Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Alpha, que recién había llegado.

— Hola~ — lo saludé con una sonrisa, después miré al detective con aire pensativo, los dedos en la barbilla — ¡Yo iré a por el alcalde! ¡Sí! ¿Dónde puede estar? — cuestioné más para mi misma, alejando hacia atrás unos cuántos pasos. No había venido a la isla antes así que no la conocía muy bien.

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Instrucciones:

Las misiones de la CSG se basan en tres fases principales:

-Preguntar a los implicados: aquí, se trata de hacer preguntas a los implicados para obtener información. Tratad de hacer las preguntas correctas; veréis que es importante no excederos en lo que preguntáis ni preguntar cosas que no tienen que ver con el asunto en cuestión. Centraos en qué es lo que queréis averiguar.

-Recoger pruebas: esta fase funciona exactamente igual que como funcionó la misión del Espectro: habrá un sitio con varios lugares a examinar, tenéis que ir allá y escoger uno para ver qué obtenéis.

-Interrogatorios: cuando tengáis pruebas, debéis ir a los sospechosos e interrogarlos. Los sospechosos darán un testimonio, y debéis intentar contradecirlo con las pruebas. Explicaremos este punto llegado el momento.

Todos tenéis 5 vidas. Hacer una pregunta improcedente o presentar una prueba errónea en los interrogatorios os quitará 1 vida. Si os quedáis sin vidas, tendréis que esperar un tiempo para poder volver a participar en la investigación.

Llevaré un registro de los sospechosos y las pruebas acumuladas. Fíjense bien en él.

• Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Gold-Kun

Los tres breakdancers estaban donde siempre, bailando y centrados en su música. Te miraron al llegar.

—¡Ey, tío!
    —¡Nos suena tu cara! ¡Molas!
    —¿Qué sucede, tío?

@Amane

El alcalde se encontraba contemplando el mar empozoñado de la Ruta 300 cuando lograste encontrarlo. Parecía tan absorto en su visión que ignoró tu llegada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para no interrumpir al hombre, esperé a que terminase de hablar para saludar a los dos nuevos entrenadores que acababan de llegar, Emily y Alpha. No tenía mucho tiempo, así que me dejé de formalismos y me puse directamente a buscar a ese tipo tan malo del que el inspector hablaba.

—A ver, ¿quién tiene cara de sospechoso?...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Descendí en las suaves y familiares arenas de la Isla Caballete en cuestión de unos cuantos minutos… realmente o Skarmory se estaba volviendo sorprendentemente más ágil o los lugares de Galeia estaban cada vez más cerca uno del otro, una de dos.

En cualquier caso, en la playa de la isla logré encontrar a Emily, Alpha y Lucas, así como también al Detective Farrow, aquel bizarro personaje que nos había convocado allí. No presté mucha atención a sus peculiaridades, porque yo también quería llegar al fondo del asunto pronto, y escuché los cinco sospechosos que nombró. Alpha tomó el breakdancer, Lucas el ratero y Emily el alcalde… yo decidí inclinarme por otra opción.

—Yo iré por la señora, se supone que algo sabe, ¿no? ¿Dónde puedo encontrarla, detective?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Cuando pude alejarme del grupo me encontré con los alegres bailarines. Igual que las otras veces en las que había pasado estaban felices bailando, totalmente despreocupados y con una música de estilo un poco rápida y bastante movida.

Ellos me saludaron.

—No mucho; estuve pasando por las rutas cercanas y en donde hay un edificio raro y grande todo se contaminó—Expliqué con tranquilidad. Quizá hubiese sido mejor lanzarme directo.—¿Teneís alguna idea de eso?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me moví y, casi sin quererlo, descubrí dónde el hombre se encontraba.

Me situé cerca del hombre, intentando no asustarle ya que no era esa mi intención.

— Buenas~ Es usted el alcalde, ¿cierto? — me senté a su lado, siguiendo su mirada — ¿Sabe algo de lo que ha pasado aquí? — pregunté señalando el agua, curiosamente.

Tengo miedo, es la primera vez que hago esto xD

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Gold-Kun

-- Ey --el tono del Breakdancer cambió radicalmente. Fue uno de ellos el que dio un paso al frente--. Ese edificio, y la Ruta 300... ¿por qué preguntas por ellos? Yo... no sé nada, ¿vale? Nada sobre aquel viejo lugar...

@Amane

El alcalde se sobresaltó.

--¡Oh, ah, señorita, no la había visto! --la pregunta pareció incomodarle--. Mmm... el agua, un buen día, se volvió tóxica. Eso es todo lo que sé, señorita. Todo lo que sé...

@Lucas Diamond

La señora, justo en ese momento, pasaba alegremente frente al Detective Farrow y a Lucas, canturreando una canción.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *@Nami Roronoa

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Lucas Diamond

Ahora sí xD

Un hombre con una chaqueta de cuero se acercaba sigilosamente a una señora, dispuesto a asaltarla. La presencia de Lucas le hizo brincar.

—¡Mierda! ¡¿Qué quieres, niño?!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Oh, vaya, que pena — murmuré, entristecida, bajando el brazo — He escuchado antes algo de un edificio extraño, pero no estoy muy informada y pensé que usted podía conocer algo al ser una persona importante. Pero si la respuesta es que no... tendré que quedarme con la duda... — seguí hablando, mirando al hombre de reojo.

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

—El edificio extraño... —tragó saliva—. ¿Qué quieres saber, exactamente? Sé más concreta, chica.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Eh, qué ibas a hacer tú! ¿No irías a robar, no? Bueno, da igual, atiende. ¿Qué le ha pasado al agua de la ruta 310? Dime todo lo que sepas

14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

¿Viejo?—Pregunté de inmediato. Él se veía un tanto raro por mi incógnita.—. Bueno, la verdad vengo con esta duda porque entré al lugar y no encontré mucho más que basuras. ¿Saben desde cuándo está ahí?

15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Guardé a Linoone en su ball, luego de agradecerle y felicitarlo por su victoria en esa carrera. Me acerqué hacia un hombre que parecía estar hablando con un chico de forma algo peculiar — Vengo para ayudar a investigar — jadeé. Estaba completamente empapado por el viaje maritimo, pero eso no me detendría ahora.

@GalladeLucario

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Bah, ¿y qué voy a saber yo? —parecía irritado. Habrá que ser más concreto con él...

—Hace, exactamente, un año. Justo ese tiempo, justo hoy es el aniversario...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

¿Y alguna idea de quién lo puso ahí?—Pasé mi mano por mi cabeza y rasqué suavemente mi nuca.—¿O para qué lo pusieron en ése lugar?

18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    — Supongo que allí habrá algo relacionado con todo este tema... por algún casual... ¿lo del agua ocurrió cuando el edificio apareció? — pregunté, cambiando de posición para estar más cómoda.

19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿¡Cómo que qué vas a saber tú!? ¿No vas a hablar? Está bien, ¡Archeops, sal y agárralo por el cuello de la chaqueta! —el tipo volador apareció frente al ratero y siguió mis órdenes a la perfección—. Bien, ahora quiero respuestas. ¿Qué es lo que le pasa al agua, por qué se volvió venenosa?

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    @Graecus, escoge a uno de los sospechosos y empezarás el cuestionario

—Antes, el edificio era otra cosa. Pero hace un año que quedó parcialmente abandonado, y un año que está envenenada la ruta. No sé qué pasó desde que lo abandonaron.

—Más bien, cuando el edificio quedó abandonado.

—¡No lo sé, ¿vale?!

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso