Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —V-vamos, otro...

MEGASLOWBRO: Agua/Psíquico (Balanceado)
    Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 150/190
    Fuerza: 260 (55)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 3/5)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)

2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Levanté un brazo para activar la Tyranitarita que llevaba en mi Mega-Aro, despertando así la forma más poderosa de mi pokémon.

¡Golpe Aéreo!

MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 349 (90)
    Resistencia: 250
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)

3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

''Eres más bonita cuando sonríes Honda, deberías de hacerlo más seguido''

¿¡Ah?!— exclamé sorprendida, enrojeciendo hasta la punta de las orejas ante tamaña osadía. ¿A-acababa de halagarme? ¿b-bonita...? Me quedé petrificada un breve segundo, estática, hasta que mi cerebro pudo procesar del todo aquella frase. ¿P-pero qué...? ¿qué había querido decir con eso? Mi vergüenza se convirtió en enojo en cuestión de segundos en un intento por enmascarar el pudor—. ¡O-oye! ¡Yo...! ¡Yo soy bonita siempre!

''¡Hmph!''

Y dicho aquello, con Chie ya en el suelo crucé mis brazos y volví el rostro con muy mal disimulado orgullo. Mi enooorme ego me impedía aceptar un cumplido con humildad. Siendo Mimiko Honda no bastaba un simple ''gracias''.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡No, aguanta! —grité desconcertado por el futuro desenlace—. Usa otro amnesia...

Caparazón: Bloquea los aumentos de movimientos rivales al momento de recibir daño
    Salud: 81/190
    Resistencia: 350 (60)
    Movimientos:
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 2/3)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hay aprovechar que todavía podemos traspasar su defensa. Ataca con otro Golpe Aéreo.

Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —El último amnesia, dale...

Salud: 42/190
    Resistencia: 370 (60)
    Movimientos:
    -Amnesia (Aumenta en 20 resistencia propia) (Usos: 1/5)

7.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Golpe Aéreo ¡Ya!

Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Usa surf

Salud: 33/190
    Movimientos:
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de queacaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)

9.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva y usa Colmillo Rayo.

Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Evitalo tu también y usa ahora espacio raro.

Agilidad: 3/4 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de queacaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No olvides que sigue activa la Tormenta de Arena, y que pierdes 10PS en cada turno. Ahora Slowbro tiene 23 de Vida

Colmillo Rayo.

Agilidad: 2/3 (61 de Velocidad)
    Movimientos:

Última edición: 7 Diciembre 2015
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Salta y otra ola.

Agilidad: 2/4 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de queacaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 0/1)

13.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Esquiva; Colmillo Rayo.

Agilidad: 1/3 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 0/3)

Última edición: 7 Diciembre 2015
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum... Mira, déjalo. Regresa, Slowbro. Buena batalla, Hubert, pero no estuve a la altura. ¡Ya combatiremos en otra ocasión, y prometo que para entonces habré mejorado la suficiente para ganarte! —me despedí cerrando el puño frente a mí, con la misma seguridad con la que comencé la batalla.

Di media vuelta y me acerqué a la orilla donde empezaba el agua contaminada... Qué desastre, y pensar que aquí antes vivían pokémon. ¿No habría ninguna solución a esto? Desde luego, no podíamos permitir que la ruta continuase igual.

Cansado y ante la próxima caída del sol, me tumbé en la arena con los brazos bajo la cabeza. El día era perfecto.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ah, entonces allí es donde te espera, no sabía… —comprendí, asintiendo con la cabeza. Sería mala idea que ella fuese allí hasta que estuviese preparada, quizás sería mejor estar por aquí de momento—. Claro, podemos entrenar aquí mismo hasta que estés lista entonces…

Siguiendo el ejemplo de Emily, me puse de pie yo también y le devolví el saludo a Brendan, quien se había acercado tras felicitar a Mimi por la victoria. Miré al entrenador, quien anunció que partía hacia Témpera.

—Nosotras dos nos quedaremos aquí, aún nos queda mucho entrenamiento por delante… —le dije al entrenador, luego me volví hacia Mimi, quien también se nos había acercado—. Mimi, ya que estás aquí, ¿por qué no nos echas una mano? Bah, no a mí, sino a Emily; ella necesita entrenar para vencer a este tal Ethan, y necesitamos toda la ayuda posible para prepararla… ¿qué dices?

Miré a la rubia. Esperaba sinceramente que no saliera con una de las suyas, esas largas rabietas y discursos que yo no soportaba, y que a larga desembocaba en una de nuestras usuales peleas… pero esto que proponía yo no era por mí, sino por Emily, y ella y Mimi eran buena amigas… así que supuse que no se opondría a ayudar a su amiga… ¿verdad?

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Cuando me acerqué hasta el pequeño grupo que habían formado Emily y Brendan, descubrí que Effy estaba también allí. Effy... normalmente mi expresión se hubiese tornado sombría y molesta, pero en este caso sonreí con arrogancia y puse los brazos en jarras una vez me crucé con sus ojos. Sabía que me había visto ganar aquel combate. Lo sabía, y aunque no tenía ni idea de que pensaba sobre ello, estaba dispuesta a aprovecharlo.

Nosotras dos nos quedaremos aquí, aún nos queda mucho entrenamiento por delante… —oí decirle a Brendan, y después me miró. Su expresión era serena, pero su ceño ligeramente fruncido demostraban que no le hacía ninguna gracia tener que dirigirse a mí—. Mimi, ya que estás aquí, ¿por qué no nos echas una mano? Bah, no a mí, sino a Emily; ella necesita entrenar para vencer a este tal Ethan, y necesitamos toda la ayuda posible para prepararla… ¿qué dices?

¿Una... mano? ¿Y quién era Ethan? Le devolví a Effy una mirada ceñuda. ¿Por qué siempre tenía que imponerse esa atmósfera tensa cada vez que nos encontrábamos? Por un momento durante la investigación, ese acérrimo odio había parecido disolverse... Un poco al menos. Tsk. De algún modo, sentía que debía estar siempre a la defensiva cuando se trataba de ella.

—N-no tengo nada mejor que hacer— dije casi con desinterés, volviendo el rostro de nuevo—. Pero que conste que lo hago por Emily y porque quiero, no porque tú me lo hayas dicho.

• Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — ¿De verdad? ¡Que bien! ¡Entrenaré con Mimi y Effy! — exclamé alegre, dándole abrazos a ambas entrenadoras sin poder esconder el entusiasmo.

Sí, sí, se notaba la tensión entre las dos rubias. ¿Pero importaba realmente? ¡Seguro que pasando tiempo juntas se les pasaría! ¡Claro que sí!

>> ¿Y por dónde empezamos? — pregunté dando pequeños saltitos.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —N-no tengo nada mejor que hacer. Pero que conste que lo hago por Emily y porque quiero, no porque tú me lo hayas dicho.

Claro, sabía que lo haría por ella… pero de todos modos sonreí, tenerla nos sería de gran ayuda para entrenar.

Emily interrumpió el momento con un abrazo a cada una de nosotras. Parecía emocionada por comenzar, como una niña que acababa de recibir su primer pokémon. No pude evitar una sonrisita ante aquella imágen antes de comenzar a hablar.

—Bueno, primero que nada debemos decidir qué pokémon usarías en esta batalla contra tu rival —dicté, pensativa—. Hm… lo más probable es que te rete a una batalla de seis pokémon, eso es lo que se me ocurre a mí. Emboar y Espeon son obvias elecciones, pero necesitas más que ellos dos… ¿qué otros pokémon usarías, Emi? Así sabremos a quienes entrenar… liberalos de sus pokebolas así comenzamos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Mmm... — ¿qué pokémon iba a usar...? No lo sabía realmente — Puede que Gothitelle... Gardevoir... ¿Luxray y Weavile? — dije frunciendo el ceño levemente, haciendo que los pokémon nombrados salieran — No sé, ¿crees que son buenas opciones? — cuestioné tras morderme el labio inferior, insegura.

Pero los pokémon nos miraban con decisión, queriendo demostrar que valían para eso y mucho más.

>> ¡Claro que sí! ¡Vamos a entrenar, chicos! — dije con entusiasmo recuperado, levantando el puño a modo de ánimo.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Monte sobre Hydreigon destinándome a partir hacia Tempera, me despedi de las chicas y a lo lejos note como Hubert había culminado su batalla, lentamente me aleje volando de las chicas hasta situarme sobre Hubert y Lucas.

—Chicos me voy a Tempera, sería genial que me alcanzaran pero no se que planes tengan, de igual manera cualquier cosa nos llamamos al holomisor vale? Nos vemos!— agitando la mano y elevándome en el cielo fue lo último que dije para perderme con Hydreigon.

Sólo volaré en Hydreigon por esta ocasión Nami jaja ya que Flygon esta knockeado

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso