—No hemos venido aquí solo por las vistas, y como me diste a elegir las paradas, supuse que este sería un buen lugar para tus comienzos en Galeia. —Como no los veía por la zona, pasé a explicarle mejor. —Aquí normalmente se encuentran unos Breakdancers muy simpáticos, que te piden que les respondas a unas preguntas y según tus respuestas, te dan un huevo y la MO Fuerza. >>¿Te parece bien si los buscamos, o no te interesa?
—¡Claro que si! Muchas gracias, Liza, creo que este es uno de los mejores sitios donde podrías haberme traído— dije mientras nos poníamos a buscar, esta vez juntos, puesto que ya preveía que si no me volvería a pillar por sorpresa. Recorrimos gran parte de la isla con la excusa de buscar a los breakdancers, aunque creo que lo hubiese hecho de todas formas puesto que el sitio era paradisíaco, pero estos no aparecían. Finalmente, glaceon se percató de tres misteriosas figuras a lo lejos y se lo hizo entender a Liza saltando hacia ella, la cual supo que debían ser los breakdancers. Efectivamente, eran ellos. Contenido oculto @GalladeLucario
Los tres se acercaron, bailoteando y admirando al chico. —¡Guau! —exclamaron al unísono—. ¡Qué tiempo que no vemos un holder de esos, maaaaaan! —¿Le hacemos las preguntaS? —¡Sí! —¡Dale! Todos a la vez, le rodearon, y preguntaron: —¿Qué prefieres? ¿Playa o piscina? —¡A! Playa, claro. El mar, profundo y oscuro... —¡B! ¡Piscina! Me gusta el agua dulce y tranquila. —¡C! ¡Voy a la aventura! Prefiero ríos, estanques, pantanos...
—¿Eh, qué? ¿A qué viene esta pregunta? Puees... supongo que piscina, me gusta la tranquilidad— respondí algo confuso ante la extraña pregunta de los bailarines
—¡¡GUAY!! Y, y, y, ¿cómo te definirías? —¡A! Soy impasible, como la tierra. —¡B! ¡Quemo, como el fuego! —¡C! Me dejo llevar, como el aire...
—Que cómo me definiría eh... Mmm, difícil pregunta— dije ladeando la cabeza, ya que la pregunta me pillaba por sorpresa. — Yo diría que soy impasible, como la tierra
—Vaya con las preguntitas, ¿no las había más rebuscadas? Pues supongo que Teselia, porque, a decir verdad nunca he estado en Hoenn
—¡Great! ¡Awesome! ¡Teeeeeeeeen, tío! Tuya es la FUERZA y ESTE HUEVO. Y, como si nada, de forma sumamente extraña, se alejaron de allí haciendo piruetas, habiéndole entregado a Lucas un Huevo y la MO Fuerza.
—¡Hala, muchas gracias!— grité entusiasmado a los bailarines que se alejaban del lugar bailando y haciendo todo tipo de acrobacias.— Pues si que son amables estos tipos. Si te soy sincero, pensaba que me estabas gastando una de tus bromas, Liza. Bueno, ¿y ahora qué hacemos?
—¡Oye, que no soy tan mala, jo! —me quejé ante lo que acababa de decir. —Solo por hacer una o dos bromas no significa que esté todo el rato haciéndolas. —finalicé con un suspiro, y observé más calmada el huevo que tenía entre sus brazos. —Parece que ahora vas a ser papá. Con una pequeña risa ante lo último, giré y comencé a caminar hacia la playa, donde Togekiss y Glaceon nos esperaban jugando con la arena. La pequeña tipo hielo nos recibió animada y subió la primera a lomos de su amiga, preparadas para la siguiente aventura. Monté detrás de ella y miré a Lucas dubitativa. —¿Quieres un fósil? ¿O ir a la Torre de los Dragones?
—No he dicho que seas mala, pero sí bromista — le contesté a la muchacha —Mmm, un fósil sería muy buena idea. Bien, entonces, ¿hacia dónde partimos esta vez?
—Hacia la cueva de la Ruinamaníaca. —declaré al instante, pero Togekiss me miró extrañada al no saber donde se situaba. —Ruta 305. —susurré y sonrió, lista para el vuelo. Una vez tuvimos todo listo, volvimos a emprender el vuelo ahora hacia un destino diferente.
Togekiss aterrizó en la Isla, me baje de ella y deje que volara por los aires para que descansara. Había estado en muchas batallas últimamente y no había tomado siquiera un descanso. Busque con la mirada a los Breakdancers mientras esperaba a Mizuki.
Aerodactyl aterrizó en la Isla Caballete, me baje de este y lo regresé a su pokeball —Descansa ahora —Le dije sonriendo al pokemon mientras me dirigía donde estaba Mitsuki. —Bien, ¿Dónde estarán los Breakdancers?—Le pregunté a Mitsuki
Contenido oculto @GalladeLucario —Ni idea...busquemos. Le hice señas a Mizuki para que me siguiera. Empezamos a caminar por la isla buscando a los Breakdancers, no los veía por ningún lado pero tras varios minutos caminando sin rumbo por la Isla Caballete al fin logre ver a uno de ellos, le hice señas a Mizu y corrí hacia los Breakdancers con emoción.
—Está bien — Empecé a buscar a los Breaksdancer, miraba por todos lado hasta que ví uno a lo lejos y al parecer Mitsuki lo vió también por lo que me acerqué corriendo hacia ellos
—¡¡CARAY!! Más Holders de esos. —Hey, pero son dos... —Ya te digo, ¿queréis las dos la Fuerza y un huevo? Los tres breakdancers, tras esa pequeña "presentación" se miraron entre sí y cuchichearon un poco. Luego, uno de ellos comentó: —Creemos que solo nos queda un Huevo, chicas. ¿Qué hacemos?
Miré a los Breakdancer y después miré a Mitsuki y sonreí —Lo más justo sería que te lo quedases tu, ya que tu fuistes la que me lo dijo a mi, así que adelante todo tuyo—Le dije sonriendo a Mitsuki, no sería justo que yo me quedase con el huevo cuando fue ella la que quería venir aquí antes que yo.
Le iba a ceder el huevo a Mizuki pero ella me sorprendió diciendo que me quedara con el huevo. Le sonreí a ella antes de darle un abrazo de agradecimiento. —¡Gracias Mizu, te debo una!—Le dije sonriendo, luego vi a los Breakdancers