Isla Artistas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 24 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No pensaste que te lo dejaría tan fácil, ¿no? —dije, sonriendo de lado; era más que obvio que Chad iba a megaevolucionar a Blaziken, y sabía perfectamente que un sólo Golpe Aéreo bastaría para debilitar a Gallade—. Cambio.

De repente, Blaziken se vio impactando no contra el pokémon tipo psíquico/lucha, sino contra un duro muro de rocas… se trataba de Steelix, quien simplemente presentó una maligna sonrisa al soportar el poderoso ataque del inicial de Chad sin recibir ni un rasguño.

STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 185/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (Sube en 20 Resistencia propia) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)

• No me gusta No me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —De lo contrario no serías tú—reí en respuesta a su comentario. Siempre era entretenido pelear con entrenadores como Effy, uno aprendía mucho luchando con holders de su calibre—. Vamos con una Patada ígnea.

MEGABLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Impulso: Aumenta en 5 su velocidad por cada turno propio.
    Salud: 176/176 (16)
    Fuerza: 319 (54)
    Resistencia: 165 (25)
    Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (25) +10
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; Ineludible) (Usos: 2/3)
    -Protección (se protege sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esquiva y pon una Trampa Rocas, Steelix…

Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

Última edición: 12 Marzo 2015
  4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Repite Patada ígnea.

Salud: 156/176 (16)
    Agilidad: 2/4 (140 de Velocidad) (25) +15
    Movimientos:
    -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; Sé necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo) (Usos: 5/5)

(Podés editar los ps perdidos si no es el daño correcto, Nami. Estoy desde el celular y me preparo para el colegio, por eso no puedo buscar las efectividades xD te respondo para agilizar todo nomás c:)

5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No te preocupes, de hecho está bien; Blaziken recibe daño neutral de ataques tipo roca (gracias a ser mitad tipo lucha), de modo que sólo pierde 20 PS de las roquitas :3

Protección.

Agilidad: 0/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
    -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Una vez más, Patada ígnea.

Salud: 136/176 (16)
    Agilidad: 2/4 (145 de Velocidad) (25) +20
    Movimientos:

7.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Cambio! Gallade, sal y esquiva esa patada.

GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 270 (80)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5)

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Probemos de nuevo, Patada ígnea.

Salud: 116/176 (16)
    Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (25) +25
    Movimientos:

Última edición por un moderador: 13 Marzo 2015
  9.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esquiva y ataca con Sombra Vil.

GALLADE: Psíquico/Lucha (Balanceado)
    Justiciero: Ataques tipo siniestro que reciba este pokémon subirán en 10 su Fuerza.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 270 (80)
    Resistencia: 200 (20)
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 2/2)
    -Psico-corte (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma, requiere de 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/5)

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces en el último momento saqué a mi segundo pokémon para que recibiése ése ataque.

—Cambio—dije lanzando la pokéball al campo, al mismo tiempo que mi inicial se retiraba. El extraño pokémon gelatinoso se materializó en el campo recibiendo el impacto del golpe y reduciendo su poder a nada. Miró al Gallade de Effy con su característica inexpresión.

DITTO: Normal (Táctico)
    Flexibilidad: No puede ser paralizado.
    Salud: 96/96
    Fuerza: 96
    Resistencia: 96
    Agilidad: 1/1 (48 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Transformación (se transforma en el pokémon enemigo, copiando su apariencia, su habilidad, estadísticas de combate (exceptuando puntos extra) y movimientos (los usos de todos ellos se redocen a 2, excepto los que son de 1, que se quedarían en 1 uso)

11.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba por comandarle a Gallade que se lanzara con un potente Puño Incremento, cuando de repente sonó mi Holomisor. Y el de Chad. Y el de Elisa. Y también pude oír un tanto lejos de nosotros como hacían un curioso sonido los aparatos pertenecientes a Ukita y Mitsu. Se trataba del mismo mensaje para todos nosotros, y me encargué yo de leerlo en voz alta:

"¡Atención! Durante los próximos dos días estarán abiertas las inscripciones a la segunda edición del Torneo Óleo. Todos aquellos interesados en participar en la compentencia por la Medalla Óleo acudid a la ciudad e inscribiros en la sede del torneo. Entrenadores pokémon, ¡les deseamos la mejor de las suertes!
    -Comité Directivo de Torneos de Galeia
    "

Una vez terminé de leer el mensaje, miré la fecha y hora… ir hasta Ciudad Óleo tomaría un tiempo, y no había tiempo que perder.

—Debemos inscribirnos cuanto antes, Chad, dejaremos la batalla y el resto del entrenamiento para más adelante… —decidí, regresando a Gallade a su pokebola; no me sentaba bien el salirme de una batalla, pero un torneo es un torneo, y no había otra opción—. ¡Nos vemos en Óleo!

Y dicho esto, liberé a Skarmory y partí hacia la ciudad.

@Hey Miguel PERDÓN pero tengo que dejar el combate hasta acá :O

Me explicaré. Pasa que no podré conectarme ni el sábado ni probablemente tampoco el domingo, y como el domingo vence el plazo para el torneo y no quiero perdérmelo haré que Effy se vaya a inscribir ahora para que no se pase el plazo :3 Entonces, debo abandonar esta batalla… nuevamente perdón XD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Effy se retiró Fósforo y yo intercambiamos miradas un par de veces, hasta que Ditto se acercó a nosotros con su usual mirada simplona.

—Bueno, qué se le va hacer—suspiré y devolví al tipo normal a su esférico al tiempo que volvía con Elisa y Flare.

—A mi también me gustaría participar del torneo—dije tomando en brazos a la pequeña Fennekin—. Así que nos vemos en Óleo, supongo.

Con eso saqué la pokéball de Altaria y tras hacer acto de aparición, montamos al tipo dragón/volador.

—¡Hasta luego!—me despedí de Ukita, Elisa y Mitsuki volando en Altaria hacia la sede del torneo.

Última edición: 15 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MiLady Blanc

MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Como Ukita no respondía, lo único que se me ocurrió es suspender la batalla para otro momento e irme volando a Óleo, quería participar en este torneo y tenia que irme rápido.

Miré a Ukita e tras sonreír un poco llamé a Togetaro y tras subirme a su lomo regresé a todos mis pokemon que estaban afuera y me fui volando a Ciudad Óleo, solo esperaba que pudiera inscribirme.

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pasaron algunas noches, algunos días; la soledad empezaba a fastidiarme, no, era una pregunta más bien: ¿la soledad empezaba a fastidiarme?

Venusaur rugió, una violenta introducción, con sus lianas hizo jalar una especie de palanca, algo rural, hecha con algunas ramas que de seguro llegaban a la orilla de la playa. El movimiento producido por mi inicial causó que todo un sistema se accionara: unas lianas ajustadas se soltaron, y un bombardeo de cocos se lanzó contra mí, y Pupitar.

—¡Con todoooooooo!—exclamé, presionando con más fuerza aquella espada, que hace un buen tiempo los encargados del Dojo me entregaron, como muestra de un rango superior. Pupitar por su lado endureció lo más que pudo su coraza.
    Las frutas vinieron a toda velocidad, Pupitar resistió las primeras, una vez que hubo agarrado el ritmo, destrozó muchas que se acercaron a ella. Yo, alcancé una cuantas con mi espada, sable, katana, o lo que sea que esos dementes del Dojo me dieron a mí, siendo un menor de edad y sin permiso alguno de portarla.
    Acabamos absolutamente con todo, limpié el sudor con mis manos, para luego felicitar el desempeño de mi linda Pupitar.
    Con una leve inclinación hacía atrás, me encargué de hacer sonar mis huesos, que a su vez se encargaron de liberar toda la tensión y cansancio de mí.

—Qué buen entrenamiento chicos... — Volteé hacia Natu— ¿Fueron más cocos que la última vez?— El pequeño pajarito hizo una marca en la arena, al parecer todo este excéntrico proceso sí era útil después de todo, esta vez fueron todos los cocos los aplastados— ¡Merecemos un aplauso muchachos!

Snorlax recogió cada uno de los cocos aplastados y los consumió en el acto, le había conseguido una buena labor después de cada sesión. Ganaba él, y ganaba el ecosistema de la isla.
    Romper el record era meta, y la meta era conseguir aplastar todos los cocos. —Electivire, mi ropa por favor...— El tipo eléctrico me trajo las vestimentas que había dejado de usar ya, solo una taparabo me había abrigado en estos tiempos rudos.

