"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

1.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

Kokoroyami: Hola!! Tienes razón para Kagome es una aventura, pues nunca había salido de su pueblo porque la tenían muy protegida. Veo q la gente lo entiende… pensé que la trama era un poco liosa.

Kikyo-sama: Hola!! Claro que me acuerdo de ti xD puedes criticar todo lo que quieras, así tb puedo mejorar escribiendo.

Aiduxi: Hola… odias a cinco de los personajes en solo dos capitulos?? Vaya!! No pensé que fuera para tanto, Rin y Shippo no hacen nada porque son niños, y total no les harían caso… A ver si en el proximo capitulo dejas de odiar a los niños xD gracias por pasart por aquí ^^

Kotono: Hola!! Si quieres creer q Sesshomaru es bueno… tendrás razón… y si crees q es malo… tb vas a tener razón… jeje digamos que en ocasiones puede ser muy bueno xD y en otras muy malo… Intentaré seguir el fic pronto.

Hiyiri: Hola!! Claro que voy a intentar escribir el capitulo mas pronto, pero la verdad es q prefiero tomarme el tiempo suficiente para hacerlo lo mas perfecto posible.

Bella: Hola!! ;) Pues si Kagome es fuerte, pero no se si será lo suficiente como para vencer a uno de los guerreros de Sesshomaru… jeje q mala soy… vas a tener q esperar a leerlo… Bye

Kagome-jen: Hola!! Estoy de acuerdo contigo la vida esta llena de malentendidos y algunos tienen consecuencias xD Gracias por tu opinión, estoy bastante sorprendida de que mi fic guste.

IlEiN LoVe: Hola!! No se si Kagome ganará… tu crees que es lo suficientemente fuerte?? Jej prefiero dejarlo ahí no vaya a ser q penséis que va a ganar y al final pierda

Rockera_inu: Hola!! Me alegro de que te gustase el capitulo ^^ el pobre jaken hizo lo que no debía y al final tuvo su castigo… aunq no se si merecido. Creo que el próximo capitulo te va a gustar porque se va a llevar a cabo la pelea, espero no equivocarme.

Chibi-sakura: Hola!! Pues si en el próximo capitulo se desarrollará la pelea, no se si será buena la pelea eso mejor lo dices tu cuando leas la conti.

Sesshisokan: Hola!! El capitulo tres creo q va a estar interesante sobre todo por la pelea. Creo q tienes razón en cuanto a las reglas de ese lugar… pero q esperabas si manda Sesshomaru el solo tiene 20 años aunq quiera aparentar mas xD

Sora: Hola y gracias por postear en mi fic. Ojala que te siga gustando.

2.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    2094

It can’t be you

Chapter 3

Hacía bastante tiempo que en el pueblo del Sur no se realizaba una batalla juicio, antes cuando alguien era condenado a muerte podía librarse de su destino si lograba vencer a uno de los guerreros que el jefe del pueblo, en este caso Sesshomaru eligiese para la pelea. Este tipo de batallas se habían suprimido porque los guerreros dejaban de lado la vigilancia del pueblo del Sur solo por entrenarse para las famosas batallas, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo y por consiguiente de todos los que en ella habitaban.

Sesshomaru cambió de idea cuando desde una de las ventanas de su casa vio a la joven intentando luchar, le había salido bien la jugada pero solo había sido suerte o eso es lo que creía el demonio. Antes de ver eso el escuchara los gritos de Rin y Shippo diciendo que la joven solo los había acompañado hasta ahí y que era un forastera. A el no le cabía duda de que los niños no mentían pero no tenía ninguna intención de salvar a la joven, ella misma se había metido en el problema y ella tendría que salir de el.

Cuando vio que todos la empezaban a rodear, para aliviar las tensiones que sabía que se estaban generando en el pueblo decidió que lo mejor sería darles después de mucho tiempo una batalla juicio, de todas formas no tendría porque preocuparse porque esa joven no iba a salir viva de la batalla, ya que era una lucha a muerte.

