(En serio? ._. Juanjo?) --Y tu el padre de ese huevo. --sonrei. --Bueno, hay que ir a la llanura relámpago para ir por Ho-Oh. Te espero allí. --le expliqué levantándome de ahí.
(Si me dan un Azurril, cocino el huevo antes de que eclosione xDD) --Ho-Oh?!--Esta chica estaba loca, cada vez que me la topaba me queria llevar hacia el peligro, primero Entei y ahora Ho-Oh?!--Estas... loca?! No no voy a ir asi de facil, explicame explicame de que se trata todo esto, de los perros, y y el equipo Gamma, y y no se nada, merezco saberlo...
(xDDD) --No estoy loca, te cuento ls verdad. --le respondí molesta. --El equipo Ganma tiene a Lugia, y la unica forma de pararle es con su enemigo natural: Ho-Oh. Este aparecerà en la llanura de los relàmpagos cuando los tres perros legendarios se junten y Raikou ya va en camino. Faltamos nosotros...
--Estupendo... ¿Ahora somos super-héroes o qué?--Después de pensarlo sonó divertido, me imaginé con una capa salvando el día, sin miedos.--Espera, ahora que lo dices, suena genial... ¡Sí! ¡En marcha!--Corrí hacia la playa donde estaban todos mis pokemon y les informé sobre lo que estaba pasando, guardé a todos menos a Ivysaur y Natu.--Liza, supongo que tu irás volando... Dame a Samurott para que pueda ir hasta allá ¿Ok?
--Claro, allí te espero. Samurott, cuida bien de Ukita (xDD) --dicho esto nos marchamos volando de allí.
--Bien en marcha Samurott--Me subí en el lomo del Pokémon con Ivysaur, Natu en mi cabeza y el misterioso huevo a salvo en mi mochila.--Esto va estar de #%&*@! (xD)--Samurott comenzó a nadar y nos despedimos de la Isla--Adios bailarines! Ya los veré algun día!
Para mi mala suerte los bailarines no estaban... --Yo creí que eran buena onda...--me lamenté, hasta que recordé eso de los Shinys... ¡Qué tonto había sido!, ¡Sin duda este Totodile era variocolor!--Me lo hubieras dicho antes Totodile, creo que este viaje fue por nada.... pero... ahora que lo pienso, podría tomar la ruta 310 para explorar... ¡En marcha TotoShiny!