Una vez aseado y re-vestido, tomé todas mis cosas, ya era momento de partir, de nuevo a la civilización.
    Pero antes, obviamente debía dejar mi marca. Hice un bonito detalle en la arena, cocos, ramas y plantas anunciaban a quien pisase la isla: "Aquí estuvo Ukita, Emperador de la Isla Artistas, Rey de los Cocos"

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces sin darme cuenta me había quedado sola, suspiré y saqué a Altaria. Se agacho para que subiera y me asegure de que Drifloon se sujetara fuerte.

—Bien chicas, vamos por un nuevo amigo —dije y al instante me vi surcando los cielos con mis compañeras.

16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Al final estábamos ahí, en las Islas Artistas. Y aun teniendo que haber aterrizado primero en Isla Caballete para venir aquí usando Surf, una a una pues Poliwhirl solo aguantaba un peso, habíamos llegado antes que Effy.

—Aw~ —Bostecé mientras me estiraba, dejándome caer en la arena poco después—. ¡Qué lugar más bonito! —exclamé de repente, con alegría.

Y era cierto, esas isla resultaban paradisíacas. ¡Qué ganas de tomarme un descanso! Ese lugar podía ser perfecto para pasar unos días sin problemas~ Quizás luego lo hablásemos.

@Noir aquí estamos (?
    @Nami Roronoa te esperamos :3 en cuanto estemos todas, etiqueto a Deibbido (?

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Llevándome la mano a los labios reprimí un pequeño bostezo. Y entonces, me permití, con ojos cansados, echar un elaborado vistazo a mi alrededor.

No había sido un viaje demasiado largo, si bien a mí se me había hecho eterno... especialmente el cruzar con Poliwhirl de Caballete hasta aquí. Ni siquiera recordé que Monomaru conocía surf y podría haberme llevado, lo que hubiese facilitado las cosas. Olía a mar, libre, salado. Y se oía el susurrante ir y venir de las olas rompiendo blandamente en la costa, tras nosotras, iluminadas suavemente por la luz de la luna.

A la luz del día este lugar debía ser hermoso. Arenas blancas, aguas cristalinas... ¡Un paraíso! ¡El lugar perfecto para tomarse unas largas y bien merecidas vacaciones!

Pero ahora... poco me importaba a mí todo eso. Y lo peor era que no había ni rastro del tipo que estaba perturbando mi horario de sueño. Demonios.

—¿Y bien?— pregunté entonces, cruzando los brazos sobre el pecho—. ¿Dónde está ese Ethan? ¿No se supone que estaría esperando aquí?

La verdad es que no me extrañaría nada que se hubiera ido ya a casa. A mi parecer, eran horas demasiado intempestivas para combatir.

Última edición: 9 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skarmory batió sus alas una vez más, evidentemente agotado, mientras sobrevolábamos la paradisíaca isla que se encontraba por debajo nuestro.

Habíamos llegado finalmente a Isla Artistas, pero el viaje no había sido exactamente corto; habíamos pasado horas volando por la región, de una punta a la otra, y por más entrenado que estuviese Skarmory el agotamiento físico era inevitable. Decidí descender en la playa apenas vislumbramos la isla, y desde allí caminar.

—Gran trabajo Skarmory, te mereces un buen descanso —musité, regresando al pokémon volador a su pokebola en cuanto me encontré con los pies sobre la tierra.

Una vez en la arena, me dispuse a caminar por la orilla hacia el oeste, dirección en la cual desde el aire me pareció ver unas personas que podían llegar a ser mis compañeras de viaje. Además, la noche estaba bonita para caminar; podía ver a unos Krabbys lanzando burbujas desde la orilla, y unos Seel nadaban pacíficamente cerca de la costa. Incluso vi un Magikarp saltar, salpicando con furor, y luego volver a sumergirse en las oscuras y misteriosas aguas del océano.

No llevó mucho tiempo de caminata encontrar a Emily y Mimi. Alcé una mano y me acerqué hacia ellas, gritando sus nombres para llamar su atención.

—¡Emily! ¡Mimi! ¡Lamento la demora!

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Me encontraba con los ojos cerrados, disfrutando de la brisa marina y los sonidos que me rodeaban, cuando escuché la voz de Mimi que provocó que abriera los ojos y la mirara.

—Pues... no sé, quizás... —pero justo en el momento en el que intentaba dar una razón, Effy apareció por la orilla para poco después acercarse corriendo—. ¡No pasa nada! Hace poco que llegamos nosotras también —aclaré con una sonrisa.

Me puse en pie y, tras quitarme la arena de los pantalones, miré a los alrededores.

—No sé donde podría estar Ethan, quizás pueda llamarlo... —murmuré más para mí misma, buscando con la mirada muy atenta en los detalles. Que fuese de noche no ayudaba mucho, de todas formas.

@GalladeLucario I'm so fucking nervous.

Ay, perdón los post cortos, en el móvil parecen más largos (?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Emily vs Ethan

MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hola… Emily.

Ethan apareció entonces, con un gorro de lana blanca cubriendo sus cabellos rojizos, las manos en sus bolsillos, y un aspecto mucho más… adulto que la última vez que se vieron, qué duda cabe. Atrás quedaron las bermudas y los rostros aniñados; ahora, Ethan vestía con unos tejanos y una camisa azul oscura abierta, que dejaba entrever la camiseta blanca que llevaba debajo.

Se le veía más alto, más fuerte, y, en general, mayor, más adulto. Incluso trazos de cabellos rojizos decoraban ligeramente su barbilla y los laterales de su rostro. Caminó, hasta acercarse lo suficiente a Emily como para poder mirarla de frente. Ahora, Ethan era más alto que Emily, y ella habría jurado que no existía tal diferencia la última vez, lejana, en que los dos se vieron. Sin duda, había crecido mucho.

—Cuánto tiempo sin verte. ¿Cómo has estado? —miró a sus compañeras, sonriente, y les dedicó un saludo con su mano—. Hola, chicas. Soy Ethan, encantado —y volvió a centrar el diálogo en Emily.

>> Yo regresé a Teselia, con mi madre. Y, sinceramente, en parte me arrepiento de haberme marchado de aquí, estaba muy agusto, pero… mamá me reclamaba. Al menos, allí viví algunas aventuras, capturé varios pokémon, y, ¡hey! Creo que la experiencia allí me sirvió para crecer como persona.

Alzó la mirada, decidido, y dio un par de pasos atrás.

—¡Pero no te voy a aburrir con mis historias! Has venido aquí porque te reté a un combate. Supongo que aquella primera batalla que tuvimos, mi primera batalla en general, aún pesa en mi conciencia, ¡así que necesitaba esta revancha!

>> No te voy a mentir, al principio pensé que no vendrías. He venido a esta isla, a estas orillas, todos los días desde que mandé el mensaje. Día tras día, esperándote. Pero… ¡al fin has llegado! Eso es lo importante. Ahora, ¡espero que todo este tiempo de espera merezca la pena!

Agarró una de las balls de su cinturón. Las siguientes palabras las pronunció casi en un susurro.

—Esto… no es una mera batalla para mí. Es la forma de demostrarme a mí mismo cuánto he crecido. La forma de averiguar si realmente todo ha merecido la pena. La forma… ¡de valorar qué tan bueno soy ahora!

Cerró los ojos por un instante, como si estuviese meditando lo que iba a hacer. Exhaló, al final, una bocanada de aire, para luego mirar fijamente la pokéball que iba a lanzar. Y asintió, probablemente para confirmar sus propios pensamientos.

>> ¡Bouffalant, confío en ti!

BOUFFALANT: Normal (Balanceado)
    Herbívoro: El tipo planta no le daña, sino que le cura, en lugar de eso.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 235 (85)
    Resistencia: 220 (30)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Ariete (75 Potencia, Normal, recibe ¼ del daño causado)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico)
    -Esfuerzo (Iguala los PS del rival a los actuales del usuario) (Usos: 2/2)
    -Mofa (Obliga al rival a usar movimientos ofensivos) (Usos: 3/3)

No puedes usar a Emboar en la batalla hasta el final, y ésta será de 5 pokémon, sin contarlo a él, que será usado sólo para el enfrentamiento 6º vs 6º. Tampoco puedes usar la megaevolución, puesto que sólo podrás usarla con Emboar

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso