Mientras Alpha me respondia eso último, cogí la pokedex para entretenerme un rato. Al ver los pokémon de la zona, observé que cerca de aquí habían togepis salvajes. --Eyy Alpha, te apetece capturar un togepi? --le propuse guardando la pokedex en mi mochila.
--Togepi es un pokemon raro, si no lo quieres en tu equipo seria una buena propuesta de intercambio en la GTS. Te lo digo porq iré a capturar uno ahora, no hay mucho que hacer aquí. Por si quieres venir.
(Nadie tiene nada mejor que hacer q estar aqui xDD) --Bueno, en ese caso, creo que mejor esperaré a Ukita. Quizás el también quiera uno. --sonreí y miré como comenzaba a atardecer en la isla.
Bostecé algo cansada y miré el camino de hueyas por la arena que dejamos Alpha yo y todos sus pokémon. Había dejado bastante atras al grupo de bailarines. Decidí sacar a mis pokémon para que jugaran y saqué unas pociones para curar a Gengar y Mienshao, que con las prisas no pude curar antes. --¿Os encontrais ya mejor? --les sonreí y estos asintierón y se fueron a jugar por ahi cerca.
-- Genial, me gutaria pelear...pero ahora no..ten...-- mi estomago hablo por mi mismo para hacer notar mi hambre
Reí ante si reacción pero de repente mi estómago también sonó, y una gota de sudor recorrió mi rostro. --Jeje, ya somos dos. --reí.
--Pues... --abrí mi mochila y vi que tenía bastante comida para todos, y asentí. --Habeis tenido suerte. --sonreí y saqué varias latas de comida pokémon para los pokémon de Alpha y mios y dos bocadillos que dejé esta mañana. --¿Jamón o tortilla? --le di a elegir ente un bocadillo.