Isla Caballete

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Finta otra vez—

MEGAMAWILE: Acero/Hada (Asesino)
    Potencia: Duplica la potencia de los movimientos durante el combate.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 210 (30)
    Resistencia: 220
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Cabeza Hierro (100 Potencia, Acero)
    -Mordisco (60 Potencia, Siniestro)
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3)

2.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Protección.

MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro)
    Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 220/220
    Fuerza: 200
    Resistencia: 140
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4)
    -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 0/2)
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.

3.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Dulce aroma—

Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)

4.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Terremoto.

Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo.
    Salud: 220/220
    Movimientos:
    -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.

5.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo y utiliza Cabeza hierro —

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)

6.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Terremoto.

Salud: 50/220
    Movimientos:
    -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4)

7.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Esquivalo y Finta—

Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 2/3)
    -Finta (80 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3)

8.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Regrese a Pilo tras ser debilitado y lo felicite por su esfuerzo. Tras guardar la pokeball en mi cinturón me acerque a mi bolso con el huevo y lo tome en brazos.

Luego me acerque a Mizuki para felicitarla por su victoria, tendría que esforzarme demasiado si quería ganarle a ella.

—Me gusto más esta batalla que la anterior...felicidades, Mizu—Le dije sonriendo—...por cierto, como Togetaro esta debilitado ¿Me llevarías contigo en Aerodactyl?

9.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    —Bien, hecho Mawile—Le dije sonriendo mientras lo regresaba a su pokeball, tras hacer eso miré a Mitsuki y Sonreí.

—A mi tambien me gustó más—Sonreí—Felicidades a ti también, por un momento pensé que me ibas a derrotar a Salamance con tu Arcanine, te estás haciendo muy fuerte—Le dije sonriendo para después escuchar lo que me dijo.

—Claro—Dije sacando a Aerodactyl de su pokeball—¿Vamos a ciudad Tempera?

10.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    —Quizás tengas razón, solo debo potenciarlos un poco más...pero aun así me enorgullecen...—Le respondí sonriendo a Mizuki, espere a que ella se montara en Aerodactyl para luego hacerlo yo.

—Vale, vamos a Tempera.

11.  
    Mizuki Obsidian

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Miré a Mitsuki y Sonreí.

—Exacto—Le dije sonriendo mientras me montaba de un salto en Aerodactyl

—Venga vamos—Le dije sonriendo mientras le ofrecía mi mano para que se suba.

12.  
    MiLady Blanc

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Le pase primero mi bolso y luego tome su mano para impulsarme y poder subirme a Aerodactyl, luego Mizuki me paso el bolso y lo puse en mi regazo.

—Bien, ya podemos irnos.

13.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dios mio. El tiempo había pasado como si fueran segundos. ¿Cuanto había pasado en esta isla? ¿Horas? ¿Días? ¿Meses? Quizás era un efecto de la misma, o quizás solo estaba acostumbrado a quedarme en un lugar por un tiempo determinado. En cualquier caso, ya había pasado mucho tiempo aquí, y era hora de marcharme.

Me fijé en que el area donde me encontraba estaba desierta. No encontraba en ninguna parte los tipos raros que me habían dado ese extraño huevo (el cual, extrañamente, seguía sin abrirse) ni tampoco de alguna de las otras personas con las que hablé al llegar.

Por lo menos mis pokémon habían descansado. Saqué la pokeball de Golbat, y me preparé para un largo viaje. Llegaría a Ciudad Tempera al cabo de unas pocas horas.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Para Archeops, es aquí! ¡Pero paraaa! —se oyó un porrazo y acabé tirado en el suelo junto a Archeops—. Te-tenemos que practicar algo más los aterrizajes... Mi cabeza —me llevé las manos a la frente y traté de recomponerme durante unos segundos—. Vale, a ver por dónde es ahora... Jum... ¡Derecha! —me volteé sobre mis talones para ver la ruta que me esperaba, pero la decepción llegó cuando vi ese inmenso mar. ¿Cómo iba a cruzar eso?

Un destello rojo salió de mi cinturón y Slowbro apareció en la orilla del mar. Había encontrado encontrado mi medio de transporte.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Archeops, frena ya, que luego nos damos el porrazo! —grité agarrando con fuerza al tipo roca, que iba a una velocidad increíble—. ¡Paraaaa! Bff —conseguí hacerle frenar a tiempo y evitar el golpe, íbamos mejorando—. Muy bien, descansa. Te llamaré más tarde si te necesito.

Caminé tranquilamente por la isla, sin prisa ninguna, mientras buscaba al señor que nos había pedido ayuda... Pero... Tampoco le había visto. ¡Bah, hacía tan buen tiempo que no me importaba caminar sin rumbo!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16. Threadmarks: Saga CSG: El caso contaminado

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un tipo con un excéntrico aspecto apareció entonces por allí. Alzó la mirada, se colocó unas extrañas gafas y sonrió con energía al mirar a Lucas.

—¡AJÁ! Así que tú debes de ser uno de los JÓVENES que van a ayudarme, ¿cierto? —de pronto, habló más bajo—. Bueno, espera, si viniese a ayudarme me lo habría dicho directamente. O no, no dije cómo era mi aspecto. Lo que me lleva a pensar, ¿cómo me podrían reconocer? —cambió de improviso su tono de voz de nuevo—. ¡PERO ES IGUAL! ¡Eres un GRAN chico si vienes a ayudarme, chico! ¡Y los grandes chicos son geniales, chico! —de nuevo, habló bajo—. Esto está sonando demasiado redundante. Ya suspendí exámenes por no usar sinónimos. Veamos, ¿sinónimo de chico? Muchacho, chaval, joven. Sí —el volumen se hizo estridente una tercera vez—. ¡JOVEN! ¡¿Vienes a COLABORAR con la tarea de investigación de la CSG?! ¡Eso es un acto de un muchacho muy noble, CHAVAL! Sí, señor —por tercera vez, habló para sí mismo—. Aunque, si este chico no viniese a ayudarme, estaría haciendo el ridículo, desde luego.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los altísimos gritos de un hombre que parecía bipolar me hacía pensar que se dirigía a mí. Y esto se confirmó al ver que no había nadie a mi alrededor. Por otro lado, eso que hablaba de la CSG me sonaba, era el hombre que previamente había mandado el correo. Me acerqué despacio, intentando no dar un paso en falso; aún no sabía si era un loco o simplemente era tonto.

—Ho-hola... Sí, supongo que vine a ayudar. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Íbamos sobrevolando la región de Galeia cuando Tranquill vio algo en la lejanía.

— ¡Eh! ¡Ese es Lucas! ¡Seguro que va a la misión! ¡Síguelo! — ordené y así lo hizo mi pokémon de aire.

En menos de lo que pensaba, llegamos a la isla.

>> Gracias, Tranquill~ — y con esas palabras lo guardé en su pokéball para empezar a caminar por la isla, buscando a Lucas.

Fueron los gritos del hombre, que resonaron por todo el lugar lo que hicieron que los encontrara.

>> ¡Ey! ¡Hola~! — saludé alegremente llegando al lado de ambos con una sonrisa.

• Adorable Adorable x 2
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¡Ah, divina juventud! ¡Qué etapa más MARAVILLOSA de la vida! La echo de menos. Aunque, bueno, yo aún tengo veintitrés años… ¡PERO NO IMPORTA! ¡Mi nombre es Farrow! ¡ZACK FARROW! ¡DETECTIVE Farrow! ¿Estáis al tanto del asunto, chicos, jóvenes, chavales? Espera, hablar en masculino puede ofender a esta chica. Usaré el femenino. O no, eso excluiría al chico. Diré ambos géneros, sí. ¡CHICO Y CHICA! La ruta 300 está MUY contaminada. Y debemos averiguar qué es lo que lo causa, o MEJOR DICHO, quién es el que lo causa. ¿Queda CLARO? Hay que averiguarlo. Así que PONEOS a hacer lo que os he dicho que hagáis.

Se hizo un silencio sepulcral, mientras él sonreía, mirando a los dos chicos.

--¡Oh! No les he dicho qué tienen que hacer. Veamos –sacó un libro. En la portada ponía “Fundamentos básicos de la investigación criminal”--. Mm, sí. ¡CHICOS! Quiero decir, ¡CHICAS! No, ¿cómo era? ¡CHICO Y CHICA! Hay que conseguir pruebas, ¡pruebas! Sí, debemos recoger pruebas. Pero primero debemos hablar con la gente. La gente puede decirnos DONDE BUSCAR. A no ser que sean culpables, claro. Si son culpables, no nos dirían la verdad. El manual no dice nada de esto… ¡PERO DA LO MISMO! Tenemos que averiguar dónde investigar. Y para ello, hay que HABLAR con la gente. ¡Así que id a hablar con la gente!

Sacó otro papel de su bolsillo.

--Me dieron unos consejos sobre quiénes eran los más indicados… Mmm… ¡al parecer, hay 5 personas con las que puede ser interesante hablar! ¡UNO de ellos es el breakdancer! Aunque por aquí hay tres. No sé a cuál de ellos se referirá. ¡EN FIN! Otra es una SEÑORA que, según mis datos, informó a la CSG de que sabía algo. El tercero es el alcalde de la isla. ¡UN TIPO BARRIGUDO! Ahora que lo pienso, ¿por qué a los alcaldes siempre los señalan como barrigudos y bigotudos? ¡BUENO, NO IMPORTA! El cuarto es… un extranjero. Al parecer, SUS POKÉMON sufrieron daños al navegar por la Ruta. ¡Y el quinto es un tipo muy malo que antes intentó quitarme mi cartera! Un ratero. Nunca entendí por qué les llaman rateros. ¿Será porque son escurridizos como los Rattata? ¡ES IGUAL! ¡A POR TODAS, chicos! Elijan a uno de los individuos a investigar y comiencen los interrogatorios. Bueno, técnicamente aún no son interrogatorios. Supongo que sería más adecuado llamarlos “preguntas”, asecas. ¡VENGA! No perdáis el tiempo. Yo esperaré aquí. Estaré vigilando, sí. VIGILAR es importante.

• Gracioso Gracioso x 6
  20.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha.

Rato después de haber dejado la ciudad mi presencia se hizo en las cercanías de la Isla Caballete. Ahí unas cuantas siluetas se lograban distinguir, dejando de lado la de los 3 hermanos bailarines me acerqué a las otras. Bueno, bajé antes, acercarme montado en Rayquaza sería bastante peligroso; solo con ir moviéndonos cerca del mar lograba perturbarlo.

—¡Hey!—Exclamé a manera de saludo cuando me iba acercando a un paso tranquilo.—¡Hola!—Tras poder identificar a las personas que Emily y Lucas, además del otro hombre que se encontraba con ellos, quien de manera inmediata se puso a dar ordenes a los tres de manera muy animada.

—Yo iré por el Breakdancer.—Afirmé de inmediato.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso