— Mucha gente me lo dice... Reí un poco. Al mismo tiempo me acerque a su cuello y le di un beso en el mismo
Saqué mis manos de nuevo, y pegué mi cuerpo al suyo. Esta vez, mis brazos rodearon su cuello. Pero notaba algo raro...
Decidí olvidar lo que pasaba por mi cabeza, y centrarme de una vez. Le acaricié el pelo a Alpha, y sonreí. Miré a un lado sin parar mi labor, y noté mi mochila vibrar, pero no le hice caso
Negué con la cabeza. Y me separé unos centímetros. -- Nada. Da igual. Apoyé mi frente en la suya y sonreí. -- Ignora eso
(Yo...yo me voy de aquí...empezais a asustarme...) Pasaron unas horas desde que todo ocurrió, empezaba a atardecer pero no me importaba. Sentía fuertes dolores en mi pecho y eso me impedía moverme, por lo que me había quedado sentada apoyada en un árbol en el centro de la isla. Temblaba de arriba a abajo, no era capaz de superar lo que me acababa de ocurrir. Aún pensaba que estaba en una horrible pesadilla y que saldría de ella para volver a reunirme con Bruno...pero la realidad me golpeaba con fuerza y me decía que todo era verdad...que mi novio había muerto por salvarme a mí...yo fui la culpable de todo. Sigiliph salió solo de su ball para encontrarme mucho peor que la otra vez. Estaba pálida, y por llorar tanto comenzaba a deshidratarme, no podía permitir que le ocurriera algo a su entrenadora por lo que me levantó un poco y me intenté poner de pie, aunque volví a caer al suelo, estaba demasiado débil. —Sigiliph...déjame aquí...márchate con los otros...no quiero seguir...—sollocé con los ojos cerrados pero este se negó. Me tomó por los hombros y me levantó de golpe para empezar a elevarse y llevarme a alguna ciudad, si seguía aquí acabaría muriendo de deshidratación...pero que mas daba, al menos así volvería a estar con mis padres y con Bruno, no merecía la pena seguir viviendo...
(Espero que esto no se suba mucho de tono, hay menores delante (?) No, en serio, no os paséis demasiado con el "juego" xD)
(Es una broma que tenía preparada, pero no conté con una cosa, y Gold contraatacó xD) Suspiré, y le miré. --Entonces si sabes.