Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Impresionante —comenté al ver al imponente Swampert variocolor de Lucas. Había algo en ese pokémon que me dejaba inquieto. No parecía ser un Swampert común. Ciertamente, la impresión que me provocaba verlo, me recordaba a lo que sentí cuando conocí a Turtwig por primera vez. De seguro debía de tratarse de los pokémon que regalaba el trío de breakdancer. Sin duda, esta batalla iba a ser muy interesante, la sola perspectiva levantó mis ánimos inquietos—. Veamos... —empecé a dirigir mi mano al interior de mi camisa, donde guardaba las pokébolas.

Los dedos quedaron alzados muy cerca de un esférico, su movimiento interrumpido por el contacto de una mano sobre mi hombro. Supe en ese momento que había actuado imprudentemente y que pagaría por el solo acto de aceptar la propuesta de Lucas. Oh, las palabras ¡El terrible poder de las palabras!

Al voltearme, corroboré lo que temía: Mimi me miraba con una sonrisa que daba miedo y distaba mucho de la que me había mostrado antes de irse del Edificio de la Ruta 310.

Y-yo sí veo porqué no... —dijo, con un tono de forzada calma— Hubert~ antes de que pelees con ese Swampert tan chic, ¿podemos hablar un momento?

Mantuve silencio. Era esclavo de mis palabras, pero dueño de mi silencio. Sólo asentí y me dejé arrastrar, ofreciéndole a Lucas una mirada de disculpas.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Regrese a toda velocidad a las Islas Caballete mientras Flygon daba vueltas con singular alegría sobre el clima caliente, de mi cintura una pokebola salio disparada, y al encontrarse a corta distancia de la playa pego un salto para caer y revolcarse en la arena, sin duda Swampert disfrutaba de este clima tan cálido, bajé del lomo de Flygon y Rufflet se postro sobre mi cabeza mirando todo a su alrededor al parecer era un nuevo lugar para el.

A lo lejos encontré algunas siluetas bastante familiares, mi vista lograba ver a un Hubert bastante cambiado, o al menos para mi asi lo parecia por el largo tiempo de no verlo, una chica se encontraba hablando con el por lo que opte no interrumpir y solo saludar desde lejos, mas al fondo encontraba a Lucas junto con un Swampert morado, Espera que!? Los Swampert no eran morados! Sin duda se trataba de un pokemon variocolor asi mismo como Squirtle o Poochyena.

Me acerque un poco mas a los chicos pero antes de situarme a su lado pedi un encargo a Flygon, este asintio y salio volando hasta perderse en el horizonte que marcaba el ancho mar.

—Vaya que me dará gusto verlos de nuevo...— me dije mas para mi mismo que para los demás y avance para acercarme a los chicos.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Así que es cierto que Sear había sido el asesino y creador de la contaminación. Vaya, que pena, parecían tan unidos y amables los tres que el hecho de que se hayan llevado a uno a la cárcel era bastante desolador.

Pero la buena noticia era que por lo menos habíamos descubierto que había pasado con la ruta y habíamos arrestado a los culpable. Deberíamos estar orgullosos, sí señor.

— En fin~ —me giré sobre mis talones con un leve suspiro y me dejé caer sobre la arena, con una sonrisa.

¿Qué podría hacer ahora? Mientras los pensaba, disfrutaría de la belleza de la isla, eso seguro.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Y bien?

Fue todo lo que preguntó Mimi con el ceño fruncido y los brazos en jarras una vez se encontraron lo suficientemente apartados. Sus dedos tamborileaban impacientes sobre sus caderas, esperando una respuesta que lograra satisfacerla, aunque obviamente no iba a encontrarla. La mirada que le dirigía al entrenador era acusadora, pero por suerte, parecía no tener intención alguna de convertir aquella pequeña reunión en una especie de castigo.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

Mimi me llevó a una distancia bastante grande de nuestro grupo, la suficiente como para que no se pudiera escuchar la conversación que estábamos por mantener, ni se apreciase la expresión en nuestros rostros. Yo me había dado cuenta: me había vuelto a mirar, con sus ojos que todo lo parecían leer, y estaba seguro de que adivinó el hecho de que no había ocurrido nada importante en el Edificio, pues debió haberse cruzado con Effy en los cielos…

Y yo, como si nada, a punto de tener una batalla ¿Qué me deparaba Mimi?

Pero su pregunta no tuvo el tono que temía. Fue un ¿Y bien? más bien calmado. Me miraba con el ceño fruncido y los brazos en jarra... ¿Por qué estaba tan interesada en el asunto?

—Estuve a punto...—respondí finalmente—. Le dije que tenía algo importante para decirle, no relacionado con el caso. Pero, justo cuando ella se dispuso a escucharme, nos llegó un mensaje en el que nos avisaban que habían descubierto al asesino. Y, bueno… Saltó por la ventana y se fue, diciéndome que tendría que esperar…. No me dio tiempo...

Última edición: 5 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y justo la respuesta que esperaba. Ugh. ¿No tenía remedio, verdad? ¡Effy siempre encontraba una manera de escabullirse de todo! Me quedé en silencio unos instantes, sopesando la situación, farfullando internamente. Aquel había sido el momento perfecto, era imposible que volvieran a tener una oportunidad así... ¿Cómo podía haberla desaprovechado de ese modo?

—Al menos lo intentaste, no es tu culpa que las circunstancias no estuviesen de tu parte...— le respondí con cierta reticencia, entre dientes.

En primer lugar no sabía exactamente por qué estaba tan empeñada en ayudarle. Tal vez estaba siendo egoísta, porque en cierto modo comprendía como debía sentirse. Porque quizá me sentía reflejada en él, como si me estuviese ayudando a mí misma. ¿Pero podía considerar egoísta tener en cuenta los sentimientos de los demás?

Sacudí la cabeza.

>> En lugar de batallar con Lucas, deberías aprovecharlo y decírselo ahora— solté entonces, muy segura de mis palabras. Mis puños estaban apretados, pero mis ojos brillaban con determinación—. El caso ya acabó, ¿no? Todos obtuvimos la recompensa y no hay más planes por el momento. ¡Ahora no tiene excusas para no hablar contigo!

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Note a la chica que estaba con Hubert con un ligero aire de presión hacia mi antiguo compañero de torneo y gran amigo, no quería interrumpir pero me ganaba de cierta forma la curiosidad del saber que pasaba.

No había muchos temas por los cuales mirar de esa forma a Hubert, era un chico bastante correcto y maduro, gran entrenador y una persona determinada sin embargo algo estaba ocurriendo y no quería quedarme de brazos cruzados ante esa situación.

Jale un poco de aire y me acerque hacia Hubert y la chica de cabellos rubios.

--Hubert cuanto tiempo! Parece que hace años no te veo, lamento llegar a interrumpirlos, por cierto me llamo Brendan mucho gusto!-- saludaba con una sonrisa sincera mientras le extendia la mano a la chica de cabellos rubios mientras me paraba justo al lado de Hubert.

Me aire un poco mas playero podria resultarle poco familiar a Hubert, sin embargo me quite el gorro y deje ver por primera vez a los chicos presentes mi cabeza sin gorro y mi pelo azabache.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hubert

En lugar de batallar con Lucas, deberías aprovecharlo y decírselo ahora. El caso ya acabó, ¿no? Todos obtuvimos la recompensa y no hay más planes por el momento. ¡Ahora no tiene excusas para no hablar contigo!

Separé los labios para responder a sus palabras pronunciadas con tanta seguridad, cuando una tercera persona se sumó a nuestra conversación. De no haber sido por la presencia de la Mosca Esmeralda, no habría reconocido a Brendan. En primer lugar, llevaba bastante tiempo sin saber de él, pero lo que lo volvía más irreconocible era el cambio de atuendo; había abandonado su vestimenta negra y verde para dar paso a una apariencia más veraniega, de la cual destacaba un gorro bastante grande y llamativo. El entrenador se paró a mi lado y se presentó, con la mano extendida hacia a Mimi.

—Tanto tiempo—sonreí, saludándolo con un movimiento de cabeza. Miré a Mimi—. Es un viejo amigo de por aquí —lo presenté—. Seguramente habrás oído de él, pues fuimos compañeros en el Torneo Acrílica, donde obtuvimos la medalla de Bronce —acto seguido, carraspeé para retornar al tema originario de la charla:— Mira, Mimi, no niego que tienes razón. Pero no puedo dejar en la nada una batalla que estoy iniciando, no corresponde eso a un buen entrenador —me rasqué la mejilla con cierto nerviosismo, pues sabía que esto no haría más que enojarla—. Te prometo que, la próxima vez que nos veamos, habré dicho lo que callé por tanto tiempo. Porque lo tengo más que decidido ¡Gracias por tu apoyo! ¡Nos vemos luego!

Tras estas palabras, con la mano en alto y una sonrisa en los labios, me alejé de Brendan y Mimi, dejándolos a solas. No tardé mucho en llegar hasta Lucas y su Swampert variocolor, quienes me habían esperado con paciencia.

—¡Lamento esto! —me disculpé, con una pokébola ya en la mano— ¿Listo para empezar? Que sea el 3 vs 3 que pediste... ¡Adelante!

GOODRA: Dragón (Balanceado)
    Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.
    Salud: 180/180
    Fuerza: 250 (40)
    Resistencia: 260 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Latigazo (70 Potencia, Planta) (Usos: 3/3)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3)
    -Ímpetu Dragón (Sube en 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Genial, que comience el combate! Pues ehm... Maldita sea, no tengo nada para usarle a "eso"... ¿C-cambio? —dudé un poco al decir esto, no era bueno empezar con sustituciones, pero no me quedaba otra—. Meganium, sal a combatir.

MEGANIUM: Planta (Resistente)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    Salud: 160/160
    Fuerza: 165
    Resistencia: 300 (100)
    Movimientos:
    -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 2
  10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ok, Goodra. Onda Tóxica.

Baba: un movimiento de contacto contra él restaría 15 a la velocidad máxima del rival, con la posible consiguiente pérdida de puntos de agilidad.
    -Gafa protectora: protege de ataques que se relacionen con polvo y arena y protege del daño residual de tormenta arena y granizo.
    Movimientos:
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3)

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Aguanta ahí y usa dulce aroma —ordené tranquilo, como acostumbraba.

Salud: 105/160
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 2/2)

12.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Meganium dejó escapar un aroma dulzón y los músculos de Goodra parecieron tensarse, como si lo agradable de la fragancia la dejara paralizara. Me llevé una mano el mentón.

Pulso Dragón —comandé.

Movimientos:
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
    -Onda Tóxica (70 Potencia, Veneno) (Usos: 2/3)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Mimi Honda

—¡Por cierto me llamo Brendan, mucho gusto!

El chico quedó con su mano extendida, porque yo, esperando la respuesta de Hubert ni siquiera hice ademán de tomarla. Le dirigí una mirada ladeada, molesta por su abrupta interrupción. ¿Es que no veía que estábamos en mitad de algo importante? ¿Quién demonios se creía que era? ¡Que desagradable! Se trataba de un muchacho de aspecto alegre y vivaz, con un gorro ridículo en la cabeza y aspecto deslucido y desarrapado. ¿Cómo podía estar tan contento llevando esas pintas en público? Desvié la mirada desinteresa, y volví a centrarla en Hubert cuando este separó los labios para hablar.

Él es un viejo amigo de por aquí —dijo, presentándomelo. ¡Me daba igual quien fuese, no estábamos hablando de eso! El chico mantenía la misma sonrisa alegre, despreocupada, y yo lo miré de arriba a abajo con ojo crítico antes de apartar el rostro con dignidad. Mi expresión no invitaba al optimismo—. Seguramente habrás oído de él, pues fuimos compañeros en el Torneo Acrílica, donde obtuvimos la medalla de Bronce.

''¿Si? No tengo idea de quién es...'' musité mentalmente, con cierto aire molesto. ''Ni mucho menos he oído hablar de él. ''

Pero la cosa no quedó allí. Inmediatamente después, Hubert se aclaró la garganta y se dirigió a mí con un tono sereno.

— Mira, Mimi, no niego que tienes razón. Pero no puedo dejar en la nada una batalla que estoy iniciando, no corresponde eso a un buen entrenador —
    Enarqué una ceja con aire escéptico. ¿Qué? Oh no, no podía estar hablando en serio—. Te prometo que, la próxima vez que nos veamos, habré dicho lo que callé por tanto tiempo. Porque lo tengo más que decidido ¡Gracias por tu apoyo! ¡Nos vemos luego!

¡Oh, hablaba en serio!

— ¡
    ¿Ah?! ¡Hubert!— exclamé de pronto, sorprendida e irritada a la vez. ¿Pero qué...? ¿Cómo que se iba así como así?—. ¡Oye, no has escuchado nada de lo que he dicho! ¡No deberías haber iniciado ese batalla en primer lugar! ¡¿Eres idiota?!—le espeté con un tono de genuina molestia. Apreté los puños con fuerza—. ¡Aargh, demonios! ¡Si eres tan inepto cómo para no cumplir tu promesa se lo diré yo misma! ¡¿Me oyes?!

''Entrenadores... Todos, toooodos son iguales. ¿Es que no existe para ellos otra cosa a aparte de combatir?''

Y con aquellas palabras dichas en mi mente, viendo que no tenía ningún caso seguir insistiendo en ello, volteé mi rostro en dirección a... ¿Brendan? Mi expresión no era amable en lo absoluto. La mirada aún ceñuda parecía soltar chispas y mis mejillas lucían ligeramente enrojecidas a consecuencia del enojo. Tsk... Yo sólo trataba de ayudar, ¿cómo osaba...?

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Adelante Hubert...— exclame con un aire de resignación pues tenia tantas cosas que contarle y solo se esfumo para dedicarse a una batalla, sin duda seguía siendo el mismo entrenador que había conocido hace tiempo, me ate el gorro al cuello pues su segunda función era parecer una pequeña bufanda color naranja.

La chica se llamaba Mimi por lo que había oído escuchar de Hubert sin embargo la chica poco le dio importancia mi presencia por la cual regrese mi mano a su lugar, resultaba algo incomodo mas sin embargo sabia que algo asi iba a causar el acercarme sin previo aviso, sin importancia a la acción de ella me mantuve con mi sonrisa en la cara, dicen que las sonrisas se contagian y esperaba poder hacerlo así con ella.

—Que le podemos hacer, Hubert es así, sin embargo lamento el hecho de haber llegado a interrumpirlos, claramente se nota que hablaban de algo muy importante, pero que es lo que le tiene que decir... y a quien?— me temía preguntarlo sin embargo la duda llenaba mi cabeza entera y necesitaba resolverla a como diera lugar.

A lo lejos se veía a Flygon regresar con ese aleteo rápido que lo caracterizaba con un saco lleno de pokebolas, le había pedido de favor que trajera de regreso a todos mis pokemon para poder trabajar juntos de nueva cuenta en un entrenamiento.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—No es propio de una dama responder una pregunta tan descortés— solté con un resoplido, mirando al joven cotilla de soslayo—. Sea lo que sea y quién sea, no voy a decírtelo, ni estás en derecho de preguntarme a mí. Si tanto te importa, ahí tienes a Hubert.

Apunté, señalando con el mentón el improvisado combate que mantenían el entrenador y Lucas. Ugh... Dejar de lado un asunto tan importante por una batalla... Absurdo. Mientras tanto este chico, Brendan... no dejaba de sonreír. Sonreía como si le hubiesen grapado las comisuras de los labios a las mejillas y aquello me inquietaba en cierto modo. Esa sonrisa se parecía sospechosamente a una muy familiar, una... una sonrisa que atesoraba muy dentro aunque jamás me animase a admitirlo. Verla en otra persona era sencillamente perturbador.

Lo miré directamente a los ojos, seria.

—¿Puedes dejar de sonreír así?— solté con cierta rudeza, desviando de nuevo la mirada—. Es molesto.

• Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno tienes toda la razon sobre ello, pero ya habra tiempo de hacerlo justo como Hubert mismo lo dijo, en otra ocasion sera...— le comente con una ligera risa hasta oir su segundo comentario, mismo que admito me dejo confundido sin embargo le reste importancia.

Simplemente baje la mirada y sonrei de una forma mayor a la anterior.

—La solucion claramente no esta en que yo deje de sonreir, si no en que tu comiences a hacerlo... No se puede andar por ahi con un humor como el que tienes ahora— Poco a poco levante la mirada hasta conectar con la de ella y me percate de una cosa que era mas clara que el mismo cielo de Isla Caballete —Resulta que mi sonrisa debe de resultarte fastidiosa o incomoda creo yo para pedirme que la retire... Y eso solo significa una cosa! Tengo un Frijol entre los dientes! Rayos!— rei nuevamente mientras Flygon aterrizaba justo a mi lado.

Le acaricie un poco la cabeza a el gran reptil verde mientras ligeramente movia su cola en señal de agrado por la caricia, misma que atrajo a Swampert y que postro a Rufflet sobre mi cabeza. Sin duda alguna estos pokemon eran muy cariñosos, y no me quejaba pues emanaban mucha alegria, misma que Mimi necesitaba en este momento.

—Deja de lado un poco el tema que tienes con Hubert, asi mismo como el tema sobre la sonrisa que sinceramente no tengo ni la menor idea del porque te resulte molesta, solo... Disfruta el gran dia que hay en la playa!— esboce mientras seguia jugando con mis pokemon y Rufflet curiosamente se acerco a la entrenadora para postrarse sobre su cabeza —Parece que le agradas!—

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Pulso dragón, eso sólo le hará cosquillas a meganium! Drenadoras.

Salud: 95/160
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)

18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ahora. Sal y esquiva, Aggron.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hum, tierra efectivo contra roca y acero... ¡Sal, Swampert!

SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado)
    Humedad: impide el uso de ataques relacionados con explosiones.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 215 (20)
    Resistencia: 180
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Piscis (Movimiento muy extraño que refleja la personalidad de su entrenador. Aumenta en 20 su Fuerza y Resistencia y recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Usa Trampa Rocas —ordené con serenidad. Mi pokémon no tardó en contaminar el campo rival.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 240
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso