Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿A no? Jum... Bien, dime entonces si viste alguna vez a alguien extraño en el edificio ese.

2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego de escuchar a ese extraño hombre hablar sobre los sospechosos, pensé muy bien mi siguiente movida. Decidí que quizás alguien que ya había visto lo que ocurría en la ruta 300 tendía información que quizas no tenían los demás. Así que decidí buscar al extranjero.

Última edición: 22 Noviembre 2015
  3.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Bien, con éso las cosas comenzaban a cambiar; yo sabía más o menos lo que había pasado con el lugar, pero quizá antes de mi estadía con los Gamma se pudo haber usado como algo más.

—¿Qué era antes?

4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Oh, así que lo abandonaron y justo entonces empezó a contaminarse el agua. ¡Claro! — di una palmada — ¡Entonces era verdad! ¿Ha visitado alguna vez el lugar? Porque yo estaría muy curiosa y lo visitaría — volví a mirarlo.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No... nunca vi a nadie cuando entraba en ese lugar. Aunque las piuertas estaban cerradas, y solo podía husmear un par de salas, pero meh.

El extranjero estaba junto a un Aipom, jugueteando con él. Se volvió curioso al ver acercarse a Drake.

—¿Y bien? ¿Sucede algo?

—... —parecía que le costaba habar—. Era una clínica pokémon. Un centro pokémon, o, más bien, un hospital pokémon.

—Solía frecuentarlo antes de que quedase abandonado, sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras iba volando rumbo a la Arboleda, decidí escuchar la radio del Holomisor y un misterioso mensaje captó mi atención. ¡Las aguas de la ruta 310 están contaminadas! Ahora mismo un detective estaba pidiendo ayuda para resolver el caso, el cuál estaba en Isla Caballete. Me la pensé. ¿Debía confiar en un mensaje así?

...

¡Pero claro que sí! La vez anterior recibí un mensaje anónimo y resultó ser mi padre, así que sí, tenía que ayudar en esto. Antes de que Togekiss pusiera pies sobre la Arboleda Lápiz, le di orden de volar rápidamente hacia la isla, y ésta aceptó sin chistar.

Fue un vuelo rápido sin obstáculo alguno. Aterrizamos rápidamente y miramos a nuestros alrededores.

—¿Hola?, ¿señor detective?, ¿alguien?

Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Oh! ¡OTRO JOVEN! Encantado, soy Zack Farrow, ¡DETECTIVE Farrow! Bueno, todos están ocupados con los interrogatorios... o preguntas. No sé bien como llamarlo. ¡PERO NO IMPORTA! Puedes hablar conmigo sobre los detalles del caso. Eso me haría parecer un sospechoso, ¿no? Es poco ortodoxo que el detective sea el interrogado. Aunque, sal no ser un interrogatorio como tal... ¡EN FIN! Pregunta lo que quieras, chico.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Disculpe, señor— saludé con respeto, inclinando la cabeza—Mi nombre es Drake, y estoy tratando de investigar sobre lo que le ha estado ocurriendo al ecosistema de la ruta 300. Me avisaron que usted sabía algo al respecto, así que aqui estoy. ¿Es verdad que sus pokémon salieron lastimados mientras se encontraba usted en dicha ruta?

9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Claro, lo cierto es que ahora da algo de miedo visitarlo. Si lo visitaba con frecuencia, es por que lo conocía. ¿Sabe por qué fue abandonado?

10.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pegué un salto del susto cuando de la nada un... ¿cuál es la palabra?, ¿curioso? Sí, curioso. Un curioso señor se apareció de quién sabe donde y pegó un grito de la intensidad del enojo de Mimi Honda cuando no le llevas un agua a temperatura ambiente según su criterio.

Miré asombrado al señor, y comencé a calmarme mientras jadeaba. ¿Este era un detective o un predicador de discursos motivacionales? Togekiss me dio pequeñas palmaditas para calmarme, tal maternal que es ella.

Yo tomé aire para estabilizarme y procedí a decir....

—B-bueno, señor Farrow. ¿Cómo fue que se enteró de la contaminación de las aguas y desde cuánto tiempo exactamente está ocurriendo este fenómeno? ¡Oh! Y soy Steve Stone por cierto, por si necesita saber con quién habla para sus procesos de investigación y todo eso....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Muchas gracias.—Hablé de inmediato dando la vuelta y comenzando a caminar en dirección al detective Fearrow.
    >>¡Por cierto! ¡Su baile ha mejorado desde la última vez!

Tras despedirme con la mano de ellos aceleré el paso hasta poder llegar al lugar. Justamente ahí me otro de mis conocidos estaba ahí: ¡Steve! A quien no veía desde que su madre me había dado en la cabeza con un utensilio de cocina.

—¡Hey Steve!—Le saludé poniendo mi mano en su espalda.—. Señor Fearrow, ya terminé.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bueno, mi pequeño Nicky resultó muy herido, sí. Está ingresado en el centro pokémon... ¡yo no sabía nada del agua, demonios!

—... No sabría decirle —desvió la mirada.

—¡STEVE! Buen nombre. O no. Realmente, no tengo un criterio definido para saber si un nombre es bueno o no. ¿Qué ve la gente en los nombres para decidir si les gusta o no...? ¡PERO NO DIVAGUEMOS! Resulta que me informaron de que aquí hay, eh, una contaminación generalizada, sí. Y... NO SÉ NADA MÁS. ¿Cuánto tiempo? No lo sé. Creo que se olvidaron de darme los informes al respecto. O puede que me los dejase en casa...

—¡OH! ¡JOVEN! ¿Y bien? ¿Qué tienes que contar? Los jóvenes sois TAN entusiastas. Eso es bueno. Aunque a veces puede ser malo. Supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí.—Y ese Nicky, ¿era el pokémon que usaba para navegar por la zona, señor? ¿Recibió algúna información de la enfermera Joy sobre lo que le había pasado a Nicky?

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Ya veo... Bueno, muchas gracias por responder mis preguntas — agradecí poniéndome en pie. Tampoco quería que el hombre se sintiese muy incómodo — Buen día~ — me despedí y me acerqué al detective, rodeado ahora de más gente.

>> Hey, hola~ ¿Habéis averiguado algo? — pregunté, recogiéndome el pelo en una coleta alta.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pasé el dedo por mi oído izquierdo ante otro grito más del detective Farrow. Que hombre tan entusiasta... Un megáfono o micrófono sería completamente innecesario para él, definitivamente

Escuché atentamente su respuesta y asentí lentamente. ¡Cielos! En verdad este tan "genial" detective no sabe detalle alguno, ¿qué podría preguntarle en una situación así?

—A ver... ¿Al menos se sabe cuál es el material contaminante? Además dicen que hay un supuesto edificio que puede haber influenciado toda esta situación, ¿había gente dentro de él hace algún tiempo? Si sabe algo de esto, podríamos ir atando cabos...

Justo al terminar mi pregunta, se presentó Alpha y me saludó dándome una palmada en la espalda. ¡Tiempo sin ver a este chico! Aún recuerdo perfectamente su forma de presentárseme...

—¡Hola, ex-miembro del equipo Gamma! —bromeé para luego echarme a reír, pero entonces vi que el detective estaba frente a nosotros. ¡Rayos! Espero no haber metido la pata y que ahora el detective se ponga a sospechar de Alpha. Digo él puede ser torpe, descuidado y distraído... pero no mala persona. No creo que él tenga algo que ver con esto—. D-digo: ¡Alpha!, ¿cómo te trata la vida? No te veía desde que mamá Stephanie te golpeó en la cabeza con su regadera.

Última edición: 22 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ay, mi Nicky... sí, iba montado en su pequeño lomo, y no, sólo sé que sufrió un envenenamiento grave, y los Antídotos no funcionaban. Era tan extraño...

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—"¿Material contaminante?". Mmm... tengo que tener algún informe por ahí... o no. Lo dejé en casa, también. O quizá no me lo dieron. PERO LO RECUERDO. Bueno, a medias. Es decir, sé que no es algo natural. ERA UNA ESPECIE DE VENENO. O sea, no es basura, ni residuos, ni nada así. ES VENENO. O eso creo. ¿Y si había gente? ¿Cómo quieres que lo sepa? Aunque bueno, si le dicen "abandonado" será porque alguien lo abandonó. Y entonces, tuvo que haber alguien alguna vez, ¿no? ¡PERO EN FIN! Mi respuesta definitiva es: no lo sé.

• Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así que los antídotos no funcionaban. Eso descartaba mi idea de que probablemente fuera el ataque de un Tentacruel, así como ese malvado pokémon había envenenado a Linoone. Si fuera el ataque de un pokémon, se curaría con un antídoto.

—Me gustaría saber que especie es Nicky—mencioné con amabilidad—. Y debo decirle que yo pasé por dicha ruta, pero mi pokémon fue envenenado apropósito por un Tentacruel malvado. Sabemos que este no puede ser su caso, pués un envenenamiento así debía de ser curado con un antídoto, y en su caso no hizo efecto. Por lo tanto, ¿notó usted algo extraño en el lugar en donde Nicky fue envenenado? ¿Algo en el agua, o cerca de la zona? Necesitamos esa información para evitar que otros pokémon sufran lo que sufrió Nicky.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh, mi pequeño Nicky. Es un pokémon tan pequeño y adorable. Sí, es un precioso Wailord, ya lo creo que sí. Y, hum... no noté nada especialmente extraño en el agua. Quiero decir, el agua no parece estar contaminada a simple vista. ¡De haberlo notado, jamás habría hecho a mi pequeño Nicky entrar en ese agua!

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré al detective.

— Así es, antes estaba habitado. El alcalde lo visitaba con frecuencia pero después lo abandonaron y el agua se contaminó — dije, recordando lo dicho — Pero no sé que era antes...

• De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso