—¡Guaaaaaau, pues genial! ¡Vamos allá! —¡Pregunta 1! —gritaron los tres al unísono—. ¿Qué tipo de planta prefieres? —¡Opción A! Los grandes y verdes árboles. —¡Opción B! La flora marina y de río; bellos nenúfares, juncos, algas, corales... —¡Opción C! Rosas rojas, color de la pasión.
-- Bueno... -- no era muy fan de los arboles, y no conocía plantas marinas. Sin embargo, acaba de tener un recuerdo: mamá en el jardín de nuestra casa, plantando rosas. Siempre eran rosas. Es algo tonto, pero me recuerda a ella. Y ya que está muerta... -- Rosas Rojas-- digo. Me niego a agregar lo de el color de la pasión.
—¡Oh, guay! Pero, dime, ¿qué tipo de rosas en concreto? —¡Opción A! Grandes y sin espinas, hermosas. —¡Opción B! Pequeñas, con espinas; una flor con carácter. —¡Opción C! Normal, que tenga algunas espinas, pero no por ello pequeña.
-- Opción B -- respondo -- pequeñas pero con carácter. Espero que el fin de este cuestionario no sea regalarme rosas.
—Muy bien. ¡Pues atento, que viene otra pregunta! ¿Qué elemento te define mejor? —¡Opción A! Me dejo llevar, como el viento. --¡Opción B! ¡Doy calambre, como el rayo! --¡Opción C! Soy duro y firme, como la tierra.
-- ¡Doy calambre, como el rayo! -- respondo. Porque mas o menos soy eso. Sin embargo...¿Ahora van a hacer que le caiga un rayo a las rosas con caracter? Creo que es mejor que deje de pensar en eso o terminaré loco.
-- ¿la fuerza? -- pregunto confundido, antes de que me den la MO Fuerza -- Oh, gracias -- digo. Además, me dan un pequeño huevo. (¡Tengo la fuerza! Soy un Jedi (?)
La calma del cielo sobre la Isla Caballete se vio interrumpida súbitamente por el descenso de mi Skarmory, que aterrizó estrepitosamente en la isla. Clavó sus garras en la arena y alzó el cuello al cielo, afectado por el intenso calor de la isla tropical. —Bien, finalmente, llegamos —exclamé, bajando de un salto. Contenido oculto @Taiga Aisaka
Me baje de Skarmory en un salto y mire la isla caballete..hacia tiempo que no venia a esta isla. —Ya veo..¿y a que vinimos?—le pregunte otra vez a mi amiga, mientras miraba la isla.
—Pues a vacacionar un poco, por supuesto —declaré, echándome sobre la arena—. El complejo vacacional será muy bonito y todo, pero nada supera a esta isla paradisíaca… descansemos unos minutitos, ¿qué dices? Mientras tanto, no muy lejos de nosotras, podían verse tres breakdancers bailando alegremente...
Sonreí tras escuchar su respuesta...pues podía descansar un poco junto a mis pokemon aquí, después de pensarlo saque a Lax para poder llevarme mucho mejor con el y tal vez, el pudiera evolucionar. —Vale...—dije hasta que vi cerca a tres chicos bailando alegremente—Um...no pasa nada si nos acercamos—murmure sonriendo mientras me acercaba a ellos junto a Lax, quien me seguía por atrás. @GalladeLucario
Danniel no entendía la situación, pero debido a que Drake había mencionado que luego era su turn, preguntó con curiosidad. —¿Me toca? —Sonrió @GalladeLucario
Me puse a ver a los 3 bailarines...volvería con ellos mas tarde; me regrese donde estaba Effy y me senté en la arena, Lax al ver esto sonrió y se sentó a mi lado. —"Mientras espero un poco...podría fortalecer mi amistad con Lax"—pensé con una sonrisa, el pokemon me vio y yo empece a buscar un poco de comida para el pokemon.
—¿Andaban distraídos esos bailarines? Suele pasar… —reí un poco, recordando como había logrado tener una batalla entera con Alpha antes de que me prestaran atención a mí. Liberé a Vaporeon, Flareon y Jolteon para que disfrutaran un poco del aire de la isla paradisíaca. Flareon, por su cuenta, se alejó un poco de nosotras y se acercó curiosa a un muchacho que andaba solo por ahí cerca… En eso, noté que Mitsuki le daba un manojo de comida a Munchlax y éste se lo agradecía con una sonrisa digna de un niño que recibe un regalo de Navidad… y en eso, noté que el tipo normal comenzaba a brillar… oh Dios mío, ¡estaba evolucionando finalmente!
—¡Tío, cuanta gente que mola! —comentaron los tres a la vez—vez—, ¡Man, ¿quién quiere responder preguntas primero?!
Danniel flexionó sus rodillas al ver al Pokemón acercarse, para acariciarlo. — "Se parece mucho a un Growlithe " —Pensó, para luego ponerse de pie al oír a los tres sujetos— ¡Supongo que sigo yo!
Abrí los ojos un poco sorprendida al ver a Lax empezar a brillar, así que me aleje un poco de el ya que este estaba empezando a hacerse mas grande; luego, pude notar que de una pokeball empezaba a despender una luz brillante y cuando la tome pude notar que era la pokeball de Poochy. asi que que lo saque de su pokeball. —Snor...—escuche venir de lax, cuando deje de ver a Poochy (que también brillaba) vi que en vez de ser un Munchlax...¡Era un Snorlax!. —Lax..al fin evolucionas!—exclame sonriendo, este solo tomo la comida y siguió comiendo, lo que hizo que suspirara un poco. luego dirigí mi mirada hacia Poochy; quien había dejado de brillar y ahora era un Mightyena.