En la habitación en la que se encontraba Kagome, se abrió la puerta dejando pasar la claridad. Bankotsu al ver a la joven sentada en el suelo entró y se colocó delante de ella, ella levantó su cabeza dejando ver sus ojos irritados.

- Sabes en que consiste lo va a suceder??- le preguntó Bankotsu, al ver que no respondía, entendió que eso era un no- se realizara una batalla juicio en ella debes luchar contra un guerrero si lo matas ganas y quedarías libre pero bajo el dominio de Sesshomaru y si no logras vencerlo… también estarás libre- Kagome al escucharlo sonrió un poco- no creas que es ese tipo de libertad, si pierdes quiere decir que has muerto porque la batalla acabará cuando uno de los dos muera

- Tendré algún arma??

- No, pero tu enemigo si

- “Viva la justicia”- pensó Kagome

- Dentro de tres horas empezará la batalla.

Bankotsu se fue dejándola sola otra vez en esa habitación. Kagome no deseaba matar a nadie para salir viva de la batalla pero y si no le quedaba mas remedio???

Un joven de cabellera negra corría por todo el pueblo del Norte en busca de su protegida, ya que no la daba encontrado, ya le había preguntado a medio pueblo y nadie sabia donde podía estar. Decidió ir junto a uno a una de sus amigas que de seguro estaría en la plaza del pueblo vendiendo flores como de costumbre.

Tan pronto como llegó a la plaza la vio al lado de un puesto de flores. Ella tenía el pelo castaño, era una joven seria y responsable, si alguien sabia donde estaba Kagome esa era Sango, su mejor amiga.

- Sango, sabes donde está Kagome??- la joven al verle le sonrió y ante su pregunta negó con la cabeza- estas segura??- Inuyasha la miraba como si quisiese descubrir en sus ojos la mentira.

- Inuyasha, has ido a la alameda??

- Si, ese ha sido el primer sitio al que he ido pero no estaba allí, luego la he buscado por el pueblo y por los alrededores, en el lago, en las ruinas, en la montaña, ya no me queda ningún sitio en el que buscar- lo decía preocupado

- No te preocupes, ya sabes como es Kagome, simplemente debió salir a pasear para escaquearse de sus responsabilidades y el tiempo se le ha pasado rápidamente, seguro que cuando menos te lo esperes ya está de vuelta a la casa.

- Eso espero- dijo Inuyasha, antes de irse, Sango lo había reconfortado un poco pero seguía preocupado tenía una mala sensación que no se le daba quitado.

Kagome terminó de comer lo que le habían dado y se levantó del suelo, pronto vendrían a buscarla para la batalla. Bankotsu a parte de comida le trajo ropa nueva para ponerse para la batalla, había sido muy considerado con ella incluso había llegado a animarla para que ganase. Se quitó su ropa y se puso unos pantalones piratas verde oscuro y una camiseta roja de manga corta que tenía varios cordeles que se ataban alrededor del brazo. Lo único que no se cambió fueron sus sandalias rojas, que siempre utilizaba cuando entrenaba.
    El pelo se lo ató en una coleta alta y cuando estaba ya preparada la puerta se abrió y fue conducida por unos guardias hasta donde la gente estaba agolpándose por ver lo que allí iba a suceder.

La batalla se realizaría en una gran explanada, en la que había un lago. En una de las zonas había un palco en el que estaba sentado Sesshomaru y desde el cual la miraba desafiante, a su lado estaban los pequeños Shippo y Rin que por lo que pudo ver estaban preocupados, Bankotsu también estaba allí.

El pueblo entero estaba a la espera de que la pelea comenzase, todos la miraban curiosos y la mayoría murmuraba a cerca de su aspecto débil pero hermoso.

