Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ouh, yeah! ¿Qué color prefieres?
    —¡A! Azul.
    —¡B! Rojo

2.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Danniel soltó una pequeña risa ante la cómica actuación de los tres sujetos.
    —El rojo, respuesta B.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré con admiración al imponente Snorlax que se erguía donde momentos antes había un pequeño Munchlax… para luego tomar algo más de comida y tirarse boca arriba a dormir sobre la arena. Suspiré, algunas cosas no cambiaban ni con una evolución.

—Vaya, ¿tres evoluciones en un día? Vas a establecer un récord a este paso —reí, admirando al potente Mightyena que acababa de hacer su aparición.

Flareon, entretanto, sonrió ante la amable caricia del extraño y lo siguió hacia donde se encontraba, junto a los breakdancers, acurrucándose a su lado mientras oía sus respuestas.

4.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Suspire al ver a Lax dormido, ni siquiera se emociono al evolucionar...pero bueno, así era el...un flojo; deje de pensar en el dormilón y mire a Poochy.

—Que bien Poochy, ya has evolucionado!—le dije sonriendo y este me devolvió la sonrisa antes de darme una lamida en la mejilla, luego escuche a Effy—Jaja, creo que si—le dije sonriendo.

5.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Danniel sonrió al ver a Flareon acurrucarse, así que por mientras lo bailarines extraños formulaban otra pregunta, este se agachó para hacerle cosquillas en el torso al Pokemón.

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Flareon lanzó un aullido al verse atacada por las cosquillas; al igual que su entrenadora, las detestaba. Lanzó un pequeño lanzallamas para que el muchacho se apartase y huyó rápidamente hasta llegar a brazos de su entrenadora.

—Pues me parece genial, el entrenamiento está rindiendo sus frutos después de todo… y hablando de eso, creo que otra de tus pokebolas se está moviendo… —y apenas dije esto, el Togepi de Mitsuki salió de su pokebola, pero yo me vi interrumpida por Flareon, quien volvió abruptamente y saltó a mis brazos—. Oh, conque allí estabas Flareon.

7.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mire a Togepi, la cual había salido de repente de su pokeball..lo cual me extraño un poco, me puse a su altura y le acaricie la cabeza.

—¿Que ocurre, Togetaro?—la pokemon sonrió y cerro los ojos al sentir la caricia, hasta que esta empezó a brillar—genial..otra evolución—dije sonriendo mientras veía a la pokemon, la cual luego de unos minutos dejo de brillar y en vez de un Togepi, apareció un Togetic.

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Parece que tus pokémon te quieren mucho… sabes que Munchlax y Togepi evolucionaron por su amistad contigo, ¿verdad? No todo es entrenamiento al fin y al cabo —le sonreí a Mitsuki, que sonreía ampliamente ante todo el progreso de sus pokémon.

Togetic lanzó un gritito de euforia y desplegó sus pequeñas alas; emprendió vuelo alrededor de nosotras y se alzó en el cielo riendo, al parecer muy contenta de poder volar. Vaporeon la siguió con la mirada, envidiosa de su habilidad de volar, mientras que Jolteon se mostraba sonriente y contenta por el pokémon de Mitsuki.

9.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Danniel miró algo perplejo y confundido como Flareon se alejaba, luego se encogió de hombros y nuevamente se puso de pie.

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí y asentí tras lo que dijo Effy, mire con una amplia sonrisa a Togetaro volar; se veía tan libre y tan feliz.

—Igual, yo los quiero a ellos...—dije sonriendo para luego ver a Lax, el cual estaba empezando a roncar un poco un poco—incluso a Lax—dije antes de suspirar y acariciar a Poochy.

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí; Vaporeon caminó pausadamente y luego se zambulló en el mar, mientras que yo, en la costa, tomé asiento sobre la arena y Flareon y acurrucó entre Mitsuki y yo. Jolteon se puso a dar vueltas y jugar con el Mightyena de Mitsuki, y Snorlax, por su parte, roncaba sonoramente, profundamente dormido. Togetic sobrevolaba toda la escena con suma felicidad, sonriéndole a todo el que la veía.

—Ah, que paz se siente… —comenté, estirando mis brazos en el aire.

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Asentí.

—Así es...—dije sonriendo mientras veía el cielo, luego mire un momento a Lax—Sabia que no cambiaría incluso siendo un Snorlax—murmure con una sonrisa, igual, me gustaba como era Lax; después mire a Poochy...no...mire a Mighty jugar con Jolteon, se le veía feliz por su evolución...aunque no tanto como Togetaro, quien volaba por los aires con mucha felicidad.

13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, un poco cambió, los Snorlax duermen por muchísimas más horas que los Munchlax, al menos según la pokedex… ¡ojalá no se quede dormido en medio de una batalla o algo así! —comenté con una risita, viendo al Snorlax dormilón.

En eso, me puse a rememorar una batalla en particular… no se como la había olvidado, pero no fue hace mucho. Aunque no podía recordar donde fue, sí recordaba que fue un cooperativo en el que Mitsuki y yo derrotamos a Mizuki y Rojo… había sido una gran batalla, Florges y Raichu habían hecho un gran equipo…

—Oye, Mitsu, ¿recuerdas cuándo tuvimos aquella batalla en equipo contra Rojo y Mizuki? —le comenté a mi amiga, acariciando el suave pelaje de Flareon—. Hace mucho no tenemos una batalla en equipo juntas… ¿qué dices si vamos a buscar a dos entrenadores para tener una?

14.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me asuste un poco al escuchar lo que dijo de los Snorlax, lo que faltaba...ahora Lax dormirá de mas.

—Espero que no lo haga—opine viendo al pokemon, para luego escuchar su pregunta y voltee a verla—Por mi esta bien, me había gustado mucho la ultima vez que hicimos equipo—le dije sonriendo mientras Togetaro dejo de volar y aterrizo en la gran panza de Lax.

15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno, pero tiene su lado bueno también, si pasa tanto tiempo durmiendo no estará todo el día comiendo ni robando comida —comenté con una risita.

Togetic se encontraba viendo la vista desde la voluminosa panza de Snorlax, y éste, sintiendo un peso extra allí, se rascó aún medio dormido; Togetic salió despedido por el distraído puño de Snorlax, pero afortunadamente Mitsuki liberó a su Meganium y éste atrapó a Togetic con látigo cepa antes de que cayera a la tierra. Meganium bajó a Togetic a la arena, que seguía bien sonriente y feliz a pesar de todo, y tanto yo como Mitsuki y Flareon dejamos escapar un suspiro de alivio.

—Bueno, podríamos ir al complejo vacacional, a ver si queda alguien allí a quien podamos desafiar a un cooperativo —sugerí con optimismo.

16.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    le di un leve golpe a Lax en el brazo por lo que le había echo a Togetaro, pero este solo siguió durmiendo como si nada; así que suspire pesadamente.

—Bueno, podemos ir—le dije sonriendo a Effy mientras me ponía de pie y regresaba a mis pokemon a sus pokeballs.

17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡En marcha entonces! —decidí, siguiendo el ejemplo de la chica y poniéndome de pie—. ¡Todos, regresen que nos vamos!

Jolteon y Mightyena detuvieron sus juegos y regresaron obedientemente a sus pokebolas; Vaporeon se tomó su tiempo, pero emergió elegantemente del mar y se unió al resto. Meganium, Snorlax, Togetic, Vaporeon y Flareon regresaron todos finalmente a sus respectivos esféricos, pero luego Skarmory y Doduo fueron liberados.

—¡Al Gran Parque, Skarmory!

18.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me subí al lomo de doddy, quien me volteo a ver con sus dos cabezas.

—Oh..tranquilos, pronto tu evolucionaras—le dije sonriendo mientras el acariciaba la cabeza, este asintió y volteo al frente sus dos cabezas—Doddy, sigue a Skarmory—el pokemon asintió y tomo vuelo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Creo que están pensando en la siguiente pregunta — le dije a Danniel, refiriendome a los bailarines.

Miré las pokéball de Danniel. Pude notar un pequeño pokémon de agua devolviendome la mirada — ¿Es una Oshawott? — pregunto.

@Durazno

20.  
    Durazno

Durazno Vagando por ahí

Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    Danniel se avispó a la pregunta de Drake, puesto que estaba vagabundeando con la mirada.
    —¡Ah!, Sí, es un Oshawott, mi inicial —Sonríe.

@Graecus

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso