--Que aburrimiento...--suspiré buscando aún a Ukita. Togepi despertó, y por lo menos estuve distraida un rato jugando con ella.
--¡Weeeeeeeeeeeee! ¡Pues te , tío, este huevo y la Fuerza! ¡Te lo mereces, man! --¡Eres un tío guay! --¡Sí, un tío muy guay! (Obtienes huevo y MO Fuerza)
(xD Y de tantos otros (?) ¿Qué preferirías tener en tu casa/mansión ideal? A) Una sauna B) Un estanque con peces C) Un bonito jardín
--Enserio?! No es broma?!--Dije recibiendo sus generosos regalos--Buena onda chicos! Muchas gracias!--Nunca antes había tenido un huevo pokémon en mis manos... se sentira raro, ahora era mi responsabilidad cuidarlo y protegerlo... y que no se rompa!--Vaya... --Me quite la mochila de mi espalda y me la puse al revez, ahi coloqué el huevo para poder verlo sano y salvo.--Natu tu eres un pajaro... debes saber de huevos no?--Antes de recibir respuesta logre ver a Liza--Lizaaaa! Aquiii estoyyy! (A todo esto, cuál es el fin de cuestionario? xD)
(Mmm un bonito jardin xD) --Ah hola Ukita. --sonreí sentada bajo la sombra de una palmera con mi pequeña togepi en brazos.
--¡Qué viaje tuve que darme para llegar hasta aquí! Samurott y los demás están en la playa jugando. Ah sí, sí, sí--Abrí mi mochila y dejé ver el Huevo Pokémon.--Mira lo que me dieron esos sujetos de ahí, ¡Son muy buena onda!
(El pokémon que saldrá del huevo xD ¿Cómo sería ese jardín? A) Graaaaande y simple, pero graaaande (?) B) Normalito, algo bonito a la vista. C) Muy exótico, lleno de extrañas flores y plantas coloridas)
(La C xDD) --Aww un huevo. Yo tengo aquí algo parecido. --la pequeña togepi miró a Ukita desconfiada. Nunca lo habia visto antes.
(La C xDD) --Aww un huevo. Yo tengo aquí algo parecido. --la pequeña togepi miró a Ukita desconfiada. Nunca lo habia visto antes.
(¿Elemento que más te define? A) Fría como el hielo. B) Sombría, como la oscuridad C) La inteligencia es mi mejor elemento
(Era para ver que sale del huevo?! Nadie me lo dijo xDD Yo estaba respondiendo sin pensar) --Qué tierna hehe ¿dónde la encontraste?
(Te juro que no me di cuenta :c ) --Me imagino, es como tu hija--Le respondí, yo estaba algo intrigado por lo que saldria de este huevo, era una señal de que debia hacerme responsable de una vida!