Ella se encontraba en el centro esperando a que su rival apareciese, de entre toda la gente se adelantó un hombre de unos 30 años con el pelo negro, serio y con una espada atada a su cintura; por lo que pudo escuchar por los ánimos de la gente se llamaba Suikotsu.

- La batalla va a tener lugar entre Kagome, acusada de secuestrar a dos niños y Suikotsu general del equipo de defensa número 9 de nuestro pueblo, ya ganador en otras ocasiones de 15 batallas juicio.- Bankotsu estaba presentando la batalla tal y como se tenía la costumbre hace años - Los contrincantes pueden empezar.

Tan pronto como Bankotsu dijo que la batalla empezaba Suikotsu se acerco a toda velocidad a la joven y le asestó un puñetazo en la cara que la derribó desplazándola varios metros por el suelo. Suikotsu al darle el puñetazo se sacudió las manos y sonrió pensando que la batalla ya estaba ganada. Iba a sacar la espada para atravesar a Kagome y terminar la batalla pero antes de que lo hiciese se dio cuenta de que la joven no estaba en el suelo donde la había dejado.

Miró a su alrededor consternado por la ausencia de la muchacha y la encontró a su espalda con los brazos cruzados a la espera de que el atacase, eso lo enfureció, esa chiquilla le había tomado el pelo.

Suikotsu volvió a repetir la primera acometida con su brazo derecho pero esta vez Kagome casi sin moverse esquivo su puñetazo, luego el lo intentó con el izquierdo pero el resultado fue el mismo.

Kagome aún no había realizado ningún ataque pero no era porque no se viese con fuerzas suficientes para hacerlo era porque estaba claro que ella iba a ganar y de paso le iba a demostrar a Sesshomaru que no era débil.

Suikotsu incluyó a su serie de puñetazos algunas patadas pero Kagome las bloqueaba con sus brazos y no le causaban daño alguno. La gente que miraba lo que sucedía poco a poco empezó a animar a Kagome en lugar de a Suikotsu y esto enfadó al guerrero, su orgullo estaba herido.

Ya era hora de que Kagome hiciese algún ataque así que se posicionó al lado del guerrero e hizo un falso ataque con los brazos, que el guerrero esquivó pero no se dio cuenta que Kagome colocando una mano en el suelo se impulsó para darle una fuerte patada en el mentón. Suikotsu salio volando y cayó en el lago.

La gente aplaudió a la muchacha que ante los aplausos se sonrojó, Bankotsu incluso le llegó a silbar y Sesshomaru miraba atentamente a la joven que estaba peleando por lo poco que pudo ver ella era una caja de sorpresas.

Del lago salió un mojado y aturdido Suikotsu que como pudo se arrastró hasta sacar todo su cuerpo del lago. Se levantó y sacó la espada, dispuesto para empezar la verdadera batalla. Kagome al verle sacar por fin su espada se alegró, quería terminar pronto con aquello.

Iracundo Suikotsu se abalanzó hacia Kagome atacándola con la espada, los primeros ataques los esquivo con facilidad pero tras una serie de acometidas, Kagome se estaba cansando y no podía bloquear los ataques con los brazos si no quería acabar herida. Suikotsu era muy hábil en el manejo de la espada y ella estaba ya cansada, tenía que actuar rápido si quería salir viva de ahí.

Se alejó corriendo de Suikotsu para recuperar el aliento, el guerrero le dio el tiempo suficiente para descansar pues mientras ella se alejaba de el, el prefirió dar las gracias al público. Cuando el guerrero volvió a hacerle caso a Kagome se acercó hasta ella que se quedó quieta, algo que a el le pareció raro, y no solo al él sino a todos los presentes. Kagome se había rendido??

Estaban muy equivocados, cuando Suikotsu pensó que era hora de cortarle la cabeza a la joven esta saltó y se posó encima de la espada. El abrió los ojos asombrado por lo que había hecho Kagome parecía que bailaba con el viento. Suikotsu retiró la espada y Kagome un momento antes de que lo hiciese se impulsó otra vez haciendo una pirueta en el aire y posándose en el suelo a espaldas de su rival.

- Lo siento - dijo Kagome al colocarle dos dedos en el cuello y presionar lo suficiente para dejarlo inconsciente.

Suikotsu se precipitó boca abajo al suelo, la gente empezó a gritar el nombre de Kagome y los familiares y amigos de Suikotsu se quedaron en silencio mirando al cuerpo inerte de su familiar y amigo.

Bankotsu no se levantó de su asiento y eso quería decir que la batalla aún no había finalizado. Kagome no entendía porqué si su rival estaba ya inconsciente en el suelo.

- La batalla ya ha terminado, el no puede seguir luchando- dijo Kagome colocándose delante del palco.

Sesshomaru susurró algo ininteligible a Bankotsu, este al momento se levantó y se dirigió a todo el pueblo.

- La batalla ha finalizado, la ganadora es Kagome que a partir de ahora servirá a nuestro señor- Kagome escuchaba en silencio- como el guerrero Suikotsu no está muerto nuestro señor quiso que se aplicase la ley de los tres golpes, que dice que si uno de los guerreros deja K.O al otro en tres o menos golpes, se eximirá al ganador de mancharse las manos con un rival tan débil.

Kagome se alegró al escuchar eso, no había tenido que matar a nadie para ganar, y eso la hacía feliz. Cuando Bankotsu se sentó dos chicas que parecían sirvientas de Sesshomaru se acercaron a ella y la agarraron una por cada brazo llevándola hacia la casa, pero antes de alejarse pudo ver como un guerrero que había visto animar a Suikotsu se acercaba a el llorando y en un movimiento rápido de su espada le atravesaba el corazón, un amigo del derrotado tuvo que matarlo por ordenes de su señor, lo que el decía era la ley y la ley había que cumplirla fuese justa o injusta.

Una lágrima se deslizó por el rostro de Kagome al ver esa triste imagen, Sesshomaru era un ser detestable, quizás su destino no fuese tan malo por ser la sagrada, tendría la oportunidad de matar a ese ser tan cruel.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

hola
    si!!!!!!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!
    kag iba a dar la sorpresa, y q sorpresa, ganandole a suikotsu :GOTA: :OJITOS: :NINIOJIS: espero la conti pronto
    sayonara

4.  
    Aiduchi

Aiduchi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Pluma de
    Escritora

Digo lo mismo que Kagome:
    "Viva la justicia"
    Al menos le dieron ropa.V.V
    PD: Ya no odio a los críos, tienes razon no tienen la culpa de que nadie les haga caso.

5.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola. Muy interesante, aunque me hubiera gustado que Kagome si matara a Suikotsu, mira que dejar aq un guerrero vivo es una gran humillacion. Y ahora ella servira a Sesshouamru, eso es injusto. Bueno Adios.

6.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Kikyo_sama: Hola!! Al final me decidí por incluir bastante acción con la pelea porque me hubiera gustado que en la serie Kagome fuese mas fuerte físicamente y que no dependiese tanto de Inuyasha.

Kagome-jen: Hola!! Jeje no podía permitir que Kagome perdiese, ella es una buena guerrera y lo demostró xD Gracias por tu apoyo ^^

Aiduxi: Hola!! Me alegro de que cambiases de opinión respecto a los niños U_U no me hubiese gustado que te cayesen mal porque la verdad no era esa mi intención. Creo que como en mis otros fics no le di importancia a la ropa en este me quiero resarcir.

Bellatrixe: Hola!! Creo que no sería propio de Kagome matar a una persona que no le ha hecho nada, ademas se supone que ella es una buena persona xD De todas formas no descarto que mate a “alguien” mas adelante.

Joha.suki: Hola!! Espero poder escribir mas pronto la conti, porque me tardé en escribir la pelea u_u pero en el próximo capitulo se podrá saber que piensa Sesshomaru de Kagome xD

7.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhhhh
    que feoooo ToT
    lo matoooo
    porke!!??
    snif ke mal pobre Kagome ella no keria ke muera nadiee
    muy lindo capi
    ps espero librarme de algunas dudas en el siguiente
    jaj pero almenos Kagome gano
    ahyyy kiero saber ke pasaaa!!! Ó.Ò...
    bueno ps me voyy!!!
    chauuu!!!

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Omg... Pero que pelea tan interesante o,o

Lo que mas me sorprendio es que Suikotsu murio ToT y todo por una orden ¿Que no sabe perdonar? ¬¬

Ahora si apoyo la idea del pueblo de Kagome, que lo mate :rolleyes:

Ok no, muy drastica xD

Espero la continuacion, cuidate, besos.

9.  
    naoga

naoga Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007

holaaaaaaaaaaaa!!! esta genial la pelea pobre de kag anto esfuerso para no matarto para que un chavo benga por ordenes y lo mate eso me daria rabiaaaaa!!! pero ordenes son ordenes peor lo que me pregunto es lo q dijo Bankotsu "la ganadora es Kagome que a partir de ahora servirá a nuestro señor" pero de q manera jijijiji bueno ya me boy bye

10.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1410

It can’t be you

Chapter 4

Las cortinas se mecían lentamente porque acababa de abrir la ventana, ella se encontraba en una habitación bastante acogedora. La cama era de madera de cerezo al igual que las dos mesillas que estaban situadas a ambos lados de la cama.
    Un escritorio al fondo de la habitación con una librería al lado y un tocador con un espejo era todo lo que había en la habitación. La habitación tenía un pequeño balcón que daba al jardín trasero de la casa. No cabía duda de que la habitación era mas de lo que podía pedir pero aún así no se encontraba cómoda en el lugar.

Golpearon varias veces en la puerta y después se entreabrió un poco, una joven de pelirroja con una gran sonrisa en la cara entró en la habitación mientras pedía permiso. La joven tenía unos hermosos ojos verdes y en el pelo llevaba una flor de lis. La joven que debía tener un par de años más que ella traía en una mano varias bolsas que dejó encima de la cama.

- Hola, mi nombre es Ayame, aquí le dejo ropa para que se cambie y si desea algo no dude en pedírmelo.- dijo mientras cerraba la ventana- le recomiendo que no abra mucho la ventana porque al jardín suele salir nuestro señor y el quiere intimidad.

- Ayame…- la pelirroja se giró ante el llamado- que va a pasar conmigo??

- Señorita, yo no lo se según nuestras leyes usted ahora forma parte de la servidumbre de esta casa al servicio incondicional del señor pero lo que tenga que hacer supongo que se le será informado mas tarde- vio la cara de preocupación de Kagome- no se preocupe por nada, siempre que quiera puede llamarme y hasta creo que podremos ser amigas.

- En serio??

- Claro- sonríe- pero ahora me tengo que ir que tengo que ir a la cocina.

Cuando Ayame la dejó sola en la habitación se tiró encima del colchón blanco y negro y cerro los ojos mientras suspiraba. Que sería de ella ahora?? Inuyasha la estaría buscando?? Y Sango que pensaría cuando no apareciese a saludarla como todos los días?? Ahora sabía que las historias sobre el demonio eran ciertas, no le cabía ninguna duda de que el era cruel pero ahora debía escapar de allí.

Le daban un poco de pena los dos niños que estaban bajo la protección de un ser que no tenía corazón que en cualquier momento podría herirlos o incluso matarlos.

Se incorporó, y miró la ropa que Ayame le había traído y decidió cambiarse era una ropa bastante bonita que seguramente le serviría. Se puso un kimono chino que tenía flores de loto rojas y era azul cielo. Se peino como una autentica china y decidió que se iría de allí. De recuerdo se llevaría ese bonito kimono.

Intentó salir por la puerta pero estaba cerrada y no iba a tirarla abajo. Abrió la ventana que daba al balcón y decidió que se descolgaría hasta el jardín. Desde la ventana al jardín había 3 metros ya que estaba en un primer piso. Debajo del balcón solo había césped con algunas flores así que no habría mucho peligro además ella de pequeña había saltado mucho mas alto y nunca le había pasado nada.

Iba a dar un salto para llegar abajo, pero escuchó la puerta abrirse y rápidamente cerró el balcón y se sentó en la cama haciendo como si nada pasase, al ver de quien se trataba se tensó y lo miró duramente a los ojos como si lo retase.

El joven Bankotsu entró en su habitación y la miró de arriba abajo, mientras analizaba todo lo que estaba viendo, Sesshomaru estaba muy equivocado pero no sabía como hacérselo ver, puede que se pareciesen en algo pero no eran la misma persona ,eran diferentes.

- Te encargarás de los niños, tanto de Shippo como de Rin.

- Que??- Kagome se sorprendió ante lo que le acababa de decir- como que me encargaré de los niños?? Estoy aquí porque se me acusa de intentar secuestrarlos.

- Esa es la razón por la que Sesshomaru quiere que te encargues de ellos, seguramente quiere volverte a encarcelar cuando descubra que quieres volver a secuestrarlos- se fue dando un portazo.

Eso era increíble, la tenía encerrada por “secuestrar” a los niños y aún así tendría que cuidarlos?? Aunque… eso le daba una buena idea, ahora podía escaparse con los niños y ponerlos a salvo antes de que su pueblo atacase al demonio.

Estaba pensando en eso cuando irrumpieron como un huracán Rin y Shippo y saltaron encima de ella, haciendo que la cama cediese un poco ante el salto que los dos pequeños realizaron.

- Hola!!! Kagome!!!- dijeron al unísono

- Hola, que hacéis aquí?? - preguntó a la vez que se quitaba de encima a los dos niños y se arreglaba el kimono ya que se lo habían desarreglado.

- Kagomecita sigues siendo un poco tonta- dice Shippo mientras mueve la mano de forma acusadora- no te ha dicho Bankotsu que nos cuidarás?? Hay que estar atentos cuando los adultos te hablan.

- Si, pero pensé que… oye que yo no soy una niña pequeña, es mas yo soy mayor que tu y mucho. Tengo 17 años

- Pensaste?? Que novedad- dice Shippo mientras le da un coscorrón pequeño en la cabeza a la joven

- Oye niño!! Que crees que has hecho??- le empezó a hacer cosquillas y Rin también se unió al juego.

Así empezaron a jugar en la habitación de Kagome, y poco a poco se empezó a divertir aunque no se podía olvidar de la situación en la que estaba en esos momentos. Esos niños eran unos amores y no quería que viviesen siempre a merced del demonio. Ella los ayudaría fuese como fuese.

Bankotsu entró en el despacho de Sesshomaru donde normalmente el demonio se encontraba observando el jardín su lugar favorito.

- Ya se lo he dicho, pronto intentará volver a secuestrarlos- dijo sonriente el guerrero- si se realiza otra batalla lucha con ella quiero ser el siguiente en encargarme de ella.

El demonio le lanzó una mirada asesina, que el guerrero entendió perfectamente, por eso se calló al ver que ese estaba enfadando mucho.

- Bankotsu, Kikyo ha cambiado mucho, pero no me engañará aunque lo intente yo seré el único que la mate. Ella pagará el haber seducido a mi hermano mayor.

-Claro, se hará como quieras pero yo sigo diciendo que Kago… digo Kikyo está demasiado cambiada- Bankotsu no quería discutir con el pero tenía que hacerle ver que esa joven no era para nada como Kikyo.

- Esta cambiada pero aunque intentó cambiar su aroma, su olor sigue teniendo el mismo toque que enamoró a mi hermano. Lo reconozco.

- Que enamoró?? Pero no decías que ella solo lo había seducido??

El demonio no le quiso responder y Bankotsu sabía porque?? El había sido testigo del amor que se profesaban su hermano y Kikyo, y de cómo ella se lo llevó a su pueblo alejándolo de el para siempre.

Kagome había hablado con los niños y comprendió que ellos allí eran felices y que no podía hacerlos cambiar de opinión por eso ella se iría del pueblo sola, antes de que Inuyasha y Sango se preocupasen más de lo que ya debían estarlo.

Los dos niños se acababan de ir a cenar y ella esperaría a que anocheciese para poder irse de la casa y quien sabe si al final se cobraría la venganza que tenía en mente, vengarse del asesino de su padre.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kikyo-sama

Kikyo-sama Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

ni hao!!

esta super interesant y m djast algo como en: !shock" con lo d kikyo y el hermano MAYOR de el... O.o en fin...
    bueno siguelo pronto que quiero saber q kiso de cir con eso d q s enamoro o yo q s q cosa...

xao cuidat

12.  
    Jenny

Jenny Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA
    AHHHH!!!!!!!!!! T QUEDO MUY LINDA LA CONTI!!!!!!!!!!!
    PERO SESSHO COMO PUEDE COMPARAR A KAG CON KIKYO, ES Q ESTA CIEGO EL HOMBRE O Q?:mad:
    ESPERO Q SE D CUENTA D SU ERROR ANTES D Q SEA TARDE :(
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA

13.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muuuuuuuuuuy bueno!!!!!! felicitaciones!!! no habia podido leerlo pero te quedo chevere! espero que pongas la siguiente parte.... pero no entendie eso de Kikio... ya explicame sip??? :) cuidate!, buena suerte!

14.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Kikyo-sama:Hola!! Veo que te he liado un poco, a ver si con el proximo capitulo entiendes un poco mas lo que pasa con Kikyo y el hermano mayor de Sesshomaru.

Kagome-jen: Hola!! No se puede obviar que Kagome se parece a Kikyo, pero tb es verdad que se las puede diferenciar con cierta facilidad. Sesshomaru al final tendrá que salir de su error

$gabi$: Hola!! Bienvenida al fic, gracias por pensar que soy buena escribiendo, intento hacerlo lo mejor posible y mejorar día tras día.

Graciela: Hola!! me gustaría explicarte lo de Kikyo pero va a ser mejor que lo leas en el siguiente capitulo, en el que supongo que dará un poco mas claro.

15.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Esto si que dio un giro inesperado a lo que yo creia o,o

Tengo muchas dudas con lo de Kikyo, no entendi muy bien el mal xD

Y maldito Shippou ocupa un coscorron *-*

Espero que Kagome se escape, se haria mas interesante una persecucion º-º

Ok no xD

La continuacion pronto, te cuidas, besos.

16.  
    Bellatrixe B

Bellatrixe B Guest

Hola muy interesante, jeje al parecer los motivos de Sesshouamru para "¡matarla" ya salieron a la luz, aunque no le puso tan mal a Kagome, pero ella sigue queriendo matar je eso sera interesnate, y ya tenia que salir Kikio, me gusta la idea. Bueno adios.

17.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwaa, Beatriz-chann!! Kyaa tu fic esta re kawaii!! Sigueloo prontoo! ^^ de veras! jeje soy asi toda tipo fan de la pareja SesshKag por esoo me encanta tu ff!! jejej buenoo... me despido besos.

Att.: Cuando puedas pasate a por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" 100% SesshKag ^//^

Kakis312.

18.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

Espera, estoy pasando un trauma sicólogico, ¿¡INUYASHA EL HERMANO MAYOR?! Ok, eso no hay que leerlo, hay que verlo O.O. Aunque en realidad, pareciera que hubieran entrenado a Kagome más para defenderse que para atacar, y mucho menos para matar.

¿Una mujer de cabellos platinos la madre de Sesshoumaru? ¿Le creen a la vieja Tsubaki? ¿Dos aldeas alternas? ¿Culpan a Sesshoumaru de sus desgracias? Perfecto, definitivamente has captado mi atención, y en gran medida.

¿En verdad Bankotsu piensa que Kagome raptó a los enanos? ¿Después de que ni siquiera mató al hombre? Al tío le hacen falta unas cuantas neuronas ¿No?

¿De pana Sesshoumaru es un demonio? Creí que le llamaban demonio solo por las blasfemias de Tsubaki.

¿Y si Kikyou fuera la mujer de la que hablaba Tsubaki?

Y más importante aún ¿Sesshoumaru quería a Inuyasha? O.ó

Me pregunto si Sesshoumaru planea mantener disciplinado al pueblo con los castigos tan crueles o planea crear guerreros verdaderamente fuertes al implantar la metodología de: "El Fuerte vive y el Dévil muere".

Tu fanfic "No puedo estar contigo" (No estoy segura de la traducción pero arreglame en lo que me equivoque) tiene que ser continuado lo más pronto posible o las torturas de Sesshoumaru no tendrán comparación con las torturas que yo te impondré ¬¬.

Hasta Siempre.

19.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

aaagggghhhh maldito Sesshomaruuu
    quiere matar a Kagome
    y enzima cree que es Kikyooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    grrr espero que se de cuenta que ella!! que ELLA!!!! NO es KIKYOOOO!!!!!!!!!!!!
    kyaa me en canto la continuación,
    pero que mal lo que cree Sessh
    mmm quien sera su hermano?
    Inuyasha?
    ju lo dudo porque e este fic Inuyasha tiene el cabello de otro color
    o quien sabe! tal vez xD
    maldita Kikyo nisiquiera ha aparecido con lineas en el fic y ya le agarre odioo
    contiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno cuidate!! ^^
    chauuu!!!

20.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

aNia: Hola!! Que tal?? Gracias por leer el fic. A ver si te sigue gustando de ahora en adelante.

Kakis312: Hola!! Somos muchas las fans de esta pareja ^_^ a mi es la que mas me gusta, pero sin duda me gusta mas Sesshomaru que Kagome. Ya me pasé por tu fic, está muy bn, es interesant.

Sayo_Casuma: Hola!! Vaya post O_O si que te matast escribiendo. Voy a intentar respondert a todo lo que pueda. Aunque parezca increíble Inuyasha es el hermano mayor de Sesshomaru. Tsubaki tiene bastante reputación haciendo predicciones por eso la creen, pero como leíste, medio pueblo la creyó quedándose con Kagome y los que no la creyeron se fueron con Sesshomaru. En cuanto a lo de si a Bankotsu le faltan neuronas… no me había parado a pensarlo, pero puede que le falten algunas xD Lo que mas me sorprendió de tu post fue… “Sesshomaru quería a Inuyasha??” Si te refieres a amor de hermanos si, pero si dices que le gustaba… va a ser que no.
    Por último déjame decirt que tu traducción no es del todo mala pero la traducción literal, a la que yo hice referencia es “ No puedes ser tu”

Luna de amor: Hola!! Que no se sepa lo que va a pasar en el fic es uno de los motivos por los que se capta el interés pero no creo que yo lo haga muy bn porque siempre me gusta desvelar el secreto pronto. Gracias por pasart por aquí ^_^

Kokoroyami: Hola!! Que bueno que te gustase la continuación. No le tienes que coger odio a Kikyo porque por primera vez, ella va a tener un papel mas normal en este fic que el de la “mala”

$gabi$: Hola!! Intentaré escribir la continuación lo mas pronto posible. Gracias por tu apoyo ^^

Lesley: Hola!! Gracias por tu apoyo, valoro mucho el apoyo de todos los que os pasais por aquí y molestáis en leer mi fic.

Mosha: Hola!! Me alegro de que te gustase la conti. Espero que la proxima tb t guste.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso