoi... no sabe besar.. xD jajaja eso m iso reir y too..

buneo t cuidas

6.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Por la mente pasan pequeños recuerdos y pensamientos casi sin sentido alguno para los demás, pero el sabe perfectamente lo que ocurre, va a dejar a Kagome morir. El no quiere ya dejarla ahí, pero es tan débil, se hace el fuerte pero sin darse cuenta no se puede acercar demasiado a las personas, tiene miedo, miedo a encariñarse con las personas y a que derrepente se alejen de el, por eso el es así, porque tiene miedo.
    Me gustó tu continuación, no se que piensa Kagome ahora, supongo que el deseo de volver a ver una vez más a sus seres queridos la ah mantenído viva, pobre y todo por una aventura, me pregunto que pasará, no te tardes mucho ¿si? si no me quedo con la duda xD
    bueno me voy, cuidate mucho
    ¡¡chau!!

Atte: kokoroyami

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

pobre kagomeeee!!:(

bueno tu fic lo lei completo, en realidad lo lei hace varios dias y cada ves que entro habro la pag (que esta en favoritos:P) para ver si pusiste la conti. lo que mas me gusta de tu historia, es que parece un relato real, que dejando de lado que sesshomaru tiene poderes, hay dramas muy humanos en el trama...

como por ejemplo la dura vida de sesshomaru, que lo haga tan frio, pero aun asi tenga algo de dulzura, que es obviamente lo que hace que valla a ver a kagome hasta donde esta, y su sufrimiento por dentro por ser como es pero al mismo tiempo la conveniencia que le trae.

me imagino que kagome sabe que sessh es asi por esta razon, pero sera ella lo suficientemente misericordiosa para perdonarlo? :eek:y mejor aun, que va a pasar cuando sesshomaru se entere que esta extraña mujer que tiene bajo su control, es en realidad la enviaqda a matarlo?:eek::eek::eek:

bueno, eso te lo tendria que dejar a vos. ahh! te invito a leer mi fic "La Fuerza Mas Poderosa" un(SesshXkago;))

espero que te guste, y emmm... pon la conti muy muy MUY pronto jaja, que me agarra ansiedad:cool:!!

besoooo y suerte en todo!!

8.  
    DanA

DanA Guest

Wuauu!! O.O

Que cruel que es Sesshomaru...
    Aunque admito que lo haz puesto en el lugar
    que le corresponde xD

Se supone que él es así...

Y por eso me encanta tu fiic xDDD

Bueno hemosha, continualo lo más prontito que puedas
    que esta interesantísimo!!
    Cuidate y muchos besikos! Baaabaay =P

9.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

q malo es sessho ToT
    pobrecita kagome
    KKien habra robado la espada?¿
    pon pronto la siguient conti estoy impacient por leerla
    se ve super emocionant

10.  
    namida-ahome

namida-ahome Guest

esta muy bueno seshh si es malo lo kiero matar pero yo se ke kagome es mas fuerte que e orgullo de ese hombre pero al final quedan juntos

11.  
    Shimae

Shimae Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

que le pasa a kagome!!! espero que en verdad no este enferma
    que malo sesshoumaru dejarla ayi tirada
    pero que bueno que le dolio verla en ese estado
    haber si la saca de ayi de una vez y la cuida
    pon conti pronto que tengo ganas de saber que le a pasado a kagome y que hara sesshoumaru

12.  
    sesshisokan

sesshisokan Guest

HOLAAAAAAAA
    Por q siempre cosas malas para kag
    tot
    pero bueno
    nada en la vida es 100% marvilla

disculpa por no aver
    posteado antes
    besos
    cuidate xau

13.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!
    hay pero que le pasa a sesshomaru? por que es asi, ojala y rectifique y saque de ahi a Kagome y no la deje morir por orgulloso.
    la verdad me gusta mucho como manejas tu historia, asi que no nos hagas esperar mas y pon la conti pronto, porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bye!!!!!!!!!!!!!!

14.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1411

Hola!!
    Cuanto tiempo ^^ esta vez si q traigo conti.
    Espero que os guste, pero antes q nada daros las gracias como siempre a todos:
    Jenny*
    Kotono
    Graciela C.
    victoria_7
    inu_*kagome*
    aiora_chan
    Hibary
    Saku_Sora
    Kikyo-sama
    kokoroyami
    pomy
    DanA
    $gabi$
    namida-ahome
    Shimae
    paolaomesita
    sesshisokan
    Louise

It can’t be you

Chapter 13

Miroku acababa de escuchar algunos rumores en el pueblo que no le agradaron para nada. Vio que Bankotsu estaba con su prima Kagura en la plaza mayor hablando con un hombre, cuando Miroku se acercó Bankotsu y Kagura le saludaron.
    El hombre con el que instantes antes estaban hablando se fue al ver como Miroku se aproximaba.

- Vaya Miroku, que raro se me hace verte por aquí, ya has acabado con los mandatos de tu señor - con mucha sorna en su voz Bankotsu se dirige a Miroku, Kagura observa divertida

- No estoy para bromas Bankotsu, acabo de escuchar que Kagome está enferma y Sesshomaru ni se inmuta

- Que esperabas?? Que Sesshomaru se preocupase por ella y la tratase como una princesa o que?? Ella solo ha vencido una batalla, eso no la hace merecedora de mejores tratos. Además por si no te has enterado ella está prisionera por intentar secuestrar a los niños y por su intento de robo de la espada de Sesshomaru y no creo que eso se le halla olvidado. - Bankotsu fue agarrado por el brazo por su prima a la que le dirigió una sonrisa ante ese gesto- Yo no soy el único que piensa eso, si esa mujer se muere nos hará un gran favor a todos.

- Como puedes decir eso?? - no entendía el comportamiento de Bankotsu, que le pasaba?? Por qué decía todo eso?? - yo hasta llegué a pensar que Kagome te gustaba

- Y me gusta… mucho, me gusta mucho verla enojada- Miroku seguía sin entender nada. Kagura le miró contrariada ante la confesión de su primo.

Miroku iba a replicarle su extraño comportamiento pero apareció Shippo corriendo, seguida de Rin y mucho, mucho mas atrás Ayame, cansada de perseguirlos por todo el pueblo.

- Miroku!! - gritó Shippo, parándose delante de el - tienes que hacer algo, Kagome se va a morir!!

- Yo no quiero que se muera - dijo Rin aferrándose a las piernas de Miroku con los ojos llorosos, en ese momento llegó Ayame

- Lo siento, se me han escapado. Te están molestando?? - le pregunta esperando que no le echen ninguna bronca por ese despiste, le costaba manejar a esos niños que desde la llegada de Kagome habían conectado con la joven y ellos le profesaban un cariño que era correspondido por la muchacha.

- No que va, pero dime como está Kagome?? He escuchado que está enferma - Miroku miró hacia donde antes se encontraba Bankotsu y vio que ya estaba bastante lejos al igual que Kagura

- Pues… - Ayame titubeaba, quería serle totalmente franca pero estaban los niños presentes por lo cual no podría ser del todo sincera - Verás… Kagome no está muy bien, lleva 12 días sin comer, yo le he podido dar un poco de agua, esta noche pero… creo que tiene neumonía - Miroku pareció entender perfectamente la situación porque no le pidió mas explicaciones.

Antes de irse Miroku le dio las gracias a Ayame y consoló a los dos niños diciéndoles que pronto Kagome estaría bien.

Sesshomaru se encontraba en el bosque, estaba practicando con su espada, parecía más motivado que nunca en mejorar su técnica. Sesshomaru en el fondo estaba enfadado. Su enfado era provocado por su orgullo, su tenacidad y su soberbia, el estaba enfadado consigo mismo. Asestó varios golpes seguidos contra una piedra muy grande que se deshizo con su ataque. Sesshomaru clavó la espada en el suelo y se volteó, había notado que alguien le observaba.

- Sal de ahí - de entre los árboles salió Miroku, al verlo Sesshomaru cogió su espada y se la guardó, supuso que su amigo tendría algo de que decirle.

- Sesshomaru, no crees que ya va siendo hora de que liberes a Kagome?? - Miroku sabía que no sería nada fácil hacer ceder a Sesshomaru, ya lo había estado intentando días anteriores pero no lo había conseguido. Esta vez tenía que lograrlo porque Kagome estaba realmente mal, antes de ir en su búsqueda visitó a Kagome y lo que vio lo desoló la joven estaba muy enferma y decaída - Ella no se merece lo que le estás haciendo

- Lo que le estoy haciendo?? Te recuerdo que fue ella la que en mitad de la noche intentó robar mi espada, se lo tiene bien merecido - Sesshomaru lo dijo con firmeza pero Miroku pudo notar en el fondo de sus palabras una duda casi imperceptible

- Está enferma, ya lleva doce días allí metida, si sigue así morirá. Tiene neumonía, no puedes permitir que muera

- No lo puedo permitir?? Quien eres tu para decirme eso??- Sesshomaru percibió que esas palabras habían lastimado a su amigo, porque el en el fondo lo consideraba un amigo que siempre estuvo a su lado aun cuando se pudo haber marchado con Inuyasha - Lo siento, no se que me pasa hoy- pasándose una mano por el pelo - Entiendo lo que me dices, pero intenta comprenderme tu a mi, no puedo sacarla de allí antes de tiempo.

- Amigo, sabes también como yo que aunque le quedan solo tres días, no va a soportar, no entiendo muy bien lo que pasa con Kagome, pero no hagas nada de lo que después te puedas arrepentir - le puso una mano en el hombro- tu en la batalla contra Inuyasha la curaste, no se porque lo hiciste pero si quieres que eso sirva para algo, tienes que sacarla de allí - Miroku se fue dejando a un Sesshomaru muy pensativo por las palabras de su amigo.

Era cierto el no sabía porque en aquella ocasión la había ayudado y mucho menos sabia porque en ese momento se sentía mal consigo mismo. Miroku esperaba que hubiese valido para algo esa conversación.

Kagome notaba todo su cuerpo entumecido y su rodilla le ardía notaba que la tenía hinchada. Estaba boca arriba con los ojos cerrados, escuchaba el caer de las goteras a su lado. Intentaba abrir sus ojos pero era imposible, sus parpados le pesaban demasiado. La cabeza le dolía parecía que le estaba ardiendo al igual que su pecho, el sonido de su respiración era como un pequeño pitido que parecía que en cualquier momento cesaría.

Se acordaba de donde estaba, recordaba que Sesshomaru la había metido allí injustamente y que su amiga Ayame en dos ocasiones durante su encierro le había llevado agua, pero ahora no sabía ni si quiera cuantos días habían pasado. Quedaría mucho de esa tortura?? Se sentía desfallecer por momentos, pero no quería perder la consciencia puede que si la perdiese no volviese a respirar nunca mas. Ella aguantaba pensando en lo que haría al salir de ese lugar.

Hacía rato que no escuchaba a los guardias, seguro que pensando que no podría salir de allí se habrían ido dejándola sola. Abrió un poco los ojos lo suficiente para ver que seguía en esa dichosa habitación casi a oscuras, cerró los ojos y no supo por cuanto tiempo.

Cuando los volvió a abrir percibió que alguien le inyectaba una substancia en el brazo, la estarían envenenado?? Se intentó resistir moviendo ligeramente el brazo, pero se lo agarraron para que no se moviese. Después de sentir dos pinchazos más notó que su cuerpo se relajaba y que el dolor desaparecía. Estaba perdiendo la consciencia y el control de su cuerpo. Ella se dejó llevar, no podía aguantar mas, el sufrimiento se había terminado.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    victoria_7

victoria_7 Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

ola!!
    por fin hay contiii
    esta fenomenal!! *o*
    pero... KAGOME MORIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: NOOOOOOOOOOOOOOO ToTToT
    quien es el que le inyecta el liquido?¿ sera bankotsu?¿ aunque no le creo capaz de hacer eso, o si?¿
    joooooooo, por que lo dejas en ese puntoo?¿!! me muero de la intrigaa!!!
    espero la conti pronto y que no te retreases muxo...

xaoO!!

16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hay t quedo increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee ya quiero saber q pasa m esta gustando mucho ademas ya quiero q sesshomaru sepa q kagome es la sagrada quiero ver q pasa y apatrte q le ingectaron a kagome espero q sea alguna medicina bueno bye continualo

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas! al fin la contiiii

estuve esperando muchooooo

jajaa me encantaaa
    espero que sigas muy pronto y se bien largo!!

emmm me gusta como va la trama, lo unico es que... emmm... no nada ja

besos
    suerte

la pomy

ojala no borren este comentario :P pero no tengo nada para criticar... mas que tardaste mucho :(

18.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

¡De lujo!

Ya me estaba impacientando =)

Pues me ha gustado muchisimo, la confesion TAN sadica de Bankotsu, la manera en que Miroku defiende a Kagome o trata de hacerlo xD

Y si bueno Sesshoumaru es un cabezota orgulloso, que castiga sin consideracion y sin pruebas, que es lo peor del caso o.ó

Pero confio en que hara lo correcto y tambien quiero creer que la inyeccion que le pusieron a Kagome es para sedarla y que no sienta tanto dolor, dudo que le den mate no mas por que si ¬¬

Y como siento que aun esta inconcluso en destino de Kagomesita, pido continuacion lo antes posible =)

Gambate ne Beatriz-chan ^^

19.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

orale...será que porfin el frio corazon de Sesshoumaru se ha compadecido de Kagome?
    hay!!!!!!!!!!!!que interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oye....por que siempre nos dejan en la parte mas interesante?
    porfa conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    que este muy bien.
    Atte: Louise.
    Besos a todos!!!!!!

20.  
    Ewilan

Ewilan Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

q le habra pasado?¿
    m has dejado super intrigada
    espero q pongas pronto la siguient conti
    la habran envenenado o es sesshomaru q la ha salvado¿?
    estoy impacient o saber q ha pasado
    no tardes mucho en continuar con el fic

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso