Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Protección una vez más.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 120/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —El último, ¡ataca!

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 100/200
    Fuerza: 235 (20)
    Resistencia: 200
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Goodra! ¡Recíbelo!

GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.
    Salud: 85/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 1/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 0/4)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 0/3)
    -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 0/2)

4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Pueees... ¿Puño hielo?

Salud: 90/200
    Movimientos:
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1)

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Y... Cambio de vuelta —sonreí, rascándome la nuca. Sin darme cuenta, me había apoderado de las estrategia de Effy basada en cambios.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 100/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Intentas marearme? Porque si es así, lo estás consiguiendo... M-más o menos... ¡Puño hielo!

Salud: 80/200
    Movimientos:

7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    La chica sin duda alguna tenía un sentimiento fuerte con Alpha y poco a poco mis sospechas se volvieron ciertas, esas ganas de querer sacar y decir lo que siente y tener que reprimirlo, ese enojo con el que reprochó lo que dije sobre el aunque realmente no haya sido en serio.

Esta chica sin duda tenía dos problemas, el primero era de auto control y el segundo si no era un enamoramiento prematuro la verdad no sabía que otra cosa sería, mis sospechas volvían a inundar mi mente pero volví a sacarlas fuera puesto que sólo eran sospechas nuevamente.

Aclare mi mente esperando decirle algo que la tranquilizara pero algo me hizo cambiar mi cara "tranquila" a una por primera vez "incómoda" tres sencillas palabras pronunciadas por Mimi: "No Te Conozco!" en ese momento sólo baje la mirada y sonrei por compromiso.

—En efecto... No me conoces... Pero te aseguro a que no me haz dado la mejor primera impresión, no tengo ni la menor idea de que pase contigo y con Alpha y lo entiendo, no es tema que me deba de incluir, trate varias veces de cambiar el panorama tan tenso que había dejado Hubert sin embargo no pude...— alce la vista para verla a los ojos con una mirada de confusión, tras pasar unos breves segundos en silencio sólo Sonreí de medio lado.

Regrese a Swampert y a Rufflet a sus pokebolas pues estos dos habían quedado algo sorprendidos por el cambio de ambiente tan repentino, Swampert solamente cambio esa cara de gusto por las caricias por una completamente sería, aunque con Rufflet no fue igual, el pequeño aguilucho se había espantado y voló rápidamente detrás mío después de ello sólo los regrese a su pokebola.

—Las personas y Pokemon a tu alrededor no tienen por que lidiar con tus problemas internos, no conozco la gravedad del asunto pero no es razón para reaccionar así, lamento haberte incomodado sinceramente, será mejor que me retire...— vocifere como último acariciando a Flygon mientras poco a poco daba media vuelta.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Batalla? ¡Oh, sí, claro! ¡La batalla de Lucas y Hubert! ¡Me cansé así que empecé a jugar con la arena!

— ¡Mira, Emboar! ¡Poliwhirl y yo hemos hecho una castillo genial! — exclamé poniéndome en pie para señalarle al tipo fuego la construcción que habíamos hecho.

La respuesta de éste, sin embargo, fue una risa tras observar el castillo.

>> ¡Oye! ¡No te rías! ¡Nos ha salido precioso! ¡No entiendes de arte! — espeté finalmente, cruzándome de brazos y girando al cabeza con aire digno — ¡Hmph!

El tipo agua atacó con un Rayo Burbuja a mi pokémon inicial, provocando que este saliera corriendo a por él en un intento de venganza. Aunque finalmente se acabaron uniendo al juego de Eevee y Espeon.

Sonreí cálidamente ante la estampa, y cuando me quise dar cuenta, observé a una persona muy conocida no muy lejos de mi posición.

>> ¡Mimi! — grité corriendo hacia ella, abrazándola por la espalda al tenerla perfectamente posicionada — ¡He hecho un castillo de arena gigante! ¿Quieres verlo? — dije, casi con ojos brillantes de emoción.

Y realmente Emboar tenía razón, no era la mejor construcción de arena del mundo, pero a mi me gustaba y me sentía muy orgullosa de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡O-oye!— traté de pronunciar cuando el chico comenzó a alejarse. ¿Qué es lo que había dicho ahora? ¿Las personas y Pokémon a mi alrededor no tenían por qué lidiar con mis problemas internos? ¡Era cierto, pero...! ¡No...! ¡No estaba hablando de mis problemas! Es decir... ¡Yo no lo veía así, al menos! —. ¡Brend...!— intenté, pero me mí forzosamente interrumpida—. ¡Nyah!

De nuevo mi voz fue cortada de raíz y sustituida por aquel chillido de sorpresa que se asemejaba más a un pokémon que a otra cosa cuando sentí un peso en mi espalda. Había escuchado la voz de la entrenadora en la distancia y ahora la tenía abrazándome desde atrás, sus brazos rodeándome con fuerza. Me quedé estática un interminable segundo, en shock... pues en absoluto esperaba su aparición en un momento como este. ¿Por qué había dejado escapar ese sonido tan vergonzoso, en primer lugar?

¿E-Emily...?

La miré de soslayo—su abrazo me imposibilitaba moverme— y fui testigo de como sus grandes ojos rosados brillaban con ilusión.

¡He hecho un castillo de arena gigante!— exclamó, orgullosa como una niña— ¿Quieres verlo?

¿Q-qué...? Sentí una gota de sudor frío en la frente. ¿Eso no era muy infantil? De verdad que parecía una niña pequeña deseando enseñarle a un mayor la gran obra de arte que acababa de hacer en el colegio. Era... era a-adorable en cierto modo y yo... Yo no podía luchar contra eso. Suspiré antes de responder, sin embargo.

—H-hum...— asentí pues, con una ligera mueca de circunstancias.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Escuche un sobresalto muy poco peculiar y al darme cuenta note como Emily rodeaba con sus brazos a Mimi, a lo lejos vi a Emboar el pokemon inicial de Emily pero no note algo mas, crei haber escuchado que habian mencionado un ''Oye'' pero no sabia si habia sido a mi persona asi que regrese con Flygon con direccion a las chicas.

—Emily! Tiempo sin verte! Vaya que me e perdido por mucho tiempo...— comente con una risa nerviosa mientras mi mirada la retiraba de Emily para dirigirla a Mimi.

—Dijiste algo? Crei escuchar que me llamabas, si no es asi quiza me confundi— sonrei nervioso con una ligera gota de sudor en la cabeza mientras mi Flygon observaba con curiosidad a las entrenadoras y a los pokemon cercanos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—N-no dije nada— repliqué rápidamente a la pregunta de Brendan, volviendo el rostro dignamente. ¿De que valía que se diese cuenta ahora? ¡Ya se había pasado mi interés! No iba a disculparme. Además, aún me encontraba entre los brazos de Emily y la verdad es que parecía que la entrenadora no tenía intenciones de soltarme.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Hola, Brendan — saludé con una sonrisa, y pasé de abrazar a Mimi [ya que suponía que se estaba enfadando conmigo y en poco me gritaría] para coger su mano con las mías — ¿También quieres ver mi castillo de arena? ¡Emboar se ha reído de él pero es que él no entiende de arte! — dije con convicción, frunciendo el ceño levemente con un puchero para después volver a sonreír — Cómo sea, ¿que hacíais? — cuestioné sin soltar a la otra.

Última edición: 7 Diciembre 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bien... siendo asi porque no libramos una batalla entonces? Te quejas de que Hubert solo piensa en ello y tu estas en una constante con todo a tu alrededor— rei en gesto de broma y me ajuste el gorro al cuello mientras escuchaba el saludo de Emily.

—Pues digamos que estabamos hablando, aunque justo ahora la señorita Mimi aceptara mi batalla, para relajarnos un poco, te parece bien un 2 a 2?— cuestione con un aire de retador implacable ya que se necesitaba que por lo menos una de las dos partes se mostrara con entusiasmo ante el reto.

Flygon rugio ferozmente mientras alzo el vuelo hacia el cielo y comenzo a dar piruetas y a volar a velocidades sonicas de punta a punta haciendo gala de su velocidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Una... batalla conmigo?— pregunté en un principio, confundida. Ignoré por completo el resto de cosas que dijo y simplemente me quedé con eso. ¿Un combate? ¿Ahora? Intercambié una breve mirada con Emily y después volví a mirarle a él. Se veía realmente preparado, sus ojos brillaban desafiantes. ¿Sería conveniente? Si perdía... perdería también mi racha de victorias y debería empezar desde cero. Si ganaba, estaría un paso más cerca de lograr las cuatro consecutivas... y de cumplir la promesa que le había hecho a Alpha.

Pero no tenía la más mínima intención de perder.

—¡Muy bien, tú lo has querido!— dije entonces, mi expresión también se volvió desafiante—. ¡Te arrepentirás de haber retado a la gran Mimiko Honda!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Esa actitud me gusta! Hora de comenzar! Adelanteee amigo yo te elijo! Vamos con todo!— silve y en un santiamen del saco de pokebolas un rayo rojo emergio y poco se lograba distinguir por la velocidad generada, era como la luz que entra en una tormenta, en pocas ocasiones solo lograbas ver que tenias enfrente, asi era Ninjask.

Se movía de un lado a otro como si bailara y así mismo lo hacia yo siguiendo su ritmo.

NINJASK: Bicho/Volador (Ágil)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 140
    Resistencia: 95
    Agilidad: 5/5 (160 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Relevo (Cambia de lugar con un compañero) (Usos: 2/2)
    -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y entonces, Brendan envió al campo un pokémon que se movía como un rayo de luz. Aleteando imparable, unos ojos caleidoscópicos se fijaron en mí una vez logró detenerse. ¡¿Q-qué?! Un escalofrío me recorrió de pies y cabeza y sintiendo como aquella misma mano helada me atenazaba el corazón, palidecí.

¿U-u-un p-pokémon t-tipo bicho?

—¡Q-que asco!— exclamé en algo parecido a un chillido, retrocediendo un paso prudencial. Con manos temblorosas, logré alcanzar la lujo-ball de mi mejor pokémon y la lancé al aire con los ojos fuertemente cerrados. Deseaba acabar con ese Ninjask enseguida. No por ganar, sino porque era algo que sencillamente no podía soportar—. ¡Eww! ¡V-vamos Raiden, aplasta cuanto antes a ese mosquito!

LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 20 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 250 (35)
    Resistencia: 158
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Peligro Peligro! ese Luxray se ve feroz! Relevo y Abajo Flygon!—
    FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Levitación: Inmune al tipo tierra.
    Fuerza: 220 (40)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 2/2)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)

18.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El sol había salido y había tomado eso como una señal de que un nuevo día comenzaba, y con el un nuevo desafío. No había tenido realmente una batalla en mucho tiempo… realmente, mi último combate había sido en equipo con Hubert contra aquellos miembros del Equipo Gamma… y se sentía que hace siglos de esa batalla.

Entre todo lo ocurrido en la Torre Dorada, el Núcleo Espejismo, y ahora la investigación sobre la contaminación no había tenido tiempo para dedicarme a lo que más me gustaba en esta vida. No había tenido muchos combates, ni siquiera había tenido tiempo de entrenar… pero eso cambiaría a partir de hoy. Hoy era un nuevo día, un día lleno de posibilidades, quien sabe quizás hasta lo más inesperado del mundo suceda hoy…

En eso, oigo un aleteo que me hace voltear la cabeza. Había descendido un Flygon, colocándose frente a un muchacho; ese muchacho era Brendan, lo identifiqué enseguida por la presencia de la Mosca Esmeralda, y se enfrentaba a Mimi y su Luxray en una batalla que parecía recién haber comenzado. No muy lejos de allí, vi a Hubert enfrentándose al Meganium de Lucas…

—Vaya, parece que mis dos rivales están en pleno combate —comenté por lo bajo, sentándome en la arena a observar—. Veamos que tanto han progresado…

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me separé de la joven después de darle otro abrazo de ánimo.

Con dos combates y mis pokémon jugando no tenía nada que hacer. Que bien vendría que alguien apareciese para hacerme compañía...

— ¡Anda! ¡Effy! ¡Me has leído el pensamiento! — exclamé al girarme y encontrar a la entrenadora sentándose en el suelo — ¡Cuánto tiempo! — grité con emoción meintras la abrazaba.

Me separé a los segundos y me senté a su lado.

>> ¿Cómo estás? ¿Qué tal te ha ido desde la última vez que te vi?

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

En segundos, Ninjask fue cambiado por Flygon. Aunque fuese un dragón, seguía pareciendo un bicho... ¡Aquello no mejoraba la situación en lo absoluto! ¡En lugar de eso, lo empeoraba aún más!

Raiden soltó un gruñido bajo ante la nueva amenaza, alerta. ¿Por qué todo el mundo conocía la debilidad de los pokémon tipo eléctrico contra tierra? Fruncí el ceño, mas no titubeé. No pensaba dejar que aquello me desconcentrase de nuevo, debía ganar costase lo que costase.

Por la promesa que le hice a Alpha.

—¡Raiden!— comandé, cortando el aire con un rápido movimiento de mi brazo derecho—. ¡Mega-evoluciona y Triturar!

MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos
    Fuerza: 285 (35)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Vaya Vaya... Mimiko Honda domina la Mega Evolucion... Bien pues eso no bastara para detenernos verdad Flygon!? Esquiva y Velocidad Sonica!— el pokemon color esmeralda de un giro rapido evito el mordisco de MegaLuxray y rapidamente de un fuerte aleteo un zumbido se escucho y Flygon se habia movido de lugar soprendentemente rapido.

FLYGON: Tierra/Dragón (Asesino)
    Levitación: Inmune al tipo tierra.
    Fuerza: 220 (40)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Velocidad sónica (40 Potencia, Normal; para esquivarse se requieren de 3 puntos de agilidad. Su uso supone aumentar en 10 los puntos de Velocidad del usuario, aunque falle) (Usos: 1/2)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente)

Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2015
  22.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¡¿Ah?!— fue todo lo que alcancé a exclamar, ante la velocidad con la que se movilizaba el tipo dragón—. ¡Raiden, protección!

Al ver que era casi imposible de esquivar semejante misil, Luxray creo una pantalla de luz que le protegió del feroz golpe.

MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos
    Fuerza: 285 (35)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso