(Bruno murio tratando de salvar a Liza luego de que yo acabe con la Entidad cargando el espejo de Lugia) — Bueno...eso si podria hacer
(¡Des verá a Steve! ¡Des verá a Steve! ¡Des verá a Steve! :'D PD. Lo de Bruno se me olvidó) --Ahora vuelvo, voy a por una cosa.-- le dije a Alpha. Rápidamente, salí del agua, y me acerqué a mi mochila, la cuál estaba en la orilla. --Veamos si la encuentro...
Contenido oculto ¿Y cómo terminamos aquí? :I Sin embargo, no pude estar de pie mucho rato... me sentía muy agotado. Es como si hubiera tenido una fuerte caída. —Rayos... necesito ayuda —dije con pocas fuerzas. Un movimiento en falso hizo que una de mis heridas se abriera. Apurado, intenté buscar algo en mi mochila para cubrirla, pero no tuve suerte. Estaba sufriendo una hemorragia y caí desmayado en el transcurso. —¡¡Piplup!! —exclamó el pingüino angustiado. Piplup, preocupadísimo, decidió ir a buscar ayuda...
(Por Ho-Oh y Lugia. Nos trajeron(GL vamos...)) --¡Venga ya! ¡Mi toalla estaba aquí! Me encontraba buscando mi toalla, la cual no encontraba. --Rayos... Greninja se encontraba pasivo y mirando al mar, hasta que algo chocó contra él. Greninja miró al individuo el cual chocó contra él, y al mirar era un Piplup. Greninja me llamó. Yo, simplemente le miré. --¿Pasa algo Greninja?
Piplup sacudió su cabeza y s elevantó. En un principio se veía super enojado, dispuesto a atacar a Greninja... pero al ver al par de chicos, reaccionó... ¡Quizá ellos podían ayudarlo! --¡Pi-Piplup, Plup, Piplup! —exclamó el pingüino tratando de decirles que lo siguieran.
(xDDD Es que como no contestabas dije: ¡A fregar! XD) Greninja agarró al Piplup, y lo señaló con la lengua. Me acerqué al pequeño pokémon, y le acaricié la cabeza. --¿De dónde sales pequeño? -- le pregunté, tratando de averiguar que quería. --¡Alpha! ¡Ven, a lo mejor sabes tú que pasa! -- Le grité al chico para que viniera.
— ¡Ya voy!— le grite montando a mi Gyarados quien estuvo en el agua todo el rato junto a Froakie y Milotic—¿que quieres?
Piplup, entonces, decidió hacer una especie de cómica recreación de lo sucedido. Primero sacó de quién sabe donde una gorrita similar a la de su entrenador, y representó a un Steve lleno de rasguños. Luego, el pingüino simuló una caída y posteriormente un desmayo.
Señalé al pequeño pokémon. --¿Lo conoces? -- le pregunté Luego vi como actuaba el pokémon. --¿Alguien está herido?
Piplup, urgido, asintió. Como vio que ya le medio habían captado la idea, y se fue corriendo con intención de que lo siguieran.
--¡Espera! -- intenté decirle al pokémon, pero al ver lo que pasaba, salí corriendo tras él, seguida por Greninja. A saber que pasa....