Isla Artistas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 24 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Apenas pasaron unos minutos cuando Effy aterrizó en la isla a lomos de Skarmory. Mimi no dijo nada, o estaba demasiado cansada, causa probable, o aún le guardaba cierto resquemor por haber desoído sus peticiones y marchar sin más, por muy infantiles que fuesen estas.

Emily por supuesto sí que la saludó. Se incorporó del suelo y observó los alrededores en busca de Ethan. Y como si hubiese oído una súplica silenciosa, Ethan apareció de entre las sombras.

Mimi mentiría si dijese que no la sorprendió. Esperaba un mocoso enclenque, un muchacho inexperto y caprichoso, quizás un poco mayor. No... un hombre. Porque Ethan era un hombre. Y un hombre muy atractivo, para que mentirnos.

"No me creo que haya venido hasta aquí sin bañarme, cansada y con ojeras—se dijo, maldiciendo su estampa— Mi suerte no puede ser normal"

—Hola— saludó vagamente, y tuvo que reprimir el deseo de bostezar de nuevo, muy patéticamente—. Yo soy Mimi, Mimi Honda. Natural de Sinnoh. Y estas ojeras no son de verdad en lo absoluto.

Y entonces, después de las presentaciones respectivas, la batalla comenzó. Tanto Effy como Mimi se apartaron para dejar lugar a ambos contrincantes. En este punto, todo el cansancio que pesaba sobre la joven Honda pareció desaparecer. Quizá era la emoción del combate, que por mucho que pudiera parecer que no, corría por sus venas sin control. Tal vez fuese el deseo de querer apoyar a Emily.

—Se ve como un gran rival— comentó en voz media, a nadie en particular. Y entonces, extrajo la pokédex de su bolso—. Dex, ¿qué pokémon es ese?

Bouffalant— empezó la voz mecánica de Dex—. El pokémon Torocabezazo. Cuando este Pokémon da un violento cabezazo, la mata de pelo de su cabeza amortigua y absorbe el daño total del impacto (como si fuese un casco). Se suelen encontrar salvajes en las llanuras de Teselia.

>> Cuando otros Pokémon o personas invaden sus llanuras—continuó—, suelen atacarlas para defender su territorio.

Mimi se mordió el labio inferior. Definitivamente, un gran rival
    .

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Y entonces, casi como si lo hubiera llamado, el chico apareció. Aunque bueno, de chico ya tenía más bien poco.

En cuánto me giré para saludarlo, me quedé casi estupefacta con el cambio. Bien era cierto que apenas recordaba su aspecto de la primera vez que lo vi, pero estaba segura que se podían apreciar notorios cambios —¡y había crecido! ¡Qu3 suerte!—.

Tras presentar su pokémon, decidí que era tiempo de responder a sus palabras mientras decidía una estrategia.

—¡Ethan! Me alegro tanto de verte. —Fue lo primero que comenté, sonriente, tomando posición—. Yo he estado bien~ También estuve una época con mi madre, ¡qué casualidad! ¡Y también he mejorado! Bueno, eso creo —añadí con una risilla nerviosa.

>>Siento muchísimo haberte hecho esperar tanto, de verdad, tuve unos inconvenientes. —Mi expresión se tornó algo entristecida, recordando lo último que me había pasado. Sin embargo, sacudí rápidamente la cabeza y volví a sonreír—. Como sea, Bouffalant es un pokémon fuerte... hum. Bien, creo que tú serás una buena opción~ —murmuré así, dejando ver el primer pokémon que revelaría: mi querida Gardevoir. Me parecía una elección equilibrada.

>>Por cierto, ¿cuál es tu secreto para haber crecido tanto? ¡Yo también quiero! —exlamé finalmente mientras la tipo psíquico se presentaba.

GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado)
    Rastreo: copia la habilidad del rival.
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 151/151 (15)
    Fuerza: 230 (40)
    Resistencia: 220 (40)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico (Base 40, +10 STAB))
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

How epic all this shit (?

Anyways, no me juzguéis, ya sabéis que soy un desastre en los combates x'D

Última edición por un moderador: 10 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ethan miró con decisión y algo de asombro al Gardevoir que Emily acababa de sacar.

—¡Oh! Qué bonito Gardevoir —tras halagar al pokémon de Emily, reparó en la pregunta que ésta le hizo, y él, simplemente, se encogió de hombros—. Y... no lo sé. Creo que mis andanzas por Teselia me hicieron envejecer más rápido de lo habitual, o algo así, supongo. Pero en fin, no es momento de eso, ¡es momento de la batalla!

>> ¡Y yo la empezaré junto a Bouffalant, con un Ariete!
    BOUFFALANT: Normal (Balanceado)
    Herbívoro: El tipo planta no le daña, sino que le cura, en lugar de eso.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 235 (85)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Ariete (95 Potencia, Normal, recibe ¼ del daño causado (Base: 75; STAB + 20))
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los actuales del usuario) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos ofensivos) (Usos: 3/3)

Última edición: 10 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Gracias —dije con una sonrisa a la par que la pokémon inclinaba su cabeza en agradecimiento—. Aguanta ese ataque y usa Fuerza Lunar.

Rastreo: copia la habilidad del rival. -> Herbívoro: El tipo planta no le daña, sino que le cura, en lugar de eso
    Raíz Grande: potencia de los movimientos que drenan PS aumentada x1,5, y drenarán todos los PS que roben.
    Salud: 41/151 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bouffalant recibió el ataque con entereza, sin inmutarse, pese al daño que ya había recibido.

—¿Sabes? —susurró Ethan—. Estoy muy emocionado. Esto es... muy bonito, en realidad. Los dos hemos mejorado mucho. ¿Te acuerdas de aquella batalla de Snivy contra Tepig? Quién diría que llegaríamos a crecer tanto, nosotros y nuestros pokémon...

>> Otro Ariete, Bouff.

Salud: 77/190
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tras las presentaciones y haberme hecho a un lado junto a Mimi, nos dispusimos a observar el combate que comenzaba a desarrollarse frente a nosotras. Analicé el pokémon del tal Ethan con curiosidad; era un pokémon poco común en Galeia, debía ser la primera vez que veía uno. Afortunadamente, Mimi sacó su pokedex y rápidamente lo identificó como un Bouffalant.

—Hm, así que un Bouffalant… nunca enfrenté a uno en batalla, pero se ve como un pokémon bastante fuerte —comenté, observando el campo de batalla—. Pero Gardevoir también es fuerte, y más ágil que el pokémon de Ethan… ha sido una buena elección por parte de Emily.

Miramos los primeros golpes entre cada pokémon sin muchas más palabras; el duelo comenzaba, y aunque nadie había dicho de cuántos pokémon consistiría el combate, era evidente que no iba a ser precisamente corto.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Lo recuerdo como si hubiese sido ayer~ Era de mis primeros combates, si no el primero. Recuerdo que me quedé sin palabras porque apareciste y te fuiste tan repentinamente... y aquí estamos. —No pude evitar suspirar por los recuerdos.

Apenas habíamos cruzado palabras por aquel entonces pero, de alguna forma sentí que ninguno de los dos olvidaría la existencia del otro.

—Gardevoir, ¡esquiva y Psicorrayo!

Rastreo: copia la habilidad del rival. ->Herbívoro: El tipo planta no le daña, sino que le cura, en lugar de eso

Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 2
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Hm, así que un Bouffalant… nunca enfrenté a uno en batalla, pero se ve como un pokémon bastante fuerte —escuché que Effy comentaba a mi lado, observando el campo de batalla—. Pero Gardevoir también es fuerte, y más ágil que el pokémon de Ethan… ha sido una buena elección por parte de Emily.

—Tú mejor que nadie sabes que la agilidad no lo es todo en un combate— le respondí sin mirarla. Y entonces, me volteé ligeramente—. Una buena estrategia o un Pokémon muy resistente puede hacerlo añicos en poco tiempo. Incluso uno potente con movimientos de alta prioridad.
    >> Pero esta vez...—continué— al menos en esta primera ronda, Emily lleva las de ganar.

Guardé a Dex de vuelta en el bolso— bastante a mano por si volvía a necesitarlo— y observé el combate con los brazos cruzados, algo apartada. Me intrigaba bastante el tipo de relación que compartían Emily y Ethan, incluso más que el combate en sí. Supuestamente llevabas años sin verse, pero parecía como si realmente se hubiesen echado de menos, en especial Ethan. El chico debía de estar muy ansioso por reencontrarse o muy desesperado por la revancha para venir a esta playa desde el mensaje, día tras día... esperando verla aparecer.

Sacudí la cabeza.

—¿Y entonces?— pregunté sin más, mirando a mi amiga y rival—. ¿Qué tal te fue en la Torre?

Era más que nada una pregunta para desviar el cauce de mis pensamientos, obviamente. No era necesario preguntar algo así. Mucho menos a alguien como Effy.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Jeje —Ethan se sonrojó, mientras Bouffalant esquivaba el golpe de un salto—. Era tan crío en aquellos momentos... te autoproclamé mi rival, y todo, ¡para qué, si luego me fui y no volví a verte! En cierto modo, sentía que tenía una cuenta pendiente. Y por eso estoy aquí, supongo.

>> ¡Ariete, Bouffalant!

Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Vaya, yo pensé que me echabas de menos, no solo por el combate... —comenté con tristeza fingida para sonreír de nuevo a los segundos—. ¡Esquiva y Beso Drenaje!

Rastreo: copia la habilidad del rival. ->Herbívoro: El tipo planta no le daña, sino que le cura, en lugar de eso

Agilidad:1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 2/3)

Última edición: 10 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Bouffalant esquivar y respondía una vez más con su Ariete, Ethan no pudo sino reír ante el comentario burlón de Emily.

—Claro que te echaba de menos a ti también. Tenía curiosidad por ver si habías crecido también tú, si habías cambiado, ¡y mírate! Estás aún más guapa que antes, si es que era eso posible.

Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:

Mal, Emily. Maaaaaaal. No le pongas a huevo a Ethan el momento romántico porque te tira los tejos sin dudarlo, aviso (?)

• Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Entonces sentí como la sonrusa se esfumaba de mi rostro y en su lugar éste se cubría de una tonalidad totalmente rojiza. ¿Hacía como mucho calor de repente o era solo yo?

—Ehm... Hum... —Aparté la mirada hacia un lado, sin poder dejar de jugar con mis dedos nerviosa. ¿Qué se supone que debía decir en una situación así?—. G-g-gracias... —Logré tartamudear—. T-tú t-también. —Añadí, en un murmullo casi incomprensible, bajando la mirada.

Gardevoir, por su lado, esquivó y volvió a atacar con un Beso Drenaje, sabiendo de antemano la orden que iba a darle. Afortunadamente.

Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (90 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido (Base 50, STAB +15)) (Usos: 1/3)

That was unfair

Última edición: 11 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ethan sonrió de forma pícara mientras cambiaba rápidamente a Bouffalant por Galvantula.

—No tan rápido, preciosa —dijo en el proceso, apareciendo el pokémon bicho y esquivando el golpe en lugar del toro.

>> Y gracias por el piropo, por cierto —los blancos dientes de Ethan dibujaron una sonrisa alegre y decidida.

GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Salud: 140/140
    Fuerza: 252 (78)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 1/1)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Electrotela (65 Potencia, Eléctrico Base 50, +15 STAB))
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tsk.

La situación actual, a ojos de Mimi, sólo podía describirse con un chasquido. No estaba segura si le incomodaba, le molestaba, si era esa proximidad o el hecho de que Ethan le tirase los tejos a Emily con tanta soltura... o todo era por causa de ese horrible Galvántula que Ethan acababa de enviar al campo.

Pokémon de tipo bicho. Ugh. ¿Por qué un pokémon de tipo bicho?

Fuera como fuese, le molestaba. Es decir... ¿Quién se creía que era ese tipo para tratarla con tanta confianza? ¿Cómo Emily lo permitía? Después de lo de Dante y su ruptura— que por muy poco que ella lo diese a ver, Mimi sabía que la había destrozado— había empezado a sentir la necesidad irrefrenable de protegerla. Quería, necesitaba mantenerla a salvo de un dolor similar otra vez. Si alguien más osaba hacerle daño... Ella no... ella no podía permitir eso. Y ahora se precipitaba sin comerlo ni beberlo delante de sus narices.

¿Qué demonios?

Mentiría si dijese que no le molestaba. Lo hacía. Verdaderamente lo hacía. Y lo peor de todo era que también le asustaba. El solo hecho de pensar que podría perder a Emily... le causaba pavor. Y daba igual el cómo Ethan fuese a hacer algo así en realidad, apartarla... (¿Qué estupidez era esa?) pero su proximidad le hacía sentirse amenazada. Si Effy estaba con Hubert y Emily acababa saliendo con Ethan... ella se sentiría horriblemente sola, ¿verdad?

Y no era una cuestión de orgullo, por ser la única de las tres sin pareja, no, —porque después de todo su corazón solo lo ocupaba Alpha—sino porque no se sentiría igual de importante en la vida de sus amigas. Sería relegada a un segundo lugar, dejada de lado, como con la boda de su padre, por debajo de un chico... Como con Matt.

Y ella no podría soportar eso.

—Enseguida vuelvo— le dijo a nadie en particular, apartándose un poco de Effy y del combate— Necesito un poco de aire.

Si las miradas asesinas matasen... Ethan ya estaría muerto.

Celos... Celos everywhere. El que avisa no es traidor (?

Última edición: 11 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Fue cuando observé el cambio de pokémon que conseguí recobrarme un poco.

—V-vuelve Garde —dije, aun con cierta timidez, guardando al pokémon en su respectiva pokéball.

Pensé rápidamente que pokémon de mi equipo podría ser una buena opción y lo único que se me ocurrió fue sacar a Ninetales.

Desde luego que era incapaz de mirarle directamente a la cara mientras todo eso sucedía.

NINETALES: Fuego (Ágil)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle
    Salud: 146/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 206 (31)
    Agilidad: 4/4 (121 de Velocidad) (21)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB)) (usos: 4/4)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
    -Excavar (40 Potencia, Tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, sólo ciertos ataques pueden dañarlo
    )

• Adorable Adorable x 2
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ethan acarició su gorro blanco, frotándolo ligeramente, mientras observaba a Emily con una sonrisa.

—Ey, no tienes por qué estar nerviosa. Lo siento, no pretendía incomodarte —bajó la mano, y metió amabas en sus bolsillos—. Te veo demasiado callada.

>> Aunque al menos pareces concentrada en el combate. ¡Vamos a ello, entonces! Galvantula, ¡Red Viscosa!

Desde luego, Ethan estaba tan sumamente centrado en Emily y la batalla, que ni siquiera se percató de las miradas de Mimi.

GALVANTULA: Eléctrico/Bicho
    Enjambre: Movimientos de tipo bicho con potencia x2 cuando bajan sus PS de 1/3
    Salud: 140/140
    Fuerza: 252 (78)
    Resistencia: 120
    Agilidad: 4/5 (150 de Velocidad) (42)
    Movimientos:
    -Red Viscosa (Todo pokémon que no sea de tipo volador o posea levitación que entre al campo tras usar este ataque perderá un punto de agilidad) (Usos: 0/1)
    -Zumbido (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Electrotela (65 Potencia, Eléctrico Base 50, +15 STAB))
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3)

• Adorable Adorable x 3
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily cambió tímidamente a Gardevoir por Ninetales. Ese Galvantula de Ethan se veía intimidante, y como imaginé, comenzó echando una Red Viscosa. Se parecía a la estrategia que Chisp había empleado en su batalla conmigo; sólo esperaba que Emily encontrara la solución para penetrar dicha estrategia y pronto…

Enseguida vuelvo. Necesito un poco de aire.

Las palabras de Mimi resonaron en mi mente. Hacia ya un rato que la Honda se había marchado… y algo en la forma en que había hablado cuando se retiró me indicaba que se había ido por un largo paseo. ¿Acaso ver la batalla la había terminado aburriendo? No me sorprendería, pero… no, algo me indicaba que había sido algo más que eso.

—Será mejor que vaya a buscarla… —murmuré por lo bajo, dando media vuelta y comenzando a caminar en la dirección opuesta a la batalla.

Encontrar a Mimi no era tarea sencilla. No tenía idea de en qué dirección se había marchado la rubia, y tra andar un pequeño rato por la orilla no logré encontrarla. Suspirando, continué mi camino por la isla, buscando a la joven; y finalmente, me pareció ver una silueta a lo lejos, más adelante… ¿sería ella?

—¿Mimi? —musité, acercándome con cautela.

@GalladeLucario ready for el Arce, pls (?

Última edición: 18 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 2
  18. Threadmarks: Leyendas: Arces del Edén (Verano)

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces, un pokémon apareció dando pasos majestuosos. Era un gran Sawsbuck, de un tamaño mayor a lo habitual, con su forma Verano, pero... este Sawsbuck... desprendía un calor excepcional, y le rodeaba un aura rojiza. ¿Qué demonios...?

Seguro... seguro que tan extraño espécimen era el Arce del Edén. Pero sólo combatiría contra enemigos que considere que están a su altura.

Buena suerte; puedes usar a tres pokémon, y atacarán tus 3 pokémon, luego Sawsbuck, y así sucesivamente. Uno de ellos, al menos, debe ser una leyenda o legendario

SAWSBUCK (Forma Verano): Fuego/Planta
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Asta Fuego (60 Potencia, Fuego)
    -Don del Bosque (Restaura 100 PS)
    -Bomba Germen (60 Potencia, Planta)
    -Huída (Huye)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Estaciosfera (100 potencia, Fuego, golpea al resto de rivales con potencia 40)
    RATIO DE CAPTURA: 0

• Fangirl Fangirl x 5
  19.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Era… era un pokémon salvaje. Un Sawsbuck, como lo identificó mi pokedex, pero no pude obtener mucha más información sobre éste. Era de un tamaño descomunal, mucho mayor que a lo que ponía en el aparato… ¿qué hacía un pokémon tan extraño por aquí?

Una de mis pokebolas brilló y de ella emergió Xerneas, escapándose de su pokebola por su cuenta.

No pude ni intenté disimular mi sorpresa; desde lo ocurrdo en el Núcleo Espejismo, esta debía ser la primera vez que sacaba a Xerneas de la pokebola donde se encontraba desde su captura. Parte de mí tal vez se sentía intimidada por el imponente legendario tipo hada; otra parte de mí, y probablemente la más fuerte de las dos, se preguntaba si el poderoso legendario huiría una vez que lo sacase.

Pero nada de eso sucedió. Xerneas simplemente se colocó serenamente entre el Sawsbuck y yo, y miró de reojo hacia atrás, enfocando sus hermosos ojos en mi. El aura de serenidad y tranquilidad que Xerneas desprendía… supe que aquellas suposiciones eran infundadas. En ese exacto momento, supe que no sólo había capturado a Xerneas para liberarlo de Iota; Xerneas se había dejado capturar, eligiéndome como su entrenadora. Y ahí fue cuando supe lo que debía suceder a continuación.

—¡Adelante, a la batalla, Xerneas! ¡Dragonite, Vaporeon, únanse a la batalla! —exclamé, lanzando dos pokebolas más por el aire—. ¡Fuerza Lunar! ¡Cascada! ¡Carga Dragón!

XERNEAS: Hada (Legendario)
    Salud: 252/252
    Movimientos:
    -Fuerza Lunar (90 Potencia, Hada (Base 70, +20 STAB))
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha)
    -Aromaterapia (Cura los problemas de estado de todo el equipo)

VAPOREON: Agua (Muro)
    Salud: 260/260
    Movimientos:
    -Cascada (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB))
    -Rayo Aurora (50 Potencia, Hielo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal)

DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente)
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB))
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB))
    TURBO: 19/75 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

Nota: Dragonite debería tener un tercer turbo, btw, después de la batalla en el Núcleo Espejismo, lo mismo Blastoise y Florges… i'm just saying (?

Nami Roronoa ha tirado dados de 90 caras para Fuerza Lunar Total: 76 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 75 caras para Cascada Total: 4 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 90 caras para Carga Dragón Total: 40 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como cuando tienes en mente una escena Tsun-Tsun pero Effy se va a capturar leyendas y acabas metiendo un Luxray (?

Quizás ni siquiera se dio cuenta, ¿quién sabía? Puede que caminase con las cabeza tan llena de malos pensamientos que sus pies, embutidos en aquellos zapatos negros de pequeño tacón, se habían movido sin pensar. Caminaba frustrada, musitando maldiciones entre dientes, ceñuda y con los puños apretados...

Cuando pudo al fin reparar en ello, Mimi se dio cuenta de que encontraba al otro lado de la playa. Lejos del combate. De Effy, de Emily... de Ethan. Allí donde la arena que recubría toda la costa era sustituida por dura roca, donde los Krabby huyeron espantados al verla aparecer. Parecía ser una cala pequeña, recogida... pero al mismo tiempo se comunicaba de forma perfecta con el resto de la bahía. Allí, con el suave murmullo de las palmeras, las olas se deshacían en retazos de espuma, brillando tenuemente bajo la luna llena.

—¡Demonios!

Incapaz de contener más aquella ira interna, Mimi dejó escapar un profundo gemido de frustración. Se sentía molesta, irritada. Le dolía enormemente ser testigo de las reacciones de Emily para con Ethan... ¡ese estúpido ni siquiera la conocía! ¡No... no tan bien como ella! ¿Por qué demonios debía actuar así? Era más que evidente que se trataba de celos, puros celos que la corroían por dentro de cualquier manera. Y aunque ella lo sabía, y era consciente de que era un sentimiento cuanto menos egoísta; reconocerlo, ni siquiera ante sí misma... era harina de otro costal.

