(¡A fregar!) Cuando me separé de él negué. --No soy caprichosa... Me puse en pie, y me sacudí un poco. --Me voy a dar un baño en el agua y luego me voy. ¿Quieres venirte? -- Le pregunté poniendo mi manos en la cintura
--Ya... Lo que digas... Miré al cielo, y vi a Charizard volando cerca. --¿Pero te vienes a bañarte conmigo, o no?
Negué con la cabeza. --Primero me cambio, y luego vuelvo. No voy a nadar con ropa. Dicho esto, agarré mis gafas de vuelo, y me las coloqué de nuevo en la cabeza. Luego, tocó coger la mochila. --Me pongo el bañador y vuelvo
(triquini o bikini? XDD) Me dieron ganas de decirle que no se ahogara, pero simplemente decidí entrar un poco más en la isla para cambiarme con más seguridad. --Juro que hay veces que no entiendo a los hombres...-- Dicho esto, agarré la ball de mi pokémon acuático, y lo saqué. --Vale Froaxy... te voy a necesitar para que vigiles
(uniquini (?) bikini si no esta lo otro) Llame a mis pokemon de Agua, estos vinieron rapidamente, excepto Slowking...ese no se mueve ni a golpes. — Vaya flojo...
(Es que los trikinis molan más D': Contenido oculto ) Llegué a un lugar bastante alejado, y empecé a cambiarme, pero todo fue más difícil a la hora de querer quitarme las botas. --Estúpidas... Y malditas.... ¡BOTAS! -- grité mientras intentaba quitármelas. Greninja se encontraba alerta por si alguien se acercaba. Mejor... No quiero ser vista.
(Si, ese mola mucho mas *p*) En poco tiempo Flame me recogio y empezo a tomar altura. —Un poco mas...
(Eres un pervertido tío XDDD) Por fin pude cambiarme a mi trikini blanco (Sí Gold, ese que te enseñé XD), y decidí guardar todas mis otras prendas en la mochila excepto el colgante que me regaló Liza y una pulsera de tobillo dorada que tenía en mi tobillo izquierdo. --Vamos Greninja. Mi pokémon asintió, y empezó a caminar junto a mi. Al llegar a donde estábamos antes, no vi a cierta persona. --¿Alpha?
(A mucha honra!!) Cuando Destiny llego ya venia callendo al agua— ¡ESTUPIDO PELIPER!— grite callendo al agua
(No sé yo...) Según lo vi caer, miré al cielo, y luego al agua. Me paré en la orilla junto a Greninja, y llevé mis manos a la cintura. --¿Se puede saber qué haces?
Sali del agua con el seño fruncido y mientras Charizard se sentaba en la orilla del agua — ¡ESTUPIDO PELIPER!— volvi a gritar
Aparté mi mano, y mientras entraba al agua junto a mi pokémon rana, decidí contestarle. --Tú.-- respondí rápidamente. Greninja rió ante mi respuesta. Me acerque a Alpha, pero rápidamente decidí bucear no sin antes ponerme mis gafas de vuelo, y "convertirlas" a gafas de buceo. Greninja decidió seguirme, pero se me ocurrió algo. Vi que no se quitó su ropa para entrar al agua. Me acerqué a él por la espalda, y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, agarré sus pantalones, y se los bajé. Seguidamente, subí a coger un poco de aire. Greninja pasó por debajo de mis piernas, y me elevó quedando yo encima de él. Mientras esto pasaba, yo me reía.
— ¿Yo?— Me pregunte En poco senti que bajo mis pantalones dejandome en boxer— Eres una pervertida sin remedio— comente riendo