--A palabras necias oidos sordos...--murmuré bromeando y me acerqué a ver el mapa de Alpha. --Anda, nunca estuve en ciudad Aerosol. Seguro que habrán tiendas monísimas por ahí. --comenté entusiasmada.
--Pues vayamos a ver. --respondí metiendo a todos mis pokémon y colocándome dd nuevo la mochila al hombro.
Como quieras, pero mejor espérame allí, será más cómodo para tí. Ahora nos vemos! --me despedí con la mano y eché a correr para sacar a Suicune y salir montada en el de allí.
Aterrizamos en la isla y empecé a buscar a Ukita, que de seguro seguiria con el trio de bailarines esos raros. Me limite a buscarlos y sonreír al ver a togepi dormir placidamente.
--¡Pues vamos allá! ¡PREGUNTA 1! De estos colores, me gusta más el... --¡Opción A! ¡Verde! --¡Opción B! ¡Azul! --¡Opción C! ¡Rojo!
--Umh...--Estos sujetos eran divertidos, siempre me gustaron las preguntas de azar.--El Azul ¿Verdad?
(xD La respeto, es solo que pensaba que habías entendido la respuesta como qué color es el favorito de los bailarines xD) --Guaaaaaaa, vale, vale. ¡Pregunta dos! ¿Pero, qué tipo de azul exactamente? --¡Opción A! Un turquesa o un celeste; colores suaves y bonitos. --¡Opción B! El azul de toda la vida, ni claro ni oscuro. --¡Opción C! Azul oscuro, azul marino, un color fuerte y oscuro, intenso.
--Ahora que lo pienso me gusta mucho el rojo... pero el verde tambien esta cool--Dije algo inseguro por mi respuesta.--Supongo que el Azul de toda la vida...--Estos sujetos eran geniales, pero sus preguntas estaban algo raras.
--¡ouh yeah! Vale, vale, lo captamos... y.... ¡¿qué elemento crees que te representa mejor?! --¡A! La Fuerza física es mi elemento. --¡B! ¡Quemo, como el fuego! --¡C! Soy duro como una roca.
--¡Oh, guay! Pero aún queremos saber algo más; si te fueras de viaje, ¿a dónde te gustaría ir? ¿Johto, Hoenn o Teselia?