El caso es que ni siquiera sabía si era por orgullo o por el miedo que le producía el hecho de sentirse vulnerable. Inspiró profundamente, tratando de calmarse... y poco a poco, sus ánimos lograron serenarse. ¿Acaso estaba sacando las cosas de quicio? ¿Había malinterpretado todo?

—A Emily... no puede gustarle Ethan, ¿verdad?— musitó, dejándose caer pesadamente sobre una de las rocas, una que la mantenía lo suficientemente alejada del suelo.— Lo de papá... o lo de Alpha... no puede pasar otra vez, ¿no es cierto?

Su voz tenía un tono bajo, dubitativo. Una parte de ella le decía que se estaba precipitando... que unas palabras bonitas no significaban nada... que Ethan solo estaba jugando. Pero por otro lado, no podía dejar de pensar en ello.

Lux.

Mimi se volteó rápidamente, sobresaltada. En la oscuridad, brillantes y profundos, destellaron un par de serenos ojos dorados. En cuanto percibió la elegancia con la que aquella criatura caminaba, y el destello de una melena negra a la luz de la luna... su cuerpo se relajó. Se trataba de un Luxray, el sello de su familia.

Pero no cualquier Luxray.

—Raiden— dijo, a media voz. Y mientras el pokémon felino caminaba hasta tomar asiento junto a su entrenadora, Mimi se volteó y observó el ir y venir de las olas, con las manos apoyadas sobre la roca—. Tú también crees que es injusto, ¿verdad? No quiero que Emily salga con Ethan. No quiero... que Emily salga con nadie.

Hizo una pequeña pausa. Eso había sonado posesivo, controlador y egoísta. Y ella en principio no era nada de eso. ¿Pero qué se suponía que debía hacer? ¿Mentir? Estaba cansada de mentir, y aquellos eran sus sentimientos. Era lo que sentía de verdad.

Para protegerla del daño que pudieran hacerle... o quizás por ella misma. Por su absurdo miedo a la soledad, al abandono. Se llevó las manos al rostro un momento, y gruñó, irritada. Que molestia.

>> Sé que debería estar centrada en el combate, y que quizás estoy actuando erráticamente porque estoy demasiado cansada...— prosiguió, apartando las manos— pero no puedo evitar pensar en ello. Me... asusta. La perspectiva de quedarme sola de nuevo me aterra. Effy con Hubert, Emily con Ethan... ¿qué pasa conmigo? Siempre es lo mismo con terceras personas. Como papá con Delia o Alpha con Destiny...—apretó los puños, frustrada— Siempre... ¡siempre alguien termina alejándome de las personas que me importan!

Raiden no dijo nada— no porque no pudiese hablar el idioma humano—, sino porque no había nada que decir. Su única reacción fue acercar la cabeza hasta Mimi, hasta chocar su hombro con un arullo... o algo que se asemejó bastante a él. Puede que fuesen sus palabras de consuelo. Después de todo, el Luxray de Honda era un pokémon muy orgulloso y rara vez se mostraba cariñoso con nadie.

Por puro instinto, como si no fuera la primera vez que actuaban así, Mimi rodeó su cuello con los brazos y hundió el rostro en su melena... con los ojos llenos de lágrimas.

No supo cuanto tiempo estuvo así, sintiendo el calor electrificante del Luxray, pero cuando al fin logró despejarse se dio cuenta de que incluso había dormido un poco. Lo primero que percibió fue el murmullo de las olas... y luego la brisa. Y que Raiden seguía despierto, con los ojos fijos en el horizonte.

Parpadeó un par de veces tratando de despejarse. Se sentía mucho mejor después de aquello. Más tranquila, más segura. Ahora que parte del problema se había solucionado y había deshecho un poco el nudo de su pecho, recordó por qué estaba allí en primer lugar. Y se puso en pie.

—Deberíamos volver— dijo, casi con urgencia— Mis sentimientos no importan aquí, he venido para apoyar a Emily. De todos modos, pensar así... es egoísta, ¿no? Y seguramente Effy se moleste después.
    >> Además... —continuó, desviando la mirada— aún no están juntos. No tiene por qué pasar nada de eso, ¿verdad? Emily... no me haría algo así.

Aunque sus palabras trataban de sonar seguras y confianzas, era más que evidente que no lo eran en lo absoluto. Se oían dubitativas. Mimi no dijo nada después de eso. Montó a lomos de su pokémon, y con un rugido triufante—que espantó de nuevo a los pobres Krabby de las rocas— Raiden partió rumbo al otro lado de la playa.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso